Página 5 de 78 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Me voy a explicar mejor. Esta crisis diga lo que diga el melón del zapatero no viene de Estados Unidos. Viene de los bancos.
    (Pero en Estados Unidos pegó primero, sólo es que ellos recibieron primero).

Es una crisis bancaria.

Y a los bancos les encanta trapichear, les vuelve locos.

Son ludópatas del trapicheo.

En cuanto los gobiernos les ajusten el paracaídas.
    (Que es lo que están haciendo).

Volverán a trapichear.

Porque les encanta.

Y a nosotros también.

Y empezara la fiesta.

Esto es una timba.

Así lo veo yo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Vale Pit, crisis de los bancos, y el Santander con unos beneficios este año de 6.900 millones, está claro, crisis bancaria, ¿cómo no nos habíamos dado cuenta, anda ya, viejales.

La dichosa crisis

Supongo que habrá que distinguir entre crisis bancaria y crisis de los banqueros. Habría que abrir un artículo en la Wikipedia matizándolo, así como la diferencia entre perder dinero y no ganar más dinero. Porque resulta que tampoco es lo mismo. Y hablando de los japoneses, ahora que el yen te da un cero y pico por ciento en lugar del casi 6 por ciento en el que está el Euribor, es como para pensarse lo de la hipoteca multidivisa, y que les jodan a los bancos con el Euribor (perdón, a los banqueros).

La dichosa crisis

Vale Pit, crisis de los bancos, y el Santander con unos beneficios éste año de 6.900 millones, está claro, crisis bancaria, ¿cómo no nos habíamos dado cuenta, anda ya, viejales.
    Que sí, Mesh que el prodigio de occidente tiene razón, que la culpa de to es de usa.

La dichosa crisis

Menos mal que me queda Mesh para pelearme, que si no. (Desde que Rebeca está con su nene, esto ya no quema).

La dichosa crisis

Tranquilo Pit que aquí estoy yo. Parte de la base amigo que la culpa siempre, y cuando digo siempre es para toda la vida, es de los EU, da igual, pero ellos seguro que mano han metido.

La historia la sabes, empezaron a dar hipotecas a dolor a gente que no podría pagarla, después para no pasarse por el forro el tratado de Basilea, se inventaron paquetes financieros con nombres chulos en inglés, en esos paquetes metieron hipotecas que junto con hipotecas menos k, (para esto hay un tremendo que mejor me lo salto, pero es la leche) y se los vendieron al tipo del banco de la esquina de tu casa, que lo compró con el dinero que tú dejaste en ese mismo banco después de cobrar el último trabajo que hiciste para Hollywood, pensando que como es de los EU estaba haciendo el negocio del siglo, todo esto explotó, y ahora nadie sabe cuanta pasta han invertido los bancos españoles en paquetes financieros k, por eso se genera desconfianza.

Esto es el super resumen, tu dirás lo que quieres, pero la banca española ha dado más beneficios este año que el anterior, y el botín se va de compras cada dos por tres, mientras que en EU quiebran, pues no sé, prefiero lo que pasa aquí.

Y zapatero no es un melón, es una sandía. Saludos.

La dichosa crisis

Tranquilo Pit que aquí estoy yo. Parte de la base amigo que la culpa siempre, y cuando digo siempre es para toda la vida, es de los EU, da igual, pero ellos seguro que mano han metido.

La historia la sabes, empezaron a dar hipotecas a dolor a gente que no podría pagarla, después para no pasarse por el forro el tratado de Basilea, se inventaron paquetes financieros con nombres chulos en inglés, en esos paquetes metieron hipotecas que junto con hipotecas menos k, (para esto hay un tremendo que mejor me lo salto, pero es la leche) y se los vendieron al tipo del banco de la esquina de tu casa, que lo compró con el dinero que tú dejaste en ese mismo banco después de cobrar el último trabajo que hiciste para Hollywood, pensando que como es de los EU estaba haciendo el negocio del siglo, todo esto explotó, y ahora nadie sabe cuanta pasta han invertido los bancos españoles en paquetes financieros k, por eso se genera desconfianza.

