Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 201 al 250 de 250

Es Fernando Alonso insoportable

Es Fernando alonso insoportable?

Muy buena José (eh yo he dicho eso?)
    Yo creo que no se puede comparar un f1 con un coche normal, simplemente el f1 tiene 10 veces más potencia que el otro, no usa el mismo combustible, pero supongo que, este es quemado de manera más eficiente que el otro, si nos ponemos tontos con esto mejor mirar hacer el coche en sí, no está creado con materiales reciclables y cada dos o tres carreras es casi nuevo, la ruedas no duran más de dos carreras, el motor no se cuentas, y así todo, aun así, no creo que sea un dato preocupante ya que la vacas contaminan más con su emisión de gases, y no, no es un broma. Saludos.

Hamilton malo malo, perro, como diría un gitano, jai de la curva no pases.

Alonso, vete de malaren y ficha por super aguri, los mejores. http://www.saf1.co.jp/ja/.

Alonso al esquí de fondo. La f1 es un nido de británicos, esto, de cuervos.

Yo creo que ron Dennis va a mandar a Hamilton a tomar por saco si sigue con esos desaires. Es mucho aventurar, pero a día de hoy, estoy seguro de que un tipo como él, sobrío y tradicional, al frente de la escudería con más tradición de la f1, prefiere en sus filas un campeón sobrío como Alonso (por algo lo fichó), antes que, a un berrinchoso y desobediente Hamilton. Que consigue que ganar una Carrera, no solo no sea la noticia, sino que además no le computen esos puntos a su equipo.

No parece que ese sea el estilo de ron Dennis.

Fue toda una declaración de intenciones cuando éste le dijo a Hamilton, que lo que hizo, es parte de su carácter. Como queriendo decirle, eres así, y no vas a cambiar (y estoy hasta los huevos de ti y de que seas así).

Pero además por otro lado, el divorcio de Alonso con Denis también es total, y viene porque Denis es como ese padre que media entre hermanos. Y hasta ayer no fuimos conscientes de que esa relación fraternal era tan tremendamente tormentosa, pero seguramente ha sido así desde el primer día.

Supongo que Alonso ha esperado de Dennis más mano dura, más justicia y equidad contra la insolencia de Hamilton. Y hasta ayer, Dennis ha sido un calzonazos que no se ha atrevido a nada con el inglés. Pero. Ayer el inglés cruzó una raya que Dennis no olvidará fácilmente. Al fin le había hecho a Alonso una promesa. Te voy a dar la vuelta extra que llevas tiempo pidiendo. Él mismo obligó (sin éxito) por radio varias veces a Hamilton, a dejarse pasar por Alonso para invertir el orden.

No creo que Dennis sea de esas personas que aguantan tal desaire. Sobre todo, por la mala imagen que eso hace dar de su equipo, y el es un estirado inglés esclavo de la imagen.

Y mucho menos creo que aguante minutos después, que su piloto desairado le digapor radio: no me vuelvas a hacer eso en tu historia vida, para contestarle, no me vuelvas a hablar así en tu historia vida.

Alonso está en una clara posición de: papa, o el o yo. Y Dennis por dentro esta deseando decir, tú Alonso. Pero la sombra de la prensa inglesa es alargada. Hasta ahora. Porque ayer esa prensa vio por primera vez los defectos de Hamilton. Y ayer en esa prensa la noticia no fue la victoria de su piloto, sino la movida, organizada en gran parte por su piloto.

Puede que Alonso como dice Jam acabe en Ferrari. Porque tiene carácter, y ahora está siendo maltratado por su equipo. Pero me atrevería a decir que Dennis daría lo que fuera por retenerlo en su equipo, y mandar a la a su hijo deportivo. Otra cosa es que lo pueda hacer. Y otra cosa es que, aún estuviese a tiempo de retener a Fernando a estas alturas.

Yo aún no descarto esa sorpresa, de ver a Alonso corriendo solo en mc-claren con cualquier otro piloto. Desde luego si no es así, no doy ni un euro por la posibilidad de que siga allí más tiempo.

Seguramente el año que viene esté en cualquier otro equipo. Y al menos tendrá el apoyo de un equipo para hacer lo que mejor sabe, ganar. Entonces veremos donde queda Dennis con su mc-claren y su Hamilton. Los duelos serán memorables.
    Última edición por Jose M.; 06-08-2007 a las 13:41

Si Alonso hubiera fichado por Ferrari, ¿cómo se estarían jodiendo estos ingleses.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Iba a decir una barrabasada, pero nada. Hala Alonso. No me preocupa el petardo este de Hamilton. Al César lo que es del César.

Al tiempo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Vaya. Esto no lo había leído: pasen y vean: La sanción de los comisarios no se basó en ningún artículo, sólo que no aceptaron las explicaciones de Fernando Alonso sobre por que estuvo diez segundos de más parado en boxes. Esto fue lo que sucedió:
    -1:55 para el final de la sesión. Alonso llega para cambiar de ruedas. Su ingeniero inicia la cuenta atrás para darle la salida. Le ponen ruedas viejas. Mientras bien su ingeniero, el no puede hablarle. La radio funciona como un walkie talkie.
    -1:47 para el final. Al terminar la cuenta atrás, el mecánico de la señal la levanta para que salga Alonso, mientras Lewis espera. El asturiano abre la radio y le dice a su ingeniero: me habéis puesto neumáticos usados, ¿Qué es lo que pasa? Cierra la radio y le responden: tranquilo, tranquilo, sólo tienen una vuelta, van a ir bien. A por la pole.
    -1:40 para el final. Fernando pregunta entonces a su ingeniero tras pulsar de nuevo la radio: ¿cuánto tiempo me queda? Apaga la radio y escucha: te queda un minuto y medio. Vamos. Deprisa. Queda 1:37 para el final. Tan apurado fue y tuvo que forzar tanto que Alonso cruzó la meta con sólo seis décimas sobre el tiempo límite. Puede que intentara fastidiar a su compañero, pero si hubiera sido así, corría el riesgo de fallar en su intento de lograr la pole. En cualquier caso, sin esos diez segundos, Alonso habría cruzado con sólo 10,6 segundos y Hamilton tampoco habría llegado a tiempo. Salió de boxes al menos veinte segundos después que su compañero de equipo. El tiempo que tardan en cambiarle las ruedas y recorrer a 60 km/h la línea de boxes.

Bronca con Hamilton.

Toda esta situación generó una bronca descomunal entre Hamilton y ron Dennis. Hamilton esperaba su turno tras su compañero de equipo.

Lewis: no me jodas otra vez, ¿Qué hace ahí Fernando?
    -Ron: no me hables de esa jodida forma.

Lewis: que te jodan.

Ron: no se te ocurra volver a hablarme así en tu vida.

Después, el jefe de McLaren tiró los cascos contra los monitores de tiempos. Se encontraron en el pesaje y siguieron discutiendo a gritos. Los comisarios les dijeron que resolvieran sus problemas en otro lugar. Como venganza, Lewis arremetió contra Alonso y su escudería en la revisión del caso. Ayer nadie fue a recibirle tras su victoria.

Y ahora digo yo. ¿es Hamilton insoportable?
    Última edición por Jose M.; 06-08-2007 a las 13:54

Vaya cuantos mimos hacen falta por ahí. Edito: y lo de la bici, lo apoyo, yo, hasta dónde puedo, voy en bici a todos lados. Es bueno PAL cutis.

Yo creo que el ciclismo se vería más que la f1, si no fuese por que los ciclistas van como Maradona, (bueno creo que se está desviando el tema del hilo).

Yo aún no descarto esa sorpresa, de ver a Alonso corriendo solo en mc-claren con cualquier otro piloto.
    [modo Penélope]Pedro.[/modo Penélope].

Hamilton es un lamerón. Ojalá le den la oportunidad a de la rosa para que demuestre lo que vale.

la prensa de todas partes (menos de España) parece estar a favor de Hamilton, según dice en el vídeo que hay aquí: Alonso es sancionado y saldrá sexto - Marca.com.

Así que eso de que ha Hamilton ya no lo soporta nadie me parece que no es muy cierto. Parece haberse convertido en una especie de dios que, además, sabe luchar por sus derechos.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Parece haberse convertido en una especie de dios que, además, sabe luchar por sus derechos.
    Vaya, dios Hamilton.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

La prensa siempre tira de intereses con poca objetividad. Si el jefe de mc-laren asegura que el único que incumplió ordenes de equipo fue Hamilton, y por culpa de las quejas de Hamilton a través de su padre (más insoportable aun) sancionan a Alonso y al equipo sin hacer referencia a ningún artículo del reglamento, que más hay que decir.

Lo que está claro es lo que dice lobato: habrá un antes y un después a partir de hungria.

Esto más que la fórmula 1 parece la guerra de las galaxias.
    Esperando noticias de Autodesk.

Smile Es Fernando alonso insoportable?

¿Es mucha hola que tanto la web de judas Hamilton como la de McLaren estén fuera de servicio? A tomar viento los inglésitos y sus puñetas. Alonso a BMW.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Lo que está claro es lo que dice lobato: habrá un antes y un después a partir de hungria.
    Pues yo tiendo a creer que el equipo va a intentar hacer como que aquí no ha pasado nada. No creo que echen a Hamilton. Lo cierto es que es un buen piloto, muy bien valorado por la prensa, y yo creo que cualquier equipo que quiera ganar aceptara los malos modos de un piloto que gane puntos para ellos. Si tienen que elegir entre uno de los dos, dejaran que se vaya el que quiere irse, o sea, Fernando. No creo que vaya a cambiar nada, la verdad.

Sr. Floppy, también es mucha hola que ya no estén availables un montón de vídeos de youtuve que hablaban del tema.

Llevas razón Marta, no cambiara nada, por desgracia, pero creo que si ya había tensión, pues ahora imagínate. Ojalá y te equivoques Marta, por el bien de Fernando Alonso y del deporte español sobre todo.

A Hamilton le deseo toda la mala suerte del mundo en la pista.
    ¿Y si Fernando hubiera reclamado a la fía el hecho de que Hamilton se negara a dejarle pasar cuando se lo ordenaron?

Vaya. Bueno. Veremos que pasa. Igual ron nos sorprende, siempre ha sido un tío muy serio y centrado en su trabajo, y exigía lo mismo de sus pilotos. Quizás nos llevamos una sorpresa.

De todos modos, yo me iría por sanidad Mental, demasiada rigidez en ese equipo, y demasiados técnicos metidos de por medio que ha saber de que lado están.

El año que viene. Ferrari. Ni BMW ni leches. Con raikonen, eso sí que va a ser divertido.

Hamilton no es insoportable, sólo dice lo que quiere y hace lo que le sale de los cojones.

En Ferrari con raikonnen quién ha dicho que Kimi es frío, y tal:
    296y10qcas8

Es sincero el hombre te has perdido la presentación, donde estabasí- Estaba cagando.

Viva la alegría.

la prensa de todas partes (menos de España) parece estar a favor de Hamilton, según dice en el vídeo que hay aquí: Alonso es sancionado y saldrá sexto - Marca.com.

Así que eso de que ha Hamilton ya no lo soporta nadie me parece que no es muy cierto. Parece haberse convertido en una especie de dios que, además, sabe luchar por sus derechos.
    No te creas Marta. En Inglaterra era más noticia el escándalo que la victoria de Hamilton. Hacía mucho tiempo que no veía una celebración tan fría en el box de mc-claren. Ten en cuenta que por su culpa han perdido 20 puntos que tenían prácticamente en el bolsillo.

Por eso cuando hablas de que cualquier equipo querría tenerlo porque es bueno y consigue puntos, yo disscrepo. Porque para empezar este fin de semana mc-claren ha sumado 0 patatero gracias a él.

Fíjate en Denis, por ejemplo, y en el fin de semana que ha pasado. Stress, presión, escándalo mediático, espectáculo lamentablñe dentro de su equipo. A sus 60 tacos, demasiado PAL body. Nadie quiere eso Marta. Ganar sí, pero no de cualquier manera y a cualquier precio. Primero vivir, luego competir, y después ganar. Lo de ayer fue un co, pleto sin vivir para todos, empezando por ron Dennis.

Creo que Alonso ha tenido temple e inteligencia, para no hacer mucho ruido, y dejar que las vergüenzas de Hamilton se destaparan solas. Y ya al menos la prensa internacional sabe que es un piloto capaz de saltarse los planes del equipo para favorecerse así mismo, y eso es muy grave y rastrero. No creo que lo tengan por un dios que lucha por lo suyo. Luchar por lo tuyo es otra cosa totalmente distinta a lo que hizo Hamilton.

Como ya dije, apostaría a que por dentro, Dennis estaría encantado con un piloto como Alonso, donde sabría que sería campeón casi seguro, y llevándose la mitad de disgustos. Pero la sombra de la prensa inglesa es muy alargada. Hace mucho que no gana un piloto inglés y se va a hacer lo posible en la fía porque eso pase. Por eso vemos grúas, sanciones surealistas, y una actitud de Hamilton que ya se cree con derecho a reclamarlo todo porque sabe que puede pescar algo.

Se sabe favorecido. Sabe que juega en casa en todos los circuitos.

Y además sabe que es el único camino posible hacía la victoria (lo único que le importa). Porque ayer en un curso normal de acontecimientos, Alonso salía en la pole casi seguro, ganaba, y se ponía como líder por delante de él. Y eso no lo quería permitir Hamilton y para evitarlo recurre a lo que tenga que recurrir. Y es lo que vamos a ver de aquí al final de temporada. En realidad, es lo que UE llevamos viendo toda la temporada sin que Dennis le eche narices al asunto. Por eso Alonso esta quemado.
    Última edición por Jose M.; 06-08-2007 a las 21:14

Y voy a más. Si es un briatore. Ese tío no corre el domingo. Si el jefe de filas tiene dos cojones, pone a de la rosa. Tú has denunciado a tu propio equipo, y ahora el equipo no va a puntuar, pero tú tampoco porque hoy corre de la rosa. Y punto.
    ¿Y por qué? Por desobedecer el plan de calificación previsto. No permitiendo así que, tu compañero tenga esa ligera ventaja de la que tú has disfrutado en los últimos grandes premios, pero que hoy le tocaba a él. Por hacer oídos sordos cuando se te repite por radio más de 6 veces. Por decirle a tu jefe de equipo, no me jodas otra vez, que hace ahí Alonso (cuando Alonso estaba cambiando sus ruedas), y por decirle posteriormente, que te jodan. Literalmente.

Y por salir luego a la rueda de prensa que era para limar asperezas, a meter más cizaña y generar más inestabilidad. Y por ir a la fía tú mismo a provocar que el propio equipo sea sancionado. Por todo eso. Hoy te quedas en el box, y corre de la rosa.

Le faltan cojones a Denis. Le han faltado durante toda la temporada para pararle los pies a ese tipejo y que ambos pilotos tuviesen un trato ecuánime. Como digo, un briatore ayer lo deja en el box, me juego el cuello.
    Última edición por Jose M.; 06-08-2007 a las 20:49

Mirándolo objetivamente, yo no creo que nadie rechace fichar a Hamilton por lo que está pasando ahora, ni a Fernando. Lo que la gente se pensara dos veces es fichar a dos grandes pilotos a la vez. Eso es lo que está dando quebraderos de cabeza a ron, y no la desobediencia de uno ni la excesiva sinceridad del otro. Nada de esto pasaría si el compañero de Hamilton (o de Fernando) fuera otro piloto de nivel inferior. Ocurre que los dos tienen el título a la vista, y es normal que eso provoque divisiones. Ignoro si briatore se vio alguna vez en esta situación. Por si acaso, no te juegues el cuello.

