Im pre sio nan te. Y recién acabo de cerrar la mandíbula y no estoy mintiendo. Muy buen trabajo, va a quedar expectacular.
Im pre sio nan te. Y recién acabo de cerrar la mandíbula y no estoy mintiendo. Muy buen trabajo, va a quedar expectacular.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Va nejharim, no voy a ser menos yo también te voy a comer la cara un poco. Espectacular, brutal, pero acabalo ya, que tengo ganas de que le des al orgánico de una vez y así tener un modelo para aprender a riggear como dios manda ya?
Sí, que interesante, lo acabaré para cuando tu sepas hacer tercióleo, tontodelhaba. Te callásí.
Mmm..., no, por nada...
Muy bueno compañero nejharim, excelente precisión, y estoy seguro de que le vas a dar un cierre de broche de oro, tomate tu tiempo, ya sabes que el 3d no se hace de afán, es más si te demoras más mucho mejor, lo mandas para cgtalk. Ánimos compañero (y).
Obsesionado por la calidad
Es sorpendrente como modelan algunos. Entre esos algunos te encuentras tú. Que paciencia, millones de vertex y miles de Splines, polígonos y Edges. Qué barbaridad.
Enhorabuena, muy interesante tu modelaje.
Si esta que promete me gusta mucho, pero como que en la parte superior le falta algo más, así como que más complejo cables mirillas una televisión a color para el que está sentado una potencia de audio, ups perdón ya me pase al temas del tunning como iba diciendo, esta super yo intente hacer algo alguna ves, pero no sabía cómo colgarle cables, y resortes, etc, pero ya me serviste de inspiración tanks.
mejorar dia a dia
No te rindas. Tomate unas cervecitas con tus colegas, descansa un poco, tomate unas merecidas vacaciones (cortas eso sí, que queremos ver más), y retómalo con nuevos ánimos.
Si fueses alumno mío, tendrías matricula tal y como lo tienes ahora.
excelente trabajo.
Verdaderamente increíble curro, te felicito, no llego a imaginar como podrían animarse tantos mecanismos.woow. Un saludo.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Hey, ¿cómo van esos avances? Tienes a medio foro pendiente de ti, no nos puedes dejar así, dale duro.
Creo que hay que meterle algo de presión al nejharim este, que os parece si hacemos una porra para ver si lo termina o no.
Presionándolo solo terminaras threshold lo. Dejemos que las cosas salgan con naturalidad.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Nada, nada, a este lo conozco yo, y sin presión acabara olvidándose este hilo, venga señores anímense con la porra, venga nejharim tu que apuestas, un saludo.
Me da impresión de retro más bien flash Gordon que evangelion.
Hola cateyes, es que veras, en estos meses de rupturas, estreses y demás cosas de mucho reírse, se me ha olvidado abrir el max, la otra noche lo abrí por equivocación, pensaba que era el tetris y acabe soltando babas encima del escritorio, y sí, ya que sé que te lo preguntas, la infoarquitectura me a anulado la voluntad, ahora soy como un chicle, pero algo más azul, o ¿no? Espera.
No estoy seguro, Viz.
Mmm..., no, por nada...
Agil y esbelto, la idea está bien, pero ya no será un Apu. Estos se caracterizan por ser todo lo contrario, pesados, lentos.
Ánimos nejharim, parase que Julio mundialmente ha sido una para todos, yo casi ni recordaba la interface de max, ahora que tengo unas semanas de vacaciones me pongo las pilas con el 3d.
El robot con la chica muy chulo.Como ya hay muchos apus por la red he decidido intentar hacer uno como una segunda versión, más moderno y ágil.
Una mezcla entre el Apu tal cual lo vimos en la película, pero con elementos propios de un robot del estilo de evangelion, con coraza, más ágil y esbelto. A veremos en que acaba todo esto. Gracias a todos por los ánimos, un saludo a todos.
Sige así.
Es impresionante el trabajo que estas llevando a cabo, ole tus huevos, es increíble. Solo un detalle, o la tía va en pelotas o lleva algo muy ajustado, el tal caso, que se noten esos pezoncillos.
Animo compañero, cuando una cosa sale bien, poco importa el tiempo que le hemos dedicado. Solo una crítica de modo constructiva.
El diseño de ese arma me parece (y es solo una opinión) poco creíble.
La piloto va muy desprotegida, un simple francotirador dejaría esa portentosa máquina de guerra fuera de combate, debería ir dentro de una estructura cerrada, aunque si lo que queremos es admirar la modelo, se le puede poner una cúpula transparente.
Las piernas de la modelo se ven un poco raras, pero seguro que es el ángulo de la fotografía. Un saludo.
Modo super troll. Vamos a ver. Que el proyecto está muy bien, bien modelado y eso, a mí me encantan los mechas y todo lo que tanga que ver con la tecnología y el Steampunk. Pero tío vale ya de sacar fotografías con render de cada tornillo o pieza que modelas que se hace pesado. También a cada uno de los que se ponen a criticar o a decir parece un pollo o similar, porque, bueno, cualquiera que tenga un mínimo de imaginación o no tenga la mente obstruida por las drogas se habrá dado cuenta de la similitud. Pero bueno, de todas formas, vivimos rodeados de objetos y cacharros inspirados en la naturaleza, y si un bicho con millones de años de evolución como la avestruz tiene las patas así, por algo será.
Fin modo super troll.
¿Se supone que es un bípedo de batalla ¿no?
¿Le pondrás una coraza a cada una de sus partes para protegerlo ¿no? Lo digo porque entonces un tío un poco ágil y con un cuchillo puede acercarse, cortar los latiguillos hidráulicos jodiendo el bicho por mucho armamento que tenga.
Hola a todos, poco que decir salvo que no creo que retome este proyecto por falta de tiempo para ello. Por lo demás el proyecto está mal organizdo y mal programado y el resultado final es terriblemente decepcionante para alguien que se fije un poco en el modelo, así que, lo mejor que podría hacer es empezarlo de nuevo partiendo de unos bocetos. Gracias a todos por los ánimos. Un saludo.
Mmm..., no, por nada...
Vaya, empezar de 0? Madre mía. Que crees que ha fallado? No tener el concept claro? O que.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Supongo que eso es, falta de tener un concepto claro de lo que debería a ver sido en conjunto.
Mmm..., no, por nada...
Game over, lastima.
Buen día aunque casi no sé nada de diseño me atrajo mucho la página y espero que se un buen inicio, y conozca gente como ustedes para serme un gran experto.
Menuda pasada de modelo, me habría encantado que lo terminases, pero es el una auténtica maravilla verlo crecer desde el primer post, ya nos gustaría a muchos hacer una parte del pie.
Pues es una pena. Esta de, m. Al menos espero que puedas reutilizar parte de lo ya modelado. Si has dejado esto con ese nivel de calidad, no me imagino como será tu siguiente trabajo. Suerte.
Y luego cómo vas a animar todo eso? Yo me moriría. (Después de leer) oh, vaya. Una pena, ¿eh? Al menos haz a la piloto.
Última edición por Shadow; 15-11-2007 a las 18:19