Esto es el super resumen, tu dirás lo que quieres, pero la banca española ha dado más beneficios este año que el anterior, y el botín se va de compras cada dos por tres, mientras que en EU quiebran, pues no sé, prefiero lo que pasa aquí.

Y zapatero no es un melón, es una sandía. Saludos.
    Todo es más sencillo esto es una timba y son unos trileros esto lo han montado los bancos, no los gobiernos (su responsabilidad es no haberlos controlado, pero no lo han montado ellos, ni el de usa ni el de uso) pero como nos va la marcha ahora los gobiernos les ponen un paracaídas a los bancos un paracaídas que pagamos nosotros y en breve seguirá la fiesta y a seguir jugando.
    (Mira que no voto y que zapatero es un patán y Rajoy otro patán y Solbes un indocumentado y Montoro un panoli, pero por una vez tengo un candidato: Obama, pensaba que me iba a morir sin ver un negro de presidente usa, pero mira tú que va a ser que sí, no todo iban a ser malas noticias).

La dichosa crisis

Leyendo a Mikimoto y su artículo de los japoneses. Habría que inventar algo nuevo, algo como. Como un embudo gigante.

Pero esta vez con el lado ancho para nosotros.

Y el estrecho para los banqueros.
    (Pensaba que me iba a morir sin ver un negro de presidente usa.
    Y te vas a morir sin verlo.

Porque yo a este lo veo más bien café con leche.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Y hablando de los japoneses, ahora que el yen te da un cero y pico por ciento en lugar del casi 6 por ciento en el que está el Euribor, es como para pensarse lo de la hipoteca multidivisa, y que les jodan a los bancos con el Euribor (perdón, a los banqueros).
    Hola, no hagas eso ahora porque entonces sí que la lías.

La dichosa crisis

Hola, no hagas eso ahora porque entonces sí que la lías.
    Por qué? Explícate. (Por eso de aprender algo de este lío).

La dichosa crisis

Eso, ¿por qué? De todos modos, era una opción. Gente que está pagando 2000 euros de hipoteca (que se dice pronto), ha pasado a pagar mil y pico. Como opción para salir del ahogo, me parece estupenda (trabajo en una inmobiliaria). Y si hay riesgos, sabes que lo máximo que vas a estar con el agua al cuello son 3 meses. Todo es mirarlo.
    Última edición por Hyda; 29-10-2008 a las 10:43

La dichosa crisis

El tema de las hipotecas en divisas es simple. Hace dos semanas interesaba, pero ahora no tanto. Aparte los bancos dan menos (el 65% del valor tasado).

Y piden más seguros de vida y protección de préstamos.

Por si te quedas sin trabajo y menos años.

Aparte gastos de apertura hipoteca nueva.

Y comisiones por el cambio de divisa.

Con lo que no compensa tanto.

Aparte no es buen momento tampoco.

Ya que el euro está bajando (cosa que era necesaria).

Si hace dos semanas era.
    1euro=150yen.

Hoy está en.
    1euro=120yen.

Calcula.

Y tened en cuenta también que ahora el Euribor empieza a bajar.

Estas hipotecas se rigen por el libor que es.

Diferente para cada moneda, normalmente se.

Usan el yen o el Franco suizo.

Con el yen sería 1.6 libor + 0.8 diferencial.

En fin, no tengo frescos los datos, pero más o menos.

Es lo que me dijeron hace menos de un mes en el Barclays.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Bueno, yo no soy un entendido en la materia, pero algo me suena. Hay que valorar lo fluctuante del cambio yen-euro o marco suizo-euro o cualquier otra combinación, aunque esas son las más comunes.

Tú compras una vivienda que vale pongamos 100.000 euros, pero contratas la hipoteca en yenes porque dices: carajo pago un 1.5 % de interés (esto no es correcto luego lo explico) sobre el capital en vez del 6 % del Euribor; así que, contratas una hipoteca por 12.000.000 de yenes que sería el cambio aproximado y te sale pagar al mes pongamos 75.000 yenes, unos 600 euros, hasta aquí todo perfecto, me ahorro unos 200 o 300 euros sobre la mensualidad si la hipoteca fuese en euros, porque a ese interés 1.5% de Japón, el libor, hay que sumarle un diferencial que te aplica el banco (es su beneficio en la operación) y el coste de la compra de la divisa todos los meses, así que, el interés resultante está en torno al 2 o 2.5%, pero bueno sigue estando bien 2.5% contra 6%; 200 o 300 euros de ahorro.

Lógicamente cobras tu sueldo en euros, no lo cobras en yenes, así que, todos los meses depositas 600 euros en la cuenta de tu banco, este compra yenes al cambio de ese momento y satisfaces la mensualidad. Pero qué pasa si el euro se deprecia frente al yen cómo está pasando ahora o el gobierno japonés aprecia su moneda puesto que su banco central es independiente, de un día para otro, y el cambio pasa de 123 yenes =1 euro a, por ejemplo, 75 yenes=1 euro, pues que para pagar mi flamante hipoteca de 75.000 yenes ahora tengo que dedicar 1.000 euros, el interés sigue siendo un ridículo 2% pero pagar cada mes me sale mucho más caro.

Pues me cambio de divisa, que para eso mi hipoteca es multidivisa y elijo otra; puedes, claro, pero debes tener en cuenta varios cosas:
    La primera es que ese cambio no es barato precisamente, te cuesta más pasta.

La segunda es que normalmente en un banco o caja puedes hacer un cambio cada tres meses, así que, si la depreciación de tu moneda es fuerte la espera puede ser angustiosa.

La tercera es que para el que no sea un entendido le puede resultar muy difícil discernir cuando el tema va al alza y cuando a la baja.

Y ahora viene la cuarta y más peligrosa: si decido no aguantar el tirón de pagar esos 1.000 euros al mes y esperar que el euro se aprecie respecto al yen y vuelva a salir rentable la cosa y decido cambiar la divisa o incluso volver a una hipoteca en euros debo hacer la operación al revés, es decir saldar la deuda de 12.000.000 de yenes, pero pagando en euros claro, en el peor momento del cambio, así que, tendré que pagar 160.000 euros, ahora ya no tengo una hipoteca de 100.000 euros por mi vivienda sino de 160.000.

También puede ocurrir al revés lógicamente, pero el tema puede ser un tanto estresante porque estas en manos de condicionantes que no controlas, en estos momentos creo recordar que los que hicieron una hipoteca en yenes hace unos meses ahora su deuda vale 30% más. Tengo entendido que en empresas de valores puedes contratar seguros que te limitan el riesgo, pero ya es más pasta al mes.

El que tenga pasta tiene más juego y puede limitar el riesgo, porque el cambio entre divisas es fluctuante en aproximadamente 2 o 3 años, así que, en el ejemplo anterior, con pasta y en un momento favorable del cambio yo compraría yenes para satisfacer la cuota durante esos 2 o 3 años, la época mala del cambio la pasaría con mis yenes comprados anteriormente y cuando volviese el ciclo volvería a comprar para otros 2 o 3 años, pero claro si tengo pasta para que quiero pedir un préstamo, aunque sea a poco interés, quizá la única razón es que, aunque sea multidivisa sigue desgravando en IRPF.

Seguramente todo esto no lo explican detalladamente cuando haces el contrato, o la gente le tiene mucho amor al riesgo, no sé. Un saludo.
    Última edición por Trampantojos; 29-10-2008 a las 15:45

La dichosa crisis

Yo creo que hemos interpretado mal a Nostradamus y el papa negro, va a resultar siendo Obama. El apocalipsis ha llegado.

La dichosa crisis

Moe, nenaza.

La dichosa crisis

Pit, mariquita.

La dichosa crisis

Moe, Pit. Maradona selección.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Pues dada la dichosa crisis. (Hago paréntesis, ¿y dada? Ahora que lo menciono. ¿Alguien sabe de nuestro polémico amigo?)
    Decía, dada la dichosa crisis, me he obligado a hacer recorte de personal y a improvisar un poco en los aditamentos y equipo de trabajo, de hecho, en infraestructura en general.

Subo algunas imágenes para que sepan de lo que hablo. Saludos, y recuerda, tu cubículo podría ser el próximo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 84682   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled1.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 84683   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled3.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 84684   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled4.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 127.5 KB 
ID: 84685  

Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

La dichosa crisis

Hala tienes dos pantallas, que morro.

La dichosa crisis

Borrar.

La dichosa crisis

Lo siento Pit, Obama no ganara, no tenemos tanta suerte, además sé que te pone rosa Díaz.

La dichosa crisis

Lo siento Pit, Obama no ganara, no tenemos tanta suerte, además sé que te pone rosa Díaz.
    Por partes:
    1: sí ganara.
    2: al final no la voté, pero, vi que en su lista estaba Álvaro Pombo, escritor del que tengo dos libros en casa que me gustaron, y marqué su casilla por ello puedo decir que mi única contribución a este desastre fue la cruz que puse en su casilla al congreso no voté a nadie, pues mi cuñado Paco no se presentó, y es al único tipo que conozco que votaría para presidente de España eso y acompañar a mi mujer a votar.

Resumen:
    1: Obama gana.
    2: yo, en adelante, sólo voto gay. Puestos a que me den por culo, que me den tipos que sepan cómo hacerlo.
    3: como Gallardón no me acabe el parque de la m-30 frente a mi casa, antes de las próximas elecciones dejo de votarle.
    4: no sé, ya no tengo referentes.

La dichosa crisis

3: como Gallardón no me acabe el parque de la m-30 frente a mi casa, antes de las próximas elecciones dejo de votarle.
    Sabía que eras un facha del Athletic.

Ya me aburre que se hable de usa y sus esclavas elecciones.

Gane quién gane será lo mismo.

Están acabados, su modelo de economía de ladrones estafadores.

Y mercenarios ya no funciona, su puritanismo, su falta de libertades.

Sus miedos, su racismo, el que llevar armas sea un derecho.

Su pena de muerte, su Guantánamo, sus mentiras, sus guerras por.

Causas justas (¿petróleo) etc, etc.

Quitaros el embudo de la cara. Y mirad para España.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Que, por cierto, ya se bien de la desaparición del dólar.
    ( novato )

La dichosa crisis

Ya me aburre que se hable de usa y sus esclavas elecciones, gane quien gane será lo mismo, están acabados, su modelo de economía de ladrones estafadores.

Y mercenarios ya no funciona, su puritanismo, su falta de libertades, sus miedos, su racismo, el que llevar armas sea un derecho, su pena de muerte, su Guantánamo, sus mentiras, sus guerras por.

Causas justas (¿petróleo) etc, etc.
    ¿de verdad se ha acabado? ¿puedo ir a mi banco y decir que ya no pago la hipoteca.

Por cierto.

La dichosa crisis

Sabía que eras un facha del Athletic.
    No seas burro que me he vendido porque me enterrasen el bodrio franquista de la m-30 y me hiciesen el parque urbano más grande de Europa a 200pregunta de mi casa eso sí como no lo acabe le dan por saco.
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-10-2008 a las 10:12

La dichosa crisis

Por cierto.

Por fin por fin Mesh hace un aporte político con criterio.

La dichosa crisis

No seas burro. Que me he vendido porque me enterrasen el bodrio franquista de la m-30 y me hiciesen el parque urbano más grande de Europa.

A 200pregunta de mi casa.

Eso sí.

Como no lo acabe le dan por saco.
    Las burradas las sueltas tú.

Que conste.
    están acabados, su modelo de economía.
    ¿De verdad se ha acabado? ¿puedo ir a mi banco y decir que ya no pago la hipoteca.
    Vaya.

No veo la correspondencia.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Ole tu madre. Ya está el Euribor al 4,9 %, para la próxima revisión de la hipoteca me pillo el ZBrush o una televisión LCD de 40 pulgadas.

La dichosa crisis

Mas bajo le vas a ver, y muy pronto. Ya estamos en recesión con deflación y los tipos tenderán al 0%. Así que alégrate ahora, cada día que pase los motivos para hacerlo serán más escasos.

