Hola a todos. Estoy pendiente de hacer selectividad este año. Acabo de terminar ciencias sociales. Me gustaría saber si hago bien en elegir la Carrera de bellas artes, sabiendo que no dibujo bien, pero me encanta todo lo referido a las artes manuales, cerámica, trabajo con textil, restauración, la fotografía artística,tengo mucha imaginación y me encanta trabajar con todo tipo de materiales, pero no dibujo bien. Me han comentado que en bellas artes te enseñan a dibujar desde cero, que no llegan los artistas formados el primer día.
De Carrera, aunque si es verdad que muchos tendrán el don del dibujo y les será mucho más fácil.
Acabo de enterarme que habiendo cursado bachillerato de ciencias sociales puedo acceder a bellas artes. Pero me da cosa empezarla por el hecho de no saber dibujar bien.
He encontrado todo tipo de cursos de formación superior, como por ejempplo artes aplicadas y oficios artísticos en granada, pero quiero saber si hago bien en meterme en bellas artes y así estar mucho más formada en artes plásticas. Gracias.