Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 323

Nos vamos a los madriles

Nos vamos a los madriles

Qué tipo el a7, no había visto la última.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nos vamos a los madriles

Vaya, ya llega el momento. Estoy acabando de recoger la habitación para meterlo todo en la furgo, y mañana por la mañana salir para la capital. Pasaré un par de días en plan turista, para conocer el terreno sobre el cual voy a desenvolverme los próximos meses.

Estaré un tiempo sin visitar asiduamente el foro, porque en el piso (aún) no hay internet. Así que, bueno, ya me pondré en contacto con los interesados para que me saquen a pasear por ahí.

Un fuerte saludo, y gracias por todo.

Nos vamos a los madriles

Oueueueueueueueuoeueueueue. Un IkerClon para madrïs. Pues nada chaval, aquí andamos esperándote con los brazos abiertos.

Nos vamos a los madriles

Que vaya bien IkerClon, mucho ánimo.

Nos vamos a los madriles

Be willkommen IkerClon. Veras como te lo pasas bien por estos lares.

Nos vamos a los madriles

Mucha suerte por Madrid y no te desmelenes mucho, que dicen que todo el que va a los Madriles cambia, un abrazo fuerte.

Nos vamos a los madriles

Suerte con el mono que vas a pasar sin internet, yo llevo mi primera semana en Madrid, y sin poder visitar como dios manda los foros, y se queda uno con unas ganas.

Ahora estoy en Valencia disfrutando del pedazo puente madrileño (que asco de tráfico al salir ayer por la noche), y el martes estaré de nuevo por allí, así que, ya nos veremos.

Nos vamos a los madriles

Se siente, Ernesto e IkerClon. Los demás aprovecharemos para poneros verdes mientras no nos leáis. Que no. Lo siento de veras, yo me pasé año y medio en Madrid sin internet y no lo recomiendo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Nos vamos a los madriles

Vaya, cuando te sulfures con las obras y la contaminación, vete un rato de marcha a Guadalajara que te presentas en un momento con el bus o el tren. También serás ahí bien recibido. Saludos y suerte.

Nos vamos a los madriles

Hoy Madrid (segundo día del puente), sin madrileños, con las obras paradas, parece el decorado de una película.

Nos vamos a los madriles

Yo la voy a flipar para volver a Madrid este martes, salgo a las 18:00 de Valencia, ya veremos a que hora llego, no quiero ni pensarlo.

Nos vamos a los madriles

Yo la voy a flipar para volver a Madrid este martes, salgo a las 18:00 de Valencia, ya veremos a que hora llego, no quiero ni pensarlo.
    Conio. Si el miércoles a primera hora no te veo, sabre que aún estas en la carretera.

Nos vamos a los madriles

Conio. Si el miércoles a primera hora no te veo, sabre que aún estas en la carretera.
    Vaya, me veo empalmando (sin pensar mal, ¿eh? Que os conozco) desde auto-res al curro, mejor dejo de pensar en ello, que sino me da un estrés.

Nos vamos a los madriles

Animartin y Ernesto, vaya dreamteam, y yo me lo perderé, que destino y que cosas. Nos vemos.

Nos vamos a los madriles

Éste es un llamamiento a todos los/las madrileñ@s que quieran sacar a IkerClon de su puente solitario: estoy solo en casa hasta el miércoles, y desde allí no tengo internet. Me he bajado a un locutorio (esta tarde me he recorrido todo el centro en busca de uno, y nanai.) que tengo cerca de casa a ver si algún alma caritativa me sacaba a tomar unas cervezas.

Es lo que tiene ser demasiado previsor y venirte 2 días antes de empezar a trabajar. Sólo tengo el teléfono de Ernesto y Shenmue, pero aún no están por la capital. A78, Martín, Mesh, Basie, cualquiera. Mandadme un privado sobre cuando y cómo salir, y mañana por la mañana me bajo y lo leo (o si os apetece esta noche, esta noche, que me queda una hora de interlens).

Sobre la que va a ser mi casa durante los próximos 6 meses, está bastante apañada. Esta en un trozo peatonal de una calle al lado mismo del retiro: no se oye ni un coche. Pero al ser un bajo, tendré que cerrar la ventana para que no me entren gatos/ratas/fauna variada (odio cerrar las ventanas por la noche). Me han cabido todos los deuvedés y los libros freaks, así que, ya estoy contento mi cama es de matrimonio (bea), todo el mobiliario es made in Ikea, y mis compañeras parecen ser bastante decentes (he consultado su biblioteca y deuvedeteca y no tienen mal gusto). Pero, necesito vida social hasta el miércoles.

Posdata: los madrileños sois muy raros.
    Última edición por ikerCLoN; 30-04-2006 a las 21:16

Nos vamos a los madriles

Aprovecha el tiempo y rúlate los museos y la ciudad en general.

Nos vamos a los madriles

Los madrileños sois muy raros.
    Lo siento tío, pero en un puente como éste no hay madrileños. Están todos en Valencia.

Nos vamos a los madriles

Pensé que tenias mi teléfono papafrita, me llamaste aquella vez para despertarme, recuerdas? Yo solo conozco Madrid bajo tierra, pero vamos, mañana te llamo y a ver si quedamos por ahí a ver museos o lo que gustes.

Nos vamos a los madriles

Están todos en Valencia.
    Ya te digo, no me da la impresión de haber salido de Madrid. A78, una pena haber llegado, justo cuando tu ya no estas, pero de la gran quedada no pasa el conocerte.

Pienso como IkerClon, los madrileños sois muy raros, a quien se le ocurre hacer tan grande la ciudad, jodo, decido irme a la estación andando (4 míseras paradas de metro), y voy y tardo 1 hora de ida y una de vuelta, con una pedazo de cuesta por el camino, con lo pequeña que es Valencia.

Nos vamos a los madriles

Iker echa para ca, para Tenerife yo te hago un hueco.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Nos vamos a los madriles

A quien se le ocurre hacer tan grande la ciudad, jodo.
    Exacto, yo me siento como un pueblerino que nunca ha estado en una ciudad. Dios, y mi coche, mi coche se queda aquí, le echaré de menos. Cojer el transporte público toca.

Nos vamos a los madriles

En una semana ya sois madrileños, así que, ánimo.

Nos vamos a los madriles

Mierda, mi llamada de auxilio ha tenido más respuesta de lo que esperaba: llevo dos días pisando sólo mi casa para dormir y desayunar. Entre Mesh, A78 y Cluezz me están malacostumbrando. Estoy en un ciber de mala muerte con un mareo nada ligero. Y mañana empiezo en Ilion. Eso es empezar a lo grande.

Voy a buscar los itinerarios de los buses,.

Gracias a todos de nuevo.

Nos vamos a los madriles

Mierda, mi llamada de auxilio ha tenido más respuesta de lo que esperaba.
    Has tenido suerte de que andará en valenc, digo en ávila. Lo que me sorprende es que Mesh te haya dejado sólo con un ligero mareo nada más. Doctor, es grave?
    Suerte con tu primer día de curro.

Nos vamos a los madriles

Mi cama es de matrimonio (bea, cof).
    Yo me hago la loca, pero vamos, hay que tener morro para poner eso. En fin, gracias por el ofrecimiento, iré por allí con mis ligues.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Nos vamos a los madriles

Iker, ya eres mandrileño. A triunfar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nos vamos a los madriles

Iker esta perdiendo eficacia. Dales duro tío.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nos vamos a los madriles

Lo que me sorprende es que Mesh te haya dejado sólo con un ligero mareo nada más.
    La verdad es que sí. Yo le tendí una trampa con una botella de raquí cretense (un orujo criminal de allí, de creta).

Y aguantó bien el tío.

Nos vamos a los madriles

Ya te vi, ya, pero para tumbarme a mí hace falta algo más que _un_ licor.

Nos vamos a los madriles

No lo pongo en duda. Para cuando otra de cerves? Que esta me la he perdido por no estar en Madrid.

Nos vamos a los madriles

Como se nota que IkerClon ya ha empezado en Ilion, ya no tiene tiempo de publicar, saludos desde Tenerife, a por cierto, que he quedado a tomar un café con YeraY.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Nos vamos a los madriles

Yo he hablado con el y os manda un saludo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Nos vamos a los madriles

En fin, gracias por el ofrecimiento, iré por allí con mis ligues.
    Hay, pero que me he reído.

Nos vamos a los madriles

Yo he hablado con el y os manda un saludo.
    Ya te has llevado a tus ligues a su cama?

Nos vamos a los madriles

Seguro que hasta os preparó el desayuno, es un cielo este IkerClon.

Nos vamos a los madriles

Iker no sabe que la eficacia de la ikerina (c) se debe a una combinación exacta de la atmósfera valenciana y sus hormonas. El alto nivel de polución madrileño desbarata este peculiar equilibrio, con lo cual sus poderes pierden efecto. Ya sólo le queda aprovecharse de las pobres borrachas haciendo creer que es el hermano desfavorecido de Pau donés (o donetes o algo así, el de árabe de palo), o eso o.

Nos vamos a los madriles

Iker no sabe que la eficacia de la ikerina (c) se debe a una combinación exacta de la atmósfera valenciana y sus hormonas. El alto nivel de polución madrileño desbarata este peculiar equilibrio, con lo cual sus poderes pierden efecto. Ya sólo le queda aprovecharse de las pobres borrachas haciendo creer que es el hermano desfavorecido de Pau donés (o donetes o algo así, el de árabe de palo).

O eso o.

Nos vamos a los madriles

Como se nota que IkerClon ya ha empezado en Ilion, ya no tiene tiempo de publicar, saludos desde Tenerife.
    Qué bestia eres, tío: sólo que no tengo red en casa, y de momento seguirá así. Cerca de mi casa hay un par de locutorios, pero siempre están hasta las cejas. Además, así me desintoxico de internet.

Nos vamos a los madriles

Ya llevo un par de semans por aquí, y supongo que, es momento de contar algunas cosas, aunque seré breve. Madrid no es tan fiera como la pintan (las mujeres de Madrid sí lo son). En poco tiempo creo que me he hecho a la ciudad, eso sí, a base de curiosear, caminar y preguntar. He vuelto a ver a compañeros y amigos madrileños del foro que hace tiempo que no veía, como A78 y Mesh, y he conocido a alguien que anoche veló por mí en mis momentos de borrachera sanisidrense, Bealobo (una joya de muchacha, ains). Os diría que la ciudad me a acogido con los brazos abiertos, pero os remito a la primer línea de este párrafo, cof, mientras la ikerina se va adaptando a estas latitudes poco a poco.

En el trabajo, la verdad es que estoy muy a gusto. Estar dentro de un equipo con tanto talento, y todos tan accesibles, te hace ir con mucha ilusión cada día a trabajar. Porque siempre aprendes algo nuevo, venga de dónde venga, y ésa fue mi motivación principal a la hora de venirme para aquí. El proyecto es, desde mi punto de vista, muy bueno, y con un acabado impecable. Así da gusto.

Pues eso, que estas son mis primeras impresiones de mi vida en la capital. He cambiado bastantes hábitos (no intencionadamente). El no tener internet en casa te hace hacer cosas más productivas, como tocar más el piano y la guitarra, salir a correr y a patinar (dios, yo haciendo deporte), echar unas cañas y unas tapas de vez en cuando, leer mucho más. Lo que más me echaba para atrás era lo que el transporte público (metro) estuviera hasta las cejas, pero de momento (y espero que dure) voy sin agobios. Seguro que así viviré unos meses más.

Muchas gracias a todos los que me habéis acogido tan bien. Algún día, me compraré un traje de chotuno y me lo pondré como agradecimiento.

Nos vamos a los madriles

Hasta que no pises una de perro por la calle no serás madrileño de verdad.

Nos vamos a los madriles

El primer día, Pit, el primer día.

Nos vamos a los madriles

O te caigas en una zanja (como me pasó a mi anoche). Entre el Gallardón y el garrafón, no levanto cabeza.

Nos vamos a los madriles

Entre el Gallardón y el garrafón, no levanto cabeza.
    El Gallardón tiene los días contados: tita Cervera ha vuelto.

Nos vamos a los madriles

La vamos a encadenar a una grúa, a ver si paran las obras.

Nos vamos a los madriles

Bo, si todo sale bien el día 3 de Julio empezaré en Pyro, vamos a ver si consigo algo cerquita de la empresa. Luroc privado.

Nos vemos. Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Menos mal, tío mucha suerte.

Nos vamos a los madriles

Ya tardabas, mamonazo.

Nos vamos a los madriles

Menos mal, tío mucha suerte.
    Hace tiempo que IkerClon no publicaba por la mañana, se ve que ya va controlando en el trabajo.

Ballo-> te estaremos esperando.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Nos vamos a los madriles

Bo, si todo sale bien el día 3 de Julio empezaré en Pyro.
    Viendo tus ilustraciones, tómate unos días de adaptación, y en cuanto puedas dedica un fin de semana entero a un recorrido rápido (en plan shock, las visitas con tiempo más tarde) al prado, el reina Sofía y la tysen.

Si te gusta tanto la pintura como parecen indicar tus ilustraciones disfrutaras.

Nos vamos a los madriles

Si, ya tardaba.jodía fuckulty. Pit, de esos 3 solo me falta el thyssen. Pero caerán, todos caerán.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo