Quizás ahora podáis verlo. Acepto cualquier tipo de crítica (los de los cuadros son mi mujer y mi hijo).
gracias por las sugerencias.
Quizás ahora podáis verlo. Acepto cualquier tipo de crítica (los de los cuadros son mi mujer y mi hijo).
gracias por las sugerencias.
Los únicos, peros que puedo poner es que el techo parece no tocar con las paredes (aunque pudiera ser a propósito). Y la textura de madera y la de los cuadros se ven un tanto raras, como más intensas.
Un chaval muy majo. Enhorabuena.
Los sofás son así o te falta texturizar la mitad todavía ¿no? Las fotografías me llaman mucho la atención en el render, es como si tuviesen más color que el resto no sé si me explico?
Saludos!! MoRaLa :D
Me gusta mucho la imagen, pero coincido con Vector en lo de los cuadros, parecen como auto iluminados, casi como si fueran un par de pantallas de televisión (casi).
Y la estantería del fondo (donde hay dos jarrones) creo que está muy poco iluminada teniendo en cuenta que hay una ventana justo al lado. Venga, un saludo. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Te está quedando muy bien, y coincido con los compañeros aquí, pero tiene realismo. Una pregunta, es Vray? Como es el material de las cortinas?
En estos momentos estoy haciendo un interior, y no me han salido estos objetos translucidos como los has hecho tu aquí.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Las cortinas son Splines curvas extruidas con un material muy claro (difuso: 229;229;229) y una opacidad de 48. El material es bastante simple. Gracias a todos por las sugerencias.
Me parece que me estoy liando, las sombras que caen sobre los sofás del primer plano sugieren que la luz entra de manera perpendicular a ellos, pero la pared del fondo esta iluminada desde la izquierda, aun así las ventanas de la fachada que no está iluminada aparecen blancas como si la luz quemara el exterior. ¿podrías poner un wire para ver dónde están las luces?
Aquí llevas dos imágenes. Te he sacado la superior para que veas como están repartidas las luces. https://www.foro3d.com/album_pic.php?pic_id=1088. https://www.foro3d.com/album_pic.php?pic_id=1089.
Está muy lograda, pero en vez de poner la ambientación en un tono azulado, prueba a ponerla en tono amarillento, creo se aproximará más a la realidad, un abrazo a todos y sigue así.