felicidades al Hobbit con la txapela mejor calada de toda la tierra media.
¿Cuántos te caen, amigo?
felicidades al Hobbit con la txapela mejor calada de toda la tierra media.
¿Cuántos te caen, amigo?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Felicidades, monstruo.
Felicidades nen.
http://blogging-works.blogspot.com/
Zorionak Frodo, ya estás sacando unos pintxos y unos txikitos que me planto en la alde zaharra en cerocomatresegundos.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Felicidades macho.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muchas felicidades, Frodo. ¿Qué tal por rivendel? Vaya, me extraña que no haya empezado este hilo el gran Shazam.
Y a mí también, pero esta vez le hemos adelantado.Vaya, me extraña que no haya empezado este hilo el gran Shazam.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Podría jurar que en mí ronda trasnochada no vi a Frodo en la lista de cumpleañeros.Muchas felicidades, Frodo. ¿Qué tal por rivendel? Vaya, me extraña que no haya empezado este hilo el gran Shazam.
Y que me haya pasado con este entrañable compañero me jode mucho.
Bah. El cariño es el mismo, da igual quien comience el hilo, me encanta que haya sido Drakky.
frodicitaciones en tu día y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Zorionakes.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias a todos por acordaros de este humilde Hobbit, luego se pasara mi azofaifa elfa para recoger vuestros donativos.
Shazi, te habrá entrado un frío por la entrepierna y te habrás despistado.
Os dejo con mi secretaria.
![]()
Última edición por Frodo; 06-08-2007 a las 12:37
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Zorionak Frodo, eta jaquín zazu Queen-en kamiseta bat duzula donostialdetik. Frodocidades.
Achilipú apú apú. (= felicidades.
Ehehei bubu. Felicidades León. Pachran casero para todos
Por cierto, pasa por aquí cada secretaria.
Eskerrique asko maiki, ez zait ahaztu lagun on bat daukadala donostian. (Madre mía, que atrofiado ando con el euskera).
Ai chili, achili achili chili, achili estigüi.
Felicidades Frodo.
Frodo, que casa más chula tiene tu secretaria. Moitos parabéns, que se dice por aquí.
Estas perdiendo facultades, será cosa de la edad ¿no?Podría jurar que en mí ronda trasnochada no vi a Frodo en la lista de cumpleañeros. Y que me haya pasado con este entrañable compañero me jode mucho.
Bah. El cariño es el mismo, da igual quien comience el hilo, me encanta que haya sido Drakky.
frodicitaciones en tu día y que cumplas muchos más.
Nada hombre, no te preocupes, como tú dices, el cariño es el mismo.
¿Qué ha sido de la bella tradición salchichera? Felicidades.
Felicidades Frodo, y ahora no hagas lo que tú tío, es decir, pronunciar la frase de la firma de Luroc y ponerte el anillo (lo siento tenía que soltarlo).
Última edición por Trancos057; 06-08-2007 a las 17:28
muchas felicidades.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Zorionak Frodo.
Muchas zorionakes Frodo.
Feliz, feliz en tu día, y que afotes muchos más, bien.
30 años de Star Wars
Felicidades hombre, que la pases muy bien en tu día. To be continue.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
felicidades y ya te toca el lifting viejo.
Y ya podrías tener secretario, aunque lleve boina.
Te iba a regalar un piedro de setecientos kilos para que tú perro tuviera algo con lo que juguetear, pero aquí no tenemos de eso, ni txapelas con rosca. Así que ha conformarse con la palabra escrita. En vasco y todo: felicitarras.
Felicidades, Frodo.
Felicidades Frodo. Un saludo.
Felicidades. Y por hacerte la pelota, algún día nos damos un partido como pelotaris. Ok?
Felicidades.
feliz cumple Frodo.
muchas elfas para ti.
.
Caminando....
Frodo Frodo Frodo, es que frodilicidades me suena fatal, así que, lo diré de la manera clásica aunque menos original felicidades.
Muchas gracias a todos, tíos. No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.
Es que tenía que decirlo.
Al final has caído, menos mal que no tienes el anillo.No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.
Perdón, llego tarde. ¿la fiesta con elfas ligeritas de ropa es aquí? ¿no? Vale, es que vengo con la orquesta.
felicidades Frodo.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Felicidades tardías.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Felicidades tío ya sabes lo que decían: No podemos contra Mordor e Isengard. Pero ya ves.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Felicidades Frodo. Eres un tío grande y lemon-prof. Que cumplas muchos Mass.
Muchas gracias a los retrasados.
Que sutil.
30 años de Star Wars
Borrar.
Todos sabemos que si hay algo que caracterice a Frodo, es la sutileza.Que sutil.
Felicidades.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Qué bueno es llegar al curro y darle una visita a 3dpoder y encontrarme con cosas tan chistosas como estas. Menos mal yo si le di mis felicitaciones a tiempo.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Ese Pit, ya me faltabas por aquí. Gracias tío.
Yo pasaba por aquí, iba a saludar, pero para evitar que me llamen retrasado, no pienso felicitar a nadie, ahora ponte ese anillo y desaparece.