La dichosa crisis

Mas bajo le vas a ver, y muy pronto. Ya estamos en recesión con deflación y los tipos tenderán al 0%. Así que alégrate ahora, cada día que pase los motivos para hacerlo serán más escasos.
    A ver cuánto tiempo silban para el otro lado y dicen que no pasa nada.

La dichosa crisis

Mikimoto, a menor Euribor aumenta el consumo, al aumentar el consumo aumenta la producción, al aumentar la producción aumenta el trabajo, al aumentar el trabajo aumenta el empleo, y así lo del pez que muerde la cola.

Que sí, te doy gracias porque todo esto ha servido para abrirnos los ojos y ser más cautos, pero todo lo que baja sube y viceversa, en los 70 pasó lo mismo en este país, unos han sido beneficiados otros desgraciados, ha habido turbulencias en las clases sociales (y todavía está presente).

Estoy de acuerdo contigo Mikimoto en un solo resumen final: cuanto menos créditos tengas con el banco mejor.

La dichosa crisis

Acabo de leer esta noticia: los bancos estadounidenses quieren el dinero del fondo para pagar dividendos.

Y la verdad me está entrando miedo. Ese país va a entrar en bancarrota más pronto que tarde, va a sufrir hiper inflación, la gente se va a echar a las calles y se va a ir a tomar por culo del todo. Estamos asistiendo a momentos históricos.

La dichosa crisis

Miki, con temor no puedes vivir. Vayamos al monte a vivir del ganado, criando ovejas, vacas y cerdos. Creo que Caronte se apuntaba, hasta que pilló su Mac Pro.

La dichosa crisis

Una cosa buena de la crisis es que iban hacer la ciudad deportiva del atlético de Madrid en Alcorcón y ahora están achuchados de dinero, a ver si se paraliza el proyecto. Lo último que me faltaba es vivir rodeada de colchoneros.

Limon 3DPoder La dichosa crisis

Miki, con temor no puedes vivir. Vayamos al monte a vivir del ganado, criando ovejas, vacas y cerdos. Creo que Caronte se apuntaba, hasta que pilló su Mac Pro.
    No es temor, es indignación.

Se van a gastar el 10% del plan de rescate en dar bonus a los directivos culpables del desastre. Otro 40% en repartir dividendos a accionistas. Y eso a plena luz del día mientras el país se les cae a cachos. 700.000 millones de dólares es el mayor robo de la historia de la humanidad, y la gente no hace nada (en la tele no mandan hacerlo).

Si yo fuera americano prendía fuego al congreso (con los congresistas dentro, por supuesto).

La dichosa crisis

Y los chinos, a todo esto, callaos, como esclavas, añado.

La dichosa crisis

No es temor, es indignación. Se van a gastar el 10% del plan de rescate en dar bonus a los directivos culpables del desastre. Otro 40% en repartir dividendos a accionistas. Y eso a plena luz del día mientras el país se les cae a cachos. 700.000 millones de dólares es el mayor robo de la historia de la humanidad, y la gente no hace nada (en la tele no mandan hacerlo).

Si yo fuera americano prendía fuego al congreso (con los congresistas dentro, por supuesto).
    En eso estoy completamente de acuerdo, es indignante, cuando las empresas públicas van bien y saben que pueden tener más beneficios se privatizan y cuando las cosas les van mal y encaminadas a la quiebra piden ayudas públicas.

Irónico.

La dichosa crisis

La crisis es algo que alguien de arriba se ha inventado para sacar cuartos a los gobiernos mientras todos los contertulios de absurdos programas de televisión creen tener las claves. Risa tonta me entra a mí cuando hablan del fin del capitalismo.

La banca siempre gana.

La dichosa crisis

Vaya Pit, te vendes por un parque, que bajo estoy seguro que se te ha escapado. De todos modos, como he dicho muchas veces, alguien pensó que los 700.000 millones estaban destinados a que los bancos concedan créditos a pequeñas empresas o ciudadanos, si fuese así, el propio gobierno daría esos préstamos cómo se hace en España con el ico, esa pasta era para dividendos, sueldos, tapar deudas, y lo que sobre se reparte, ese país no dejara nunca de sorprendernos, por eso ganara el de las patatas. Saludos.

Posdata: que bueno lo de Forges Mesh.

Limon 3DPoder La dichosa crisis

Esa pasta era para dividendos, sueldos, tapar deudas, y lo que sobre se reparte. Ese país no dejara nunca de sorprendernos, por eso ganara el de las patatas.
    Amigo no mires la paja ajena.

El plan de rescate español es otro robo como el americano. De hecho, el importe es el mismo a escala del producto interior bruto (PIB), y también coincide con el volumen de créditos dudosos que la banca tiene con el sector inmobiliario español. Y encima se hace anónimamente, para que no sepamos cuáles son las instituciones infectadas (en mi opinión, casi todas), lo cual es todavía más sospechoso cuando constantemente nos recuerdan lo buenísima y sana que es la banca española (más alarmante aun cuando la gran mayoría es banca pública, y esto es, dirigida por políticos).
    el plan español es otro robo, entre todos pagamos los pufos de los ladrilleros para salvar el culo a la banca.

Mi consejo: no tengáis en el banco más que lo imprescindible para pagar recibos y esas cosas. El dinero ahora renta en el calcetín.
    Última edición por mikimoto; 31-10-2008 a las 08:31

La dichosa crisis

Joe Pit, te vendes por un parque, que bajo estoy seguro que se te ha escapado.
    Tranquilo, que, por lo que sé no lo acaban en esta legislatura soy puta y puedo cambiar de chulo cada 4 años.

La dichosa crisis

Es curioso, a tus sentencias, les das la vuelta y funcionan igual. Soy chulo. Y puedo cambiar de historia cada 4 años.

La dichosa crisis

La crisis es algo que alguien de arriba se ha inventado para sacar cuartos a los gobiernos mientras todos los contertulios de absurdos programas de televisión creen tener las claves. Risa tonta me entra a mí cuando hablan del fin del capitalismo.

La banca siempre gana.
    Ya, pero la crisis existe, no como una recesión en la que debemos vivir sino como una herramienta capitalista que nos han aplicado para presionar al gobierno.

Coincido contigo.

Question La dichosa crisis

Cosa curiosa, tengo un par de amigos y algunos familiares en EU, y me resultó raro cuando en diferentes ocasiones por separado platicaba con ellos y salía el tema de su problema económico, ya que, coincidieron en todos los casos, en que en el mencionado país de los sueños y oportunidades no se oye nada de eso ni del tema, como si estuvieran en una burbuja inmersa y aislada del mundo exterior, en donde incluso uno de ellos me comento que acababa de comprar camioneta por que los créditos están tan buenos como siempre. Saludos.
    ( novato )

La dichosa crisis

Los mejores 100 trucos para ahorrar dinero, por Tomás Pulido.

La dichosa crisis

El truco definitivo para ahorrar.
    (No he logrado encontrar el video suelto).
    ¡Adiós lunes deprimente!

La dichosa crisis

Cosa curiosa, tengo un par de amigos y algunos familiares en EU, y me resultó raro cuando en diferentes ocasiones por separado platicaba con ellos y salía el tema de su problema económico, ya que, coincidieron en todos los casos, en que en el mencionado país de los sueños y oportunidades no se oye nada de eso ni del tema, como si estuvieran en una burbuja inmersa y aislada del mundo exterior, en donde incluso uno de ellos me comento que acababa de comprar camioneta por que los créditos están tan buenos como siempre. Saludos.
    No tiene nada de extraño. En España éramos ricos hasta hace poco, nuestros pisos se revalorizaban eternamente y todos comíamos en el Bulli, conducíamos X5, vestíamos ropa de marca y nos inyectábamos botox. En cambio, ahora cuatro días después, el mundo se va a acabar. Pero el país es el mismo.
    el mundo es lo que dice la tele que es.

La dichosa crisis

Por cierto, para el que se siente optimista y cree que todo es exageración, la caída del volumen mundial del transporte marítimo de mercancías es cercana al 30%.

Ese dato es verdaderamente aterrador y advierte de lo que está por venir.

La dichosa crisis

Yo no me he inyectado botox.

Página 5 de 78 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo