Página 43 de 78 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,150 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

He oído este mediodía en el telediario de la 1 que la subasta de deuda española se ha colocado a un interés de hace 2 años, y que ha habido el doble de demanda que de oferta.

Es una buena señal.

Creo que sería de razonable sensatez, dar los 100 días de rigor al gobierno, a ver si va a ser que no son tan tontos como algunos quieren hacernos creer.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Por otro lado, el anuncio de que el gobierno va a apagar a proveedores, ha tenido algún efecto, al menos para mí. La comunidad de Madrid a comunicado a proveedores de formación no reglada que han grabado las facturas y se va a empezar el tramite de pago.

En resultado es que, algunas academias han conseguido líneas de crédito.

Una de ellas concretamente, que me debía 3.500 pavos, la semana que viene me comunicó que habían conseguido una línea de crédito nueva al hilo de todo esto (algunos bancos por este anuncio del gobierno han abierto algo el grifo) y me han dieron un talón por el 30%, (que ya he cobrado sin problemas), un pagaré para el mes que viene de otro 30% y una fecha de pago para el 40%, junto con un reconocimiento de deuda.

Hace 2 meses esto era impensable, y yo ya daba ese dinero por perdido.

Así que como autónomo que soy, no veo mal todo esto.

Así que, no os ceguéis y esperemos un poco.

De momento, lo que está ocurriendo tiene más sentido que los 110 km/hora. ¿os acordáis de cuando teníamos un gobierno que los lunes bajaba el límite de velocidad a 110 y a la semana que viene la prima de riesgo subía ante ideas tan luminosas como ésas?
    Y en cuanto a la bajada de las nóminas por el IRPF.

Pues claro, esa es la parte progre de este gobierno porque ¿no era de izquierdas subir los impuestos?
    Y que conste que yo estoy a favor de subir los impuestos. Que por eso soy de izquierdas.

Tengamos paciencia.

La dichosa crisis

Los bancos abren el grifo porque pillan cacho por otro lado, pero eso no soluciona el problema de fondo que nos ha traído hasta aquí.

Que sí, que las medidas que están tomando, vendrán bien a algunos, pero eso no quita que las medidas sean injustas.

A mí no me importa pringar y arrimar el hombro, pero, es que, siempre arriman el hombro los mismos y a uno ya se le va quedando cara de gili.

Pero bueno, siempre nos podrán tachar de falta de patriotismo, de antisistema, de perroflauta, de sicarios del Psoe o de terroristas y echarnos a los antidisturbios encima.

Pero al final lo que están haciendo no es más que seguir con el plan, con mano de hierro en guante de terciopelo nos harán pagar una deuda que yo no he adquirido. Ya digo que yo no tengo deuda, ni prestamos ni hipoteca, pero vía impuestos me la colaran como al resto. Pero esa deuda es su instrumento de esclavitud, y no se irá nunca. Aumentara y disminuirá según les convenga, pero es una deuda que nunca puede ser pagada, porque no hay en el mundo dinero suficiente para ello, porque el sistema ha sido creado con esa intención.

Toda las decisiones políticas y medidas por nuestro bien que se llevan a cabo no es más que el teatro de títeres que nos ponen por delante para que nos quedemos callados de casa al trabajo y del trabajo a casa y dar gracias por poder comer y por no levantarse ante las injusticias que nos rodean.

Ya te digo, yo no Prot esto por mi ni por los impuestos. Me quejo porque ves cómo el tinglado te afecta tan cerca y tan descarado que me da nauseas.

Por suerte para mí, yo estoy preparado para soportar las vacas flacas, pero mucha gente a mi alrededor lo está pasando fatal.

Thumbs up La dichosa crisis

Los bancos abren el grifo porque pillan cacho por otro lado, pero eso no soluciona el problema de fondo que nos ha traído hasta aquí, que sí, que las medidas que están tomando, vendrán bien a algunos, pero eso no quita que las medidas sean injustas, a mí no me importa pringar y arrimar el hombro, pero, es que, siempre arriman el hombro los mismos y a uno ya se le va quedando cara de gili, pero bueno, siempre nos podrán tachar de falta de patriotismo, de antisistema, de perroflauta, de sicarios del Psoe o de terroristas y echarnos a los antidisturbios encima, pero al final lo que están haciendo no es más que seguir con el plan, con mano de hierro en guante de terciopelo nos harán pagar una deuda que yo no he adquirido. Ya digo que yo no tengo deuda, ni prestamos ni hipoteca, pero vía impuestos me la colaran como al resto. Pero esa deuda es su instrumento de esclavitud, y no se irá nunca. Aumentara y disminuirá según les convenga, pero es una deuda que nunca puede ser pagada, porque no hay en el mundo dinero suficiente para ello, porque el sistema ha sido creado con esa intención, toda las decisiones políticas y medidas por nuestro bien que se llevan a cabo no es más que el teatro de títeres que nos ponen por delante para que nos quedemos callados de casa al trabajo y del trabajo a casa y dar gracias por poder comer y por no levantarse ante las injusticias que nos rodean, ya te digo, yo no Prot esto por mi ni por los impuestos. Me quejo porque ves cómo el tinglado te afecta tan cerca y tan descarado que me da nauseas, por suerte para mí, yo estoy preparado para soportar las vacas flacas, pero mucha gente a mi alrededor lo está pasando fatal.
    Lo que diga mol. Este mensaje podría firmarlo yo mismo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

La dichosa crisis

Lo que diga mol. Este mensaje podría firmarlo yo mismo.
    Los dos tenéis razón, y os la doy con gusto. Pero yo no soy más que un autónomo con familia, es decir, un señor que sale todos los días a buscarse la vida y no se puede poner enfermo.

Y si estas medidas hacen que la cosa mejore, que parece que sí, aunque tímidamente, pues de momento, esperaré a ver si esto repunta.

La dichosa crisis

Me puedo explayar a gusto que no voy a herir sus sentimientos de nadie. El p ha subido los impuestos cuando dijo que no los iba a tocar, da igual la deuda se paga como el 2010 (de esto ya hablo al final)
    El p ha bajado el sueldo a los interinos de la sanidad gallega un 30% también de jornada, no importa la deuda esta a niveles del 2010, el p ha hecho una reforma laboral que cagate, despido casi gratis, contratos precarios, cuando dijo que no iba hacer nada de eso, ¿pero no has visto la deuda, pedazo de rojo?
    El p ha largado a los investigadores del caso gurtell. Y la deuda qué, el p a aprobado la ley sinde wert cuando hace unos meses pedía firmas para que no se aprobase la ley sinde. ¿deuda? ¿Qué deuda? -
    El PP.

Con todas estas medidas cómo no va a vender la deuda más barata, es más, quita el SMI, quita el despido de 20 días, ponlo en 0, haz que cualquier empresa pueda bajar el sueldo a todos sus empleados, (espera, esto ya está)y mete a todos los parados hacer el trabajo de los funcionarios, pero sin cobrar nada, despide a todos los funcionarios y ya verás cómo nos ponemos en cuestión de deuda por delante Alemania, por favor que la gente deje de decir estupideces, y si instauras la esclavitud venden deuda a un 0.1% los mercados premian esas cosas, los mercados premian que se exprima al a clase trabajadora, pero eh, Pit esta contento, será empresario y no nos lo ha dicho.

Ahora la explicación de la deuda.
    España coloca 4.501 millones en bonos al menor interés desde 2010 con la ayuda del bce.
    la histórica inyección de liquidez que el banco central europeo (bce) puso en marcha ayer en Europa ha permitido a España sumar una nueva emisión de deuda en la que ha podido pagar menos por la colocación.
    Ah bueno, que vamos con ayuda, que no es el p el que con su saber hacer lograse que paguemos menos en deuda, es el que el bce esta detrás, de todos modos como los peperos pasan de explicaciones no me voy a matar en contrastar datos de deuda de este año y del año 2010, porque, aunque la verdad les pegue en la cara, a ellos se la pela, y otra cosa, no era Pit el que decía que si el bce inyectaba dinero eso quería decir que nos habían rescatado, ah no, eso solo pasa si gobierno es del Psoe, si lo hace el p es que son cojonudos.
    Creo que sería de razonable sensatez, dar los 100 días de rigor al gobierno, a ver si va a ser que no son tan tontos como algunos quieren hacernos creer.
    O sea, después de la subida del IRPF, de la reforma laboral, de las nuevas medidas que no anunciaran hasta después de las elecciones, de las mentiras y de cómo meten mano para tapar sus cosas, aún hay que esperar más.
    A comunidad de Madrid a comunicado a proveedores de formación no reglada que han grabado las facturas y se va a empezar el tramite de pago.
    Se refiere a la comunidad de Madrid gobernada desde hace años por, adquiere una deuda que, ahora, como el gobierno es amigo, sí podrá pagar, ¿cómo? Emitiendo deuda, pero no deuda de la comunidad de Madrid, porque esa no la compra ni la Esperanza, si no deuda de soberana, o sea, la que pagamos todos, y con esto Pit esta contento, lo que es no tener ni idea.

Cuando el Psoe tomó las medidas que tomó Pit puso el grito en el cielo, el p toma medidas mucho más agresivas y ahora el PP es lo más, si cuando yo decía que Pit era diestro lo decía por algo, es que huelo esas cosas.

Que tranquilidad escribir un mensaje así sin esperar lloros por parte de Pit, poder decir lo que piensas sin que después te venga uno todo ofendido, por que no lo habrá hecho antes. Saludos.

La dichosa crisis

pero al final lo que están haciendo no es más que seguir con el plan, con mano de hierro en guante de terciopelo nos harán pagar una deuda que yo no he adquirido. Ya digo que yo no tengo deuda, ni prestamos ni hipoteca, pero vía impuestos me la colaran como al resto. Pero esa deuda es su instrumento de esclavitud, y no se irá nunca. aumentara y disminuirá según les convenga, pero es una deuda que nunca puede ser pagada, porque no hay en el mundo dinero suficiente para ello, porque el sistema ha sido creado con esa intención.

Toda las decisiones políticas y medidas por nuestro bien que se llevan a cabo no es más que el teatro de títeres que nos ponen por delante para que nos quedemos callados de casa al trabajo y del trabajo a casa y dar gracias por poder comer y por no levantarse ante las injusticias que nos rodean.

Ya te digo, yo no Prot esto por mi ni por los impuestos. Me quejo porque ves cómo el tinglado te afecta tan cerca y tan descarado que me da nauseas.

Por suerte para mí, yo estoy preparado para soportar las vacas flacas, pero mucha gente a mi alrededor lo está pasando fatal.
    Por fin alguien más que no sea yo u otro conspiratorias explica perfectamente bien el esquema de la moderna esclavitud.

Mano de hierro en guante de terciopelo (me lo apunto).

A mí lo que más me indigna es la mentira. En una tiranía sabes que hay un tirano, sabes que no tienes la libertad de un cervatillo en su hábitat, y en consecuencia te comportas y vives dentro de esos parámetros.

Pero cuando se hacen las cosas por detrás, se miente en los libros de historia y se dan falsas esperanzas a la sociedad (todo a conciencia) - Eso duele, te sientes como un preso en tu propia tierra, da miedo.

El imperio invisible es el único que no ha caído en toda la historia. Carean los EU algún día, pero nunca el verdadero imperio que se esconde detrás.
    Última edición por _ambass; 01-03-2012 a las 20:32
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Y sigo sin comprender: la deuda es un instrumento más de pago o cobro, de inversión y especulación. Brillante el mercader que ha inventado este concepto.

Es algo que físicamente ni siquiera existe, pero cuenta como un activo, potente y capaz de reventar un país entero, incluso medio mundo.
    ¿Se supone que deberíamos alegrarnos de que la deuda se venda como las esclavas en el mercado financiero? Qué alegría, compren deuda, fresca y barata.

Que conste que esa deuda es el futuro hipotecado de los que vienen detrás de nosotros: hijos, sobrinos, nietos. Yo en vez de alegrarme estoy aterrado, no por mí sino por ellos.

Una panda de tiburones financieros, especuladores degenerados, manejando el rumbo y destino de millones de pobres ignorantes.

Vaya, lo siento, estos calentones salen sin avisar.

La dichosa crisis

Se hace lo que se puede Miguel, algunos hemos cambiado el embudo por unos prismáticos.
    Oh, el estenopo del embudo un saludo ambas.
    Y la pata de cabra con la que nos apalancan es monumental.
    Eso es, monumental, descomunal, injusta, no creo que la política solucione nada.

Más que cabrear y dividir al personal y traer violencia, antes pensaba que colgar políticos y banqueros.

Hubiera sido la solución, pero ahora pienso que hacen falta un par de pelotas y decir basta.

De una forma pasiva y no violenta, desobediencia civil, por eso lo de los filósofos no me parece tan descabellado.

El 15m fue un buen intento, pero ya ves en que ha quedado.

Si no hay nada mejor que juntarse unos cuantos e irse de chupitos por los bares.

Hablar de los problemas y pensar que los podemos solucionar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La dichosa crisis

Vaya creo que cada día me alegro más de la victoria del, cada 5 minutos hay una noticia, lástima que todas las que salen se traducen en poner el culo y pagar la vaselina.A ver, hace unos días el señor Rajoy soltó los datos de déficit, estos estaban en un 8.4% o así, altos muy altos, para cumplir tienen que estar en un 4.4%, con lo que hay que hacer más recortes, nada, unos 44.000 millones, o sea, en total nos pasamos en unos 90.000. Rajoy como es muy simpático fue a Europa y les dijo, nene, hay que suavizar un poco todo eso del déficit, (os acordáis que incluso modificaron la constitución, los muy perros ppsoe) ya sé que cuando era el otro quien lo incumplía y os pedía esto, yo gritaba a los 4 vientos que esto no era serio y demás. Pero los amigos europeos han dicho que por los cojones, que nada de nada, que no se flexibiliza una.total, si no lo arreglan, toca bajada de pantalones, para nosotros claro.44.000.000.000 euros, ande sacamos eso sin tocar a los ricos, a las sicav, a los delitos fiscales de las grandes empresas.

Parece ser que es más fácil estar en la oposición, criticando al gobierno por cada paso que dan, que hacer bien las cosas, y solo llevan 3 meses, nos terminan rescatando, fijo, y espetare que no sea eso lo que busca el, un país con mano de obra casi gratis, sin apenas legislación laboral, con las leyes más abiertas en cuanto a contratación y despido de toda la unión europea, paz.

La dichosa crisis

No creo que la política solucione nada. /, si no hay nada mejor que juntarse unos cuantos e irse de chupitos por los bares, hablar de los problemas y pensar que los podemos solucionar.
    Bueno, si no soluciona nada, al menos que no la empeore.

Yo no estoy tan pesimista, no me gusta lo del abaratamiento del despido. No me gusta nada. Pero aún es pronto para saber si servirá para incentivar la contratación y que baje el paro.

Yo al menos esperaré unos meses a ver qué pasa con eso.

En cuanto a tu resistencia pasiva, pues eso es exactamente lo que yo hago: no voté las pasadas elecciones. Y de momento estoy esperando a ver qué pasa. Aún es pronto para echarse a la calle, antes de ver si esto funciona.

Y cuando me voy a tomar cañas al bareto, al menos, los del bareto del Athletic al que voy (mecánicos, taxistas, camareros, el de los periódicos, los trabajadores del mercado de Usera) la mayor parte de ellos dicen lo mismo: vamos a esperar un poco a ver si esto funciona.

La sensatez de los padres de familia no fanatizados, supongo.

Y yo pienso lo mismo, de momento aún puedo dar de comer a mi familia.

De momento no gano nada poniendo todo a parir cuando ha pasado tan poco tiempo.

Veremos.
    Última edición por Pit [reloaded]; 02-03-2012 a las 08:25

La dichosa crisis

Pit a ver hasta dónde llega tu paciencia y si podrás aguantar este mazazo: sobrevivirá Bob Esponja al tijeretazo?
    A este paso también los niños empezaran a perder pelo del estrés y de la crisis.

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Al final, sólo se aprovechará de la crisis el 1% del 1%, recuerdo que el monto de dinero especulativo es setenta veces más grande que el productivo, y ya sabemos que un piso no tiene por qué valer siempre más. Saludos.

La dichosa crisis

Pit a ver hasta dónde llega tu paciencia y si podrás aguantar este mazazo: sobrevivirá Bob Esponja al tijeretazo?
    A este paso también los niños empezaran a perder pelo del estrés y de la crisis.
    Lo he leído esta mañana, sí, ese recorte me ha dolido, lo reconozco.

La dichosa crisis

Esto lo vi hace una semana, pensé que era una broma del mundotoday o algo, una broma con muy mala ostia, el problema es que no es broma, es totalmente cierto.
    aquí .

Todos nos alegramos de la victoria del, parece que la cosa empieza a moverse, y que hay algunos que nos intentan engañar, demosles 100 días a ver.

O mejor, no hablemos de esto, es mejor no tener opinión ni nada parecido. Saludos.

La dichosa crisis

Esto lo vi hace una semana, pensé que era una broma del mundotoday o algo, una broma con muy mala ostia, el problema es que no es broma, es totalmente cierto.
    aquí .

Todos nos alegramos de la victoria del, parece que la cosa empieza a moverse, y que hay algunos que nos intentan engañar, demosles 100 días a ver.

O mejor, no hablemos de esto, es mejor no tener opinión ni nada parecido. Saludos.
    Otra vez más, mi primer premio al documentalista del foro es para ti, lo que pasa es que casi nunca lo verbalizo, me encantó la lúcida literatura condensada en el pasquín de estos emprendedores, después de lo cual, me despido de ti en plan nuevo express, (exprés, lo dicen en inglés y me recuerda la disciplina inglesa, teatcher de hierro con látigos de arpillera).

La dichosa crisis

La madre del cordero. Que no se enteren de ese curso mis jefes o se apuntan sin pensarlo. Sería al primer curso al que se apuntarían sin ser obligatorio.

Increíble, pero ojo que la reforma es para generar empleo. Juajuajua no se lo cree ni Rajoy harto de vino, (vivvvha ehl vhino).

La dichosa crisis

Oh, cachis, la alegría nos ha durado poco, esa deuda que ayer era, un gran éxito, hoy, es un pinchada en un palo. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...330711441.html.

Claro, eso de ir a Europa y decir, a ver, pringados, ya sé que hace unos meses firmamos que no nos moveríamos del 4.4% de déficit, ya que sé que cuando Zapatero os decía, no voy a poder cumplir con el déficit, yo le llamaba irresponsable y le ponía a caldo, normal, hay que ganar votos, mis votantes se creen estas tonterías, pero eso ahora no puede pasar, yo menos de un 5.8% de déficit no voy a cumplir, hay que ser más flexibles, por cierto, a diferencia del p el Psoe apoya en esto al p.

Eso de ir de bocachancla pasara factura, el caraculo este se la metido doblada a los mercados, ayer cuela deuda sabiendo que no iba a cumplir el déficit, y hoy un día después de haberles colado la deuda, hace el comunicado, la próxima emisión la vamos a vender a precio de oro.

Por cierto, hablando de la deuda de ayer, bankia fue el banco que más dinero pidió al Barcelona, claro para comprar deuda, toda esa alegría que tenían los fachas se traduce en, el bce suelta pasta a un 1% de interés, bankia con la pasta que le ha dado el gobierno o con el aval que este le presta, pilla dinero al 1%, después bankia con ese dinero compra deuda al 4.9%, a que mola, con riesgo cero, con lo que para que cuernos bankia va a prestar dinero a manolo el de la Pequeña y mediana empresa, con el riesgo que eso trae si puede pillar pasta del bce al 1 y prestarla al 4.9 con riesgo cero. Esto le va gustar a ambass, esta crisis esta impuesta, es un timo, nos estafan en nuestra cara, los bancos harán lo posible para mantener esta situación, es que tiene cero inconvenientes para ellos, todo ventajas, reformas laborales, gente más sumisa, leyes que les benefician, los gobiernos pendientes de ellos, en fin, guillotinas, sin sangre no salimos de esta.

Pero bueno, parece que las cosas ya se están empezando a mover gracias al, trankis, que esto Rajoy lo arregla, como el paro, que anda, no subía en febrero tanto desde el 2010. Saludos.

La dichosa crisis

Esta noticia me ha llegado a la patata. http://www.abc, com, py/nota/descono...s-en-Alemania/.

No todos son políticos, ni bancos, ni ingeniería financiera, ni chorizos.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Vaya, en un principio piensas, seguro que le desgrava y por eso lo hace, pero no le puede desgravar porque lo deja en un sobre y no queda constancia del ingreso.

Que majo. Saludos.

La dichosa crisis

Vaya, en un principio piensas, seguro que le desgrava y por eso lo hace, pero no le puede desgravar porque lo deja en un sobre y no queda constancia del ingreso.

Que majo. Saludos.
    Es difícil de entender esto, pero la mejor manera de demostrar y ejercer la riqueza es regalando.

La dichosa crisis

Hombre Fiz, tan malo no soy. Ojalá estuviera mal de la olla y todo lo que leemos por ahí sea bazofia antisistema. Cuando impongan el nuevo orden mundial por la insostenibilidad del actual sistema (ese será el pretexto, y probablemente una guerra no vista hasta ahora), entonces veremos el verdadero rostro de los causantes de nuestras desgracias.

Respecto a la rebeldía del gobierno, al Rajoy envalentonado, yo veo lo siguiente: la gente sabe que ya no existe ni la soberanía, ni la democracia ni hostias, que es todo un juego de palabras. Ese sentimiento, si no se apacigua, habrá Grecia en las calles de España. Y ya hemos visto un preludio. Y, ¿cómo no, para demostrar que hay democracia y que alguien escucha a sus ciudadanos, se apunta el tontolaba de Rubalcaba para decir que con dos huevos le diremos que no a Europa, cuando bien saben ambos que si Europa quiere España se agacha a limpiarle los zapatos.

Es sólo un espejismo, para apaciguar un poco las tensiones.

El referendúm, la fiscalización de las grandes fortunas, la nacionalización de los recursos naturales (propiedad de la naturaleza y los seres vivos que la habitan), abolición de la deuda infinita. Esto ni tocarlo.

Escuché (no sé si es verdad) que en su día, Zapatero dijo en el parlamento europeo que habría que aumentar la contribución de las grandes fortunas y abolir los paraísos fiscales, y que Nicolás Sarkozy supuestamente dijo que Zapatero esta loco. Aunque no fuese verdad es así, cualquiera que insinue justicia para el pueblo esta loco de remate.

La dichosa crisis

Lo decía por el contenido del mensaje, no me refiero a que te guste el nuevo orden mundial, si estoy contigo, cada día las teorías cospiranoicas toman más sentido, todo lo que hacen y todo lo que pasa va en esa dirección, creo que empezaremos con revueltas cada vez más violentas, sobre todo después de decir Rajoy que protestando en la calle no se va a lograr nada, eso que es una amenaza o una declaración de intenciones.

Al loro la muestra de democracia de la derecha conservadora europea, como no, con Rajoy metido en el ajo. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...330802981.html.

Aquí tenemos a los 4 fachas del apocalipsis, bueno 3 y un tecnocrata reconvertido, haciendo un pacto para no adjuntar en su grupo de amigos al que posiblemente sea el próximo presidente de Francia, que claro, es un cabrón de izquierdas, de los de verdad, no de los de aquí, con sus ideas izquierdosas de libertad y democracia, de las de verdad no de la de aquí. Esta es la Europa que quiere la derecha, la de, si no eres de mi misma ideología no te queremos, y el gilipollas (con perdón para todos los gilipolloas) de Rajoy, no se da cuenta que es muy posible que Merkel, zarco, Cameron y el italiano, no estén dentro de pocos años como dicen las encuestas, y tendrá que lamer el culo a los izquierdosos, ahora en serio, ya no hace gracia, Rajoy es tonto, es como un Bush, dentro de poco lo veremos leyendo un libro del revés y diciendo cosas como, según un estudio todas nuestras exportaciones se van al extranjero. Saludos.

La dichosa crisis

Yo sabía que no tenía que volver a este hilo. Yo lo sabia. Ahora con la mufa.
    Me puedo explayar a gusto que no voy a herir sus sentimientos de nadie.

El p ha subido los impuestos cuando dijo que no los iba a tocar, da igual la deuda se paga como el 2010 (de esto ya hablo al final).

El p ha bajado el sueldo a los interinos de la sanidad gallega un 30% también de jornada, no importa la deuda esta a niveles del 2010.

El p ha hecho una reforma laboral que cagate, despido casi gratis, contratos precarios, cuando dijo que no iba hacer nada de eso, ¿pero no has visto la deuda, pedazo de rojo?
    El p ha largado a los investigadores del caso gurtell. Y la deuda qué.

El p a aprobado la ley sinde wert cuando hace unos meses pedía firmas para que no se aprobase la ley sinde. ¿deuda? ¿Qué deuda? -.

El PP.

Con todas estas medidas cómo no va a vender la deuda más barata, es más, quita el SMI, quita el despido de 20 días, ponlo en 0, haz que cualquier empresa pueda bajar el sueldo a todos sus empleados, (espera, esto ya está)y mete a todos los parados hacer el trabajo de los funcionarios, pero sin cobrar nada, despide a todos los funcionarios y ya verás cómo nos ponemos en cuestión de deuda por delante Alemania, por favor que la gente deje de decir estupideces.

Y si instauras la esclavitud venden deuda a un 0.1% los mercados premian esas cosas, los mercados premian que se exprima al a clase trabajadora.

Ahora la explicación de la deuda.

Ah bueno, que vamos con ayuda, que no es el p el que con su saber hacer lograse que paguemos menos en deuda, es el que el bce esta detrás, de todos modos como los peperos pasan de explicaciones no me voy a matar en contrastar datos de deuda de este año y del año 2010, porque, aunque la verdad les pegue en la cara, a ellos se la pela, y otra cosa, el que decía que si el bce inyectaba dinero eso quería decir que nos habían rescatado, ah no, eso solo pasa si gobierno es del Psoe, si lo hace el p es que son cojonudos.

O sea, después de la subida del IRPF, de la reforma laboral, de las nuevas medidas que no anunciaran hasta después de las elecciones, de las mentiras y de cómo meten mano para tapar sus cosas, aún hay que esperar más.

Se refiere a la comunidad de Madrid gobernada desde hace años por, adquiere una deuda que, ahora, como el gobierno es amigo, sí podrá pagar, ¿cómo? Emitiendo deuda, pero no deuda de la comunidad de Madrid, porque esa no la compra ni la Esperanza, si no deuda de soberana, o sea, la que pagamos todos, y con esto está contento, lo que es no tener ni idea.

Censured. Saludos.
    Última edición por Wayfa; 05-03-2012 a las 23:46 Razón: a peticion

La dichosa crisis

Gracias Wayfa, hombre, por cuotearme a Fiz, lo tenía yo en ignorados y no sabía que ahora andaba llamándome llorón.
    Me puedo explayar a gusto que no voy a herir sus sentimientos de nadie. /./. Que tranquilidad escribir un mensaje así sin esperar lloros por parte de Pit. /.
    La última vez que lo leí me llamaba mentiroso, ahora llorón.

Al final no es que lo tenga que ignorar, o irme del hilo, es que tendré que irme del foro.

Veamos, la cosa está así: este es un foro público, en el que todos nos conocemos, un forero, en cuanto puede, y sólo por no pensar cómo él, a la mínima me llama mentiroso un día, ahora llorón.

Vamos a hacerlo de otra forma: Fiz: has ganado.

Me piro y me quedo en el hilo de la quiniela. No vuelvo. Pero hazme el favor: no vuelvas a citarme. No vuelvas a llamarme nada: ni mentiroso, no llorón: nada.

Entiéndelo de una vez: soy un profesional. Trabajo en muchas empresas. En la actualidad tengo 11 clientes fijos, con sus empleados, que conocen mi trabajo. Que saben quien soy. Que se pueden encontrar con tus amables calificativos hacia mí y que podrían comentar entre ellos -que son clientes míos- Cosas como: mira a este, el que nos hace x en este foro le llaman mentiroso, fascista, llorón.
    ¿Entiendes Fiz por que no puedes andar así por la vida con quien no piensa como tú?
    Te lo repito: tú ganas. Yo no vuelvo a entrar en este hilo.

Pero deja ya de calificarme: mentiroso, llorón.

No te estoy llorando, te digo que ya no entro más. Pero olvídame, sigue viviendo en tus mundos de yuppi de todos conmigo o contra mí. Pero a mí no me menciones más.

Ya está bien.

Y tú Wayfa, hombre, tú también, si ves que, alguien califica a otro despectivamente -en el mensaje que has quoteado, concretamente llorón- Quotea todo menos esto, hombre, ten al menos tú algo de sentido común.

Y sí Fiz, sí estoy ofendido. Cómo no estarlo cuando a mis 48 tacos, me andas llamando mentiroso y llorón en un fondo público, a ver cuánto tardo en que en alguna empresa cliente mío en un gremio en el que nos conocemos todos y en el que tengo trabajo -aún- Me digan que en el foro tal me digan que me laman esto y aquelo.

Me retiro al hilo de la quiniela y me quedo tranquilo allí, ¿ok Fiz?
    Y tú no me vuelves a mencionar más. ¿ok? ¿trato hecho?

La dichosa crisis

Y el gilipollas (con perdón para todos los gilipolloas) de Rajoy, no se da cuenta que es muy posible que Merkel, zarco, Cameron y el italiano, no estén dentro de pocos años como dicen las encuestas, y tendrá que lamer el culo a los izquierdosos, ahora en serio, ya no hace gracia, Rajoy es tonto, es como un Bush, dentro de poco lo veremos leyendo un libro del revés y diciendo cosas como, según un estudio todas nuestras exportaciones se van al extranjero.

Saludos.
    Un cabreo contundente.
    Última edición por _ambass; 04-03-2012 a las 20:57

La dichosa crisis

Y ahora en serio. Siempre pensé que entre Fiz y Pit había una relación de amor/odio, que vuestros piques en el fondo eran amistosos. Creo que no es necesario ignorar a nadie, ni irse de ningún sitio, ni tampoco ofender cuando notas que lo estás haciendo.

En principio todos somos respetables, muchos son unos grandes cracks, el ingenio y las perlas que soltamos son para enriquecernos. Pero, sobre todo, respetar al diferente, que en realidad es igual que todos y cada uno de nosotros. Pocos banqueros y especuladores vendrán a este foro (quitanto algún agente de la inteligencia). Estamos en la misma aunque unos la tengan por el cuello mientras otros la acaban de pisar.

Por lo demás, como las opiniones aquí vertidas no tienen efecto alguno sobre la situación, lo normal sería no llevarlo al área personal.

Mientras la situación particular de cada uno sea distinta, aparte de ser muy diferentes todos en edad, educación, aficiones, metas, no habrá un espíritu unánime. Lo único que nos queda es llevarnos bien o lapidarnos unos a los otros.

Paz y amor (no hace falta que se fumen nada).

La dichosa crisis

Decía el ingenioso y caustico Mark Twain, allá por el siglo XIX, supuestamente parafraseando al primer ministro británico disraelí que en este mundo hay mentiras, grandes mentiras y estadísticas.
    http://www.capital.es/2012/03/04/nos...estadísticas/.

La dichosa crisis

Y ahora en serio. Siempre pensé que entre Fiz y Pit había una relación de amor/odio, que vuestros piques en el fondo eran amistosos.
    Eso pensaba yo. Hasta que me encontré que literalmente se me llamaba mentiroso, facha, llorón. Y como comprenderéis, teniendo clientes que son empresas fuertes, con empleados que en muchos casos son usuarios de foros de 3d, etc. No me puedo permitir ya estado.

Y un aviso para navegantes, hace exactamente 4 meses, trabajé en un proyecto web en la que tuve que realizar una parte de diseño gráfico para una empresa de trabajo temporal bastante conocida, entre las 3 más potentes de España. Mi trabajo iba a aparecer en su portal web. Allí pude saber una cosa que me llamó la atención, aunque me lo sospechaba. Las empresas de et hacen rastreos de los candidatos por las redes sociales, foros. También me dijeron que muchas empresas encargan esos rastreos también antes de contratar a un empleado. O incluso los hacen con sus empleados, y pueden tomar la decisión de despedirlo según lo que encuentran. O incluso, aunque no los hagan, te puede ocurrir en que un mundo tan cerrado como el del diseño gráfico, diseño web, o 3d, alguien te conozca de los foros.

Y eso es todo, mientras nos vacilábamos, no hay problema, cuando ya te catalogan de mentiroso, facha, llorón, pues pasamos la línea roja, y hay que buscar la puerta.

Y todos tan amigos. Y para eso está el botón de ignorados.

La dichosa crisis

Y un aviso para navegantes, hace exactamente 4 meses, trabajé en un proyecto web en la que tuve que realizar una parte de diseño gráfico para una empresa de trabajo temporal bastante conocida, entre las 3 más potentes de España. Mi trabajo iba a aparecer en su portal web. Allí pude saber una cosa que me llamó la atención, aunque me lo sospechaba. Las empresas de et hacen rastreos de los candidatos por las redes sociales, foros. También me dijeron que muchas empresas encargan esos rastreos también antes de contratar a un empleado. O incluso los hacen con sus empleados, y pueden tomar la decisión de despedirlo según lo que encuentran. O incluso, aunque no los hagan, te puede ocurrir en que un mundo tan cerrado como el del diseño gráfico, diseño web, o 3d, alguien te conozca de los foros.
    Pues que pena, en una sociedad con libertad de expresión, democracia y todo ese, que pasen estas cosas.

Es cómo hacer la oposición para guardia civil: si eres un tipo culto, con criterio y valores nada reprochables, no te cogen. Quieren máquinas obedientes sin cuestionar ni razonar por su cuenta. Así son las empresas.

Pero en la tele todos somos guapos, inteligentes y buenas personas.

Qué asco de hipocresía.

*no estoy diciendo que el personal sea tonto, más bien que la realidad es así de triste.

La dichosa crisis

Por si vale de algo, conozco a gente que hace esa actividad y se centran en personas que ocuparan puestos directivos. Cuando lo pregunté pensando en alguna cosa fea que me han llamado por los foros me respondieron con risitas y un tonillo de no te creas tan importante, obrerete.

Y ni siquiera por opiniones puntuales, sino por estar metido en grupos de un marcado tono político o social.

Por otro lado, lo suyo es tener el perfil profesional y el gamberro separados, que para eso están los nicks, como yo, que me he puesto ese apodo que no tiene nada que ver con mi nombre.

La dichosa crisis

Ostia Wayfa que vago, tu qué, animando el cotarro. ¿Pit se llama Pit en la vida real? Cómo cuernos sus clientes van asociar su nick a su nombre, yo he puesto Pit en Google y no me sale su nombre, vaya es que lo exagera todo hasta un punto, y después se queja cuando lo llamo llorica, si alguien tiene algo que perder soy yo, mi nick sí que está asociado a mi nombre, llevo con este nick casi 16 años, (antes poner 3d detrás del nombre no era tan cutre como ahora).

Pensé en poner todos los insultos de Pit hacia mi u otra gente, pero paso, o cuando Pit no se cansaba de llamarme facha por defender a los bancos y meter caña a los malditos también cuando insultaba a la gente que tenía una ideología, que más de uno le dijo que relajase el tono, o cuando no le importaba que pensaran sus clientes cuando decía cosas como, la gente que no bebe o no se emborracha no es de fiar, también pensé en poner todas las veces que Pit amenazó con dejar este mensaje y ha vuelto, o poner las pruebas de por que le llamé mentiroso, o directamente su amenaza.

Pero es que me la pela, lo siento, pero este señor ha hablado como le ha salido del forro, más de una vez ha sido insultante con mis intervenciones, cuando ha puesto algo que era mentira, le he pedido pruebas y se lo ha pasado por el forro, la última fue cuando dijo lo del despido de no sé cuántos trabajadores del Psoe usando la nueva reforma laboral, le di 4 oportunidades de que pusiera la fuente y al final me puso un enlace a ld donde decían que no iban a usar la nueva reforma para los despidos, y ahí fue cuando se ofendió y me dijo lo de a ver si me llamas mentiroso a la cara, después alardea y grita a los 4 vientos me que me ha metido en su lista de ignorados,
    .
    Te pongo en ignorados. Y me alejo de este hilo. Simplemente por elemental prudencia.
    Después de esa intervención regresa a la semana, yo hago alusiones a esto, y el que no quiere saber nada de mi dice.
    Posdata: veo un mensaje de Fiz tras mi mensaje, pero como lo tengo en ignorados no puedo leerlo, que tranquilidad. ¿me habrá llamado mentiroso? ¿facha? ¿fascista? ¿derechista? Ya nunca lo sabré. Me siento mejor. Más tranquilo.
    O sea, el puede hablar de mi lo que le salga del forro, aunque yo esté en su lista de ignorados, pero eh, que el resto del mundo respete a Pit que, si no sus clientes se enfadan, y encima le dice a Wayfa lo que puede o no puede cuotear, como si la gente en este mensaje tuviese que estar al loro de las cosas que Pit puede o no puede leer.

De verdad, yo esto me lo tomo con cachondeo, entro suelto mis paridas y ya está, en realidad soy un trozo pan (duro) pero que me venga un señor de casi 50 tacos a decirme que no le llame mentiroso que, si no se queda sin clientes no me jodas hombre.

Vaya que ganas de liarla por gilipolleces, si yo me pusiese así por cada vez que me han insultado en este foro tendría más de 16000 mensajes.

Dicho desde el cariño y la amistad y sin entrar en lo personal.

Hala besitos.

Posdata: a ver quién tiene cojones de cuotear esto.

La dichosa crisis

Y ahora dejemos de gilipolleces y al tema. Quien cuernos se ha currado este video, es bueno.

Saludos.

La dichosa crisis

Ni un insulto más, que tenga que estar detrás de los nuevos, tiene un pase, pero que tenga que leerlo de vosotros no, sois veteranos en el foro, deberías estar dando ejemplo, aunque sea de forma pasiva de cómo estar en este foro, y no todo lo contrario, dejaros de gilipolleces, poneos a trabajar o a criticar al gobierno de turno, me da igual, pero sin saltaros las normas del foro. Luego vendrán las lamentaciones, y es que lo estáis guisando a fuego lento.

Ala, ahora vas y lo cascas.

Posdata: revisaré el hilo mensaje a mensaje y eliminaré los insultos.
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 05:05
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

La dichosa crisis

Ahora que lo comentas, nunca he entendido muy bien cuál es el problema con las sicav. ¿Qué pasa si se van del país? Total, están ahí almacenadas sin hacer nada, ¿no? ¿de qué sirve tener tropecientos mil millones de euros que no están circulando? ¿cómo puede eso enriquecer al país? ¿algún letrado en economía me saca de mi ignorancia?
    Hasta donde yo sé, lo de las sicav, dicho a lo basto, es una agrupación de teóricamente al menos 100 personas, que reúnen su parta para invertir (especular) sea en negocios inmobiliarios o financieros (lo más típico), que tiene la particularidad que solo tributa o paga impuestos al 1% de los beneficios, mientras las empresas lo hacen alrededor del 25-30%. Si a esto le unes que hay espabilados que cogen su pasta y a 99 pringados (mariachis los llaman) que ha cambio de favores montan una sicav para que el ricachón de turno gestione su patrimonio comprando y vendiendo inmuebles, por ejemplo, (ah nuestra querida y maravillosa burbuja como la echaran de menos o comprando y vendiendo activos financieros (por ejemplo, deuda española, italiana o griega (esto antes que, ahora no son de fiar no sea que no paguen), como verás todo actividades muy productivas para la recuperación del país.

Seguramente habrá muchos detalles que se me escapan, y quizás no sea totalmente así, pero básicamente está es la que se esconde detrás de las sicav.

Queridísimos y conocidísimos españoles se sabe que tienen sicavs, como Almodóvar(¿pero este no era de izquierdas?), Ana rosa quintana (ar), el futbolista Morientes, amancio ortega (el de zara), las klopovitz, en fin, gente muy humilde todos.

Salud, paz y vaselina para todos/as.

La dichosa crisis

Y ahora dejemos de gilipolleces y al tema. Quien cuernos se ha currado este video, es bueno.

Saludos.
    Buenísimo.

La dichosa crisis

Buenísimo. (al fin algo de 3d entre tanta política. Ahí si os leo).
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

La dichosa crisis

Gracias.

La dichosa crisis

Hasta donde yo sé, lo de las sicav, dicho a lo basto, es una agrupación de teóricamente al menos 100 personas, que reúnen su parta para invertir (especular) sea en negocios inmobiliarios o financieros (lo más típico), que tiene la particularidad que solo tributa o paga impuestos al 1% de los beneficios, mientras las empresas lo hacen alrededor del 25-30%. Si a esto le unes que hay espabilados que cogen su pasta y a 99 pringados (mariachis los llaman) que ha cambio de favores montan una sicav para que el ricachón de turno gestione su patrimonio comprando y vendiendo inmuebles, por ejemplo, (ah nuestra querida y maravillosa burbuja como la echaran de menos o comprando y vendiendo activos financieros (por ejemplo, deuda española, italiana o griega (esto antes que, ahora no son de fiar no sea que no paguen), como verás todo actividades muy productivas para la recuperación del país.

Seguramente habrá muchos detalles que se me escapan, y quizás no sea totalmente así, pero básicamente está es la que se esconde detrás de las sicav.

Queridísimos y conocidísimos españoles se sabe que tienen sicavs, como Almodóvar(¿pero este no era de izquierdas?), Ana rosa quintana (ar), el futbolista Morientes, amancio ortega (el de zara), las klopovitz, en fin, gente muy humilde todos.

Salud, paz y vaselina para todos/as.
    Mil gracias. Ahora esta mucho más claro cómo van a levantar el país gracias al tongo con las sicav.

La dichosa crisis

Ni un insulto más, que tenga que estar detrás de los nuevos, tiene un pase, pero que tenga que leerlo de vosotros no, sois veteranos en el foro, deberías estar dando ejemplo, aunque sea de forma pasiva de cómo estar en este foro, y no todo lo contrario, dejaros de gilipolleces, poneos a trabajar o a criticar al gobierno de turno, me da igual, pero sin saltaros las normas del foro. Luego vendrán las lamentaciones, y es que lo estáis guisando a fuego lento.

Lerse 2.140 mensajes para quitar insultos es una tarea demasiado ardua.

Por otro lado, los insultos descalifican a los que los escribimos (me incluyo el primero), y no al foro.

No creo que merezca la pena tanto trabajo por algo que -en todo caso- Lavaría nuestra reputación.

En cierto modo nos estarías haciendo más favor a nosotros que al foro, y ya te digo, no creo que nos lo merezcamos. Mejor solución sería borrar el hilo entero (pero entonces te cargas opiniones válidas y de gente que no se ha pasado de rosca), o dejarlo como esta, y si nos hemos portado como gañanes, que se quede ahí. A mí me ha pasado que leo mensajes míos unos meses después y se me cae la cara de vergüenza como se suele decir, en el pecado llevamos la penitencia.

Otra cosa sería cortar el mal a partir de ahora.

En fin, ya me he echado mi ración de latigazos, y de paso he opinado por última vez (espero, que luego me caliento y me pongo a aporrear teclas) en un hilo de este tipo.

La dichosa crisis

Lerse 2.140 mensajes para quitar insultos es una tarea demasiado ardua. Por otro lado, los insultos descalifican a los que los escribimos (me incluyo el primero), y no al foro.

No creo que merezca la pena tanto trabajo por algo que -en todo caso- Lavaría nuestra reputación.

En cierto modo nos estarías haciendo más favor a nosotros que al foro, y ya te digo, no creo que nos lo merezcamos. Mejor solución sería borrar el hilo entero (pero entonces te cargas opiniones válidas y de gente que no se ha pasado de rosca), o dejarlo como esta, y si nos hemos portado como gañanes, que se quede ahí. A mí me ha pasado que leo mensajes míos unos meses después y se me cae la cara de vergüenza como se suele decir, en el pecado llevamos la penitencia.

En fin, ya me he echado mi ración de latigazos, y de paso he opinado por última vez (espero, que luego me caliento y me pongo a aporrear teclas) en un hilo de este tipo.
    Amén a todo esto.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

Buenísimo.
    Me parece ideal, pero lo que veo en mí entorno son peleas de cangrejos contra cangrejos, las gaviotas llegaran a perder las alas, por falta de uso, y los cangrejos les incubaran los huevos con la tradición del cuco, sin rechistar, no vaya a ser que se les coman, por engreídos.

Los dioses llegaron a envidiarnos, y no les mola que queramos enredar con la ciencia del bien y del mal, mi generación toco el cielo. Espero que no me quiten eso de la memoria.

Lo que es la animación, redonda.
    Última edición por carleptos; 05-03-2012 a las 14:35

La dichosa crisis

En lo que a mí me atañe, pido disculpas a todos.

La dichosa crisis

Confieso, ya que estamos sacando nuestros calzones al tendedero, que aparte de otras cosas más positivas, me comporto como un calzonazos cuando la discusión sube de tono y se alegan las cosas de comer, como línea roja, trato de comprender las razones de todos y, aunque tengo más afinidades con alguno, no sé cómo terciar en la discusión para bajar el tono, en serio que no encuentro palabras para no liarla más.

Por un lado es cobardía, pero a la larga me alegro, la tensión del mundo y de Europa, sigue subiendo. Me va bien, por el momento, pero me quita la tranquilidad verme rodeado de necesidad. Alguien avisaba de que los pobres son poco agradecidos, no tengo hijos que cuidar, pero mis padres necesitan ya cuidados especiales, y son muy vulnerables a los cambios en sanidad.

Dentro de mi cabreo, indignación y zozobra existencial, sigo pensando que en las relaciones humanas, (cuando sea posible, y la otra parte se deje querer), lo mejor es resaltar los aspectos positivos del otro, e ignorar los negativos, si se trata de niños, especialmente, pero los adultos también podríamos beneficiarnos mutuamente.

No tanto como en pulp Fiction, pero con una cierta diplomacia. Me gustan poco los protocolos sociales, pero en los foros, las maneras importan más que en otros sitios, en fin, doy la razón a todos, pero al que más a 3dpoder, por el mal trago de hacer de policía sin serlo. Un beso a todos.

La dichosa crisis

Lerse 2.140 mensajes para quitar insultos es una tarea demasiado ardua. Por otro lado, los insultos descalifican a los que los escribimos (me incluyo el primero), y no al foro, no creo que merezca la pena tanto trabajo por algo que -en todo caso- Lavaría nuestra reputación.

Y ya de camino reconvertir el hilo, llamándolo 12 pasos para acabar con la dichosa crisis, y exponer ideas que solucionen la cosa, por si algún político o filósofo nos le.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Me parece ideal, pero lo que veo en mí entorno son peleas de cangrejos contra cangrejos. Las gaviotas llegaran a perder las alas, por falta de uso, y los cangrejos les incubaran los huevos con la tradición del cuco, sin rechistar, no vaya a ser que se les coman, por engreídos.

Los dioses llegaron a envidiarnos, y no les mola que queramos enredar con la ciencia del bien y del mal.

Mi generación toco el cielo. Espero que no me quiten eso de la memoria.

Lo que es la animación, redonda.
    Buena puntualización.

Me apunto a la idea de Louis cyphre de hacer un discusión/diálogo constructivo proponiendo soluciones y rebatiendolas para depurarlas o desecharlas. Y me apunto sobre todo al buen y respetar las opiniones de todos. Pero por otro lado, entiendo que a veces uno se enciende y los dedos van más rápido que la prudencia.

Yo mismo aún sigo encendido con la subida de mi IRPF, que tengo que revisar bien, porque al final he comprobado que han sido como 50 euros al mes de tajada a la nómina, y ya estoy dudando de si el responsable de mi empresa a aplicado bien este cambio o me están tangando, porque me parece una pasada. ¿alguien más se ha notado que la cartera le pesa menos este mes por aquí?

La dichosa crisis

Buena puntualización. Me apunto a la idea de Louis cyphre de hacer un discusión/diálogo constructivo proponiendo soluciones y rebatiendolas para depurarlas o desecharlas. Y me apunto sobre todo al buen y respetar las opiniones de todos. Pero por otro lado, entiendo que a veces uno se enciende y los dedos van más rápido que la prudencia. Yo mismo aún sigo encendido con la subida de mi IRPF, que tengo que revisar bien, porque al final he comprobado que han sido como 50 euros al mes de tajada a la nómina, y ya estoy dudando de si el responsable de mi empresa a aplicado bien este cambio o me están tangando, porque me parece una pasada. ¿alguien más se ha notado que la cartera le pesa menos este mes por aquí?
    Si cobras unos 40.000 euros anuales, me parece que sale esa cantidad.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tramos-irpf.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 160553

Al final hay una especie de calculadora. http://www.preguntasfrecuentes.net/2...IRPF-del-2012/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

¿Y a los autónomos? Este trimestre nos varía el IRPF?

La dichosa crisis

Venga pues todo arreglado. De verdad que a mí me cae bien todo el mundo, no hay nadie en el foro que me caiga mal, lo que me jode es cuando se dan informaciones que no son correctas, doy las pruebas de esto y aún continúan dando la misma información incorrecta y por hola esa información incorrecta siempre perjudica a los mismos. Reconozco que más de una vez he ido a degüello contra cierta gente, pero hay veces que o lo haces así o te toman por idiota.
    Http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/economia/europa_recuerda_que_espana_libro_del_rescate_2010_ por_cumplir_deficit_72516_1033.html
    .

Creo que se nos empieza a poner cara de griegos, aun así creo que el titular exagera un poco. Saludos.

Página 43 de 78 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo