Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 376

Nuevo orden mundial sube tu propia versión imágenes

Tiu

Fiz3d, hablas de vosotros y nosotros. Metes a Pit en el vosotros. Vaya, da miedo. Piénsalo y reflexiona, por favor.

Tiu

Fiz3d, hablas de vosotros y nosotros. Metes a Pit en el vosotros. Vaya, da miedo. Piénsalo y reflexiona, por favor.
    Odio lo ha aprendido de todos los que estáis todo el día enfrentando a los españoles a cuenta de una guerra.
    Qué pasa ahora el puede y yo no, por que me diriges a mi ese mensaje? ¿realmente me gustaría saberlo, a ver si me lo cuentas, te lo explico por que veo que no lo pillas, cuando digo vosotros, digo los que quieren que todo quede cómo esta, que se pase página a beneficio de los asesinos torturadores y demás, y sí, meto en ese saco a Pit, lo siento, sé que es un tipo muy querido en el foro y si me meto con él, pues me arriesgo a que hordas enfurecidas me digan cosas como lo que tú me dices. Cuando digo nosotros, hablo de la gente que quiere saber dónde han tirado a sus familiares después de torturarlos, y digo nosotros por que soy uno de ellos, por suerte no tengo ningún familiar en ese plan, lo único que puedo decir es que cuando tenía 5 años en el 81, me metieron en un sitio a toda prisa, mi madre lloraba mucho, ese sitio se llamaba consulado cubano, y me metieron a mi para protegerme ya que mi padre (que era cubano) estaba en una lista de esas que si el golpe triunfa los de la lista desaparecen (era dirigente sindical, supongo que, será un gran crimen ese), te cuento como desaparecen, o no, mejor nos callámos, que es lo que a mucha gente le gusta.
    ¿Quieres que reflexióne? Explícame el que anda, si quieres te cuento las historias de los 5000 desaparecidos denunciados desde Argentina, (por que desde aquí no podemos denunciarlo, que orgullo) o no, nos callámos, o los 30.000 niños robados, no, mejor nos callámos y reflexionamos un poco.

Creo que voy a dejar este tema por que de verdad, me parece vergonzoso estar justificando el por que se quiere hacer justicia.

Tiu

Yo no tengo la locuacidad de Fiz a la hora de exponer mis ideas, pero solo voy a decir que me asombra que haya gente a favor de tapar y olvidar las barbaries propias de las dictaduras, ya sean franquista, Argentina, chilena o lo que fuere.

Personalmente, yo creo en una justicia más visceral, bastante más contundente que la que vemos hoy día, pero independientemente de eso, el borrón y la cuenta nueva, no debería de entrar en los cálculos de nadie cuando se trata de crímenes tan graves como estos.

Se nota que esta gente no lo ha sufrido de cerca, o simplemente piensa que es un fantasma del pasado que no merece ser sacado otra vez a la luz.

Y si debe ser sacado a la luz, estos fantasmas no mueren, sin ir demasiado lejos, hoy día España esta surtida de una buena ración de seguidores, ideologicos y prácticos del concepto fascista, por no mencionar ya movimientos profesional Hitler, racistas y demás descerebrados violentos surtidos.

La enfermedad esta ahí, las ideas tiranicas, la corrupción, el cegamiento religiosos, el odio a todo lo diferente, esa punietera gana de imponer sus jodidas ideas a los demás mediante la fuerza o el enganio, todo eso esta ahí, vivo.

Esta, perolata de garzon de ir a cavar zanjas no va hacerles pagar la sangre que derramaron, es algo casi simbólico, pero traeria algo de consuelo a familiares de las víctimas, traeria algo de justo recuerdo de lo que pasó, y no permitiría que los ganadores escriban la historia como les sale de los cojones.

Una cosa más.

Cuantos corruptos quieren ver al garzoneitor inahabilitado? Si los perros ladran, es que caminamos, sancho.

Independientemente de que guste o no guste lo que ha hecho el juez garzon, independientemente de haber cometido o no irregularidades, muchos de los que lo quieren ver fuera de combate, no son franquistas o partidarios ideologicos, son políticos y empresarios corruptos, esa basura, ese cáncer que mata diariamente el país más y más, esos también lo quieren ver cuánto más lejos mejor.

Y el resto de jueces que tiene España, no son los más osados a la hora de perseguir poderosos, precisamente.

Espania necesita más jueces que se tomen en serio su trabajo y persigan la escoria, sea cual sea, independiente de ideologias, aunque más no sea de forma simbólica cuando no se pueda hacerlo mejor. Es cuestión de integridad.

Tiu

Las dictaduras chilena y Argentina son más recientes y los verdugos aún están ahí la franquista es de hace 35 años y no hay verdugos vivos lo que aquí nos toca es cerrar heridas y mirar hacia delante y no estar todo el día con lo mismo (sobre todo cuando hay que desviar la atención, que hoy dirán que el paro esta al 20% y nos tocan unas semanas de memoria histórica, Franco, Bush y lo que haga falta para no mirar a la cola del paro).

Nuestros jóvenes no tendrían que estar todo el día con lo de antifascistas, fascistas, liándose a puñadas en el metro, pero claro, como estamos todo el día con lo mismo, con las guerras de nuestros abuelos tienen la cultura del odio al contrario aprendida pero, allá los que están todo el día con estas monsergas antiguas, que solo sirven para dividirnos y sacar lo peor de nosotros mismos como país y luego, nustros hijos, con esas dos Españas bien fresquitas, a puñaladas en el metro que bien, como mola estar todo el día con las heridas de hace 35 años abiertas mola, mola las colas de paro interminables y nosotros distraídos sacando el cadáver de Franco de procesion.
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-04-2010 a las 08:45
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Nuevo orden mundial

Bueno entre el nazismo y el franquismo, este es más complejo. El franquismo estuvo unos 40 años, la gente se acostumbro a la vida en sombra, a la contundencia y solitud de unas ideas irrevocables, hasta buena parte de nuestra sociedad cree que se hizo las cosas bien.

Pit no se puede cerrar heridas dejando el problema de lado, de hecho, se incrementan más y como dices el odio se pasaría de generación y de generación.

El problema que el bando ganador de la guerra civil no quiere que se les toque las pelotas y esto es muy criticable.

Acabar con el paro? Yo soy más drástico embargando todo lo que han robado los chorizos, pero dejarlos en bermudas y con chanclas, y repartir su capital entre los que se han quedado sin curro.

Arturo Pérez Reverte es un cantamañanas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nuevo orden mundial

Pit no se puede cerrar heridas dejando el problema de lado, de hecho, se incrementan más y como dices el odio se pasaría de generación y de generación.
    Todo es opinable, lo que yo creo es que Franco ya debe estar en los libros de historia y nosotros mirando hacia delante y resolviendo otros problemas lo de los chorizos, pues sí, por ejemplo, eso es una de klas cosas que se deberían estar haciendo en lugar de estar todo el día con Franco.
    (Ahora vendrá alguien y me dirá que soy franquista).

Nuevo orden mundial

Yo no me quiero meter en el fondo de la cuestión, sobre el que también tengo opinión formada. Por cierto, mi padre, que era periodista, también sufrió censura, visitas de la guardia civil en varias ocasiones -tanto en la dictadura como en los primeros años de la transición, y no era para dar las buenas tardes, precisamente, e incluso un secuestro el famoso 23f (imagínate a mi santa madre la nochecita que pasó, yo era pequeño y no tenía percepción de la gravedad de las cosas), pero eso no me legitima como de los buenos, ni intocable, no con derecho a revancha. Ni yo por hijo de periodista incómodo, ni tu por hijo de sindicalista, evidentemente.

Simplemente mi motivo de preocupación es ver cómo las ideas pueden llegar a provocar odio. Cada uno tiene las suyas y las puede defender con vehemencia, pero nunca ver al otro como enemigo, salvo que esas ideas lesionen o ataquen la integridad propia. Sólo eso.

En otras palabras, aquí hay gente que defiende tus mismas ideas, y no percibe al otro como enemigo. Ese salto cualitativo es el que yo quería hacerte ver.

Vaya, que ya está.

Posdata: Pit->franquista.
    Última edición por rhinote; 30-04-2010 a las 10:22

Nuevo orden mundial

Nos faltan unos 100 años para olvidar del todo a Franco y su legado, Pit, no tiene sentido tus argumentos. Intentemos arreglar las cosas diplomáticamente y en beneficio mutuo, algo impensable para una cúpula.

Si no dejan a garzon en paz no sé si van a pescar a todos los chorizos.

Nuevo orden mundial

Si no dejan a garzon en paz no sé si van a pescar a todos los chorizos.
    Esa es una de las claves, son muchos los frentes que hay contra Garzón.

Las palabras odio, venganza, revancha, suelen venir de la gente que se opone a que se levanten las fosas, no sé cuál es el motivo, si impartir justicia crea mal, podríamos cerrar todos los juzgados.

Nuevo orden mundial

Todo es opinable, lo que yo creo es que Franco ya debe estar en los libros de historia y nosotros mirando hacia delante y resolviendo otros problemas.

Lo de los chorizos, pues sí, por ejemplo, eso es una de klas cosas que se deberían estar haciendo en lugar de estar todo el día con Franco.
    (Ahora vendrá alguien y me dirá que soy franquista).
    Actualmente, hay mucha gente que aún saca rédito económico de las acciones de Franco, gente que hoy día es rica gracias a los crímenes y robos descarados de los franquistas, y mucha gente que aún vive y aún sufre las consecuencias económicas y emocionales estos crímenes.

Llamenme extremista, pero yo abogaría por una expropiación masiva y una devuelta masiva a sus verdaderos duenios o herederos de todos los bienes que los franquistas robaron y se repartieron en su momento.

Es la única justicia posible y aún civilizada.

Claro, no voy a vivir para verlo, pero soniar no cuesta nada.

Posdata: muchos de esos chorizos, forman parte de la cuadrilla que quiere ver al garzon fuera de combate. La basura se ha juntado toda para hacer causa común.

Nuevo orden mundial

Wayfa hablas infinitamente mejor que yo. Lo que no sé es que tendrá que ver el paro con las víctimas del franquismo, se puede arreglar una cosa y la otra, no por dedicarle tiempo a una se va a dar de lado la otra, si no hubiese paro ¿Qué excusa se usaría?
    Hay un 20% de paro, es una putada, también hay miles de personas torturadas desaparecidas, y miles de familias que esperan que por lo menos se les reconozca su dolor, por que valen más unos que otros, creo que Wayfa ha dado en el clavo, hay mucha gente que vive bien gracias al franquismo, muchos pazos en Galicia que aún disfrutan los herederos del régimen, muchas obras de arte en casa de amigos muchas empresas que sin la ayuda de Franco no serían lo que son ahora mismo, y creo que algún que otro equipo de fútbol era conocido como el equipo del régimen, a todos estos no les gusta que se rebusque en el pasado.
    Si impartir justicia crea mal, podríamos cerrar todos los juzgados.
    Ahí le has dado, pero suma también las iglesias, mezquitas, campos de fútbol, si este país esta dividido por todos los lados, fútbol, religión, política, casi cualquier deporte, hasta hay divisiones por ir con una famosa u otra, el problema no es de la guerra, si el 90% de los españoles creen que Franco fue el fundador del p y carrillo el de Psoe, el problema es que este país está lleno de burros que siempre miran para otro lado.

Nuevo orden mundial

Ya estoy aquí para aportar mi caos. Voy trabajando poco a poco sobre más imágenes.

Una sobre bombas nucleares muy interesante que va a hablar sobre lo responsable que son los que las controlan (estoy siendo irónico por supuesto).

Y la otra pretende ser una especie de retrato en 3d de Jason bermas, que es el director del documental invisible empire.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nuclearbombs.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 131993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jb.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 99.7 KB 
ID: 131994  
    Imperio Invisible (click here)

Nuevo orden mundial

Y un poco de youtube: Triste que el desempleo siga subiendo pues a este ritmo no podré regresar a España, aunque aquí las cosas no están mejor para mí al menos.

La gente está cansada de la mentira de los partidos donde elegir blanco o negro parecen ser lo mismo y se teme que España se sume a Grecia.

Al zapping.

Última edición por A78; 01-05-2010 a las 16:44

Nuevo orden mundial

A78 creo que tú arte se está perdiendo en este hilo, sería bueno tener un hilo para tu arte y disfrutar sin tanto blabla que este hizo esto, que el otro hizo aquello, pues hacer 2 hilos con el mismo nombre, pero con diferente contenido, uno para tu arte y otro para que se rasguen las camisas.
    Última edición por DFEX; 01-05-2010 a las 19:39
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Nuevo orden mundial

Vaya, hombre que se pierda, los temas en cuestión son más importantes que las imágenes así que, seguid hablando de lo que sea.

Lo que sí decidme si no encaja en esta sección y lo movemos a todo menos infografía porque ya no sé dónde encajar este hilo.

Nuevo orden mundial

Y un poco de youtube:
    Triste que el desempleo siga subiendo pues a este ritmo no podré regresar a España, aunque aquí las cosas no están mejor para mí al menos la gente está cansada de la mentira de los partidos donde elegir blanco o negro parecen ser lo mismo y se teme que España se sume a Grecia.
    Esto es lo que algunos quieren hacernos creer, la deuda de griega tiene una calificación de bono basura y hasta hace unos días que, en una críticada decisión se le bajó a España, la calificación de la deuda española era la misma que la de EU o UK, ahora está una escalón por debajo, además piensa que la banca española es de las más fuertes del mundo, por otro lado, las 2 o 3 compañías encargadas de hacer ese rating sobre la calidad de la deuda de los países son los mismos que un día antes de la quiebra de Lehman Brothers y fannie mae decían que estos tenían muy buena salud y que probablemente los rumores de crisis en el mercado inmobiliario de los EU no les afectarían nada o muy poco, son los mismos que garantizaban la seguridad de invertir con bernad Madof y lo ponían como lo mejor del mundo, con unos analistas tan chapuceros, y unos inversores tan tontos que aún les hacen caso, no creo que nuestro mayor problema sea Zapatero o Rajoi.

De todos modos, A78, a mí no me gusta cómo lo hace el Psoe, de hecho, no creo que exista político en España o en el mundo que nos saque de esta, simplemente por que la economía de un país no depende de sus decisiones, la economía de un país depende del resto, ahora 3 o 4 empresas de rating pueden convertir a Alemania en una Grecia de la noche a la mañana. Para que te hagas una idea de lo paquetes que son todos, mira lo que decía hace dos años el FMI prevé una rápida recuperación de la economía española ahora ya no, después dirán que sí. Creo que eres argentino, no fue el FMI el que impuso a vuestro país unas medidas y cuando las tomaron y no surgieron efecto el FMI dijo, a Argentina no hace bien las cosas.

Que no tienen ni zorra, ya no solos gobiernos, si no todos, gobiernos, empresas, asociaciones internacionales, economistas, esto se les escapa, no hay uno que sepa manejar esto.

Y a lo que iba, con un panorama así, tú que prefieres un gobierno que apoye en materia social o uno que le de dinero a espuertas a las empresas o permitiendo recortar los derechos de los trabajadores, esperando que estas, conocida es la bondad de las multinacionales, reaccionen ofreciendo buenos puestos de trabajo, pagando buenos sueldos aún rebajando sus beneficios, no sé, en España la cosa está en, o tenemos Psoe o si no tenemos p. Y bueno, ni un solo ppero puede negar que el problema de la crisis inmobiliaria en España es gracias a la liberalización del suelo del amigo Aznar, realmente la jugada era buena, necesitaba algo con un gran impacto económico, potenciamos a saco la compra de pisos, ahí tenemos un montón de empresas, los bancos dando hipotecas y los españoles endeudados hasta los ojos serán unos fieles trabajadores que, si no, no tendrán como pagar la hipoteca, jugada perfecta, y les salió genial, por que el marrón ahora se lo comen otros.

Realmente en materia de crisis, de creación de empleo, economía, tanto el p como el Psoe son la misma, pero en política social, en igualdad, en libertades, en educación, prefiero al Psoe, hombre, preferiría a IU, pero yo no soy un rojo utópico entíoado como otros, y lo mejor sería, nos petamos a todos los gobiernos y a vivir al monte de lo que cazamos o recolectamos, que sitio hay de sobra.

Hablando de tus viñetas, las últimas tienen un estilo propio, me gustan, a ver cuándo terminas la última, por cierto, ¿y ese 3d?
    Seria bueno tener un hilo para tu arte y disfrutar sin tanto blabla que este hizo esto, que el otro hizo aquello.
    Un poco de respeto, si no te gusta ya sabes, no lo leas, es fácil, como hace mucha gente te saltas las letras y solo miras los dibujos, otra cosa es que te moleste ver letras, por cierto, se escribe hizo.

Sau.

.

Nuevo orden mundial

Gracias por los comentarios Fiz y muy interesante tu opinión pues lo que leo de España no me permite más que hacer una estimación superficial respecto a lo que se de Europa y de las jugadas clásicas de ajedrez que se hacen a nivel mundial para endeudar a los países. Argentina fue un prototipo de prueba perfecto y ahora le toca probar la formula a otros países.

Yo estoy del lado de los que opinan que todo esto se está dando por diseño, haciéndola simple, las fichas se están posicionando para crear ese nuevo orden mundial que le da título al hilo, que es básicamente crear los organizmos necesarios para regular la economía, comercio, energía, etc a nivel mundial.

Por eso también estoy del lado de los que creen que la unión europea es una trampa y un gran paso en esa dirección como bien lo ha dicho Gordon bro, van rompuy, Nicolás Sarkozy y tantos otros lideres, y por lo tanto lo que creo nos queda en mano es oponernos a cada regulación y organizmo que está élite pretenda imponernos.

Lo de la democracia siempre ha sido una Ilusion, lo que nos espera es verdadera esclavitud a menos que las masas tomen conciencia y explote una revolución a nivel masivo.

P/d:
    Quien me vende un AK47 de segunda mano? Pago en efectivo.

Nuevo orden mundial

Editado, solución, paso de este hilo y ya. Salud.
    Última edición por DFEX; 01-05-2010 a las 21:23
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Nuevo orden mundial

Paz paz. No te preocupes Dfex, lo que voy a hacer es actualizar el primer mensaje de este tema e ir poniendo allí todas las imágenes finalizadas y algún wip que sea decente, así no se perderá nada.

Nuevo orden mundial

Gracias amigo estaba pensando en ir directamente a tu portafolio para admirar tus obras y aprender de ellas. Saludos.

Nuevo orden mundial

A78, estoy de acuerdo, y mira que yo era de los que veía con buenos ojos lo de Europa, lo vea como un freno a EU, ya que estos eran como la manzana de oro, todos los países querían ser su amigo para así mantener negocios, comprar y que compren, con la llegada de la UE ya había otra niña guapa en el baile con la que todos querrían bailar y así a EU se le bajarían los humos, pero no, Europa poco a poco se está convirtiendo en un aliado de los EU, para hacer lo que tú dices, el nuevo orden mundial.
    Argentina fue un prototipo de prueba perfecto y ahora le toca probar la formula a otros países.
    Justo, pero creo que van a llevar la formula a otro nivel. A los países poderosos y sobre todo las empresas que los controlan les interesa una cosa, la mano de obra barata, la que se consigue en Asia, pero el problema es que en esos países se está produciendo un cambio a nivel económico y social, ya no es una mano de obra tan barata, ya no dan la calidad que daban y, además las campañas publicitarias tipo, un trabajador de Nike en asía tiene que ahorrar el sueldo de un año para poder pagar unas Nike, da mala imagen a las compañías, entonces que se puede hacer, convertimos a países tipo España en mano de obra más barata, pasa con Grecia pasa con Portugal y pasa con España, aún no estoy al 100% con esto, pero es la tendencia que estoy viendo, desde fuera se dice que hay que bajar los sueldos en España, (siendo de los más bajos de Europa) incluso desde dentro se dice que hay que recortar ciertos derechos de los trabajadores, despidos más baratos o gratis, eliminar el subsidio por desempleo (esto genera miedo a perder el trabajo y por lo tanto eres más sumiso) despidos libres, eliminar contrapartidas fiscales, todo envuelto en el velo de ayudar a las empresas a crear empleo, y una, ayudar a los empresas extrajeras a crear aquí sus centros de esclavitud, (no digo el partido que propugna esta ideas para no herir sensibilidades.)
    No sé, puede que sea una paranoia, pero el tiempo lo dirá. Saludos.

Nuevo orden mundial

Lo de la democracia siempre ha sido una Ilusion, lo que nos espera es verdadera esclavitud a menos que las masas tomen conciencia y explote una revolución a nivel masivo.

P/d:
    Quien me vende un AK47 de segunda mano? Pago en efectivo.
    Te recomiendo que no clames por revolución hazlo por evolución.

Y por lo del ak no te preocupes date una vuelta por Venezuela y lo consigues nuevo y gratis.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Nuevo orden mundial

Quien no quiera que empresas y simlares jodan sus tan duramente conseguidos derechos del trabajador y sus ya humildes salarios, que se vaya preparando para la fight, y le muestre el dedo a estos seniores antes mencionados, políticos corruptos y opresores liberales varios.

Porque a la hora de pagar los platos rotos y los no rotos, esos colectivos siempre van a mirar al trabajador a la hora de recortar los víveres.

Es algo propio de su naturaleza.

Politicuchos vendidos de turno y empresarios compradores de siempre, intentarán convencer, con cornetas, matraca y show, de que medidas obviamente puteantes como abaratar el despido, son para el bien común y la estabilidad laboral de todos.

Bullshit, a no dejarse comer la cabeza. El empresario común, siempre va a barrer para su casa, que no es necesariamente la misma tuya.

Y recordar. Obrero votando políticos pro-empresario, pro-banquero, pro-recortessociales, es idiota. No importa cuando sonria o cuanto prometa ese simpático esbirro de la banca que sale en la tele y te manda cartas llenas promesas (mentiras) a tu casa en las elecciones.

Posdata: se que las posibilidades disponibles a la hora de elegir la papeleta son pocos y funestas, pero al menos habrá que ir por el que se los ponga más difícil en vez de dárselo servido en bandeja.

Postdata 2: un AK-47 se vería muy bonito en tu pared, Abel y de seguro aporta seguridad, pero francamente dude que solucione algo de verdad a largo o corto plazo. Por ahora la lucha posible es política, es de ideas. Los fuscos y la plata ya la tienen ellos lamentablemente.
    Última edición por Wayfa; 02-05-2010 a las 02:50

Nuevo orden mundial

Si bien espero que todo se de con revolución pacífica a este paso me resulta sueño utópico, siendo como están instaladas las cosas de la única manera en la que un cambio grande se va a dar es mediante la gente tomando el gobierno, y eso es algo que la élite no lo va a permitir, así que, mediante la fuerza el único pueblo altamente armado que queda es EU, si la revolución no pasa allí no pasara en ninguna parte.

Lo del AK47 fue una broma y tranquilos que nunca jamás he tenido un arma, pero si tengo un lápiz para dibujar un arsenal.

Nuevo orden mundial

No sé si lo conocéis hace un tiempo ya lo recomendé en el mensaje de libros, me refiero al libro la doctrina del shock de Naomi Klein.

Se narra como el nobel de economía Milton Friedman y sus Chicago Boys expandieron su doctrina neoliberal por el mundo, pero con un detalle, solía ser gracias a él uso de la fuerza: Chile, Argentina, brasil etc.

Es decir, las crisis sociales, políticas, económicas e incluso las catástrofes naturales, eran muchas veces provocadas y otras aprovechadas para expandir las políticas neoliberales en detrimento del estado de bienestar.

Todos estos países se utilizaran como laboratorios económicos, para enriquecer a las multinacionales que se aprovechan de las materias primas de estos países, a la vez que abren nuevos mercados para imponer sus productos sobre todo en los 60 y 70.

Más tarde en los 80 llega otra oleada, se trataba de expandir la idea de que el mercado os hará libres, a diferencia de lo que pareció ser, sucedió en América latina.

Se aprovechó la caída del socialismo y de la unión soviética para administrar sus recetas neoliberales. Se convence a Walesa y a Boris yeltsin para que desregularicen sus economías de forma radical, resultando de ello: un estrepitoso fracaso.

Pero es ahora cuando se tiene entonces una nueva crisis y entra de nuevo la terapia de shock, se aprovechan de la deuda
    El FMI sólo concedera préstamos, a cambio de que se desregularicen por completo sus mercados, de nuevo las multinacionales están en el lugar y momentos adecuados.

Esta vez las propuestas van más, allá y ponen también su punto de vista en las actividades y servicios prestados por el estado, tendencia que sigue vigente en nuestros días con la incansable colaboración de las Think tank de turno.

La autora muestra como el FMI y el banco mundial cobraran más relevancia, presionando e incluso llegando a desencadenar crisis financieras en Asia para desvincular al estado por completo de la economía. La misma táctica, crear pánico y después aprovechar el shock para imponer las medidas neoliberales.

Los efectos colaterales : aumento de la pobreza, más paro, culpa por supuesto de no haber aplicado las políticas neoliberales más enérgicamente.

Prueba de que la desregularización total del mercado conlleva una mayor libertad : China. Sin duda el más claro ejemplo de proteción social, derechos de los trabajadores, por cierto, ella comenta que las movilizaciones de Tiananmen fueron en gran parten protesta por las nuevas medidas económicas que se impusieron, cosa que yo no recuerdo que se mencionara como relevente en la época.

Bueno bien de muchas cosas más, la privatización de la guerra, el señor rumsfeld y su curiosa relación con el tamiflú y la vacunación del ejército (me refiero a la época previa a la guerra de Irak, ahora también habría tema de que hablar.), el nuevo mercado de la seguridad para las empresas de Israel, los cargos públicos procedentes y vinculados a la vez a las élites de la empresa privada, contradiciendo el sagrado lema de libremercado etc etc.

A78 sería un buen aporte de inspiración e información para tus magníficas viñetas, para los demás también por supuesto.

De alguna manera esto tiene relación con el golpe del tío Paco.

La telefónica en manos de la it americana, la minería en manos alemanas, los trenes y tranvías en manos de ingleses y franceses, y el gobierno de la república tocando las narices con sus reformas.

Queda inaugurado este pantano.
    Última edición por Vicent; 02-05-2010 a las 11:30

Nuevo orden mundial

Bien bien, esto se está poniendo interesante, ahora se aprende, que es lo bueno de estas cosas, creo que lo que dice Wayfa es lo básico, hay que partir de esa base, a los de arriba les importamos una. Creo que la revolución de la que está cada vez más próxima, no con armas, o sí, depende, esperemos que no, pero sí con huelgas, desobediencia fiscal, boicots a empresas, que hay que ir al campo a plantar cebollas para comer, vaya se hace, que hay que lavarse con jabón hecho con la grasa de los cerdos, ya lo hacía mi abuela y ahí anda con 98 años, que Nike no cumple con la ley respecto a los trabajadores, pues ni dios tiene Nike, y así con toda multinacional que no cumpla, que Seat despide a 800 trabajadores el que se compre en Seat paseo, incluso con el medio ambiente, la revolución pasa por darles donde duele, en el bolsillo, ellos nos necesitan a nosotros casi más que nosotros a ellos, y tenemos el arma más poderosa de todas, las comunicaciones, antes no nos podíamos organizar tan fácilmente ahora sí, ahora en un segundo sabemos lo que pasa en la otra punta del planeta, aquí dejo mi fumada, que si un día pasa se va a liar buena.
    Y por lo del ak no te preocupes date una vuelta por Venezuela y lo consigues nuevo y gratis.
    No lo digas muy alto que en dos días tenéis Venezuela llena de yanquis pidiendo su ak.

Paz.

Nuevo orden mundial

Tengo una duda esto es nuevo orden mundial o nuevo desorden mundial.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Nuevo orden mundial

Vicente: Naomi Klein muy recomendable. Ha hecho numerosos estudios de psicología social (de masas, espero que se diga así) y creo que se explica todo bastante bien. Aparte tiene algunos documentales para ver online por si interesa a alguien.

Respecto a lo que se nos pueda venir encima, nada bueno. Opino que la posibilidad más light sería lo que comenta Fiz: una desobediencia pacífica, y sobre todo, será un cambio irreversible - Una vez el injusto capitalismo esté colapsado, el mismo desaparecerá para siempre. Está todo tan jodido, tan metida la pata hasta el fondo, por fin entiendo el porqué de la propaganda apocalíptica durante todos estos años.

Vamos a ver: los recursos se acaban, y no es el típico mensaje ecologista medioambientalista financiado por los gobiernos - realmente se agotan, mientras que el número de usuarios crece. pongamonos a pensar sobre esto durante un cuarto de hora, sólo, para ver que podemos sacar de ahí. Resulta que, cuando del grifo ya no salga más agua, vendrá el caos. Probablemente sea un caos gradual, por zonas y regiones. Mientras tanto, nos iremos acostumbrando al caos y a nuestra nueva vida. Mientras haya algo que meter en la boca, no será una desgracia total, hasta nos acostumbraremos a comer menos para aguantar más (se autorregula nuestro propio cuerpo).

Seguramente se aprovechará la ocasión para tirar cuatro bombas aquí y, allá, hacer un poco de limpieza de estómagos inservibles (cita de un filantropo). Reducción de población (eugenesia, que, por cierto, en EU se ha practicado a mediados del s. Xx).

En EU, los campos de prisioneros fema se llenaran, y habrá ley marcial. (por si alguien no se ha enterado, en la última década, en EU se han construido centenares de campos de prisioneros de fema - Federal emergency management agency - Unos 600 hace dos años, cuyas capacidades son de hasta 40.000 personas por campo).

Mientras haya ese caos, habrá muchísima desinformación a escala global: desde una invasión extraterrestre (donde supuestamente se proyectaran hologramas de calidad no conocida a nivel mercado - Proyecto bluebeam), un meteorito, el calendario Maya, o incluso la llegada del anticristo, la invasión de los chinos.

Y mientras todo esto lleva ocurriendo en las pasadas décadas y actualmente, mientras nosotros hacíamos lo mejor de nuestras vidas posible, y nos entreteníamos con cosas, gente como Tom Cruise se han construido un bunker nuclear en el patio de su (s) mansión(es), por si aquí.
    "Guardiola es un filósofo!"

Nuevo orden mundial

Algo de offtopic para refrescar las mentes. Con un mensaje sarcástico de la realidad que vivimos.

Nuevo orden mundial

Qué bueno sí señor.

Nuevo orden mundial

Os dejo unas frases que leí por ahí.
    Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo.

Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que, acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.

Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro en mí lecho de muerte, repentinamente me doy cuenta: si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.

Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso, habría cambiado el mundo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Nuevo orden mundial

Impresionante video Dfex, que gusto ver cosas así cada poco. Hyda, antes no creía en ese tipo de historias porque parecen demasiado ilusas, pero desde que estoy cambiando mi propia vida, veo el significado y sentido a esas palabras.

Nuevo orden mundial

Por lo menos, tú lo pones en practica. Yo la teoría más o menos, pero la práctica la suspendo. Me va a tocar examinarme en otra vida, y me da una pereza.

Por cierto A78, yo aquí entrando en tu hilo sin decirte nada. En realidad, hay poco que decir, es alucinante tu trabajo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Nuevo orden mundial

Tampoco hay que obsesionarse con cambiar. Tengo aquí the shock doctrine, pero me da tanta pereza, aquí con sus letras inglesas y sus problemas.

Tomad uno de diez, ya luego si tenéis ganas os los veis. Desde que he oído hablar a Cameron, me cae mejor bro, o mejor conocido menudo marrón nos ha caído.

Nuevo orden mundial

Los candidatos son todos globalistas (nuevo orden mundial), van a prometer mucho, pero ninguno se va a retirar de la guerra (apoyando a EU e isarel) y ninguno va a contradicer lo que la unión europea dicte. Por lo tanto, son todos basura.

Luego tienes bnp que son los de la supremacia blanca, o sea más basura.

Y luego queda el ukip que son un poco extremistas y durisimos con las leyes de inmigración pero se oponen a los dictados de la unión europea, quieren retirar de hecho, a Inglaterra de la unión europea con lo cual se han ganado mi respeto y si bien no me gustan demasiadas cosas de este partido me parece bueno para al menos equilibrar la balanza de esta locura que estamos viviendo que no es otra más que el sueño de los rockefellers y bushes.

Nigel farage ukip.

G. Blom ukip.

Última edición por A78; 04-05-2010 a las 18:35

Nuevo orden mundial

Meh. Más conservadores nacionalistas locos y populistas. Le falta el bonete y la matraca. Eso no es forma de hacer política, eso es forma de armar jaleo, pero nada más.

Me recuerda al Chávez con sus discursos contra el imperio.

Seguramente los inglés tendrán una alternativa mejor que semejantes, menda. O debería haberla al menos.

Por más que quieran unos cuantos en UK y anioren sus viejos tiempos de gloria (imperialismo, pirateo, putear al vecino, etc) no van a volver, no pueden aislarse como una ostra. Van a salir perdiendo, simplemente.

Lo de greci, a, la cosa es más profunda. Ese país esta todo comido por dentro por la política de derecha corporativa (rico y banquero free-for-all) que han venido teniendo, junto a una desmensurada corrupción.

Yo no le echaría la culpa de Grecia al rompuy este así tan textualmente. Lo cual no quita, claro, que ninguno de nosotros ha votado, efectivamente, a ese duende belga.
    Última edición por Wayfa; 04-05-2010 a las 17:55

Nuevo orden mundial

Una de las grandes armas que tienen partidos como este es el tema de la inmigración. El europeo medio en general.seamos realistas, esta del tema hasta los cojones.

Y ellos lo saben: la intolerancia aumenta y los problemas asociados a una migración excesiva y no regulada crecen de manera exponencial dando alas a un nuevo tipo de reclamo político.

Por poner un ejemplo claro, aquí en Holanda, si el número de marroquies, turcos y armenios sigue aumentando, en cualquier momento va a pasar a llamarse el emirato de los países bajos.

No es chiste, una de las ciudades más grandes, rotterdam, tiene ya un alcalde de origen marroqui y el número de musulmanes no para de crecer.

Ahora, cual es el resultado de esto? En las últimas elecciones el partido ultraderechista de gerth wilders tuvo un subidón alucinante de votos, por qué?
    Todos esos holandeses que quieren un estop en la entrada de inmigrante, no ven eco en ninguno de los políticos normales y votan a la ultraderecha payasesca de gerth.

Nuevo orden mundial

Entrevistas a ahmadineyad esta semana en New York:

El régimen sionista está acabado.

Una diferencia abismal entre una entrevista y otra, la primera es de los rusos la segunda de los americanos.

Nuevo orden mundial

Ukip son demasiado extremistas, y todo extremismo es malo. Clegg, aunque algo iluso no es tan malo, está casado con una española.

Nuevo orden mundial

Hombre y la princesa máxima en hola es Argentina y de nada nos sirve. Posdata: por cierto, el avión donde viajaba nigel farage (ukip) acaba de estrellarse, ha sobrevivido según dicen las noticias y no tiene heridas graves.
    Última edición por A78; 06-05-2010 a las 10:24

Nuevo orden mundial

El régimen sionista está acabado.

Una diferencia abismal entre una entrevista y otra, la primera es de los rusos la segunda de los americanos.
    Qué grandes hipócritas hdps que son estos pseudoperiodistas americanos. ¿os dais cuenta de la manipulación? ¿de la evasión de razonamiento? Increíble.

He visto muchas conferencias y entrevistas a ahmadinejad y sólo puedo decir que hasta ahora nadie le ha superado en cordura y razonamiento. Las técnicas dialécticas de manipulación utilizadas tan descaradamente por estos corresponsales no pueden imponerse a la verdad de una persona cuerda. 2+2=4 de toda la puñetera vida.

El régimen sionista ojalá se acabe, yo no lo creo, pero sinceramente por el bien de la humanidad y de nuestro planeta, espero que todos reciban su merecido. El problema también es que la gente en general ni siquiera sabe que el verdadero problema lo tenemos en casa y son los sionistas que prácticamente se han apoderado de occidente.

Viva la hipocresía y la ignorancia.

Nuevo orden mundial

No todos los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Que los sionistas son lo peor y manipulan y cambian lo que les sale de los huevos? Si, sin duda. Despreciable. Y conocido.

Pero este tipo es un teocrata. Juntar las palabras cordura y razonamientocon teocrata es una ecuación invalida.

Un tipo que pretende gobernar a partir de una biblia, forzando a su gente a seguir designios aleatorios, oprimiendo y torturadoles por tonterías como declararse no creyente o tomar alcohol, ahorcando gente por ser simplemente homosexual, todo excusado tras los designios de un supuesto dios compasivo duh.

Y esto no son mentiras sionistas, es la realidad que se vive en irán, por mano de los propios iranies.

Si no hace desastres iguales o peores que los sionistas, es porque no tiene el poder para hacerlo. Por el fuera, estábamos todos bajo la sharia, pero ya. Y las tías cubiertas de pies a cabeza y sin chistar. Qué bien bonito en la entrevista? Si claro. Obama tiene bien bonito, pero las acciones van por otro lado.

Este tipo es indefendible. No me explico tus líneas, ambas.
    Última edición por Wayfa; 06-05-2010 a las 18:15

Nuevo orden mundial

Wayfa no te confundas, yo no estoy ni con uno ni con otro. Este tipo, como bien dices es un vago, sí, de lo peor, pero en la entrevista tiene toda la razón, EU, China, Europa, todos tienen armas nucleares, y son estos los que le dicen a otro país que no las tenga, EU ha sido el único país en usarlas de forma indiscriminada contra la población civil. Ya viste lo que pasó en Irak, a EU se la sudó no encontrar armas, además si las hubiese encontrado te aseguro que de invasión nada, en cuanto EU dijo, irán está en el eje del mal, lo único que podía hacer irán era mostrar los dientes, en este caso demostrando capacidad nuclear, este no quiere ser otro shadam. Y mira, por ahora le funciona, ya hace años que andan intentando invadir y no se deciden, por que será.

Si todos los países eliminasen su armamento nuclear, entonces sí, este tipo no podría tener armas, pero si otros países las tienen y encima lo amenazan, intentara defenderse, de todos modos, sí, es un hijo puta, pero te aseguro que ha EU y a Europa se la pela que este tipo mate a gays, se la pela que este tipo se haga pis encima de la carta de los derechos humanos, lo único que ha estas dos le jode es que este tenga mejores petardos que ellos, nada más. Eu y Europa quieren ser los únicos matones y no les gusta la competencia. Saludos.

Nuevo orden mundial

No todos los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Que los sionistas son lo peor y manipulan y cambian lo que les sale de los huevos? Si, sin duda. Despreciable. Y conocido.

Pero este tipo es un teocrata. Juntar las palabras cordura y razonamientocon teocrata es una ecuación invalida.

Un tipo que pretende gobernar a partir de una biblia, forzando a su gente a seguir designios aleatorios, oprimiendo y torturadoles por tonterías como declararse no creyente o tomar alcohol, ahorcando gente por ser simplemente homosexual, todo excusado tras los designios de un supuesto dios compasivo duh.

Y esto no son mentiras sionistas, es la realidad que se vive en irán, por mano de los propios iranies.

Si no hace desastres iguales o peores que los sionistas, es porque no tiene el poder para hacerlo. Por el fuera, estábamos todos bajo la sharia, pero ya. Y las tías cubiertas de pies a cabeza y sin chistar. Qué bien bonito en la entrevista? Si claro. Obama tiene bien bonito, pero las acciones van por otro lado.

Este tipo es indefendible. No me explico tus líneas, ambas.
    Me encantaría poder explicarme en condiciones, pero eso me tomaría horas, y más si en vez de charlando lo hacemos con mensajes intermitentes.

Intentaré hacerlo por puntos, siendo lo más conciso posible, y teniendo en cuenta que seguro se me escaparan muchas ideas, que en todo caso seguiría publicando aquí.

En primer lugar, olvídate de simplismos, yo no opino según el esquema si no es a, entonces debe ser b, vamos, que ni amigos ni enemigos ni nada de eso, yo hablo basándome en mis muchas horas de estudio, lecturas, charlas, y sentido común también.

Un punto antes de empezar: la gente no sabe que es el sionismo, ni la magnitud de su omnipresencia en nuestras vidas, me niego a aceptar esa afirmación. puede que tú sí, pero te aseguro que si la gente supiera lo que hay escondido detrás del arbusto, ardería Troya.

Una pregunta para tí: al igual que tú libertad de elección de no creer en dios, o de no tomarlo tan enserio, o x - Y que todo el mundo respeta, ¿eres capaz de respetar la determinación de los que sí creen en dios y quieren ir por esa senda? La respuesta, doy por hecho, es sí. ¿te sientes realmente capaz o apto para juzgar toda una cultura, tradición, costumbres y fe (con todos sus más y sus menos), y que no conoces? Yo no lo haría, pero cada uno es libre de opinar lo que desea. Yo no lo haría porque está muy mal, es erróneo, y carece de un criterio mínimo para que los demás puedan tomarlo como verdad. Incluso, imagina que has hecho un doctorado sobre irán y su historia en occidente - Tus opiniones y/o juicios igualmente no serían válidos si queremos ser justos al hablar. ¿por qué? - porque lo que nosotros hemos aprendido es nuestra verdad, nuestra versión de la vida, de la historia, con nuestras costumbres y nuestro punto de vista, nuestros criterios y nuestro sistema de valores. Casualidades de la vida, todo lo que acabo de ennumerar en la última frase, lo tenemos por los suelos, y si quieres también te demostraré el por qué:
    -Nuestra verdad: hm, capitalismo competitivo (engaños e intereses materialistas por encima de lo justo y moral), bancos que nos roban, virus creados en laboratorios, mentiras sobre hechos históricos como las guerras mundiales, invasiones injustas con pretextos falsos, varios autoatentados (wtc 1993, Oklahoma 1995, wtc 2001.) y tú también podrías continuar esta lista.

Nuestra versión de la vida: competitividad basada en la ley del más fuerte, ignorando por completo términos como humanidad, humildad, moral, etc. (fíjate que dije dos palabras que empiezan por - Viene de humus, qué significa tierra. Humano viene de humus - Tierra, somos seres de la tierra, pero carecemos del espíritu de la misma).

Nuestra historia: aquí podría hablar largo y tendido, pero el tema es otro. Leer la justicia del vencedor. La historia la escribe cada uno de acuerdo a sus conveniencias, el que gana dice como pasó todo. Aquí no estamos hablando de hechos. Ejemplo: los daneses para nosotros fueron los bárbaros, gente inculta y violenta que era muy mala - No creo que en Dinamarca estudien lo mismo, vamos por lo menos un danés me dijo que no, y que le parecía mal ese monopolio histórico por parte del que vence.

Nuestras costumbres: hm, poco a poco, si lo miramos históricamente, vemos como esto se va perdiendo (evolucionando como dicen otros) - Lamentablemente, nuestras únicas costumbres actuales son las que tienen que ver con el consumismo.

Nuestro punto de vista, criterios y sistema de valores: los adquirimos a través de la educación. ¿Qué educación? Me da lástima ver el tipo de educación que tenemos. Decadencia en estado puro es lo que yo veo en las calles todos los días. Gente cada vez más alienada y sencilla. Y encima, para ser más trágico, no es por pura vagancia o elección propia, sino porque todo está diseñado de tal forma. Estamos siendo deliberadamente estupidizados. Ahora van a hacer con la educación lo mismo que con los bancos y empresas: fusionarla, globalizarla, todo esto da miedo.

Si estamos de acuerdo con esto, aunque sólo sea parcialmente, y si volvemos a lo que pregunté arriba: ¿te sientes realmente capaz o apto para juzgar toda una cultura, tradición, costumbres y fe (con todos sus más y sus menos), y que no conoces? - La respuesta debería ser un no.

Nuestro complejo Mental esta delimitado por lo que hemos vivido y aprendido. Liberalismo - Libertinaje - Decadencia. Sí, podemos salir a la calle en gallumbos y gritar que somos libres, nadie nos va a lapidar. Puedes robar hasta un máximo de 399EUR sin pasar una noche en el calabozo. Puedes asesinar a alguien y salir a la calle después de una estancia ridícula en prisión. Puedes ser un magnate y hacer trapicheos, corrupción a diestro y siniestro, y si lo haces bien, puede que nunca te pasen la factura. Puedes prohibir la droga y al mismo tiempo distribuirla y consumir. Puedes ser infiel a tu amada, y tampoco pasa nada (bueno sí, si tienes hijos como muchos zopencos que conocí, han destrozado familias enteras por esa libertad, incluso puedes provocar crímenes pasionales como tantos que hay últimamente).

Todo libertad. Y MTV, claro. ¿Qué sería de nosotros si estuviéramos privados del increíble trasero de. Lo o beyoncé? ¿y si de repente desapareciera la fiebre del fútbol (salvajismo en estado puro)? Quiero resumir: lo nuestro está montado así, para que funcione así, y el resultado es esta vida y este mundo que tenemos.

Resulta que, la religión, o mejor dicho, la fe en dios, existe precisamente para paliar todas estas deficiencias. ¿pero que está ocurriendo? - No interesa, al sistema capitalista no le interesa tener una sociedad con valores, ética y moral. Se están cargando a dios (y eso que sólo bien de amor, amor al prójimo, hacer el bien, tener fe en un creador). Menos mal que no bien de guerras, imagínate como estaría el mundo entonces.

Resumiendo de nuevo, (vaya, podría estar hablando así horas, y me estoy saltando muchas cosas por no hacer un discurso como los de castro) - Has puesto en la balanza a dios, libertades, homosexuales, lapidaciones y. (creo que ya está) - Para decir que ahmadinejad es malo. Pero has obviado todo lo que acabo de contar y mucho más. Ojo también, mucho ojo, con lo que te dice la televisión. Sí te has tragado la epidemie más importante a nivel mundial gracias a ella, y has estado temblando al ver a una persona andar con mascarilla. Si te has tragado el 11s, 7j y 11m, sin escuchar a otros - Piénsatelo 2 veces. Sí, han salido mujeres lapidadas por sus familiares en videos, y es repugnante, despreciable y condenable de la misma forma (no se trata de cifras, pero cuantas mujeres podrían ser más o menos al año?) también han cortado brazos por agarrar un artículo de la tienda, muy radical. ¿pero sabes que nosotros estamos causando millones de muertes en África solo con nuestro estilo de vida, sin hacer nada más? Hagamos de nuevo la balanza.
    ¿Cuántos países ha invadido irán? ¿cuántos proyectiles de fósforo blanco ha publicado contra civiles? ¿y de napalmí ¿y bomba atómica, creo que irán tampoco ha publicado ninguna?
    Eso sí, les prohíben la MTV, no quieren personajes de Disney y Barbie en sus tiendas. Qué malos que son.

Vaya.
    Última edición por _ambass; 06-05-2010 a las 20:41

Nuevo orden mundial

Es grave lo que está pasando, yo estoy con Fiz y ambas. Y viendo como están las cosas mi apoyo para irán es del 100%, y lo digo por los hechos confirmados porque es muy triste y descarado lo que está pasando, el vicepresidente biden ahora está haciendo la gran dik cheney y me revuelve el estómago.

Ahmadineyad los ha sorprendido al presentarse a la conferencia y decirles la verdad cruda y dura. (por si alguna no lo sabéis mientras el daba su conferencia las delegaciones de EU, Reino Unido y Francia) se han retirado del salón, una absoluta falta de respeto y un terrible señal de que no están dispuestos al diálogo.

Hablemos de hechos:
    Israel:
    -Israel se ha negado a firmar el npt (tratado de no proliferacción nuclear).

Israel no permite que la iaea (oiea, organismo internacional de energía atómica)inspeccióne sus instalaciones.

Israel tiene cientos de armas nucleares (la cifra sobrepasa las 400 cabezas nucleares), con la capacidad de alcanzar toda Europa, Asia y América.

Israel recientemente a entrado en conflicto bélico con sus países vecinos, y usado armas de fósforo blanco contra la población de palestina y Líbano.

Irán:
    -Irán a firmado el npt (tratado de no proliferacción nuclear).

Irán permite a la iaea (oiea, organismo internacional de energía atómica) inspeccionar sus instalaciones.

Irán no tiene armas nucleares.

Irán no a entrado en conflicto bélico.

Un par de sanciones preparadas son:
    -exportación y venta de armas.

Donde claramente EU es altamente hipócrita porque constantemente se dedica ala venta de armas creando conflictos entre países (por mencionar un caso reciente del 2010, la venta de armas a Taiwan) o por armar a países que hoy mismo son considerados nido de terroristas por el mismo país que les ha vendido armas.
    -comercio de equipamiento relacionado con el procesamiento de uranio.

Otra tremenda hipocresía de EU cuando ellos mismos posen alrededor de 10.000 cabezas nucleares y han usado uranio empobrecio en la guerra contra Irak. Y cuando es el único país en la historia que usado bombas nucleares de manera ofensiva (Hiroshima/Nagasaki) y cuando a realizado pruebas de armamento nuclear en innumerables ocasiones (véase las 67 pruebas nucleares en las islas Marshall donde borraron de la faz de la tierra laisla de elugelab. Atomic energy commission regarded the Marshall islands as by far the most contaminated place in the world).

La agresión que EU e Israel están ejerciendo sobre irán es una injusticia e hipocresía tremenda, aprobada y apoyada por los gobiernos de Inglaterra,Francia, todos cobardes, culpables, corruptos y asesinos.

Aquí un dibujo de latuf que lo dice todo:

Nuevo orden mundial

He leído vuestros puntos de vista. Tengo que decir, yo antes era diferente. Era más como ambas, me cuidaba de no prejuzgar, de dar una segunda vuelta al asunto antes de intentar atar cabos, incluso es mi naturaleza el apoyar la victima, mahmud comosellame, en este caso.

Pero con el tiempo cambie, he visto que hay una serie de patrones extrapolables en la sociedad humana y en las personas, y simplemente me harte de acaramelar las palabras.

Ambass, se nota que eres una persona muy flexible y respetuoso para con los demás, como norma.

Yo no tengo problema con que la gente crean en dioses, tengo problemas cuando la gente, usa esas creencias para putear.

Y me importa muy poco, las características de la cultura que sea. Personalmente no me vale nada que me digan ni la justificación que digan tener. Eso está mal, y punto.

La tiranía esta mal.

Lo violencia religiosa o sectaria esta mal.

El abuso a las mujeres y las minorías esta mal.

Las mentiras, el fraude, la manipulación, todo basura, inaceptable.

No hay justificación cultural para nada eso. Ni árabes, ni judíos, ni occidentales, ni nada. No hay tolerancia para esas cosas, no hay posible justificación ni punto de vista adornado que me permita entenderlo como algo razonable.

Así que en esos campos.si, puedo juzgar. Lo hago. Y lo rechazo. De hecho, una de las razones que hace que los militares israelíes sean tan viles y capaces de las peores aberraciones contra mujeres y ninios, es este pensamiento: dios de por medio:una biblia en la mano, y la ametralladora en la otra.

Entiendo tu punto de vista de que es difícil juzgar algo tan diferente a tus valores, pero en serio, me la pela a dos manos todo lo que hagan, excepto los puntos mencionados anteriormente.

Esos son los peligrosos.

Que yo hago lo mismo, de manera indirecta? No es que lo quiera, te lo aseguro.

Y si me intereso por todo este tema, es por eso, porque sé que la cosa está podrida y somos peones en un juego macabro que no se durante cuánto tiempo más nos va a dejar vivir.

No pretendo discutir contigo, entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto.

Para mí estamos viendo uno más del montón de locos en cuestión.

Nunca voy a apoyar a un medieval teocrata, para empezar. Soy firme creyente de que el poder y la religión, deben de estar lo más separadas posible.

Como me explico.

Para mí, este y los sionistas, son exactamente lo mismo. Si las tornas estuvieran invertidas, haría exactamente lo mismo que los sionistas, o directamente arrojaría unas cuantas bombas a los infieles sin ni preguntar, en nombre de dios.
    lo interior es reflejo de lo exterior. Así como gobierna en su país, así gobernaria el mundo.

Luchar contra el sionismo y la moustrosa mentira es necesario, pero a este loco y su ejército privado de matones, guardías de la revolucion por mi se lo puede tragar la tierra y no esculpirlo nunca más.

No hará diferencia y no le echaremos de menos.

Los iranies están en mala situación respecto de Israel y sus soldados privados(usa), pero para peor, ni siquiera tienen pueden contar con un presidente electo ni un pueblo cohesionado.

Respecto del sionismo, como hable varias veces con A78, la única lucha posible en mi opinión, reside en la lucha política, el despertar desde adentro. Dejar que este colega haga más fuscos nucleares no va a acabar con el problema. Como mucho, buscaran otra forma de bajarlo de un hondazo y tendermos otro país con cohetes.

Posdata: para que se gastaron los judíos en hacer 400 cabezas nucleares? Con 200 ya bastaba para hacer un pipote brutal y arrasar el planeta entero a la.

Nuevo orden mundial

Este menaje lo escribí ayer, pero no sé por qué no se publicó. Buena pluma ambass sí señor. Creo que el mensaje se lo diriges a Wayfa, te aseguro que el compañero no se traga lo del 11s, 7j y demás historias, es un verdadero rojo a la antigua.

Estoy totalmente de acuerdo con muchas cosas que dices, hay más de una frase brillante en tu intervención, pero esto me ha chocado mucho.
    Resulta que, la religión, o mejor dicho, la fe en dios, existe precisamente para paliar todas estas deficiencias. ¿pero que está ocurriendo? - No interesa, al sistema capitalista no le interesa tener una sociedad con valores, ética y moral. Se están cargando a dios (y eso que sólo bien de amor, amor al prójimo, hacer el bien, tener fe en un creador). Menos mal que no bien de guerras, imagínate como estaría el mundo entonces.
    Me da la sensación que para ti dios es la solución, y los que no creemos en dioses ni en seres superiores estamos perdidos o incluso somos parte del problema. No creo que la religión y menos la católica (no sé si te refieres a esta)tenga el monopolio de la moral, (últimamente se ve todo lo contrario) ni la rectitud y menos de la ética, creo que se puede tener una moral y una ética intachable sin creer en mitologías del pasado, y más cuando las decisiones tomadas en nombre de los dioses han sumido al mundo en las guerras más crueles y han evitado a toda costa el progreso de la humanidad, una de las frases brillantes a la que me refería antes era estamos siendo deliberadamente estupidizados de quien crees que han aprendido hacer eso, a las religiones siempre les ha ido bien que la gente sea estúpida, es más fácil tragar todo eso de la fe cuando el individuo no se hace demasiadas preguntas.

No sé espero que no te moleste, pero es como lo veo yo, la religión ha sido uno de los grandes problemas de la humanidad. Gran intervención amigo Wayfa.

Nuevo orden mundial

Yo de religión no voy a hablar porque seria disipar lo que realmente está pasando, y cuando alguien está siendo objeto de abuso importa poco cual sea su religión.

Los hechos, Israel, EU y aliados están teniendo una ética de pacotilla y haciendo la del tirano, irán en cambio esta jugando con las reglas del juego.

Menciono ahora dos puntos sobre el presidente de irán que son recurrentes:
    -Ahmadineyad fue elegido por la gente nos guste o no, si hubo incidentes y gente con mucha rabia por su reelección, pero fue real, y tu y yo Wayfa sabemos que el innombrable fue reelegido en Argentina también a pesar del asombro y rabia de todos o sea que lo de irán no es sorpresa.

El segundo punto del dilema es el famoso borrar del mapa a isarel de ahmadineyad, que yo también le creía a los medios principales cuando publicaron la noticia, ahora ya que ha pasado tiempo (y me he tomado el trabajo de investigar) he descubierto la otra cara de la moneda donde dónde parece ser que, la traducción es una tergiversación de sus palabras (no me sorprende) pura propaganda y asociada a propósito con armas nucleares, no será la primera vez que nos tragamos la propaganda ¿verdad?
    Los medios principales de este lado del mundo reportan como villanos ahmadineyad o a hezbollah, ahora para mí se llama resistencia, el mismo tipo de resistencia que luchaba contra los nazis en la guerra.

La propaganda quiere que perdamos la sensibilidad hacia irán, así cuando sea sancionada o bombardeada la gente pues pase de involucrarse en el asunto.

Nuevo orden mundial

Ambass, te he leído un par de veces con idas muy simples y ahora me escribes este tocho. Me lo podrías resumir?
    .

Nuevo orden mundial

Yo lo que necesito que me expliquen es que es eso de los mercados ahora parece que los gobiernos tienen que pedir permiso para todo lo que hacen a los mercados.

No creo que se refieran al mercado de mi barrio eso de los mercados me turba.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo