Es que en verdad, Fernando Alonso y su dupla lobato me perecen super pesados, tanto así que, suelo ver la Carrera sin audio, hoy ha ganado una super Carrera, no hay que quitarle mérito pero eso no quita que sea insoportable.
Es que en verdad, Fernando Alonso y su dupla lobato me perecen super pesados, tanto así que, suelo ver la Carrera sin audio, hoy ha ganado una super Carrera, no hay que quitarle mérito pero eso no quita que sea insoportable.
Pues será para ti. Opiniones. Carrerón de Alonso.Es que en verdad, Fernando Alonso y su dupla lobato me perecen super pesados, tanto así que, suelo ver la Carrera sin audio, hoy ha ganado una super Carrera, no hay que quitarle mérito pero eso no quita que sea insoportable.
¿Es Fernando Alonso un gran piloto? Que más me da el resto si no convivo con él.
De verdad lo que a mí me parece es que en España decimos muchas chorradas de los deportistas de élite. Si quedase al final de la clasificación no se dirían tantas. Es mi impresión.
Por cierto, respondiendo a tu pregunta. A mí me parece de lo más buena gente Alonso. Saludos.
Posdata: da la sensación de que por lo que dices, que quitas el sonido, te molesta que los narradores vayan con Alonso, o a lo mejor que gane, no lo sé. Pero desde luego esa aversión no se despierta en mí. Yo soporto perfectamente las narraciones.
Lo dicho, opiniones.
Última edición por Jose M.; 22-07-2007 a las 15:58
A mí tampoco me cae mal. Pero, de todas formas, no sé porque se bien tanto de si es antipático, de si no tiene cuello. Lo importante es que es un fenómeno, como ha demostrado hoy, massa ha tenido que ir a cambiarse de calzoncillos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo creo qué. (edito: pero tampoco más que algún otro piloto, lo que pasa que aquí no nos saturan con sus declaraciones y meteduras de pata).
Más que serlo, lo han hecho así, el calvo y compañía. Luego tienen los santos huevos de decir que en UK tienen encumbrado a Hamilton y que no ven más, allá de sus narices, vamos hombre, y que lleváis haciendo en España con Alonso desde que empezó a ganar? Cada vez me gusta menos la f1 por culpa de todos estos. Si Alonso hace la remontada que hizo massa el otro día, nos están dando la chapa tres semanas. La hizo massa, y ni la mencionaron prácticamente. Hoy, con la grúa, sólo le faltó al calvo ponerse a decir jo no vale eh eh yo lo he visto seño, trampa. - 300 de penalización para Hamilton, porque lo digo yo, me da igual que no esté en las normas. Si hubiera sido Alonso, la cosa cambiaría: claro, es que no ha sido culpa suya, el circuito está mal diseñado, no drenaba el agua, no ha puesto en peligro a nadie, no ha salido del coche, bien por Alonso, que inteligente, blabla.
Y ojo, no digo que Alonso sea mal piloto. Pero no creo que sea el mejor.
Última edición por Stewie; 22-07-2007 a las 16:09
A mí también me cae mal f. A, aunque sea buen piloto, pero también lo es Pedrosa (de motos) y Rossi y son más de otra forma. Y lo que dice Stewie de lobato y tal, eso lo hace telecinco con todo lo que le pertenece, como cuando retransmite un partido de fútbol o cosas así.
A mí lo que me pasa es que me jode la gente poco humilde, en el primer campeonato que ganó me la pelaba si era simpático o un capullo, pero después de decir que el mérito de haber ganado era solo suyo la cago enormemente, toda la grandeza que tiene como deportista la manda a la como persona. A ver si gana Hamilton y se le bajan los humos, y eso de meter la de canción de su novia mujer o lo que sea en todas las carreras también lo hace porque es un gran deportista, ya. Saludos.
Eso también es verdad, que yo me pongo en la piel de algún mecánico suyo, y me dan ganas de incrustarle la llave inglesa en un ojo al oírle soltar ciertas perlas.
Muchos miles de españoles no soportan ver a un español triunfar. La envidia es deporte nacional. Pasa igual con Nadal. Nadie ha dicho jamás, es Feliciano López un espabilados para qué, si ese no gana. En el momento en que gane se abrirá ese debate.
Por ahora ese debate le pertenece a Nadal que sí que gana y mucho. Donde hay más anti-nadalismo que en todo el resto del mundo junto (incluyendo Francia).
Para mí es una cuestión de envidia.
Por otro lado, ¿Qué esperáis que la narración española no favorezca al piloto español? Sería antinatural. Si os jode, mejor no veáis el fútbol, porque se multiplica por 1000. Eso ha sido así toda la vida de dios. Yo lo veo lo más natural del mundo y pasa en todos los países.
Gasol me cae de miedo. Nadal no sabe hablar. Pedrosa es un pelele de su mentor que no se entera de nada. Luis moya me cae la mar de simpático. No veo envidia por ningún sitio, al menos por mi parte. Prefiero hacer 3d que ver las mismas curvas durante una hora. También es verdad que de la imagen que dan por la tele, a cómo son en realidad, puede haber tres pueblos, ¿pero acaso no juzgamos a las personas sin apenas conocerlas (famosas o no)?Muchos miles de españoles no soportan ver a un español triunfar. La envidia es deporte nacional.¿y por ser natural no podemos quejarnos? También es natural la telebasura, la corrupción, la chabacanería en la tele. Si veo algo mal hecho, lo digo, y me da igual que el que lo haga sea el supuesto mejor piloto de la historia, o un mindundi que es la primera vez que corre. Que aquí a la primera que se le crítica se sale con es envidia. Pues no, no es envidia.Por otro lado, ¿Qué esperáis que la narración española no favorezca al piloto español? Sería antinatural. Si os jode, mejor no veáis el fútbol, porque se multiplica por 1000. Eso ha sido así toda la vida de dios. Yo lo veo lo más natural del mundo y pasa en todos los países.
Os olvidáis de una cosa. Los pilotos de fórmula 1 siempre ha sido así. Tienen una prepotencia y una autoconfianza tremenda. Sino cómo se pasa una curva a 280 kms/h. Alonso a mí no me cae mal y creo que lo de la envidia nacional se le puede aplicar.
De los ven f1 la mitad esperan que gane Alonso y la otra mitad esperan que la cague. Que le vamos a hacer, España es así.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Este debate me parece impensable en cualquier otro lugar, pero en España somos así. Cuando alguien levanta un poco la cabeza, se la cortamos. Sólo nos falta buscar una excusa (en este caso, no estar permanentemente sonriendo).
Yo que no sigo la f1, ni el baloncesto, ni el tenis, estoy hasta los huevos de verlos en el 80% de los anuncios balbuceando e intentando ejercer de actores. Que hartazgo redioss.
Además, Fernando Alonso se parece cada día más a bocasecaman.
De hecho, yo creo que pagaría dinero por ver a Fernando Alonso disfrazado de bocasecaman y con la lengua como un gatete.
Solo de imaginármelo me entra el repeluco.
Pobre Fernando, flaco favor le hacen esos dos, el lobato y el serrano (y no sé cuál de los dos será peor, que del serrano poco se bien, pero también es fino el tío).
Http://inciclopedia.wikia.com/wiki/antonio_lobato.
Stewie no sé en tu caso concreto, quizás no sea envidia y sean otras cosas. Yo lo decía de una forma genérica. Mi opinión es que vivimos en un país en el que la envidia es deporte nacional. Lo llamativo es que la gente se empiece a cuestionar todas esas cosas con deportistas que triunfan. Y a partir de ese momento se limitan a decir, vale, sí admito que es bueno. Pero es que es un espabilados por esto, por esto, por esto, por esto. Y un largo etc.
A mí eso me llama la atención, y la reflexión que yo hago es la que dije antes. Es mi opinión, una más de las muchas que habrá.
Yo me limito a pensar en el deporte, digo, es bueno por esto, por esto, por esto, etc. Y de su personalidad que hable su padre. A mí eso me da igual. A mí esas cuestiones extra-deportivas no me van a servir para ponerlo a parir. Porque entiendo que lo que yo veo es la fórmula 1 y no una edición de gran hermano.
Lo de las retransmisiónes, no lo veo como algo mal hecho. Veo natural que en competiciones internacionales los narradores vayan con los españoles. Es así en todos los deportes. Futbol, balonc esto, atletismo, motos, fórmula 1. Etc. No sé qué sería lo correcto aquí porque no tengo el horáculo de la corrección en mí poder, pero sé que es natural, que ha pasado siempre, en todos los deportes y en todos los países. Es un piloto español, normal que se centren en el y que no sean neutrales. Es que no tienen por qué serlo.
Última edición por Jose M.; 22-07-2007 a las 17:00
http://youtube.com/watch?v=u9guf3vrw2y
Es un poeta que pasión. Que elocuencia, y sobre todo que naturalidad.
Me gusta muchísimo cuando dice: ¿no te lo crees?
Lo que le falta a Alonso, es humildad, no sé quién será su relacionaste público, pero una persona tan famosa debería ser consciente de que es ídolo y ejemplo de miles de personas y niños que más adelante lo querrán imitar, no quisiera yo que mis niños se portaran con tal insolencia.
Como piloto, creo que pasaran décadas antes de que España vuelva a tener uno tan bueno.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Este es el deporte nacional: sacarle punta a todo aquel que triunfa. No es raro que muchos terminen emigrando.
Yo solo conozco su faceta de actor y eso es lo que critico. Si no fuese por los anuncios igual ni sabría quien es. Además, lo único que yo digo es que es clavado a bocasecaman. Eso es un hecho irrefutable.
F. Alonso es el hermano perdido de bocasecaman, y por tanto hermano perdido del gañan (lo cual, por cierto, explicaría un par de cosas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No hay que confundir al deportista con la persona. Creo que ninguno de nosotros le conoce personalmente, ¿no? Entonces, cualquier juicio sobre el que no se límite a su labor profesional me parece gratuito. La visión que dan los medios de comunicación no es suficiente para saber cómo es realmente, cosa que por otra parte, ni me va ni me viene.
Yo también opino que en España, lo de dar la colleja al que sobresale es un deporte nacional que debería erradicarse.
Última edición por Molok; 22-07-2007 a las 18:00
Dos cosas:
1. Me encanta el título del hilo.
2. Led este interesante artículo: vicisitud y sordidez: mis grandes de la f1 (, y por qué Lewis Hamilton es un).
Yo creo que muchos deportistas españoles cuando triunfan se vuelven tonto, de todos modos a mi Nadal me cae, y vivo en Mallorca, Gasol me cae mejor aún, Sergio García también me caen bien, pero como he dicho antes, es superior a mis fuerzas ver a un tipo prepotente con tan poca humildad y que valore tan poco el trabajo de los demás, a parte como vosotros decís este tipo es un deportista, no es un actor, que hace cada dos por tres en televisión, como actor es patético y con menos gracia que Aznar en una manifestación, a parte de todo esto que estamos hablando, el mensaje se llama es Fernando Alonso insoportable? No se llama es Alonso un buen deportista, además es amigo de Alejandro agag, eso de por sí le concede el grado de tonto.Muchos miles de españoles no soportan ver a un español triunfar. La envidia es deporte nacional.
Por otra parte, y haciendo alusión de nuevo al quote, a mí me encanta el triunfo de los españoles sobre todo el de bernat Soria en la investigación con células madre, el de Severo Ochoa, el de José mª Fernández sousa-faro con zeltia, Manuel serrano que supongo que, nadie conoce, pero ha descubierto cómo se activan los detectores de oncogenes en el cuerpo humano un gran avance contra el cáncer, a esta gente ni dios los conoce, pero hace más por la humanidad que todos los deportistas super chachipirulis que ganan que te cagas y pobre de ellos que los tratamos mal por envidia, anda y que les den bien. Saludos.
Un deportista que sólo sale en la sección de deportes de noticias y que gana. Un periodista que se alegra de que gane un español en un deporte donde no nos hemos comido una rosca. Un motivo para estar orgullosos por el deporte de nuestro país, y andamos así.
Si es que tenemos lo que nos merecemos, caramba.
Por eso se salvan. Si fueran famosos ya saldría quien dijera que si este es un alcohólico, que si el otro es un putero.(.) a esta gente ni dios los conoce ().
Buenísimo.Dos cosas:
1. Me encanta el título del hilo.
2. Led este interesante artículo: vicisitud y sordidez: mis grandes de la f1 (, y por qué Lewis Hamilton es un).
Sí, lo es. Y encima, podrido de pasta. Menos mal que la novia tiene voz de pito (no todo le iba a salir redondo al chaval).
Yo pienso que no se puede juzgar a una persona por lo que vemos en los medios. Habrá personas que les guste más chupar cámara y a otros menos. Seguro que nos llevaríamos sorpresas con gente a la que no nos puede caer bien por la televisión o donde sea y si quedamos con ellos a lo mejor decimos, pues que maj@ era y que equivocad@ estaba, o no.
pero es que, siempre nos pasa igual, un españolito que destaca y le machacamos. Cada uno tiene su carácter y si es así el chaval, ahora que no lo hace mal del todo en lo suyo, no es un portento en otras facetas, pero que le vamos a hacer, como dice aquel nadie es perfecto.
Severo ochoa no fue famoso? Bernat Soria tampoco, antes bueno, pero ahora es ministro de sanidad, la empresa zeltia ha salido durante dos días en los telediarios de todo el mundo, creo que tendríamos que dejad de ver tantas carreras e intentar leer de vez en cuando algún periódico o ver algún telediario.Por eso se salvan. Si fueran famosos ya saldría quien dijera que si este es un alcohólico, que si el otro es un putero, etc.
En fin, a que no va ser envidia? Saludos.
Cuando digo famosos, me refiero para la grandísima mayoría. Severo ochoa, seguramente le suene a casi todo el mundo, pero vete a la calle a preguntar por un lado por bernat Soria y por zeltia y por otro lado, por Bisbal y Julián Muñoz. Luego me cuentas.Severo ochoa no fue famoso? Bernat Soria tampoco, antes bueno, pero ahora es ministro de sanidad, la empresa zeltia ha salido durante dos días en los telediarios de todo el mundo.
Que vivimos aún en un país de pandereta para muchas cosas.Eso sería lo ideal, desde luego, pero estamos hablando de la realidad no de la utopía. Ya me gustaría a mí que saliera a manifestarse a la calle por el abusivo precio de la vivienda la cuarta parte de la gente que sale porque el Madrid ha ganado la liga. Saludos.Creo que tendríamos que dejad de ver tantas carreras e intentar leer de vez en cuando algún periódico o ver algún telediario.
Última edición por Molok; 22-07-2007 a las 23:56
En los países civilizados siguen al líder. En España cuando sale un líder se le derriba.Este debate me parece impensable en cualquier otro lugar, pero en España somos así. Cuando alguien levanta un poco la cabeza, se la cortamos. Sólo nos falta buscar una excusa (en este caso, no estar permanentemente sonriendo).
Pero bueno, tenemos buen pacharán y la siesta. Una cosa por la otra.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo no sigo la f1, no me gustan los coches y el nombre de Alonso me suena por el calvorotas de telecinco y los anuncios de coches.
Por las pocas veces que lo he visto hablando, me parece un sobrado.
Y no es envidia, es que hay gente que tiene un punto especial y gente que no lo tiene, mira tu, por ejemplo, a Fernando romay, tiene ese punto carismático, cachondo. Alonso no. Da una imagen (o se da de el, no sé.) una imagen de prepotencia acojonante, seco, distante, no sé, tampoco lo he visto mucho hablar, pero como decían antes, con los anuncios que hace, hay más que de sobra.
Respecto a lo de que se crítica a quien triunfa o sobresale, pues es normal, si yo digo ahora.
Javier Cardenas, es un prepotente y un sobrado que se cree que sabe de fútbol y no tiene ni idea.
Direis Javier que? Pues eso, como vas a poner a parir (frente a otra persona) a alguien que esa tercera persona no conoce? Obviamente Alonso (casi excepto en mi caso) lo conoce todo dios.
A mi este chaval me caía bien al principio. Me parecía que más que falta de humildad, es que le echaba mucha cara, y simplemente creía en sus posibilidades. Pero cuando empezó a hacer el espabilados encima del coche cada vez que ganaba, le empecé a coger manía.
De todos modos. La f1 ya no es lo mismo.
Amigo de agag?
Ese si que es un cachondo, a-gag.
Leros el artículo de Mars.
¿sólo amigos? No, son prácticamente socios, agag gestionaba, ahora no sé, con briatore, los derechos de retransmisión para España de la f1, además de gestionar toda la parte de merchandising de Alonso en el extranjero y todos esos sms que se envían en las carreras los cobra agag, el nene este tiene olfato para los negocios, o eso o ser el yerno de Aznar le ha venido bien. Saludos.Amigo de agag?
Ese es uno que hace anuncios, ¿no? Pues no sé si es insoportable, pero si las cámaras le rodean continuamente me parece bien que se reboce con ellas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Así es España, cuando alguien destaca. A por él. Somos unos s envidiosos y mediocres. Sólo nos salva que tenemos un buen clima, y eso hace que el país funcione con el piloto automático.
Si no, no valdríamos para nada.
Fernando Alonso los tiene cuadrados.
Y la inmensa mayoría de los que le critican no tienen pelotas ni para enfrentarse a la vida.
Yo de Alonso pediría la nacionalidad monegasca, sin esperar a que este país se vaya a tomar por culo de una vez (ni siquiera sabemos hacer eso rápido, y ya dura la agonía: 500 años).
Mis respetos para un tipo que se sabe jugar la vida a 300 km/h.
Y una pedorreta para los que desde un sillón pontifican sobre lo humano y lo divino.
Buen lunes a todos.
A una semana de las vacaciones.
A mí me cae mal por la forma de ser que se intuye por sus declaraciones y - Esto es ajeno a él- Por el pesado de lobato que cualquier día se la chupa en directo.
Que gane o pierda me la pela porque no me gusta la fórmula 1. Si es bueno y lo merece prefiero que gane, pero por sus méritos y no por corporativismo barato.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
yo adoro a Fernando Alonso. Pero es por algo muy simple: si yo hiciese algo guay y saliese en los medios, estoy segura de que daría la misma imagen de borde (igual que en este foro, y eso que me considero bastante buena persona). Yo de protocolo no tengo ni idea, y normalmente llamo al pan, pan, y al vino, vino. Eso de ser políticamente correcto es una asignatura que hay que aprobar para ser famoso, y si la suspendes, los españoles te cortan la cabeza. Seguro que en persona es un tío de lo más normal, quizá un poco alimonado, pero nada del otro mundo.
Y lo de la humildad es pura hipocresía. Vamos, que si ganas una Carrera de fórmula 1 y dices: soy un, la gané por mi equipo, nada más, a todo el mundo le caes bien, pero si dices: yo lo hice bien, pero el coche falló, entonces se te echa el mundo encima.
Y el otro día flipé. Hablando con una amiga, ella se puso a desbarrar sobre la relación de Fernando con su novia. Yo contesté que ha ella eso que le importaba. Y ella dijo que, desde el momento en que el hacía el gesto ese dedicado a ella en público, daba permiso a toda España para meterse en su relación. Me dejó sin palabras.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
El problema es que cuando gana es la cara con cebolla, pero cuando pierde es culpa del equipo. Es decir, autocrítica 0.Y lo de la humildad es pura hipocresía. Vamos, que si ganas una Carrera de fórmula 1 y dices: soy un, la gané por mi equipo, nada más, a todo el mundo le caes bien, pero si dices: yo lo hice bien, pero el coche falló, entonces se te echa el mundo encima.
El problema Frodo, es lo que dijo Fiti, que este debate en otro país sería impensable. Somos unos s y es lo que hay.
Están de moda esta meterse con los que ganan, como meterse con los que se meten con los que ganan diciendo que en España es lo único que sabemos hacer. Cómo nos gusta discutir.
Posdata: mi respeto me lo guardo para otras personas, no para un grupo de ricachones que se juega la vida a 300 por hora.
¿Pero por que hay que ir a muerte con Alonso solo porque es de aquí? Yo apoyo a las personas por sus méritos, no su procedencia. Y antes de que me saltes con el Athletic te diré que es un caso completamente diferente.El problema Frodo, es lo que dijo Fiti, que este debate en otro país sería impensable. Somos unos s y es lo que hay.
Me recuerda a la reciente votación a las nuevas 7 maravillas del mundo, todo cristo votando por lo suyo sin haber visto las demás.
Eso es un golpe bajo.Y antes de que me saltes con el Athletic te diré que es un caso completamente diferente.
Después de lo de Rumanía del sábado.
¿mande lo cuál?Después de lo de Rumanía del sábado.
La Copa Intertoto de la UEFA. elpais.com - El atlético evita el desastre en Rumanía - Deportes.¿Mande lo cuál?
Hostias. Ya nos tocó a nosotros hacer el ridículo hace 3 años, cuando lamikiz apuntó al equipo sin consultarlo con Valverde, y mira cómo hemos andado desde entonces.
Cuanta historia con bigote. Diox.
Es más, me la suda como sea, allá él. Que gane, que gane y que siga ganando.