Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 353

300 de Frank Miller

Wink 300 de frank miller

Pronto estará aquí, en marzo del 2007, la nueva adaptación al cine, del fabuloso cómic 300 de Frank Miller. Al igual que Sin City, la película va a ser clavada al cómic. Y he de decir, que el cómic, que lo tengo, está genial, es una maravilla de historia. Me ha gustado tanto que me he empapado de la historia original que ocurrió en la batalla de las termópilas.

He de decir también, que se lo han currado mucho a la hora de conseguir la caracterización de los personajes, en especial el rey Leónidas, que es clavado al personaje del cómic.

Como dato, existe otra película, el león de esparta de 1961 (que estoy buscando), que cuenta también la batalla de las termópilas, y en la que Frank Miller se inspiró para hacer su versión en cómic.

Aquí unos links:
    -web oficial, con blog, videos de maquíns of y detalles de rodaje:
    http://300themovie.warnerbros.com/
    -trailer oficial: http://www.Apple.com/trailers/wb/300/.

Links sobre la batalla de las termópilas:
    http://es.wikipedia.org/wiki/batallá...erm%c3%b3pilas.

Le tengo unas ganas a esta película. Quiero verla ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 300.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 120.0 KB 
ID: 37020  
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

300 de frank miller

Tiene una pinta acojonante, me he visto el tráiler como 20 veces y cada escena es como un cuadro, estéticamente es brutal, pero me da mucho miedo, me da a mí que va a ser un poco videoclip, en el sentido de que se van a centrar más en mostrar escenas espectaculares, y dejar la historia más en segundo plano, y lo que más miedo me da es la música, espero que la música escogida para el tráiler no se la que usen después para la película, porque no es que pegue mucho la verdad, pero bueno, de momento tiene todo mi interés.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

300 de frank miller

Yo ayer tuve como un orgasmo viendo el tráiler. Si han sabido condensar la historia pues de cojones. Daniel, tengo el cómic compartido en mí espacio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

300 de frank miller

Increíble tíos, genial cómic, y seguro que si Miller anda pululandoporplato sale algo cañero como Sin City, una adaptación buena y una estética genial.

300 de frank miller

La esperaba con ansia, gracias cuervo. Me he acojonado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

300 de frank miller

Hace unos días vi el cómic, parecía muy bueno.

300 de frank miller

Genial llevo más de 3 años esperando esta película, lástima que no haya prosperado la versión que quería llevar a la pantalla el director Michel mann, de la adaptación de la novela histórica puertas de fuego que desde aquí la recomiendo, es brutal, describe con detalles, que aún quedándose cortos son muy imoactantes, para mí leonidas es mi ídolo mi refente, llevo mucho tiempo leyendo sobre los espartanos, y os aseguro que, aunque está película está basado en un cómic y que se queda corto con lo que realmente ocurrió, va a ser un bombazo, como dato os diré que los 300 espartanos(con un pequeño contingente de diverso estados griegos de 1200) fueron a luchar contra un ejército que hoy por estudios se sabe que fueron alrededor de 175000 efectivos (casi nada) pero eso no es lo asombroso lo asombroso es ellos creían que se avecinaba un ejército de 2000000 a 3000000 aun así no dudaron ni un segundo, en hacerles frente si eso nos es valor, ya me diréis.

Nadie cree que aguantaron 5 días sin para de luchar aniquilando a más de 20000 hijo esclavas, y en concreto leonidas dando como siempre ejemplo ante todos lucho 2 días seguidos, no quiero desvelaros todo, pero si no es por un traidor llamado esfialtes (no espartano claro) que les traiciono por un puñado de oro por último solo quiero que penséis cuan importante fuesta batalla, ya que nos ha mantenido a salvo a toda Europa de la expansión de los tíos de los persas y musulmanes y esto lo dicen diversos historiadores, hoy Europa estaría repleta de minaretes, y nos llamariamos Abdullah o algo así, veáis lo que veáis en esta película multiplicadlo por 1000 y tendréis una ligera idea de lo que estos hombres hicieron. Un saludo a todos.

300 de frank miller

Impresionante el tráiler.
    Y nos llamariamos Abdullah o algo así.
    Vaya.

300 de frank miller

Hoy Europa estaría repleta de minaretes, y nos llamariamos Abdullah o algo así.
    Menos mal que está repleta de iglesias con cruces que son mucho más bonitas, dónde va a parar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

300 de frank miller

Que va, hoy día como ya o hay leonidas está lleno de templos de macdonalds con sus ms resplandecientes, nuestro dios es un macnugget.

