Resultados 1 al 31 de 31

De verdad hay gente asi

De verdad hay gente así?

He vivido con gente muy desordenada, pero estos límites ya se pasan, de verdad hay gente así? http://www.astalavista.com/index.php?Section=gallery&cmd=showcat&cid=38&pid=5 19.
    *Mars comparte tu opinión.

Y para que quiere la silla de ruedas? Por vagancia? Pero y donde están los raíles? O es 4x4?

De verdad hay gente así?

He vivido con gente muy desordenada, pero estos límites ya se pasan, de verdad hay gente así?
    Yo no llego a esos límites, pero casi casi.

De verdad hay gente así?

Y eso te parece desordenado, ya me gustaría llevarte a casa de colegas informáticos.

De verdad hay gente así?

Lo peor es cuando compartes piso con gente así. Normalmente gente que sale de casa de y mama a estudiar fuera y hacen en la suya todo lo que y mama no les dejaban hacer.
    (Bueno yo soy lo más desordenado del mundo, pero en mí habitación en mí desorden tengo mi orden).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

De verdad hay gente así?

Yo era mucho peor antes de casarme.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

De verdad hay gente así?

Cualquier adolescente llegaría fácilmente a ese nivel si careciera de la presión ejercida por sus padres. (y muchos adultos si carecieran de la presión ejercida por sus esposas).

De verdad hay gente así?

¿Qué el tipo vaya en silla de ruedas no tendrá algo que veráno se, digo yo, vaya.

De verdad hay gente así?

Ese tío va en silla de ruedas para nolevantarse cuando va a por el bocata, por cierto, buena idea.jum.

De verdad hay gente así?

Vaya. ¿ir en silla de ruedas significa que eres desordenado? Creo que no. Pienso que este tío no sólo es un guarro pasivo (por dejadez) sino que también lo es activo (lleva a casa), seguro que luego medio se arregla para ligar, como si con eso llegara, hayquejo.

De verdad hay gente así?

En mi habitación en mí desorden tengo mi orden.
    Por supuesto, y yo también, a mí lo que me revienta es la gente que lo tiene todo super perfecto hasta la posición del bolígrafo dentro del bote y te lo echan en cara como si fuesen superiores porque r tu lo tienes todo por el medio. Pero me lo paso bomba metiéndo caña cuando les digo, a ver, pero tú, ¿Qué haces con el ordenador? :
    ¿Bajarte películas y cedes?
    ¿Jugar al último juego que te ha pasado tu vecino?
    ¿Perder el tiempo chateando con crias?
    Yo lo tendré todo por el medio, pero en el momento que me de la gana puedo:
    Crear imágenes infográficas y animaciones.

Hacer efectos especiales y edición de video.

Programar casi cualquier aplicación.

Manejar mi ordenador desde el trabajo.

Componer y editar música.

Evitar formatear o la reinstalación del sistema operativo, cada 2 días.

Montar y reparar mis ordenadores, hablar con gente inteligente de lo que realmente me gusta, etc.

En fin, para que seguir.

De verdad hay gente así?

La obsesión por el orden es síntoma de déficit de sexo satisfactorio.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

De verdad hay gente así?

Va, no es para tanto. Seguro que ese tipo sabe perfectamente dónde está cada cosa, otro asunto es el tiempo que tarde en encontrarla, tendrá las cosas ordenadas por montones como alguien dijo, el caos del orden, y el orden del caos. Saludos.

De verdad hay gente así?

Vaya. Pit eres mi ídolo, que lema tan maravilloso. Saludos.

De verdad hay gente así?

Caronte, lo mío no va tan, allá, supongo que, al estar todo por el medio esta todo a la vista. En cuanto tengo el típico orden casi de psicópata de la limpieza, siempre pasa que no encuentro algo y a los 5 minutos tengo la habitación como estaba. Pero bueno, la verdad que mola tener la habitación ordenada con todo recogido, no agobia tanto.

De verdad hay gente así?

Jolín pues hay mucha madre insatisfecha.

De verdad hay gente así?

¿seguro? Entonces el tío de las fotografías triunfara como un bellaco.

De verdad hay gente así?

Quien carajos ha hecho fotografías a mi habitación si pedirme permiso? Bueno, mi habitación es un desastre, sí, pero nunca, (nunca?) he llegado a tales extremos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

De verdad hay gente así?

Yo en la habitación de un amigo he llegado a ver una montaña de pañuelos usados. Y cuando digo montaña, digo montaña.

De verdad hay gente así?

Iba a decir algo, luego he mirado a mi alrededor, y casi que me callo. Yo también tengo una silla de ruedas (la diferencia es que la mía las tiene debajo, como todas las de oficina). Supongo que ése tendría una por casa y pensó ¿por qué ¿no? Tienen que ser cómodas.

En fin, también soy de los de saber dónde está todo en el montón de cosas que tengo. Incluso sólo con haber visto la fotografía del tipet ése durante unos segundos, tengo la sensación de que está todo muy a mano. Pero también estoy de acuerdo en que de vez en cuando hay que tomarse un día de desfragmentar para tirar cosas que ya no sirven, guardar cosas que ya no necesitarás (por Murphy las necesitarás cinco minutos después, pero bueno), y reagrupar lo demás en un nuevo caos algo menos disperso.

A mí lo que me hace gracia es cuando alguien dice que ha limpiado tu habitación, y lo único que ha hecho ha sido guardar todo lo que había por la superficie, de cualquier manera entre los cajones y estantes. Eso no es limpiar, eso es esconder. Hace mucho tiempo que ya di orden de que nadie me tocará ni un solo papel de mi cuarto, o sería aniquilado.

Esta programada una desfragmentación dentro de 7 días.

De verdad hay gente así?

Lo creáis o no, yo conozco a un tipo peor que ese. Lo único que se puede decir a su favor, es que compartiendo piso con otro dos colegas, limita su kipelización a su propia habitación y no más (bueno, y que es la ostia si quieres pasártelo de pm una noche de farra). Con deciros que cuando vuelve pedo de vez en cuando tiene que dormir en el suelo del salón (no tienen sofá, aún), porque para llegar a la cama tiene que dar un salto de la ostia para no pisar nada.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

De verdad hay gente así?

Pues yo era así de desordenado cuando no me comía un rosco y ahora que no me falta, sigo casi igual, sólo que la parient me pone las pilas. Tiene la manía de guardarlo todo sin decir dónde y yo la manía de tenerlo todo a la vista.

Curiosamente yo encuentro rápidamente lo que busco y ella se tiene que poner a buscar porque no se acuerda.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

De verdad hay gente así?

No veo nada fuera de lo común en esas fotografías.

De verdad hay gente así?

Yo soy de los ordenados y no tengo problemas con el sexo. Eso sí, si no uso mi mesa. Pero como esté liado en algún proyecto, se llena misteriosamente la mesa de cosas y cosas hasta llegar al punto de no saber cómo han podido invadirme de esa manera, a veces hasta me cuesta encontrar la cerveza.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

De verdad hay gente así?

Yo soy de los ordenados y no tengo problemas con el sexo. Eso sí, si no uso mi mesa.
    Yo soy de los desordenados y tampoco tengo problemas con el sexo y si hace falta hacerlo en la mesa, se tira todo al suelo y ya está, sin problemas.
    Después ya no.

De verdad hay gente así?

El problema de los desordenados es cuando compartes pisos con ellos, no solo es en su habitación, si son dejados en su habitación en toda la casa va a ser así, y cosas como llenar la bolsa de basura hasta que no hay cojones a cerrar, no usar la escoba del water, el fregadero hasta arriba, la ropa dentro de la lavadora desde hace una semana, la encimera de la cocina llena de en la que no puedes pone nada, todos los cubiertos sucios, el lavabo lleno de pelos, un huevo de cosas tiradas por el suelo de toda la casa, el sofá lleno de migas, yo me considero desordenado, pero cuando se comparte piso acabas hasta los cojones, hay que tener en cuenta que vivimos con más gente.

De verdad hay gente así?

Yo soy de los desordenados y tampoco tengo problemas con el sexo y si hace falta hacerlo en la mesa, se tira todo al suelo y ya está, sin problemas.
    Nosajodido, y con que gusto se recoge después.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

De verdad hay gente así?

Nosajodido, y con que gusto se recoge después.
    Bah, blablalba.
    Después ya no.

De verdad hay gente así?

Os aseguro que un amigo, entre el y su familia (aunque el solo también ha demostrado ser capaz), puede llegar a acumular muchísima más que la que se ve ahí. Es impresionante. A quien se lo cuento a veces no se lo cree, y hay auténticas leyendas, ciertas, sobre su antiguo piso. Solo os digo que su familia tuvo que irse entera, todos apiñados, a vivir a casa de su abuela de la que acumularon, y aun así siguieron acumulando más y más.

De verdad hay gente así?

Yo soy así, pero con los papeles. Todo lo que sean recibos de banco, nóminas, cartas, facturas, contratos y demás parafernalia burocratica, yacen en recónditos parajes dispersos por la geografía de mi sancta sactórum.

El día que necesite un papel en concreto urgentemente lo voy a flipar.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

De verdad hay gente así?

Yo tenía un colega que vivía conmigo en una residencia universitaria y la vivienda de cada uno consistía en una habitación con dos puertas, una de salida y otra que iba a parar al baño. Pues en su habitación había tanta cantidad de ropa tirada que no se veía el suelo, la cota más alta de acumulación te llegaba a las rodillas y el suelo solo se divisaba gracias al surco o camino que se formaba para moverse de la cama al baño o de la cama a la puerta de salida.

Ese era un informático? Pues imagínate a un estudiante de bellas artes, los hay que acumulan más basura que la vieja de dentro del laberinto, aunque ellos se llaman a sí mismos recicladores. Que en cierto modo lo son.

De verdad hay gente así?

Dios que desorden me recuerda a mi habitación, aunque si estoy sola misteriosamente soy más ordenada que cuando estoy con la familia, pero creo que ha tantisismo desorden no llego, o quizás si me.