Página 48 de 78 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,400 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Exacto Fiz3d, el cambio debería ser global o no funcionaría. El capitalismo juega siempre con la baza de que si se cambia de sistema, no se dispondrían de los avances y la riqueza, de la abundancia que ha traído este sistema. Porque dan por hecho que nadie movería un dedo si tuvieran ya cubiertas las necesidades de comida, techo y salud. Pero hoy en día sabemos que el ser humano no es así. Y que la gente que hace avanzar la ciencia, la tecnología, las matemáticas, el arte, lo hacen por vocación y, aunque no les pagaran por ello. Solo el ser humano alienado que la sociedad actual ha creado necesita el dinero para vivir, el dinero y un montón de objetos. Pero todo esto no es lo que realmente nos hace feliz.

El caso de marinaleda es digno de admiración, pero hay demasiados prejuicios e intereses en contra, como para que este sistema, o mejor, uno más sofisticado, pero basado en los mismos principios se globalice a un país, o a nivel global. Sobre todo, porque, aunque sin duda existen medios técnicos hoy en día para hacer funcionar una democracia más participativa y justa, no hay voluntad por parte de los gobernantes, ni de gran parte de la población, que desconfía y con razón. Y al final las razones para desconfiar son siempre las mismas, siempre tiene que haber alguien al mando, y normalmente, los que están al mando o los que hay a su alrededor acaban aprovechando su posición en su beneficio. El día que consigamos un sistema que se gestione sin la intervención de un solo o un pequeño grupo de humanos, sino que sea totalmente transparente para todos, ese día quizás sea posible que haya auténtica democracia.

Me molaría discutir y especular sobre la forma en la que esto se podría llevar a cabo, pero no sé si os aburre u os ofende tratar estos temas, (edito: supongo que para discutir estos temas es más apropiado una reunión del 15m).
    Última edición por M0L; 19-05-2012 a las 20:30

Question La dichosa crisis

Posiblemente ahora, con la sociedad que tenemos y los avances logrados, podría llegar a funcionar una sociedad como la de marinaleda, no sé si tan radical pero en lo básico, en tener techo, comida, sanidad y educación, podría funcionar, pero es altamente improbable que eso pase sin que antes pase algo gordo, tipo super rebelión, o algo así, algo que desestabilice tanto al país que exija un cambio tan radical.

El resto es culpa nuestra, no creo que exista un partido político en España que defienda una democracia más justa, a ver, equo, incluso IU, pueden prometer lo que sea, pero claro, prometer cuando sabes que no tienes que cumplir esa promesa porque no tienes posibilidades de ganar es fácil, prometo el oro y el moro, como no voy a ganar no lo tengo que cumplir, pero eso sí, rasco unos cuantos votos. No sé una vez en el poder supongo que, será más difícil, seguro que muchos de nosotros con nuestros principios e ideologías si llegasemos a tener poder no pondríamos la mano en el fuego por cumplir todo lo que decimos, la cosa no pasa por una mejor democracia, pasa por una mejor legislación, la promesas electorales tienen que ser vinculantes, si no las cumples no te puedes presentar de nuevo, y ya está, así de simple.

Hay un dicho o historia, que a los fachas les va a encantar, pero desgraciadamente en parte tiene razón:
    -camarada, si tuviese dos casas regalaría una a un camarada si éste la necesitase.
    -claro que sí compañero.
    -y un coche, si tuviese dos.
    -claro como no, compañero.
    -y algo de dinero si le sobrase.
    -claro, por supuesto.
    -y comida, si tuviese suficiente para su familia lo que le sobra lo donaría.
    -claro que lo daría.
    -y una gallina su tuviese dos.
    -no compañero eso no.
    -por que no,
    - Porque en este caso si que tengo dos gallinas, no es aplicable a todo el mundo, pero bueno, define bien la línea entre hablar y actuar.

Por cierto, y para no perder el hilo del todo. http://www.europapress.es/nacional/n...519143154.html
    Todos sabéis que 3 comunidades históricas del, Madrid, Valencia y Castilla león (dos décadas gobernando el p) han mentido sobre su déficit, Madrid incluso lo duplica, bien, a ver, la culpa de gastar más de quien es, del que gasta, los del p lo dicen siempre y tienen razón, pues no, en este caso la culpa de que estas comunidades gastasen de más es del Psoe que no las vigiló, y como nadie las vigila a gastar, pero este sólo es el 50% del problema, tenemos el problema de la mentira, que han mentido a Europa, que hace solo un mes estuvieron aquí y dijeron que el déficit era del 8.5, y ahora se ve que no, que es del 8.9, 4 décimas que suponen algo más de 4000 millones, pues tienen que volver hacer una auditoria, pero mirad que frase suelta pons, es para cagarse.
    No obstante, ha recordado que la época de zapatero ya ha terminado y que, ahora, el nuevo gobierno esta diciendo la verdad, no como el anterior. El gobierno de Rajoy tenía dos opciones, destapar la olla o dejarla tapada, y la ha destapado, por lo que ahora sabemos lo que ocurría y lo podemos corregir, ha explicado.
    Por favor que algún ppero me lo explique, o sea, el PP de Madrid, Valencia y cyl mienten, y este suelta esto, y después dice que han destapdo la olla, un mes después de la auditoria, después de mentir como cosacos, dicen que ellos han destapado la olla, en serio, yo lo siento, pero el que se crea a estos impresentables tienen un problema Mental muy serio, esto no le cuela ni a Solimán, creo que Solimán es la base del, si no le cuela a él, no le cuela a ningún ppepro.

A ver lo que pasa el lunes, en fin, después de tantas mentiras, este ya puede poner despido no libre, si no, obligar al trabajador a pagar al empresario, subir el iva 10 puntos, el IRPF otros 10, y cancelar todo el gasto social, desempleo, sanidad y educación, que no nos compra deuda ni el más tonto. Saludos.

La dichosa crisis

También ponían hace dos días, que era lo contrario, al menos tres fuentes bien informadas (me recuerda el 11m)
    http://www.público.es/espana/421984/...orarlo-en-2012
    sospecha que el nuevo gobierno infló las cifras del déficit correspondientes a 2011 para que los datos de este año resulten más favorables.
    donde dije digo.
    .

La dichosa crisis

Pero es eso, utópico, una localidada puede vivir de la siembra, pero un sitio grande no.
    De acuerdo contigo, pero en una situación semiapocalíptica (pongo semi para suavizar) que planteas con trozo de tierra, cuatro gorrinos y no necesitar nada del mundo exterior, esa es la única solución. este sistema posiblemente sea el que mejor funcione.

En cualquier caso, no mentemos al demonio y esperemos que el capitalismo no termine devorándose a sí mismo y enviándonos a principios del siglo XX.

Y volviendo al vídeo, en un momento del mismo, el alcalde explica al periodista cómo funciona el ayuntamiento, las propuestas se generan por barrios, decidiendo los vecinos las obras que son necesarias, que luego son expuestas y debatidas en asamblea general para su aprobación por todo el pueblo. El alcalde llama a esto democracia directa y no democracia cada 4 años. Ole.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Y volviendo al vídeo, en un momento del mismo, el alcalde explica al periodista cómo funciona el ayuntamiento, las propuestas se generan por barrios, decidiendo los vecinos las obras que son necesarias, que luego son expuestas y debatidas en asamblea general para su aprobación por todo el pueblo. El alcalde llama a esto democracia directa y no democracia cada 4 años. Ole.
    Por supuesto que esto es lo más, no tenemos que olvidar una cosa, la ganadería y la agricultura han avanzado mucho, no tenemos que pensar en esto cómo se hacía hace 100 años, ahora hay técnicas para optimizar la producción al máximo.

Respecto al que tiene que pasar, un apocalipsis zombie, yo creo que es lo mejor, los frikis como nosotros seremos los únicos supervivientes, ya que estamos hasta los mismísimos de jugar a juegos de zombies, y ver series y películas.

En fin.

Hacienda le tendrá que devolver dinero a Apple

Ya sabemos que Apple piensa diferente, pero así todavía tardamos más en salir de la crisis, Apple factura la inmensa mayoría de las ventas desde Irlanda, con lo que apenas tributa al fisco. Con la apertura de las Apple store, las tiendas propias de la firma de la manzana, había la posibilidad de que una mayor parte del beneficio que lograra en el mercado español tributase aquí. Pero no será así. A la sociedad que gestiona las tiendas propias de Apple la declaración del impuesto de sociedades le salió a devolver en 2011 tras multiplicar por 14 sus ventas. La firma compra a una sociedad de Apple en Irlanda los productos a un precio tal que la comercialización apenas le deja margen ni beneficios y, en consecuencia, tampoco tuvo que pagar impuestos.

Apple opera en España principalmente a través de dos sociedades: Apple marketing iberia y Apple retail spain. La primera es la que vende a terceros y la segunda la que opera las Apple stores, las tiendas propias. Hasta ahora, las ventas a través de terceros son mucho mayores, pero Apple las factura desde Irlanda y la sociedad española cobra solo una mínima comisión con la que hace frente a sus gastos.

En 2011, los ingresos de las comisiones por ventas de Apple marketing iberia crecieron un 27%, de 13,945 a 17,747 millones de euros. Si la comisión sigue siendo del 1%, eso significa que las ventas de Apple en España a través de esa filial se dispararon a los 1.775 millones en 2011.

Las ventas de Apple como grupo generan un margen antes de impuestos superior al 30%, con lo que por las ventas en España, esos cálculos darían más de 500 millones. Pero como la filial española únicamente factura comisiones y tiene que cubrir los gastos de estructura en España, su resultado antes de impuestos fue de solo 7,1 millones y tributó por 2,5 millones.

Pero Apple se ha publicado a la venta a través de tiendas propias. Esas, por definición, facturan en España. Pero Apple ha conseguido que, pese a multiplicar las ventas, apenas sean rentables, de modo que el beneficio se siga generando en Irlanda, donde el tipo teórico del impuesto sobre sociedades es del 12,5%, pero donde además cabe la posibilidad de utilizar estructuras con las que el beneficio escapa a paraísos fiscales prácticamente sin tributar.

Las cuentas de Apple retail spain, depositadas en el registro mercantil, muestran que las ventas se multiplicaron por 14 desde los 5,4 millones del ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2010, cuando empezaron a abrir las Apple stores, hasta los 76,36 millones del ejercicio 2011.

La empresa, sin embargo, compra los productos a Apple sales international, una sociedad irlandesa, a un precio tal que apenas le deja margen para cubrir sus gastos, lo que minimiza el beneficio. El coste de los aprovisiónamientos fue de 60,6 millones, con lo que el margen bruto de las ventas fue de solo el 19%, lo que apenas da para cubrir los gastos de personal y otros gastos de explotación.

El resultado antes de impuestos, así, fue de 364.138 euros, menos del 0,5% de las ventas. A eso le corresponden unos impuestos de 143.000 euros, de los que a la empresa le habían retenido ya 141.000. Pero como en los años de lanzamiento la empresa incurrió en pérdidas, la declaración le sale a devolver todo lo pagado por impuesto de sociedades.

La clave está en que el precio que paga por los productos a la sociedad irlandesa es muy alto. En su memoria, la empresa sostiene que esas operación se han contabilizado de acuerdo con las normas generales y a precios de mercado. Y subraya que los precios de las operación con partes vinculadas se encuentran adecuadamente soportados, por lo que la empresa considera que no existen riesgos que pudieran originar pasivos fiscales significativos.

Apple tiene la sartén por el mango también con los distribuidores ajenos a la empresa, que logran con la venta de sus productos márgenes muy inferiores a los de productos de otras empresas comparables. Para las grandes cadenas de distribución, sin embargo, tener los productos de Apple es cuestión de prestigio y sirve para atraer tráfico a las tiendas y lograr ventas inducidas. Con Apple, casi pierden dinero.

A la multinacional fundada por Steve Jobs, sin embargo, eso es lo que más le conviene: que sus propias tiendas apenas sean rentables. De ese modo, apenas hay beneficios que paguen los impuestos españoles.

Y seguimos para bingo.
    Última edición por 3dpoder; 21-05-2012 a las 13:55
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

La dichosa crisis

3dpoder, te sale el texto negro en fondo negro. Por lo menos en el Chrome que utilizo. Windows 7.

La dichosa crisis

de guindos dice creer que este país ha entrado en una desaceleración acelerada, lo cual me confirma que este no sabe lo que dice. A mi entender, por lo poco que sé de matemáticas, este hombre esta prediciendo la cuarta derivada. O es un genio o sólo creen entenderle sus allegados más pijos e ignorantes.

Aunque el fondo de la cuestión del artículo se supone que es que el próximo trimestre caerá de nuevo el PIB. Menos mal que tenemos un ministro para que nos informe de estas cosas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Cuando yo estaba en el cole, se decía sobre la temperatura. 5 grados o 5 grados bajo cero. -ahora se dice 5 grados negativos--
    Al decrecimiento ahora se le llama, __crecimiento negativo__
    Lo de la desaceleración acelerada viene en plan de cachondeo, por lo que dijo zapatero en su momento.
    http://frasesparalahíestoria.com/ind...citas&itemid=2
    Igual que cuando el primer día, en la tribuna del congreso, soltó lo de los miembros y las miembros. (todo serio, eso sí).

La dichosa crisis

Vaya que cracks, la sociedad española ya sabe que todo va mal, que le digas que va a continuar yendo mal se la pela, por eso el p dice que va haber más paro, que el PIB (Producto interior bruto) bajara, y que no saldremos de la recesión, estas 3 cosas son su trabajo, por el que cobran, no lo hacen bien y no pasa nada, y cuando por culpa de su incompetencia, suba el paro, baje el PIB (Producto interior bruto) y continuemos en recesión dirán, ya os lo dije, lo peor de todo es que les funciona y la peña no se mosquea.

Lo de Apple normal, y lo hacen a sabiendas de los gobiernos, de hecho, supongo que, el gobierno le dijo cómo hacerlo, mientras la peña defendiéndolos como su fueran su religión o algo, esto es como las sicavs.

Hoy fui al banco para reducir mi exposición a estos tíos, y salí con un seguro a todo riesgo para mí coche, eso sí, por solo 300 euros, mañana mi coche va al chapista.

Creo que los tiempos de, marca chachi sale a bolsa y nos forramos todos se terminó, http://economía, elpais.com/economia...75_076731.html
    Las acciones de Facebook ya valen menos que cuando salió oh han perdido un 10%.

La dichosa crisis

Se creían que eran google. Bueno, llevo de huelga todo el día y estoy delante del debate sobre los presupuesto s. Me llevo dos sensaciones: por un lado:
    * el gobierno p presenta los presupuesto s de cada ministerio.
    * el Psoe les dice que ha ver, que os pasáis, que podías haber aceptado alguna de las 2000 enmiendas que habéis rechazado, que algunas de ellas era comprensible no aceptarlas, pero hombre, las nuestras, o al menos las que habíamos hablado, a alguno daban ganas de partirle la cara y mandarle a comer al bufet, que es a lo que había ido.
    * los demás grupos parlamentarios enumeran las barbaridades que representan los números.
    * el gobierno replica: al Psoe que vosotros más, y herencia que nos habéis dejado, y que para recortes los vuestros y los de las comunidades que gobernais. A los demás, como si estuviera dando un mitin en campaña electoral, o sea, nada.

La otra cosa destacable es el menor recorte al ministerio del interior. Ciu pregunta acertadamente que de que tienen miedo, si esperan algo.

Bien. Ya está.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

bueno, llevo de huelga todo el día y estoy delante del debate sobre los presupuesto s.
    O sea, que le acabas de regalar una pasta al gobierno.

La dichosa crisis

No, porque lo que hago vale más de lo que me pagan. Y lo cierto es que ese dinero que no cobro no debería ir al gobierno. Son ladrones, sí, pero uno espera que ese dinero vaya al estado, que somos todos.

Si lo ves de otra manera, igual deberías pensar en quejarte un poco.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

No, porque lo que hago vale más de lo que me pagan, y lo cierto es que ese dinero que no cobro no debería ir al gobierno. Son ladrones, sí, pero uno espera que ese dinero vaya al estado, que somos todos, si lo ves de otra manera, igual deberías pensar en quejarte un poco.
    Qué quieres, que pida al gobierno que se gaste más dinero?
    O lo que es lo mismo, que nos suban los impuestos, para pagar más profes. O carreras y masters, total que a los 30 años, los niños todavía están estudiando.

La dichosa crisis

O lo que es lo mismo, que nos suban los impuestos, para pagar más profes. O carreras y masters, total que a los 30 años, los niños todavía están estudiando.
    No es mejor que los suban para poder pagar a bankia el desastre del hijo de historia de rato, ese que tanto queréis, en fin, creo que lo puedes hacer mejor.
    Bueno, llevo de huelga todo el día y estoy delante del debate sobre los presupuesto s.
    Muy bien amigo, por cierto, si algún día le das clase al hijo de Solimán, le recuerdas esa frase, ya sabes, lo mejor tener una sociedad burra y sin estudios, es lo que quiere la lacra de este país, que la gente sea idiota para poder controlarlos.

Mira que comentario más bonito hace el ministro.
    Las familias que no tienen recursos para estudiar es porque no se lo quieren quitar de otras cosas.
    También dice que la masificación de las aulas está bien, así los chicos se sociabilizan, esto si que es transformar un bug en una característica sin despeinarse, vaya, y nos quejábamos de la sinde por la SGAE, que vuelva la sinde..

Http://www.youtube.com/watch?v=dyv_7btv4i4

. Saludos.

La dichosa crisis

Bueno, yo estoy dando clase a adultos este curso. Hay niños de 30, sí, y de 18, y de 50. Cada uno está ahí por sus razones, pero ante algunos hay que quitarse el sombrero.

Sin embargo, en comunidades como Castilla-cospedal, el año que viene ya no existe está opción porque cierran los centros de adultos. Cosas veredes.

Total, después no van a trabajar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

A genial, cierran los centros de adultos, Solimán encantado, a ver qué hacen esos con 50 años queriendo aprender cosas, si con esa edad no las han aprendido ya no las aprenden.

Una vergüenza. Saludos.

La dichosa crisis

Bueno, yo estoy dando clase a adultos este curso. Hay niños de 30, sí, y de 18, y de 50. Cada uno está ahí por sus razones, pero ante algunos hay que quitarse el sombrero, sin embargo, en comunidades como Castilla-cospedal, el año que viene ya no existe está opción porque cierran los centros de adultos. Cosas veredes.

Total, después no van a trabajar.
    Me parece muy bien, pero el dinero sale de las arcas del estado. Si se quedan vacías, y luego cuando te jubiles no hay dinero para pagarte la pensión, pues ya sabes lo que tocara. (ajo y agua).
    Fizd3d: a el desastre del hijo de historia de rato, ese que tanto queréis.
    Como siempre, la educación por delante.
    Fiz3d:, por cierto, si algún día le das clase al hijo de Solimán,.
    Como siempre, el repeto por delante.

La dichosa crisis

Soliman tú sí que tienes la lección bien aprendida, no pienses más, no hay alternativas, da al gobierno todo lo que te pida. Mejor dicho, deja que te lo coja, porque lo hace para salvarte, tienes que pagar lo que debe España, sí, tú no has comprado nada, pero lo debes, porque eres España y tienes que, arrimar el hombro y apretarte el cinturón, sí, no te han preguntado si te gusta la idea, pero esto es España y las cosas se hacen así porque tienen mayoría absoluta para decidir lo que está bien, sí, es una democracia, pero por eso les has votado, que más quiero yo, ¿Qué hagan un referendumí que forma de tirar el dinero, ya han hecho dos desde que murió Franco, no pienses más, España no lo necesita.

By the way: el presidente de bva cree que bankia necesita 15000 millones de euros, no solamente 10000 millones como decía el ministro de economía; ¿alguien sabe cómo hacerles llegar mi opinión a estos malnacidos?
    Última edición por Klópes; 23-05-2012 a las 10:02
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Esto no se acaba nunca. El último gran pensador griego:
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Ahora vendrá Holanda, no sabía yo esto: al igual que España en su día, las cosas les van quetekagas (tienen calificación triple a de las agencias cuya influencia y falta de vergüenza ya conocemos) gracias a su particular burbuja inmobiliaria no aprendieron con los tulipanes, pues lo que está claro es que pasan los años y no se aprende.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Yo creo que en este mundo ningún país pueden mantener su riqueza de forma normal, si eso pasa, ya se encargaran los grandes de hacer que tenga una burbuja de algo, la distribución de la riqueza no gusta al 1% de la población mundial, está claro que todo es una estada, ni conspiratorias ni hostias de esas, la empresas de rating no funcionan, o mejor dicho, funcionan bien para lo que quieren sus dueños, aun así, y sabiendo esto los países continúan haciendo caso.

Que explote todo de una vez joe.

Klopes, tu has visto en los Simpson cuando a Homer le explican algo y dentro de su cabeza se ve a un mono tocando los platillos, pues hazte a la idea que con los votantes del, véase soli, pasa lo mismo, pero en su caso salen gaviotas. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 23-05-2012 a las 12:07

La dichosa crisis

Klópes, pero no querías un banco público, pues ya casi lo tenemos. El dinero que se ponga en bankia, nos lo tienen que devolver con 10% de interés. Y si no consiguen devolverlo, el banco, pasara a ser público.

La dichosa crisis

Soliman, deja de atribuir a los demás lo contrario de lo que piensas. En cuanto a lo del préstamo, hay muchos bancos muy útiles: los que puedes usar para esperar sentado.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Klopes, a ver si lo pilla ahora, no lo creo, pero mola poner la cosas para que las entienda un niño de 2 años y que el continúe haciéndose el loco.

Imagina que tengo una empresa, y por mi ineptitud, y porque me pareció super chachi poner a un incompetente al mando, lo de incompetente no lo digo yo, lo dice su Carrera profesional, esta empresa va y quiebra, que me pasaría a mí, pues que tendría que responder con mis propiedades o con pena de cárcel todas las deudas de dicha empresa, esto es normal, si eres un paquete lo pagas y punto, y si aparte de paquete eres un estafador, diciendo, por ejemplo, que las televisión que vendes en tu tienda son Hd y no lo son, pues vas a la cárcel, pero si eres un banco esto no pasa, si eres un banco no vas a la cárcel, dejas de presidir la empresa porque ya ha terminado tu etapa en ella, y el gobierno, amigo eso sí, va y te da el dinero para que no quiebres, pero no da su dinero, da mi dinero, da el dinero que se tenía que usar en nuestra educación, o en nuestra sanidad a bankia, me la pela ese 10%, el dinero para sanidad hace falta ahora y no dentro de 10 años cuando se devuelva ese préstamo, ahora hace falta, si no hubiesen hecho los recortes que se han hecho, diría, para no crear jaleo que el banco sea público, que no es lo mismo que nacionalizado, y santas pascuas.

Y encima de todo esto continúan mintiendo, el primer día era 4600 millones, y otra gente dijo, no, son 7000, y a la semana ya eran 7000, otros dijeron no, que son 10.000, y a la semana ya fueron 10.000 y ahora están diciendo hacen falta 15.000, esto aparte de una estafa a los ciudadanos, da mala imagen, que después no nos asombremos cuando los mercados nos pongan en nuestro sitio, 500 o 600 pb de deuda.

Por otro lado Solimán, ¿tú que has hecho los beneficios que de la banca? En que te los has gastado, en mí cuenta nunca ha entrado un euro del beneficio de la banca, se habrán olvidado de mi o algo, no sé, supongo que, si pagamos sus deudas cuando tienen beneficios también pillaremos cacho, o este es el liberal que tanto os pone, privatizar los beneficios y nacionalizar la deudas.

En fin, por que no admitís de una vez, como hicimos nosotros, que vuestro partido se ha confundido de todas y empezamos a tirar todos por el beneficio común, deja el orgullo a un lado que esto es serio, estoy seguro que lo entiendes, y si no tengo razón argumenta, si no continuaré pensando que eres un simple troll. Saludos.

La dichosa crisis

Yo creo que en este mundo ningún país pueden mantener su riqueza de forma normal.
    Es que, y esto lo leí por algún lado, nos olvidamos de dos de las condiciones fundamentales del ser humano.

La avaricia y la envidia.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Venga unas risas, os prometo que este vídeo es en serio, no va de broma. Este chico, mejor no decir su nombre, es uno de los mejores expedientes académicos de España, con 25 matriculas de honor y no sé qué más historias, según he podido leer, todo empezó en Twitter, este chico vacilaba sobre sus matriculas, y enlazaba a su web donde rendía honores a gente como Aznar o Reagan, incluso tenía fotografías con Aznar y Rajoy, esta web fue un filón para los graciosos de twiter donde incluso se creó un tema para referirse a el, # 35 matriculas, una de las cosas más graciosas que decía era que quería dedicarse a la cosa pública haciendo referencia a la gestión publica o a la política, como ni dios le hacía caso y, es más, la gente se reía de el, sobre todo después de ver el vídeo, decidió demandar a todo cristo, su última victima, el portal agregador de noticias menéame, net.

Cansado de ser víctima de ataques en internet y después de demandar, decidió cerrar sus web y eliminar el video de YouTube, pero, hay gente rápida que ha copiado el video.

Link a la noticia de menéame. http://www.menéame.net/story/Pablo-Á...tra-menéame/1.

He dudado si esto va en serio o si es un simple viral tipo amo a Laura, pero sea lo que sea es para partirse.

Si estas son las futuras promesas del p mi ma.

Paz.

La dichosa crisis

Es que las víctimas de la logse desconocen el latín y sus latinajos. ( res publicae)
    http://es.wikipedia.org/wiki/res_publica.

La dichosa crisis

Venga unas risas, os prometo que este vídeo es en serio, no va de broma.

Link a la noticia de menéame. http://www.menéame.net/story/Pablo-Á...tra-menéame/1.

He dudado si esto va en serio o si es un simple viral tipo amo a Laura, pero sea lo que sea es para partirse.

Si estas son las futuras promesas del p mi ma.

Paz.
    Pues yo me lo creo. He visto cosas peores, es lo triste de la historia.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

La dichosa crisis

Perfectamente creíble, hemos visto cosas reales que eran todavía más ridículas. Lo que me hace gracia es que, si ya en el título pone vídeo original, es que tienen que circular por ahí ya unas cuantas coñas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

¿Meneame no es donde un puñado de espabilados con mucho tiempo libre te hunden cualquier noticia que no sea p=fascistas, Aznar=kakakulo y viva la república?

La dichosa crisis

No se en que punto de ebullición estaréis, pero yo estoy a punto. Mañana me cojo un peo y me pondré a cantar un elefante desde mi ventana, antes de que amanezca el sábado y ya no me permitan hacerlo nunca más. Dentro de poco cualquiera podría ser considerado terrorista.
    300 desahucios al día, y todavía existen individuos que siguen argumentando que la culpa es de la gente que no se lo ha currado, o que no ha mirado la letra antes de firmar.

El martes pude ver con mis propios ojos cómo 80 personas impedían un desahucio, un desahucio que lamentablemente ejecutaran por sorpresa de un momento a otro. Me atrevo a decir que 65 eran desconocidos de la familia. Con gran decepción he podido comprobar cómo el resto del vecindario no estaba allí presente, lo cual no tiene justificación alguna porque la mitad no tiene que ir a trabajar. Mejor les diera vergüenza, desahucian a una familia que vive a tres pasos, y no son capaces ni de ir a apoyarla ni de una manera pasiva y simbólica, para decir más que sea estamos contigo.

Menuda de sociedad, al pobre (que ya cualquiera lo es) se le mira mal y se le hace el vacío dándole la espalda. Eso ya no se le hace ni a un perro sarnoso.

Ahora me tengo que largar a otro país para una entrevista de trabajo, con dinero que me ha prestado un buen amigo, y me largo con un sabor tremendamente amargo, porque ya no creo en el dinero ni en el sistema en el que nos hemos metido. Pero nunca se sabe si pronto hará falta echar una mano a la familia. Trabajar fuera para ahorrar mientras ves con impotencia cómo tu país se va a pique y tus vecinos pierden sus hogares, menuda ilusión me hace.

Solo me queda no conseguir el trabajo y volverme más endeudado aún si cabe. Entonces probablemente ya la última gota habrá colmado el vaso. Sin recurrir a la violencia ni arremeter contra nadie por supuesto, ejemplo que deberían de seguir policías y demás cuerpos del estado, como así se ha podido demostrar recientemente en Alemania. Si la policía se opusiera a cargar contra la gente, la situación sería totalmente diferente. http://online.wsj.com/article/sb1000...915099252.html.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OB-TA296_0519bl_G_20120519145746.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 166651

Y para terminar les paso una información. Hace unos 3 días, en Móstoles (Madrid) han desahuciado a una familia por sorpresa. Cuando volvieron a casa se encontraron con la cerradura cambiada, la casa completamente vacía, y su perro, en la perrera. Cada día somos más personas quienes tomamos conciencia de que debemos apoyarnos los unos a los otros. Los perroflautas no son las únicas personas que intentan parar los desahucios (tachar de perroflautas a quienes se revelan con argumentos, tiene mérito), unas de las consecuencias directas de la crisis económica.

Cuanto más nos hace falta para actuar?
    http://cca, elpais.com/cca/2012/05/1...82_771314.html.

Nombre: 1337354682_771314_1337355789_noticia_grande.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 166652

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por PePPerDAM; 24-05-2012 a las 15:21
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

La dichosa crisis

Nombre: 1337354682_771314_1337355789_noticia_grande.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 166652
    No sé, ya he perdido la confianza también en eso. Cuando empezó el movimiento, predije que cuando hubiera el primer muerto la cosa estallaría de verdad. Me dejé llevar, está claro, tuvimos el muerto (el de la pelota en el ojo) y aquí no ha pasado nada. Ahora creo que la cosa seguirá igual hasta el final, que será cuando la economía colapse por sí sola. Los tiempos de revolución en estos países democráticos ya han pasado.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Hombre lo de los desahucios hay que mirarlos con lupa, cada uno es un mundo. A ver, en mi caso, yo tengo un piso en propiedad, sin cargas, lo tenía alquilado a una pareja papi ma mi y niña de 7 años, todo bien hasta que un día les comenté que iba hacer reformas en el piso, si ellos estaban de acuerdo claro, y que me dijeran que partes del piso necesitaban antes el arreglo, ellos me contestaron y yo empecé a buscar presupuesto, ese mes no me pagan el alquiler, cuando logré contactar con ellos me dijeron que cómo era septiembre tenían gastos con el cole de la niña, yo les dije que les perdónaba ese mes, al mes siguiente lo mismo, cuando llevaban 2 meses sin pagar mi abogado les mandó una carta, y pagaron, pero fue la última vez que lo hicieron, dejaron de pagar, ni se ponían en contacto conmigo ni nada, total 6 meses después, pagando yo agua luz y comunidad, o sea, perdiendo dinero, les demando, pasan de todo sale el juicio y se declaran insolventes, yo pagué todos los gastos del juicio, aunque ellos salieron condenados en costas, yo no podía entrar en mí piso hasta que este señor deje las llaves, o sea, un año pagando agua luz y comunidad, sin poder alquilar el piso y sin poder arreglarlo, la factura de las bromas que me dejaron en el piso fueron de 45.000 euros, tiraron paredes, casi tiran un muro de carga del edifico, destrozaron las tuberías, eso sí, cortaron primero el agua porque si hay goteras en el piso de abajo yo sí tengo derecho a entrar en el piso, o sea, se las sabían todas, han vivido 7 meses sin pagar alquiler ni agua ni luz ni comunidad, se lo pagaba yo, en este caso se fueron, pero si los llegan a desahuciar, como le explico yo a los vecinos cual es mi caso.

A ver, hay un contrato, el banco presta dinero y tu se lo tienes que devolver, si no se lo devuelves pueden quitarte el piso, ni letra ni nada, sé que puede ser injusto, pero si tienes un trabajo con cero estabilidad y un sueldo muy bajo, no te hipoteques para 40 años por el 70% de tus ingresos, y más cuando todo el mundo decía que esto iba a explotar, me hace gracia todo dios le metía caña a los bancos, que si mentirosos que si estafadores, pero cuando nos prestan dinero para el piso el coche y la vacaciones, nos creemos todas sus mentiras, pues lo siento.

Otra cosa es la gente que ha puesto el piso como aval de un familiar, o los pisos que no tienen salida y solos van a cerrar, por eso digo que hay que estudiar bien los casos.
    ¿Menéame no es donde un puñado de espabilados con mucho tiempo libre te hunden cualquier noticia que no sea p=fascistas, Aznar=kakakulo y viva la república?
    Que pasa que mandas noticias de intereconomía y te las tumban no, ya, es que la gente en memeame no se deja engañar como vosotros. Lo que os pasa a los de derechas es que, si un medio no está todo el día dando caña a la izquierda y se le ocurre nombrar la Gurtel o algo malo del p es un medio comprado y toda la comunidad merece ser insultada, como has hecho tú ahora mismo, con esa frase te defines muy bien Rhinoceros, si menéame es demasiado para ti, me refiero que hay gente que investiga las noticias y tiene critiero, entonces tu web es hazteoir.org estarás como en casa, super feliz, lo gracioso de lo que dices es que el tipo que tiene más karma de todo menéame es un facha que te cagas, la diferencia entre tú y el es que el lo dice, venga ahora te toca llorar porque te he llamado facha, bua bua.
    Lo que me hace gracia es que, si ya en el título pone vídeo original, es que tienen que circular por ahí ya unas cuantas coñas.
    No es que el tipo quitó el video original, por los comentarios de la gente, también cerró su web y su cuenta de Twitter es por invitación. Saludos.

La dichosa crisis

Si menéame es demasiado para ti, me refiero que hay gente que investiga las noticias y tiene critiero, entonces tu web es hazteoir.org estarás como en casa, super feliz.

Lo gracioso de lo que dices es que el tipo que tiene más karma de todo menéame es un facha que te cagas, la diferencia entre tú y el es que el lo dice.

Venga ahora te toca llorar porque te he llamado facha, bua bua.
    Ssh, calla, friki.

La dichosa crisis

Venga ya que no me engañas. Ese es el Joaquín reyes, que vuelve muchachada nui y este es un celebrities de algún político.

La dichosa crisis

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Ahora me tengo que largar a otro país para una entrevista de trabajo, con dinero que me ha prestado un buen amigo, y me largo con un sabor tremendamente amargo, porque ya no creo en el dinero ni en el sistema en el que nos hemos metido. Pero nunca se sabe si pronto hará falta echar una mano a la familia. Trabajar fuera para ahorrar mientras ves con impotencia cómo tu país se va a pique y tus vecinos pierden sus hogares, menuda ilusión me hace.
    Si mi apoyo moral sirve para algo, es todo tuyo. Espero verte pronto en españoles por el mundo, eso querrá decir que te va de miedo.
    Esperemos que nadie tenga que quemarse a lo bonzo. Pero sí, la olla tiene mucha presión.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Hay mis niños, así, se llama la atención de los mandamases. http://www.elcomercio.es/videos/Astu...ora-punta.html.

Que protestar sentado en una plaza, a ver, quien se cree que una persona como Rajoy que ha creado leyes que matan a gente como las de sanidad, le va a importar algo que 1000 personas se sienten pacíficamente a protestar, se, la, pe, la, pero amigo, si cortamos la autopista de la y (los asturianos saben lo que es) y prendemos fuego a un par de ruedas, se les quita la tontería de encima. ¿cuanta gente hace falta para una huelga general y paraliza al país? Millones, y cada uno perdiendo pasta, y encima muchos van a trabajar para no perder dinero, pero, ¿cuanta gente hace falta para parar unas cuantas autopistas y que todo sea un caos? Unos cuantos asturianos de la cuenca minera y se terminaron las tonterías, que si a esos se les unen los de la naval, en 4 días el Rajoy dimite, y en 5 el SMI es de 1000 euros y si me apuras en 10 todos los políticos y banqueros que han ejercido desde 1996 hasta ahora juzgados.

Hay que recordar que está gente, los mineros, hacen cosas como poner cargas de dinamita en el puente para llamar la atención de los dueños de la mina y sentarse a dialogar con ellos por tonterías como la seguridad y eso, la cosa es que se sentaron hablar y consiguieron sus reivindicaciones, ¿y por qué? Porque los patrones saben muy bien que los mineros tienen muy mala leche, y que ha uno se le puede ir la mano con la dinamita y a tomar Pol saco el puentecito, veis, si los mineros se sientan a protestar no tendrían seguridad en la mina, si amenazan con volar un puente sí la tienen, ellos no quieren ser violentos, pero si solo les hacen caso con eso pues, cuando yo era pequeño mi viejo se movía con esta gente, era su representante en el sindicato, de pequeño mame muchas cosas de está en casa.

Pero aquí somos muy chulas y muy pacíficos, creo que eso ya terminó, y que conste que yo estaba totalmente de acuerdo con la protesta pacífica, la que nos trajo la mayoría absoluta del, la que nos trajo la reforma laboral, la que nos trajo los recortes más altos en la historia de este país en sanidad y educación, y el desembolsos más grande del gobierno para los bancos, de todos modos este país es lento, cuando la cosa se ponga chunga, mirad Grecia, cuando no tengamos que darle de comer a nuestros hijos, entonces diremos, anda, va a ser que protestar sentados en la plaza pacíficamente solo a servido para que 4 polígonos desertores del arado nos den de leches.

En fin, habrá que sentarse con unas palomitas y mirar cómo se avecina la ruina total, eso sí, pacíficamente.

Anda si además quitan los guardarrailes, como motero me siento feliz, a ver si cuando los pongan de nuevo cumplen con la ley. Saludos.

He leído esto ahora mismo es bueno.
    http://blogs.elcorreo.com/magonia/20...-Anne-germain/
    Jo.
    Última edición por Fiz3d; 25-05-2012 a las 01:23

La dichosa crisis

Fiz. Con lo de los alquileres no tengo nada que objetar. Te doy toda la razón y mi apoyo en ese sentido porque es una gran putada lo que te han hecho. Una cosa es no pagar al banco por h o por b la casa que has comprado, y otra muy distinta es vaya al propietario. Hay que mirarlos con lupa por supuesto, todos los casos no son iguales. Yo me solidarizo con los casos relacionados con banco-propietario, y no propietario-inquilino, que es muy distinto. En el caso banco-propietario, podrías a ver sido tu el afectado, porque la economía no es algo predecible ni que se pueda controlar. Hoy estas forrado o bien puesto y mañana quién sabe, uno, dos, tres, cuatro mensualidades sin pagar y a la calle. A los bancos también hay que mirarlos con lupa, eso ya lo sabemos.
    Woody Allen

La dichosa crisis

Por supuesto y te doy toda la razón en la tragedia que eso supone, pero entenderás que se firma un contrato, el banco da pasta y el otro la tiene que devolver, el banco te da la pasta porque con ella te compras un piso, ahí está el engaño, tú no te compras un piso, el banco compra un piso y te deja vivir en él, el piso es del banco hasta que pagues el último euro, y mientras tú eres el usufructuario con capacidad de enajenación incluida, pero eso sí, la deuda estará hasta que se liquide y si no se liquida el banco puede hacerse con el piso para liquidar el resto de la deuda mediante subasta o venta.

Cuando el banco se puso perro con que comprase un piso, me permitía pagar hasta un 70% de todos mis ingresos, mal, el banco valoraba el piso en un 130% para poder darme un 110% del valor del piso y con ese 10 me compraba un coche una moto un viaje, muebles lo que fuese, y me dijo con toda la cara, si quieres te lo valoramos en un 150% y así tienes más efectivo, mal, después leí delante de el contrato de hipoteca, preguntando como si fuese espabilados cosas como, que esto de que si el precio del piso se fijase por debajo del resto de la deuda la entrega del piso no exime del pago del resto de la deuda, contestación, no nada, eso es que, si el precio del piso baja mucho, cosa imposible, siembre va a subir garantizado (de palabra claro) y en el caso que se ejecute la hipoteca si el piso se valora en menos cantidad que lo que te quede por pagar, aún entregando el piso nos deberás dinero, automáticamente pregunte, y quien pone valor al piso, contestación, los mismos que ahora, o sea, los mismos que ahora valoran el piso hasta un 50% más, lo podrán valorar por su precio real, y deber yo un 50% aún entregando el piso, contestación, bueno sí, a ver, pero ya sabes en dos años este piso ya vale el valor que le damos ahora, después vi el suelo en el euribor, o sea tiene suelo, pero no techo, así se aseguran un 2% siempre, después vi otras cosas que me cantaron mucho, me tomó dos horas darme cuenta de la estafa, haciendo preguntas simples y te aseguro que yo soy muy paleto para estas cosas.

Eso sí, el tipo era todo un crak para meterte la hipoteca del siglo, entiendo que ha un cani y a una choni se les hagan pepsicola sus respectivas partes íntimas cuando escuchas esas cosas, y eso son los que ahora no pueden pagar, es una putada porque el banco se aprovechó de su inocencia pero ¿por qué lo tengo que pagar yo?
    Saludos.

Posdata: ahora tengo alquilado el piso a un ingeniero, le han pedido 6 meses de aval a primer requerimiento, 1 de fianza y no sé qué más historias, a ver si este sale bueno.

La dichosa crisis

Sí, pues si te cuento la última, por comprar un piso más barato del mercado (de barato nada, lo que pasa es que, ahora les llaman piso chollo), hacienda te hace pagar más de un 7 por ciento del impuesto de transmisión, basándose en unas tablas que tiene cada comunidad autónoma de lo que debería valer un piso (totalmente arbitrarias), más los intereses.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

La dichosa crisis

Si mi apoyo moral sirve para algo, es todo tuyo. Espero verte pronto en españoles por el mundo, eso querrá decir que te va de miedo.

Esperemos que nadie tenga que quemarse a lo bonzo. Pero sí, la olla tiene mucha presión.
    Muchas gracias Louis, no había visto tu mensaje. Si por hola me va de miedo solo espero compartir vivencias en el foro, porque el rollito de la tele me parece un tanto artificial. Si bien es la coña a la que todos recurrimos, a ver si te vemos en españoles en el mundo.

No por favor, espero que no, eso nunca, la autodestrucción no sirve de nada. En ese caso me quedo con las hostias de bud Spencer, con la mano abierta al oído, y con el puño a la coronilla, eso ESI que eran hostias de verdad. El pmartillo pilón, y el rodabrazo.

Fiz3d.
    Entiendo que ha un cani y a una choni se les hagan pepsicola sus respectivas partes íntimas cuando escuchas esas cosas, y eso son los que ahora no pueden pagar, es una putada porque el banco se aprovechó de su inocencia pero ¿por qué lo tengo que pagar yo?
    Me atrevo a decir que no son las únicas personas que no pueden pagar. Ahora mismo, con tanto despido, cualquier rico pobre, perroflauta, chano, choni, chona, marqués, y otros individuos variopintos, incluyendo el inquilino que tienes ahora mismo, quién sabe, pueden verse en la calle de la noche a la mañana (edito: en la calle no, viviendo de gratis en una casa), pasando de pagar religiosamente a decir, espérate un poco ya te pagaré pronto. Por eso no podemos meterlos a todos en un mismo saco. Por esa regla de tres, si la culpa de que no poder pagar es de la gente ignorante, bajo nivel cultural, la culpa también es del propietario que alquila sabiendo a lo que se puede atener, y tampoco es así, no es así. Es muy complicado y estoy de acuerdo en que hay que mirarlo con lupa. Casos similares al tuyo, que no sólo te hacen la vida imposible, sino que además terminan destrozándote la casa, sí que son propios de gentuza, chonis etc como comentas. Ahí no tengo nada que objetar, mucha paciencia habrás debido de tener y muchos disgustos te habrá costado, porque nadie tiene que pagar el pato eso, está claro. Ahora te digo una cosa, a los bancos, que les den. Quería aclarar ese punto, porque creo que los casos son muy distintos. Espero sinceramente que nunca más tengas problemas de ese tipo, y recuperes tranquilidad, mucha tranquilidad. Saludos.
    Última edición por PePPerDAM; 25-05-2012 a las 17:30
    Woody Allen

La dichosa crisis

budespecer.
    bud no precisaba de ningún arte marcial, híbrido perfecto entre sansón y Jesús gil, le bastaba con su puñetazo vertical.

Y la ayuda de su amigo terence hill.
    .
    ().
    re-par-tien-doa-pal-mabier-ta, de-rri-ban-doahos-tías-las-puer-tas..

La dichosa crisis

http://economía, elpais.com/economia...97_726943.html. Alguien piensa que esto no es una estafa, porque yo lo tengo claro.
    23.000.000.000 de euros para rescatar a un banco que tenía que haber quebrado. Saludos.

La dichosa crisis

Entrevista de assange al presidente de ecuador correa. Hay políticos cobardes, mariquitas, insignificantes. Hay políticos traidores y mentirosos, y en el extremo opuesto hay pocos que, sin poder hacer grandes cosas debido al sistema corporaciónista sanguijuela, distinguen las cosas, dicen la verdad, están ahí por algo más que ganar dinero y favorecer a los fuertes.

Aquí en Europa tenemos a terroristas vestidos con trajes caros. El verdadero poder lo tiene el pueblo, sólo necesita ser resurgido y apoyar a un líder contundente. http://lamula, pe/2012/05/22/correa-...os/danielavila.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

http://economía, elpais.com/economia...97_726943.html. Alguien piensa que esto no es una estafa, porque yo lo tengo claro.
    23.000.000.000 de euros para rescatar a un banco que tenía que haber quebrado. Saludos.
    Antes yo los llamaba ladrones legales, porque hacían la ley a su medida para poder robar. Ahora hasta la ley se la pasan por el forro. Luego hablamos de los ladronzuelos que les importa poco delinquir porque total, los cogen y enseguida los sueltan. Esta carroña vale menos que los traficantes de las barranquillas esas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Aquí en Europa tenemos a terroristas vestidos con trajes caros.
    La mejor definición del problema que vengo leyendo hasta ahora.
    23.000.000.000 de euros para rescatar a un banco que tenía que haber quebrado.
    Hay un dicho que dice: quien parte y reparte se queda la mejor parte .

A donde esperas que vayan esos 23.000.000.000? A crear empleo? A I+D? A educacion?
    No, al sistema bancario caníbal, donde debe estar.

Para eso ya pagaron campañas y favores, que te crees.

Posdata: solo espero que los devuelvan. Quizás aún soy algo inocente.

La dichosa crisis

Posdata: solo espero que los devuelvan. Quizás aún soy algo inocente.
    Sí, pero cuando, el problema es que los 23 mil los necesitamos ahora, ahora que nos han reducido más 10.000 millones en sanidad, fastidiar, que va a morir gente por salvar la banca, esos 23 mill millones generan un 6% de deuda a los españoles, que pagamos todos, pero se llenan la boca con que les van a cobrar el 10% a los bancos, con lo que el beneficio, si es que la prima no sube, será de un 4%, ¿a cuantos años? A 10? ¿, un 4% a diez años es una historia pinchada en un palo. ¿por qué no pillan dinero del bce al 1%? Como hasta ahora, hasta ahora los bancos pillan al 1% y compran deuda al 6%, por que aceptan un 10% del gobierno, me huele que ese interés es un camelo.
    ¿Por qué hay que rescatarlo? Si has metido pasta en acciones de bankia, o has invertido en alguno de sus valores, lo siento, pero tendrías que joderte, eso no está asegurado, tienes un interés mucho más alto, pero corres riesgos, a estos habría que dejarlos caer, a quien no hay que dejar caer es a los ahorradores, los que tienen el dinero en el banco en una cuenta corriente, para ellos hay un fondo de garantía que pagan todos los bancos, se garantizan hasta 100.000 euros por titular, si dejamos que está gente caiga el caos puede ser grande, aparte de que la gente perderá su dinero, todo su dinero, una cosa es que tengas un patrimonio de 50.000 euros e inviertas 20.000 en algo, ese algo salga mal y los pierdas, pero otra cosa es que también pierdas los 30.000 restantes, lo peor es la gente que tiene 500 euros para pasar el mes, los que no tienen ingresos y tiran de sus ahorros para vivir, esos se quedarían sin nada, en este caso el rescate es correcto, además sale del fondo de garantía de depósitos, y no solo del gobierno, pero a los que tienen un millón en x valor del banco si cae te jodes, la decisión del gobierno va encaminada a rescatar a todos, o sea, si yo invierto en Facebook, con la caída del 14% desde que salió, me jodo y pierdo ese dinero, pero si invierto en bankia no, esto no lo veo bien.

Marchando un rescate a los más ricos, que pagamos los pobres. Saludos.

La dichosa crisis

Totalmente de acuerdo contigo Fiz3d. A los ahorradores de bankia es a los únicos que merecería que fuera a llegar dinero, a los que habría que rescatar, pero con el dinero de las indemnizaciones de los directivos incompetentes. Lo peor de todo es que seguro que el bce no les suelta pasta al 1% porque el agujero en el que han metido esos delincuentes del consejo de administración y la rata, digo el rato, es tan hondo que no creo que nadie, excepto nuestro fantástico gobierno se atreva a echar dinero ahí esperando que lo devuelvan.

Y es que viendo el ganado que maneja el cotarro en estos bancos/cajas no me extraña.

Nombre: chorizos.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 158.9 KB 
ID: 166865

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 48 de 78 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo