Y la solución a esto es votar al, extraño sí, lo malo es cuando mucha gente piensa eso, por eso tienen la mayoría en España por eso nos han retrocedido 30 años en algunos derechos en fin.
Y tu crees que arenas, que ha estado en el gobierno de Aznar será capaz de liderar algo así, el p esta 11 puntos por encima del Psoe, tu crees que necesitan más votos, ¿dónde has estado los últimos 4 meses? No has visto los videos donde el p dice nada de subir IRPF, al mes lo hizo, nada de tocar los despidos, a los 3 meses lo hizo, nada de reformas laborales abusivas, la mayoría de los empresarios están aún de baja por las juergas que se han corrido para festejar la última reforma.
No te puedes ni imaginar la que van a liar en Andalucía, ni yo, tienen la excusa perfecta, todo es un desastre, está todo tan mal que tenemos que hacer, en fin, ni se me ocurre lo que pueden hacer, solo tienes que mirar lo que hizo cospedal, primero mentir sobre la deuda, desacreditar al tribunal de cuentas, subirse el sueldo pillar más cargos y a partir de ahí recortes, no viste el jaleo de las farmacias, vale que el Psoe se endeudaba a muerte, pero si yo iba a una farmacia tenía mí medicamento y con la cospe no.
Lo que no entiendo es que, si estas harto de la corrupción del Psoe, yo también lo estaría, le vas a dar poder al, sé que no eres un famboy ni nada por el estilo, pero me darás la razón en que, Gurtel, ermasa, palma arena, son casos muy chungos, el de los eres también lo es, pero hay más partidos, no te preocupes que el Psoe no va a salir y si tienes miedo, no votes ni Psoe ni IU, pero al, es totalmente lo contrario a lo que pides.
Otra cosa es que estés tan quemado que busques una venganza y el p para eso es lo mejor, en ese caso, dentro de unos meses o años, escucharás eso de disfrutad de lo votado.
Yo no votaría nunca al, es lo contrario a mi ideario político, al Psoe dudo votarlo más veces, últimamente solo voto IU, los nuevos que han puesto en el Psoe definen a un partido derrotista, saben que el p ganara dentro de 4 años, por eso han puesto a los suplentes, habéis visto a la portavoz, es patética, no sabe hablar, ya veréis cómo poco a poco sacaran gente nueva, renovada, que nadie conoce, mientras que el p aún tendrá a los de siempre que después de 8 años ya estarán quemados.
Frank siento el, tu discurso me gusta, si pensamos casi lo mismo, por eso no me pega nada que votes al, espero que no te lo tomes a mal. Saludos.