Edito: me pregunto que habría pasado si los dos primeros en la clasificación del mundial fueran raikonnen y massa. Creo que la situación en Ferrari no sería muy diferente a la que se está viviendo en McLaren.
    Última edición por Marta; 06-08-2007 a las 21:36

Yo tampoco creo que nadie rechace fichar a Hamilton. Pero si fuese jefe de filas de un equipo importante, desde luego yo apostaría por Alonso mucho antes que por Hamilton. Por muchas razones.

Cuando mc-claren apostó tan fuerte por Fernando, por algo sería. Siendo una escudería legendaria, ¿cuánto tiempo llevaban relegados al ostracismo?
    Y sin embargo, este año ganan todo por inercia. Y ese cambio tiene nombre y apellidos, que nadie lo dude.

Mc-claren comete un error ningúneando a Alonso, o no parandole los pies a Hamilton, que para el caso es lo mismo. Porque el orden de los factores no altera el producto.

Si se va Alonso, mc-claren no será lo que fue este año. Y ron Dennis lo sabe.

Yo creo que se puede competir sin ser rastrero. Y que en un equipo pueden haber dos pilotos luchando por el título sin llegar a los extremos que ha llegado Hamilton en varias ocasiones. Es una cuestión de estilo, educación, y muchas cosas más.

No pienso que el problema sea que hayan dos pilotos buenos luchando dentro del mismo equipo, sino la falta de ética deportiva de esa lucha, la tensión que eso genera dentro del equipo, y la imagen que eso da al exterior, que es lo que hace que ha ron Dennis le brote la bilis por el gaznate.

Considero que Alonso es un piloto ganador, pero que como ya he dicho alguna vez, tiene una gran capacidad paradigerir reveses. Y entre ellos las derrotas. A veces queda 5º jugándose el mundial y parece no importarle. Lo ves sonriente diciendo que aún quedan carreras y posibilidades.

Esa actitud le llevó a ganar el año pasado cuando lo tenía más que jodido.

Los grandes campeones saben perder. Y probablemente este año Fernando pierda. Pero la sensación que yo tengo es que le da un poco igual. Su vida no va a cambiar por el resultado de este mundial, que eso sí, va a luchar hasta la última curva con todo (su talento).

Hamilton para mí es la otra cara de la moneda. Su ambición ya es enfermiza, y cada vez que no obtiene el resultado deseado arremete contra todo, empezando por su propio jefe. Y si tiene que traicionar los órdenes internos y a su compañero lo hace. Es su personalidad. Pero no creo que sea una consecuencia de ser dos grandes pilotos luchando por el título. Más bien es consecuencia de la lucha entre un gran piloto, y un tipo con buenas manos que ha demostrado no conocer la grandeza ni en fotografía.

Solo tienes que ver grandes duelos de la historia. Grandes piques con muchísima tensión. Han habido muchos en todos los deportes. Pero los grandes campeones se cuentan con los dedos de las manos.

Cuando federer y Nadal se enfrentan demuestran su grandeza en la victoria y en la derrota, por eso a partir de ahora, haga lo que haga la pulga inglesa, mucho trabajo me costara decir de el que es un gran piloto.
    Última edición por Jose M.; 07-08-2007 a las 08:17

Pues yo quería que ganara Alonso este año.
    (por si era verdad eso que se supone que dijo, de que si ganaba otra vez se retiraba).

por lo visto, han dicho por la radio que ron Denis ha dado carta blanca a Fernando para que se vaya de McLaren cuando termine la temporada. No lo he oído yo, así que, no puedo asegurar 100% la veracidad de lo que acabo de decir.
    .

Pues yo quería que ganara Alonso este año.
    (por si era verdad eso que se supone que dijo, de que si ganaba otra vez se retiraba).
    Bueno. Es otra forma de vivir la alonsomanía.

Habría cojones a poner a de la rosa, puede ser, pero también puede ser que la fía te sancionase por adulterar la competición, ya lo han hecho, no han permitido un castigo interno a Hamilton y les han castigado, si le dejan en boxes una Carrera, la fía se los come, y de paso jode a Alonso, las cosas están así, cualquier medida disciplinaria contra Hamilton puede ser considerada adulterar la competición, a menos que sea solo una multa muy considerable.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Habría cojones a poner a de la rosa, puede ser, pero también puede ser que la fía te sancionase por adulterar la competición, ya lo han hecho, no han permitido un castigo interno a Hamilton y les han castigado, si le dejan en boxes una Carrera, la fía se los come, y de paso jode a Alonso, las cosas están así, cualquier medida disciplinaria contra Hamilton puede ser considerada adulterar la competición, a menos que sea solo una multa muy considerable.
    Los equipos tienen 3 pilotos. Y de ellos cualquiera puede correr. Es decisión propia de cada equipo. No creo que eso sea sancionable. Pero claro, no era sancionable que Alonso estuviese 10 puñeteros segundos preguntando a su ingeniero por que le habían calzado neumáticos usados antes de salir del box y le han quitado los 3 mejores tiempos.

La realidad aquí es que ya no son solo mc-claren o las cacicadas internas del traidor Hamilton quienes adulteran la competición, sino que es la propia fía.

La presión de la prensa inglesa sobre un campeonato muy inglés, para que lo gane un inglés, da esos resultados. Pero al final se darán cuenta de que no compensa todo lo hecho porque ha este paso pueden dejar a la f1 herida de gravedad.

Por cierto, que esa presión inglesa (que no hay tío más suyo que un inglés) tiene como respuesta la asociación automovilística española (o algo así). Que creo que han interpu esto una queja, o una demanda, por todo lo que sucedió el fin de semana en Hungría. No creo que sirva de nada, pero al menos se hace algo de ruido y de presión. Que vean que no somos unos peleles.
    Última edición por Jose M.; 07-08-2007 a las 10:17

José no creo que sea necesario que repitas veinte veces lo mismo. Yo opino que en esto es difícil ser objetivo porque no conocemos todos los detalles.

Yo solo espero que desde el equipo sepan arreglar los problemas de manera limpia.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

José no creo que sea necesario que repitas veinte veces lo mismo. Yo opino que en esto es difícil ser objetivo porque no conocemos todos los detalles.

Yo solo espero que desde el equipo sepan arreglar los problemas de manera limpia.
    Al menos yo, soy completamente subjetivo. Desde el punto y hora en que doy mi opinión, con los pocos datos que pueda aportar de leídas.

Yo y todos los que opinamos aquí. Eso se asume.

Está claro que mc-claren no puede arreglarlo de manera limpia, porque Hamilton no juega limpio y cuenta con la complicidad de la fía y de parte de su equipo.

Perdone usted don Ballo. A veces escribo tanto sobre algunos temas que es imposible no repetir algún dato. De todas formas, no he repetido 20 veces lo mismo. Volvemos al subjetivismo.

En los últimos 4 mensaje he dicho 4 cosas totalmente distintas con datos totalmente distintos, aunque algún planteamiento se haya podido repetir puntualmente. Lógico porque no te olvides de que hablamos del mismo tema todo el rato.

Y, por cierto, más que reprochar repeticiones, deberías pensar que me he molestado en aportar datos en un hilo que de hecho, es muy subjetivo y contiene poca información contrastada. Esto es como todo. Le quien quiere por supuesto y se complace quien quiere con lo leído. Pero quizás más de uno se haya enterado de algo que no sabía con alguno de mis mensajes.
    Última edición por Jose M.; 07-08-2007 a las 12:10

Llevas varias páginas repitiendo lo mala persona que es Hamilton, la putada que le han hecho Alonso y la ineptitud de McLaren. Para mí es algo cansino. Pero tienes razón de que aportas más datos, aunque como son subjetivos, valen más bien poco.

La pregunta es si Fernando Alonso es insoportable, pues a mí me la suda, pero algunas veces hace comentarios o se comporta de una manera que resulta incómoda o prepotente, esto no tiene nada que ver con si es español y triunfa, ni con la envidia, esto es algo que puede pasar con cualquiera sea famoso o no, triunfe en el deporte o no.

Me parece que no viene a cuento eso de la envidia ni de si alguien triunfa la gente va a por el, ahora pienso, para que escribo esto si en verdad me da igual, pero ya que lo escribí lo dejo (no es la primera vez que escribo algo y lo quiero borrar).
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

por lo visto, han dicho por la radio que ron Denis ha dado carta blanca a Fernando para que se vaya de McLaren cuando termine la temporada. No lo he oído yo, así que, no puedo asegurar 100% la veracidad de lo que acabo de decir.
    Sí, yo lo he visto en la televisión, en a3 noticias, incluso han dicho que antes de acabar la temporada.

Si esto ocurriera entraría de la rosa, ¿no?

Pues por aquí dicen que nanai. el agente de Alonso niega que McLaren le permita marcharse a final de temporada | motor | deportes | elmundo.es.

Se ve que los ingleses ya quieren que haga planes.

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: telemetria.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 126.5 KB 
ID: 54583  

Muy bueno.

Si no fuera por estas cosas, la f1 sería un peñazo infumable. Pero fíjate que de vidilla e interés con todos estos asuntos. Habéis escrito cosas que hasta me han apasionado y todo.

Si no fuera por estas cosas, la f1 sería un peñazo infumable. Pero fíjate que de vidilla e interés con todos estos asuntos. Habéis escrito cosas que hasta me han apasionado y todo.
    Es lo que le quería decir a Ballo. Mucho rigor científico-periodístico no tendrá lo que opinamos, pero y lo que nos entretiene. El rigor no se hizo para la sección de todo menos infografía.

A mí me ha encantado el chiste que ha subido el Fiti. Buenísimo. No lo habrás hecho tú?
    Última edición por Jose M.; 08-08-2007 a las 09:50

Los demás países se unen para apoyar a los suyos. Nosotros nos unimos para darnos de host, utilizando a los nuestros como excusa. Viva España.

A mí me ha encantado el chiste que ha subido el Fiti. Buenísimo. No lo habrás hecho tú?
    Ya me gustaría, pero no. Lo saqué de aquí..

Tomas Guash acaba de llamar a Hamilton en directo desde la cadena ser en el larguero. Qué pena que he pillado la llamada a la mitad. Ya lo hizo con Oliver khan.

En un inglés de los montes. Le decía de todo you respect Fernando señor Hamilton, or we te quemamos las ruedas. (estilo Guash). Y Hamilton flipando, se ha liado a decirle stupid man, con razón. A ver si lo repiten entero luego.

Fernando Alonso se sincera en esta entrevista que hay en youtube.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Fernando Alonso se sincera en esta entrevista que hay en youtube.
    Es un poco burdo. No solo por los tacos, sino por la construcción. Pero en general es bueno por lo que dice. Prácticamente en 6 minutos, dice todo lo que se ha comentado en este hilo.

Por tanto, no creo que se pueda decir que lo que yo he escrito, o lo que se ha escrito en este hilo, no tenga ningún valor. (bueno poder se puede, lo ha dicho Ballo. :-p lo que no creo es que sea del todo justo decirlo).

Por ser quisquilloso, le faltaría el detalle de las ruedas usadas en esa parada en boxes, y la conversación pertinente, que eso no lo ha dicho. De todo lo demás. Ni una coma le quito al texto (insultos y estilos aparte por supuesto, hablo del contenido puro y duro).

Si no fuese por esa voz ortopédica, ves a un Alonso de verdad sincero.

Porque aquí, a algunos se nos ha llenado la boca diciendo que es un tío demasiado sincero, claro y directo. Pero en este asunto, los que le hemos escuchado, sabemos que se ha mordido la lengua bien mordida. Y ha tenido mesura como el que más. Lo cual quiere decir que ha mejorado mucho esa faceta y es un piloto más maduro.

Este de YouTube sí que ha dicho todo lo que tenía que decir, se habrá quedado a gusto.
    Última edición por Jose M.; 08-08-2007 a las 10:58

Hemos hablado mucho del futuro de Alonso en otras escuderías. De las posibles preferencias de Dennis, etc. Marta ha comentado que mc-claren le dejara libre el año próximo. Y es verdad que la mayoría de periódicos han dado esa noticia.

Pero parece ser que, ha sido totalmente desmentida por el entorno de Alonso y su represente. Parece que, ron Dennis no facilitaría en absoluto la salida, al contrario.

Otra cosa que yo dejé caer. Es que casi podría apostar, a pesar de que pueda parecer muy sorprendente, a que Dennis, inglésismos aparte, podría preferir quedarse con Alonso (presiones de Inglaterra aparte también).

Creo que Outsider también dejó caer eso mismo si yo no le entendí mal.

Pues bien, hoy me desayuno con la portada de marca, que dice:
    Briatore ofrece volver a Alonso y Dennis quiere cargarse a Hamilton.

Hay que tener en cuenta que ese hombre lleva un equipo de f1, no la selección de Inglaterra. Y esa elección se sustentaría en muchas razones, si nos ceñimos solo a lo deportivo y excluimos sentimentalismos.

También quiero que leáis opiniones de expertos. Profesionales que se dedican a esto. Como la de Eddie Jordan (250 grandes premios al frente de Jordan le contemplan). A quien se puede leer hoy en as diciendo cosas como éstas:
    Eddie Jordan, ex propietario del equipo de f-1, advierte al líder del mundial: en esta guerra, Dennis podría elegir a Alonso antes que, a él.

Le recomienda a hamillton que no le interesa meterse en una batalla contínua con su compañero y su patrón, que pudiera relegarle al ostracismo dentro de su propio equipo, ni hacer que Dennis tuviese que elegir entre uno de los dos. Mas claro imposible.

También bien Jordan del mérito ajeno de Hamilton:
    Jordan, que en numerosas ocasiones ha mostrado su admiración por la temporada de Hamilton, ha querido recordarle al inglés que gran parte de su mérito tiene nombre y apellido: Fernando Alonso. Si McLaren ha podido darle a Hamilton un coche ganador es, sobre todo, por haber llevado a Alonso a esa escudería. Lo crea o no, Lewis se beneficia de la presencia de Fernando en el equipo, explicaba Jordan.

Palabra de experto.
    Última edición por Jose M.; 08-08-2007 a las 10:15

Ese vídeo no es real, la voz es demasiado melódica para la forma real de Alonso. Ron cacique Dennis. La mafia. Me parto.

Otro ejemplo más de que eso que dices no tiene nada que ver con la realidad, ni de lejos.

Habla ed irvine:
    Lo acontecido en el gran premio de Hungría ha hecho que muchos cambien su opinión sobre Lewis Hamilton. Uno de ellos es el ex piloto de Ferrari y jaguar Eddie irvine, que escribe en su columna para virgin media: esta jugando un juego especialmente inteligente, ofreciendo una imagen perfecta, pero su arrogancia empieza a salir a la luz ahora.

El ex piloto norirlandés definió como increíble el comportamiento de Hamilton, de 22 años, en hungaroring, al desobeder las órdenes de equipo. El éxito empieza a subírsele a la cabeza. No respeto a la gente que no respeta a sus jefes de equipo, y Lewis está empezando a perder el mío, escribe irvine.

Otro que lo deja clarísimo. Y he visto muchas más opiniones de gente de la f1 que van en esta misma línea.

Como ves la gente no es boba, ni en España ni en el resto del mundo, y se coge antes a un lobo con piel de cordero que ha un cojo.
    Última edición por Jose M.; 09-08-2007 a las 23:23

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345