Resultados 1 al 353 de 353

300 de Frank Miller

Wink 300 de frank miller

Pronto estará aquí, en marzo del 2007, la nueva adaptación al cine, del fabuloso cómic 300 de Frank Miller. Al igual que Sin City, la película va a ser clavada al cómic. Y he de decir, que el cómic, que lo tengo, está genial, es una maravilla de historia. Me ha gustado tanto que me he empapado de la historia original que ocurrió en la batalla de las termópilas.

He de decir también, que se lo han currado mucho a la hora de conseguir la caracterización de los personajes, en especial el rey Leónidas, que es clavado al personaje del cómic.

Como dato, existe otra película, el león de esparta de 1961 (que estoy buscando), que cuenta también la batalla de las termópilas, y en la que Frank Miller se inspiró para hacer su versión en cómic.

Aquí unos links:
    -web oficial, con blog, videos de maquíns of y detalles de rodaje:
    http://300themovie.warnerbros.com/
    -trailer oficial: http://www.Apple.com/trailers/wb/300/.

Links sobre la batalla de las termópilas:
    http://es.wikipedia.org/wiki/batallá...erm%c3%b3pilas.

Le tengo unas ganas a esta película. Quiero verla ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 300.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 120.0 KB 
ID: 37020  
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

300 de frank miller

Tiene una pinta acojonante, me he visto el tráiler como 20 veces y cada escena es como un cuadro, estéticamente es brutal, pero me da mucho miedo, me da a mí que va a ser un poco videoclip, en el sentido de que se van a centrar más en mostrar escenas espectaculares, y dejar la historia más en segundo plano, y lo que más miedo me da es la música, espero que la música escogida para el tráiler no se la que usen después para la película, porque no es que pegue mucho la verdad, pero bueno, de momento tiene todo mi interés.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

300 de frank miller

Yo ayer tuve como un orgasmo viendo el tráiler. Si han sabido condensar la historia pues de cojones. Daniel, tengo el cómic compartido en mí espacio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

300 de frank miller

Increíble tíos, genial cómic, y seguro que si Miller anda pululandoporplato sale algo cañero como Sin City, una adaptación buena y una estética genial.

300 de frank miller

La esperaba con ansia, gracias cuervo. Me he acojonado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

300 de frank miller

Hace unos días vi el cómic, parecía muy bueno.

300 de frank miller

Genial llevo más de 3 años esperando esta película, lástima que no haya prosperado la versión que quería llevar a la pantalla el director Michel mann, de la adaptación de la novela histórica puertas de fuego que desde aquí la recomiendo, es brutal, describe con detalles, que aún quedándose cortos son muy imoactantes, para mí leonidas es mi ídolo mi refente, llevo mucho tiempo leyendo sobre los espartanos, y os aseguro que, aunque está película está basado en un cómic y que se queda corto con lo que realmente ocurrió, va a ser un bombazo, como dato os diré que los 300 espartanos(con un pequeño contingente de diverso estados griegos de 1200) fueron a luchar contra un ejército que hoy por estudios se sabe que fueron alrededor de 175000 efectivos (casi nada) pero eso no es lo asombroso lo asombroso es ellos creían que se avecinaba un ejército de 2000000 a 3000000 aun así no dudaron ni un segundo, en hacerles frente si eso nos es valor, ya me diréis.

Nadie cree que aguantaron 5 días sin para de luchar aniquilando a más de 20000 hijo esclavas, y en concreto leonidas dando como siempre ejemplo ante todos lucho 2 días seguidos, no quiero desvelaros todo, pero si no es por un traidor llamado esfialtes (no espartano claro) que les traiciono por un puñado de oro por último solo quiero que penséis cuan importante fuesta batalla, ya que nos ha mantenido a salvo a toda Europa de la expansión de los tíos de los persas y musulmanes y esto lo dicen diversos historiadores, hoy Europa estaría repleta de minaretes, y nos llamariamos Abdullah o algo así, veáis lo que veáis en esta película multiplicadlo por 1000 y tendréis una ligera idea de lo que estos hombres hicieron. Un saludo a todos.

300 de frank miller

Impresionante el tráiler.
    Y nos llamariamos Abdullah o algo así.
    Vaya.

300 de frank miller

Hoy Europa estaría repleta de minaretes, y nos llamariamos Abdullah o algo así.
    Menos mal que está repleta de iglesias con cruces que son mucho más bonitas, dónde va a parar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

300 de frank miller

Que va, hoy día como ya o hay leonidas está lleno de templos de macdonalds con sus ms resplandecientes, nuestro dios es un macnugget.

300 de frank miller

Los persas no eran musulmanes, vuelvete a leer a esos historiadores.

300 de frank miller

Sobre la historia, el hecho de que creieran que fueran a luchar contra 2 o 3 millones de persas y aun así se fueran a enfrentar a ellos, es lo que me enganchó de esa historia, de ahí que pillara el cómic y todo y ahora me emocione también la película.

Daniel, a mí también me asusta que sea a modo de videoclip, espero que no, mientras sea el cómic en movimiento, no me va a importar.
    Después ya no.

300 de frank miller

Los persas no eran musulmanes, vuelvete a leer a esos historiadores.
    Cierto, cierto, los musulmanes vinieron mucho después.
    Después ya no.

300 de frank miller

Vaya, genial el tráiler. Un amigo mío se atrevió a hacer los 300 en obra de teatro, con sólo nueve actores. Y la verdad es que le quedó genial. Aunque me da a mí que la película va a ser poco más espectacular.

Leónidas, tranquilízate, hombre. Recuerda que durante 8 siglos la mayor parte de la península fue musulmána (cosa que parece que algunos les duele) y no nos fue tan mal. Es más, aprendimos cosas interesantes, como a dormir con almohada, a utilizar el álgebra y a lavarnos todos los días, que, si no fuera por los moros iríamos por ahí hechos unos guarros.

Vaya, si no fuera por Leónidas, el príncipe vlad tepes y el cid campeador, no sé que sería de nosotros. Saludos.

300 de frank miller

Tiene una pinta estupenda. Nunca había oído hablar del cómic. Lo buscaré.

300 de frank miller

The outsaider, lo recomiendo, en serio. Creo que en Europa solo se ha publicado la versión de tapa dura. A mí me costó unos 14 euros. Han valido la pena.
    Después ya no.

300 de frank miller

http://www.fnac.es/dispositivo/? Ser...&prodid=274092. Aquí será donde lo compre (para el que le interese) gracias por la recomendación.

300 de frank miller

Se perfectamente que los persas no son musulmanes, pero son primos hermanos, y el hecho de que estos primos hubiesen accedido a sus anchas por el mundo, nos hubiese convertido en unos mendigos con los huevos colganderos, y el pelo rizado, sé que hablar así puede parecer a algunos extremista, pero solo es mi opinión sin intenciones de ofender a nadie, dicen que los musulmanes han aportado algo a nuestra cultura, también lo han hecho los romanos, los fenicios, pero ningún de ello es tan miserable como el musulmán que se creen con derecho a recordarnos todas las genielidades que nos aportaron, nos llaman infieles cunado son ellos que tienen miles de mujeres, desprecian a sus propias madres y según cuentan en el cielo les esperan muchas virgenes, los números no me cuadran, eso solo me lleva a la conclusión de que los harenes están repletos de mujeres privadas de su libertad, y todas inmaculadas, reniego de su de cultura.

Prueba de su estupidez es la última noticia que aparece en los informativos, acerca de que nuestras fiestas de moros y cristianos les parecen ofensivas.

O que pretendan que quitemos del escudo de Zaragoza las cabezas de unos musulmanes, ¿quién se piensan que son, con que poca vergüenza opinan de la cultura de otros, a mí personalmente su cultura me parece primitiva, pero.

Es su cultura, que no nos vendan la moto ni nos den clases de moralidad. Un saludo a todos.

300 de frank miller

Estas desvirtuándolo todo si pretendes comparar gentes, pensamientos, sociedades de entonces y de ahora. La etapa de al andalus puede que fuera la de mayor esplendor de nuestra península, más aún que en tiempos de romanos o fenicios. Éramos el centro neuronal del planeta.

Luego, no sé si es que prefieres aferrarte a de dónde venimos, pero la religión que se impuso tras la reconquista (y que supongo que, si denostas la musulmána será porque sientes la cristiana más tuya), nos hundió en un letargo muy oscuro (tanto para las mujeres, que fueron igual de maltratadas, como para la ciencia, el saber y la libertad en general) del que todavía no hemos terminado de salir, me temo.

Si de verdad pretendes ver las cosas con esa perspectiva, no puedes olvidarte de quienes fuimos también. De todas las etapas de nuestra historia, la musulmána puede que haya sido de las mejores.

Y hoy en día, lo que ocurre es que hay mucho burro suelto. Pero no sólo musulmán. Hijos de historia los hay en todas partes, al igual que gente de bien. Quizá prefiero a mendigos con los huevos colganderos y el pelo rizado a rubitos cachas de ojos azules y esvasticas, no sé si me entiendes.

300 de frank miller

La religión musulmána actual todavía no se ha quitado el velo de fanatismo que por suerte el cristianismo sí lo ha hecho hace unos siglos atrás. Supongo que será cuestión de tiempo.

Lo de las 100 vírgenes en el paraíso suena interesante.

Pero como siempre, nos vamos del tema, ¿no?

300 de frank miller

Pero como siempre, nos vamos del tema, ¿no?
    Esto es 3dpoder, ¿Qué esperabas?

300 de frank miller

Mi comentario es para responer a Cluezz que me recordaba que los musulmanes no nos han traído más qué ventajas, yo no opino igual, tu has dado en el clavo, a mí me gustaría que volviermos al comienzo, antes de los musulmanes de los romanos, y retomar las ideas griegas acerca del hombre de la civilización que no digo que todo sea perfecto, pero que para mí me parece una forma de ver la vida y de vivir en sociedad más libre y razonable que la que nos hubiesen impuesto los persa y las que nos impusieron los árabes, yo no detesto a los musulmanes porque sienta más mía la religión cristiana, de hecho, creo que la cristiana nos ha llegado a crear grandes problemas, llenándonos de oscurantimos y culpa, reprimiéndonos y ejerciendo un control sobre la pobalción brutal, date cuenta de una cosa, los musulmanes que tanto.

Han aprotado y que nos han sacado de las cabernas como algunos comentáis, ¿cómo es posible que ellos no hayan desarrollado una sociedad laica, democracia, libertad para sus propios ciudadanos?
    Estoy totalmente de acuerdo contigo acera de los cabezas rapadas, pero no me des a elegir entre los musulmanes o ellos ponmelo más fácil di entre los griegos y los cabezas rapadas.

Como dice Josepzin, nos vamos del tema, yo espero que la película guste a todos, y que nos demos cuenta de la importancia de este momento clave para la historia, frenar a la sin razón de la barabarie persa, y el triunfo de la civilización, no sé vosotros, pero yo considero los griegos represnetan la libertad y los espartanos la perfección (, venga decidme que no.

300 de frank miller

Aún no he visto yo nada que represente la libertad, y menos la perfección. Bueno, menudencias aparte, la película tiene una pinta estupenda.

300 de frank miller

Aún no he visto yo nada que represente la libertad, y menos la perfección. Bueno, menudencias aparte, la película tiene una pinta estupenda.
    Tengo buenas noticias para ti, si quieres ver algo que represente la libertad y la perfección, contempla mi avatar.

300 de frank miller

Como era eso de que los espartanos mataban al que no nacia sano? Vaya, si libertad y perfección, si el que está fiplao esta flipado, y se acabó.

300 de frank miller

Si, un poco flipadetes en ese aspecto si que estaban, sí, no nacian perfectos para la batalla, pues fuera, ya se sabe que los espartanos eran guerreros no otra cosa. En ese aspecto, podrían haber dejado a los no tan perfectos encargarse de otras labores, pero en fin, cada pueblo es como es, y, allá el con ellas.
    Después ya no.

300 de frank miller

Como era eso de que los espartanos mataban al que no nacia sano? Vaya, si libertad y perfección, si el que está fiplao esta flipado, y se acabó.
    No, no la libertad es hacerse un trono de oro como el de jerjes, perfectamente transportado por unos alegres lacallos, a golpe de látigo, eso sí es estar flipado, si no entiendes la razones que llevaron a los espartanos a realizar tan macabra selección infórmate un poco.

300 de frank miller

Entre los griegos también era normal la pedofilia. Y al senador que se le ocurrió sugerir que quizá los pequeños deberían estar apartados de ciertos comportamientos para mayores, lo acuchillaron. Y muchísimos filósofos decían que la mujer no era más que un complemento del hombre, perversa y sin ninguna virtud.

Lo que pasa es que la distancia atenúa los defectos. Sobre lo de que la cristiandad se ha quitado el velo, echa un garbeo a la postura oficial de la iglesia acerca de la homosexualidad (que tan normal eran en tiempos helenos, por otra parte).

Ya te digo, que la única verdad es que hijoesclavas los ha habido siempre y en todas partes, al igual que gente de bien. No le des más vueltas, es tan simple como eso.

300 de frank miller

Leónidas, no se puede tomar la leyenda como historia a piés juntillas. Las leyendas están hechas para ensalzar a los héroes y desvirtuar a los malos. No son reales. El tuyo precisamente, es el tipo de argumento que se utiliza para justificar comportamientos exaltados.

Y ya no digo más que mañana tengo examen, y precisamente no es de historia. Vaya, que nervios.

300 de frank miller

[quote]Estas desvirtuándolo todo si pretendes comparar gentes, pensamientos, sociedades de entonces y de ahora. Te recuerdo tus palabras, lapedofilia como la homosexualidad no existían como tales, en cuanto a lo de apratar a los pequeños de tales actos, entiendo tu respuesta, pero piensa porque lo hacían, me refiero a los espartanos, se vieron obligados por las circunstancias, a endurecer a su hombres y mujeres hasta limites extremos para si afrontar la realidad de su presente, sabias que los espartanos carecian de una ciudad con muros? Que estaban en constante peligro de ser atacados desde el exterior por cualquier polígonos y desde el interior por los ilotas, como lo harías tú? Regalando flores y poemas al enemigo? En cuanto a lo de las mujeres te diré que referente a las espartanas según estudios de diversos historiadores eran las mujeres que mejor vida tenían, además de tomar decisiones muy importante en el ámbito espartano, en una ocasión cuando el ejército espartano regreso de una batalla una madre abrazo a su hijo y se dio cuenta de que este llevaba una herida que le cruzaba la esplada y allí mismo la madre lo mató, porque pensaba que su propio hijo le había dado la esplada al enemigo poninedo en peligro al resto de sus compañeros, que lo haga una musulmána, que comerá piedras.

300 de frank miller

Leónidas, no se puede tomar la leyenda como historia a piés juntillas. Las leyendas están hechas para ensalzar a los héroes y desvirtuar a los malos. No son reales. El tuyo precisamente, es el tipo de argumento que se utiliza para justificar comportamientos exaltados.

Y ya no digo más que mañana tengo examen, y precisamente no es de historia. Vaya, que nervios.
    Leyenda? Crees que es una leyenda precisamente llevo mucho tiempo leyendo sobre los espartanos porque todo esto está documentado y, aunque te parezca increíble hasta los escritos que se han recuperado del bando de los persas reconocen todo esto y se sorprende de la eficacia de estos griegos, perdonad si he parecido un exaltado, pero este tema me apasiona por lo que te acabo de explicar. Suerte en el examen.

300 de frank miller

Nunca, repito nunca, veré libertad ni perfección en una espada ni en un escudo.

300 de frank miller

Totalmente de acuerdo, esas cosas se ven en un buen tanque Abraham o un f-18 hornet, o en un f-14 Tomcat, o un f-4phantom.

300 de frank miller

Yo también me enganché a la historia de los espartanos y el paso de las termópilas por culpa de un pasaje de la historia del programa de la rosa de los vientos.

Sobre el tráiler me ha parecido visualmente increíble, lo he hecho circular por el trabajo y la gente se ha quedad muy sorprendida. Estoy deseando que llegue el día de verla.

300 de frank miller

Cierto, pero esta vez gracias a los 300 y al rey leonidas, miles de personas de toda Grecia se salvaron de una muerte segura a manos de los persas.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

300 de frank miller

Bueno como veo que soy un imcomprendido, dejamos el tema histórico, que veo que hay mucho amor y poesía en el mundo, por favor no me contestéis con la socorrida frase de haz el amor y no la guerra que no vivimos en los mundo de los lunis. Un saludo a todos. (incluidos los pro-musulmanes).

300 de frank miller

Leónidas, te imagino cargando lanza en una mano y escudo en la otra. (los lunis ya están durmiendo a esta hora). No se trata de ser pro-musulmán, se trata de ser tolerantes. Aunque muchas veces parece que ellos casi nunca lo sean.
    Última edición por josepzin; 06-10-2006 a las 21:41

300 de frank miller

Josepzin no te estarás mofando de mi, yo no le llego ni a la suela, pero me indigna que no se reconozca los sacrificios que ellos hicieron por todos nosotros.

300 de frank miller

Bueno si os gusto 300 yo os recomiendo mort cinder de Oesterheld y breccia. El capítulo que mort cinder narra su paso por termopilas, sencillamente genial:
    El guión sobresaliente y breccia enbriaga con su buen hacer a los pinceles, nada repito.

Nada que envidiar a Miller.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

300 de frank miller

Originalmente escrito por leonidas. Mi comentario es para responer a Cluezz que me recordaba que los musulmanes no nos han traído más qué ventajas, yo no opino igua.
    Vaya leonidas si que estas pesado, es como si dijera que los españoles nada más nos trajeron las ratas, las pulgas, la viruela y las muchas enfermedades, y hasta las cucarachas.

Y pues no estoy muy documentado en esto, pero hasta la misma biblia son algunas veces alegorias, y cosas aún no comprobadas lo cual se puede llegar a tomar como leyendas o historias epicas.

Y en cuanto a la película no había escuchado de ella, habrá que verla. Saludos.

300 de frank miller

Nada que envidiar a Miller.
    Vaya, en todo caso es Miller quien tiene que envidiar a breccia. Me apunto lo de mort cinder como compra futura. Recuerdo a breccia de los tiempos en que se publicaba el genial alvar mayor en el zona84 y en el Cimoc.

Qué tiempos aquellos. Saludos.

300 de frank miller

[quote]Vaya leonidas si que estas pesado.Ya siento parecerte un pesado, no sabía que defender las ideas propias fuese tan ofensivo para ti, pero lo tienes fácil le más e infórmate antes de opinar yo si encuentro una causa justa i digna de defender lo hago hasta la muerte, queda claro?

300 de frank miller

Cluezz, todavía quedamos algunos de la vieja guardia. Que tiempos aquellos, me invade la nostalgia.

300 de frank miller

Leónidas, no te tomes todo esto tan en serio. Alvar mayor, que bueno, pero que bueno. Ahora estoy leyendo Alatriste y por momentos me trajo a la memoria a ese personaje.

Mort cinder he visto algo, pero no recordaba ninguna relación con las termópilas.

300 de frank miller

Que estética más chula, espero que la película esté a la altura.

300 de frank miller

Yo he visto el tráiler y esta alucinante, esta no me la pierdo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

300 de frank miller

Es una historia de Miller así que, será buena ¿se nota que soy un incondicional de Miller?
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

300 de frank miller

Te recuerdo tus palabras, lapedofilia como la homosexualidad no existían como tales.
    No entiendo que quieres decir con que no existían como tales.

Sé algunas cosas de los espartanos, como que sus mujeres eran una excepción al trato que otras polígonos griegas tenían, y que era un pueblo que se distinguía por ser casi tan duros como los vascos. Todo esto venía a que propones que, si estuviéramos en una sociedad derivada de la griega, todo sería mejor, o algo así. Yo sólo te indico que tampoco te flipes demasiado, que cada sociedad ha tenido su basura, y todas han estado lejos de ser perfectas. Los espartanos no se van mucho de los nazis en sus prácticas de mejora de la especie. Tuvieran las razones que tuvieran, exponer a un niño (si no recuerdo mal, lo llamaban así) es inhumano. Que una madre mate a su propio hijo, es inhumano (una musulmána difícilmente mataría a su propio hijo, así que, tu comentario está muy fuera de lugar). Y que te fascine su forma de vivir me parece estupendo, a mí también me fascina, pero no trates de defender que era un pueblo ideal, porque no se sostiene. Sólo fue gente que intentó adaptarse a ese tiempo lo mejor que pudo, como todos, y se decantó por la más estricta de las preparaciones.
    Como lo harías tú? Regalando flores y poemas al enemigo?
    No teniendo enemigos. Un abrazo, amigo Leónidas. Por cierto, que he visto el tráiler y se me ha hecho el culo gaseosa. Aunque me corta el oírlos hablar (o chillar, más bien) en inglés. Tendrían que haberlo hecho en griego.

300 de frank miller

Tendrían que haberlo hecho en griego.
    Eso sí que suena muy interesante. Como la película de Cyrano de Bergerac que era toda en rima (o prosa, que no tengo idea). Le daría un toque muy bueno.

300 de frank miller

Amigo Mars Attacks, vamos a dejarlo, porque cada vez que respondo, interpretais mis palabras como queréis, cualquiera que haya leído un poco la historia de estos hombres entenderá lo que digo, y cualquiera rechazara esas conductas atroces, eso es de sentido común, yo no estoy flipado. (solo te diré que estas muy, pero que muy equivocado con compararlos con los nazis) hablemos de la película, y de Frank miler.

Estoy buscando el cómic que Amok indico mort cinder, estoy deseando verlo he intentado subir un nuevo tráiler de los 300 pero pesa demasiado, si tenéis curiosidad en el emule poned the 300 y aparecerá. Un saludo a todos ¿alguien sabe que tal es el director?

300 de frank miller

No teniendo enemigos.
    Me quedó este comentario en el tintero. Mars: yo entiendo tu postura pacifista y la comparto, pero tampoco soy ciego, si tienes a tu vecino afilando el cuchillo y mirando tus gallinas, relamiéndose, yo iría cargaría la escopeta.
    Última edición por josepzin; 07-10-2006 a las 17:54

300 de frank miller

La comparación con los nazis no es gratuita: la búsqueda de los individuos mejores preparados, de los superhombres, a cualquier precio (a costa del precio de la vida humana del que no estuviera bien preparado, mejor dicho).

Por supuesto, tienen sus diferencias (de nuevo diferencias en cuanto a geopolítica y cultura), pero la idea básica es la misma. No intento darle una connotación negativa, simplemente fue así.

Y tampoco soy partidario de lo de dejémoslo estar. Si no nos entendemos, la mejor forma de solucionarlo es explicándonos mejor. Quizá no he encontrado el punto de lo que intentas decirme, o no expreso con suficiente claridad lo que trato de transmitir yo. Es normal que pase en un foro, porque estas conversaciones son para estar delante de una caña y una tapa de berberechos (pagas tú).

300 de frank miller

Me quedó este comentario en el tintero. Mars: yo entiendo tu postura pacifista y la comparto, pero tampoco soy ciego, si tienes a tu vecino afilando el cuchillo y mirando tus gallinas, relamiéndose, yo iría cargaría la escopeta.
    Prueba invitándole a cenar y preparando un buen vino.

No soy tampoco ciego, pero comparto con Asimov la idea de que la violencia es el último recurso del incompetente. A costa de practicarla una y otra vez, la hemos terminado normalizando dentro de nuestro sistema. Parece que lo raro es estar tranquilos, cuando lo raro tendría que ser no estarlo. Gran parte de la culpa, a mi parecer, es la de, ante un conflicto, pensar automáticamente en la respuesta violenta más contundente en vez de en el método más relajado (y divertido, por que no) de resolverlo.

300 de frank miller

Lo que yo quiero expresar con todo esto, es que está batalla sinedo una derrota como fue, es un punto determinate, frenaron a los persa un impero imenso con un rey-dios ambicioso y con unas ansias de expansión sin limites, y aquí es donde yo quería llegar, opino que de no haberse producido este hecho es lógico pensar que arrasarian con todo, eliminado Grecia, y el resto de Europa por eso digo lo de los minaretes, de que los árabes hubiesen llegado con mayor facilidad dejando una huella más profunda en todos nosotros, creo y es mi opinión personal, que seriamos un país muy parecido a marruecos por poner un ejemplo, lo de tener una cultura más helenica, diciendo así que, todo seria perfecto, no yo no digo que fuese perfecto, pero si mejor, cambiaría la influencia árabe por la griega sin pestañear, nada es perfecto solo parece.

Tu solución de tomarse las cosas con calma y no utilizar la violencia como un recurso automático, es muy bonito, pero lo dices con tu mentalidad de hombre moderno, cierra los ojos e imagínate allí, con una pancarta no a la guerra duras menos que el senador acuchillado.

300 de frank miller

Lcon unas ansias de expansión sin limites, y aquí es donde yo quería llegar, opino que de no haberse producido este hecho es lógico pensar que arrasarian con todo, eliminado Grecia.
    La historia está llena de ¿y si?
    Somos el resultado único de la combinación de infinitas posibilidades, quien sabe si como estarían las cosas la iglesia no hubiera congelado la ciencia durante cientos de años, o si todos y cada uno de los imperios cayeran tarde o temprano, a pesar de los avances conseguidos, siempre luego llegó una era de barbarie que fue dar pasos hacia atrás.

300 de frank miller

Vale, el punto en el que discrepamos creo que es básicamente en que comparas la cultura helénica de los mejores tiempos a la cultura musulmána actual. Mi postura es que la cultura musulmána de los mejores tiempos era incluso más humanista y abierta que la griega. También con sus defectos. Quizá habría que asociarla más a los países árabes actuales que, a marruecos.
    Tu solución de tomarse las cosas con calma y no utilizar la violencia como un recurso automático, es muy bonito, pero lo dices con tu mentalidad de hombre moderno, cierra los ojos e imagínate allí, con una pancarta no a la guerra duras menos que el senador acuchillado.
    En eso estamos de acuerdo pero aun así, en aquellos tiempos hubo gente inteligente que hizo prosperar la sociedad a base de paz. Y también por eso estamos aquí, con minaretes o sin ellos.

300 de frank miller

Bueno parece que nos vamos acercando, ahora me entiendes, ¿sabes algo acerca del director ¿Qué tal es? ¿el actor que hace de leonidas me suena, pero no sé de que.

300 de frank miller

Ese actor: http://www.IMDb.com/name/nm0124930/. Ese director parece bastante novato: http://www.IMDb.com/name/nm0811583/.
    Después ya no.

300 de frank miller

Carambas esto es un buen ejemplo de algo muy bien hecho, me ha gustado mucho, demasiado diría yo y no creo que Frank Miller nos defraude.

Para los que gusten les dejo el enlace para que vean el detrás de cámaras y una entrevista al director.http://www.Apple.com/trailers/wb/300...re5/large.html.
    Última edición por MEGATRON; 07-10-2006 a las 22:12
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

300 de frank miller

Daniel, tengo el cómic compartido en mí espacio.
    Como puedo hacer para verlo.

300 de frank miller

A mí también me interesa ese espacio.

300 de frank miller

Vale, el punto en el que discrepamos creo que es básicamente en que comparas la cultura helénica de los mejores tiempos a la cultura musulmána actual. Mi postura es que la cultura musulmána de los mejores tiempos era incluso más humanista y abierta que la griega. También con sus defectos. Quizá habría que asociarla más a los países árabes actuales que, a marruecos.
    El problema Mars es que cada persona tiene un concepto distinto de humanista.
    PromineoStudios

300 de frank miller

Leónidas, si queremos saber que habría pasado con los griegos si los persas hubieran ganado las guerras médicas basta con mirar cómo se vivía en las ciudades griegas de Asia menor, en lo que actualmente es turquía, y que estaban sometidas a los persas, ciudades como mileto, que contribuyeron con científicos y filósofos al enriquecimiento de la cultura griega en la misma proporción que la libre Atenas. Los persas les cobraban tributos como a todos los pueblos sometidos, pero se gobernaban según sus propias leyes, eran libres de comerciar con quien quisieran [al igual que las ciudades fenicias, también sometidas a persia] y tenían los mismos dioses que los griegos libres. El dios de los persas era aura Mazda, pero nunca impusieron su culto a los pueblos que conquistaron. No eran tan sanguinarios si los comparamos con los asirios, que se jactan de las salvajadas que hicieron con los pueblos que osaron plantarles cara en los relieves que decoraban sus palacios.

Al hacer esta defensa de los persas no quiero quitarle mérito a la gesta de Leónidas y sus 300 espartanos en termópilas, si bien no creo que una victoria persa no hubiera significado un regreso de Grecia a la edad oscura me alegra que vencieran los griegos porque, en general, sus ciudades seguían el modelo ateniense. Esa fue la principal contribución de esparta en termópilas, servir de escudo protector al resto de Grecia, porque el sistema de vida espartano, salvo por el trato igualitario que se daba a la mujer, era el más retrógrado de la hélade.

Pasando al cómic y a la película, tanto en la historia de Miller como en el tráiler veo que a los espartanos se los muestra luchando en pelotas, solo cubiertos por una capa y el Yelmo, cuando en realidad no tenían esta costumbre, sino que usaban el mismo equipo estándar que los demás hoplitas griegos, que incluía una coraza de varias capas de lino reforzado. Esta coraza que se está omitiendo les daba una leve ventaja sobre sus oponentes. Los hoplitas, sean espartanos o de cualquier otra polígonos, eran infantería pesada, los infantes persas, aunque más numerosos, eran infantería ligera, y en termópilas la abrumadora superioridad numérica no les daba ventaja porque tenían que pasar por un pasaje estrecho para llegar a un espacio reducido que en su mayor parte ya estaba ocupado por los espartanos, de no ser por la traición que les permitió entrar por otro pasaje y encerrar a los espartanos entre dos frentes nunca habrían podido pasar. En la batalla naval de salamina los atenienses usaron la misma estrategia: se encerraron en un golfo estrecho y obligaron a la muy numerosa flota persa a entrar en grupos reducidos.

La razón por la que insisto con estos detalles es que termopilas es una de esas gestas que la literatura y el cine tiende a simplificar, dando la falsa idea de que se lograron simplemente poniendo huevos. Muchos de los grandes desastres militares los provocaron estrategas ineptos, encandilados por las proezas de Leónidas, Alejandro magno, Aníbal barca o Julio César, creyendo que las lograron a puro huevo, sin estrategia, sin elegir el terreno más conveniente a las tropas propias o más desfavorable a las del enemigo, sin un buen sistema de suministros, sin informarse mediante espías de cuáles son los recursos con los que cuenta el enemigo, o sus puntos débiles, y lo peor es que en muchas ocasiones los desastres perpetrados por estos sujetos son convertidos en gestas heroicas y sus responsabes, irresponsables como el general Custer, elevados a la categoría de héroes.

Estoy seguro de que está va a ser una gran película, pero me temo que también va a impresionar a toda una legión de militares ineptos en todo el mundo, inspirándolos a enviar más soldados al matadero ordenando ataques a puro huevo.
    Última edición por 3d ronin; 08-10-2006 a las 02:50

300 de frank miller

Parece que tenemos un nuevo historiador por aquí.

300 de frank miller

Estoy seguro de que está va a ser una gran película, pero me temo que también va a impresionar a toda una legión de militares ineptos en todo el mundo, inspirándolos a enviar más soldados al matadero ordenando ataques a puro huevo.
    No es por vaya a los militares, pero no creo que estos necesiten una película de estas para inspirarse. Ya carecen del sentido común de por si.
    (Alguno habrá que lo tenga, pero difícil de encontrar.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

300 de frank miller

Pasando al cómic y a la película, tanto en la historia de Miller como en el tráiler veo que a los espartanos se los muestra luchando en pelotas, solo cubiertos por una capa y el Yelmo, cuando en realidad no tenían esta costumbre, sino que usaban el mismo equipo estándar que los demás hoplitas griegos, que incluía una coraza de varias capas de lino reforzado. Esta coraza que se está omitiendo les daba una leve ventaja sobre sus oponentes. Los hoplitas, sean espartanos o de cualquier otra polígonos.
    Es eso cierto? Ya que estamos acostumbrados a ver a estos guerreros exponiendo su cuerpo en muchas pinturas y esculturas.

Ronin tienes alguna imagen para tener una mejor idea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Helmed_Hoplite_Sparta.JPG 
Visitas: 175 
Tamaño: 115.1 KB 
ID: 37136   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Jacques-Louis_David_004.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 308.8 KB 
ID: 37137   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Esparta.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 37138   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Portada_El_hombre_de_Esparta.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 91.9 KB 
ID: 37139  

300 de frank miller

Lo que dice Ronin es cierto. Lo que pasa es que el cómic de 300, los espartanos se representan medio desnudos precisamente por lo que acabas de señalar.

En la representación clásica, los griegos se mostraban siempre de esta forma (tanto en el cómic como en la película usan el taparabos por los algunas veces estúpidos pudores de la sociedad actual). Frank Miller al parecer es un gran aficionado a la historia clásica (por lo que he podido leer en algunas entrevista que se le han hecho) y por eso no es casual que represente a los espartanos de esa forma. La historia que el cuenta de 300 es una historia épica, que prentende ser contada como si se tratase de una representación clásica. Los griegos prácticamente desnudos mientras sus enemigos cubren sus rostros con máscaras. Pretende ser fiel a la historia (del arte), no a la historia (real) que ha señalado Ronin.
    Última edición por Sparky; 08-10-2006 a las 23:52

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

300 de frank miller

Esta página es sobre Alejandro magno, pero la infantería macedonia y griega bajo las órdenes de Alejandro usaba el mismo equipo que los griegos de las guerras médicas. En el enlace el ejército macedonio, la segunda ilmagen es de un hoplita, y en el enlace ¿cómo vencieron las legiones romanas a la falange macedonia? Hay una ilustración de la batalla de pidna en la que los hoplitas macedonios también llevan la coraza de lino. http://www.historialago.com/leg_alejandromagno.htm.

Y en este otro sitio sobre grandes batallas del mundo antiguo en el artículo la batalla de leucra hay una imagen de un hoplita espartano http://www.satrapa1.com/artículos/an...s/leuctras.htm.

Y aquí un sitio de reconstrucción histórica donde explican cómo hacerte tu propio equipo de hoplita, en photos hay un ejemplo de coraza de lino: http://www.larp.com/hoplite/index.html.
    Última edición por 3d ronin; 09-10-2006 a las 05:18

300 de frank miller

Solo un apunte, que se me escapo y perdonarme el off-topic. En mort cinder dibuja/entinta Alberto breccia padre de Enrique autor de alvar mayor.

Bien si el hijo os parece bueno (bueno, sin lugar a dudas) el padre es mejor.

Estáis tardando en conseguir un ejemplar de mort cinder.

300 de frank miller

El hecho de pensar que en aquellos tiempos habían unos muy buenos y otros muy malos, responde a un comportamiento no muy objetivo y más bien encaminado hacia el fanatismo por tu parte. El fanatismo solo tienen un color y te comparo con todos los fanáticos que dicen un montón de tonterías para justificar su opinión y faltar el respeto a las demás culturas.

Pienso que Miller busco el lado más poético-estético que realista en su cómic, eso lo hace muy apto para transportarlo al medio espectacular del cine. Y así está ocurriendo. Saludos.

300 de frank miller

Tú calla y pon el espacio ése por alguna parte. Por cierto, felicidades por el número de mensajes.

300 de frank miller

Mort cynder es simplemente brutal, y 300 ya lo dje antes, y completamente de acuerdo contigo Ballo. Es una historia perfecta para el medio cinematográfico, pero ha habido también formatos buenos para cine y han hecho tanta, véase league of the extraordinary gentlemanfrom hell Daredevil ainnss, veremos que pasa con Watchmen.

300 de frank miller

Ballo, cuida lo que escribes ahora.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

300 de frank miller

[quote=From Hell Daredevil ainnss, veremos que pasa con Watchmen.[/quote]Mai, k. Tranquilo, es Miller. Sera bueno, todo lo que firma Miller es bueno.

Por ejemplo. Daredevil born again. Elektra assassin, bad boy.

Y cuando hace cine, que maravillas: (bueno, las de Robocop 2 y Robocop 3 son malas, pero no por culpa suya, la culpa era de otro, seguro).

Ainnss, que difícil es ser un friki incondicional de Frank Miller.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

300 de frank miller

Si sparky, pero ya hicieron una adaptación de un guión de Daredevil para el cine, que al final la dibujo romita jr en forma de novela gráfica y después usaron esa, con todo lo bueno que tiene Miller para Daredevil, Jesús, Robocop 3 dice cuñaaaaao.
    Última edición por mA!k; 09-10-2006 a las 14:43

300 de frank miller

Ma.k, los guantes.

300 de frank miller

Vaya, lo siento, que mi barra espaciadora tiene vida propia.

300 de frank miller

No sé qué andará de guión la película. Pero visto el tráiler, tiene pinta de ser una gozada visual.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

300 de frank miller

Vaya, me encontré esto en YouTube ojalá que no la doblen así eh. http://www.youtube.com/watch?v=etber-0c2wo.

300 de frank miller

Éste de aquí es un tráiler más largo, pero la calidad es muy baja, por allí alguien que sepa. Cómo bajarlo en Hd, sería fenomenal. http://www.youtube.com/watch?v=v4s18...elated&search=.

300 de frank miller

Hay que ver que mal traduce el tío ese. Respecto al tráiler más largo, se supone que no es oficial, era una prueba de tráiler que alguien birló y colgó en la red, no sé si se ha llegado a publicar oficialmente esa versión.
    Después ya no.

300 de frank miller

Vaya, carambas.

300 de frank miller

Ni hablar Megatron, me parece que tú estarás en primera fila.

300 de frank miller

Vaya, me encontré esto en YouTube ojalá que no la doblen así eh. http://www.youtube.com/watch?v=etber-0c2wo.
    Dios mío, la peña esta ralládisima.
    PromineoStudios

300 de frank miller

300 de frank miller

Ver ambos tráilers uno después de otro en pantalla completa a cortinas cerradas con unos buenos parlantes y un poco de leche tibia con pancito caliente es un gran lujo.

No sé si me perdí en alguna parte, pero alguien no tendrá unos enlaces para apreciar algunas buenas muestras de mort cinder, Alberto breccia e hijo.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

300 de frank miller

Dios mío el último tráiler. Dios mío. Dios. Mio.

300 de frank miller

A ver, tiene buena pinta, pero tampoco tiraría las campanas al vuelo. El primer golpe visual es fuerte y la estética parece muy cuidada. Hay planos con mucho curro y talento, pero habrá que ver, también se intuyen ciertas lagunas en la dirección artística y el guión está por ver cómo dice Pit. Veremos si esta estética logra el equilibrio como en Sin City, la cual, te guste o no, tiene un mensaje visual claro y homogéneo, en cualquier caso, apetece un montón.

300 de frank miller

Para mí es el estreno más esperado, me encanto Sin City y espero que con esta la igualen por que de momento la estética ya es impresionante.

300 de frank miller

Sin City no tiene ningún equilibrio a mi gusto personal. Es bastante floja y no muy homogénea.

300 de frank miller

Yo sé que tengo una imagen bastante clara en la cabeza de Sin City, quizás me confunda. Habrá que revisarla.

300 de frank miller

Para gustos los colores. Yo hasta que no la vea, no opinaré nada, pero tengo muchas ganas de verla.

300 de frank miller

He visto un plano de la película en el que hay un tío con los músculos del abdomen pintados.

300 de frank miller

He visto un plano de la película en el que hay un tío con los músculos del abdomen pintados.
    Tiquismiquis.

Casi todos los actores llevan prótesis para darles ese aspecto de película por no gay a lo las lanzas del César.

300 de frank miller

Protesis? Ni de coña, no me lo creo. Los meten al gimnasio y punto sería como, en vez de poner pelucas a los actores, les hicieran el pelo CG. Estoy seguro que hay más de un productor holliwodiense que se le pasa la estúpida idea por la cabeza.

Supongo que a los especialistas, si no están muy cuadrados, les pintan la tableta de chocolate.

300 de frank miller

Siento ser pesado, pero visualmente y solo visualmente está película es mucho más homogénea que Sin City, y es de bastante cajón, compara la iluminación entre algunos planos y saldrás de dudas.

Boba, con que viendo músculos.

Gay.

300 de frank miller

Siento ser pesado, pero visualmente y solo visualmente está película es mucho más homogénea que Sin City, y es de bastante cajón, compara la iluminación entre algunos planos y saldrás de dudas.

Boba, con que viendo músculos.

Gay.
    Que pesado te pones cuando te rechazan sexualmente, te lo repito, me caes bien, pero, no eres mi tipo.

300 de frank miller

Yo sigo diciendo que cada fotograma es una obra de arte, ya veremos al final.
    PromineoStudios

300 de frank miller

Ya me estáis haciendo dudar con Sin City.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

300 de frank miller

Sin City es de las pocas cosas que he visto en el cine recientemente y he salido contento de haber pagado el precio.

300 de frank miller

A ver: Lo único que tienen en común estas dos películas son: que están basadas en cómics de Frank Miller, y que son los cómics literalmente pasados a películas.

No hay más comparación entre ellos.

La única esperanza con 300 es que refleje el cómic tan bien como lo hizo Sin City.

Y me da igual que se hayan pintado los abdominales o no, que se fije una chica, vale, pero boba o Ballo, pillines.
    Después ya no.

300 de frank miller

Pues eh, utilizaron goma espuma de la guarrilla para hacerlos chulas (esperemos que con cante como la cosa de los 4 fantásticos).

Yo creo que será una película que maracara muy hondo, se lo están trabajando de sobremanera. Me falta que la banda sonora sea buena para tener un peliculón muy gordo.

Posdata: que ganas de comparar con Sin City, ¿no?

300 de frank miller

Y me da igual que se hayan pintado los abdominales o no, que se fije una chica, vale, pero boba o Ballo, pillines.
    El que es raro, es raro.

Y, por cierto, hablando de raros. Raven, pásate por el foro de la abuela. Hay alguna dedicatoria para ti, ijñiñjiñijñjiñ.

Si no sabes donde buscar, avísame con un privado.

300 de frank miller

Vi un buen reportaje ayer en un canal raro de la parabólica (ahora no me acuerdo cual). Y me entraron unas ganas locas de verla.
    (A ver si convenzo a mi mujer de que me acompañe, ahora que parece que ya se recuperó de sincity, y me ha perdonado).

300 de frank miller

A mí lo que me acongoja es el doblaje, me huelo que la van a cagar, en fin.
    Después ya no.

300 de frank miller

Doblaje? Que es eso.

300 de frank miller

Esa de poner voces encima de otras.
    Después ya no.

300 de frank miller

300 segundos de 300 se me cae la baba. http://www.mtv.com/overdrive/? Name=...704&vid=136403.

300 de frank miller

300 segundos de 300 se me cae la baba.
    Permitirme por una vez un comentario de tía, me encanta el uniforme de los espartanos.

300 de frank miller

Permitirme por una vez un comentario de tía, me encanta el uniforme de los espartanos.
    Aro, luego decimos algo de las, perolas de la protagonista de otra película y ya estamos con cosas de hombres.

Mujeres.

300 de frank miller

Aro, luego decimos algo de las, perolas de la protagonista de otra película y ya estamos con cosas de hombres. Mujeres.
    Un comentario sin concretar partes del físico de actores contra cientos de comentarios sobre el físico de actrices, modelos, mujeres 3d, la que pasaba por allí.

Mi comentario el uniforme está muy bien logrado, Jor Dreams pirata en que te has fijado tú.

Posdata: no empecemos con la lucha.

300 de frank miller

En el cómic original aparecen en bolas, esos taparrabos son una interpretación artística del director.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

300 de frank miller

Ok, las mujeres siempre tenéis razón. Y fuera cachondeo, el tema de make up parece sfinisimo en esta película, por lo que creo recordar de un reportaje, muchos de ellos llevan prótesis para que parezcan tan cachas.

300 de frank miller

Yo seguramente que me compre el DVD de coleccionista o algo así, iré a verla al cine porque estas películas son para verlas en todo su esplendor, pero seguro que me deja fría, luego ya viéndola en DVD con el cómo se hizo, subtitulada y de todo seguramente que la disfruto más.

300 de frank miller

Yo estoy pinchandole a Ernesto ya pillar las entradas por internet, y lo dicho : última sesión el día del estreno, a las tantas comiendo palomitas, fijo que me libro de niñatos y mascachapillas.

Muchas ganas de verla.

300 de frank miller

Yo normalmente para películas que me llaman mucho la atención, suelo ir primero sola o cuando ya ha pasado la novedad que estas casi solo en una sala gigantesca. Porque como vayas con alguien que comenta la película o alguien que sabe que te está detallando los efectos, que si esto no se parece al cómic o simplemente oír masticar no me meto en la película.

300 de frank miller

Me gusta. Pero habrá que ver si todo el metraje en ese plan no resulta cansino.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

300 de frank miller

Bueno este fin de semana es el estreno en España, espero que no me decepcione ya que voy con bastante ilusión. Tengo los cómics, pero me da pánico verlos antes de la película, luego las comparaciones son odiosas : http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_8/tes.

300 de frank miller

A mí lo que me acongoja es el doblaje, me huelo que la van a cagar, en fin.
    Me autorespondo, no me gusta nada el doblaje que he oído en los tráilers, exijo una sala en vo sin subtítulos.
    Después ya no.

300 de frank miller

Me autorespondo, no me gusta nada el doblaje que he oído en los tráilers. Exijo una sala en vo sin subtítulos.
    Lo del doblaje cuando vi el tráiler en español, fue como ha perdido fuerza, es como si fuera menos varonil o menos bestia no sé, les han quitado la gracia.

300 de frank miller

La BSO mola, la imagen mola, espero que la narración consiga no despegarme del asiento.

300 de frank miller

Yo ya estoy desesperado, por aquí ni sus luces, ni fecha tentativa ni nada, no se sabe cuándo la van a poner. No me queda más que esperar, ese es u problema por aquí, sale antes el DVD en el blockbuster que la película en el cine. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

300 de frank miller

Pues por estos lares ya se está anunciando en cine y en televisión, se supone que se estrena el 24 de marzo, pero en el cine local no han quitado las del Oscar (los infiltrados, el laberinto etc), que ya es hora que las quiten para que pongan nuevos estrenos.

Espero que la pongan el día que esta marcado.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

300 de frank miller

Ha perdido fuerza, es como si fuera menos varonil o menos bestia no sé, les han quitado la gracia.
    Exactamente, eso mismo. La voz del protagonista no tiene fuerza, garra, parece como si no encajara el esfuerzo del actor al poner el énfasis en lo que dice con lo que se escucha del doblador. De ahí que quiera una vo.
    Después ya no.

300 de frank miller

Exactamente, eso mismo. La voz del protagonista no tiene fuerza, garra, parece como si no encajara el esfuerzo del actor al poner el énfasis en lo que dice con lo que se escucha del doblador. De ahí que quiera una vo.
    Es que si ves cuando da el grito en la versión original cuando dice lo de soy espartano, es que le da todo el carácter el tío en plan bestia y en español no fastidies es que es una sosez, le quita toda la fuerza.

300 de frank miller

Pues a mí me han jodido el estreno, fiesta familiar.cagüen, y encima pierdo la pasta de las entradas, si es que.
    Última edición por mesh; 20-03-2007 a las 23:54

300 de frank miller

Es que si ves cuando da el grito en la versión original cuando dice lo de soy espartano, es que le da todo el carácter el tío en plan bestia y en español no fastidies es que es una sosez, le quita toda la fuerza.
    Yo directamente ni he visto el tráiler en castellano, paso, me arriesgaré por que quiero verla en pantalla grande.

Así que, el día del estreno, llegaremos con palomitas preparados para la versión doblada y.

Al turon.

300 de frank miller

Mañana es el gran día, yo estaré a las 8:25 sentado en mí butaca con la boca abierta, incluso antes de que empiece la película, deseo que todos la disfrutéis tanto como yo, estoy de acuerdo con el tema de la voz que le han puesto a Leónidas, es un tanto floja, pero llevo tanto tiempo esperando este momento que nada epañara el gran día. Saludos, a todos.

300 de frank miller

Yo iré el sábado sábado, ya veremos, gente, ya veremos, espero que esté bien montada.
    Después ya no.

300 de frank miller

Yo ya la he visto. La voz del Leónidas no le queda mal. Ya veréis la de jerjes y la del jorobado, fatal. La historia, pues ya la veréis.

300 de frank miller

Donde? Algún preestreno?
    Después ya no.

300 de frank miller

Vista. Respecto a las voces preferí no tenerlo en cuenta, ya la veré en original cuando sea. Leónidas grita, eso sí. Cada fotograma podría ser el cartel de la película. Una postproducción del copón, filtros a mansalva y un aspecto de película de gladiadores de los 50 que te parece estar viendo otra vez Ben Hur, con sus efectos de luz exagerados, sus exteriores rodados en estudio, pero de otra manera. Aquí quedan bien. Esos fallos de luz y sombras te dan la sensación de estar viendo el tebeo, y los contrastes de los colores monótonos del fondo con el colorido de los personajes es brutal. Todos a verla mecagüendiez.

Edito: sangre y violencia, pero no la suficiente, y sin dar asco.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

300 de frank miller

Gracias Klópes, ahora le tengo más ganas.
    Después ya no.

300 de frank miller

Dentro de 7 horas estaré disfrutando como un gorrino, viéndola en la primera sesión.

300 de frank miller

Esta misma noche me voy a verla yo también. Tiene muy buena pinta.

300 de frank miller

Lo del doblaje cuando vi el tráiler en español, fue como ha perdido fuerza, es como si fuera menos varonil o menos bestia no sé, les han quitado la gracia.
    Recordáis las últimas palabras de Franco?
    Lo dejo todo atado y bien atado.

Supongo que eso incluía el doblaje también. Saludos.

300 de frank miller

Mecagontó, aquí la estrenan en Imax pero mi novia no quiere ir a verla. Esta película en 3d y con ese pantallón tiene que ser brutal.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

300 de frank miller

Mecagontó, aquí la estrenan en Imax pero mi novia no quiere ir a verla. Esta película en 3d y con ese pantallón tiene que ser brutal.
    Vaya pues yo tengo el Imax al lado del curro, a ver si la ponen y me voy a verla también allí.

300 de frank miller

Qué tal es la historia, Klópes?

300 de frank miller

Vaya pues yo tengo el Imax al lado del curro, a ver si la ponen y me voy a verla también allí.
    Sacado de la web de Imax:
    Spain Imax theatre avenida Alfonso ponce de León, 1
    Málaga, 29004
    902-902-103
    website Imax Yelmo cineplex theatre Fernández ladreda, s/n antigua parcela matadero.

Oviedo-Asturias, 33010
    11-34-985-11-99-00
    website Imax Yelmo cineplex theatre parque comercial megapark,avda, de la rivera, s/n.

Barakaldo-bizcaia, 48902
    944-18-16-72
    websitese siente, azulona.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

300 de frank miller

La ponen para anormales. En algunas críticas que he leído.

300 de frank miller

Que quieres decir con eso, Pit? Que es mala? Yo he oído que es buena, no llega al nivel de Sin City, pero buena.
    Después ya no.

300 de frank miller

Que el guión es muy simple, pero es lo que me esperaba, así es que guay, y que me decís de las críticas que defienden que es una alusión sobre el imperio yankee sobre tierras iranies.

300 de frank miller

Dicen que es demasiado efectista, pero bueno, con las críticas ya se sabe. Tele5: esta íntegramente grabada con pantalla azul, que luego el ordenador sustituye por los fondos. Cómo que el ordenador, cojones. No me extraña que la gente piense que esto del 3d es darle a un botón y listo, si es que, siempre dicen algo así cada vez que hablan de una película con efectos o de animación.

300 de frank miller

Lo de usa e irán. No estoy seguro, pero debe ser porque los espartanos zumbaron a los persas y los persas provienen de irán.

Hombre, esta cogido un poco por los pelos.

Tampoco he visto la película como para opinar.

300 de frank miller

Vaya, yo la vi en el preestreno, que daban entradas en la Fnac (apúntate esa, Raven). A ver si la ponen en lhemisféric. Ah, un detalle para los que la veáis. Resulta que tuvimso que sentarnos en 2ª fila, y captamos un detalle sobre la imagen muy interesante. Yes que en algunos planos, la imagen tiene un ruido excesivo, y en otros tiene ruido-nulo. No sé si la causa será que diversas compañías de FX han intervenido en la película, y cada compañía sacó una imagen final diferente.

No lo sé, pero fijaros y lo comentamos.
    Última edición por boba_bu; 23-03-2007 a las 16:42

300 de frank miller

La historia es la del tebeo, ni más ni menos. Y esta clavada a él. Es una recreación personal de la historia de los 300 espartanos que llevaron a los ejércitos de jerjes, hijo de Darío el persa, al paso de las termópilas, un cañón estrecho en el que podían resistir mucho tiempo. En el tebeo se cuenta como una leyenda y así aparece en la película, o sea: van 300 tíos y están los días que haga falta, pero no se ve que nadie les lleve ni agua para beber: una historia de héroes. El que piense que es para anormales, espero que tampoco crea en Jesucristo, por poner un ejemplo.

La violencia de la que se bien es la de un tebeo para adultos, la sangre salpica, aunque menos que en la del soldado brayan y de la que debería haber en una batalla semejante.

Lo de usa e irán me parece más oportunista que lo de Rajoy. Al que os lo diga le dais 2 hostias y le luego recordáis que el tebeo tiene varios años ya. Y luego le recordáis que el ejército invasor es el malo.

Y ya. Que ya contareis, vamos. Y el lunes vendré a pegarme con vosotros.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

300 de frank miller

Vaya, yo la vi en el preestreno, que daban entradas en la Fnac (apúntate esa, Raven).
    Nunca me entero de esas cosas.
    A ver si la ponen en lhemisféric.
    No sé si estaría bien o mal echarla ahí, la verdad es que no he visto nunca una película en Imax, salvo algún documental y demás. Pero me parecío la sala del hemisferic.
    Ah, un detalle para los que la veáis. Resulta que tuvimso que sentarnos en 2ª fila, y captamos un detalle sobre la imagen muy interesante. Yes que en algunos planos, la imagen tiene un ruido excesivo, y en otros tiene ruido-nulo. No sé si la causa será que diversas compañías de FX han intervenido en la película, y cada compañía sacó una imagen final diferente.

Vaya. Me fijaré.
    Después ya no.

300 de frank miller

Vaya, yo la vi en el preestreno, que daban entradas en la Fnac (apúntate esa, Raven). A ver si la ponen en lhemisféric.

Ah, un detalle para los que la veáis. Resulta que tuvimso que sentarnos en 2ª fila, y captamos un detalle sobre la imagen muy interesante. Yes que en algunos planos, la imagen tiene un ruido excesivo, y en otros tiene ruido-nulo. No sé si la causa será que diversas compañías de FX han intervenido en la película, y cada compañía sacó una imagen final diferente.

Pues desde la tercera fila no llegué a apreciar eso, pero me pasó rozando una flecha.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

300 de frank miller

Acabo de llegar del cine y como pensaba, he disfrutado de lo lindo, porque he visto lo que iba a ver. El que quiera ver un peliculón que se alquile una de las que conoce y le han gustado.

Esta es una película para el que le gusten las batallas cuerpo a cuerpo de aquella época, una historia muy corta y sin ningún misterio (quién lo necesita) pero que a algunos, nos ha puesto el bello de punta al meternos en la película sintiendo el bestial poderío del fragor de la batalla.

El lenguaje cinematográfico, muy bueno, la postproducción genial (yo también he notado lo del ruido) y pese a haber pasado toda la película por ese efecto sepia vieja no se hace pesada en ningún momento, el doblaje también bien, aunque he echado en falta algo más de poderío en los momentos cumbre de algunas narraciones.

En fin, que he salido con ganas de cortar cabezas.

Posdata: no olvidéis el paraguas para los salpicones de sangre.

300 de frank miller

Si quieres ver otra película estilo sepia vieja mira el vidoq con el depardieu, a mí también me encantó.

300 de frank miller

Peliculon. Ritmo, FX, atmósfera, personajes, trama sencilla, pero gran dosis de belleza, fuerza y acción, vamos, el cómic, chapeau Miller.

300 de frank miller

Sali del cine quriendo ser espartano, ahí es nada. Un peliculón, que es clavado al cómic, y una estética aconante, algunos planos son magistrales, otros dejan que desear, la dirección de cámara es acojonante, y los detalles de fotografía buf.

En fin, una delicia para los ojos.

Quiero verla otra vez.
    PromineoStudios

Softimage Xsi 300 de frank miller

Un peliculón, sí señor, acabo de verla y ya estoy planeando volver mañana. Uno de los mejores momentos que he pasado en el cine.
    Última edición por Epar; 24-03-2007 a las 04:07

300 de frank miller

Hoy la he visto y realmente me pareció espectacular, excelente música, estética inmejorable, en ocasiones medio jalada de los pelos, pero me encanto. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

300 de frank miller

Arfarfarf. Tengo ganas de que llegue la tarde. Arfarf.
    Después ya no.

300 de frank miller

Mision cumplida al fin la he visto, para aquellos que como yo conocen la historia y les apasiona Grecia y esparta, os diré que os lo toméis con calma id a disfrutar, al margen de ciertos detalles que para una película basada en un cómic no tienen importancia, lo importante es poder dislumbrar la atmósfera espartana, y cono lo que sabes completarla en nuestra mente. Gloriosa, apasionante, visualmente impecable, cada fotograma es una obra de arte, la iluminación tiene guión propio, el mensaje queda muy claro, nunca rendirse siempre adelante os la recomiendo para los historiadores, para los infográficos y para los que solo quieren ver tetas y sangre, supongo que, no es necesario decirlo, pero yo os aconsejo que no lleves a ningún menor, os aseguro que esas imágenes no son para ellos, puede sonar raro que diga esto, pero yo he visto llevar padres a sus hijos a la película de Troya, y si bien no es muy dura, tampoco deberían verla, pero esta os aseguro que no la deben ver, yo iré de nuevo este fin de semana a verla.

Espectacular, (si esto sirviera para hacernos reflexionar, que hermoso seria). Un saludo a todos.

300 de frank miller

A mí me ha encantado, es una pasada.

300 de frank miller

Yo voy hoy a verla a ver qué tal.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

300 de frank miller

Yo también yo también.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

300 de frank miller

Me ha gustado, artísticamente es una joya, hay secuencias realmente espectaculares. Pero quiero ser cauto, yo considero que una buena película tiene que ser un película tanto en un cine como en la pantalla de un PDA, yo he visto la película en un Kinepolis por lo tanto me gustaría verla otra vez en mí monitor a ver qué tal me resulta porque un película no puede estar basado solo en la imagen.
    *lo mejor: la composición y encuadres, las vestuario y personajes.
    **lo mejor de lo mejor:la primera secuencia de batalla del rey Leónidas, muy potente.

Lo peor: si bien visualmente es brutal por momentos desconcentra tanto look CG.

Lo peor de lo peor:el lobo y el rinoceronte hechos en 3d son patéticos.

300 de frank miller

A mi como película me parece mediocre, pero me lo pase de maravilla viéndola. Se la recomiendo a todo el mundo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

300 de frank miller

Eso, lo que yo decía.
    El que quiera ver un peliculón que se alquile una de las que conoce y le han gustado.

300 de frank miller

Eso, lo que yo decía.
    Si, acabo de leer tu crítica y estoy totalmente de acuerdo con ella.

300 de frank miller

El auténtico película es verse las tres del señor de los anillos sin pausa, eso sí que es un peliculón.
    PromineoStudios

300 de frank miller

Bueno, me ha parecido brutamente genial. Al igual que Sin City, una gran adaptación de un cómi, c. Composición, FX, mattepainitgs, fotografía, ambientación, mi chica lo ha disfrutado cantidad (y no quiero pensar que ha sido por los cuerpos de los espartanos, porque hasta ella a lucinado con lo que he dicho).
    Pero quiero ser cauto, yo considero que una buena película tiene que ser un película tanto en un cine como en la pantalla de un PDA, yo he visto la película en un Kinepolis por lo tanto me gustaría verla otra vez en mí monitor a ver qué tal me resulta porque un película no puede estar basado solo en la imagen.
    En un PDA no hay quien vea una película.

Yo también lo acabo de ver en Kinépolis, en sala grande. Se disfruta que da gusto, pero si quieres disfrutar visualmente de una película, no puede ser en pequeño. Para películas buenas que no importa la imagen y si el guión, da igual donde se vea.
    -lo peor de lo peor:el lobo y el rinoceronte hechos en 3d son patéticos.
    Ahí te doy la razón.
    Después ya no.

300 de frank miller

No está mal. Se deja ver. Al salir le pregunto a mi mujer su opinión. Pit (a su señora):
    ¿Qué te ha parecido? Ana. Madre mía, ¿cómo estaban los espartanos.
    Última edición por Pit [reloaded]; 24-03-2007 a las 21:49

300 de frank miller

Mi chica acaba de leerte, Pit, le da toda la razón a tu señora.
    Después ya no.

300 de frank miller

ya parecía que prometia, y pues eso por los comentatiso habrá que ir a verla y a disfutar un poco que ya hace demasiado que no voy al cine, y no puede ser.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

300 de frank miller

Mi chica acaba de leerte, Pit, le da toda la razón a tu señora.
    Tenéis que apuntaros al gimnasio.

300 de frank miller

Arf, gurf. Yo voy el domingo a verla en la Matine, porque así quede con mi chica, pero con las críticas a ver si aguanto hasta mañana.
    Escrito por A78

300 de frank miller

Para semana santa (sho que soy tan católico la respeto) voy a Barcelona y ya tengo apuntado un cine que la pasan en vo.

300 de frank miller

Yo para semana santa me pongo a hacer pesas. (Por cierto, ¿Qué eran esos bultos que tenían en la barriga los espartanos?
    Última edición por Pit [reloaded]; 24-03-2007 a las 23:08

300 de frank miller

Válgame, espero Pit que no te refieras a lo que se puede leer en la firma de Klópes, y pues aquí aguantando, falta menos.
    Escrito por A78

300 de frank miller

(por cierto, ¿Qué eran esos bultos que tenían en la barriga los espartanos?
    Eran unas maravillosas pasadas de aerógrafo simulando sombras inexistentes.

300 de frank miller

El auténtico película es verse las tres del señor de los anillos sin pausa, eso sí que es un peliculón.
    Toda la razón Promineo, además verse las versiones extendidas.

La película también me ha gustado mucho, el llok que tiene es increíble, muy recomendable.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Talking 300 de frank miller

Ma encantado, todo, luces, personajes etc peor hay cosas que no me cuadran. A alguien lo le ha dado la sesnsación de ver El señor de los Anillos? Después de ver la pandilla friki de los persas me conienzo a pensar cosas raras, y otra cosa.

El rey persa parece sacado de Stargate en el cine todo dios al oírle habalr han dicho, un Goaul.

Pero en definitiva genial.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

300 de frank miller

Voy a Barcelona y ya tengo apuntado un cine que la pasan en vo.
    Donde, dóonde? A que voy? Sin subtítulos? O con?
    Después ya no.

300 de frank miller

Bueno, yo la vi ayer por la noche. Lo que más me llama la atención de la película es la fotografía, planos muy cuidados, una iluminación acojonante, cada fotograma podría ser un cuadro, vamos, quizá el guión no es una obra maestra, lleva un argumento bastante lineal y simple. La línea narrativa de la película se puede resumir en esto:
    Monólogo-dialogo-batallá, batalla, batalla-dialogo-batallá, batalla, batalla-monólogo-dialogo-batallá, batalla, batalla-dialogo.

La verdad es que las batallas están superbien hechas, mucha sangre, piernas y cabezas cortadas, pero de forma elegante. Se puede llegar a hacer pesado en alguna ocasión porque algunos encuentros duran más de 10 minutos. Pero hay planos acojonantes a cámara lenta, con coreografías extraordinarias.

Otra cosa adestacar es que los mamones no han salido a la calle a grabar ni dos minutos. Esta prácticamente todo grabado en estudio, lo que hace una idea del curro de Matte Painting que hay detrás. No es que sea un curro de chroma maravilloso, como puede ser el de crónicas de Riddik o Lotr, pero en términos generales los decorados están chulos, algunos decorados 3d como en la escena del consejo, dejan algo de que desear, no están muy bien hecho para mí gusto.

El vestuario y el maquillaje está bastante bien. Las caracterizaciones de algunos personajes son bastante buenas, excepto la de un personaje que se parece al pozi, que se ve que lleva una capa de látex de 3 kilos.

Los diálogos, aquí flojea la película. Demasiada chulería en la figura de Leónidas que contesta como si fuese un gitano en algunas ocasiones, frases muy americanas, y poca profundidad. Pero bueno, es una película de meter palos.

Si te gusta la novela gráfica, te molara la película, al ver cómo han respetado muchas escenas y calcado algunos planos.

Del 1 al 10 le doy un 7.
    \m/ ((ºUº)) \m/

zerlingo No registrado

300 de frank miller

Compraros unas pesas en el Decathlon hombre, que no tenéis excusa y valen poco. Pues la película es pasable, mucho bombo y tal y a mí no me ha gustado mucho. Hay mucho pajote Mental montado en las escenas, mucha escenografía como para un cuadro y no una batalla real cruda y dura de las de verdad. Y vale que se corta de todo, pero que es muy raro. Coincido en que la película es batalla-diálogo-batalla y r que r. Se hace muy pesada, además que algunos actores ponen unas caras, como gesticulan con la mandíbula dios.

Es otra americanada más como últimamente están haciendo, con mucha violencia para variar. Y luego para que digan que si los videojuegos tienen violencia.

300 de frank miller

Sí que es cierto que, desde mi opinión, algunos planos exteriores pecan de artificiales y artificiosos. Pero si cuando término de ver la película, salgo a la calle con mis tres compañeros del departamento con ganas de matar a gente, es que la película mola.

300 de frank miller

Se deja ver, y tienes planos muy buenos, algunos iguales que en el cómic, pero podría haberse hecho bastante mejor. El 3d canta bastante algunas escenas con bichos. La sangre una de las cosas que menos me ha gustado, se notaba demasiado que no era sangre, no sé.

No salí descontento, pero me la esperaba mejor.
    Mi blog

300 de frank miller

La sangre una de las cosas que menos me ha gustado, se notaba demasiado que no era sangre, no sé.
    La sangre se parecía a la del cómic.
    Después ya no.

300 de frank miller

Estoy seguro de que la sangre es así, porque así la querían.

300 de frank miller

Ya ya, pero es que, se notaba que era demasiado digital. Ah también resaltar la voz de Carmen de Mairena del malo de las cejas depiladas, y cuando se acerca por detrás y le pone las manos en los hombros, la peña del cine se hecho a reír.
    Última edición por cartooon10; 25-03-2007 a las 18:39
    Mi blog

zerlingo No registrado

300 de frank miller

Para ver sangre de verdad, podéis pasaros por urgencias en algún hospital, y estad atentos cuando entran los del samur. U os acercáis a un matadero.

Todo en 300 resulta muy artificial. Como Gladiator nada.

300 de frank miller

Ya ya, pero es que, se notaba que era demasiado digital. Ah también resaltar la voz de Carmen de Mairena del malo de las cejas depiladas, y cuando se acerca por detrás y le pone las manos en los hombros, la peña del cine se hecho a reír.
    Eso si es cierto, que voz le han puesto.
    Después ya no.

300 de frank miller

Yo la vi ayer, me encantó la película la verdad, no me dió tiempo a fijarme en las abdominales, ni las cachas, ni nada, me gustó la estética, desde luego calcado al cómic. Las luchas geniales, tengo la sensación de que se han cortado un poco a la hora de ser más bestias, en el cómic no tienen esos puntos de que son los buenos. Leónidas en el cómic trata peor al deforme espartano, no sé.

El doblaje una caca, pero ya iba con ello asumido. Y la voz que va narrando la historia de Leónidas toda la película se me hizo un poco pesada.

Alguien comentó lo de que el lobo y el rinoceronte estaban un poco mal, pues sí.

Hay que verla fotograma a fotograma, te dan ganas de pintarlos.

300 de frank miller

Ya la he visto. (Madre mía RavenX). Gua gua gua gua. Madre mía, nada más llegar al curro un compañero ya tenía la BSO y estoy aquí dando ostias gritando esparta.

Absolutamente impresionante en todos los aspectos, las diferencias con el cómic, ni idea, tengo que leerlo aún.

300 de frank miller

Y este el mensaje que mínimamente, y en voz baja critica, el doblaje (toy con melkornixs) y el Gladiator que rodea toda la película (el mismo tipo que dobla a máximo, los tonos mediterráneos con trigos al viento, y la BSO Zimmer en algunos temas).

Pero aun así-.

Gua, gua, gua.

300 de frank miller

Pues me uno al club de los que han visto 300. Me pareció un poco corta, pero sin duda muy intensa, me encanto la estética de toda la película, muy mate, las tomas a cámara lenta de las peleas lo mejor para mí gusto.

Dejando de lado el rigor histórico, me pareció una de las mejores adapteciones de un cómic, con permiso de Sin City.

Lo que menos me gustó sin duda el doblaje y no por que sea malo, sino por que comparado con la versión original, le resta dramatismo y fuerza en algunas escenas.

Gran película.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

300 de frank miller

Y cuando se acerca por detrás y le pone las manos en los hombros, la peña del cine se hecho a reír.
    El comentario de jerjes no es por eso por lo que me temen cuando le pone las manos encima a Leónidas está hecho adrede para que nos relajemos un poco.

He disfrutado viendo la película como un espartano en la batalla.

Volveré a verla.

300 de frank miller

A mí me encantó y salí con ganas de dar espadazos por ahí, tengo ganas de que salga ya en DVD.

300 de frank miller

Hasta este sábado me temo que no podré ir a verla. Para hacer tiempo, cogeré los cachos de los tráilers en los que sale Leónidas gritando, y lo redoblaré para que al final, cuando decía eso de this is sparta, termine esta frase: no estoy enfadado. Es que hoy estreno mis calzoncillos de esparto (lo cual explica toda la película y el mal genio espartano).

300 de frank miller

Hasta este sábado me temo que no podré ir a verla. Para hacer tiempo, cogeré los cachos de los tráilers en los que sale Leónidas gritando, y lo redoblaré para que al final, cuando decía eso de this is sparta, termine esta frase: no estoy enfadado. Es que hoy estreno mis calzoncillos de esparto (lo cual explica toda la película y el mal genio espartano).

300 de frank miller

Contras: Al lobo le han estirpado el estómago y seguro que algo más. La sangre desaparece en el aire. La música de ciertas secuencias es muy techno (a mi gusto no pega nada).

Por momentos tuve la sensación de estar viendo Lotr (hay un montón de bichos raros para no estar en un mundo fantasioso).

Pros:
    La corrección de color.

La música de ciertas escenas (rollito Gladiator/Enya).

La corrección de color.

Por momentos me recordó a Gladiator (rollito trigo).

La corrección de color.

La mujer de Leónidas.

La corrección de color.

Me he reído mazo con el rollito gay del rey persa.
    ¿He dicho ya corrección de color? (por cierto, si alguien encuentra algún artículo sobre este tema de esta película que avise).

Comentario de una amiga al salir del cine yo quería haber hecho el casting de esta película.

No me he leído el cómic, pero yo he ido a ver una película.

300 de frank miller

Sin duda, me quedo con: No es por eso por lo que me temen, sino por mi PO. Mi PO, qué? Ah sí. Mi poder divino. Divino, porque es divina de la muerte, porque hay que fastidiarse, vamos.

300 de frank miller

Yo la vi ayer, y me pareció impresionante. Cada escena esta cuidada al máximo, la estética, el color, todo, es perfecto.

La música grandiosa, a mí me gustó esos contrastes de música más orquestal tipo Gladiator y los toques más metal de la música.

Las batallas grandiosas, impresionantes.

El doblaje no me pareció mal. Pero siempre en todas las películas la versión original es mejor que la doblada. Eso pasa en todas las películas.

La composición de los decorados, luces, etc me gustó muchísimo.

Bueno, en definitiva, me gustó muchísimo.

Esparta.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

300 de frank miller

¿He dicho ya corrección de color? (por cierto, si alguien encuentra algún artículo sobre este tema de esta película que avise).
    Yo me he encontrado con esto. http://www.pixelmagicfx.com/features/300/300main.htm. Saludos.

300 de frank miller

Sin duda, me quedo con: No es por eso por lo que me temen, sino por mi PO. Mi PO, qué? Ah sí. Mi poder divino. Divino, porque es divina de la muerte, porque hay que fastidiarse, vamos.
    Solo le faltó decir.

Piraton.

La sala 25 del kinepoli se vino abajo con esta parte, vaya que bueno.

300 de frank miller

En este caso en concreto he seguido la pauta de leer el cómic después de ver la película, lo quería probar ya que en este caso era fácil leer el cómic, siempre hago lo contrario. Me he llevado la sorpresa que es prácticamente un calco. Solo se ha cambiado ligeramente la historia por el cambio de medio y hacerlo más claro para el público. Una novela gráfica es un medio muy versátil para desarrollar el tiempo, puedes ir fácilmente a las páginas del principio y volverás a leer, en el cine es imposible hacer esto.

Yo la he visto en versión original. Mucha más inmersiva y genial al oír las voces de los personajes.

Realmente es una historia moderna desarrollada en un mundo antiguo. El rey que desea la libertad de su pueblo y no quiere arrodillarse ante nadie. Para ello se ha intentado conseguir una estética ni histórica (aunque la batalla existió), ni realista. Y ese es un gran acierto, hacer una película para todos, comercial, estéticamente bonita y sin muchas pretensiones más que recaudar en taquilla.
    ¿Qué sea una buena película? Oyes pues no mucho, el guión simple, es efectista, pero como la intención no era esta, pues la perdonamos.

El lobo no es realista, el rinoceronte tampoco, pero está muy bien integrados. El lobo es muy parecido al cómic y quizá fue exigencia de Frank que se pareciera.

La sangre es perfecta que fuera irreal, acorde con la estética, si hubiera sido más realista nos hubiera dado un poco de repelús tanta muerte y mucho público se hubiera ido. Para películas realistas y con sangre realista, cartas desde iwo jima.

Es una película centrada en el marco griego, entonces es normal que salgan arquetipos de esta índole, por ello es parecida con otras películas de romanos. Saludos.
    Última edición por Ballo; 27-03-2007 a las 12:16

300 de frank miller

Ballo, el jerjes sigue sonando como un tonto de playa en inglés?

300 de frank miller

No demasiado, aunque eso si el xerxes es bastante afeminado de postura y tal. En el cómic su voz la describen como una voz suave como el aceite, caliente sobre cuero usado, y profunda como un trueno y creo que la versión original la consiguen. Saludos.

300 de frank miller

Ballo, donde fuiste a verla en v. O.

300 de frank miller

A los ideal y estaba petado, menos mal que hay gente que tiene buen gusto.

300 de frank miller

La mujer de Leónidas estaba cañón.

300 de frank miller

Me quedo con el oráculo. Eso sí que es un oráculo y no lo de Matrix.

300 de frank miller

El próximo que mencione Matrix y no sea para colmarla de loas y alabanzas, me lo como y después le baneo, carajo.

300 de frank miller

Oh, yo me quedo también con el oráculo, que espectacular secuencia.

300 de frank miller

Oyes, no metersus con la abuela fumeta que hace galletas y que milagrosamente cambia de aspecto de una secuela a otra. Posdata: Matrix 2 y 3 caca.

300 de frank miller

El título alternativo era 1800 abdominales.

zerlingo No registrado

300 de frank miller

Vaya jua jua y paelleras por escudo.

300 de frank miller

Pues por fin pude verla, y me encanto, y pues la disfrute un montón ya que fui a disfrutar una película, que es impresionante en sus planos y composición, no creo que se pueda comparar con El señor de los Anillos ya que el modo de presentar las batallas en muy diferente, más dramático y con encuadres muy buenos, aunque si está un poco exagerada en cuanto a personajes, pero ha de ser por el cómic (que no he visto aun).

Mola bastante, la volvería a ver otra vez en el cine.

Y pues a lo que sigue, (modo espera) Spiderman 3.
    Escrito por A78

300 de frank miller

Pues habrá secuela de 300 y tendrá que ver con una de las infinidades de historias griegas, pero no se sabe cual exactamente.
    PromineoStudios

300 de frank miller

Confirmado el título de la secuela: 301. Yo no la he visto, pero leyendo y viendo los tráilers ya me hago una idea: influencias de Gladiator y Sin City, para mí algo petarderas ambas, y basada en un cómic de Frank Miller, guionista regular. Vamos, para verla en DVD o en divx, un día tonto y dándole al fastforward en las escenas que hablen.

300 de frank miller

Confirmado el título de la secuela: 301. Yo no la he visto, pero leyendo y viendo los tráilers ya me hago una idea: influencias de Gladiator y Sin City, para mí algo petarderas ambas, y basada en un cómic de Frank Miller, guionista regular. Vamos, para verla en DVD o en divx, un día tonto y dándole al fastforward en las escenas que hablen.
    No tiene influencias de ninguna de esas dos películas, la única influencia es la novela gráfica de Frank Miller vista desde la perspectiva de su director y su equipo técnico, no critiques algo que solo imaginas y no has visto, Frank Miller es un guionista regular porque tiene cosas excelentas, cosas petardas y cosas decentes, la media efectivamente es de un guionista regular que en su momento creó escuela, por algo será.

También espero a Spidey 3 cientos. Saludos.

300 de frank miller

Anoche fui al cine a verla y la verdad salí alucinado, me gustó todo, la estética, la imagen, la infografía y la historia que por cierto, es bastante fiel al relato histórico de heródoto.

Resumiendo para mí una película muy recomendable.

Posdata: por cierto, echaron el tráiler de la cosecha y tiene buena pinta.

300 de frank miller

Desde luego que me sorprendo de la facilidad con la que se realizan algunas críticas.

300 de frank miller

Ju, y vaya que sí, Dexter te recomiendo que la vayas a ver el cine, porque luce más la película, tal vez te lleves una grata sorpresa.
    Escrito por A78

300 de frank miller

Parece que conjuntar un excelente trabajo gráfico con un guión mínimamente fumable sea tarea de titanes. La película, aunque corta, me parece lenta de cojones. El consejo de Dexter de darle al forward cuando hablan lo veo muy indicado, el guión y la estructura son pésimos y aburridos.

Eso sí, alguien menciona lo del espartano a cámara lenta avanzando a mandobles. Por detalles así vale la pena el visionado. Los delirios estéticos en cuanto a uniformes, bichos y tal me parece de maravilla, esto no pretende lo mismo que apocalypto.

No lo pase mal, pero jode que se pierdan estas oportunidades de hacer un peliculón con tan buen background técnico y artístico. Da la sensación de que no hay cineastas en el equipo, porque no un del Toro por nombrar a alguien en boga.

Y para acabar. Primero esta timotei, luego Gladiator.

Pero es que el trigo al viento ya no cuela ni para dios. O sí, ha debido barrer unos cuantos récords de taquilla.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

300 de frank miller

A mi las del Toro me parecen sumamente más aburrida que este film. Y no esperéis encontrar un buen guión porque no lo hay, solo hay una película comercial para el gusto de la mayoría del público.

300 de frank miller

Solo un pequeño comentario. Pequeñito pequeñito. Muy en voz baja. Pero. Como sabemos aquí todos de cine ¿no?

300 de frank miller

A mi las del Toro me parecen sumamente más aburrida que este film.
    He dicho un poco a bote pronto, solo pido un mínimo oficio en la dirección de orquesta y sabes a lo que me refiero. El desparrame visual me parece espectacular y ciertas atmósferas, planteamientos e intenciones (incluso virtud del guión) me parecen arriesgadas e interesantes.

Si encima tuviéramos una buena historia con ritmo y enganchada sería estupendo, pero.

En cualquier caso, tiene suficientes virtudes para ser disfrutada.

300 de frank miller

Como sabemos aquí todos de cine ¿no?
    Si sumo la pasta y tiempo que me he gastado en el cine y los invierto en tutoriales y buenas escuelas de 3d que me aten en corto.mejor que Ballo.
    ninguno somos Coppola, pero diferenciar entre un buen polvo y uno malo es de libro. Y reflexionar después de uno malo es aconsejable. Creo.
    .
    Última edición por dixan; 29-03-2007 a las 19:25

300 de frank miller

A mí me parece que el laberinto es una buena película. 300 es un buen espectáculo. Me lo pase muy bien viendo las dos, pero disfrute más con el laberinto. Curiosamente, la que me apetece volver a ver la de 300.

Yo creo que no hay que darle tantas vueltas. Aún siendo tan distintas, ojalá se sigan haciendo muchas más películas como estas.

300 de frank miller

Discrepo un poco, no hace falta la experiencia para hacer buen cine. Aparte que la mayoría de los grandes, sus mejores películas son las primeras.

A algunos les molesta que el guión sea simple, a mi el primero. Pero esta película se ha hecho con una intención clara y es el espectáculo. No es un quiero y no puedo, o un el que mucho abarca poco aprieta. Solo hay que compararla con otras de su género actuales(si hay pocas) y es bastante superior.

El ritmo de la trama me pareció bastante bueno, solo hubiera quitado el golpe de estado, que en el cómic no sale.

En el fauno (como en todas las del Toro y ahora se suma el carro Scorsese), empiezan genial, siguen bien y terminan fatal. El ritmo de los 300 maromos es más equilibrado, trazan la mayoría de las veces una línea recta y no sigue el quiero y no puedo. Saludos.

300 de frank miller

Hace mucho que no veo una película realmente buena. Una buena historia. Todo son efectos, postproducción, programas de ordenador.

300 de frank miller

Un guión simple no es malo. Ejemplo: el diablo sobre ruedas. Lo difícil es tenerte pegado a la butaca durante 2 horas con un guión simple, eso sí es complicado, tanto o más que con un guión con chicha.

Las últimas películas buenas que he visto, ya tienen un tiempo. The departed, Little miss Sunshine, babel, que recuerde, igual hay alguna otra, pero lo dudo.

300 de frank miller

El ilusionista me pareció una película cojonuda, a mí al menos me encanto.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

300 de frank miller

Solo un pequeño comentario, pequeñito pequeñito, muy en voz baja, pero, como sabemos aquí todos de cine ¿no?
    Yo creía que estaba claro que aquí jugamos a ser críticos de cine.

Sobre los guiones, las historias que más me suelen interesar son las que parten de una premisa argumental simple que sirve como excusa para ver cómo se comportan los personajes.

Si en esta ocasión la amenaza de un ejército bestial sirve para ver tetosterona desparramada en proboolean industriales y hostias como panes, bienvenida sea la simplicidad. Más complejo no significa mejor.

300 de frank miller

300 es un polvo de una noche, intenso y bestia, pero al día siguiente.

300 de frank miller

Al día siguiente echamos el polvo otra vez, pero más calmado y ya con amor.
    300 es puro sexo, decídselo a jerjes si no.

300 de frank miller

Datos históricos que se han usado en la película para realizar el guión, vestuario, etc. http://es.wikipedia.org/wiki/batallá...erm%c3%b3pilas.

Una buena explicación del tema: http://www.fantasymundo.com/articulo.php?Articulo=675.

300 de frank miller

Gracias por el enlace.

300 de frank miller

Desde luego que me sorprendo de la facilidad con la que se realizan algunas críticas.
    Eso es incierto. Me ha costado sangre, sudor y lagrimas. ¿tu no sabes los años de tragarse bodrios y los kilos de prejuicios que hacen falta para hacer una crítica sin haber visto la película? Eso es una tarea titánica, rizar el rizo. Vamos hombre. Un poco de consideración.

300 de frank miller

Todas esas horas que podría haber empleado en la playa, las drogas y orgias, soy un tío comprometido y anegado, no se me valora.

300 de frank miller

Anoche salí francamente impresionado del cine. Muy Frank Miller. Incluso el doblaje, que en principio me había parecido lo que más me iba a tirar para atrás, no estuvo del todo mal (exceptuando, quizá, a jerjes-apofis-Goaul, que tendría que haberlo doblado Constantino o algo).

Quizá un abuso de los bullet-time en ciertos momentos, pero en la mayor parte del tiempo son muy adecuados. Algunas partes del guión eran estupendas, y la narración, simplemente perfecta.

Yo le pongo un 85 en mí ranking.

300 de frank miller

Mars. Espera a verla en vo, verás cómo ha perdido mucha fuerza en el doblaje.

300 de frank miller

Ya me vi la película, pero no eh seguido este hilo como otros, y mi primer mensaje en los de cine. Me vi la película el viernes, y me ha parecido algo espectacular y no me sentía así desdel señor de los anillos.

Una cosa que vi que no tomaron en cuenta, y es que en las batallas se muestra mucha sangre en los cortes con las espadas. Blan. Splash cuerpos mutilados por ahí y sangre rebotando por todos lados, y cuando hacen tomas de los moriditos no se ve la sangre regada en el piso, no me explico por que se hizo eso, si la vaina de la película es muy sangrienta y se olvidaron de ese detalle que para mí le da más realismo a la sangre que salpicaba realizada con Combustion saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

300 de frank miller

Dios acabo de ver la película, que peliculón. Dios mío. Yo de mayor quiero ser espartano, madre mía. Además, la película tiene muchísimo mensaje oculto y muchas verdades, sobre las manipulaciones políticas, la avaricia, la codicia, la corrupción en el poder, de guión simplón nada de nada, hay mucho más entre líneas de lo que parece.

Peliculon peliculón fastidiar, a mí que me gustó Troya, esta le da 1000 vueltas, voy a ponerme a leer ahora mismo sobre Leónidas, sparta y la madre que los trajo a todos juntos. Que peliculón.

Posdata: se me olvidaba, los decorados de cartoon piedra patéticos, algunos cielos horrendos, pero bueno, la historia en sí, y como esta contada hace que no piense mucho en esos detalles, aunque están ahí.

Vaya, a mi el cuerpo de los spartanos no me ha impresionado, pero el de las espartanas sí, vaya con el oraculo y la reina.
    Última edición por devnul; 02-04-2007 a las 05:11

(Editado).
    Última edición por Epar; 04-04-2007 a las 02:13

300 de frank miller

(Nada, le di al botón equivocado).

300 de frank miller

La película es entetenida que es lo mínimo que se le puede pedir a una película, pero en mi opinión no pasa de ahí, tampoco me esperaba otra cosa.

A mí me sobra un poco la narración, hace que tenga menos emoción, está todo demasiado apuntillado y subrayado sin darle chance al espectador para pensar o emocionarse sobre lo que está viendo.

Yo creo que por ser tan fiel al cómic se a abusado mucho del primer plano y del plano medio haciendo que en algunos momentos pareciese un telemovie.

En mi opinión la ambientación de esparta muy mal, se ve todo sumamente artificial y poco creíble, aunque quizás sea esa la intención.

En la mayoría de los planos se ve una iluminación muy bien trabajada, pero en otros sobre todo en los de las escenas de la reina con el capullo del traidor bajaba el nivel y parece que se limitaron solo a meter el filtro.

Toda la secuencia de los barcos grandiosa.

En general la artifiosidad que tiene la película es muy estética y me gusta, pero hay momentos que parece un videojuego, salta la sangre y desaparece al momento, y los cuerpos al final ya es que desaparecen literalmente.

Me sobran los bullet time, me parece un recurso que ya está más que caduco y cada vez que lo veo en las películas me parece como de coña.

La banda sonora muy buena excepto los temas hardcorianos que no pegan ni con cola.

El sonido impresionantemente atronador.

En cuanto al acabado estético no veo que sea nada nuevo, ni algo innovador, y los aciertos de los encuadres con composición clásica son más mérito de Miller que de la película.

Ahora bien esta infinitamente mejor que el truño de Sin City.

300 de frank miller

300 y Sin City son de lo mejorcito que se ha visto en el cine.

300 de frank miller

No es bullet-time, es Slow Motion, y no está caducado. En este film lo usan con muy buen gusto, solo donde es necesario. He visto otros donde abusan tanto de el que te despegabas de la imagen, una autentica dejadez.
    300 y Sin City son de lo mejorcito que se ha visto en el cine.
    Poco cine has visto tú.

300 de frank miller

Pues por fin la he visto y me ha encantado, eso sí, jerjes es un hombre conflictos internos graves, nosesimentiendess.

300 de frank miller

Pasados unos días, tras ver la película, me queda el respeto a la hora de plasmar el cómic original. Lo demás se me va esfumando del coco.

Ha unos días vi los 4 fantásticos (el viernes pasado). Un cómic que disfruté de lo lindo, cuando era peque.

Estas películas de 3d, efectos, cómics, están empezando ser un producto de consumo rápido, y pretensiones 0.

Me encanta esto de 3d y tal, y parte de mi trabajo tiene que ver con ello, pero me doy cuanta de que las películas que quedan grabadas en mí retina no son películas de 3d y efectos.

Y ahora atacan de nuevo con ratones.

Con la pasta que se gastan en efectos, podían gastarse algo más en guionistas.

Bueno, me piro del hilo, que los lunes no sé lo que me digo.

300 de frank miller

Pues por fin la he visto y me ha encantado.
    Vaya, ay, me das miedo.

300 de frank miller

No es bullet-time, es Slow Motion.
    Es cierto perdón.

300 de frank miller

Y ahora atacan de nuevo con ratones.
    Pues las películas de esta empresa, son de las que mantengo en mí cerebro de pez y las veo y las veo y no me canso. Mientras los demás hacen películas insulsas y malas, unos van a su aire y siguen siendo los mejores.

300 de frank miller

Opino como Pit, me da la sensación de que estas películas, las de cómics, no soportaran bien el paso del tiempo.

300 de frank miller

Poco cine has visto tú.
    Perdónalo señor porque no sabe lo que dice. Dejo de lado todos los detalles técnicos sobre el cine de los que no entiendo nada, y digo:
    Que me encanta el cómic como medio de expresión, si adaptan un cómic con tanto respeto hacia la obra y por tanto a su autor, y lo que veo en pantalla es un cómic en movimiento con esa estética onírica que me lleva a un mundo diferente del real, pues solo puedo decir. Sublime.

300 de frank miller

Opino como Pit, me da la sensación de que estas películas, las de cómics, no soportaran bien el paso del tiempo.
    Las películas se hacen para verlas cuando las estrenan y cuando nos de la gana, ni yo, ni tú, ni nada, ni nadie, puede soportar el paso del tiempo sin erosión.

300 de frank miller

Que me encanta el cómic como medio de expresión, si adaptan un cómic con tanto respeto hacia la obra y por tanto a su autor, y lo que veo en pantalla es un cómic en movimiento con esa estética onírica que me lleva a un mundo diferente del real, pues solo puedo decir. Sublime.
    Que una película sea respetuosa con la obra original no exime que la película sea un truño, es más, casualmente la fidelidad a la obra original suele ser inversamente proporcional a la calidad fílmica de la película.

300 de frank miller

Las películas se hacen para verlas cuando las estrenan y cuando nos de la gana, ni yo, ni tú, ni nada, ni nadie, puede soportar el paso del tiempo sin erosión.
    Bueno, yo veo ahora el acorazado potemkim, y la veo más actual que Matrix.

No sé, hay películas que son imperecederas y atemporales.

300 de frank miller

Pues claro que hay cine atemporal, como también hay música, literatura atemporales.
    Perdónalo señor porque no sabe lo que dice.

Dejo de lado todos los detalles técnicos sobre el cine de los que no entiendo nada, y digo:
    Bueno, bueno, pienso que el cine no tiene nada que ver con el cómic en movimiento (como dicen por ahí, el truño de Sin City, cinematográficamente).

300 de frank miller

Pues claro que hay cine atemporal, como también hay música, literatura atemporales, bueno, bueno, pienso que el cine no tiene nada que ver con el cómic en movimiento (como dicen por ahí, el truño de Sin City, cinematográficamente).
    El paso del tiempo afecta a todo, cuando escuchamos música que nos gustaba nos sigue pareciendo genial porque ha nosotros nos sigue gustando, como algunas películas. Lo de la literatura es más peliagudo, pero dejad que pase el tiempo suficiente, por desgracia nosotros ya no lo podremos comprobar.
    ¿Qué es cine?
    El cine o cinematografía, es la técnica consistente en trabajo fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento.

La palabra cine proviene del griego, etimológicamente, significa movimiento.

Aquí hay más: http://es.wikipedia.org/wiki/cine.

De nada.

300 de frank miller

El paso del tiempo afecta a todo, cuando escuchamos música que nos gustaba nos sigue pareciendo genial porque ha nosotros nos sigue gustando, como algunas películas. Lo de la literatura es más peliagudo, pero dejad que pase el tiempo suficiente, por desgracia nosotros ya no lo podremos comprobar.
    De eso nada que el paso del tiempo afecte a todo, hay mucha música tecno que la escuchas y parece echa en tiempos remotos, es perteneciente a una época, por diversas causas, moda, estilo, técnica, igual que muchos libros, por ejemplo, la regenta. Luego están las obras atemporales como el quijote y no tiene nada que ver el gusto personal.

Si para hablarme de cine me llevas a la descripción técnica procesual del mismo, lo repito, que poco cine has visto.

300 de frank miller

Le lo del enlace, no solo el adelanto que he escrito, que para eso esta.

300 de frank miller

Si ahora vamos a reducir el cine a lo que pone en la mierrda de la Wikipedia, estamos aviaos, prefiero cine o sardina de Guillermo Cabrera infante.

300 de frank miller

Si ahora vamos a reducir el cine a lo que pone en la mierrda de la Wikipedia, estamos aviaos, prefiero cine o sardina de Guillermo Cabrera infante.
    Lo tengo. Días de una cámara, de n estor almendros también mola.

300 de frank miller

Llamáis o truño a cualquier cosa que no cumpla una serie de normas que podéis haber aprendido y/o estudiado. Si los adjetivos que utilizáis son consecuencia de lo aprendido vais apañados(algunos).

300 de frank miller

Todo es cuestión de gustos Gremil, no le des más vueltas, si te gustó y te lo pasaste teta con Sin City pues mejor pati, que has aprovechado los 6 laurazos.

300 de frank miller

Por cierto, la escena donde jerjes se coloca detrás de Leónidas y le pone las manos sobre los hombros, es más gay que mountainbikemounain o cómo se llame la película.

Posdata: acabo de ver un par de secuencias en vo y fastidiar, como pierde en la versión doblada, tenéis razón, no tiene la misma fuerza.

La volveré a ver en v. O. S.
    Última edición por devnul; 02-04-2007 a las 18:30

300 de frank miller

Todo es cuestión de gustos Gremil, no le des más vueltas, si te gustó y te lo pasaste teta con Sin City pues mejor pati, que has aprovechado los 6 laurazos.
    A eso iba, gracias, por cierto, muy buenos temas Nexus, aunque creo que en otro hilo ya lo había comentado. Saludos.

Posdata: cuando tenga el DVD de 300, también la escucharé en v. O.

300 de frank miller

Por cierto, la escena donde jerjes se coloca detrás de Leónidas y le pone las manos sobre los hombros.
    Esta fatal montada esa escena, se ve muy cantoso la diferencia de escala entre jerjes y Leónidas.

300 de frank miller

A eso iba, gracias. Por cierto, muy buenos temas Nexus, aunque creo que en otro hilo ya lo había comentado.
    Gracias Gremil.

300 de frank miller

Os los aconsejo encarecidamente a todo aquel que haya disfrutado con 300, (sobra decir cómo conseguirlos, ¿verdad?)
    Si no los encontráis me escribís un privado.
    Sobra decirlo, sobre todo lo del privado que no es para eso. Y las normas del foro que les den por saco ¿no?
    Todo el mundo que haga lo que le venga en gana, pero no se fomenta el warez en el foro, por favor, llevamos ya años diciéndolo, no me obliguéis a editar vuestros mensajes.

Quien no sepa donde se consiguen las cosas es porque comenzó a navegar ayer, y si es así para eso está el señor google.

Por cierto, ayer vi la película y quedé alucinado y con un subidón que no veas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

300 de frank miller

El día del espectador y con carné de estudiante la entrada te sale por unos 4 leeros, precio más que aceptable para disfrutar de una película cómo está en un cine decente y no con un screener de con píxeles como garbanzos y sonido putapénico.

300 de frank miller

A mí me parece que el laberinto es una buena película. 300 es un buen espectáculo. Me lo pase muy bien viendo las dos, pero disfrute más con el laberinto. Curiosamente, la que me apetece volver a ver la de 300, yo creo que no hay que darle tantas vueltas. Aún siendo tan distintas, ojalá se sigan haciendo muchas más películas como estas.
    Me identifico con este comentario, llevo años ya yendo al cine exclusivamente a divertirme, los s intelectuales los disfruté en mí época de estudiante.

No desprecio un buen guión, pero estos espectáculos estéticos como el de 300 me nutren mucho.

Como en el rock, prefiero al Kiss setentero que al baboso de Sabina.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

300 de frank miller

Yo lo que he sacado en claro de este hilo, es que tendré que escaparme a verla otra vez en v. O.
    Última edición por Pit [reloaded]; 03-04-2007 a las 10:42

300 de frank miller

Por lo menos has sacado algo en claro que ya es mucho.

Sobra decirlo, sobre todo lo del privado que no es para eso. Y las normas del foro que les den por saco ¿no? Todo el mundo que haga lo que le venga en gana, pero no se fomenta el warez en el foro, por favor, llevamos ya años diciéndolo, no me obliguéis a editar vuestros mensajes.

Quien no sepa donde se consiguen las cosas es porque comenzó a navegar ayer, y si es así para eso está el señor google.

Por cierto, ayer vi la película y quedé alucinado y con un subidón que no veas.
    No es por nada, pero aquí no hay ninguna referencia al warez. Y la mula no solo sirve para descargar warez, por si alguno no lo sabe, los documentales a los que hago referencia son capítulos grabados de la tele. Y es posible que le canal que los emitió los reponga (como suelen hacer con todos los documentales que emiten). Que yo sepa no están a la venta así que, no se vulnera ningún derecho de autor.

Pero no hay problema, edito el mensaje y listo. Otra vez me guardare para mí una información que considero importante. Saludos y gracias.

300 de frank miller

No es por nada, pero aquí no hay ninguna referencia al warez. Y la mula no solo sirve para descargar warez, por si alguno no lo sabe, los documentales a los que hago referencia son capítulos grabados de la tele. Y es posible que le canal que los emitió los reponga (como suelen hacer con todos los documentales que emiten). Que yo sepa no están a la venta así que, no se vulnera ningún derecho de autor.

Pero no hay problema, edito el mensaje y listo. Otra vez me guardare para mí una información que considero importante. Saludos y gracias.
    Hombre, no me vendas la moto ya estamos grandes y tu ya llevas tiempo aquí, te lo he pedido de buena manera, si comanzamos a proponer el uso de los privados para temas dudosos imagínate en que se humilde esto, eso es todo, no hay que ponerse a la defensiva.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Por eso, por que ya somos grandes, lo de temas dudosos, sobra. Pero nada, que no me lo tomo mal. Ya está editado. Saludos.

300 de frank miller

A nivel estético es un pasadón, pero los diálogos y parlamentos de los personajes son de lo más flojo y cutre que he oído. Y la historia, plana como una tabla de planchar.

Curioso que todo quisqui se rió en el cine de Coruña (como habéis dicho que ocurrió en otro lado) donde lo vi cuando el jerjes le pone las manos en los hombros a Leónidas con esa voz de Carmen de Mairena. No falla.

300 de frank miller

Curioso que todo quisqui se rió en el cine de Coruña (como habéis dicho que ocurrió en otro lado) donde lo vi cuando el jerjes le pone las manos en los hombros a Leónidas con esa voz de Carmen de Mairena. No falla.
    Acaban de confirmarme, que en Córdoba también se ha descojonado todo el cine con esa escena.

300 de frank miller

Por eso, por que ya somos grandes, lo de temas dudosos, sobra. Pero nada, que no me lo tomo mal. Ya está editado. Saludos.
    Lo de dudoso no lo decía por ti, lo decía por el emule, no todos saben que también se utiliza para intercambio de todo tipo de ficheros que no tienen por qué ser ilegales. Tú mismo lo dijiste en ese mensaje.

Todo programa que emiten en la televisión comercial esta protegido por derechos, tanto de autoría como de distribución. Una cosa es grabarlo en casa para consumo propio y otra es colgarlo para que todo el mundo lo baje, eso no es uso personal sino distribución ilegal. Si tu pasas un enlace en el foro que remite a ese tipo de descargas por supuesto que es warez, warez no solo se refiere a software. Y que yo sepa canal historia (y similares) no es una ONG, aunque tenga contenido cultural se rige por leyes y esta protegido por ellas.

Si te vas a poner susceptible por cada cosa que digo tendré que explicarte entonces cada línea, no es plan.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Lo de dudoso no lo decía por ti, lo decía por el emule, no todos saben que también se utiliza para intercambio de todo tipo de ficheros que no tienen por qué ser ilegales. Tú mismo lo dijiste en ese mensaje.

Todo programa que emiten en la televisión comercial esta protegido por derechos, tanto de autoría como de distribución. Una cosa es grabarlo en casa para consumo propio y otra es colgarlo para que todo el mundo lo baje, eso no es uso personal sino distribución ilegal. Si tu pasas un enlace en el foro que remite a ese tipo de descargas por supuesto que es warez, warez no solo se refiere a software. Y que yo sepa canal historia (y similares) no es una ONG, aunque tenga contenido cultural se rige por leyes y esta protegido por ellas.

Si te vas a poner susceptible por cada cosa que digo tendré que explicarte entonces cada línea, no es plan.
    Macho como os gusta la polémica.
    no puse ningún enlace. Solo informe de la existencia de estos documentales, además, ya lo he editado, ¿no?
    Pues borrón y cuenta nueva.

300 de frank miller

Macho como os gusta la polémica.
    no puse ningún enlace. Solo informe de la existencia de estos documentales, además, ya lo he editado, ¿no?
    Pues borrón y cuenta nueva.
    Sé que no pusiste enlaces y sé que no tiene nada de malo informar sobre la existencia de los documentales, pero mencionaste el utilizar los privados para pasar la información, y eso no se debe hacer ni promover. Lo dejé muy claro en el primer mensaje.

Tan sencillo como eso, si te he respondido de nuevo es porque me ha extrañado tu reacción, yo cumplo con recordar lo está en las normas cuando lo veo conveniente. Ni más ni menos.

Lo de os gusta la polémica no lo entiendo, ni veo cual es la polémica y tú también eres usuario del foro, como yo y todos los demás.

En fin, no hay por que seguir dándole vueltas. Paz.
    Última edición por SHAZAM; 04-04-2007 a las 05:35
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

300 de frank miller

Venga. Saludos.
    Última edición por Epar; 04-04-2007 a las 07:04

300 de frank miller

Acaban de confirmarme, que en Córdoba también se ha descojonado todo el cine con esa escena.
    ¿Creéis que esa escena no estaba preparada para aliviar la tensión entre tanta matanza? Pues claro que sí, la actitud de los actores y sus palabras no son casuales, mira la cara de Leónidas cuando jerjes posa sus manos sobre el y pronuncia eso no es por lo que me temen (más o menos, no recuerdo la frase exacta), muy bueno.

300 de frank miller

Me identifico con este comentario, llevo años ya yendo al cine exclusivamente a divertirme, los s intelectuales los disfruté en mí época de estudiante.

No desprecio un buen guión, pero estos espectáculos estéticos como el de 300 me nutren mucho.

Como en el rock, prefiero al Kiss setentero que al baboso de Sabina.
    Ahí le has dado.

Me gustan casi todas las películas de Woody Allen, todas las de Kubrik y Kurosawa, Danny boyle es otro de mis favoritos, John cassavettes, y un largo.

Y por ahora Zak Snyder, una película de el que no pensaba ver será la próxima con la que me haga, amanecer de los muertos, ya veremos.

300 de frank miller

Ahí le has dado. Me gustan casi todas las películas de Woody Allen, todas las de Kubrik y Kurosawa, Danny boyle es otro de mis favoritos, John cassavettes, y un largo.

Y por ahora Zak Snyder, una película de el que no pensaba ver será la próxima con la que me haga, amanecer de los muertos, ya veremos.
    Haces bien en pillarte el amanecer de los muertos, yo diría que para mí es la mejor película de zombies que he visto.

300 de frank miller

La he visto hace un rato, hombre, estéticamente muy bien y tal, pero como película no sé yo. De todas formas, se pasa un buen rato viéndola.

300 de frank miller

Haces bien en pillarte el amanecer de los muertos, yo diría que para mí es la mejor película de zombies que he visto.
    Perdón por el offtopic, pero es que, me apetece preguntar si os gusto la del amanecer de los muertos, si? Mola? Es que tengo muchas ganas de verla y no se no sé, nunca he oida nada sobre ella, pero con que solo hagáis un buen comentario me haré con ella en breve.

300 de frank miller

Jor_dreams, tienes unas cuantas opiniones aquí. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=7483.

300 de frank miller

Gracias, la veré la veré.

300 de frank miller

Si los adjetivos que utilizáis son consecuencia de lo aprendido vais apañados(algunos).
    Tú también vas apañado si solo te mueves por tu gusto personal.
    ¿Creéis que esa escena no estaba preparada para aliviar la tensión entre tanta matanza? Pues claro que sí.

La actitud de los actores y sus palabras no son casuales, mira la cara de Leónidas cuando jerjes posa sus manos sobre el y pronuncia eso no es por lo que me temen (más o menos, no recuerdo la frase exacta).

Muy bueno.
    Probablemente, pero quizá en algunas zonas se ha exagerado demasiado. Al leer el cómic no me causo tanta gracia. Saludos.

300 de frank miller

Fui a verla en versión original. Me gustó mucho y, además también le gustó mucho a mí mujer.
    * este fin de semana estuve en Barcelona y también conocí Girona, el contraste con Murcia es impresionantemente enormemente grandisimamente astronómico.

300 de frank miller

Dejando aparte los gustos, temáticas, etc siempre se puede aprender de películas de estas (en algunas a veces lo que no se debe hacer).

Ejemplos: lo que en Galicia llamaríamos frikalládas de la película. http://www.pixelmagicfx.com/features/300/300pt1.htm. http://www.pixelmagicfx.com/features/300/300pt2.htm.

La verdad es que las multitudes de 300 es un buen ejemplo de cómo usar el hd_instance de LightWave como supongo habrán hecho en el último Samurai y en el último capítulo de Bufy. Saludos:
    Vector.

300 de frank miller

Qué chulada. Anteayer fui a verla por segunda vez. Y aún la disfruté más. La tercera será en versión original, supongo.

300 de frank miller

Tú también vas apañado si solo te mueves por tu gusto personal.
    Todos nos movemos por nuestro gusto personal, nos basamos en nuestros conocimientos para opinar de las cosas objetivamente, pero son estos conocimientos los que conforman nuestro gusto, por tanto nuestra opinión es subjetiva porque depende de nuestro gusto.
    Quien diga que se mueve objetivamente sin hacer caso a sus gustos va apañado, mi opinión es según mi gusto sea bueno o malo ( esto puede ser polémico también) nunca he dicho lo contrario.

La he visto por segunda vez y me pasó demasiado rápido todo, así que, la volveré a ver otra vez antes de Spidey 3, la del arácnido la veré 25 veces porque conozco mi gusto y se que me va a gustar antes de verla. Saludos.

300 de frank miller

Vaya, pero sois capaces de verla ya no digo 2 veces sino más, y pagando. Desde luego vuestra alma friki no tiene fronteras.

Para mí es una película que se disfruta una vez, pero no da para más, quiero pensar que los que la vais a ver por 3ª vez no es para verle los abdominales al Leónidas y sea más para ver cómo está hechos los 3deses.

300 de frank miller

Yo iría más veces para ver a la tipa del oraculo. Y me saldría al terminar su aparición. Ésta sólo la he visto una vez, creo que mi máximo en cine son 4 veces, con más de una película.

300 de frank miller

Estamos apañados.

300 de frank miller

Por fin la ví. Tuve que convencer antes a la parienta, por lo de la sangre y tal, así que, le dije que salía el paulo de perdidos, aunque claro, no se imaginaba que parecería una drag que con la voz de Barry White. Sólo le falto preguntarle a Leónidas si le iba la carne o el pescado, hubiera sido un giro dramático interesante.

Me gusto bastante, intentaré verla en vo. Saludos.

300 de frank miller

Yo tengo ganas de ir a verla otra vez, ya veremos si la hipoteca me lo permite.

300 de frank miller

Yo tengo ganas de ir a verla otra vez, ya veremos si la hipoteca me lo permite.
    Yo espero volver a verla en el cine, el otro día, vinieron con el 300 made in China y la imagen más o menos bien, pero el sonido muy cutre, más tele normalucha, vaya caca de la vaca. Cuando salga en DVD versión coleccionista regalando el traje y la espada, me lo compraré y que la primitiva sea buena conmigo y me toque para comprarme pantallón de 42 pulgadas con home Cinema. Como luce esta película en el cine.

300 de frank miller

Estamos apañados.
    No sé porqué lo ha dicho, pero si lo ha dicho es por algo. Lo que diga el boss.

300 de frank miller

Cuando salga en DVD versión coleccionista regalando el traje y la espada, me lo compraré.
    Y un abflex.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

300 de frank miller

Nos basamos en nuestros conocimientos para opinar de las cosas.
    ¿Sí? Siempre? Yo cada día me encuentro con gente que opina tan solo con su gusto.
    Pero son estos conocimientos los que conforman nuestro gusto.
    Yo pienso que esto es un error y pensar muy simple, el gusto se conforma por la personalidad propia del individuo, ni más ni menos ni menos ni más. Los conocimientos no definen siempre la opinión subjetiva, es más, definen un tipo de opinión.

Vamos que si tu eres un guitarrista y sepas que vai es uno de los mejores guitarristas(por poner un ejemplo) pero tú gusto considere que es un hortera pretencioso, es por tanto que tendrías 2 opiniones, la objetiva y la subjetiva, ambas independientes o dependientes según la persona.
    Por tanto nuestra opinión es subjetiva porque depende de nuestro gusto.
    Ya lo dejo, que me estoy armando un lío.

300 de frank miller

Vaya. Para esta discusión se debería abrir otro hilo. ¿Objetivo=guesto?
    ¿Subjetivo=disgusto?
    ¿Objetivo=disgusto?
    ¿Subjetivo=guesto?
    Entonces la cosa sería así: reconozco los fallos de 300 como película, pero a mí me gusta. ¡el caso es que solo le veo virtudes.
    ¿Significa esto que a los que nos mola esta película tenemos mal gusto? A los que no les gusta opinaran afirmativamente, pero a mí me da la impresión que también os ha gustado y a causa de vuestra formación intelectual os molesta que sea así, oh oh.
    Última edición por gremil; 11-04-2007 a las 13:29

300 de frank miller

No me gustó, y que nadie me venga a preguntar porque, no me gustó y ya está. Y yo me muevo por mis gustos, mis opiniones, mis escasos conocimientos, lo que cené la otra noche, el culo de la última chica con la que estuve, el último libro que he leído o la última vez que tome una copa con Pit, por que al fin y al cabo, yo soy yo, y como dijo el filósofo, y mis circunstancias.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

300 de frank miller

No me gustó, y que nadie me venga a preguntar porque, no me gustó y ya está.
    Con un par de cojones. Pues a partir de ahora, a mí tampoco me gusta.

300 de frank miller

Pues eso, ya son dos pares de cojones, eso sí juntos, pero no revueltos.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

300 de frank miller

A mí si me gustó, ya son 3 pares de cojones, yeah.

300 de frank miller

¿Queréis parar de decir pares? Mal hablados. A mí me gustó, ya me he despistado, no sé qué es lo que tengo que hacer con mis coj. ¿sabéis de algún tutorial o pulgin al respecto?

300 de frank miller

La película, a pesar de ser muy sangrienta esta wapisima. Me baje el tráiler hace una semana y lo veo unas 5 veces al día, imaginaros lo que me gusta.
    El destino es el que barajea las cartas, pero somos nosotros los que jugamos.
    (William Shakespeare)

300 de frank miller

Ésta sólo la he visto una vez, creo que mi máximo en cine son 4 veces, con más de una película.
    Pues mi máximo fueron 7 veces con la de Matrix, y otras 4 con la del quinto elemento, pero es porque trabajaba en unos cines, lástima, ya que no laboro desde hace tiempo, y está en particular solo la he visto una sola vez, pero para eso hay otros medios [risa macabra on] [risa macabra of], para volverla a ver.
    Escrito por A78

300 de frank miller

Yo la película que más vi en su época fue contacto sangriento. 21 veces, dios santo, me caló esa película me caló.
    300 la he visto ya, 3 doblada y otra más en vos, pues 4 veces.

300 de frank miller

¿Queréis parar de decir pares? Mal hablados. A mí me gustó, ya me he despistado, no sé qué es lo que tengo que hacer con mis coj. ¿sabéis de algún tutorial o pulgin al respecto?
    ).
    (offtopic on).

Marchando t. T. T. C (tutorial tirando tabiques con los cojones).
    r_ekh7rhsje
    (offtopic of).

300 de frank miller

Vaya, me parto el bolo. Estuve leyendo lo que pensaban los de termópilas en un periódico griego. Les tocaban las narices, ejem dos cosas:
    Estaba en guiri, o sea no está en griego lo que le quita mucha veracidad cuando lo ve un griego y segundo, estaban en bolas cuando en verdad iban con fuertes armaduras. Saludos.

300 de frank miller

Pues aquí en el trabajo hemos formado el club de los espartanos, todo aquel que se une sólo tiene un objetivo: ponerse como los de la película de aquí al verano, lo sé, es triste, pero nos estamos riendo un montón.

Hasta nos hemos hecho unos escudos y unas lanzas de cartón.

300 de frank miller

Pues aquí en el trabajo hemos formado el club de los espartanos, todo aquel que se une sólo tiene un objetivo: ponerse como los de la película de aquí al verano, lo sé, es triste, pero nos estamos riendo un montón.

Necesitamos una prueba gráfica.

300 de frank miller

Donde está el jefe con el látigo? Demasiado tiempo para pensar allí.

300 de frank miller

El jefe con el látigo es jerjes.

300 de frank miller

El jefe con el látigo es jerjes.
    Hombre, mientras sea sólo el látigo.

300 de frank miller

El fin de semana pasado vi la película y con decios que salí del cine diciendo:
    [size=7"]ajhúu.[/size]
    Os lo digo todo.

Me gustó mucho, la estética, el ritmo. En su momento leí el cómic y me encantó, quizá iba ya condicionado a que me gustase. Me pareció muy fiel al cómic.

Dinero bien invertido el que me gasté en el cine.

300 de frank miller

La vi hace 3 semanas y me gustó bastante, aunque la voz del jerjes, en fin, como dicen mi pueblo, callado estas más guapo.

Esperaré a la v. O.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

300 de frank miller

Realmente una película muy intensa en cuanto a lo visual, muy bien lograda, aunque hay que decir que el guión podría a ver sido mejor.

Algunas salpicaduras de sangre no son nada realistas e incluso nunca manchan el piso. ¿será que en verdad el director lo hizo a propósito, tal vez tratando de imitar la estética del cómic?

300 de frank miller

Venga salir músculos y venga músculos.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

300 de frank miller

Venga salir músculos y venga músculos.
    Los músculos son muy necesarios, para mí gusto tendrían que salir más y menos tías enseñando las, perolas.

300 de frank miller

Los músculos son muy necesarios, para mí gusto tendrían que salir más y menos tías enseñando las, perolas.
    Nada, de todo el mundo es conocido que tiran más dos tetas que dos carretas.
    Yo o no.

300 de frank miller

Nada, de todo el mundo es conocido que tiran más dos tetas que dos carretas.
    Lo de las tetas, para mí los pectorales masculinos, que no es lo mismo, ein.

300 de frank miller

Lo de las tetas, para mí los pectorales masculinos, que no es lo mismo, ein.
    Vaya, ¿pechos turgentes contra petreos pectorales? Venga, ni para tí ni para mí, señores directores, paridad. (que está tan de moda).
    Yo o no.

300 de frank miller

Vaya, ¿pechos turgentes contra petreos pectorales? Venga, ni para tí ni para mí, señores directores, paridad. (que está tan de moda).
    No sé yo, hay una escena cuando llega el jorobado con Leónidas, donde hay unas escenas muy sugerentes para la parte masculina, y con nosotras por sacar unos tíos a pecho descubierto y abdominales pintadas piensan que ya han cumplido.

300 de frank miller

Creo recordar que en una escena se le ve el culo al leonidas (cuando están en los aposentos). Culo leonidas= 1. Mamelas a tutiplén= 1.

Si hay paridad.
    Yo o no.

300 de frank miller

Vaya pues que visión tienes, el culo a Leónidas, no recuerdo. Me tendré que mirar la película frame a frame. Pero vamos no me has convencido.

300 de frank miller

Como decía cierto crítico de cine pedante que no voy a nombrar, es una película filogay (no, nadie sabe que quería decir con eso).

Para que hubiera paridad en la película, tendrían que aparecer 300 tías como la del oráculo. Al menos. Que parece que no sabemos contar.

300 de frank miller

Como decía cierto crítico de cine pedante que no voy a nombrar, es una película filogay (no, nadie sabe que quería decir con eso).

Para que hubiera paridad en la película, tendrían que aparecer 300 tías como la del oráculo. Al menos. Que parece que no sabemos contar.
    En lo de filogay estoy con el crítico pedante, incluso entre los propios espartanos. Pero no compares el deleite visual que os da el oráculo, con cuatro espartanos (exagerado tú con los 300 cachas). Si están luchando estoy pendiente de la lucha, no de sus cuerpos, a no ser que me lo dén todo más sugerente como a vosotros.

300 de frank miller

Tienes razón, es una película claramente feminista.
    ¿Cómo se llamaría la película? ¿300 jamonas para 300 hermanos?
    Melkornix, estoy casi seguro que se le ve (ya dudo).
    Yo o no.

300 de frank miller

Hombre, que no se nos olvide que está escrito por un tío. Pero puestos a imaginar, la escena del oráculo ¿te imaginas al leonidas envuelto en seda y contorsionándose como una perra en celo?
    Yo o no.

300 de frank miller

Una batalla de x cientas mujeres vestidas de guerreras empapadas en sudor, como si las pones a vista de pájaro, poderoso instrumento la imaginación es.
    Si están luchando estoy pendiente de la lucha, no de sus cuerpos.
    Sí. Y yo veía los vigilantes de la playa porque me gustaba el mar.

300 de frank miller

Ya estamos con el felinismo y el mascalino, digo malachismo.

300 de frank miller

Yo creo que os confundís en casi todo, por no decir en todo.

No comparéis la capacidad de atención de las mujeres con el de los hombres, cuando hay un desnudo delante. El hombre (sin ser defecto o virtud), tenéis mayor facilidad para la excitación y mayor imaginación para ver una cacho de carne y veros retozando con él, en variadas posturas.

Seguro que hay mayor número de guionistas masculinos y por ello no quiere decir que sólo vayan a sacar a jamonas, también hay público femenino y seguro que en esta película lo han tenido muy en cuenta.

Pero se han conformado con un hombre enseñando músculo para las mujeres, contra mujeres mucho más sugerentes y en situaciones más provocadoras para el público masculino.

Captain Spider tienes razón a Leónidas se le ve el culo, cuando hablábamos de Leónidas pensaba en jerjes.

Posdata: no pretendo que esto sea una lucha feminista-machista, ni nada por el estilo.
    Última edición por MelKorNiX; 08-05-2007 a las 17:48

300 de frank miller

Posdata: no pretendo que esto sea una lucha feminista-machista, ni nada por el estilo.
    Bah, entonces me voy del hilo. Hace calor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 300_Oracle.jpg 
Visitas: 1982 
Tamaño: 43.2 KB 
ID: 49318  

300 de frank miller

Vaya, la primavera.
    Yo o no.

300 de frank miller

Yo creo que os confundís en casi todo, por no decir en todo.

No comparéis la capacidad de atención de las mujeres con el de los hombres, cuando hay un desnudo delante. El hombre (sin ser defecto o virtud), tenéis mayor facilidad para la excitación y mayor imaginación para ver una cacho de carne y veros retozando con él, en variadas posturas.

Seguro que hay mayor número de guionistas masculinos y por ello no quiere decir que sólo vayan a sacar a jamonas, también hay público femenino y seguro que en esta película lo han tenido muy en cuenta.

Pero se han conformado con un hombre enseñando músculo para las mujeres, contra mujeres mucho más sugerentes y en situaciones más provocadoras para el público masculino.

Captain Spider tienes razón a Leónidas se le ve el culo, cuando hablábamos de Leónidas pensaba en jerjes.

Tienes razón, a los hombres con poco que nos enseñen chicha nos ponemos que nos comemos la esquinas, somos un público fácil, eso ni es bueno ni es malo, pero es cierto.

Por cierto ¿para cuándo una película de Numancia? Que también hubo lo suyo.

A ver si el del Toro se anima.
    Yo o no.

300 de frank miller

a ver si el del Toro se anima.
    Otro gato muerto.

300 de frank miller

Otro gato muerto.
    Últimamente estoy un poco espeso, pero creo que me he perdido.
    Yo o no.

300 de frank miller

Últimamente estoy un poco espeso, pero creo que me he perdido.
    Eres un gaticida. (asesino de gatos, no que tengas gatillazos.

300 de frank miller

Ya son 10 los gatos muertos. 1 por el error, y 9 más por re-mirarlo y no darse cuenta. Copypego mi firma aquí.
    Ahí hay un hombre que dice ¡ay.

A ver si esto sirve para algo.

Podría haber funcionado.

Campaña anti-patadas al diccionario.

300 de frank miller

Vale, vale, ya lo he pillado. Que me perdonen los pobres gatos que no ha sido mi intención hacerles daño.

a ver si no vuelvo a meter la gamba.
    Yo o no.

300 de frank miller

xd, ahora entiendo porque casi me atropellan cuando salí a comprar un refres.
    Que me perdonen los pobres gatos.
    Pues por mi parte, te perdono, no se los demás.

Vaya que friki ando estos días.

Haber si ya me compongo. Suicidio.
    Última edición por GATO3D; 08-05-2007 a las 20:32
    Escrito por A78

300 de frank miller

Vaya manera de cortarnos. Por cierto, gato3d, eres un gato bueno, de los que no arañan todo y hacen sus cosas en la arena, estoy por adoptarte como mascota.

300 de frank miller

Vaya manera de cortarnos. Por cierto, gato3d, eres un gato bueno, de los que no arañan todo y hacen sus cosas en la arena, estoy por adoptarte como mascota.
    También soy muy cariñoso, meloso y juegueton.
    Escrito por A78

300 de frank miller

También soy muy cariñoso, meloso y juegueton.
    Eres la mascota ideal. Lo malo que en mi casa están mis gatos y mi perro castrados.

300 de frank miller

Lo malo que en mi casa están mis gatos y mi perro castrados.
    En cuanto me conozcas ya no va haber necesidad de eso.

Y si no, pues.
    Escrito por A78

300 de frank miller

¿Pero los gatos no la diñaban por hacerse pajas?

300 de frank miller

Genial llevo más de 3 años esperando esta película, lástima que no haya prosperado la versión que quería llevar a la pantalla el director Michel mann, de la adaptación de la novela histórica puertas de fuego que desde aquí la recomiendo, es brutal, describe con detalles, que aún quedándose cortos son muy imoactantes, para mí leonidas es mi ídolo mi refente, llevo mucho tiempo leyendo sobre los espartanos, y os aseguro que, aunque está película está basado en un cómic y que se queda corto con lo que realmente ocurrió, va a ser un bombazo, como dato os diré que los 300 espartanos(con un pequeño contingente de diverso estados griegos de 1200) fueron a luchar contra un ejército que hoy por estudios se sabe que fueron alrededor de 175000 efectivos (casi nada) pero eso no es lo asombroso lo asombroso es ellos creían que se avecinaba un ejército de 2000000 a 3000000 aun así no dudaron ni un segundo, en hacerles frente si eso nos es valor, ya me diréis.

Nadie cree que aguantaron 5 días sin para de luchar aniquilando a más de 20000 hijo esclavas, y en concreto leonidas dando como siempre ejemplo ante todos lucho 2 días seguidos, no quiero desvelaros todo, pero si no es por un traidor llamado esfialtes (no espartano claro) que les traiciono por un puñado de oro.

Por último solo quiero que penséis cuan importante fuesta batalla, ya que nos ha mantenido a salvo a toda Europa de la expansión de los tíos de los persas y musulmanes y esto lo dicen diversos historiadores, hoy Europa estaría repleta de minaretes, y nos llamariamos Abdullah o algo así.

Veais lo que veáis en esta película multiplicadlo por 1000 y tendréis una ligera idea de lo que estos hombres hicieron. Un saludo a todos.
    Es cierto, los griegos en esa época eran ciudades estado, no estaban unidos por lo que defender Grecia les sería complicado. Gracias a que los 300 espartanos resistieron a Grecia le dio tiempo a reagruparse.

A, la última escena de la película es falsa, en ese momento esparta ya la habían destruido, y si de verdad quedaban espartanos serían un grupo, pero no 10.000, es verdad que esa batalla si ocurrió y la ganaron, pero eran muchos grupos de griegos, no solo espartanos.
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

300 de frank miller

Nadie cree que aguantaron 5 días sin para de luchar aniquilando a más de 20000 hijo esclavas, y en concreto leonidas dando como siempre ejemplo ante todos lucho 2 días seguidos, no quiero desvelaros todo, pero si no es por un traidor llamado esfialtes (no espartano claro) que les traiciono por un puñado de oro.

Por último solo quiero que penséis cuan importante fuesta batalla, ya que nos ha mantenido a salvo a toda Europa de la expansión de los tíos de los persas y musulmanes y esto lo dicen diversos historiadores, hoy Europa estaría repleta de minaretes, y nos llamariamos Abdullah o algo así.

Veais lo que veáis en esta película multiplicadlo por 1000 y tendréis una ligera idea de lo que estos hombres hicieron. Un saludo a todos.
    Es cierto, los griegos en esa época eran ciudades estado, no estaban unidos por lo que defender Grecia les sería complicado. Gracias a que los 300 espartanos resistieron a Grecia le dio tiempo a reagruparse.

A, la última escena de la película es falsa, en ese momento esparta ya la habían destruido, y si de verdad quedaban espartanos serían un grupo, pero no 10.000, es verdad que esa batalla si ocurrió y la ganaron, pero eran muchos grupos de griegos, no solo espartanos.
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

300 de frank miller

leonidas:

Hace algún tiempo España se lleno de minaretes (granada, Córdoba, etc) y pusieron nombre a gran cantidad de ciudades, y aquí estamos ¿ha pasado algo? Um. ¿riqueza cultural, quizás?
    Vale, que los expulsamos y todo eso, pero el legado que nos han dejado no hubiese sido posible sin esa invasión.
    Yo o no.