Tanto Alonso Alonso y, en su vehículo, sí, ese r-25, publicidad de:
Paris 2012, sé que la marca que conduce es francesa, pero el es españoll. Un poco de por favor. Como siempre he dicho.quien paga manda y a callar.
Tanto Alonso Alonso y, en su vehículo, sí, ese r-25, publicidad de:
Paris 2012, sé que la marca que conduce es francesa, pero el es españoll. Un poco de por favor. Como siempre he dicho.quien paga manda y a callar.
¿Qué tiene que ver Alonso con la publicidad que su equipo decida poner en el coche? El no deja de ser un trabajo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Exacto, a mí me parece estupendo lo que ha dicho.
Si me pagan 10000 euros, yo me tatuo London 2012 sin problemas.
Ole los huevos de Fernando. Aunque también se le podría haber ocurrido a algún chupa-billetes de Madrid 2012 poner publicidad en el casco de este, al precio que fuese, en vez de esa estúpida bandera de los cojones.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
ojalá gane Madrid y se coman la pegatina. Saludos.
Davescambra deberías leer bien los periódicos, o estar más atento a las noticias antes de hablar así de un tío tan llano y tan normal como Alonso. Lo único fuera de lo común de el es que es piloto de f1 (pronto lo será de gpwc).
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Tronco, explica lo de engreído y payaso que aún no me calza la idea en la cabeza.
Poderoso el frikismo en mi es
Paris 2012, y eso que mi no me pagan por decirlo que si no.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Precisamente para un deportista español que sabe hablar y expresarse en público correctamente le pones a parir. Solo te ha faltado firmar Gibraltar español.