Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 353

300 de Frank Miller

300 de frank miller

En este caso en concreto he seguido la pauta de leer el cómic después de ver la película, lo quería probar ya que en este caso era fácil leer el cómic, siempre hago lo contrario. Me he llevado la sorpresa que es prácticamente un calco. Solo se ha cambiado ligeramente la historia por el cambio de medio y hacerlo más claro para el público. Una novela gráfica es un medio muy versátil para desarrollar el tiempo, puedes ir fácilmente a las páginas del principio y volverás a leer, en el cine es imposible hacer esto.

Yo la he visto en versión original. Mucha más inmersiva y genial al oír las voces de los personajes.

Realmente es una historia moderna desarrollada en un mundo antiguo. El rey que desea la libertad de su pueblo y no quiere arrodillarse ante nadie. Para ello se ha intentado conseguir una estética ni histórica (aunque la batalla existió), ni realista. Y ese es un gran acierto, hacer una película para todos, comercial, estéticamente bonita y sin muchas pretensiones más que recaudar en taquilla.
    ¿Qué sea una buena película? Oyes pues no mucho, el guión simple, es efectista, pero como la intención no era esta, pues la perdonamos.

El lobo no es realista, el rinoceronte tampoco, pero está muy bien integrados. El lobo es muy parecido al cómic y quizá fue exigencia de Frank que se pareciera.

La sangre es perfecta que fuera irreal, acorde con la estética, si hubiera sido más realista nos hubiera dado un poco de repelús tanta muerte y mucho público se hubiera ido. Para películas realistas y con sangre realista, cartas desde iwo jima.

Es una película centrada en el marco griego, entonces es normal que salgan arquetipos de esta índole, por ello es parecida con otras películas de romanos. Saludos.
    Última edición por Ballo; 27-03-2007 a las 11:16
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

300 de frank miller

Ballo, el jerjes sigue sonando como un tonto de playa en inglés?

300 de frank miller

No demasiado, aunque eso si el xerxes es bastante afeminado de postura y tal. En el cómic su voz la describen como una voz suave como el aceite, caliente sobre cuero usado, y profunda como un trueno y creo que la versión original la consiguen. Saludos.

300 de frank miller

Ballo, donde fuiste a verla en v. O.

300 de frank miller

A los ideal y estaba petado, menos mal que hay gente que tiene buen gusto.

300 de frank miller

La mujer de Leónidas estaba cañón.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

300 de frank miller

Me quedo con el oráculo. Eso sí que es un oráculo y no lo de Matrix.

300 de frank miller

El próximo que mencione Matrix y no sea para colmarla de loas y alabanzas, me lo como y después le baneo, carajo.

300 de frank miller

Oh, yo me quedo también con el oráculo, que espectacular secuencia.

300 de frank miller

Oyes, no metersus con la abuela fumeta que hace galletas y que milagrosamente cambia de aspecto de una secuela a otra. Posdata: Matrix 2 y 3 caca.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

300 de frank miller

El título alternativo era 1800 abdominales.

zerlingo No registrado

300 de frank miller

Vaya jua jua y paelleras por escudo.

300 de frank miller

Pues por fin pude verla, y me encanto, y pues la disfrute un montón ya que fui a disfrutar una película, que es impresionante en sus planos y composición, no creo que se pueda comparar con El señor de los Anillos ya que el modo de presentar las batallas en muy diferente, más dramático y con encuadres muy buenos, aunque si está un poco exagerada en cuanto a personajes, pero ha de ser por el cómic (que no he visto aun).

Mola bastante, la volvería a ver otra vez en el cine.

Y pues a lo que sigue, (modo espera) Spiderman 3.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

300 de frank miller

Pues habrá secuela de 300 y tendrá que ver con una de las infinidades de historias griegas, pero no se sabe cual exactamente.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

300 de frank miller

Confirmado el título de la secuela: 301. Yo no la he visto, pero leyendo y viendo los tráilers ya me hago una idea: influencias de Gladiator y Sin City, para mí algo petarderas ambas, y basada en un cómic de Frank Miller, guionista regular. Vamos, para verla en DVD o en divx, un día tonto y dándole al fastforward en las escenas que hablen.

300 de frank miller

Confirmado el título de la secuela: 301. Yo no la he visto, pero leyendo y viendo los tráilers ya me hago una idea: influencias de Gladiator y Sin City, para mí algo petarderas ambas, y basada en un cómic de Frank Miller, guionista regular. Vamos, para verla en DVD o en divx, un día tonto y dándole al fastforward en las escenas que hablen.
    No tiene influencias de ninguna de esas dos películas, la única influencia es la novela gráfica de Frank Miller vista desde la perspectiva de su director y su equipo técnico, no critiques algo que solo imaginas y no has visto, Frank Miller es un guionista regular porque tiene cosas excelentas, cosas petardas y cosas decentes, la media efectivamente es de un guionista regular que en su momento creó escuela, por algo será.

También espero a Spidey 3 cientos. Saludos.

300 de frank miller

Anoche fui al cine a verla y la verdad salí alucinado, me gustó todo, la estética, la imagen, la infografía y la historia que por cierto, es bastante fiel al relato histórico de heródoto.

Resumiendo para mí una película muy recomendable.

Posdata: por cierto, echaron el tráiler de la cosecha y tiene buena pinta.

300 de frank miller

Desde luego que me sorprendo de la facilidad con la que se realizan algunas críticas.

300 de frank miller

Ju, y vaya que sí, Dexter te recomiendo que la vayas a ver el cine, porque luce más la película, tal vez te lleves una grata sorpresa.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

300 de frank miller

Parece que conjuntar un excelente trabajo gráfico con un guión mínimamente fumable sea tarea de titanes. La película, aunque corta, me parece lenta de cojones. El consejo de Dexter de darle al forward cuando hablan lo veo muy indicado, el guión y la estructura son pésimos y aburridos.

Eso sí, alguien menciona lo del espartano a cámara lenta avanzando a mandobles. Por detalles así vale la pena el visionado. Los delirios estéticos en cuanto a uniformes, bichos y tal me parece de maravilla, esto no pretende lo mismo que apocalypto.

No lo pase mal, pero jode que se pierdan estas oportunidades de hacer un peliculón con tan buen background técnico y artístico. Da la sensación de que no hay cineastas en el equipo, porque no un del Toro por nombrar a alguien en boga.

Y para acabar. Primero esta timotei, luego Gladiator.

Pero es que el trigo al viento ya no cuela ni para dios. O sí, ha debido barrer unos cuantos récords de taquilla.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

300 de frank miller

A mi las del Toro me parecen sumamente más aburrida que este film. Y no esperéis encontrar un buen guión porque no lo hay, solo hay una película comercial para el gusto de la mayoría del público.

300 de frank miller

Solo un pequeño comentario. Pequeñito pequeñito. Muy en voz baja. Pero. Como sabemos aquí todos de cine ¿no?

300 de frank miller

A mi las del Toro me parecen sumamente más aburrida que este film.
    He dicho un poco a bote pronto, solo pido un mínimo oficio en la dirección de orquesta y sabes a lo que me refiero. El desparrame visual me parece espectacular y ciertas atmósferas, planteamientos e intenciones (incluso virtud del guión) me parecen arriesgadas e interesantes.

Si encima tuviéramos una buena historia con ritmo y enganchada sería estupendo, pero.

En cualquier caso, tiene suficientes virtudes para ser disfrutada.

300 de frank miller

Como sabemos aquí todos de cine ¿no?
    Si sumo la pasta y tiempo que me he gastado en el cine y los invierto en tutoriales y buenas escuelas de 3d que me aten en corto.mejor que Ballo.
    ninguno somos Coppola, pero diferenciar entre un buen polvo y uno malo es de libro. Y reflexionar después de uno malo es aconsejable. Creo.
    .
    Última edición por dixan; 29-03-2007 a las 18:25

300 de frank miller

A mí me parece que el laberinto es una buena película. 300 es un buen espectáculo. Me lo pase muy bien viendo las dos, pero disfrute más con el laberinto. Curiosamente, la que me apetece volver a ver la de 300.

Yo creo que no hay que darle tantas vueltas. Aún siendo tan distintas, ojalá se sigan haciendo muchas más películas como estas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

300 de frank miller

Discrepo un poco, no hace falta la experiencia para hacer buen cine. Aparte que la mayoría de los grandes, sus mejores películas son las primeras.

A algunos les molesta que el guión sea simple, a mi el primero. Pero esta película se ha hecho con una intención clara y es el espectáculo. No es un quiero y no puedo, o un el que mucho abarca poco aprieta. Solo hay que compararla con otras de su género actuales(si hay pocas) y es bastante superior.

El ritmo de la trama me pareció bastante bueno, solo hubiera quitado el golpe de estado, que en el cómic no sale.

En el fauno (como en todas las del Toro y ahora se suma el carro Scorsese), empiezan genial, siguen bien y terminan fatal. El ritmo de los 300 maromos es más equilibrado, trazan la mayoría de las veces una línea recta y no sigue el quiero y no puedo. Saludos.

300 de frank miller

Hace mucho que no veo una película realmente buena. Una buena historia. Todo son efectos, postproducción, programas de ordenador.

300 de frank miller

Un guión simple no es malo. Ejemplo: el diablo sobre ruedas. Lo difícil es tenerte pegado a la butaca durante 2 horas con un guión simple, eso sí es complicado, tanto o más que con un guión con chicha.

Las últimas películas buenas que he visto, ya tienen un tiempo. The departed, Little miss Sunshine, babel, que recuerde, igual hay alguna otra, pero lo dudo.

300 de frank miller

El ilusionista me pareció una película cojonuda, a mí al menos me encanto.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

300 de frank miller

Solo un pequeño comentario, pequeñito pequeñito, muy en voz baja, pero, como sabemos aquí todos de cine ¿no?
    Yo creía que estaba claro que aquí jugamos a ser críticos de cine.

Sobre los guiones, las historias que más me suelen interesar son las que parten de una premisa argumental simple que sirve como excusa para ver cómo se comportan los personajes.

Si en esta ocasión la amenaza de un ejército bestial sirve para ver tetosterona desparramada en proboolean industriales y hostias como panes, bienvenida sea la simplicidad. Más complejo no significa mejor.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

300 de frank miller

300 es un polvo de una noche, intenso y bestia, pero al día siguiente.

300 de frank miller

Al día siguiente echamos el polvo otra vez, pero más calmado y ya con amor.
    300 es puro sexo, decídselo a jerjes si no.

300 de frank miller

Datos históricos que se han usado en la película para realizar el guión, vestuario, etc. http://es.wikipedia.org/wiki/batallá...erm%c3%b3pilas.

Una buena explicación del tema: http://www.fantasymundo.com/articulo.php?Articulo=675.

300 de frank miller

Gracias por el enlace.

300 de frank miller

Desde luego que me sorprendo de la facilidad con la que se realizan algunas críticas.
    Eso es incierto. Me ha costado sangre, sudor y lagrimas. ¿tu no sabes los años de tragarse bodrios y los kilos de prejuicios que hacen falta para hacer una crítica sin haber visto la película? Eso es una tarea titánica, rizar el rizo. Vamos hombre. Un poco de consideración.

300 de frank miller

Todas esas horas que podría haber empleado en la playa, las drogas y orgias, soy un tío comprometido y anegado, no se me valora.

300 de frank miller

Anoche salí francamente impresionado del cine. Muy Frank Miller. Incluso el doblaje, que en principio me había parecido lo que más me iba a tirar para atrás, no estuvo del todo mal (exceptuando, quizá, a jerjes-apofis-Goaul, que tendría que haberlo doblado Constantino o algo).

Quizá un abuso de los bullet-time en ciertos momentos, pero en la mayor parte del tiempo son muy adecuados. Algunas partes del guión eran estupendas, y la narración, simplemente perfecta.

Yo le pongo un 85 en mí ranking.

300 de frank miller

Mars. Espera a verla en vo, verás cómo ha perdido mucha fuerza en el doblaje.

300 de frank miller

Ya me vi la película, pero no eh seguido este hilo como otros, y mi primer mensaje en los de cine. Me vi la película el viernes, y me ha parecido algo espectacular y no me sentía así desdel señor de los anillos.

Una cosa que vi que no tomaron en cuenta, y es que en las batallas se muestra mucha sangre en los cortes con las espadas. Blan. Splash cuerpos mutilados por ahí y sangre rebotando por todos lados, y cuando hacen tomas de los moriditos no se ve la sangre regada en el piso, no me explico por que se hizo eso, si la vaina de la película es muy sangrienta y se olvidaron de ese detalle que para mí le da más realismo a la sangre que salpicaba realizada con Combustion saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

300 de frank miller

Dios acabo de ver la película, que peliculón. Dios mío. Yo de mayor quiero ser espartano, madre mía. Además, la película tiene muchísimo mensaje oculto y muchas verdades, sobre las manipulaciones políticas, la avaricia, la codicia, la corrupción en el poder, de guión simplón nada de nada, hay mucho más entre líneas de lo que parece.

Peliculon peliculón fastidiar, a mí que me gustó Troya, esta le da 1000 vueltas, voy a ponerme a leer ahora mismo sobre Leónidas, sparta y la madre que los trajo a todos juntos. Que peliculón.

Posdata: se me olvidaba, los decorados de cartoon piedra patéticos, algunos cielos horrendos, pero bueno, la historia en sí, y como esta contada hace que no piense mucho en esos detalles, aunque están ahí.

Vaya, a mi el cuerpo de los spartanos no me ha impresionado, pero el de las espartanas sí, vaya con el oraculo y la reina.
    Última edición por devnul; 02-04-2007 a las 04:11

Softimage Xsi 300 de frank miller

(Editado).
    Última edición por Epar; 04-04-2007 a las 01:13

300 de frank miller

(Nada, le di al botón equivocado).

300 de frank miller

La película es entetenida que es lo mínimo que se le puede pedir a una película, pero en mi opinión no pasa de ahí, tampoco me esperaba otra cosa.

A mí me sobra un poco la narración, hace que tenga menos emoción, está todo demasiado apuntillado y subrayado sin darle chance al espectador para pensar o emocionarse sobre lo que está viendo.

Yo creo que por ser tan fiel al cómic se a abusado mucho del primer plano y del plano medio haciendo que en algunos momentos pareciese un telemovie.

En mi opinión la ambientación de esparta muy mal, se ve todo sumamente artificial y poco creíble, aunque quizás sea esa la intención.

En la mayoría de los planos se ve una iluminación muy bien trabajada, pero en otros sobre todo en los de las escenas de la reina con el capullo del traidor bajaba el nivel y parece que se limitaron solo a meter el filtro.

Toda la secuencia de los barcos grandiosa.

En general la artifiosidad que tiene la película es muy estética y me gusta, pero hay momentos que parece un videojuego, salta la sangre y desaparece al momento, y los cuerpos al final ya es que desaparecen literalmente.

Me sobran los bullet time, me parece un recurso que ya está más que caduco y cada vez que lo veo en las películas me parece como de coña.

La banda sonora muy buena excepto los temas hardcorianos que no pegan ni con cola.

El sonido impresionantemente atronador.

En cuanto al acabado estético no veo que sea nada nuevo, ni algo innovador, y los aciertos de los encuadres con composición clásica son más mérito de Miller que de la película.

Ahora bien esta infinitamente mejor que el truño de Sin City.

300 de frank miller

300 y Sin City son de lo mejorcito que se ha visto en el cine.

300 de frank miller

No es bullet-time, es Slow Motion, y no está caducado. En este film lo usan con muy buen gusto, solo donde es necesario. He visto otros donde abusan tanto de el que te despegabas de la imagen, una autentica dejadez.
    300 y Sin City son de lo mejorcito que se ha visto en el cine.
    Poco cine has visto tú.

300 de frank miller

Pues por fin la he visto y me ha encantado, eso sí, jerjes es un hombre conflictos internos graves, nosesimentiendess.

300 de frank miller

Pasados unos días, tras ver la película, me queda el respeto a la hora de plasmar el cómic original. Lo demás se me va esfumando del coco.

Ha unos días vi los 4 fantásticos (el viernes pasado). Un cómic que disfruté de lo lindo, cuando era peque.

Estas películas de 3d, efectos, cómics, están empezando ser un producto de consumo rápido, y pretensiones 0.

Me encanta esto de 3d y tal, y parte de mi trabajo tiene que ver con ello, pero me doy cuanta de que las películas que quedan grabadas en mí retina no son películas de 3d y efectos.

Y ahora atacan de nuevo con ratones.

Con la pasta que se gastan en efectos, podían gastarse algo más en guionistas.

Bueno, me piro del hilo, que los lunes no sé lo que me digo.

300 de frank miller

Pues por fin la he visto y me ha encantado.
    Vaya, ay, me das miedo.

300 de frank miller

No es bullet-time, es Slow Motion.
    Es cierto perdón.

300 de frank miller

Y ahora atacan de nuevo con ratones.
    Pues las películas de esta empresa, son de las que mantengo en mí cerebro de pez y las veo y las veo y no me canso. Mientras los demás hacen películas insulsas y malas, unos van a su aire y siguen siendo los mejores.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo