Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 323

Nos vamos a los madriles

Nos vamos a los madriles

Madríz, madríz, madríz, probando, uno dos. Hola, compañeros. Pues sí, el día 24 de abril empiezo a trabajar en Ilion, que está en Alcobendas (donde Tarzán y su historia madre buscan piso). A algunos de vosotros ya os he comentado por privado mis dudas acerca de dónde vivir y demás, pero como necesito el mayor número de consejos posible, me atrevo a preguntaros a todos los que de allí seais.

Resulta que mi preferencia es, ¿cómo no, vivir lo más cerca posible del trabajo. Pero por otro lado, está el factor Ballo. Como de momento no me voy a poner a vivir solo en un piso, y Ballo se marcha para Pyro también en breve (tiene que atar cosas en la facultad todavía), habíamos pensado en alquilar un piso en una zona que nos venga bien a los dos. Yo curro en Alcobendas, el en la calle García Noblejas (entre las paradas de ciudad lineal y García Noblejas), y querríamos buscar algo en una zona bien comunicada para ambos. ¿alguna pista?
    Por otro lado, si alguien de por aquí conoce a personas que busquen compañeros de piso para esas fechas, o que alquilen piso, o que regalen apartamentos de super lujo en las cercanías de la capital (o en cualquier lado), aquí tenéis un interesado.

Os iré informando de esta mini-odisea (porque cuando no se tiene un duro, es una odisea encontrar vivienda en la capital). Saludos, y gracias.

Nos vamos a los madriles

No puedo ayudaros, pero si daros la enhorabuena y desearos la mejor de las suertes. Acordaos de los pobres cuando estéis en el pódium. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nos vamos a los madriles

Si quieres te busco algo por maspalomas, pero te quedaría como que muy lejos para ir al trabajo, yo igual que Shazam no puedo ayudaros mucho, solo desearos lo mejor de lo mejor un abrazo enorme gañanes.

Nos vamos a los madriles

Buenas IkerClon. Encantado de teneros en breve entre nosotros. Como diría Jack, vayamos por partes: Encontrar un punto intermedio entre Alcobendas y García Noblejas o Canillejas, y que encima los pisos sean baratos, no es tarea fácil. Supongo que os moveréis por transporte público, por tanto tu te moverías en cercanías y Ballo en metro, la línea que lleva a Alcobendas es la c1 y la que lleva a Canillejas es la línea 5 de metro, por tanto el punto que se me ocurre que reúne todos los requisitos es la zona de la latina, tú estarías cerca de atocha para pillar el tren lo que sería línea directa con Alcobendas, y Ballo tendría línea directa con su estación también (contad con un mínimo de 45 minutos de transporte ida y otros 45 minutos de vuelta, míinimo) y allí los pisos no son especialmente caros porque la zona tampoco es que sea de lo mejorcito que haya ahora en Madrid, pero oyes no se puede tener todo. Así a bote pronto es lo que se me ocurre. Creo que Pit no vive muy lejos de la zona y quizás pueda indicarte cómo están los alquileres por ahí.

Lo que se me vaya ocurriendo os lo haré saber, y ya sabes, si necesitas algo aquí estamos. Un abrazo.

Nos vamos a los madriles

Que os vaya muy bien a los dos. Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Suerte.

Nos vamos a los madriles

Como sois unos pipiolos, y en breve lo que querréis es disfrutar de la única ciudad de Europa en la que hay atascos a las 24:00 entre semana en días laborables, os recomiendo lo mismo que Basie: latina-Lavapiés-atocha.

Y a partir de ahí extender el radio de búsqueda.

Bienvenidos a una ciudad muy dura, pero muy generosa y excitante.

Al pinturas del Ballo: tienes un triángulo formado por tres de los mejores museos del mundo en 300 m2: el prado, la tysen y el reina Sofía. Antes de empezar a emborracharte y corretear detrás de las madrileñas: visítalos: es algo grandioso.

Grandioso, levantarte un sábado por la mañana y en un fin de semana pasar de Goya, a Velázquez, de ahí a Picasso, acabar en la impresionante panorámica del arte que es la tysen, y cuando acabas a la dolores, que está al lado a tomar cerveza tirada al estilo antiguo. Y repetir. Grandioso.
    Última edición por Pit Matson; 24-03-2006 a las 07:42
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nos vamos a los madriles

Hola IkerClon, para empezar os coloco un mapa de cómo es la zona más o menos y, aunque tú te vas a trabajar fuera de la ciudad Ballo va a estar dentro, muy cerca de Arturo Soria.

Más o menos están cerca, es decir, que no está una al sur y otra al norte, y las comunicaciones en Madrid son buenísimas, pero no ahora por las obras y encima los atascos que ya sabréis lo que es eso cuando estéis a diario aquí.

Bueno, yo os aconsejo que no busquéis fuera de Madrid sobre todo por Ballo, ya que la entrada a Madrid en coche es mortal, pero claro si vas? En transporte público cambia el operando coche por el operando gente una zona barata y que queda entre medías de los dos es barajas, que al estar fuera del centro es más barata, pero no me termina a mi de gusr¡tar ese barrio cerca de García Noblejas la única zona barata es la de san Blas, pueblo nuevo y eso, porque como te vayas a alcala o Arturo Soria no encuentras un apartamento por menos de 300.000 pelas al mes, una zona muy buena, que tiene buenas conexiones de metro y carretera es moratalaz, y no está tan mal de precio en la zona de Alcobendas no te puedo decir directamente por dónde, pero si quieres busco un panfleto de pisos en alquiler o tengo conocidos en una inmobiliaria y les puedo decir que me busquen un piso en alquiler por la zona que tú me digas, a cambio de.

Bueno, si necesitas ayuda solo tienes que pedirla, ya que estoy en deuda con los dos por mucho tiempo un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: madrid.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 189.9 KB 
ID: 28512  

Nos vamos a los madriles

Yo sólo puedo felicitaros a ambos, que tengáis mucha suerte. Zorionak.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nos vamos a los madriles

Ahí. Pit, ahora que has nombrado la dolores, que hambre, que rico.

Nos vamos a los madriles

Ahí. Pit, ahora que has nombrado la dolores, que hambre, que rico.
    Vaya, yo llevo cuatro años en Madrid y me estoy dando cuenta de que no conozco nada.

Enhorabuena a los dos por el curre.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Nos vamos a los madriles

Y un bocata calamaca en el brillante y un chocolate con churros en san gines y un vermuth de grifo en la cava de san Miguel y unas copas en la coquette y unos cigarros de la risa sentado en el viaducto y un poco de jazz en el conde duque y comprar unos vinilos en la metralleta y visitar al diablo en el retiro y.

Nos vamos a los madriles

No conoces la dolores. Bueno, aún estas a tiempo. (Lo que dice Mesh también, hay de todo y para todos). (Playa no. Playa no hay).

Nos vamos a los madriles

Lo de los calamares del brillante y el diablo del retiro lo tengo ya tachado de mi lista.

Nos vamos a los madriles

No hay playa, pero Vallecas todos los años se manifiesta para reclamar puerto de mar, oye, por pedir que no quede.

Nos vamos a los madriles

Tampoco puedo ayudar mucho, pero muchísima suerte a los dos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Nos vamos a los madriles

Vaya, sube como la espuma el nivel artístico-3desero en la capi. Yo apoyo absolutamente la opción latina-atocha-lavapies. Porque además de vivir en el centro, no tardareis mucho en llegar al curro (si, una hora en la capital no se considera mucho, justo, pero no mucho). Además, son barrios de verdad, no como casi todos los periféricos, de cubos de ladrillo y gente que no se conoce. Hay de todo cerca, hay marcha, y si tenéis suerte dais con una calle no muy transitada, además los pisos no son de los más caros.

Vaya, si no fuese porque planeo emigrar al extranjero me apuntaba, que en unos meses me quedo en la calle.

Mucha suerte a ambos.

Nos vamos a los madriles

Buena suerte chaval. Espero que en Ilion tengan la suficiente paciencia para aguantarte.

Nos vamos a los madriles

No sé cómo andaréis de horarios y tiempo hasta el trabajo, pero mi consejo es latina sin duda. Pelear por comprimir el horario y que os deje disfrutar de un buen fin de semana o alguna tarde de barrio. Mi experiencia en varias ciudades me dice que donde vivas es importante para tu felicidad, y no soy de Madrid. Un paseíto nocturno, garitos con ambiente, museos, cañas y nenas, vosotros veréis, por mi latina, por ejemplo, sería buena, podéis pillar un piso guapo a buen precio (al menos hace dos o tres años), disfrutar de los domingos tapa/caña más animados de Madrid, el paseo hasta la gran vía por la plaza mayor, los austrias al lado, los museos cerca, en fin, si os vais a Madrid y os quedáis en el extrarradio sería una lástima.

Habría que ver el sacrificio del desplazamiento diario, pero a mí lo que me gusta es que, al salir del curro salgo del curro y empiezo a vivir. Y donde se vive con plenitud es en el centro. Suerte, la aventura suena inmejorable.

Nos vamos a los madriles

No hay playa, pero Vallecas todos los años se manifiesta para reclamar puerto de mar, oye, por pedir que no quede.
    Mesh, no te metan con Vallecas hombre, por dios, más herio tío más herio.

Nos vamos a los madriles

Coincido al 100% con lo que dice Dixan. Yo llevo 3 años viviendo en el barrio y si no viviera aquí, no viviría en Madrid.

Mucha cultura de bares y tapeo, teatros alternativos, y todo lo bueno de Madrid a dos pasos, mucha cultura de bares y tapeo, eso ya lo he dicho ¿no?
    Me encanta mi barrio y yo no soy de Madrid, que conste.

Nos vamos a los madriles

Yo no puedo ayudaros, pero os deseo suerte.

Nos vamos a los madriles

Mesh, no te metan con Vallecas hombre, por dios. Más herio tío más herio.
    Al revés hombre, admiro su romanticismo y sus ganas de lucha.

Nos vamos a los madriles

Al revés hombre, admiro su romanticismo y sus ganas de lucha.
    Pues si lo ves ahora, parece más Arturo Soria que el antiguo vallekas.

Nos vamos a los madriles

Unas copas en la coquette.
    Debo llevar casi un año sin ir a un concierto de blues en la coquette. No había caído. Me esta entrando la drepe. Mierda de viernes.

Nos vamos a los madriles

Que va hombre, latina-lavapies-atocha, le pueden pillar a IkerClon más o menos bien con el tren, pero Ballo para venir a Pyro va a sacar una cultura que te cagas a base de leer libros y más libros en el troncho que se va a pasar metido en el metro.

Vamos a ver, yo he vivido en latina-lavapies-atocha, he trabajado en Alcobendas (aunque no en Illion claro, pero a 50pregunta de dónde está Illion ahora mismo) y ahora trabajo en Pyro.

Empecemos por Ballo:
    Las mejores zonas son, en la que vivo yo actualmente, las musas, las rosas, avenida de arcentales, y ya alejándose un poco, la parte de la calle de alcala que va de quintana/pueblo nuevo/ascao hasta la cruz y el cruce de alcala con Arturo Soria, García Noblejas y ciudad lineal. Desde cualquiera de ellas, estará 3 o 4 paradas en metro de Pyro (15 o 20 minutos) y en todos los casos, entre 30 o 40 minutos andando. Yo vivo en las musas y vengo a Pyro todas las mañanas a pie.

Lo de IkerClon es algo más complicado, aunque no peor que desde cualquier otra zona de Madrid:
    Si tienes coche, sin dudarlo las rosas, las musas, avenida de arcentales. Las tres están justo en el acceso a la carretera de Burgos, por lo que tú coche no va a pisar ni un metro de asfalto de la capital, y estarás exactamente a 18 minutos de Illion, puerta a puerta. Además, aquí aún no hay parquímetros y es relativamente fácil aparcar. Si no tienes coche, desde esta zona tienes autobuses y están ampliando la línea de metro, ambos hacia Coslada, que está al lado, y desde dónde tienes tren. Creo que también hay autobuses que paran en Alcobendas, pero tendría que comprobarlo. En cualquiera de las otras zonas reseñadas, estarás junto a Canillejas, que creo casi con certeza que tiene autobuses a Alcobendas o al menos alrededores.

Todas éstas zonas que menciono son de un precio más o menos razonable, excepto las rosas, que al ser un barrio nuevo, sube un poco. Los demás son barrios donde viven muchos trabajadores de clase media e inmigrantes, por lo que el precio no suele estar mal.

Había escrito un mail mucho más largo, pero por una metedura de pata se me ha borrado todo, y ya no me acuerdo lo que había puesto, así que, lo último que haré será daros unas recomendaciones a propósito de las nuevas normativas que han implantado los del p en Madrid:
    Para poder acceder a vivir en la ciudad, se debe de estar en posesión de un mono de color azul, y un casco de color amarillo, con sus repuestos correspondientes, y totalmente homologados.

Además, está prohibido hablar mal de las obras, para lo cual están instalando unos nuevos parquímetros con una nueva función: además de la función de recaudar que tenían hasta ahora, los han ampliado con un dispositivo collejeador (ver fotografía adjunta), con el que golpea y multa a un tiempo a los ciudadanos que muestren su desacuerdo por vivir en una continua zona de obras.

Y eso es todo por ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gallardon.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 28516  
    Última edición por Luroc; 24-03-2006 a las 10:21

Nos vamos a los madriles

Para poderacceder a vivir en la ciudad, se debe de estar en posesión de un mono de color azul, y un casco de color amarillo, con sus repuestos correspondientes, y totalmente homologados.

Nos vamos a los madriles

Y la costumbre local dicta que al llegar has de visitar la triada de museos y cavar una zanja en una calle que te será asignada, preferiblemente si ya ha sido abierta hace una semana y la acaban de cerrar.

Nos vamos a los madriles

Mierda de viernes.
    ¡ánimo, Pit. ¿Te gusta mi avatar?

Nos vamos a los madriles

Ya estamos estos viernes.
    Última edición por Pit Matson; 24-03-2006 a las 10:34

Nos vamos a los madriles

No cambies tanto de avatar que me volvéis loco.

Thumbs up Nos vamos a los madriles

Mucha suerte a los dos. Posdata: caray, a vivir juntos, felicidades, y ahora con eso de las bodas gays lo vais a tener muy fácil, mi más sentida enhorabuena. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Nos vamos a los madriles

Cuando trabajé en grupo INK tomaba desde Lavapiés la línea amarilla y luego en callado la 5 del metro hasta suances (que debe ser la parada de Pyros). Y era exactamente una hora de viaje.

El cercanías a Alcobendas desde atocha, unos 30 minutos.

Eso es lo que hay con la opción Lavapiés-latina-atocha.

Nos vamos a los madriles

Hey, gracias a totus tus. He pillado en alguna ocasión el cercanías a Alcobendas desde atocha, y a Ilion se llega guay, pero cambian de edificio en breve y se sitúan al otro lado de la carretera de Burgos, con lo que el trozo entre la parada de cercanías y el edificio crece enormemente.

Investigaremos.

Nos vamos a los madriles

Antes de nada gracias a todos por tantas respuestas y tanto apoyo rápidamente, me emocionais sois los mejores. Aparte de piso buscamos también personas para compartir, así tocamos a menos, que está la cosa mala.

A buscar. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nos vamos a los madriles

Claro, personas para compartir: los días pares me toca a mí, y los impares a Ballo.

Nos vamos a los madriles

Pensé que Ballo se traería a Frodo encerrado en una caja ya todo vestido de cuero, me llevo un chasco, no te creas.

Nos vamos a los madriles

Hay unas chabolas de cartoon piedra al lado del curro, creo que hay algunos gitanos que las comparte por un módico precio.

No enserio, os deseo mucha suerte, nos vemos en nada.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Nos vamos a los madriles

Yo Madrid solo la he visto desde la m30 así que, soy de poca ayuda. Pero el apoyo moral incondicional. Suerte tíos.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Nos vamos a los madriles

Vaya, suerte, colegas.

Nos vamos a los madriles

Yo me compraría una carabana y los días pares aparcais delante del curro de IkerClon, y los impares delante del de Ballo. Así alternais la cercanía de vuestro puesto laboral en una casa ambulante, si no os importa el tema del espacio y la privacidad claro. Suerte caballeros.

Nos vamos a los madriles

Enhorabuena por los puestos y suerte. Un saludo.

Nos vamos a los madriles

En estos momentos es más difícil encontrar a alguien para compartir piso, esas cosas se suelen organizar en septiembre-octubre con motivo del comienzo del curso académico. De todas maneras, si me paso por la uni, me fijaré si quedan carteles de egnte que quiera compartir piso. Alguna vez he visto chollos en plan: chalet en Arturo Soria con gimnasio y mil polladas 240 euros. Pero eso es tan escaso como, no se me ocurre nada poco obsceno, así que, no digo nada. Saludos y sed bienvenidos.

Nos vamos a los madriles

Primero seria definir la zona, y cuando ya la sepáis desde aquí os podemos echar una mano.

Nos vamos a los madriles

Cuando es la boda?

Nos vamos a los madriles

Felicidades por los nuevos trabajos, no los puedo ayudar con el piso, pero desde aquí les deseo la mejor de las suertes.

Nos vamos a los madriles

Felicidades a los dos. El piso es lo de menos después de haber encontrado esos trabajos. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Nos vamos a los madriles

Yo me compraría una carabana y los días pares aparcais delante del curro de IkerClon, y los impares delante del de Ballo. Así alternais la cercanía de vuestro puesto laboral en una casa ambulante, si no os importa el tema del espacio y la privacidad claro.
    Vaya.

Nos vamos a los madriles

Cuando trabajé en grupo INK tomaba desde Lavapiés la línea amarilla y luego en callado la 5 del metro hasta suances (que debe ser la parada de Pyros). Y era exactamente una hora de viaje.
    En la línea 5 tienes que ir hasta pueblo nuevo, ahí hacer trasbordo a la línea 7, y hasta García Noblejas. Luego, de la parada de García Noblejas a Pyro, unos 8 o 10 minutos andando. Aproximadamente, una hora y cuarto o así por las mañana y otra de los mismo por la tarde para volver.

Iker y Ballo, una vez por aquí, en la misma empresa (al menos en Pyro, en Illion no lo sé) siempre suele haber en los tablones de anuncios gente que busca comparticiones de esas que os van a vosotros. Sería otra posibilidad, una vez aquí apañarlo con algún compañerete de curre.

Nos vamos a los madriles

Entonces no he dicho nada. El 25 % de los madrileños ha conocido a su pareja en el transporte público. Suerte.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo