felicidades al Hobbit con la txapela mejor calada de toda la tierra media.
¿Cuántos te caen, amigo?
felicidades al Hobbit con la txapela mejor calada de toda la tierra media.
¿Cuántos te caen, amigo?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Felicidades Frodo.
Felicidades, monstruo.
Felicidades nen.
http://blogging-works.blogspot.com/
Zorionak Frodo, ya estás sacando unos pintxos y unos txikitos que me planto en la alde zaharra en cerocomatresegundos.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Felicidades macho.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muchas felicidades, Frodo. ¿Qué tal por rivendel? Vaya, me extraña que no haya empezado este hilo el gran Shazam.
Y a mí también, pero esta vez le hemos adelantado.Vaya, me extraña que no haya empezado este hilo el gran Shazam.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Podría jurar que en mí ronda trasnochada no vi a Frodo en la lista de cumpleañeros.Muchas felicidades, Frodo. ¿Qué tal por rivendel? Vaya, me extraña que no haya empezado este hilo el gran Shazam.
Y que me haya pasado con este entrañable compañero me jode mucho.
Bah. El cariño es el mismo, da igual quien comience el hilo, me encanta que haya sido Drakky.
frodicitaciones en tu día y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Zorionakes.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.