300 de frank miller

Los persas no eran musulmanes, vuelvete a leer a esos historiadores.

300 de frank miller

Sobre la historia, el hecho de que creieran que fueran a luchar contra 2 o 3 millones de persas y aun así se fueran a enfrentar a ellos, es lo que me enganchó de esa historia, de ahí que pillara el cómic y todo y ahora me emocione también la película.

Daniel, a mí también me asusta que sea a modo de videoclip, espero que no, mientras sea el cómic en movimiento, no me va a importar.
    Después ya no.

300 de frank miller

Los persas no eran musulmanes, vuelvete a leer a esos historiadores.
    Cierto, cierto, los musulmanes vinieron mucho después.
    Después ya no.

300 de frank miller

Vaya, genial el tráiler. Un amigo mío se atrevió a hacer los 300 en obra de teatro, con sólo nueve actores. Y la verdad es que le quedó genial. Aunque me da a mí que la película va a ser poco más espectacular.

Leónidas, tranquilízate, hombre. Recuerda que durante 8 siglos la mayor parte de la península fue musulmána (cosa que parece que algunos les duele) y no nos fue tan mal. Es más, aprendimos cosas interesantes, como a dormir con almohada, a utilizar el álgebra y a lavarnos todos los días, que, si no fuera por los moros iríamos por ahí hechos unos guarros.

Vaya, si no fuera por Leónidas, el príncipe vlad tepes y el cid campeador, no sé que sería de nosotros. Saludos.

300 de frank miller

Tiene una pinta estupenda. Nunca había oído hablar del cómic. Lo buscaré.

300 de frank miller

The outsaider, lo recomiendo, en serio. Creo que en Europa solo se ha publicado la versión de tapa dura. A mí me costó unos 14 euros. Han valido la pena.
    Después ya no.

300 de frank miller

http://www.fnac.es/dispositivo/? Ser...&prodid=274092. Aquí será donde lo compre (para el que le interese) gracias por la recomendación.

300 de frank miller

Se perfectamente que los persas no son musulmanes, pero son primos hermanos, y el hecho de que estos primos hubiesen accedido a sus anchas por el mundo, nos hubiese convertido en unos mendigos con los huevos colganderos, y el pelo rizado, sé que hablar así puede parecer a algunos extremista, pero solo es mi opinión sin intenciones de ofender a nadie, dicen que los musulmanes han aportado algo a nuestra cultura, también lo han hecho los romanos, los fenicios, pero ningún de ello es tan miserable como el musulmán que se creen con derecho a recordarnos todas las genielidades que nos aportaron, nos llaman infieles cunado son ellos que tienen miles de mujeres, desprecian a sus propias madres y según cuentan en el cielo les esperan muchas virgenes, los números no me cuadran, eso solo me lleva a la conclusión de que los harenes están repletos de mujeres privadas de su libertad, y todas inmaculadas, reniego de su de cultura.

Prueba de su estupidez es la última noticia que aparece en los informativos, acerca de que nuestras fiestas de moros y cristianos les parecen ofensivas.

O que pretendan que quitemos del escudo de Zaragoza las cabezas de unos musulmanes, ¿quién se piensan que son, con que poca vergüenza opinan de la cultura de otros, a mí personalmente su cultura me parece primitiva, pero.

Es su cultura, que no nos vendan la moto ni nos den clases de moralidad. Un saludo a todos.

300 de frank miller

Estas desvirtuándolo todo si pretendes comparar gentes, pensamientos, sociedades de entonces y de ahora. La etapa de al andalus puede que fuera la de mayor esplendor de nuestra península, más aún que en tiempos de romanos o fenicios. Éramos el centro neuronal del planeta.

Luego, no sé si es que prefieres aferrarte a de dónde venimos, pero la religión que se impuso tras la reconquista (y que supongo que, si denostas la musulmána será porque sientes la cristiana más tuya), nos hundió en un letargo muy oscuro (tanto para las mujeres, que fueron igual de maltratadas, como para la ciencia, el saber y la libertad en general) del que todavía no hemos terminado de salir, me temo.

Si de verdad pretendes ver las cosas con esa perspectiva, no puedes olvidarte de quienes fuimos también. De todas las etapas de nuestra historia, la musulmána puede que haya sido de las mejores.

Y hoy en día, lo que ocurre es que hay mucho burro suelto. Pero no sólo musulmán. Hijos de historia los hay en todas partes, al igual que gente de bien. Quizá prefiero a mendigos con los huevos colganderos y el pelo rizado a rubitos cachas de ojos azules y esvasticas, no sé si me entiendes.

300 de frank miller

La religión musulmána actual todavía no se ha quitado el velo de fanatismo que por suerte el cristianismo sí lo ha hecho hace unos siglos atrás. Supongo que será cuestión de tiempo.

Lo de las 100 vírgenes en el paraíso suena interesante.

Pero como siempre, nos vamos del tema, ¿no?

300 de frank miller

Pero como siempre, nos vamos del tema, ¿no?
    Esto es 3dpoder, ¿Qué esperabas?

300 de frank miller

Mi comentario es para responer a Cluezz que me recordaba que los musulmanes no nos han traído más qué ventajas, yo no opino igual, tu has dado en el clavo, a mí me gustaría que volviermos al comienzo, antes de los musulmanes de los romanos, y retomar las ideas griegas acerca del hombre de la civilización que no digo que todo sea perfecto, pero que para mí me parece una forma de ver la vida y de vivir en sociedad más libre y razonable que la que nos hubiesen impuesto los persa y las que nos impusieron los árabes, yo no detesto a los musulmanes porque sienta más mía la religión cristiana, de hecho, creo que la cristiana nos ha llegado a crear grandes problemas, llenándonos de oscurantimos y culpa, reprimiéndonos y ejerciendo un control sobre la pobalción brutal, date cuenta de una cosa, los musulmanes que tanto.

Han aprotado y que nos han sacado de las cabernas como algunos comentáis, ¿cómo es posible que ellos no hayan desarrollado una sociedad laica, democracia, libertad para sus propios ciudadanos?
    Estoy totalmente de acuerdo contigo acera de los cabezas rapadas, pero no me des a elegir entre los musulmanes o ellos ponmelo más fácil di entre los griegos y los cabezas rapadas.

Como dice Josepzin, nos vamos del tema, yo espero que la película guste a todos, y que nos demos cuenta de la importancia de este momento clave para la historia, frenar a la sin razón de la barabarie persa, y el triunfo de la civilización, no sé vosotros, pero yo considero los griegos represnetan la libertad y los espartanos la perfección (, venga decidme que no.

300 de frank miller

Aún no he visto yo nada que represente la libertad, y menos la perfección. Bueno, menudencias aparte, la película tiene una pinta estupenda.

300 de frank miller

Aún no he visto yo nada que represente la libertad, y menos la perfección. Bueno, menudencias aparte, la película tiene una pinta estupenda.
    Tengo buenas noticias para ti, si quieres ver algo que represente la libertad y la perfección, contempla mi avatar.

300 de frank miller

Como era eso de que los espartanos mataban al que no nacia sano? Vaya, si libertad y perfección, si el que está fiplao esta flipado, y se acabó.

300 de frank miller

Si, un poco flipadetes en ese aspecto si que estaban, sí, no nacian perfectos para la batalla, pues fuera, ya se sabe que los espartanos eran guerreros no otra cosa. En ese aspecto, podrían haber dejado a los no tan perfectos encargarse de otras labores, pero en fin, cada pueblo es como es, y, allá el con ellas.
    Después ya no.

300 de frank miller

Como era eso de que los espartanos mataban al que no nacia sano? Vaya, si libertad y perfección, si el que está fiplao esta flipado, y se acabó.
    No, no la libertad es hacerse un trono de oro como el de jerjes, perfectamente transportado por unos alegres lacallos, a golpe de látigo, eso sí es estar flipado, si no entiendes la razones que llevaron a los espartanos a realizar tan macabra selección infórmate un poco.

300 de frank miller

Entre los griegos también era normal la pedofilia. Y al senador que se le ocurrió sugerir que quizá los pequeños deberían estar apartados de ciertos comportamientos para mayores, lo acuchillaron. Y muchísimos filósofos decían que la mujer no era más que un complemento del hombre, perversa y sin ninguna virtud.

Lo que pasa es que la distancia atenúa los defectos. Sobre lo de que la cristiandad se ha quitado el velo, echa un garbeo a la postura oficial de la iglesia acerca de la homosexualidad (que tan normal eran en tiempos helenos, por otra parte).

Ya te digo, que la única verdad es que hijoesclavas los ha habido siempre y en todas partes, al igual que gente de bien. No le des más vueltas, es tan simple como eso.

300 de frank miller

Leónidas, no se puede tomar la leyenda como historia a piés juntillas. Las leyendas están hechas para ensalzar a los héroes y desvirtuar a los malos. No son reales. El tuyo precisamente, es el tipo de argumento que se utiliza para justificar comportamientos exaltados.

Y ya no digo más que mañana tengo examen, y precisamente no es de historia. Vaya, que nervios.

300 de frank miller

[quote]Estas desvirtuándolo todo si pretendes comparar gentes, pensamientos, sociedades de entonces y de ahora. Te recuerdo tus palabras, lapedofilia como la homosexualidad no existían como tales, en cuanto a lo de apratar a los pequeños de tales actos, entiendo tu respuesta, pero piensa porque lo hacían, me refiero a los espartanos, se vieron obligados por las circunstancias, a endurecer a su hombres y mujeres hasta limites extremos para si afrontar la realidad de su presente, sabias que los espartanos carecian de una ciudad con muros? Que estaban en constante peligro de ser atacados desde el exterior por cualquier polígonos y desde el interior por los ilotas, como lo harías tú? Regalando flores y poemas al enemigo? En cuanto a lo de las mujeres te diré que referente a las espartanas según estudios de diversos historiadores eran las mujeres que mejor vida tenían, además de tomar decisiones muy importante en el ámbito espartano, en una ocasión cuando el ejército espartano regreso de una batalla una madre abrazo a su hijo y se dio cuenta de que este llevaba una herida que le cruzaba la esplada y allí mismo la madre lo mató, porque pensaba que su propio hijo le había dado la esplada al enemigo poninedo en peligro al resto de sus compañeros, que lo haga una musulmána, que comerá piedras.

300 de frank miller

Leónidas, no se puede tomar la leyenda como historia a piés juntillas. Las leyendas están hechas para ensalzar a los héroes y desvirtuar a los malos. No son reales. El tuyo precisamente, es el tipo de argumento que se utiliza para justificar comportamientos exaltados.

Y ya no digo más que mañana tengo examen, y precisamente no es de historia. Vaya, que nervios.
    Leyenda? Crees que es una leyenda precisamente llevo mucho tiempo leyendo sobre los espartanos porque todo esto está documentado y, aunque te parezca increíble hasta los escritos que se han recuperado del bando de los persas reconocen todo esto y se sorprende de la eficacia de estos griegos, perdonad si he parecido un exaltado, pero este tema me apasiona por lo que te acabo de explicar. Suerte en el examen.

300 de frank miller

Nunca, repito nunca, veré libertad ni perfección en una espada ni en un escudo.

300 de frank miller

Totalmente de acuerdo, esas cosas se ven en un buen tanque Abraham o un f-18 hornet, o en un f-14 Tomcat, o un f-4phantom.

300 de frank miller

Yo también me enganché a la historia de los espartanos y el paso de las termópilas por culpa de un pasaje de la historia del programa de la rosa de los vientos.

Sobre el tráiler me ha parecido visualmente increíble, lo he hecho circular por el trabajo y la gente se ha quedad muy sorprendida. Estoy deseando que llegue el día de verla.

300 de frank miller

Cierto, pero esta vez gracias a los 300 y al rey leonidas, miles de personas de toda Grecia se salvaron de una muerte segura a manos de los persas.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

300 de frank miller

Bueno como veo que soy un imcomprendido, dejamos el tema histórico, que veo que hay mucho amor y poesía en el mundo, por favor no me contestéis con la socorrida frase de haz el amor y no la guerra que no vivimos en los mundo de los lunis. Un saludo a todos. (incluidos los pro-musulmanes).

300 de frank miller

Leónidas, te imagino cargando lanza en una mano y escudo en la otra. (los lunis ya están durmiendo a esta hora). No se trata de ser pro-musulmán, se trata de ser tolerantes. Aunque muchas veces parece que ellos casi nunca lo sean.
    Última edición por josepzin; 06-10-2006 a las 20:41

300 de frank miller

Josepzin no te estarás mofando de mi, yo no le llego ni a la suela, pero me indigna que no se reconozca los sacrificios que ellos hicieron por todos nosotros.

300 de frank miller

Bueno si os gusto 300 yo os recomiendo mort cinder de Oesterheld y breccia. El capítulo que mort cinder narra su paso por termopilas, sencillamente genial:
    El guión sobresaliente y breccia enbriaga con su buen hacer a los pinceles, nada repito.

Nada que envidiar a Miller.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

300 de frank miller

Originalmente escrito por leonidas. Mi comentario es para responer a Cluezz que me recordaba que los musulmanes no nos han traído más qué ventajas, yo no opino igua.
    Vaya leonidas si que estas pesado, es como si dijera que los españoles nada más nos trajeron las ratas, las pulgas, la viruela y las muchas enfermedades, y hasta las cucarachas.

Y pues no estoy muy documentado en esto, pero hasta la misma biblia son algunas veces alegorias, y cosas aún no comprobadas lo cual se puede llegar a tomar como leyendas o historias epicas.

Y en cuanto a la película no había escuchado de ella, habrá que verla. Saludos.

300 de frank miller

Nada que envidiar a Miller.
    Vaya, en todo caso es Miller quien tiene que envidiar a breccia. Me apunto lo de mort cinder como compra futura. Recuerdo a breccia de los tiempos en que se publicaba el genial alvar mayor en el zona84 y en el Cimoc.

Qué tiempos aquellos. Saludos.

300 de frank miller

[quote]Vaya leonidas si que estas pesado.Ya siento parecerte un pesado, no sabía que defender las ideas propias fuese tan ofensivo para ti, pero lo tienes fácil le más e infórmate antes de opinar yo si encuentro una causa justa i digna de defender lo hago hasta la muerte, queda claro?

300 de frank miller

Cluezz, todavía quedamos algunos de la vieja guardia. Que tiempos aquellos, me invade la nostalgia.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

300 de frank miller

Leónidas, no te tomes todo esto tan en serio. Alvar mayor, que bueno, pero que bueno. Ahora estoy leyendo Alatriste y por momentos me trajo a la memoria a ese personaje.

Mort cinder he visto algo, pero no recordaba ninguna relación con las termópilas.

300 de frank miller

Que estética más chula, espero que la película esté a la altura.

300 de frank miller

Yo he visto el tráiler y esta alucinante, esta no me la pierdo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

300 de frank miller

Es una historia de Miller así que, será buena ¿se nota que soy un incondicional de Miller?
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

300 de frank miller

Te recuerdo tus palabras, lapedofilia como la homosexualidad no existían como tales.
    No entiendo que quieres decir con que no existían como tales.

Sé algunas cosas de los espartanos, como que sus mujeres eran una excepción al trato que otras polígonos griegas tenían, y que era un pueblo que se distinguía por ser casi tan duros como los vascos. Todo esto venía a que propones que, si estuviéramos en una sociedad derivada de la griega, todo sería mejor, o algo así. Yo sólo te indico que tampoco te flipes demasiado, que cada sociedad ha tenido su basura, y todas han estado lejos de ser perfectas. Los espartanos no se van mucho de los nazis en sus prácticas de mejora de la especie. Tuvieran las razones que tuvieran, exponer a un niño (si no recuerdo mal, lo llamaban así) es inhumano. Que una madre mate a su propio hijo, es inhumano (una musulmána difícilmente mataría a su propio hijo, así que, tu comentario está muy fuera de lugar). Y que te fascine su forma de vivir me parece estupendo, a mí también me fascina, pero no trates de defender que era un pueblo ideal, porque no se sostiene. Sólo fue gente que intentó adaptarse a ese tiempo lo mejor que pudo, como todos, y se decantó por la más estricta de las preparaciones.
    Como lo harías tú? Regalando flores y poemas al enemigo?
    No teniendo enemigos. Un abrazo, amigo Leónidas. Por cierto, que he visto el tráiler y se me ha hecho el culo gaseosa. Aunque me corta el oírlos hablar (o chillar, más bien) en inglés. Tendrían que haberlo hecho en griego.

300 de frank miller

Tendrían que haberlo hecho en griego.
    Eso sí que suena muy interesante. Como la película de Cyrano de Bergerac que era toda en rima (o prosa, que no tengo idea). Le daría un toque muy bueno.

300 de frank miller

Amigo Mars Attacks, vamos a dejarlo, porque cada vez que respondo, interpretais mis palabras como queréis, cualquiera que haya leído un poco la historia de estos hombres entenderá lo que digo, y cualquiera rechazara esas conductas atroces, eso es de sentido común, yo no estoy flipado. (solo te diré que estas muy, pero que muy equivocado con compararlos con los nazis) hablemos de la película, y de Frank miler.

Estoy buscando el cómic que Amok indico mort cinder, estoy deseando verlo he intentado subir un nuevo tráiler de los 300 pero pesa demasiado, si tenéis curiosidad en el emule poned the 300 y aparecerá. Un saludo a todos ¿alguien sabe que tal es el director?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo