Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 252

Blendiberia 2006

Blendiberia 2006

Buenas a todos, soy Javier uno de los que cerró Blendiberia con las imágenes de visión estereoscópica. Escribo únicamente para poner los dientes largos a Tintín. El último día (domingo por la mañana), sortearon bastantes regalos entre los asistentes de la party, portátiles, cámaras, consolas, impresoras.

Se trabajaron un programa que pusieron en la patallá grande, donde iban pasando las fichas de los participantes y se paraba en una.

Bueno, pues llego el momento de las consolas, y el presentador dijo por megafonia llega el momento de las consolas PSP, pulsa el botón, empiezan a pasar fichas y, se para en la de Tintín.

Pero como no estaba, se tuvo que sortear de nuevo. Macho, perdiste una PSP.

No sé si tenias ganas de tener una, pero la verdad es que es una putada, ya que te la regalan.
    Última edición por Pikao; 10-07-2006 a las 13:17

Blendiberia 2006

Borrar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

Hu.

Blendiberia 2006

Bueno, pues llego el momento de las consolas, y el presentador dijo por megafonia llega el momento de las consolas PSP, pulsa el botón, empiezan a pasar fichas y, se para en la de Tintín.

Pero como no estaba, se tuvo que sortear de nuevo. Macho, perdiste una PSP.

No sé si tenias ganas de tener una, pero la verdad es que es una putada, ya que te la regalan.
    Para una vez que me toca algo.

La verdad es que la PSP no me hace mucha gracia, si hubiese sido una Nintendo ds ya me habría fastidiado más (o la próxima Wii, que pienso pillarla en cuanto salga. Saludos.

Posdata: Morcy, tú ya sabes que los blenderitas no somos celosos.

Blendiberia 2006

Posdata: Morcy, tú ya sabes que los blenderitas no somos celosos.
    Se cree que nos lo hemos tragado. Inma con novio, eso no hay quien se lo crea.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

La verdad es que la PSP no me hace mucha gracia.
    Tu no sabes lo que dices, anatema, anatema. Qué envidia dais. Cagonelcopón.

Por cierto Klópes, ya que estamos, me he perdido algo o de las fotografías e información del anterior evento no se volvió a saber nada (va a ser que me he perdido algo, como de costumbre)? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Blendiberia 2006

El resumen de luisf es perfecto.

Blendiberia 2006

Hay algunas fotografías subidas a una galería, pero no recuerdo ahora la dirección. Si alguien con más memoria hace el favor.
    (Antes de que se me olvide, autonotamental para Morcy por lo de subir a alguna parte las transparencias de la charla de la remásterización de molinux/Ubuntu).
    Última edición por Mars Attacks; 11-07-2006 a las 20:33

Blendiberia 2006

Ñe. Ñe, aquí han empezado a subir algunas eduard y luisf. Aunque lo mejor es la confección de la carátula de los blendibéricos. http://photos, Yafray.org/main.php. Saludos.

Blendiberia 2006

Que tíos, ya no respetais ni al que lleva la galería. Estaba esperando por más fotografías, para que el trauma fuese global. Pero en fin, ahí están si.
    Hate keeps a man alive. It gives him strength.
    -------------------------------------
    YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)

Blendiberia 2006

Vaya, perdón, es que la fotografía de los blendibéricos me ha nublado el cerebro.

Blendiberia 2006

Ya he subido mis chorrocientas mil fotografías (en la wepes de Luis). No he incluido descripción, si alguien se anima. Las que salen con un wc (y las siguientes) son de los concursos de modelado rápido. Saludos.

Morcy.
    "La vida es aquello que pasa mientras intentas cumplir tus expectativas" - Michi.

Blendiberia 2006

Gracias.

Blendiberia 2006

Esto, y la url?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Blendiberia 2006

Unos mensaje antes la ha puesto tintin: http://photos, Yafray.org/main.php. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Blendiberia 2006

Vaya, esa dirección, vale, vale, como dijo que era la de luisf, pensé que era una particular suya. Gracias Koex.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Blendiberia 2006

Tú no sabes lo que dices, anatema, anatema. Qué envidia dais. Cagonelcopón. Por cierto Klópes, ya que estamos, me he perdido algo o de las fotografías e información del anterior evento no se volvió a saber nada (va a ser que me he perdido algo, como de costumbre)? Un saludo.
    Sobre Blendiberia 2005, poco más se puede decir que no haya sido pregonado a los 4 vientos. Las fotografías son que se subieron (algunas están en el hilo y otras las subí al blog, pero vamos, nada nuevo). La información, pues no, la verdad es que no se llegó a saber nada más Notxor subió la documentación al foro, creo recordar, y de cualquier forma las charlas están en la recopilación del libro de Morcy, que prometió por los sagrados pañales del niño Jesús de ciudarreal que estaría para descargar.

Por cierto, como sabéis hubo una cuota de inscripción que, después de limar las correspondientes asperezas, quedó reducido a un total de, por determinar, por ahí tengo las cuentas, unos 100-150 euros que, por cuestión de índole evidente, no repartí entre los ponentes ni gasté en beneficio de mi familia, ni invertí en una cuenta (de hecho, abrí una, pero lo saqué todo porque si encima de que es una miseria me cobran cuota de mantenimiento).

Bueno, que ya sabéis que hay un ridículo fondo para organizar una Blendiberia con solera a ritmo rumbero, o llevar a dj y a Mars a casa de Madame voronoi, que he oído que ha cambiado, que los suelos del baño común ya son de gres y las chicas son muy limpias.

A cascala.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

Hombre si por mi fuera (o la parte que corresponde de mi cuota), esos euros deberían ir a salario de la organización, por todo el follón de montar todo, pero vamos, eso es mi opinión (vaya, que te gastes mis céntimos en comprar un deportivo rojo).

Y reitero lo dicho más arriba, a ver si se puede (además de descargar) adquirir el libro de las jornadas de este año, con los contenidos de las dos.

Gracias por la respuesta Klópes. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Documentación

Para los que no pudieron asistir a Blendiberia 2006, he subido la documentación en formato pdf (libro de ponencias + talleres) en la web de Blendiberia:
    web Blendiberia 2006.

Para aquellos que quieran comprar la versión impresa del libro, púeden hacerlo a través del siguiente servicio de publicaciones online: (por 8 euros + gastos de envío). He pedido una copia del libro para ver qué tal queda, cuando lo reciba os lo comento. El libro que se dio en las jornadas fue impreso por una empresa de ciudad real. comprar libro Blendiberia 2006. Un saludo.

Carlos.

Posdata: si alguien tiene un rato, que anuncie la documentación de las jornadas en la página de blendernation, por favor.
    "La vida es aquello que pasa mientras intentas cumplir tus expectativas" - Michi.

Blendiberia 2006

Morcy no lo ha dicho, pero creo que son pocas copias ¡daos prisa. Está realmente bien hecho, y el contenido, salvo un par de ponencias que están puestas ahí por compromiso. (ejem) es soberbio.

Edito: ya aviso yo a blendernation.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

Morcy no lo ha dicho, pero creo que son pocas copias ¡daos prisa. Está realmente bien hecho.
    Si no lo he entendido mal, el servicio de publicaciones on-line hace su propia impresión. Espero que sea buena, porque el maquetado y el diseño así lo merecen.

Todo el mundo quiere su mono-monocromático (mono²cromático) impreso.

Blendiberia 2006

Correcto luisiño, la compra por internet se hace mediante un servicio de impresión bajo demanda. No hay que darse prisa. Yo también espero que la impresión sea buena. Saludos.

Carlos.

Blendiberia 2006

Ah.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

Más fotografías. Update con fotografías de chronoh. Detalles oscuros de Javier Belanche y los ángeles de Morcy, a partir de esta página: http://photos, Yafray.org/v/blendibe...6/? G2_page=13.

Blendiberia 2006

Y los ángeles de Morcy.
    Y dale con el nombre.

Blendiberia 2006

Demasiado. Lo que daría por haber ido en ese tren (de ida).
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

Que rabia no haber ido. En fin, cuando tenga ordenador me leeré todo el hilo entero. Un saludo.

Blendiberia 2006

Me &%6fgsaf en todos vosotros. Mi reputación -poca- Se ha venido abajo. Os condenaré a las próximas jornadas a programar a nivel de transistor.

Javier el presidiario de 8 bits.

Blendiberia 2006

Me &%6fgsaf en todos vosotros. Mi reputación -poca- Se ha venido abajo. Os condenaré a las próximas jornadas a programar a nivel de transistor.

Javier el presidiario de 8 bits.
    ¿Qué tiene de malo ser un spectrumí.

Blendiberia 2006

Buenas a todos, soy nuevo aquí y nada decir que estuve allí en casi todos los talleres y en unas cuantas charlas(me tuve que poner al final porque me dormia, 24 horas, sin dormir y aún encima no me enteraba de nada).

Bueno que me gustó mucho y espero que pueda repetir- Tiene que estar bien la programación a nivel transistor.

Blendiberia 2006

¿Qué tiene de malo ser un spectrumí.
    ¿el tacto de la goma?

Blendiberia 2006

¿El tacto de la goma?
    Ya sabía yo que en época del Spectrum había 3 tipos de usuarios.
    1. Los que programaban y adquirían la difícilmentedeconseguiranoserporrevistas documentación por entonces.
    2, los que hacían load y a jugar.
    3. Los que se frotaban con las gomas (por eso había tantas membranas dilatadas o con marcas raras de carcoma.

Blendiberia 2006

-buenas a todos, soy nuevo aquí y nada decir que estuve allí en casi todos los talleres y en unas cuantas charlas.
    Coñe. Pues ya dirás quién eres y otro más para la secta. Al menos ya tienes los ciclos de sueño sincronizados con el resto del personal. He visto que te has dado de alta en la galería. ¿tienes fotografías para subir o ha sido un error debido a la falta de sueño?
    Bienvenido.

Luis.

Posdata: Javier, intentar dañar tu reputación es como intentar contaminar chernovil.

Blendiberia 2006

Zzz, decías? Va a ser el sueño.

Si, tengo 3 fotografías mañana las subo,zzzzzzzz, gracias por la bienvenida.

Blendiberia 2006

-buenas a todos, soy nuevo aquí y nada decir que estuve allí en casi todos los talleres y en unas cuantas charlas(me tuve que poner al final porque me dormia, 24 horas, sin dormir y aún encima no me enteraba de nada).
    Lo conseguiste, Klópes.

Pues nada, bienvenido al club. Pasa y ponte cómodo. Pronto estarás lo suficientemente enfermo como para entenderlo todo.

Blendiberia 2006

Cuanto revuelo por unas fotografías. Leí por ahí algo de un reportaje para el evento así que.
    autobombo>. Estoy preparando una crónica para la todo Linux de septiembre sobre ese fenómeno de minorías llamado Blendiberia.

Básicamente esto significa que Javier va a tener que ingeniárselas para convencerme de que no incluya determinados documentos fotográficos.
    /autobombo>.

Bueno, y ya que estoy -para los interesados- En el número de agosto de la tl, se publica un reportaje sobre elephants dream que francamente, lo recomiendo (no por haberlo escrito yo), sino porque un amigo que estudia cine, ha colaborado elaborando un pequeño -pero acertado- Análisis cinematográfico del cortometraje.

Blendiberia 2006

Lo conseguiste, Klópes. Pues nada, bienvenido al club. Pasa y ponte cómodo. Pronto estarás lo suficientemente enfermo como para entenderlo todo.
    Bien.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

Mola, pues avisa cuando salga.

Blendiberia 2006

Para los morbosos y los coleccionistas, hay cuatro fotografías más en la galería. Gracias tcat.

Blendiberia 2006

Pero que envidia que me dais cacho perracccccccccoss. Reivindico un bis, una repetición de la jugada o cómo quiera llamarse para todos aquellos que no pudimos asistir y que no nos es suficiente con ingerir sin control la documentación.

Para la próxima edición propongo que además de la documentación se grabe todo y esté disponible en fvd (friki versatile disc).

Bueno enhorabuena a todos tanto conferenciantes como asistentes y por último decir que mi no asistencia mereció la pena porque la presentación fue un éxito total y demoledor así que, el año que viene ya podré asistir como no universitario, lo que esperemos que dentro de poco signifique trabajador, a menos que me pase como a Caronte y el jefe diga pues va a ser que no (recemos por las almas de los trabajadores). Un abrazo.
    "La locura es un cierto placer que solo el loco conoce"
    John Dryden

Blendiberia 2006

Enhorabuena, no hay mal que 100 años dure, aunque seguro que 6 o 7 sí, ¿no, taz? Bueno, si no me equivosco, algunas cosas sí se grabaron, al menos yo tuve un ojo de cristal (que debía de ser una máquina grabadora de imágenes en movimiento) delante durante un rato que hizo que me pusiera nervioso y no diera todo de mí durante mi charla.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

Esta era la escolopendra. (El que sepa de que va, pues eso).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escolopendra.jpg 
Visitas: 3682 
Tamaño: 215.0 KB 
ID: 33949  
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

Bonito modelo. Yafray?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Blendiberia 2006

Para ser Yafray, el suelo se parece basten al de mi oficina, y el bicho tenía unos dientes bien afilados. 2.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

Aún te pasa poco. Es casi del tamaño de mi perro. Por cierto, enhorabuena, taz. Acuérdate de esa presentación que tenemos a medias.

Blendiberia 2006

Norabuena taz. Yo os escribo ya desde Austria. Resumen de Austria: el tiempo bien (de momento, aunque el invierno me han asegurado que es muy frío), la gente muy agradable, las cervezas muy baratas, y el resto de cosas, pues un poco más caro que en España, pero poco más. El alquiler esta muy económico, y la gente bien inglés bastante bien en general.

Aun así, tengo mucha morriña por volver palla. Saludos.

Carlos.

Blendiberia 2006

Yo os escribo ya desde Austria. El alquiler esta muy económico, y la gente bien inglés bastante bien en general.
    Ahora sólo falta que te entiendan a ti.
    Aun así, tengo mucha morriña por volver palla.
    Vaya, pues te queda un poco todavía. Cuando tengas morriña y ganas de volver piensa en los frikis que te atormentamos, cíclicamente, cada año. Veras cómo se te pasan las ganas de volver.

Venga, suerte por las tierras altas.

Blendiberia 2006

Ahora sólo falta que te entiendan a ti.
    Qué cabrón. Ánimo y buena suerte, Morcy.

Blendiberia 2006

Pues debe ser que he mejorado bastante desde la charla de Gijón. Por lo menos parece que me entienden, aunque tengo la sensación de no hablar god english, pero bueno, más o menos vamos tirando. Saludos y gracias por los ánimos.

Carlos.

Por cierto cronoh, para cuando salga el especial Blendiberia en la revista de Linux, por favor mándame una versión electrónica del documento, que, por aquí no creo que llegue la revista.

Blendiberia 2006

Morcy: No te preocupes, si me envías por mail una dirección, te envío por correo ordinario un ejemplar. Por cierto, te envié hace unos días una petición para entrevistarte vía email (en calidad de organizador) porque lo cierto es que me gustaría poder incluir una entrevista en el artículo, sin embargo, no me respondistes. ¿tienes algún problema para leer los correos en gmail?
    Lo siento por el off-topic.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo