Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 262

Me ha dejado

Me ha dejado

Rebeca bruja mala, mira que decirle eso al pobre.
    Pues sí, lo reconozco, soy una bruja. ¿Alguna consulta que realizarme?
    Preocupate, sí, pero de lejos.
    Mira que se han dado buenos consejos por aquí, pero este me ha parecido de lo más oportuno y acertado. Un donette para el amigo Rappaniu (y a ver si te dejas ver por el hilo de las jetas que hoy estoy regalando la oreja a todo el que se muestre).

Me ha dejado

Rebeca yo entiendo que soy mujer y tal, pero acepto unos mimos también.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Me ha dejado

http://www.youtube.com/watch?v=ye-i0_o6uni
    .Qué. ¿Qué pasa? Pues a mí esta canción me ayudó una vez, hace mucho ya.

Panda de bárbaros.

Me ha dejado

Esto que no sirva de precedente, pero a mí me ayudó esta.
    http://www.youtube.com/watch?v=lpit8ycjrik
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Me ha dejado

Los planetas. Reunión en la cumbre.
    ula7cctdpr0

Me ha dejado

Yo voy más, allá, en el 80% (tirando por lo bajo) de los casos de parejas que llevan ya un tiempo.
    Sabes que la gente se inventa porcentajes para dar a creer que llevan razón? Eso lo sabe el 13% de la gente - Señor Homer.

Me ha dejado

Sabes que la gente se inventa porcentajes para dar a creer que llevan razón? Eso lo sabe el 13% de la gente - Señor Homer.
    Esos porcentajes se basan en las parejas que tengo alrededor (y tiré por lo bajo, porque según mi experiencia y la de la gente que conozco es el 100%), no quiere decir que ya se hayan acostado con esa otra persona, pero que ya la tienen en mente merodeando, si.

Porque por desgracia, nos movemos por inercia y los cambios cuestan y a veces estamos en relaciones que no nos llenan. Y hasta que no aparece una tercera persona, no hay coj.nes para dejar una relación de 10 años, por ejemplo, porque se confunde el cariño con lo que es realmente querer a una persona.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Me ha dejado

Veo que intentáis animarle con vuestros videos, y yo quiero participar.
    http://www.youtube.com/watch?v=cnqu9rp7xwi
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Me ha dejado

A ver nenes, no se sale de pezca con una escopeta, ni viceversa. Así que, también pongo un video, si de eso ha volcado el hilo.
    y2uuxm_ngv8
    Última edición por rappaniu; 10-03-2009 a las 15:33
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me ha dejado

Bueno ya que se os va la, perola pues ahí va otro.
    l_v9gjfrsek

Me ha dejado

Bueno, qué? Como continúa el culebrón?

Me ha dejado

Ya lo veremos en luna nueva. (la segunda de crepúsculo).

Me ha dejado

Caso resuelto, problema de cuernos: un tipo con mucho parlamento, seduce con promesas a nuestra persona amada que muy ilusa va y lo deja todo tirado, tras unos días de juergas, esta recapacita y se baja de la nube, pero ya el daño está hecho.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Me ha dejado

Pero ya es fijo o me he perdido algo?

Me ha dejado

Caso resuelto, problema de cuernos: un tipo con mucho parlamento, seduce con promesas a nuestra persona amada que muy ilusa va y lo deja todo tirado, tras unos días de juergas, esta recapacita y se baja de la nube, pero ya el daño está hecho.
    Esa película ya la han hecho muchas veces, ¿eh?

Me ha dejado

Esa película ya la han hecho muchas veces, ¿eh?
    Y la película que lo muestra de la forma más descarnada, es la princesa Masai.
    la princesa Masai (2005), es un intrigante y cautivador drama erótico alemán que reconstruye la aventura sentimental de la alemana Corinne Hofman, a través del personaje de carola (Nina Hoss), desde que está paseando en kenia, y se topa con Lemalian (Jacky ido), para caer rendida ante su influjo sexual. La sorprendente historia es materia del filme para mostrarnos detalles desconcertantes de la cultura africana y su choque con occidente.
    rendida ante el encanto negro

Corinne Hofman hizo por amor, lo impensable. Abandonó toda la comodidad de su vida occidental en Suiza, su tienda de variedades y su familia, por recluirse en una olvidada aldea africana, en medio de una tribu Masai. Se lo dictaba el corazón, aunque cualquiera consideraría que estaba cometiendo la peor locura de su vida.

Hofman conoció a un guerrero Sumburu, de Mombasa, mientras vacacionaba en Kenia, en una excursión con su novio de entonces. Fue sólo verlo para concluir que el aborigen Masai, era el hombre que ella había esperado siempre. es él, se dijo a sí misma. Su atractiva presencia y vestimenta típica quedaron grabadas desde un principio en la mente de Corinne.

Pero las cosas no salieron como esperaba. el conflicto cultural, sumado al ambiente de absoluta carencia donde le tocó vivir, convirtieron su romance interracial, en un infierno.

La sueca publicó su historia en uno de los betseller románticos más importantes del nuevo siglo en Europa. ahora, la veterana cineasta alemana Hermine Huntgeburth ha llevado a la pantalla su sorprendente historia, en la película la princesa Masai.

.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Me ha dejado

Vaya lo del Masai sí que es un culebrón.

Me ha dejado

Pero en España se titula la Masai blanca, creo.

Me ha dejado

Otro que se suma a la sugerencia de que cada palo aguante su vela. Mi canción positiva:
    http://www.youtube.com/watch?v=a_vcfuauxzy

Me ha dejado

Pues la historia ha seguido continuando. El martes 10-03-09 fallece mi tío (no era muy querido así que, no nos a afectado mucho) y ella me manda ese mismo día un MSN diciéndome que le he dicho a su familia (yo aún no había hablado con ellos) total que su familia tiene sus teorías igual que la mía y mis amigos. Y queda la cosa por entonces así. Yo diciéndole que no me llame que paso de todo ya.

Quedo con su hermano el domingo y hablamos, me comenta que ella se ha ido y no a aclarado nada a nadie.

Este martes (17-03-09) he recibido el último MSN de ella pidiéndome dinero porque no tiene nada para comer. Yo le he dado dinero (que queréis, no quiero volver con ella, pero ya como todo me parece tan raro pues.) no quiero que le pase nada malo.

No quiero que penséis que sigo afectado ni mucho menos. Yo hago mi vida y tiro para adelante, solo que todo me parece muy raro.

Ayer recibo una llamada telefónica de un amigo mío diciéndome que la misma historia le ha pasado al amigo de su padre y que la mujer también se fue a Mérida a un nuevo trabajo dejándolo todo. Pero en esa parte la mujer ahora le está quitando dinero de la cuenta de ahorros. No creo que me pase a mi ya que yo no comparto la cuenta con ella. Pero cada día todo me parece muy raro. Si ella estuviera con otro no creo que me hubiera pedido dinero a mí.

Me ha dejado

Praxdes realmente es muy raro esto, y oye ojo, huele un poco a lavado de cerebro ¿no? (opinión personal). Si te vuelve a pedir dinero, ve donde sea y tráela de vuelta. Quizá es una tema más serio del que parece, y si no lo es al menos te quitas ese peso de encima.

Me ha dejado

Bueno, eso ya está muy raro, si no has hablado con su familia, es tiempo de que lo hagas, puede ser que la han reclutado para alguna secta, o algo parecido (trata de blancas, estupefacientes)y si no tiene dinero y no quiere volver con su familia es que está metida en problemas y no quiere involucrar directamente a los suyos, y quizás sienta vergüenza por lo que pueda haber hecho.

Me ha dejado

Como odio a las personas que no dicen ni mu, si piensan que hacen menos daño con su silencio es todo lo contrario, hay que añadir a la preocupación el estado de intriga, eso ya de por si te hace estar más estresado con lo que añadimos también el sentimiento de estrés y todos los derivados de estos 3 sentimientos, lo jodido como ya dije antes no es que sea por no hacer daño a sus allegados, porque si así fuera, no das señales de vida pidiendo dinero, lo jodido es que, apareces te compadeces en silencio pides dinero sin decir ni mu, vamos que es una persona que piensa con la cabeza, porque si sabe que le hace falta comer tonta no es, de hecho, puede ser muy lista, de más.

A mi estas situaciones me cabrean mucho y bastante, me joden los juegos el silencio y las cosas turbias así que, si te pasa lo mismo, plántate allí, deja las cosas claras, si sigue con su silencio denuncia porque está atentando contra tu persona, contra tu seguridad haciéndote pensar que está en peligro y si de verdad lo está con esa denuncia ya la estarás salvando, ánimo.

Me ha dejado

Lo que yo no me explico es, su familia sin saber nada de nada? Y se quedan tan panchos? Yo hago eso y mi familia me llevan a rastras de los pelos a casa, amos. Y más sin ningún tipo de explicación. Y con un par de hostias de regalo, por preocuparles.

Muy raro en serio.

Me ha dejado

Pues la historia ha seguido continuando. El martes 10-03-09 fallece mi tío (no era muy querido así que, no nos a afectado mucho) y ella me manda ese mismo día un MSN diciéndome que le he dicho a su familia (yo aún no había hablado con ellos) total que su familia tiene sus teorías igual que la mía y mis amigos. Y queda la cosa por entonces así. Yo diciéndole que no me llame que paso de todo ya.

Quedo con su hermano el domingo y hablamos, me comenta que ella se ha ido y no a aclarado nada a nadie.

Este martes (17-03-09) he recibido el último MSN de ella pidiéndome dinero porque no tiene nada para comer. Yo le he dado dinero (que queréis, no quiero volver con ella, pero ya como todo me parece tan raro pues.) no quiero que le pase nada malo.

No quiero que penséis que sigo afectado ni mucho menos. Yo hago mi vida y tiro para adelante, solo que todo me parece muy raro.

Ayer recibo una llamada telefónica de un amigo mío diciéndome que la misma historia le ha pasado al amigo de su padre y que la mujer también se fue a Mérida a un nuevo trabajo dejándolo todo. Pero en esa parte la mujer ahora le está quitando dinero de la cuenta de ahorros. No creo que me pase a mi ya que yo no comparto la cuenta con ella. Pero cada día todo me parece muy raro. Si ella estuviera con otro no creo que me hubiera pedido dinero a mí.
    A mí también me suena a cienciología, cosmología, cosas de ese estilo, vamos una secta.

Me ha dejado

Yo hago eso y mi familia me llevan a rastras de los pelos a casa, amos. Y más sin ningún tipo de explicación. Y con un par de hostias de regalo, por preocuparles.
    Vaya totalmente de acuerdo.

Desde luego, cómo está el mundo de loco.ánimo tío, que parece que al menos tu, conservas la cordura.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Me ha dejado

Offtopic: ¿porque no se me mueve el avatar? He puesto un gif animado.

Me ha dejado

A mí también me suena a cienciología, cosmología, cosas de ese estilo, vamos una secta.
    Puede estar reclutada por una de estas sectas. La orden del templo solar, toro, mon, el olivo, la familia, nueva acrópolis, iglesia de la cienciología, la culebra negra, hijos de lucifer, el club horizon, caballeros del anticristo, serían algunos de los nombres de sectas, destructivas o satánicas que operan en Murcia.
    Región Murcia.

Una oficina pública prestará ayuda a los captados por sectas y a sus familiares.

Una investigación realizada por el grupo parlamentario popular señala que unas mil personas podrían militar en sectas satánicas en la región.

CG/Murcia.

Se esconden detrás de aparentes organizaciones culturales, solidarias, religiosas, políticas, pero en realidad son grupos que buscan a personas vulnerables, con puntos débiles para lograr captarlas a través de la manipulación. Ofrecen a la víctima su amistad y seguridad. Alteran su personalidad obligando a confesar al grupo los propios defectos y debilidades, para acabar mostrando al individuo que sin el colectivo no es nadie y que nada puede hacer, buscan la sumisión total de la persona a unas creencias y, sobre todo, a un líder. Son las sectas.

La mayoría de ellas actúan en el levante español, así como en grandes ciudades como Barcelona. Aunque la difusión de este tipo de organizaciones se produjo a finales de los años 60, lo cierto es que la sociedad no tuvo verdadera conciencia de la actividad de las sectas y de la formidable influencia de sus líderes hasta el trágico suicidio colectivo sucedido en Guyana en el año de 1978. Un total de 913 ciudadanos norteamericanos, siguiendo las instrucciones de Jim Jones, fundador y guía del templo del pueblo, se envenenaron y acabaron con su vida en protesta por la visita del congresista leo Ryan.

Las sectas han proliferado de manera alarmante desde entonces y se han extendido por todo el mundo. Sus tentáculos también han llegado a la región de Murcia, aunque casi siempre son ramificaciones de organizaciones asentadas en la comunidad valenciana. Se calcula que unas 10.000 personas podrían pertenecer a alguna secta en la región, según investigaciones del grupo parlamentario popular en la asamblea regional, que ha contactado con diversos expertos.
    asesoramiento.

El portavoz del p en el parlamento autónomo, Juan Carlos Ruíz, alertaba el pasado noviembre del «crecimiento brutal de las sectas en todo el levante español» y de la intención de elaborar el plan regional de lucha contra las sectas destructivas, con el objetivo de perseguirlas y denunciar su actividad.

El primer paso hacia este propósito va a ser la creación de una unidad especial para la atención psicológica de personas captadas por sectas o familiares de adeptos. Abogados, psicólogos, educadores, Ruíz destacó que está oficina contara con profesionales de muy diversos ámbitos para proporcionar cobertura legal y psicológica y asesoramiento a aquellos que se vean captados por un grupo y quieran salir. También asesoraran y ayudarán a los familiares de adeptos que no sepan dónde acudir o que hacer para ayudar al sectario.

El diputado regional popular aseguro que este proyecto cuenta con el visto bueno de la consejería de presidencia y que, en breve, se pondrá en marcha en la comunidad autónoma.

Por otra parte, Ruíz advirtió de que su grupo continúa realizando gestiones para desarrollar el plan regional de lucha contra las sectas destructivas. «clasificar a este tipo de grupos es muy complicado ya que muchos niegan ser sectas. Se amparan en la ley de libertad religiosa y hay que ser cauteloso porque, legalmente, incluir a un grupo en una lista de sectas puede ser problemático. Esto nos está retrasando en la elaboración del plan», reconoce.
    «además, en ocasiones es difícil localizarlas porque van cambiando de nombre», añade.

Por otra parte, el portavoz parlamentario del p destaca la creciente influencia en la región de las sectas satánicas. «unas mil personas en nuestra comunidad puede que militen en alguna organización con estas creencias».
    detalles del mundo de las sectas.
    ¿Qué es una secta?

Es una organización cerrada y de funcionamiento autoritario, que puede presentarse como ONG, asociación, grupo religioso, cultural, científico, político, artístico, terapéutico, y en donde se exige la absoluta dedicación o devoción de sus miembros a una persona (líder), idea u objeto y en donde se aplican de forma sistemática procedimientos de influencia no ética (psicológica, control de la personalidad).

Tienden a presentarse bajo diversas formas para atraer al mayor número posible de seguidores y ocultan sus verdaderos objetivos, así como información relevante que pudiera generar desconfianza en sus futuros seguidores.

El principal objetivo de este tipo de organizaciones se centra en la obtención de poder a diversos niveles: personal, institucional, político y económico, por citar los más relevantes.
    perfil del captado.

Personas en situaciones de crisis personal o de inestabilidad emocional, social o laboral carentes de apoyo externo adecuando.

Personas con inquietudes intelectuales y/o espirituales no canalizadas.

Personas ingenuas, idealistas o con identidad poco consolidada.

Personas con personalidad de tipo pasivo dependiente.

Personas en situación de aislamiento social o la soledad.

Personas con dificultades de adaptación social.

Personas con sistemas familiares disfuncionales.

Ninguno de estos elementos, por sí solos, hace que una persona entre en un grupo de manipulación. Normalmente, encontraremos diversos de estos factores entremezclados.
    cómo manipulan.

Atracción personal del reclutador. La persona que capta ofrece amistad, seguridad y soporte a todos los niveles.

Búsqueda de puntos débiles y culpabilización. El grupo busca los puntos débiles de la persona, y si no se encuentran se crean, para más tarde proponer cursos, retiros, charlas, lecturas y otras actividades para buscar soluciones. Asimismo, esos puntos débiles se emplean para culpabilizar a los miembros.

Programa de actividades de tipo intensivo. Las actividades propuestas por el grupo ocupan la mayoría del tiempo de la persona y centran toda su capacidad de atención. Generalmente, no sólo el tiempo físico, sino la ocupación Mental (recitar mantras, pensamiento positivo, decretos, meditaciones, oraciones, rituales, libros, seminarios).

Compromiso personal y económico. Aunque inicialmente las actividades puedan ser gratuitas, progresivamente acostumbra a exigir un mayor compromiso personal y económico. Se compromete a las personas a que trabajen gratuitamente (distribuyendo publicidad, contactando futuros adeptos, preparando materiales y reuniones, etc), donen sus bienes o parte de ellos, entreguen una parte o el total de su salario, etc.

Participación en actividades internas y ocultas. Se participa en actividades y rituales con reglas obligatorias y estrictas que anulan la capacidad de decisión y generan mayor dependencia hacia el grupo. Determinadas actividades no pueden ser reveladas a personas externas al grupo.

Promoción de confesiones públicas. Se altera la personalidad a través de la obligación de confesar al grupo los propios defectos y debilidades, para acabar mostrando al individuo que sin el grupo no hará nada.

Inducción a fobias a la salida. Se atemoriza a la persona en el sentido de que si abandona, el grupo revelara sus secretos, su vida se verá negativamente afectada, perderá beneficios, desarrollara enfermedades.
    signos que lo delatan

El que pertenece a una secta muestra fuertes sentimientos afiliativos hacia el grupo y sus miembros, sin aceptar la crítica o reaccionando con irritabilidad.

Empiezan a detectarse cambios de actitud hacia las personas del entorno previo (actitudes frías, distantes, mentiras o actitudes hostiles).

Muestra una autocrítica excesiva hacia el grupo no acorde con la realidad, hasta el punto de llegar a tolerar la explotación en distintos ámbitos (laboral, económico, sexual).

Empieza a apreciarse un discurso monotemático.

Cambios de comportamiento llamativos y de acorde al grupo como cambios en el cuidado personal, aficiones, conductas sexuales o lenguaje.
    casos en la región.

Detenidos dos cabecillas de una secta en Lorca. El 25 de febrero de 1994 fueron detenidos en Lorca los dos máximos dirigentes de la secta centro esotérico de investigación (CEIS). Vicente Lapiedra y Manuel Gómez fueron arrestados por la guardia civil en un chalé de la pedanía de Purias. Ambos huyeron al ser condenados por el tribunal supremo apenas de 10 y 9 años. Dejaban sin dinero a sus seguidores y los inducían a la prostitución.

Unos padres denuncian que una secta volvió loca a su hija. En diciembre de 2001, los padres de una joven de 20 años denunciaron que un taller de psicología organizado por la sociedad de etnopsicología aplicada y estudios cognitivos, con sede en Barcelona, provocó la locura de su hija.

Ritos satánicos. El pasado año aparecían pintadas y signos de rituales satánicos en un edificio abandonado en Cartagena.

Me ha dejado

Voy a ser muy clara: si no tiene dinero para comer, que le den por culo. Que haga autoestop y se vaya a casa de sus padres. No le des ni un duro. Hoy en día aquí no se muere nadie de hambre. Si de verdad no tiene para comer, que se vaya a un albergue de acogida. Esta historia cabrea al más pintado hombre. Ya está bien de secretos ni hostias, que ya es mayorcita.

Por cierto: si de verdad sospecháis que está en una secta, ya estáis tardando en llamar a la policía.
    Última edición por Hyda; 19-03-2009 a las 20:56

Me ha dejado

Pues que queréis que os diga, el hecho de haberse quedado sin dinero ni para alimentarse me hace pensar que no se trata de un romance con nadie, ningún amante dejaría sin comer a su pareja, pues la alojaría y la cuidaría.

Me inclino a pensar que o bien se ha llevado un desengaño enorme y lleva unos días deambulando después de una discusión sin saber que hacer, o ha sido víctima de una estafa y siente vergüenza de confesarlo, o efectivamente se trata de una secta.

Intenta sacarle algo la próxima vez que te llame, ánimo.

Me ha dejado

Yo estoy con Hyda, cada cual debe hacerse responsable de las consecuencias que traen sus acciones. Entiendo la preocupación, pero si tan mal está la cosa, que gaste el dinero en un billete de vuelta, no entiendo a la gente que hace las cosas mal, pudiendo hacerlas bien.

Me ha dejado

Offtopic: ¿porque no se me mueve el avatar? He puesto un gif animado.
    Ah eso debería tomarlo en cuenta el máster Chief, está limitado a los gif animados de 100 por 100.
    ( novato )

Me ha dejado

¿Y si el amigo Praxdes se ha montado este juego? La razón no la se, también había hace poco un notas haciendo una tesis que entro a este foro, puede ser un compañero.

La cuestión siguiendo con el juego si lo es.

Le dejas dinero y sigue sin explicarte su situación.

Tu no eres una persona eres un santo.

Me ha dejado

Borrar.
    ( novato )

Me ha dejado

Para flipar en colores el hilo.

Me ha dejado

Rappaniu, esa falta es más grave, ahí si esta justificado usar métodos extremos.
    -

Flickr

Me ha dejado

A los catalanes nos pasa mucho lo de poner v en vez de b, pero los granadinos, no tienen excusa.

Me ha dejado

Había lleva b, pero generalmente lleva g.
    ( novato )

Me ha dejado

Había lleva b, pero generalmente lleva g.
    No he conseguido encontrar en ninguno de los últimos mensajes un jeneralmente.explícate Rappaniu.
    -

Flickr

Talking Me ha dejado

Hay que leer bien. Es solo una afirmación. Por cierto, este hilo va enserio? O sea lo de la secta? Y que, si no nos traes el dinero matamos al perro? Y todo eso?
    Si sí, tendré que pedir mi disculpa 1,902.
    Última edición por rappaniu; 20-03-2009 a las 11:17
    ( novato )

Me ha dejado

En verdad puse una falta de ortografía para ver si estabais atentos.

Me ha dejado

No juegues con nuestros sentimientos Calvo Sáez.
    -

Flickr

Me ha dejado

En verdad puse una falta de ortografía para ver si estabais atentos.
    Es uno de los motivos por los cuales antes de darle a enviar respuesta, siempre utilizo el corrector ortográfico.

Me ha dejado

Bueno, ¿pero os dais cuenta de que cabe la posibilidad de que estemos siendo usados nuevamente como experimento de fin de Carrera? Alguien debería investigar y comparar la IP de este usuario para ver si vive cerca de aquel que entro hace poco observando nuestro comportamiento.

Me ha dejado

Es viable, pero, me mantengo escéptico, por si las moscas es cierto y hay alguien pasándolo así de mal.
    -

Flickr

Me ha dejado

Alguien supo que pasó? Al final? Ya hay final? Esto quedó más en suspenso que la novela de las 9. Esperemos todos estén bien.
    ( novato )

Me ha dejado

Lo típico, el muchacho se ha enterado de que era por otro y ahora sentirá vergüenza si vemos que hasta le ha dejado dinero, no sufras hombre, todos hemos hecho locuras por una tía, ya sabes dos tetas tiran más que dos carretas.

Me ha dejado

La solución de darle (por última vez) suficiente dinero como para que se compre un billete de vuelta a casa me parecería la postura humanamente más razonable. Si se lo gasta en cualquier otra cosa, pues entonces ya es un problema completamente suyo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo