Es que en verdad, Fernando Alonso y su dupla lobato me perecen super pesados, tanto así que, suelo ver la Carrera sin audio, hoy ha ganado una super Carrera, no hay que quitarle mérito pero eso no quita que sea insoportable.
Es que en verdad, Fernando Alonso y su dupla lobato me perecen super pesados, tanto así que, suelo ver la Carrera sin audio, hoy ha ganado una super Carrera, no hay que quitarle mérito pero eso no quita que sea insoportable.
Pues será para ti. Opiniones. Carrerón de Alonso.Es que en verdad, Fernando Alonso y su dupla lobato me perecen super pesados, tanto así que, suelo ver la Carrera sin audio, hoy ha ganado una super Carrera, no hay que quitarle mérito pero eso no quita que sea insoportable.
¿Es Fernando Alonso un gran piloto? Que más me da el resto si no convivo con él.
De verdad lo que a mí me parece es que en España decimos muchas chorradas de los deportistas de élite. Si quedase al final de la clasificación no se dirían tantas. Es mi impresión.
Por cierto, respondiendo a tu pregunta. A mí me parece de lo más buena gente Alonso. Saludos.
Posdata: da la sensación de que por lo que dices, que quitas el sonido, te molesta que los narradores vayan con Alonso, o a lo mejor que gane, no lo sé. Pero desde luego esa aversión no se despierta en mí. Yo soporto perfectamente las narraciones.
Lo dicho, opiniones.
Última edición por Jose M.; 22-07-2007 a las 16:58
A mí tampoco me cae mal. Pero, de todas formas, no sé porque se bien tanto de si es antipático, de si no tiene cuello. Lo importante es que es un fenómeno, como ha demostrado hoy, massa ha tenido que ir a cambiarse de calzoncillos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo creo qué. (edito: pero tampoco más que algún otro piloto, lo que pasa que aquí no nos saturan con sus declaraciones y meteduras de pata).
Más que serlo, lo han hecho así, el calvo y compañía. Luego tienen los santos huevos de decir que en UK tienen encumbrado a Hamilton y que no ven más, allá de sus narices, vamos hombre, y que lleváis haciendo en España con Alonso desde que empezó a ganar? Cada vez me gusta menos la f1 por culpa de todos estos. Si Alonso hace la remontada que hizo massa el otro día, nos están dando la chapa tres semanas. La hizo massa, y ni la mencionaron prácticamente. Hoy, con la grúa, sólo le faltó al calvo ponerse a decir jo no vale eh eh yo lo he visto seño, trampa. - 300 de penalización para Hamilton, porque lo digo yo, me da igual que no esté en las normas. Si hubiera sido Alonso, la cosa cambiaría: claro, es que no ha sido culpa suya, el circuito está mal diseñado, no drenaba el agua, no ha puesto en peligro a nadie, no ha salido del coche, bien por Alonso, que inteligente, blabla.
Y ojo, no digo que Alonso sea mal piloto. Pero no creo que sea el mejor.
Última edición por Stewie; 22-07-2007 a las 17:09
A mí también me cae mal f. A, aunque sea buen piloto, pero también lo es Pedrosa (de motos) y Rossi y son más de otra forma. Y lo que dice Stewie de lobato y tal, eso lo hace telecinco con todo lo que le pertenece, como cuando retransmite un partido de fútbol o cosas así.
A mí lo que me pasa es que me jode la gente poco humilde, en el primer campeonato que ganó me la pelaba si era simpático o un capullo, pero después de decir que el mérito de haber ganado era solo suyo la cago enormemente, toda la grandeza que tiene como deportista la manda a la como persona. A ver si gana Hamilton y se le bajan los humos, y eso de meter la de canción de su novia mujer o lo que sea en todas las carreras también lo hace porque es un gran deportista, ya. Saludos.
Eso también es verdad, que yo me pongo en la piel de algún mecánico suyo, y me dan ganas de incrustarle la llave inglesa en un ojo al oírle soltar ciertas perlas.
Muchos miles de españoles no soportan ver a un español triunfar. La envidia es deporte nacional. Pasa igual con Nadal. Nadie ha dicho jamás, es Feliciano López un espabilados para qué, si ese no gana. En el momento en que gane se abrirá ese debate.
Por ahora ese debate le pertenece a Nadal que sí que gana y mucho. Donde hay más anti-nadalismo que en todo el resto del mundo junto (incluyendo Francia).
Para mí es una cuestión de envidia.
Por otro lado, ¿Qué esperáis que la narración española no favorezca al piloto español? Sería antinatural. Si os jode, mejor no veáis el fútbol, porque se multiplica por 1000. Eso ha sido así toda la vida de dios. Yo lo veo lo más natural del mundo y pasa en todos los países.
Gasol me cae de miedo. Nadal no sabe hablar. Pedrosa es un pelele de su mentor que no se entera de nada. Luis moya me cae la mar de simpático. No veo envidia por ningún sitio, al menos por mi parte. Prefiero hacer 3d que ver las mismas curvas durante una hora. También es verdad que de la imagen que dan por la tele, a cómo son en realidad, puede haber tres pueblos, ¿pero acaso no juzgamos a las personas sin apenas conocerlas (famosas o no)?Muchos miles de españoles no soportan ver a un español triunfar. La envidia es deporte nacional.¿y por ser natural no podemos quejarnos? También es natural la telebasura, la corrupción, la chabacanería en la tele. Si veo algo mal hecho, lo digo, y me da igual que el que lo haga sea el supuesto mejor piloto de la historia, o un mindundi que es la primera vez que corre. Que aquí a la primera que se le crítica se sale con es envidia. Pues no, no es envidia.Por otro lado, ¿Qué esperáis que la narración española no favorezca al piloto español? Sería antinatural. Si os jode, mejor no veáis el fútbol, porque se multiplica por 1000. Eso ha sido así toda la vida de dios. Yo lo veo lo más natural del mundo y pasa en todos los países.
Os olvidáis de una cosa. Los pilotos de fórmula 1 siempre ha sido así. Tienen una prepotencia y una autoconfianza tremenda. Sino cómo se pasa una curva a 280 kms/h. Alonso a mí no me cae mal y creo que lo de la envidia nacional se le puede aplicar.
De los ven f1 la mitad esperan que gane Alonso y la otra mitad esperan que la cague. Que le vamos a hacer, España es así.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.