Página 41 de 78 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,050 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

No son angelitos, son gente cabreada que ha perdido las formas. También sospecho que les haría falta alguna clase de historia para saber para que y cómo hay que luchar. Y también, en una sociedad liberalista, pero llena de prejuicios, llevar los pelos de color lila y las rastas verdes no ayuda.

Pero me pregunto por que los lobistas del p habiendo tantísimas grabaciones siempre sacáis al rasta fumando un porro o insultando. He visto muchos más de personas normales, he estado en alguna y he visto gente de familia, gente bien educada y curtida que en 5 minutos te demuestra honradez y conocimiento de causa como ningún parlamentario ha hecho nunca. Pero los de intereconomía, que en su día cuando les interesaba criticaron muy bien al Psoe, destapando trapos sucios y exigiendo explicaciones, ¿ahora que van a hacer? Siendo unos miserables que son (como todo lo que vemos por la tele) por supuesto seguir criticando al enemigo por encima de todo. ¿cómo? De todas las grabaciones de manifestaciones, pondremos solo cortes que tengan en primer plano al rasta de pantalones rotos, si es con piercing y un porro mejor, al que lleve la bandera republicana, etc.

Así es la escoria televisiva la de los azules y los rojos también. Nadie se preocupa por el fondo de la cuestión.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Vaya ambass que grande eres, cuando la clavas la clavas.
    Es una pena discutir cuando más que nunca hace falta la unión.
    Ya te digo.

Vaya y continuáis quotenado a soli, cangotó y tengo que leer cosas como esta.
    Por eso ahora mismo, Valencia es la quinta ciudad del mundo en cuanto a interés turístico e interés cultural (por su buena gestión).
    La quinta dice, así de pronto tenemos, parís, Nueva York, Singapur, bankong, Tokio, Barcelona,Dubai, Madrid, california, Mallorca, la habana,Londres, shangai, y aún podemos poner más ciudades que tienen más interés turístico a nivel mundial.

De todos modos, no es ni la quinta de España datos del 2010, es la octava, por otra parte normal, con toda la corrupción y eso, muchos medios informativos tienen que desplazarse a Valencia.

Y para que veas, en el número 5 esta parís, entre las 15 más visitadas la única española es Barcelona, que vamos, si tu eres de esos que apoya lo de los paisos catalans no digo nada, igual ahí se rasca algún punto que otro.

Y bueno lo de la buena gestión, en proporción al número de habitantes es la más endeudada de España, ¿eso para ti es buena gestión?
    Mucho canal9 me parece a mí que ves tú ¿esas son las tonterías que sueltan en c9? Somos la quinta ciudad del mundo por interés turístico, y vosotros, oh si gran televisión, pongamos Telemadrid a ver qué dicen, el Psoe a matado a Manolete, oh si:http://www.blogturistico.com/2010/05...ás-visitadas/ un análisis de euromonitor sobre las ciudades más visitadas, se han confundido no sale Valencia, estos no ven c9, panda de rojazos de, guarros perroflautas.

Y mira lo que tú llamas, ¿cómo era, buena gestión. http://www.publico.es/dinero/416489/...el-bono-basura ¿sabes que, significa eso? Hablando en plata, mis cojones buena gestión, además si Camps hubiese sido el presidente de España seríamos bono basura, como los griegos, de todos modos no te preocupes que ya estamos en sus manos.

Hala paz, que risas me han entrado, si es que tengo que quitar a Solimán de mi lista de ignorados cachis la mar, seguro que las ha soltado mejores.

La dichosa crisis

En fin Pit, tu forma de informar es la polla, cuando Rhinoceros dice alguna noticia me jode, pero le tengo que creer, porque nunca ha mentido, cuando la dice alguien que no conozco, investigo dependiendo de la noticia, cuando la dices tú, lo primero que hago es ir a Google, vamos que me la has intentado colar tantas veces que no te creo, y no te ofendas tío, es lo que hay. Saludos.
    No me ofendo, pero siempre me pregunto si eres de los que llaman mentiroso tan alegremente desde internet, o si me lo dirías a la cara.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Para mí las cosas no son tan evidentes respecto al despilfarro y menos de la f1. Desde fuera parece que ha calado eso de que aquí sólo hay flores, luz y color.

La Generalitat pagó la construcción del circuito, 45 millones.

Como el circuito esta integrado en lo que debía ser el pai del grao, se estimaba que el dinero se recuperaría con las cuotas de urbanización del pai.

Tal como están las cosas, ni se ha recuperado el dinero, ni hay nada del pai.

Como el circuito debían ser las calles del pai, en su día ha se hizo una argucia para que no se redactase un estudio de impacto ambiental.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2011-07-26_IMG_2011-07-26_23:58:48_grao.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 43.8 KB 
ID: 159765

La organización del evento se adjudicó a la empresa valmor sport, que se crea ex profeso.

Valmort estaba participada por Bancaja, Jorge Martínez aspar y Fernando roig dueño de pamesa y del Villarreal (hermano del dueño de Mercadona).
    según el gobierno de la Generalitat el premio no costaría ni un EUR de las arcas públicas.

Como esto era un negocio ruinoso para valmor sport, ya en 2010 la Generalitat le exonera de su obligación y se hace cargo del canon que se paga a Bernie Ecclestone, unos 18 millones de euros anuales.

A partir de entonces, valmor sólo es responsable de la gestión deportiva y comercial de la Carrera.

Paralelamente, la empresa pública circuit del motor (también gestiona cheste) aumenta su asignación para ir afrontando el aumento de gastos.

Cuando Bancaja es absorbida por bankia, rato reduce el chorro de dinero hacia valmor y la situación de ésta, que sigue perdiendo dinero, es insostenible.

La Generalitat compra valmor y se hace cargo de su deuda unos 30 millones de euros.

Se estima que la Generalitat ha invertido más de 200 millones en la construcción del circuito urbano, en las infraestructuras de acceso y en el pago del canon anual a Bernie Ecclestone.

Esto sólo es una estimación, nadie ha visto los contratos porque la Generalitat se niega a hacerlos públicos, como si esto fuese su cortijo.

A aspar y compañía ya no les interesa el chollo, como no les han salido las cuentas no pasa nada, se lo pagamos con dinero público.

Para cerrar el círculo ahora se está pensando en privatizar la gestión, el gran invento yo pago los gastos tu corres con los beneficios.

Seguramente los sufridos agraciados serán Adrián campos y alex debón.

Estas fotografías no son gratis, nos ha salido muy caro, a todos

Nombre: 1289374743_1.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 130.5 KB 
ID: 159763

El reportaje que hicieron en la sexta es muy instructivo. resacón en levante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

De todas formas, no todo son malas noticias. Parece que gracias a las últimas bajadas de la prima de riesgo lo de las deudas a proveedores va camino de solucionarse en breve.

Y se van a empezar a hacer algo -poca cosa, pero algo es algo y todo es empezar- A lo de los desahucios a las rentas más bajas. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...329917375.html.

Lo que unido a los límites a sueldos de banqueros y presidentes y golfos de empresas públicas, me hace albergar esperanzas.

Para llevar 60 días, esto se mueve.

Vaya, hoy me siento más democrático que ayer, pues casi desearía haber ido a votar en las elecciones pasadas.

Casi.

Sólo casi.

Me entran ganas de que Fiz me vuelva a llamar mentiroso en público algo así.

Qué ganas tengo de coincidir en alguna quedada contigo, Fiz.
    Última edición por Pit [reloaded]; 22-02-2012 a las 20:41

La dichosa crisis

¿Sólo hay f1 en Valencia?

La dichosa crisis

No te creas, soy muy sensible. Sobre lo otro, hay una cosa llamada estado de derecho. Si no te gusta, vota a algún partido que proponga cambios.

Si no te gusta votar, porque crees que todo es una mentira y tal, pues digo yo que será tu problema.
    (Si no te he puesto en ignorados es porque dibujas muy bien, mamonazo).
    No me meto contigo sino con tu cabeza así que, no es nada personal. Gracias por el piropo, yo nunca te pondría en ignorados, bastaría con dejar de tenerte en cuenta sin más. Pero es más útil, pienso yo, aunque ha mordiscos, nos hablemos. (y perdón si ofendo, pero de corazón lo pienso así, no que tú seas malo, sino que no razonas correctamente).

Hay una cosa llamada estado de derecho. Si no te gusta, vota a algún partido que proponga cambios - Bien. Estado de derecho, que antepone el capital a las personas para mí no es estado de derecho, y por lo tanto ahí no vamos a abrir (otra vez) el debate. Votar - Lo haría con gusto, pero hay unos cuantos, peros: la psicología social. Veras, con los anuncios, pancartas, programas de televisión, prensa, la gente se forma, forma sus ideas, pensamientos, gustos. ¿quién forma y quién tiene el derecho de formar cierta opinión política? Cualquiera, que, por supuesto pueda pagar el coste de ese servicio. En este país (y en todos los que se basan de la mal llamada democracia) hay dos opciones. Dirás no, hay muchas y yo te digo que a nivel de psicología social (no sé si estoy utilizando los términos correctos) hay sólo dos. ¿por qué el atlético de Madrid o el Osasuna nunca llegaran a ser tan buenos como el Madrid o el Barça? aún más, suponiendo la igualdad de condiciones que nunca hubo en la democracia, los partidos ganadores son susceptibles de ser subordinados y de esta no se libra ninguno. Es lógico: si quieres hacer una reforma en favor del contribuyente cada vez más asfixiado (sí, a ese que la constitución dice que hay que proteger), vienen los ceos de telefónica, repsol y Santander y te dicen que ostias. Luego, ¿Qué puedo hacer? Votar con estas normas de juego no, es más útil hablar aquí con vosotros. El capital y la propiedad privada seguirán mandando por encima del pueblo, oprimido o vago, como quieran catalogarlo. Cuando llegue un mesías, un salvador, una persona justa, honesta y con un poder más fuerte que el de estas multinacionales globalistas, liberalistas, antinacionalistas (para más información pregunten a castro y Chávez), y ponga las bases de una sociedad, estrictamente regidas por la justicia y el honor, entonces iré a votar, o mejor dicho seguiré sin ir, estando las cosas bien y en su sitio. Mientras tanto, todo es un teatro macabro y surrealista.

No todo es mentira, más bien la verdad esta ausente en todo. Es la ley del más fuerte, competición feroz de avariciosos, la ley como la ruta 66 para los moteros - Vía libre, donde una casa te cuesta 40 años de sacrificios, cuando uno mismo, si coge los materiales de la naturaleza y la hace por su cuenta, podría tenerla casi gratis y en unos meses. Y lo peor de todo es que la gente lo asume y acepta como ley de vida. Y sobre esta base se va construyendo una sociedad cada vez más injusta, egoísta, y alejada de su propio ser.

Y tú me dices que vaya a votar.

Cuando sepas la verdad del 11s y del 11m (que debería doler más, por la cercanía), no sé cómo reaccionara tu consciente, pero sí espero que te replantes ciertas premisas que ahora defiendes.
    Última edición por _ambass; 22-02-2012 a las 19:19

La dichosa crisis

Quieres decir que si es el único despilfarro? No hay muchos más. Como dijo Marx.

Surgiendo de la nada, hemos llegado a las más altas cotas de la miseria.

Si quieres decir que f1 la hay en muchas ciudades, evidente, puede que la diferencia esté en que no les mienten y las cuentas públicas en caso de que lo sean, se hacen públicas.

La dichosa crisis

Quieres decir que si es el único despilfarro? No hay muchos más.
    Me refiero a que en Cataluña, con recortes muy serios y su deuda a un paso del bono basura, también debería revisar su f1.

Entiendo que las comunidades aceptablemente saneadas monten una f1, pero Valencia y Cataluña, en fin, aunque sólo fuera por decoro deberían revisar el tema.

La dichosa crisis

A lo primero, creo que delinquiste, según esto: http://noticias.juridicas.com/base_d...9-1983.html#c4.

A lo segundo, no hombre no. Una buena multa y a casa. Que os gusta una porra más que yo que sé, y superhéroes de barrio ya hay muchos. (sólo hay que ver a los luchadores antifranquistas, como están de revoltosos en 2012).

Posdata: me alegra que sobrase la explicación. Es que uno no sabe las capacidades (como yo soy muy corto y sin trasfondo).
    La manifestación estaba autorizada y la policía cortaba el tráfico para que rulara, normal y corrientemente, los docentes son muy serios para esas cosas. Incluso iban aseados, buena idea la de multar a los disconformes, muchos apenas tienen ingresos, y se les puede coaccionar económicamente.

Ya se me había ocurrido a mi: son porrazos, son democráticos y dan una alta rentabilidad.

Vuelve a estar vigente un lema acuñado cuando la dictadura se acababa: te vas a llevar más hostias que un estudiante sordo, que viene la rederecha. Te pegan para que les pagues, unos desahogaos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

La dichosa crisis

Ciudad de las artes y las ciencias.
    http://es.wikipedia.org/wiki/ciudad_...y_las_ciencias
    Las fallas.

Este año se espera triplicar el número de turistas. http://www.hoteldecostabarato.com/la...o-de-turistas/puerto de Valencia, primer puerto de España (contenedores) y quinto de Europa.

La dichosa crisis

No me ofendo, pero siempre me pregunto si eres de los que llaman mentiroso tan alegremente desde internet, o si me lo dirías a la cara.
    ¿y tú serías capaz de mentirme a la cara? Llamo mentiroso al que me intenta engañar y tú lo has intentado muchas veces, Pit no remuevas anda.
    Me entran ganas de que Fiz me vuelva a llamar mentiroso en público algo así, que ganas tengo de coincidir en alguna quedada contigo, Fiz.
    Anda Pit cierra un poco la boca, eh, que se te está escapando el pitbull, esto me está sonando a amenaza, que pasa, que eres de los que se ponen violentos cuando se les lleva la contraria.

Francamente esto no me lo esperaba de ti, o bueno, sí.

Por cierto, sin ánimo de ofendete ni nada parecido, pero lo que hace el p con la dación en pago y nada es exactamente lo mismo le un poco anda.
    La banca ya ha dicho que estaría dispuesta a aceptar una medida de este tipo siempre que la entidad la pueda asumir de forma voluntaria, .
    Y te recuerdo que tanto el p como el Psoe votaron en contra de la dacción en pago 2 veces, el único que votó a favor fue IU.
    Lo que unido a los límites a sueldos de banqueros y presidentes y golfos de empresas públicas, me hace albergar esperanzas.
    Si de 600.000 euros en nomina, aparte regalos beneficios y etc, además solo a entidades que hagan uso de fondos públicos, pero eh, no te preocupes por rato, ex del, que continuara cobrando sus 10 millones por bankia.

Por cierto, la prima de riesgo a subido 8 puntos hoy, de todos modos deduzco que las deudas con proveedores, que suelen ser de comunidades y ayuntamientos se va a pagar con emisión de deuda, la de Valencia es bono basura, con lo que no creo que con esa emisión se pague una con lo que las deudas de Valencia las pagaremos todos, yupi, que feliz idea a eso le llamo yo doble financiación, y bueno a la deuda ya existente añadimos entre un 5 y un 6% de intereses, bien, y claro esa deuda será comprada por bancos que, sacaran la pasta del bce a un interés de entre un 1% y un 1.3%, el resto para la saca, si sí, yo también me alegro, y me apellido botín.

Me acuerdo de la que liaste con el Psoe y su reforma, y al p por algo mucho, pero le aplaudes, curioso no.

Todo esto, te lo digo sin la más mínima mala intención, no te enfades ni nada de eso, Pit Norris. Saludos, mientras siga vivo claro.

La dichosa crisis

La manifestación estaba autorizada y la policía cortaba el tráfico para que rulara, normal y corrientemente. Los docentes son muy serios para esas cosas. Incluso iban aseados.

Buena idea la de multar a los disconformes, muchos apenas tienen ingresos, y se les puede coaccionar económicamente.

Ya se me había ocurrido a mi: son porrazos, son democráticos y dan una alta rentabilidad.

Vuelve a estar vigente un lema acuñado cuando la dictadura se acababa: te vas a llevar más hostias que un estudiante sordo.

Que viene la rederecha. Te pegan para que les pagues.

Unos desahogaos.
    Si era así. ¿Cuál era tu pregunta? ¿Qué si se puede salir uno de la ruta marcada? ¿Qué si se pueden romper cosas?
    En todo caso, podéis ir en paz. El imperio de la ley avala a los camisetas verdes.

Posdata: se dice apenas.

La dichosa crisis

Pit Norris.
    Mira, en estos debates, la gente puede estar equivocada, pero no se suele mentir. Yo mismo podré equivocarme, pero no miento.

En la era de internet, las empresas, antes de contratar a alguien, antes de comprobar candidatos, ya casi todas hacen búsquedas para ver que largan sus candidatos en las redes sociales. La mayor parte de las empresas serias y, por supuesto, todas las et. Incluso, las propias empresas hacen eso de sus trabajadores. Y lo que largan sus empleados les pueden costar el puesto.

Lo sé porque he diseñado las webs de algunas de ellas (concretamente 2, trabajando en equipo con programadores) y lo hemos comentado, charlando con los trabajadores de esas empresas. Por eso es de prudencia elemental, la continencia en las redes, y una imprudencia, la incontinencia.

Empieza a parecerme una imprudencia debatir contigo. Creo que voy a dejar este hilo sólo por eso.

Y te voy a poner en ignorados para no caer en la tentación de responder a quien me llama mentiroso en público, en un hilo público, de un foro público.

No me hago la víctima, Fiz. Es que estoy harto de que me llames mentiroso, en público. Y empieza aparecerme una imprudencia debatir contigo, en esta red global. En la que las empresas buscan.

Te pongo en ignorados. Y me alejo de este hilo. Simplemente por elemental prudencia.
    Última edición por Pit [reloaded]; 22-02-2012 a las 22:08

La dichosa crisis

Te pongo en ignorados.
    Y eso que va a evitar? ¿simplemente no leerá mis comentarios.
    Mira, en estos debates, la gente puede estar equivocada, pero no se suele mentir. Yo mismo podré equivocarme, pero no miento.
    Qué cosas que siempre se confunda en favor o en detrimento de los mismos, es curioso, y que curioso que tengo que pedirle enlaces durante dos o tres mensajes y el 80% de las veces no los pone y cuando los pone no se parece mucho a lo que el dice.

Sobre lo de las empresas y demás, en fin. ¿se llama Pit en la realidad? ¿la empresas no te contratan si otro tipo te llama mentiroso? Hombre si vas amenazando veo normal que se lo piensen, pero porque te llamen mentiroso no sé, yo le contrataría, bueno, no para dirigir un partido político o cuidar un bar, pero de tredesero, por supuesto con un buen portfolio.

A ver, es cierto que las empresas buscan, pero por tú nombre, después sin te encuentran en los fotografías no se leen todas las intervenciones de la gente, vaya Pit tiene más de 16000 mensajes, (tiempo libre) no se los van a leer todos, y los míos menos, yo tengo 6000, se van a leer todo el foro para comprobar si el tipo que quieren contratar se equivoca en temas políticos en un foro de 3d, fastidiar, si metieses la pata cada dos por tres en cosas de 3d y yo estuviese todo el día dándole palos con eso ok, vería normal su reacción, pero no me jodas, esto si que es hacerse la víctima y lo demás tonterías, yo cuando hacía fichajes miraba el Facebook y poco más, más que nada para saber si hace deportes de riesgo o se pilla unos pedos de escándalo, y eso sí que lo miran, conozco a uno en este foro que hace apología del alcoholismo cosa mala, y eso no le importa que lo sepan las empresas.
    Empieza a parecerme una imprudencia debatir contigo. Creo que voy a dejar este hilo sólo por eso.
    No nene, la imprudencia es ir amenazando con frases barriobajeras, eso sí es imprudente, y como siempre, no he recibido explicación sobre si eso era una amenaza o que era.

Vaya, con lo que me divertía yo, a ver si ahora empezáis a cuotear mis mensaje como hacéis con soli.

Paz.

La dichosa crisis

Los docentes son muy serios para esas cosas. incluso iban aseados.
    Esto seguro que es punible. Veo claramente dolo en este intento de suplantación de identidad, no te digo si además parecían decentes.

Me pregunto como reaccionaría la policía si todos los manifestantes tuviesen esta apariencia.

Nombre: pijos5.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 159786

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

Ciudad de las artes y las ciencias. http://es.wikipedia.org/wiki/ciudad_...y_las_ciencias. Las fallas.

Este año se espera triplicar el número de turistas. http://www.hoteldecostabarato.com/la...o-de-turistas/.

Puerto de Valencia, primer puerto de España (contenedores) y quinto de Europa.
    Y de todo cual es la deuda de Valencia, porque si están los institutos sin calefacción.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

Cuarto milenio presenta: ¿mito o realidad? .

La dichosa crisis

y de todo cual es la deuda de Valencia, porque si están los institutos sin calefacción.
    un problema de calefacción que jamás existió prendió la mecha de unas protestas estudiantiles que se han propagado por toda España y que se han focalizado contra el partido popular. Los alumnos del instituto Luis vives de Valencia jamás pasaron frío en las aulas, toda vez que la Generalitat se encontraba al corriente de pago.
    http://www.abc.es/20120223/espana/ab...-20120223.html.

Eso no quita que si que han habido cortes de uno o dos días en diferentes institutos, ahora lo que hay que mirar, es que, si la dirección prefería pagar el teléfono o la calefección. O sea, un problema de gestión por parte de la dirección del centro.

La dichosa crisis

De verdad, si ponéis enlaces a libertad digital, yo empezaré con enlaces a mundotoday, com no me jodas, libertad digital, son incluso son peores que intereconomía, mira, presidente: Francisco cabrillo
    Vicepresidente: Federico Jiménez Losantos
    Consejero: Alberto recarte.

Director gerente: Luis Rodríguez.

De verdad esperas que me crea algo de ese panfleto, es que por higiene Mental ni los leo, están a la misma altura que la de haztepis, org.

En Wikipedia directamente dicen que tiene ideología de derecha neoliberal, hasta el dueño de intereconomía estuvo ahí metido, el Carlos Vidal, vaya asco me da escribir su nombre.

Bueno a lo que iba, seguro que ha Carleptos le gusta mucho esto. http://principiamarsupia.wordpress.c...ancisco-Camps/.

Una carta que le ha escrito un investigador a Francisco Camps, libre por la gracia de dios y la cegara de muchos, un párrafo a destacar.
    Cita Iniciado por ça conquistó la champions.[/i
    .
    No tiene desperdicio. Saludos.

La dichosa crisis

No sabía que Camps era el responsable de los éxitos deportivos de nuestros muchachos. Habría que nombrarle ministro de deportes.

Venga, chicos: gritemos todos: viva Camps.

Por cierto, y por curiosidad. ¿Qué información de la que enlazo puedes cuestionar con datos? (admito que es tan valido decir que había calefacción como que no. Ni tu ni yo hemos estado allí).

La dichosa crisis

Pues entonces los que fueron a protestar sólo hicieron para armar la marimorena. Si es lo que dices, entonces por que me tengo que creer que no protestaban por lo de la calefacción.

La dichosa crisis

Pues entonces los que fueron a protestar sólo hicieron para armar la marimorena. Si es lo que dices, entonces por que me tengo que creer que no protestaban por lo de la calefacción.
    Porque tienes tantos datos para afirmar que había calefacción, como para afirmar que no la había. Sin embargo, cuestionas una de las posibilidades y la otra no.

Pero lo fácil es creerse las verdades que nos gustan oír, porque son más cercanas a mis ideas.

Y por supuesto, despreciar las declaraciones de un bedel porque las recoge un medio cuyo vicepresidente es fjl. (a ver si pillo la relación causa-efecto).

Es así de triste. toma. toma.

Y de paso. toma.

Y no te vas a creer ninguno de estos enlaces.

La dichosa crisis

Claro, con lo bien que están los trabajos hoy día, el bedel va a decir que estaban superguay. Venga, piensa, tú no miras lo que quieres ver.

La dichosa crisis

No sabía que Camps era el responsable de los éxitos deportivos de nuestros muchachos. Habría que nombrarle ministro de deportes.

Venga, chicos: gritemos todos: viva Camps.

Por cierto, y por curiosidad. ¿Qué información de la que enlazo puedes cuestionar con datos? (admito que es tan valido decir que había calefacción como que no. Ni tu ni yo hemos estado allí).
    Si te meten un dedo por el esfínter subcaderal, ¿Qué más da si el dedo apunta hacia un radiador?
    No se empecinen con mochilas y calefacciones, nuevamente, se me aparece el abogado de urgandarín, agarrándose a un radiador ardiendo, para no hablar del desfalco, estos borjigualdos.

La dichosa crisis

Una buena manera de entender el origen de las manifestaciones y no perderse en cortinas de humo. Por si alguien no lo vio y le apetece verlo.

Resacón en levante

La dichosa crisis

Claro, con lo bien que están los trabajos hoy día, el bedel va a decir que estaban superguay. Venga, piensa, tú no miras lo que quieres ver.
    Mójate. Dime que información o que fuentes tienes para afirmar que la calefacción estaba rota.

La dichosa crisis

Si te meten un dedo por el esfínter subcaderal, ¿Qué más da si el dedo apunta hacia un radiador? No se empecinen con mochilas y calefacciones.

Nuevamente, se me aparece el abogado de urgandarín, agarrándose a un radiador ardiendo, para no hablar del desfalco.

Estos borjigualdos.
    Necesito de tu luz.

Es que si me tomo la carta del investigador en serio, el demagómetro me explotara, y no me lo cubre el seguro.

Espera, que la cosa es atacar al, radiadores a parte. Al menos eso deduzco de tu prosa.

Dime algo.

La dichosa crisis

Carleptos.nuevamente, se me aparece el abogado de urgandarín, agarrándose a un radiador ardiendo, para no hablar del desfalco.desesperados borjigualdos.
    No sé si te habrás enterado, pero al abogado lo han cambio, (que bien, casi me sale un pareado, con el del abogado).

La dichosa crisis

Por que en el Lluís vives nunca se cortó la calefacción, posiblemente fuese un día por falta de pago, en otros institutos de Castellón Alicante etc el corte duró más, donde por cierto, largaron al chaval que hizo las fotografías de los chavales con mant, a, lo de que protestan por la calefacción es una cosa que salió y a cierta prensa le hizo gracia, y es fácil ridiculizar unas protestas, diciendo, protestan por la calefacción, ocultando la realidad, protestan porque quieren una enseñanza de calidad, que no os enteráis, aquí te pongo un enlace para que veas como comenzó el tema de la calefacción.
    http://cca, elpais.com/cca/2012/01/1...63_271334.html
    Te repito esto te pasa porque solo les ld, es como si yo solo viese la sexta y publico, y en base a sus noticias vengo aquí a soltar sapos.
    Y no te vas a creer ninguno de estos enlaces.
    Todos son de ld, en serio Rhinoceros, ¿solo te informas por libertad digital, o tienes otras fuentes, yo las noticias las veo en varios sitios, el país, abc, el mundo, publico, menéame y en base a eso, me aventuro a sacar conjeturas, como comprenderás no voy a ld ni a la gaceta a informarme, bueno a la gaceta sí porque un grupo de colegas que entramos a trolear un poco, nos reímos de los fachas y de cómo se cabrean, como monos, se ponen todos a insultar y a amenazarte de muerte, tengo tu IP y voy a ir a tu casa, me dijo más de uno, yo tenía un perro que le pasaba lo mismo, a la mínima se ponía todo loco, lo castramos y mano santo. (es broma)
    Supongo que en ld están las noticias que ha ti te interesan y las cuentan como a ti gusta.

Una de tus noticias dice que en Valencia el presupuesto para educación ha subido.
    http://sociedad, elpais.com/sociedad...26_322729.html
    Pues este dice que no, que ha bajado, si quieres vamos vemos lo que nos dice el BOE y el tribunal de cuentas, pero me parece un poco estúpido para algo que todo dios lo está gritando, que hay una reducción general en los presupuesto s de enseñanza.
    También habrá más recortes en Castilla-la mancha, que aún no tiene cuentas para este año (tampoco Castilla y león, que ha prorrogado los presupuesto s de 2011), pero tiene en marcha un plan de ahorro que en educación segara 137 millones entre 2011 y 2012. y en la comunidad valenciana, a los 246 millones de bajada presupuestaría desde 2010 hay que sumar otros 80 millones (unos 120 segundosún los sindicatos) de un plan de ajuste adicional sobre los sueldos docentes.
    http://política, elpais.com/política...37_764292.html
    Aquí algunos impagos de Castellón, esperemos a navidad que seguro que ha fabra le tocan 3 gordos y que lo pague el.
    No sabía que Camps era el responsable de los éxitos deportivos de nuestros muchachos.
    Lelo todo y lo entenderás, este chicoes investigador, doctor en no sé qué, y Camps, ha sido recientemente doctorado, por eso hablan de doctor a doctor, le la primera carta para pillarlo todo.

Resumiendo, todos esos críos, que seguro son hijos de rojos, a la historia cárcel, si quieren cole que se lo paguen ostia, total para qué, si con el plan que se está montando estos los queremos de escla, de mano de obra barata, con que sepan mover objetos y chupar PO, esto, decir si señor, ya nos vale, así que, hala, tranquilitos y no me mareéis mucho a la policía.

Saude.

La dichosa crisis

Suma y sigue.

detenido el director de cooperación de la comunidad valenciana por corrupcion
    .

La criatura gestionaba ayudas para el tercer mundo.

Que quede bien claro que ha mi si fueran de izquierdas me daría el mismo asco, todo esto no os da que pensar? O sólo os da la risa de ver que continúan ganando por mayoría absoluta.
    (Conste que lo he oído en la radio, lo busco también en abc y ni aparece).

La dichosa crisis

Por que en el Lluís vives nunca se cortó la calefacción, posiblemente fuese un día por falta de pago, en otros institutos de Castellón Alicante etc el corte duró más, donde por cierto, largaron al chaval que hizo las fotografías de los chavales con mant, a, lo de que protestan por la calefacción es una cosa que salió y a cierta prensa le hizo gracia, y es fácil ridiculizar unas protestas, diciendo, protestan por la calefacción, ocultando la realidad, protestan porque quieren una enseñanza de calidad, que no os enteráis.

Aquí te pongo un enlace para que veas como comenzó el tema de la calefacción. http://cca, elpais.com/cca/2012/01/1...63_271334.html.

Te repito esto te pasa porque solo les ld, es como si yo solo viese la sexta y publico, y en base a sus noticias vengo aquí a soltar sapos.
    Hombre, el de la calefacción fue el supuesto detonante, famosa fotografía incluía. Si ahora se descubre que todo era una mentira, entonces el tema es protestar por una enseñanza de calidad. Claro hombre. Como la que tenemos aquí. Y eso quien lo pide, ¿los estudiantes? Espera, que me voy a comer los mocos.
    Todos son de ld, en serio Rhinoceros, ¿solo te informas por libertad digital, o tienes otras fuentes, yo las noticias las veo en varios sitios, el país, abc, el mundo, publico, menéame y en base a eso, me aventuro a sacar conjeturas.
    Por lo que se ve tus únicas conjeturas son que unos mienten y otros no. ¿para qué pierdes el tiempo? Ld llevaba los 3 temas en portada, así que, es fácil mandar los enlaces. Pero vamos, el país ni lo leo, y público de vez en cuando, aunque sea por ver cómo se trata la misma noticia de otra forma.
    Supongo que en ld están las noticias que ha ti te interesan y las cuentan como a ti gust.
    Noticias que muchas veces echo en falta en otros medios. El tratamiento de la misma, ya sabes, cada uno buscamos nuestro enfoque. No te pongas estupendo.
    Una de tus noticias dice que en Valencia el presupuesto para educación ha subido. http://sociedad, elpais.com/sociedad...26_322729.html.

Pues este dice que no, que ha bajado, si quieres vamos vemos lo que nos dice el BOE y el tribunal de cuentas, pero me parece un poco estúpido para algo que todo dios lo está gritando, que hay una reducción general en los presupuesto s de enseñanza.
    No pondré la mano en el fuego por la noticia, pero me parece que se ofrecen datos más detallados, y se basan en un estudio que se nutre directamente de los presupuestos de la cv. Y tu enlace no cita fuentes, aunque de forma vaga se insinúa que los números salen del departamento de estudios de co, y en varios momentos se hablan de estimaciones. Así que, a falta de datos más oficiales, me quedo con mi enlace.
    Lelo todo y lo entenderás, este chicoes investigador, doctor en no sé qué, y Camps, ha sido recientemente doctorado, por eso hablan de doctor a doctor, le la primera carta para pillarlo todo.
    Lo he leído todo y, ya te digo. Si me lo tomo en serio puedo tener serios problemas mentales. A ver. Un señor, que no parece tener mucha simpatía por Camps, le recrimina. ¿haberse sacado un doctorado?
    Lo otro, lo de echarle en cara los premios nobeles de los franceses contra los premios deportivos, me parecen tan absurdo que sólo se me ocurre hacer un chiste malo.
    Resumiendo, todos esos críos, que seguro son hijos de rojos, a la historia cárcel, si quieren cole que se lo paguen ostia, total para qué, si con el plan que se está montando estos los queremos de escla, de mano de obra barata, con que sepan mover objetos y chupar PO, esto, decir si señor, ya nos vale, así que, hala, tranquilitos y no me mareéis mucho a la policía.

Saude.
    Resumiento. Después de 7 años callados como esclavas, llega el momento de darse cuenta de la ruina de educación. Por supuesto en la cv. No aquí, donde se dan clases en barracones sin calefacción desde que yo era niño, no. En la cv.

Mi teoría es que se pretende recuperar la legitimidad de las protestas callejeras, pero para ganarse a la opinión pública, primero hay que calentar y sobre todo buscar fotografías chulas. Parece que se ha estado cerca, pero no se termina de conseguir. Supongo que hay que salir a protestar por todo (el motivo es lo de menos) hasta que se líe la supergorda, y luego a quemar la calle.

Ojalá me tenga que comer la predicción, pero el barbas no termina la legislatura.

Vicent: ld sí ha sacado la noticia.

La dichosa crisis

Necesito de tu luz, es que si me tomo la carta del investigador en serio, el demagómetro me explotara, y no me lo cubre el seguro.

Espera, que la cosa es atacar al, radiadores a parte. Al menos eso deduzco de tu prosa, dime algo.
    Tal vez algún día esa frase sea estudiada por la hermeneutica, y se podrían relacionar concomitancias, dobles sentidos y guiños al espectador receptivo, como para llenar un pincho de memoria, pero en la versión para niños, pondré que se dejen de calefacciones, porque es muy pueril enredarse en el tema, y vuelta la burra al trigo, que no me volvais loco con lo de la calefacción, que no me parece tan relevante.

Y que me reservo el derecho de apoyar a cuantos estudiantes me salga del apoyo, o siendo autónomos tampoco tengo problemas, o los de cuenta ajena, que son mis primos, o acaso a los gais.
    ¿Por qué esa cerrazón en que un estudiante no pueda reivindicar acompañado de parados, obreros y tolapeña?
    Para más información, pida presupuesto sin compromiso. Prometo responder con pocas palabras.

La dichosa crisis

Mira Rhinoceros un medio de información de los que te gustan a ti, vamos a ver las mentiras, porque esto, es una mentira, se llama manipulación.

Intereconomía afirma que el domino primaveravalenciana, com fue registrado por compromis, dos días antes de empezar las movilizaciones. http://www.intereconomía.com/blog/un...veras-20120222 y para que no te mates buscando.
    Compromís registró el dominio web primaveravalenciana, com dos días antes de que estallara espontaneamente.
    Aquí tenemos un enlace a una de las primeras noticias sobre las movilizaciones, lo siento, ld y inter porquería no informaron de que los polígonos daban ostias a los menores hasta pasados unos días, los de público sí, pero aquí lo importante es la fecha. http://www.público.es/422405/detenid...a-los-recortes
    Mira la parte de arriba donde pone la fecha, 16/02/2012, y bien de que esto pasó también el día 15, con lo que si mis mates no fallan, compromis, rojazos, registró el domino el día 13 o 12.

Bueno, como estas cosas son fáciles de comprobar hacemos un whois al dominio para ver cuándo se registro este, no te molestes te lo pego yo.
    Domain name: primaveravalenciana. Com.

Registrar: ovh.
    Whois server: whois, ovh.com.

Referral url: http://www.ovh.com
    Name server: ns. Compromis.ws.

Name server: sdns2. Ovh. Net.

Status: clientdeleteprohibited.

Status: clienttransferprohibited.

Updated date: 20-feb-2012
    creation date: 18-feb-2012
    Expiration date: 18-feb-2013.
    Vaya esto, anda, si compromis lo registro el día 18, 2 o 3 días después de las primeras movilizaciones, que curioso.

Yo si fuese lector de intereconomia, porque me van esas, pensaría dos cosas, una, estos tíos son unos manipuladores, dos, estos manipuladores son tan idiotas que piensan que algo como la fecha de registro de un dominio no se puede comprobar fácilmente, y tres, (esta de regalo) los sysop o los administradores de sistemas de inter porquería son unos rojazos porque no les advirtieron que está trola se la pillan en dos minutos.

Pero oh, espera un momento, esta manipulación es obra únicamente de intercostraconpus, no, ese medio informativo, como tú llamas, ahí, donde encuentras noticias que no ves en otros sitios, también ha dado la misma información, esto no puede ser ld, con lo majos que son, ni en Losantos podemos confiar. http://www.libertaddigital.com/socie...is-1276450819/
    Estos han sido más listos y comprobaron la fecha del dominio, y dijeron domino el 18 pues el término se dio a conocer el 20, y tan contentos, por que ellos lo dicen vamos, no se habían dado cuenta que ya hacía casi 5 días de las protestas, podemos pensar que son tan idiotas como para no enterarse de las noticias, vamos, que la dan tarde mal y mintiendo, pensaras, me queda el abc, no estos también, que curioso estos medios fachas. http://www.abc.es/20120223/espana/ab...-20120223.html.

Otra de las cosas en las que te puedes fijar en el artículo de público, es que, en ningún momento se bien de calefacciones ni polleces de esas, se bien de protestas por los recortes, lo de las calefacciones, pues otra.

Qué me decías sobre libertad digital y esas, pera que te lo recuerdo.
    Noticias que muchas veces echo en falta en otros medios. El tratamiento de la misma, ya sabes, cada uno buscamos nuestro enfoque. No te pongas estupendo.
    Claro, si inventas sería mucha coincidencia que dos medios inventasen la misma noticia, no espera, lelos deformes e intercacaseca sí lo hacen. Lo tuyo no es buscar un enfoque lo tuyo es crearte la cámara entera el plano y todo la secuencia, enfoque dice, tratamiento, si claro, para que os guste más la lectura, que rinote, cuando más gorda la mentira más os gusta, yo estoy seguro que habéis llegado al nivel que sabéis que es mentira, pero os gusta leer esas cosas, es como un libro de bolsillo, ahora, ¿me puedo poner estupendo?
    Hala paz.

La dichosa crisis

Al loro el video que me he encontrado, no tiene desperdicio. http://www.elconfidencial.com/espana...alencia-93167/.

Fijaros en lo mala actriz que es la presentadora, ¿cómo, que os esta pasando, que os están pegando? Aún se ve imagen y dice la presentadora, a que os están arrancando los cables, 2 segundos y se corta la imagen, después dice que hay otra cámara, pero nunca la muestra, lo mejor de todo, si han aparecido unos encapuchados, y en el video veis a la gente tranquila sin correr ni nada, vamos lo que pasa siempre si alguien le pega a otro.

En fin, que me he reído mucho.

La dichosa crisis

Ld sí ha sacado la noticia.
    Rhinote, es que en esos barrancos tan profundos donde tu paces. Para cuatro días soleados en que nos dan suelta, hay prados más frondosos donde elegir.

Para catar venenos puedes visitar el ojo izquierdo seguro que te gustara.

La dichosa crisis

Me quedo con el trasgo, que es el espejo del ojo izquierdo, y que le mola a Fiz.

La dichosa crisis

Fiz: te has tomado muchas molestias para llegar a ningún sitio. La primera manifestación empezó el día.15? (lo digo porque en la fecha de la noticia que enlazas tiene fecha del 16).

A partir del ahí, crece la bola, y ya se sabe, parece que se puede sacar partido de la manifestación y lanzar una cruzada. Se registra el nombre el día 18 y se bautiza al movimiento el día 20, cuando esta todo más atado. Ya sabes, el dpto, de agitprop funciona así.

Todo concuerda, ¿no? Te basas en suposiciones. Yo no veo espontaneidad. Nunca la hay.

Por cierto, un detalle de la noticia:
    fuentes policiales aseguran que una mujer ha tratado de pasar por esta calle con su coche y los manifestantes han zarandeado el vehículo y se han sentado encima de su capó, lo que ha dado lugar a la intervención de los agentes. Los estudiantes aseguran, en cambio, que los policías han actuado contundencia en algunos casos golpeando con sus porras. .

Conclusión, no desmienten que a la mujer la estuvieran zarandeando dentro de su coche. Todo esto es muy libertario y muy guay, pero a mí me da por ponerme en el papel de la mujer, y no creo que se merezca nada de eso.

El resto es como siempre una gran mentira. Primero era la calefacción, fotografía incluida.

Cuando parece que había trola, entonces el motivos son los recortes en general.

Ya me imagino yo a los estudiantes leyéndoose los pg de la cv para constatar que han disminuido la cantidad destinada a educación. Y claro, después de un arduo análisis de los números, llegaron a la conclusión de que había menos dinero. Y como todos los chavales a los 17 años son muy responsables, decidieron salir a calle.

Pero tampoco está claro que se haya recortado en educación (yo lo tengo algo claro, pero parece que los sindicatos manejan otras cifras).

Pero da igual. Al final lo que mola es ir a amenazar a la casa de Camps y tirar piedras a las sedes del p.

Lo siento, no me creo nada.

Van a liarla, y encima usando adolescentes. Eso es cobardía.

La dichosa crisis

Tal vez algún día esa frase sea estudiada por la hermeneutica, y se podrían relacionar concomitancias, dobles sentidos y guiños al espectador receptivo, como para llenar un pincho de memoria.

Pero en la versión para niños, pondré que se dejen de calefacciones, porque es muy pueril enredarse en el tema, y vuelta la burra al trigo.

Que no me volvais loco con lo de la calefacción, que no me parece tan relevante.

Y que me reservo el derecho de apoyar a cuantos estudiantes me salga del apoyo, o siendo autónomos tampoco tengo problemas, o los de cuenta ajena, que son mis primos, o acaso a los gais.
    ¿Por qué esa cerrazón en que un estudiante no pueda reivindicar acompañado de parados, obreros y tolapeña?
    Para más información, pida presupuesto sin compromiso. Prometo responder con pocas palabras.
    Todos tienen sus hobbies. El tuyo parece ser que, es salir a la calle para apoyar, bueno, da igual. Tal vez para apoyar apoyos.

Y como en este mundo tiene que haber de todo, y siendo tú feliz apoyando en la calle a los apoyados, yo soy feliz al verte lucir la camiseta verde de apoyo.

Puedes apoyar en paz. Aquí un amigo y un apoyo, para lo bueno y para lo malo.

La dichosa crisis

Lo siento, no me creo nada. Van a liarla, y encima usando adolescentes. Eso es cobardía.
    Ahí estoy de acuerdo. De momento la policía esta usando las protestas de estudiantes y docentes para conseguir radicalizar las protestas y tener la excusa para establecer el régimen policial.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Los de intereconomía haciendo de las suyas y lo gracioso es cuando ves a sus incondicionales defendiéndolos a saco, saludos.
    Mira Rhinoceros un medio de información de los que te gustan a ti, vamos a ver las mentiras, porque esto, es una mentira, se llama manipulación.

Intereconomía afirma que el domino primaveravalenciana, com fue registrado por compromis, dos días antes de empezar las movilizaciones. http://www.intereconomía.com/blog/un...veras-20120222 y para que no te mates buscando.

Aquí tenemos un enlace a una de las primeras noticias sobre las movilizaciones, lo siento, ld y inter porquería no informaron de que los polígonos daban ostias a los menores hasta pasados unos días, los de público sí, pero aquí lo importante es la fecha. http://www.público.es/422405/detenid...a-los-recortes.

Mira la parte de arriba donde pone la fecha, 16/02/2012, y bien de que esto pasó también el día 15, con lo que si mis mates no fallan, compromis, rojazos, registró el domino el día 13 o 12.

Bueno, como estas cosas son fáciles de comprobar hacemos un whois al dominio para ver cuándo se registro este, no te molestes te lo pego yo.

Vaya esto, anda, si compromis lo registro el día 18, 2 o 3 días después de las primeras movilizaciones, que curioso.

Yo si fuese lector de intereconomia, porque me van esas, pensaría dos cosas, una, estos tíos son unos manipuladores, dos, estos manipuladores son tan idiotas que piensan que algo como la fecha de registro de un dominio no se puede comprobar fácilmente, y tres, (esta de regalo) los sysop o los administradores de sistemas de inter porquería son unos rojazos porque no les advirtieron que está trola se la pillan en dos minutos.

Pero oh, espera un momento, esta manipulación es obra únicamente de intercostraconpus, no, ese medio informativo, como tú llamas, ahí, donde encuentras noticias que no ves en otros sitios, también ha dado la misma información, esto no puede ser ld, con lo majos que son, ni en Losantos podemos confiar. http://www.libertaddigital.com/socie...is-1276450819/.

Estos han sido más listos y comprobaron la fecha del dominio, y dijeron domino el 18 pues el término se dio a conocer el 20, y tan contentos, por que ellos lo dicen vamos, no se habían dado cuenta que ya hacía casi 5 días de las protestas, podemos pensar que son tan idiotas como para no enterarse de las noticias, vamos, que la dan tarde mal y mintiendo.

Pensaras, me queda el abc, no estos también, que curioso estos medios fachas. http://www.abc.es/20120223/espana/ab...-20120223.html.

Otra de las cosas en las que te puedes fijar en el artículo de público, es que, en ningún momento se bien de calefacciones ni polleces de esas, se bien de protestas por los recortes, lo de las calefacciones, pues otra.

Qué me decías sobre libertad digital y esas, pera que te lo recuerdo.

Claro, si inventas sería mucha coincidencia que dos medios inventasen la misma noticia, no espera, lelos deformes e intercacaseca sí lo hacen. Lo tuyo no es buscar un enfoque lo tuyo es crearte la cámara entera el plano y todo la secuencia, enfoque dice, tratamiento, si claro, para que os guste más la lectura, que rinote, cuando más gorda la mentira más os gusta, yo estoy seguro que habéis llegado al nivel que sabéis que es mentira, pero os gusta leer esas cosas, es como un libro de bolsillo.

Ahora, ¿me puedo poner estupendo?
    Hala paz.

La dichosa crisis

La primera manifestación empezó el día.15? (lo digo porque en la fecha de la noticia que enlazas tiene fecha del 16).
    No me esperaba menos de ti, después de los del video de Aznar diciendo lo de eta y vosotros no, no no.

En fin, esta vez te lo paso, porque pienso que simplemente no te has leído la noticia.
    Los manifestantes han acudido allí para mostrar su apoyo al alumno de 17 años que ayer fue detenido por la policía, y alrededor de las 13.00 horas han cortado el tráfico de la calle de xativa.
    La negrita no es mía, ya estaba puesta ahí, por público.

Entonces según tú teoría, el día 15 o 16 no paso nada, pero público se inventó la noticia para dar credibilidad a compromis cuando registrara el dominio, y después pagó a un montón de gente para manifestarse y así hundir al p de Valencia, a ver, la izquierda ya sabe que si sale Camps diciendo voy a roban más, os voy a dejar en bragas y además voy a sodomizar a vuestro primogénito, da igual, ahí ves a todos los fachas valencianos votando, que a mí me daría totalmente igual, es peor para ellos, lo malo es que hace un meses o dos a Valencia la hubo que rescatar para pagar la ciudad de la luz la ciudad de la ciencia, la formula 1 la copa América, toda la de ermasa etc, eso sí sale de mi dinero y no me sale de los cojones que encima me vengáis defendiendo esa.

Por que tú eres de los que pone el grito en el cielo con la que hay en Andalucía, que tendrían que hacer un hoguera y quemarlos a todos por chorizos, pero a lo de Valencia, no, no me creo nada, y después yo soy el famboy.
    Te has tomado muchas molestias para llegar a ningún sitio.
    Que va hombre no he tenido que hacer mucho, es como cuando sabes que ese tipo es el asesino, solo hace falta saber que crimen a cometido, de todos modos lo hice por ti, para que te des cuenta que no te puedes fiar de ld e intereconomia, pero bueno, veo que prefieres una noticia que te guste, a una noticia verídica. Saludos.

Paz.

La dichosa crisis

No me esperaba menos de ti, después de los del video de Aznar diciendo lo de eta y vosotros no, no no. En fin, esta vez te lo paso, porque pienso que simplemente no te has leído la noticia.

La negrita no es mía, ya estaba puesta ahí, por público.

Entonces según tú teoría, el día 15 o 16 no paso nada, pero público se inventó la noticia para dar credibilidad a compromis cuando registrara el dominio, y después pagó a un montón de gente para manifestarse y así hundir al p de Valencia, a ver, la izquierda ya sabe que si sale Camps diciendo voy a roban más, os voy a dejar en bragas y además voy a sodomizar a vuestro primogénito, da igual, ahí ves a todos los fachas valencianos votando, que a mí me daría totalmente igual, es peor para ellos, lo malo es que hace un meses o dos a Valencia la hubo que rescatar para pagar la ciudad de la luz la ciudad de la ciencia, la formula 1 la copa América, toda la de ermasa etc, eso sí sale de mi dinero y no me sale de los cojones que encima me vengáis defendiendo esa.

Por que tú eres de los que pone el grito en el cielo con la que hay en Andalucía, que tendrían que hacer un hoguera y quemarlos a todos por chorizos, pero a lo de Valencia, no, no me creo nada, y después yo soy el famboy.

Que va hombre no he tenido que hacer mucho, es como cuando sabes que ese tipo es el asesino, solo hace falta saber que crimen a cometido, de todos modos lo hice por ti, para que te des cuenta que no te puedes fiar de ld e intereconomia, pero bueno, veo que prefieres una noticia que te guste, a una noticia verídica. Saludos.

Paz.
    Me enteré por el intermedio de que incluso manejan la teoría de que Felipe González y el general armada se pusieron de acuerdo para el golple del 23f. Vivir para ver.

Se alertaba a los activistas valencianos a través del face book, de que hay un grupo de fachas que pretende infiltrarse en las movilizaciones, sucios, malholientes y pendencieros, y llama a estar al loro para localizarlos, aislarlos y señalarlos a gritos como terroristas y piojosos.

Y nada, pues éso.

Wink La dichosa crisis

No sé si te habrás enterado, pero al abogado lo han cambio, (que bien, casi me sale un pareado, con el del abogado).
    Sí que lo había visto insinuar por televisión, y es muy posible que no sea más que un espantapájaros, ahora entenderás mejor el sentido que quise darle a la frase.

La dichosa crisis

Suma y sigue.
    . detenido el director de cooperación de la comunidad valenciana por corrupcion.

La criatura gestionaba ayudas para el tercer mundo.
    que quede bien claro que ha mi si fueran de izquierdas me daría el mismo asco.

Todo esto no os da que pensar? O sólo os da la risa de ver que continúan ganando por mayoría absoluta.
    (Conste que lo he oído en la radio, lo busco también en abc y ni aparece).
    Léete algo sobre los eres en Andalucía.

Y digo como tú, a mí, que el desfalco lo haga uno de izquierdas o uno de derechas me produce el mismo efecto.

La dichosa crisis

Frank tío, yo he visto más de una vez a Vicente meterle mucha caña a la izquierda, aun así te aseguro que en Andalucía no gana el Psoe ni harto de farlopa, probablemente gane el p con mayoría, de todos modos tendremos que ir superando el y tu más, es la diferencia entre votantes de izquierdas y de derechas, unos castigan otros premian la corrupción.
    Y digo como tú, a mí, que el desfalco lo haga uno de izquierdas o uno de derechas me produce el mismo efecto.
    Pues a mí me produce más asco que lo haga la izquierda, ser de derechas es fácil, solo te tienes que juntar con los poderosos y punto, cada vez que sale el sueldo de un de izquierdas la derecha se le echa al cuello, es que el director general de la no sé qué, cobra 100.000 euros al año, fastidiar, es un director general, para llegar a ese puesto supuestamente algo ha hecho, que quieren que cobre 1000 euros al mes, pues no, y lo mismo para la derecha, lo que no veo bien son sueldos de 10 millones a banqueros con entidades financiadas con mi dinero, véase rato, me rió yo del sueldo de 600.000 euros, o a la tiparraca de la Cam que encima que arruinó la caja quiere indemnización por despido, fastidiar, tendría que estar en la cárcel, créditos a 0% a políticos claro, no me fastidies.

Saluzz paz y buenos alimentos.

La dichosa crisis

Si te quedas más tranquilo repito que no me supone ningún problema que vaya toda la junta de Andalucía al juzgado si se les encuentran indicios de culpabilidad.

Tampoco me supondría que ocurriese lo mismo con Pepe blanco o con cualquier otro político.

Yo he inisistido en Valencia, porque es lo que más conozco y porque desde hace años, parece algo sistémico, por todos los rincones hay choriceo, pero parece que ha nadie le supone mayor problema, más bien se diría que aspiran a pillar cacho.

A nivel local todas estas cosas que de repente sorprenden a nivel nacional, ya hace tiempo que se denuncian.

Además, nunca he ocultado que mi ideología no es de derechas, ni he pretendido dar opiniones simulando equidistancia.

Es bastante común que lo que más preocupa de la corrupción en Valencia, sean los eres de Andalucía o el caso campeón.

La dichosa crisis

Por todos los rincones hay choriceo, pero parece que ha nadie le supone mayor problema, más bien se diría que aspiran a pillar cacho.

A nivel local todas estas cosas que de repente sorprenden a nivel nacional, ya hace tiempo que se denuncian.
    Creo que está es una mentalidad muy extendida. Conozco gente que aprueba una sociedad así porque es ley de vida y porque si no lo haces tú vendrá otro más espabilado.

Es absurdo que a alguien le indigne el robo y abuso sólo por parte del bando opuesto. Pero en realidad también hay de esto, sin ir más lejos parece que en este mismo foro.

Son ese tipo de cuestiones no respetables que hay que respetar.

La dichosa crisis

Vaya es que ya no es p Psoe, a ver quién es más corrupto, es que en Valencia sale algo gordo todos los días, y no pasa nada, de verdad a los valencianos que votáis al p no se os cae la cara de vergüenza, que es vuestro dinero, y después hay que rescatar a Valencia con el dinero de todos los españoles, que su deuda no vale absolutamente nada. ¿eso para vosotros es buena gestión? Yo lo flipo, por lo menos en los votantes del Psoe castigan con 4 millones de votos menos al Psoe, los del p les dan 500.000 de votos más, ahí está la diferencia entre los votantes del Psoe y los del p.
    Http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/02/25/gerentes-emarsa-repartian-180000--mes/884493.html
    saludos.

La dichosa crisis

Me acuerdo del PP que decía que no iba a tocar las pensiones, pues a mi padre ya se la han bajado. Hasta ahora del PP sólo he oído mentiras, mentiras y mentiras.

Página 41 de 78 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo