Pues después de unos días de entrevistas por esa ciudad de socabones y polución, tengo una oferta de curro y el lunes empiezo ya. Así que ha ver si os conozco en alguna quedada.
Ahora la me queda la ardua tarea de encontrar piso.
Pues después de unos días de entrevistas por esa ciudad de socabones y polución, tengo una oferta de curro y el lunes empiezo ya. Así que ha ver si os conozco en alguna quedada.
Ahora la me queda la ardua tarea de encontrar piso.
Hello Alberizo. Cojonudo, más gente, a ver si hacemos una quedada pronto y nos vamos de cervezas. Yo tengo una habitación libre para entrar ya, si te interesa mándame un privado y charlamos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Puej nada tío, aquí ejtamo para lo que se tercie.
Suerte, Alberizo. En esta ciudad todo el mundo es bienvenido. Recuerda: en Madrid, cuando un semáforo de peatones se pone verde.
Tú mira igual, por si acaso.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tacompaño en el sentimiento.
Pues Ballo busco piso entre metro Begoña y plaza Castilla a ser posible o muy cerquita. Gracias Mesh ya nos veremos en alguna quedada.
Si Pit eso lo hago incluso en Cáceres, hay cada animal.
Lo sé Dexter lo sé, pero es donde hay curro, ahora me toca rechazar ofertas y quedar bien.
Pues vivo en el barrio de ventilla, ya puedes coger las maletas y venirte para aquí.
Y la pregunta es. ¿hay tias?Pues vivo en el barrio de ventilla, ya puedes coger las maletas y venirte para aquí.
Vaya, pera que mire. Pues va a ser que no.
Suerte, Alberizo. Ya verás que aquí no se está tan mal, hombre. Es envidia cochina que nos tienen los de afuera.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo no tengo envidia, a mí me encanta Madrid, soy un animal de ciudad. Un día de estos me voy para Madrid y me pillo una buena borrachera con Pit, Mesh y cia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, las ciudades grandes son buenas o malas dependiendo tus gustos. Hay gente que sale huyendo a la primera oportunidad (yo por ejemplo.) y otra que las adora y no soportaría vivir en el campo.
Es cuestión de preferencias.