Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 201 al 248 de 248

Biblioteca Vray

Biblioteca Vray

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro, y yo utilizo el Rhinoceros 4 y el Vray para este programa utiliza materiales.vismat y no.mat como lo hace el de 3dstudio.

Alguien sabe dónde puedo conseguirlos?
    Me seria de muchísima ayuda, y si alguien necesita de esos que me lo haga saber que ya tengo varios hechos por mí, muchas gracias.
    Tal vez esto te sirva. Core 77.com : view topic - Where can i find.vismat materiales for Vray for Rhino.

Biblioteca Vray

Hola, antes que nada, la sección esta de pelos, bueno mi problema es el siguiente, navegando por la web y aquí también, conseguí muchos materiales Vray, pero resulta que cuando los pruebo no se ven como debería, es obvio que habría que setear en la solapa de render, pero la verdad me falta bastante. Les agradecería que me den una mano, o quizás si no es mucha molestia subir una escena donde funcionen medianamente bien dichos materiales, cosa que queden ajustes por hacer. Gracias y saludos.

Biblioteca Vray

Francis: Soy nuevo y autodidacta en esto y no sé si las texturas Vray son expeciales, pero tienes algo parecido a lo que buscas en cgtextures, com (estones, marble, beige).

Espero que te sirva. Un saludo.

Biblioteca Vray

Loco estos materiales son una masa gracias.

Smile Biblioteca Vray

Hola Mariano, soy un nuevo socio en este foro y ya veo mi problema que es: cómo se hace un archivo *.mat, si me puedes responder muchas gracias.

Smile Biblioteca Vray

Hola a todos. Estoy intentando hacer en Vray de los materiales específicos, trngo yo hecho fotografías en (*.jpg) a los materiales, pero no se hacer un archivo, (*.mat) si podéis ayudarme.

Mucha gracias.

Biblioteca Vray

Hola, soy nuevo en el foro y también de 3d Studio Max. Me gustaría saber hacer un archivo, (*.mat) o con Vray no hace falta? Responderme alguien.

Mucha gracias.

Biblioteca Vray

Hola a todos soy nuevo, pero les dejo este material.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Biblioteca Vray

Genial buenos materiales.

Biblioteca Vray

Muy bueno gracias por estos aportasos.

Biblioteca Vray

Hola, quiero istalar bien Vray pero lo instalo, pero no me finciona, que pasa? Si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.

Biblioteca Vray

Hola Marcos en podrías decir cómo se istala bien el Vray.

Biblioteca Vray

Hola, soy Florencia, disculpas por la pregunta, pero soy nueva en Vray, pero no puedo ver los materiales que dicen todos, ya baje algunos y otros de una pagina que la adjunto al final, pero mi problema es que los bajo con.zip y una vez que los extraigo me aparece el archivo como un acceso directo, sin ningún formato, que pueda abrir? Porque me pasa eso? Les agradezco si me ayudan a descifrar este problema, como los utilizo en Vray? Gracias.

Ah la pagina es. Vray-materials, de - Your ultimate Vray material resource.

Biblioteca Vray

Hola a todos, he leído todos las preguntas y respuestas y como siempre he encontrado la que buscaba, bendita ésta página, gracias a todos por tanto aporte.

Biblioteca Vray

Oye que buena idea, aunque soy algo novata, tengo dudas de cómo se graban los materiales para que los puedan usar, en una escena y se mandan las texturas.

Biblioteca Vray

Gracias por tener la iniciativa de montar este foro y este tipo de colaboración en la que quiero poder aportar más adelante una vez esté más empapada del uso de Vray y este más fuerte en hacer materiales Vray, un abrazo a todos.

Biblioteca Vray

Me eh revisado el hilo completo, excelente, gracias por todos los aportes. Saludos.

Biblioteca Vray

Encontré un muy buen material, pero no sé cómo utilizarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wild_grass.jpg 
Visitas: 1694 
Tamaño: 127.1 KB 
ID: 80679  

Rhino Biblioteca Vray

Vray-materials, de - your ultimate Vray material resource. Supongo que, ya debe haber aparecido en el mensaje esta página, pero por las dudas.

Biblioteca Vray

Morty la página que mencionas es muy buena y hay una gran cantidad de materiales.

Biblioteca Vray

Muchas gracias por todo el material aportado, soy novato en el 3dsmax y esto me viene de maravilla, deseo con el tiempo poner algo de mi parte, gracias.

Biblioteca Vray

Buenas a todos. Necesito consejos de usuario, tengo que iniciarme en Vray de max, al max algo lo manejo de versiones anteriores, Vray nada.

Que versión de max y de Vray me convienen. Si hay algo en español mejor sino no hay problema. Desde ya gracias.

Biblioteca Vray

Hugo eso debe de ser Hair, no sé a qué material te refieres.
    JFGI

Biblioteca Vray

La verdad yo también pienso que es Hair, pero al momento de utilizarlo como césped, el render se demora horas y el resultado no es muy bueno, ¿la verdad hasta ahora estoy aprendiendo no sé si alguien me puede explicar cómo puedo hacer un césped hiperrealista?

Biblioteca Vray

¿Por qué no os ceñís al propósito original de hilo y limitáis vuestras peticiones adonde haya que hacerlas?

Biblioteca Vray

Esos materiales sirven para Vray Rhinoceros?

Biblioteca Vray

Muchas gracias me ha venido fenomenal. Lo estaba buscando como loca. Un saludo.

Biblioteca Vray

Hola, soy nuevo en el foro, tengo el siguiente problema bajo los archivos (*.rar) y cuando los abro me aparecen archivos, (*.mat) como descripción de tales me aparece acceso directo de Microsoft acces, esto está bien o me estoy equivocando en algo? Gracias.

Biblioteca Vray

Capas estoy respondiendo tarde, aligator para Vray Rhinoceros los materiales terminan en.vismat, no en.mat. No se pueden usar, creo que en unas versiones de 3ds Max viene un conversor, pero no sé nada más del tema. Saludos.

Biblioteca Vray

Gracias por esos (*.mat) estaba buscando del de cromo.

Re: biblioteca Vray

¿Por qué no os ceñís al propósito original de hilo y limitáis vuestras peticiones adonde haya que hacerlas?
    Totalmente de acuerdo, vale que tengáis dudas, pero si os lo trabajáis un poco y buscáis en el foro encontrareis respuesta a todas vuestras dudas. Esquivad a los listos y trabajar un poco.

Biblioteca Vray

Esta página esta buenísima, así que, trataré de devolver un poco de lo que da, mi primer aporte (textura tipo piedra laja, pero cuadrada, la verdad no se el nombre, a mí me la paso un amigo) saludos, buena suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Biblioteca Vray

Tengo un disgusto a luego de descargar el archivo, al cliquear sobre el se abre un texto raro; ¿Qué es eso? Es algún tipo de archivo ejecutable? Qué hago con el? Muchas gracias por su tiempo.

Biblioteca Vray

Hola espero que este hilo siga ya que realmente es impresionante, un saludo a todos y gracias.

Thumbs down Biblioteca Vray

Aka dejo mi aporte black car Paint echa por mi junto con el auto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pintura de Carro.jpg 
Visitas: 794 
Tamaño: 121.3 KB 
ID: 115941   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: audi042.jpg 
Visitas: 461 
Tamaño: 490.3 KB 
ID: 115942  

Biblioteca Vray

Gracias por esos mat, luego subo algunos.

Oh, dioses del verai oh a. Tengo la respuesta, la he visto desde mi mente hacia tu computadora. Prueba destildar la opción que te muestro en la imagen para que no te de errores en verde. Suerte.
    Saludos amigo fíjate que yo tengo Vray 1.50.sp2 en 3ds Max 2009 y no trae esa opción, pero si me da errores en verde.

Biblioteca Vray

Algunas texturas de maderas?

Biblioteca Vray

Algunas texturas de maderas?
    Tenes alguna muy buenas en http://www.cgtextures.com/.

Biblioteca Vray

Hola a todos, bueno lo que pasa es que soy nuevo con todo esto del 3d y Adobe Photoshop me gustaría saber cómo empleo estos materiales es decir como los pongo en 3dsmax, espero una respuesta.

Biblioteca Vray

Hola bueno cuando abro el archivo mat, de ese archivo salen varios más y Adobe Photoshop no sé cuál hay que seleccionar, o cómo hay que abrir estos archivos (*.mat) espero que alguien pueda ayudarme.

La verdad yo estoy igual, tengo una gran cantidad de esos materiales, pero a la hora de usarlos no puedo y si los cargo en la biblioteca, no me aparecen los bitmaps correspondientes.

Si sabes de alguna forma de usarlos avísame, atentamente, turry, gracias.

Biblioteca Vray

Hola, saludos desde el desierto potosino de México, soy nuevo, me podrías decir como diablos abro los archivos mat, ¿cómo se aplican esas texturas.

Biblioteca Vray

Hermano estaba buscando algo así desde hace tiempo, no es exactamente, pero con un poco de Photoshop se arregla, pudieras comentarme de dónde la sacaste? Saludos.

Posdata: me refiero a la textura de piedra laja que subió deavalos.
    Última edición por Nacho182; 07-01-2011 a las 07:06

Biblioteca Vray

Flor15 como solucionaste los de los materiales, es que yo también soy nuevo y me aparecen igual que a ti, te agradecería si puedes ayudarme.

La verdad yo estoy igual, tengo una gran cantidad de esos materiales, pero a la hora de usarlos no puedo y si los cargo en la biblioteca, no me aparecen los bitmaps correspondientes.

Si sabes de alguna forma de usarlos avísame, atentamente, turry, gracias.
    Es que tienes que tener los bitmaps aparte y en el directorio que consta en el material, si no, no te aparece.

Cuando guardas umn material guardas los parámetros dentro de max y los directorios dónde tienes los bitmaps, pero los bitmaps son externos.

No sé si era ese tu problema. Saludos.

Hola, soy nuevo en esto, me gustaría saber si alguien podría subir alguna escena de una cocina o por lo menos que sea interior, para así pueda verla y ver ciertos parámetros que no entiendo, muchas gracias.

Re:espero que sirvan

Tengo una biblioteca de materiales para v-ray, pero no sé como manejarla, primero les mando un pequeño grupo de lo que tengo y me muestran cómo se las implementa en objetos simples como la tetera, una esfera o un cubo.
    la verdad es que no sé si va a colar, pero aquí está mi intento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345