Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 201 al 236 de 236

Hexagon2 comprar ahora os lo perderéis

Hexagon2 comprar ahora o os lo perdereis

Caronte, creo que me he explicado mal, pero por más que los busco no los encuentro, solo mediante el menú selección, pongo una imagen para que se entienda mejor. Le he dado a todos los iconos con flechas para desplegarlos, pero nada, supongo que, los habrán eliminado.

Cuadrado rojo, los iconos que digo (los del 1)
    Cuadrado amarillo, tal y como me sale, y donde tendrían que estar esos iconos.
    Vaya, perdona, no te había entendido.

Parece que tienes razón y esas funciones solo aparecen en los menús (y creo haber visto alguna en la ventana properties dependiendo del modo).

Ok, gracias, que con la cosa de tener Windows XP x64 siempre estoy mirando por si falla algo, una vez sabido que no soy yo, sino que los han quitado de ahí ya me quedo tranquilo.

Bueno, a mi ya me ha llegado el mail de que la suscripción Platinum se acaba, pero la actualización al Hexagon 2.1 no sale. Sé que he leído que tenemos derecho a las actualizaciones, pero aun así me queda la duda, el come come ese que. En fin, espero que no den problemas para actualizar, porque yo no voy a renovar la suscripción, supongo que, como la mayoría. Saludos.

Supongo que lo habréis leído, la actualización a 2.1 esta entregada desde el jueves pasado, y por lo visto han largado al personal que se encargó de programar el programa. Por una parte dices que, si estarán esperando a que se acabe el plazo de la oferta de 1,99, para no colapsar el servidor con descargas de última hora, o por otra parte que están en fase de betatesteo de esta actualización. Espero que sea esta última la causa, y que no vuelvan a sacar otro parche que a mucha gente nos ha dado tantos problemas.

Yo por mi parte paso de renovar la suscripción, pero ¿hay que hacer algo concreto o vale con pasar de renovarla? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

A mi en el mail me dicen que no tengo tarjeta de crédito asociada o que tiene algún error, que la actualiza que sino no puedo seguir siendo miembro, pero que, si no quiero seguir siendo miembro pues que pinche sobre un enlace tiene el mail. Todavía no he pinchado porque no sé dónde me lleva y primero me quiero asegurar de que no hayu que seguir siendo miembro.

Yo el parche no me instalé, no me fiaba de esos arreglos, espero que la 2.1 tenga solucionado ese montón de bugs tontos y no tan tontos que tiene.

Lo de que han despedido a la gente que programó el software no lo sabía, pues flípalo, no creo que eso ha ya sido una buena idea, eso ralentizara mucho los avances del software ¿no? En fin, a mi los de nevercenter me dan mucha mejor imagen.

Vaya, por lo que se, tu compraste el programa después que yo y a mi todavía no me ha llegado ningún emilio así. Supongo que porque lo tengo bien anulado desde el primer día. Ya veremos cuando lleguen las facturas de la visa el mes que viene.

Vale, ya he ido al enlace ese, me lo han mandado por que tenía activada la pestaña de suscripción a Daz Platinum, pero no tenía asociada ninguna tarjeta, por eso me lo han mandado. Pero ya he quitado la pestaña de suscripción a tan selecto club.

Besos y estoy ecribiendo aprovechando uno de los muchos cuelgues del Hexagon. O soy muy burro o el programa está un poco verde todavía (ninguna opción es más probable que la otra ¿eh?

Pues yo no encuentro dónde ir para anular esto. Pincho en el enlace y me va a una página donde dice que Daz usan un sistema de protección de datos y patatin, y un enlace para pinchar <ad new> para indicar un sistema de pago, pero de anularlo no encuentro nada (será que ya lo tengo anulado al no indicar un sistema de pago?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Creo que sí, que, si no tienes tarjeta asociada, te mandan el mail que le han mandado a Basie para avisarte, pero no te cobran. Yo si la tengo asociada y no me han mandado nada. Voy a esperar otro mes a ver qué pasa, y me doy de baja.

Vaya, a mí también se me cuelga bastante en lo poco que lo he tocado. No sabía que estas cosas pasaran todavía.

Hexagon Hexagon2 comprar ahora o os lo perdereis

Basie, debemos ser todos burros porque ha mi el programa me peta cada dos por tres, y sin hacer cosas raras, a veces solo cambiando entre pestañas salta la ventana de error y a tomar por saco, así que, de momento paso de perder el tiempo y seguiré con otras cosas. Saludos.

Yo soy otro burro más, :-que, demasiado burro veo yo por aquí, a ver si va a ser lo que alguien dijo por ahí, que el programa está un poco verde.

Hace unas horas (siendo 1 de mayo) me he pillado el hexágono, espero que no sea para aparcarlo y esos cuelgues que leo sean por motivos superables.
    ¿Qué otras cosas de a 2 euros ven interantes para pillarse de esa gente?

Hace unas horas (siendo 1 de mayo) me he pillado el hexágono, espero que no sea para aparcarlo y esos cuelgues que leo sean por motivos superables.
    ¿Qué otras cosas de a 2 euros ven interantes para pillarse de esa gente?
    ¿1 de mayo? Entonces no hace unas horas, por cierto, la oferta no terminaba en mayo? Ya estamos en junio y esto no acaba, la habrán prolongado? Saludos.

Respecto a los cuelgues yo voy a exponer aquí mi experiencia personal, que a lo mejor le sirve a alguno, tengo dos sistemas operativos XP instalados en mí PC, uno para diseño, llamado ingenosamente (diseño) y otro para hacerles trastadas al ordenador, instalar juegosllamado (ocio).

Ahora mismo tengo el hexágono instalado en las dos particiones, en la partición ocio con los controladores normals de mi Ati Radeon 9800 pro, me va como el culo, se cuelga de vez en cuando no me deja utilizar el AO (nunca) etc. Pero en la otra partición, la llamada, (diseño) tengo instalados el parche de Ati Radeon 9800 profesional a ati FireGL x2 y hasta ahora no se me ha colgado ni una sola vez, eso sí, tampoco he hecho grandes modelos, ni exportado de otros software que no sean esferas para probar etc.

Conclusión: ¿podría influir el uso de cierto controladores?

¿1 de mayo? Entonces no hace unas horas.
    Eso ha sido un fallo debido a la compra, me a alterado un poco el metabolismo esto de tener un software en propiedad, soy un softteniente, que ilu.
    (El 1 de junio lo he comprado).

Bueno, yo espero que en la versión 2.1 hayan solucionado muchas cosas, por que en el reporte de bugs hay como diez páginas llenas de bugs donde el 99% son del hekagon 2 y la gran mayoría pone fixed.

O sea que Cardenes, yo creo que todo es subsanable, pero para cuándo? Quí lo sa.

Yo al final decidí instalarme el parche de actualización a la 2.01 y bueno, parece que algo sí que me ha mejorado y tengo una Nvidia 6600 GT, pero sólo he manejado un par de horas con la actualización esta. Veremos que nos depara el futuro. Saludos hexagoniza6.

Yo al final también he dejado instalado la 2.01, pero más que nada porque no he tenido mucho tiempo para trabajar con el en casa. De todos modos, con mi 6800GS y con los settings al mínimo (como en la famosa imagen) se puede trabajar para ir probando las cosas, pero al cabo de un rato empiezan los frezes y hasta algún rebot, así que, si la cosa se prolonga mucho más, reinstalo la 2.0.

Lo curioso es que con la suciedad de tarjeta del trabajo (una Ati de hace 4 años) en la que no he conseguido hacer correr Blender en condiciones, Hexagon corre bastante bien (menos cuando imtento hacer AO, que entonces se guelga, pero bien).

Cosas veredes, un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Bueno, pues mirando por los foros de eovia3d, net he visto que ya está listo el parche 2.1 (no confundir con el 2.01), aunque en la web de Daz aún no está el enlace de la descarga, el archivo si que esta.

El mensaje de dónde he sacado la información: http://www.eovia3d.net/showthread.php?t=8266.

El enlace al parche: http://www.Daz3d.com/support/update/...21patchwin.exe.

Lista de bugs resueltos:
    Fixed in versión 2.1.

Various problems with grid images fixed.

In some cases, when a tablet was being used, the cursor would look when Hexagon had the focus.

Bump on transparent objects produced completely transparent objects.

Loading a file containing a Bump channel lost precisión. Bump appeared jagged.

Displacement mapping export on Macintosh did not produce the correct result.

Scaled objects appeared todo have a very high Specular highlight on some graphic boards.

Extrude/swep lines produced an internal error when validating using the validate button.

Clicking on parameter icons on Macintosh repeatedly occasionnaly may produce an internal error.
    When Hexagon was started, if an internet connection was not active, the programa estopped for several seconds before starting.

On Windows, double clicking on a Hexagon file opened Hexagon and the file but the file name was not updated correctly so saving the result created a new file.

UVS were not always exported properly todo Carrara.

Copy on support: proporcional mode was not working.

Tessellate on clones did not work properly.

Editing properties (position, scale, rotation) have ben improved.

Hide/show and add domain did not always work.

Hexagon files created on Windows did not display correct names on Macintosh (and vice-versa).

Edito: bueno pues lo acabo de probar y he estado haciéndole algunas guarradas que hacían que la malla se me estropease, y parece que ya no me pasa, aunque nunca se sabe.
    Última edición por ikifenix; 07-06-2006 a las 07:51

No he instalado el parche 2.01 ¿no hace falta si instalo ahora el 2.1? Tengo que decir que ni siquiera he podido hacer una esfera con hexágono, se me cuelga de nada que lo intento.

Edito: he reinstalado, he puesto el parche y ya me deja hacer cajas, aunque al principio me sale el mensaje.

OpenGl 1.4 not supported.

This may produce unpredictable results.
    Última edición por Cardenes; 07-06-2006 a las 09:25

Aparte de las correcciones hay alguna mejora:
    . In versión 2.1

• free tessellation tool:
      This tool allows you todo Tessellate not only from Edge todo Edge but a los directly on the surface of a polygon.
    • enhanced tree view:
      It is now posible todo do multi selection, reorder elements by drag and drop, search for an element by its name,
    • user defined tablet settings can be used without being overwritten by the programa.
    • when importing from and exporting todo (*.obj), texture images can be flipped todo match the representation of images in other 3d programs.
    • updated and improved documentation.
    • various user interfaz enhanced (menú, docking, collapsing, text tool dialog)
    • Bump maps are now estored as 16 bit grayscale tif images.

Vaya, cierto Caronte, gracias por decirlo que con la emoción de instalarlo y las ansias de probar ciertos fallos que sufría, se me ha pasado.

Posdata: tendrían que poner un autoback como en el 3ds Max, que con la costumbre del 3ds Max no iba guardando las escenas y cuando ya llevaba 2 horas, plof, todo perdido, ahora sufro tics nerviosos y le doy a Control +s o Control +shift+s compulsivamente.

Se han portado con esta actualización, ya no tengo problemas con la Wacom. Cardenes a mí también me sale eso en la particición de ocio, explico todo eso un poco más arriba en este hilo.

A lo mejor lo resuelves sencillamente actualizando los controladores de tu gráfica. Un saludo.

Recuerdo haber leído en el foro de eovia (si mal no recuerdo) que para la versión 2.1 ya tendría soporte para normal mapping (exportar) pero no parece estar en la lista de features.

Alguien sabe algo al respecto?

Hala, ya es oficial. Ya está el parche en la web. http://forum, Daz3d.com/viewtopic.php?t=38726.

Gracias Astuti, bajando.

Un millón Astuti.

Dos millones, a Astuti e Ikifenix.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Alguno ha tenido problemas bajándolo?

Alguno ha tenido problemas bajándolo?
    Anoche bajó sin problemas, muy rápido. Ahora, en el trabajo, me lo estoy intentando descargar y, o me va lentísimo, o se corta.

Yo los bajé (pc y Mac) con el dta. del Firefox en un plisplas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

En este momento es imposible bajarlo, intentaré a lo largo del día.

Si queréis lo puedo subir a rapidshare, supongo que, no habrá problemas legales ya que es de acceso libre, ¿no? Según lo que me digáis los entendidos en la materia.

Yo lo bajé anoche, me tardó bastante, lo dejé bajando mientras veía el partido de España. Luego lo instalé y oyes, esto va como la seda, ¿eh? Siguen con bugs estúpidos como el refresco de pantalla que tienes que pasar el cursor por encima de la pantalla para que se vaya refrescando esa zona y así, que espero que subsanen pronto. Pero el displacement iba super suave. Para muestra un botón: a partir de una esfera tipo cúbica, nivel de suavizado = 6 se movía estupendamente bien, sin ralentizaciones, sin cuelgues, en ningún momento me ha dado ningún error interno (lo único a veces que pasaba lo que digo del refresco de pantalla, y no se soluciona). Por cierto, todo lo que se ve, todas las texturas son displacement, no hay nada de Bump.

La verdad que es una pasada cómo va ahora. Si lo pulen al máximo puede estar muy bien. Yo empiezo a estar contento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba displacement.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 31898  
    Última edición por Basie; 09-06-2006 a las 01:02

Siguen con bugs estúpidos como el refresco de pantalla que tienes que pasar el cursor por encima de la pantalla para que se vaya refrescando esa zona.
    A mí no me pasa eso.
    ¿Habéis probado a desactivar el modo de pantalla completa, a ver si os va mejoré.

Bueno, ayer instalé el patch del 2.1, y todo era los mismos problemas de siempre, congelaciones, rupturas y rencendidos, hasta que instalé los últimos drivers beta de Nvidia, los Forceware 91.31, y la cosa está bastante más estable, no le he metido mucha caña, solo la hora de modelado diaria, pero eso sí, totalmente fluida, sin ningún parón, cosa impensable con los anteriores drivers de Nvidia. Parece que alguien se ha puesto las pilas (Nvidia o Daz, no se), y las cosas comienzan a chutar eso sí, sigue habiendo bugscillos, los creases que se vuelven locos, el free tesselation, que no respeta la simetría y cosas así, pero por lo menos, para mí, ya empieza a ser un software utilizable así que, si teníais estos problemas, ya tenemos una opción, eso sí, siempre siendo conscientes que los drivers de Nvidia son beta, y todo lo que eso conlleva (además de que han cambiado la interfaz de los mismos, a una mucho más fea, pero eso es cuestión de gustos). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345