Resultados 1 al 37 de 37

Invisible empire: un nuevo orden mundial definido 2010

Pongo aquí el documental invisible empire, para al que le interese saber que es el nuevo orden mundial y para que se entienda de que van las ilustraciones que he estado subiendo en aquel tema (link).

Este documental le va a abrir los ojos a más de uno si aún pensaban que esto del nuevo orden mundial es paranoia, muy bien documentado y con el testimonio de personajes de las altas esferas de la sociedad.
    Director:Jason bermas.

Productor:alex Jones.

Traduccion/subtítulos: Matías rojas.
    1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Última edición por A78; 06-06-2010 a las 22:16
    Imperio Invisible (click here)

Yo no sé por qué os preocupais tanto por desvelar estas cosas, no entro en si son ciertas o no, y realmente me da igual si lo son, si existen seguro que no es algo nuevo, por lo tanto, hemos vivido con ellos todos estos años, yo estoy cansado de defender ciertas cosas de la forma más correcta que sé, y al final no importa una, da igual, hagas lo que hagas no cambias nada, no se aporta nada, la gente está aborregada, la gente ya no defiende ideas. En algún momento de la vida de la gente se le forman los ideales y al 90% les da igual si esos ideales son ciertos o no, eso sí, no intentes cambiarlos, no oses hacerles creer que sus ideales no son ciertos, aunque se lo demuestres con la prueba más solida del mundo la gente te atacara, no a tus ideas, si no a ti, te descalificaran, te insultaran, intentarán quitarte credibilidad, y hacen eso por que es lo único que pueden hacer, que si pudiesen hacer cosas peores las harían, todos tenemos un pequeño Hitler dentro, a algunos se les nota más.

Esto lo veo todos los días, desde hace un montón años, la gente no tiene opinión la gente sigue una corriente, como mucho, piensan, a ver qué dicen los de mi corriente, a que esto es malo, pues a saco a defender que esto es malo. Pasa con todo, pasa con política, pasa con religión, pasa con cualquier acontecimiento. La humanidad ha fracasado y la prueba la tenemos en todas estas cosas que pasan y no hacemos nada, sabemos que nos vamos a la y no pasa nada, esperamos que otros empiecen algo para ver si los de nuestra corriente los apoyan.

No sé, Abel, espero que tengas suerte con lo que estés haciendo y que convezcas a muchos, pero la cosa es que lo tienes difícil.

Gracias por comentar Fiz y estoy de acuerdo con las cosas que dices aun así yo creo que la humanidad aún no ha fracasado.

Soy humano y puedo equivocarme como cualquiera, pero está en mis manos y en mí integridad como persona hacer lo que creo que es correcto.

Si los medios de comunicación oficiales no hacen su trabajo somos nosotros los que nos tenemos que encargar de distribuir las noticias, y tenemos que aprender a re-valorar la toma de conciencia de otras personas, es más importante de lo que creemos y bien vale nuestro sacrificio.

Las consecuencias que me pueda generar el intentar dar lo mejor de mi no me asustan. Un abrazo.

Por supuesto amigo se me olvidó darte las gracias por la labor informativa, estoy viendo el docu mientras hago render (ya era hora que un ordenador pudiese renderizar y mostrar un vídeo al a vez) es interesante, si se me permite cuando termine de verlo comento con algo más de profundidad, por ahora se lo recomiendo a la gente, no es el típico apocalipsis total.

Me alegra saber que hay gente que aún piensa que esto se puede salvar, te deseo suerte, aparte de una buena coraza, pero veo difícil convencer a la gente, la gente piensa que sus problemas se los tiene que resolver el gobierno, pues que esperen. Saludos.

Hey, A78, gracias por compartir esto con nosotros. Llevo vistos 2 vídeos y medio y me parece algo bastante infumable (no es tu culpa, es que no dejan de repetir nuevo orden mundial rodeado de sinsentidos y palabras que creo vacías). Pero lo seguiré viendo, a ver si logro sacar algo en claro, porque con estas cosas (así como con las oficiales) soy también bastante escéptico. Un abrazo.

Ya te IkerClon haciendo spoiler.

El video es interesante y conciso, teniendo en cuenta el tipo de documental que es. Me pareció menos amarillo y sensacionalista que otros de este mismo estilo, y si bien hay información difusa y también omisiónes, hay algunos puntos que vale la pena pensar y tenerlos en cuanta a la hora de observar lo que pasa día a día en las esferas de los mandamas.

No cabe duda de que algo pasa, exactamente que, como y a que velocidad es la duda para mí.

Posdata: si uno lo piensa, teniendo en cuenta lo borrega y manipulable es la masa, era solo cuestión de tiempo a que alguien se dedicara a esto de conquistarlo todo.

Vaya gracias Fiz. Iker, este documental es perfecto para los que creen que lo del gobierno mundial (nuevo orden mundial es la palabra clave) es paranoia. Cuando al gore,van rompuy o tantos otros lo dicen abiertamente despeja todas las dudas y este documental es una buena recopilación de dichas citas y acontecimientos relacionados.

Espero que te sea de utilidad, igualmente no te preocupes porque estoy seguro que los planes de esta gente van a fallar pues una mentira solo tiene efecto cuando nadie sabe que es una mentira.

Posdata:
    Curiosamente no se menciona casi nada a Israel(pieza clave) en el documental y supongo que, es debido a que esta gente intenta evitar el filtro de censura sionista (una vez que te pilla estas acabado). Pero aun así esta información cumple con las expectativas informar que algo muy grande ocurre y no es cubierto por los medios y, es más que suficiente para que cada uno busque información por cuenta propia.

Lo mejor irse al monte, yo conozco unos en Galicia, que no nos encuentra ni el tato, ahí nos ponemos todos a plantar lechugas, tomates, patatas, nos hacemos un alambique para cuando nos del bajón, mangamos wifi de algún sitio y hala, una comunidad 3d en el monte, ya veréis, y lo digo en serio, al final la humanidad, después de irse a la volverá a sus orígenes.

Sustituyes teoría de la conspiración por conjura de necios y todo tiene mucho más sentido.

La historia de la humanidad es una constante lucha entre poderes. No hay mano negra que secretamente dirija los destinos del mundo, sólo hay muchas manos negras y blancas y grises peleando unas contra otras por tener más poder, y finalmente suelen ser los golpes de suerte los que cambian ese destino.

No hay imperio que no caiga. Ninguno.

Alex Jones no es un personaje recomendable, creerte ese discurso sólo puede hacer que te sientas impotente ante la vida. Aparte de ayudarle a ganar pasta, claro.
    Última edición por mikimoto; 19-05-2010 a las 12:33

Hola. De eso se trata el documental, de muchas manos manos negras blancas y grises, y no es para sentirse impotente sino para estar informados, que hay cosas que parecen buenas, pero la agenda con la que han sido creadas no es lo que creemos, y claro que los imperios caen, pero primero nos tenemos que enterar que el imperio existe, esa es la razón que le da nombre al documental.

En este caso el director es Jason bermas.

Alex Jones tiene cosas buenas y malas, en mi opinión cumple una función muy importante por el volumen de información que hace circular y por la cantidad de gente que entrevista no veo a nadie más haciendo este trabajo.

El problema es que la información que creemos más acertada sigue siendo desinformación.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Claro Ballo, es todo relativo, por ejemplo, tú no crees que los atentados del 11 de septiembre fueron orquestados por el pentágono, Bush y demás circo.

Yo si creo que fue un trabajo interno por eso esta información me resulta acertada.

Es por eso que, por ejemplo, cuando alex Jones predijo sobre que el atentado no le hubieses creído de todas maneras. Bueno, para ser sincero yo tampoco le hubiese creído en el 2001, pero con el pasar de los años es que la cosa es brutalmente evidente.

Alex Jones predice el 9/11.

O quieres creer que es evidente. Yo nunca he sido muy amigo de las verdades absolutas, bueno de las mías sí, claro.

Por eso te lo decía, cada uno es dueño de su propia verdad.

Esto escuche hace tiempo: Son dos pueblos de la edad media, separados por una sierra montañosa que, entre otras cosas, condiciona razonablemente el clima de la zona. Cuando uno de los pueblos se encuentra nublado y con lluvias, en el otro hay sol y buen tiempo. Si los jefes de cada pueblo se reúnen y charlan sobre el tiempo, no podían ponerse de acuerdo nunca, ya que, cada uno tenía su propia razón - Correcta y real - Y resulta imposible aceptar que el tiempo fue soleado si llovió a cantaros.

Cada pueblo tenía su verdad, única. Pero resulta que hay una verdad absoluta, en este caso posible de descubrir por cualquier observador, desde el adecuando punto de mira. Y es que en un lado de la sierra llovió mientras hubo cielo despejado en el otro, y sólo se puede llegar a esa verdad escalando la sierra para poder darse cuenta de la misma.

La verdad absoluta existe, aunque nosotros no la conozcamos (o jamás podamos llegar a ella). Pero lo que hay hoy en el mundo es muy poca verdad y mucha mentira.
    "Guardiola es un filósofo!"

Alex Jones debe ser un agente más. El otro día busqué ¿por qué alex Jones sigue vivo? Y encontré un foro con interesantes respuestas. Respondía uno:
    1, porque no dice toda la verdad.
    2, porque es uno de ellos.

Como es prácticamente imposible esconder secretos y hechos históricos tan enormes, la mejor opción que restaba dentro de esta era informática digital, es crear desinformación masiva, hacer mezcla entre verdad y mentira, y muchas omisiones de muchas cosas. Con una sociedad alienada es más sencillo de lo que parece.

Me gustó el documental, quitando las intervenciones de alex, al que cada día veo más el plumero. Toca temas importantes, expone hechos, discursos, grabaciones e información que luego se puede estudiar aparte. Pero sé también las cosas que omite, hasta dónde le permiten hablar, que temas no ha tocado. Por lo tanto, me quedo con lo útil, los discursos de los ex presidentes de EU y sus citas, citas y actuaciones de toda la escoria que hace que las cosas ocurran.

Ví también el endgame de alex, y es interesante. Pero creo que estos y similares documentales hay que observar con un poco de prepotencia: como si nosotros fuésemos poseedores de la verdad, y no el tío que sale hablando. Y a partir de ahí sacar todo lo que se pueda, que, por lo menos algo histórico y real también sale.

Muy sabias palabras ambass, muchas gracias.

He leído muchas teorías teorías sobre alex Jones y es cierto que grita en vez de hablar y que no es muy consciente de la etiqueta social, también hay gente que lo acusa de ser un asesino jesuita (?) o de ser sionista (supongo porque alex defiende el capitalismo y free market, pero esto es por ser libertarian), en fin, en definitiva mucha gente bien de alex Jones, pero nadie aporta pruebas y a este paso el trabajo de alex Jones bien por sí solo y a mí me gusta, lo veo muy justo y valiente.

Hablando de los que siguen vivos y de los que no, les presento a otro personaje raro por si no lo conocen, aunque este no sigue vivo, pero también predijo el 9/11, se llama Bill Cooper y no se llevaba nada bien con el otro mencionado arriba, mientras que lex Jones se mantiene más en la superficie política social,Bill Cooper solía hablar mucho, pero mucho de ocultismo, sociedades secretas y aliens.

En fin, muchas cosas interesantes por aquí.
    ¿Por qué asesinaron a Bill coper?
    Última edición por A78; 20-05-2010 a las 01:01

La verdad absoluta cuando esta de por medio el ser humano se disuelve como el cola cao en la leche.

La verdad absoluta cuando esta de por medio el ser humano se disuelve como el cola cao en la leche.
    O como el nesquik (Dexter Dixit).

Os estoy vigilando, subversivos.

Abel, me mata la curiosidad, ¿Qué posición o en que bando juega en estos temas la movida heavy/metalera por esas tierras? ¿se mojan o se mantienen neutrales metidos en sus s de vikingos y ocultismo?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam. No consumo casi nada de metal vikingo/noruego, pero acabo de preguntar aquí en la oficina y me dicen que la mayoría hablan de religión y satanismo, pero que otras (aunque son minoria) tratan temas políticos, aunque no al nivel de un megadeth o Sons of Liberty que ya están 100% en la lucha.

Un sueco por aquí es fan de ska-p, aunque no entiende español.

Gracias por la información, no conocía Sons of Liberty (o el alzheimer no me deja recordar) les echaré un vistazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sons of lyberty es yankee a patadas y 100% político, de la horda de alex Jones. Suena tipo iced Earth. Es del cantante de iced Earth de hecho.
    Última edición por Wayfa; 20-05-2010 a las 16:34

A mí tampoco me gusta el a. Jones. Me parece muy amarillo, alarmista, griton y incluso actor, como el tipo domsayer, que va gritando que llega el fin.

Las cosas se pueden decir sin armar tanto bardo y con más seriedad. A la misma vez factura $$$ con sus teóricos videos informativos y huevadas varias, lo cual resta aún más credibilidad a su circo. Que sea conservador y free market suma aún más tierra al barro.

Por eso me pareció más pasable este otro video que puso A78, es de otro tipo (a pesar de que parece Jones), es más serio, parece más objetivo y tiene menos lucesitas y lentejueleas de show, que es algo que me chocaba mucho de Jones.

Igualmente, a no creer nada sin antes cotejar, que hay mucha pavadas y medías verdades que la gente termina creyendo a base de repetirlas.

El coper estaba piradisimo.

La reina de Inglaterra es un lagarto de 2 metros onda Cthulu lol.

Le llueven las críticas a alex Jones, pero deberíamos debatir el contenido de sus películas, estamos caminando o no hacia un gobierno mundial? Esa es la verdaera cuestión.

Bill Cooper era más de hablar sobre ocultismo y el que dice que la reina es un reptil es David Icke, un personaje que se ha ganado mi respeto a pesar de la teoría reptiliana.

Amigo Abel, no sé tú, pero yo no empezaría con aliens, icke, alex collier y similares. Aunque todo lo que dicen fuese cierto (que se dice pronto), no serviría ya que no haría más que restar credibilidad a todo el asunto.

Icke dice las verdades sobre los gobiernos, la manipulación mediática y la alienación de la gente - Pero cuando sale que detrás de todo esto se encuentran los reptilianos, los draconianos y los zetas, y que sólo las pléyades nos pueden salvar, no sé. Resta credibilidad al resto que de momento es lo más importante y verdadero que nos concierne. Puede ser otro agente, ya que fue un famoso jugador de rugby o algo parecido, y que de repente se humilde en el salvador de la humanidad.

Me centraría más en personas como Kennedy, donde claramente podemos ver de que va este mundo, estudiaría, por ejemplo, cada caso específico de cada país colonizado en el pasado e invadido en el presente. Una de las claves es el sionismo, escudado por las falsedades históricas de la i guerra mundial y la palabra antisemitismo - Lo cual es en muchos países delito. Por ahí andan los tiros, ya que es el único tema tabú en occidente, el único tema donde no existe libertad de opinión ni derecho a una investigación imparcial. Detrás estarán también las sectas y sociedades secretas - Pero el sionismo es el que actúa y al que nadie puede oponerse. protocolos de los sabios de Sion.

Creo que la pregunta no es si realmente hay o no un nuevo orden mundial, ya que esta clarísimo, lo llamamos nom o globalización, alianza de civilizaciones, ONU o cómo sea. Los bancos se globalizan, unifican (pez grande se come al pequeño), la educación, las multinacionales, la industria energética, farmacéutica. El nom (o nwo) esta sucediendo señoras y señores, y ya sé, os pilla en calzoncillos igual que ha mí, pero da igual como estemos nosotros, lo que importa es lo que está pasando. Estamos viviendo la historia en directo, de lo malo.

Para mí, la pregunta buena sería: ¿Qué va a pasar ahora? Y ¿Qué podemos (o debemos) hacer al respecto? (pensad que los acontecimientos de tales proporciones no son cosas que pasan de un año para otro, ni en un par de décadas llegan y nos esclavizan. Hay que saber que los planes unificadores del mundo existen desde hace siglos y se llevan implementando desde hace varias décadas. Los métodos nos son de sobra conocidos, ya que todos los días, en un breve espacio de 5 minutos en el telediario, salen algunas de las guerras y rebeliones que hay por ahí - Aunque después nos importe más si mourelo vendrá al Madrid o si lady gaga tiene un nuevo spot provocativo).
    Última edición por _ambass; 21-05-2010 a las 01:12

Por cierto: ¿alguien sabe que son los chemtrails? Llevo siguiendo el tema ya unos años, y me pica la curiosidad si alguien más de aquí sabe o ha escuchado algo sobre ellos.

Bueno, tema un poco aparte, pero relacionado, aquí tenemos una nueva buena razón para tener terror: http://news, BCC.co.uk/2/hi/science_...t/10132762.stm.

Ni idea si será totalmente verdad o que, (me gustaría que no) pero la humanidad no está lista para esto, somos demasiado evil aún.

Están estos idiotas abriendo puertas que nos pueden llevar a una destrucción funesta.

Para quien no entienda inglés, científicos han creado vida artificial. Bacterias viricas con un código genético sintético.

Vamos, un arma biológica 100 veces peor que las que ya existen, esta a la puerta de la esquina. No me fío una historia de la ética que dicen tener estas corporaciones científicas, cada día se parecen más a una empresa de mercenarios.

Por cierto: ¿alguien sabe que son los chemtrails? Llevo siguiendo el tema ya unos años, y me pica la curiosidad si alguien más de aquí sabe o ha escuchado algo sobre ellos.
    No sé qué pensar sobre esto, ya no sé dónde sacar más tiempo para investigar. La teoría más arriesgada y loca que he visto es que los chemtrails contienen smart dust. Pero no me arriesgo a opinar sobre el tema.

Voy a publicar algún video en el otro mensaje de tecnologia/salud/monopolio etc sobre el smart dust.

Alex Jones apesta a la derecha americana más bestia, lo tengo caladito desde aquel video en el que pedía que luchasemos como si fuésemos la resistencia de Star Wars, básicamente dijo, frikis de, moved el culo que otros empiezan a levantar cabeza y pretenden opinar cómo se deben hacer las cosas, como debemos hacer las cosas nosotros, el viejo orden mundial de toda la vida.

Porque ha ver cuándo Estados Unidos no ha intervenido en los países que le ha dado la gana para proteger su estilo de vida americano, y lo seguirá haciendo solo y o con amigos. Que otros peces gordos de la política y la enconomía pretendan tener peso en esas decisiones solo puede molestar a la derecha, que ve a los aliados como vasallos.

Admito que mi visión es superficial y desinformada, ver este documental, que lo veré, me va a costar la de dios porque ya me repatea el higadillo cómo se describe (que narrativa más monótona) como el modelo de chico americano tradicional, sencillo y hummilde, pero a la vez ejemplo de ciudadano americano.

Molaría una parrafada sencilla, a modo de noticia de televisión, para hacer llegar este tema a la perezosa masa.

El documental es más bien una compilación de citas, entrevistas y eventos que intentan probar al público que el nuevo orden mundial existe con cuerpo y alma en las mentes e instituciones de la élite, todo esto para probar que los que han estado hablando de conspiraciones todos estos años no están locos y alertar al público en general de lo que esto puede significar.

El documental está lejos de ser propaganda política si a eso es a lo que te refieres. Espero que lo veas y luego nos cuentas a ver qué tal te ha parecido.

El único fallo que yo le veo es la ausencia de la historia de Israel, por lo demás me parece una introducción contundente para aquel que no sabía nada sobre algunas de las organizaciones más poderosas del planeta.

Vaya, los enlaces cayeron, saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Vaya, los enlaces cayeron, saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=cn-ngsek0be.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Alguien puede decirme si con los chinos nos ira mejoré.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Como dice Marilyn Manson en una de sus canciones: nothing gonna change the world (nada va a cambiar el mundo). ¿O quizá si? Fe tíos.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

A la lista de gente que predijo el atentado del 11 de septiembre hay que agregar a los guionistas de la serie the lone gunmen. En el momento de mayor popularidad de los expedientes x, la cadena Fox creó un spin of protagonizado por los tres hackers informantes del agente Mulder. En el episodio piloto de the lone gunmen, emitido en usa el 4 de marzo de 2001, un grupo de conspiradores vinculado al lobby de los fabricantes de armas pretende simular un ataque terrorista estrellando un avión contra el world trade center.

Esto me recuerda el episodio de los expedientes x en el que descubrimos el pasado del fumador y nos enteramos de que este personaje es un escritor frustrado que intenta aprovechar su conocimiento de los trapos sucios del poder escribiendo relatos de espionaje que ninguna editorial quiere publicar. Es posible que el plan del 11-s se haya filtrado porque alguno de los implicados necesitaba dinero extra y conocía los productores de the lone gunmen.
    Última edición por 3d ronin; 19-01-2011 a las 14:37