Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 58

Madre mía con Fernando Alonso engreido y payaso un rato es mi opinión

Unhappy Madre mia con Fernando alonso engreido y payaso un rato es mi opinión

Tanto Alonso Alonso y, en su vehículo, sí, ese r-25, publicidad de:
    Paris 2012, sé que la marca que conduce es francesa, pero el es españoll. Un poco de por favor. Como siempre he dicho.quien paga manda y a callar.

Madre mia con Fernando alonso engreido y payaso un rato es mi opinión

¿Qué tiene que ver Alonso con la publicidad que su equipo decida poner en el coche? El no deja de ser un trabajo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Exacto, a mí me parece estupendo lo que ha dicho.

Si me pagan 10000 euros, yo me tatuo London 2012 sin problemas.

Ole los huevos de Fernando. Aunque también se le podría haber ocurrido a algún chupa-billetes de Madrid 2012 poner publicidad en el casco de este, al precio que fuese, en vez de esa estúpida bandera de los cojones.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Davescambra deberías leer bien los periódicos, o estar más atento a las noticias antes de hablar así de un tío tan llano y tan normal como Alonso. Lo único fuera de lo común de el es que es piloto de f1 (pronto lo será de gpwc).
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Tronco, explica lo de engreído y payaso que aún no me calza la idea en la cabeza.
    Poderoso el frikismo en mi es

Paris 2012, y eso que mi no me pagan por decirlo que si no.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Precisamente para un deportista español que sabe hablar y expresarse en público correctamente le pones a parir. Solo te ha faltado firmar Gibraltar español.

Yo preferiría Londres. Cuando estuve por allí, había una carpa con un vídeo guapa lor recatorer con la propaganda del lugar y molaba mucho más.

Lalalala.

El mundo nos la debe. Madrid 2012.

Pues eso a Madrid que caiga un chaparrón.

Pues yo apoyo a.

Madrid 2012, en serio ojalá salga, cuando es que es el anuncio?
    Después de eso me pueden ayudar con.

Bogotá 2104.

Snif. Snif. Snif.
    Caminando....

Yuju. Guerras territoriales. Me apunto. Lo de Madrid 2012 suena a uy, los catalanes tuvieron olimpiadas y no podemos ir por detrás de ellos, ¿verdad? Qué cochina es la envidia, y que majo el, que como Madrid no tiene mar, ala, las pruebas de agua, a Valencia.

Voto por Londres (más que nada por tocar los huevecines.):p.

Pues yo voto por cualquiera menos por Madrid. Ahora mismo, que aún no hay olimpiadas, la ciudad parece que acaba de pasar por una guerra. De mi casa a mi trabajo, que está al lado y voy andando, me topo y he de sortear, nada más y nada menos que con 5 obras diversas y variadas. A fecha de hoy, vivir en mí ciudad es un auténtico infierno. No me quiero ni imaginar, como sería si aparte de las miles de obras que hay ahora mismo, (además el 90% innecesarias y con el único fin de llenarse los bolsillos con las comisiones y los porcentajes los cabecillas del ayuntamiento, la comunidad y sus amigos empresarios y constructores), le sumamos todas las obras que se harán para la villa olímpica y todo eso. Menudos 7 próximos años nos esperan.

Y encima lo que más rabia me da es que los ciudadanos son idiotas y tontos del culo. No sé si hay ya apuntados casi 100.000 voluntarios. Están contando ya con 100.000 personas que van a trabajar para ellos por el morro y sin cobrar un miserable duro, y encima todos felices y contentos por ayudar, haciendo trabajos que deberían recibir un salario, mientras ellos, los de arriba, se forran a manos llenas por derechos de televisión, sponsors, publicidad, turismo, etc.

En fin, perdonad por mi tono, pero a mí es que éstas cosas me ponen de muy mala leche.

Posdata: y pido disculpas por lo de ciudadanos idiotas y tontos del culo. No es mi intención insultar ni faltar el respeto a nadie, es sólo que creo que piensan de nosotros el buen chaval del Gallardón & company.

Va a ganar París.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ya lo sé.

Afortunadamente.

Si va a ganar París, como dice Luroc la ciudad parece que está en rescostruccion después de una guerra, yo voy a clase todos los días y dios, además estoy muy cabreado, hace 1 año fue a televisión españolapara pedir material de video para hacer un spot sobre las olimpiadas del 2012 (una práctica de clase sin ánimo de lucro y para poyar la candidatura), y me dijeron que no que eso tiene derechos de imagen que, si no sé qué, que les den por c, hombre, ojalá que gane cualquier otra menos Madrid. Así aprenden. Yo hice mi spot, capturando lo que podía de la televisión, me gustaría colgarlo aquí, pero son 8 megas más o menos.

Como me gustaría contarle todo esto al coi.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Ahora mismo, que aún no hay olimpiadas, la ciudad parece que acaba de pasar por una guerra. De mi casa a mi trabajo, que está al lado y voy andando, me topo y he de sortear, nada más y nada menos que con 5 obras diversas y variadas. A fecha de hoy, vivir en mí ciudad es un auténtico infierno. No me quiero ni imaginar, como sería si aparte de las miles de obras que hay ahora mismo, (además el 90% innecesarias y con el único fin de llenarse los bolsillos con las comisiones y los porcentajes los cabecillas del ayuntamiento, la comunidad y sus amigos empresarios y constructores), le sumamos todas las obras que se harán para la villa olímpica y todo eso. Menudos 7 próximos años nos esperan.
    Las olimpiadas son la excusa perfecta para los ciudadanos de exigir que las obras se terminen para el 2012, si no hay olimpiadas ¿tú crees que las van a acabar alguna vez? Yo no.

Vaya, había un mensaje muy largo y al ir a mandarlo me ha cascado, emule. Pero vamos, venia a decir que no las acabaran mientras sigua ésta cuadrilla de chupópteros al mando, pero al menos no tendrán la excusa de las olimpiadas, como tienen ahora, y muchos votantes2 protestaran. No era esto lo que había puesto, pero no me apetece escribirlo todo otra vez, que hace mucho calorr.

Que las acabarían para el 2012 dice. A lo mejor soy el único de aquí que ve que lo del metro y lo de la m-30 (una anormalidad profunda desde mi punto de vista) va a estar hasta el 20120, aproximadamente. Además, puede que no sea muy importante, pero en el caso de que saliese Madrid los precios se seguirian redondeando, no sé si me explico. Un saludo.

Posdata: todo esto sin ofender.

Wink Madre mia con Fernando alonso engreido y payaso un rato es mi opinión

Lo de payaso y engreído es porque solo con verle cuando bien con los periodistas de tele5, me pone enfermo. Le ves que se siente superior al resto de seres humanos. Es igual que el se te gibernau. Ese si que se gana la palma. Menudo payaso de. Se cree dios, encima el se cree que está ahí por lo que hace, y el está ahí por su abuelito, propietario de la bulldog, así soy yo astronauta. Además, le puede que teniendo mucho mejor moto que Rossi, nunca le gane el mano a mano, y sopbre que Alonso a dicho que ojalá se la coman, ¿Qué tiene que decir el? Eso es una estrategia para quitar presión al asunto. Pero dentro pensara. Que cojones me importa a mi Madrid 2012 o París, si raikonen me sigue los talones.

Davescambra, la f1 es tu vocación frustrada, ¿verdad? Es triste que de alguien tan campechano como f. Alonso, se pueda decir que es un engreído y un payaso, al menos de momento.

La publicidad la pone la casa, en este caso Renault, que como buena marca francesa, pondrá la publicidad que le interese, que en este caso es el apoyo a la candidatura de París como sede oficial de los juegos olímpicos del 2012.

Igual que un hipotético telefónica-Seat pondría Madrid 2012, aunque sus pilotos fuesen un alemán y un francés.

Ya ves tú. Saludos.

Posdata: por cierto, ganara parís, esta cantado.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Lo de payaso y engreído es porque solo con verle cuando bien con los periodistas de tele5, me pone enfermo. Le ves que se siente superior al resto de seres humanos. Es igual que el se te gibernau. Ese si que se gana la palma. Menudo payaso de. Se cree dios, encima el se cree que está ahí por lo que hace, y el está ahí por su abuelito, propietario de la bulldog, así soy yo astronauta. Además, le puede que teniendo mucho mejor moto que Rossi, nunca le gane el mano a mano, y sopbre que Alonso a dicho que ojalá se la coman, ¿Qué tiene que decir el? Eso es una estrategia para quitar presión al asunto. Pero dentro pensara. Que cojones me importa a mi Madrid 2012 o París, si raikonen me sigue los talones.
    Jesús.cuanta bilis.

Luroc, toda la razón tío, la mayoría de los madrileños con sentido común, no queremos olimpiadas, la ciudad está echa un asco, hablan de mucha mejora, de mucho hacer alojamientos para los deportistas, pero si no nos ponen el aire acondicionado en el metro cacho, capu, por no hablar de lo barato que está todo y de lo más barato que se puede llegar a poner con esto.

Una ciudad debe estra sobradamente preparada para este tipo de eventos,Madrid no lo está y lo quieren hacer con calzador dejando al lado otras cosas que hacen mucha más falta, como siempre.

Esto es como en la antigua roma, pan y circo.

Cuando los españoles dejaremos de tener envidia siempre del vecino. Alonso en sus declaraciones siempre bien de lo mismo, básicamente dice que si el coche responde, el equipo responde y no hay contratiempos el está preparado y tiene la formación y preparación suficiente para ganar, asumiendo la presión que todo eso conlleva.

Más o menos sería lo mismo que si te contrata alguien para que hagas trabajos 3d y te monta un ordenador a lo bestia y te paga una licencia de 3ds Max. ¿cuanta gente entre la que me incluyo sería capaz de decirle a su jefe, si este equipo no da problemas tendrá usted unos trabajos 3d magníficos? Viva Fernando Alonso, que, por lo menos en sus declaraciones dice algo, no como otros, por ejemplo, los futbolistas que nunca dicen nada aparte de tópicos y chorradas.

Y yo voto por eso, porque España deje de ser un país de marujas y envidiosos y comisiónistas de.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Y yo voto por eso, porque España deje de ser un país de marujas y envidiosos y comisiónistas de.
    Ole.
    Luroc, toda la razón tío, la mayoría de los madrileños con sentido común, no queremos olimpiadas, la ciudad está echa un asco, hablan de mucha mejora, de mucho hacer alojamientos para los deportistas, pero si no nos ponen el aire acondicionado en el metro cacho, capu, por no hablar de lo barato que está todo y de lo más barato que se puede llegar a poner con esto.
    Te pregunto lo mismo que ha Luroc, ¿crees que, sin olimpiadas van a terminar las obras antes? Craso error.

Como que madird 2012 no por favor wque tendríamos los de derecha increpando que ellos lo hicieron mejor que en Barcelona, que si en Barcelona no tenían esto y ellos si y demás.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Davescambra, no te tomaras un chupito de limón todas las mañanas ¿verdad? (no te mosques por el comentario) es que no veo color con lo que me dices de Alonso tío. No le veo ni pies ni cabeza a lo que comentas, pero bueno, ahí queda tu opinión y aquí la mía.
    Poderoso el frikismo en mi es

Creo que Madrid es famosa por sus continuas obras, ahora, que te esté una. Maquina taladrando a las dos de la mañana, me parece un poco fuerte y eso en 30 años todavía no lo había visto, luego hablan de la contaminación acústica. Lo único que digo es que se podrían dejar de tanta y hacer realmente algo para la gente que vivimos aquí todos los días, sin olimpiadas o con ellas, y esto que digo no es sólo aquí, que va para todos.

Yo me pongo enfermo al ver y peor escuchar a los dirigentes del, cada loco con sus tema, ¿no?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por supuesto vais a agradecer que gane París. Aquí en Zaragoza desde que ha ganado la candidatura de la expo nos han subido la contribución de 60 euros anuales a 200 y pico.

Mecaguen la #~@¬#|@.

Las candidaturas y todas esas cosas son para los ricos, no sé porque os hacéis ilusiones.

A mí lo que me da rabia es que todavía parecemos tontos, todos saliendo a la calle y ala, apoyando como locos la candidatura, pero luego en menos de cinco años nos suben el alquiler de los pisos al doble, y que hacemos? Quejarnos y ya está, que es lo mejor que sabemos hacer en vez de lanzarnos todos a la calle para protestar debidamente.

Tenemos lo que nos merecemos.

Y que hacemos? Quejarnos y ya está, que es lo mejor que sabemos hacer en vez de lanzarnos todos a la calle para protestar debidamente.

Tenemos lo que nos merecemos.
    Cuánta razón. En general todos nos quejamos mucho, pero nunca hacemos nada por evitarlo. Que si la caña a un euro (ahora ya está a un euro con diez o con veinte, flipa.) y sólo decimos, fastidiar, que cara esta la vida, pero no hacemos nada, no dejamos de ir a los bares y que se queden sin clientes a ver si espabilan. (hay millones de ejemplo más, pero este es uno).

En algún sitio te putean y en vez de coger y ponerle una reclamación, te cagas en su madre y te vas a casa cabreado, y en el sitio ese seguirán haciendo lo que le salga de la punta de la nariz porque nadie les dice nada.

La mayoría de las cosas pasan porque queremos. Sólo nos quejamos, pero no hacemos nada. (a mi si me tocan los huevos, les planto una reclamación y que le toquen los huevos al arbitro).

Lo de las obras en Madrid es impresionante, yo creo que se les ha escapado de las manos ¿cómo es posible? La m-30 es una jodida aventura conducir por ella, el metro es un infierno de gente quemada por el calor y por el estrés, y lo de taldrar a las 2 de la mañana esta a la orden del día. Pero fastidiar, esto no es trabajar para mejorar, esto es vaya la marrana. Yo si puedo no quiero vivir en Madrid en un futuro no muy lejano.

Mesh: si acaban las obras para el 2012, el 2013 comenzaran las obras para enterrar la m-60.

De acuerdo 100% con Trinity y Basie. Y Mesh, yo no digo que, si no tenemos olimpiadas se van a acabar las obras, lo que digo es que, si no tenemos olimpiadas, éstas no se duplicaran, porque si vienen las olimpiadas, a todas las obras que hay ahora abiertas, habrá que añadir las olímpicas, y nos podemos cagar.

Aún recuerdo la época de Lass famosas operación asfalto de los meses de Julio y agosto, y la gente se quejaba, que alguien resucite a san Enrique tierno galvan, que se hombre sí que hizo por Madrid y por los madrileños y, además sin tanta milonga de obras, corrupciones y chanchullos.

Y en cuanto al tema de Fernando Alonso, pues que yo creo que ha mi parecer te equivocas Davescambra, por las veces que le he visto en la televisión hablando, me parece una persona que en ningún momento veo prepotente sino todo lo contrario.

Y hablo como alguien a quien ni la fórmula uno ni el patrioterismo españolísimo de la bandera y el toro le interesan un pimiento, y por lo tanto no opino desde el punto de vista del seguidor acérrimo de los españoles que triunfan por ahí.

Querer resucitar a tierno es como querer que vuelva Franco, eran otros tiempos y otra ciudad. Lo que hay que decidir es si Madrid va a pegar el salto a capital europea o va a seguir siendo la villa que siempre fue. Prefiero lo de capital europea, aunque sea como meterse en obras en pisos de 40m2. Si no hacemos las olimpiadas esto van a ser otros no sé cuántos años de catetismo y eso sí que me molesta, no las obras.

Mesh: no sabía que fueses de Madrid, te tenía como que eras de, no sé, por ahí (gallego?)
    Yo no estoy en contra de que nos den las olimpiadas, de hecho, sí me molaría tenerlas aquí en Madrid, pero lo que yo no haría sería trabajar gratis (voluntarios, aunque sí que sería voluntario y por el tiempo que hiciera falta en los juegos paraolímpicos, sin dudarlo), o pagar con gusto una subida de impuestos de cojones como están haciendo y como harán si tienen que hacer más cosas, obras a tutiplén (van a tener que hacer obras para hacer plataformas que sujeten las grúas que hacen obras encima de obras, porque no queda hueco en Madrid dónde poner el pie), vamos que las consecuencias serían bastante caras. Pero también he de decir que Barcelona quedó muy bien después de tener los. O.(aunque eso lo podrá decir mejor un catalán).

En fin, tiene sus pros y sus contras, y los contras me cabrean, pero los pros me gustan.

Mesh: no sabía que fueses de Madrid, te tenía como que eras de, no sé, por ahí (gallego?
    Soylo, pero con abuelos gallegos, supongo que, de ahí tu confusión, rapaz.

No entiendo muy bien lo de catetismo en lo de saltar o no a ser capital europea.

Era una expresión, abundando en la idea de que Madrid es una villa (todo lo cosmopolita que es, pero sigue siendo una villa) y o pegamos el salto ahora, o no lo damos en mucho tiempo. Las olimpiadas pueden ser esa catarsis que necesita Madrid para, de verdad, ser todo lo que puede ser, una ciudad cojonuda.

¿Salto a qué? Mesh creo que tienes complejo de pueblerino.

Yo quiero mucho a Madrid, pero no creo que tener ese evento es lo que cambie que pasemos de ser catetos a cosmopolitas, hace 13 años fui a París y ya por aquel entonces nos daban sopas con ondas, aparte de una mezcla de culturas impresionante de todos los tipos, la gente se comportaba de una manera que dudo mucho podamos llegar algún día a tener aquí.educación y cultura a raudales en cada rincón de la ciudad, en fin, una maravilla, y no me refiero a la ciudad en sí, sino a sus habitantes.

Nosotros estamos más interesados en la fiesta que en otra cosa y eso nos hace muy campechanos, pero ya está, que seamos capital europea, sinceramente me la trae al pairo, eso solo contribuiria a ser más caros si cabe y dudo mucho que las otras cosas negativas que tenemos cambiaran.

Parece que siempre hemos estado con envidias con Barcelona y mira, aunque no la conozco personalmente por lo que me han contado amigos y lo poco que he visto, esa ciudad se merece mucho más el honor de capital europea.

Perfectamente Trinity. Yo, mientras tenga mi plato, mis judías, mis morcillas, y las migajas con chorizo y el clarinete de tintorro, me pasa por los cojones que Madrid sea capital iuropea, eso no se come, y no quiero pagar por algo que no pueda masticar. Aquellos tiempos de ponerse el puño en el corazón y alzando la mirada al cielo, y. Anda, los pies, los pies los tengo en el suelo. Ya me bajé de la nube tiempo ha.

Bueno, yo no vivo en Madrid ni cerca, pero me gustaría mucho que se celebrasen las olimpiadas. Quién sabe, tal vez pueda dejar Andorra y irme a trabajar a Madrid. Además, esto supondría que tendrían que hacer más líneas de ave, mejorar las comunicaciones en España, nos beneficiariamos todos, ¿no? Ya es hora que tengamos una línea de ave en condiciones.

Hace unos años iba mucho a Madrid, un par de fines de semana al mes y ahora, voy mucho a Barcelona, así que, las conozco bastante bien, y Madrid me encanta. No sé qué tiene, pero me impresiona mucho más que Barcelona. Claro que para gustos colores.

Pero bueno, hay pocas posibilidades de que le den a Madrid las olimpiadas, París, perdió con Barcelona y no puede volver a perder con otra ciudad española.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Yo quiero mucho a Madrid, pero no creo que tener ese evento es lo que cambie que pasemos de ser catetos a cosmopolitas, hace 13 años fui a París y ya por aquel entonces nos daban sopas con ondas, aparte de una mezcla de culturas impresionante de todos los tipos, la gente se comportaba de una manera que dudo mucho podamos llegar algún día a tener aquí.educación y cultura a raudales en cada rincón de la ciudad, en fin, una maravilla, y no me refiero a la ciudad en sí, sino a sus habitantes.
    Ya te los has tomado por el lado que no es, no he dicho que gracias a las olimpiadas vayamos a pasar de catetos a cosmopolitas, pero te aseguro que ayuda. Y lo de que quieres a Madrid, no eres la única, créeme.

Leander, cuando te hayan dejado Zaragoza toda guapa con lo de la expo y veas venir a gente, muchísima gente, que queda encantada con la ciudad, vuelves por aquí y te quejas todo lo que quieras.

Pero me gustaría mucho que se celebrasen las olimpiadas.
    No. Que me veo venir lo que pondrán todos los canales de televisión, preferiría 20 tours le France antes que eso.

Eso da igual, cada 4 años hay un mes que solo ponen deportes en todas las cadenas, da igual que sea Madrid o que sea París.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Leander, cuando te hayan dejado Zaragoza toda guapa con lo de la expo y veas venir a gente, muchísima gente, que queda encantada con la ciudad, vuelves por aquí y te quejas todo lo que quieras.
    Ya lo estoy viviendo, la expo lo tengo a 500 metros de mi casa.

Repelente, van a reducir los carriles, quitar los de bici, para crear un boulevard (o cómo se llame) como la rambla de Barcelona, pero bordeando el Ebro.

Mucho trafico, mucha gente, esto era una zona tranquila y muy verde, donde podías ir con la bici a cualquier sitio, ahora.

Están construyendo 2 torres (world trade center se llaman, hola) justo enfrente de un centro comercial, donde antes podías ver a través de toda la avenida, ahora te ponen un muro de rascacielos, Zaragoza empieza a tener el horrible Skyline. :op.

Ya iré contando, ya.
    editado:, y veas venir a gente. que no quier gente, quiero tranquilidad y tumbarme en la hierba y en bermudas, bajo la sombra de un árbol como antes mientras leo un libro, sin que curiosos te peguen el ojo o algún poli te multe. De eso se trata.
    Última edición por Leander; 05-07-2005 a las 12:14

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo