Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 192 de 192

No estamos solos

No estamos sólos

Que interesante sus historias, yo nunca he tenido ese tipo de experiencias, ni de ovnis ni de fantasmas, aunque siempre me hubiera gustado tenerlas.

Y como sería la vida en otros planetas, pues aparentemente se inspira en que la mayoría de seres inteligentes tienen una masa craneal superior, según sus necesidades y su medio en que se desarrollan. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

No estamos sólos

Hay spin-OFS de la serie de la fundación, la mayoría escritos por el antiguo editor de Assimov y como es de suponer, no le llegan a la altura del betún. El único que merece la pena es el temor de la fundación que comienza justo cuando termina el episodio de hari Seldon en Trantor en fundación, después del consejo que le autoriza a crear una fundación en el fin de las estrellas.
    [modo baba cayendo por barbilla]. Assimov[/modo baba cayendo por barbilla].

Es una lástima, pero los animales grandes cuando mueren dan de comer a muchos buitres.

No estamos sólos

A saber. Si era un satélite, puede que los paneles solares se orientasen de forma que ya no reflejaban la luz del sol. Saludos.
    El otro día observé por segunda vez una luz bastante más potente que una estrella en el cielo, poco después del atardecer (regresando hacia las 9 y pico a casa de la universidad). Igual que la primera vez que la vi, estaba alta en el cielo y no era un avión porque estaba estática ni podía ser una estrella porque, se apagó unos diez minutos después.

La explicación puede ser tan simple como que fuera lo que fuera acababa de entrar en la zona de penumbra (por cierto, no sabía que la línea de sombra que separa el día de la noche se llama el terminador -Terminator en inglés, después de esto la película me pareció bastante más romántica), entró en la zona de penumbra, decía, y dejó de reflejar los rayos solares.

Supongo que con ese tamaño debía de ser la is (con lo que me gustaba el nombre alfa. En fin, que no siempre hay que recurrir a ovnis.

Al llegar a casa pensaba pillar unos prismáticos y esperar que al día siguiente siguiera por la zona, pero me suena que no es geoestacionario el trasto ése, así que, no me molesté.

No estamos sólos

Yo ovnis no he visto muchos, pero fantasmas os juro que casi todos los días me encuentro con alguno.

No estamos sólos

Mars:.
    Sí existe un hacia la fundación, fue el último en escribirse, aunque teóricamente el segundo en orden cronológico de la historia de la fundación. Yo no lo conocía.
    Yo no dije que no existiera ese libro. Solo que no lo conocía (al menos jamás lo había visto en ningún catálogo). Siempre entendí que el ultimo libro sobre la fundación fue preludio a la fundación. El mismo Asimov en el prologo y en artículos dijo que se resistía a seguir escribiendo sobre esa historia porque pensaba que ya no daba para más y que, sin embargo, había encontrado un hueco entre el primero de la fundación, no recuerdo cuál novela cito como anterior, y que de esa manera accedió a escribir preludio. Que es ni más ni menos que la juventud de hari Seldon y sus aventuras durante su formación.

De todas maneras, cabe aclarar para quien dese leer la excelente saga de las fundaciones, que no hace falta leer toda la obra anterior de Asimov, si embargo, una vez leídas las fundaciones, no me responsabilizo por la adicción hacia Asimov que esto provoque.
    Bueno, en realidad la saga de la fundación comenzaría bastante antes, porque ya se pueden ver destellos emparentados con esa historia en el fin de la eternidad, y desde luego con Elijah baley en el robot humano y robots al amanecer creo que es desde dónde arranca toda la historia.
    Si. Eso es así. El mismo Asimov en varias entrevistas lo contó. El 80% de todas sus historias previas a la fundación apuntan hacia ella. De hecho, en una la novela que citas, robots al amanecer, es donde se bien concretamente de psicohistoria y de un futuro imperio (todo obra elucubrada por mi más admirado robot giskard, pero que por aquello de las leyes de la robótica fue adjudicado como un pensamiento del doctor han fastolfe). En cuanto a el fin de la eternidad, es difícil saber si la fundación evoluciono en eso, o la fundación es un invento de la eternidad para justificar su propia existencia, aunque con el final de esa novela, se supone que el protagonista (no recuerdo su nombre) retrocedió y con su acción cambio el escenario futuro de manera que, la comunidad de eternos dejaría de existir.
    The Eye.

Mi propuesta es sencilla, no me vuelvas loco (más loco digo).

Ya hemos discutido hasta sobre diferentes tipos de química. Yo propongo crear un ser vivo e inteligente con que formo una civilización en otro planeta, basándonos en la diversidad de vida que hay aquí en el nuestro.

Las variaciones pueden ser muchas usando solos ejemplos conocidos. Un abrazo.

No estamos sólos

The Eye. Mi propuesta es sencilla, no me vuelvas loco (más loco digo).
    Vaya, ¿cómo que locos? ¿es que no te acuerdas de herby, o kit (y su malvado clon Kat)? Estaban vivos. Te juro que hablaban y se movían solos. Lo vi en la tele. Nadie lo vio? (bueno, venga, va, estoy loco).

Ahora volviendo al tema. Mars, leeré algo sobre los memes. (ahora que también, podrían haberle puesto otro nombre, parecen seres un poco tontos, así como memos.

El caso es que sea como sea, está claro, al menos a mi parecer, que no estamos solos. Tal vez no haya llegado nunca una forma de vida alienígena a nuestro planeta, pero con lo vasto que es el universo, me extrañaría mucho que al menos la vida, tal y como la conocemos, no se hubiese dado en otros lugares.

Su grado de desarrollo dependerá de los factores que la rodean, como todo. Si esto es así, habrá formas de vida muy avanzadas, y otras muy retrasadas, pero en eso consiste la evolución. Saludos, com.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

No estamos sólos

Tal vez no haya llegado nunca una forma de vida alienígena a nuestro planeta, pero con lo vasto que es el universo, me extrañaría mucho que al menos la vida, tal y como la conocemos, no se hubiese dado en otros lugares.
    Bien, estoy de acuerdo con esto, con una de matización. Hay que diferenciar entre los varios tipos de verdad que existen y lo que tú dices es verdad, pero es verdad estadísticamente, no de otro modo. Eso no le quita legitimidad a esa verdad, pero acota las posibilidades que tiene de ser cierta. Para completarla es necesario hacer otro tipo de afirmaciones estadísticas que enfoquen una serie de verdades incompletas hacia un objetivo claro. Hay que responder a la pregunta ¿Qué posibilidades tenemos de encontrar (en nuestro planeta, en el espacio, donde sea) vida extraterrestre? Pocas por lo que parece.
    [modo cabezazos contra la pared] no digas nada de Assimov, no digas nada de Assimov, no digas nada de Assimov.[/modo cabezazos contra la pared].

No estamos sólos

No digas nada de Assimov, no digas nada de Assimov, no digas nada de Assimov, desarrollado.
    Nada, tranquilo, ya me han condenado antes por no haber leído mucho sobre Asimov aunque ahora empezaré a leer compulsivamente, me temo.

Evidentemente, todo es estadístico, pero. ¿es tan remota la posibilidad? Existen cuevas y lagos subterráneos en nuestro planeta, que según estudios iniciales, jamás habían estado en contacto con la superficie, en los que existen diversos tipos de organismos, y hasta peces, anguilas y similares. Si esto se produce en lugar donde teóricamente nunca se dieron las circunstancias del exterior para que la vida comenzase. ¿por qué no va a haber vida en otros sitios basada en otros elementos químicos?
    Realmente no podemos saberlo, hasta que no encontremos alguna evidencia, pero, tardaremos trillones de siglos en recorrer todo el espacio.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

No estamos sólos

Askelmar, lo propones como minirreto. Diseña tu alien, aunque sólo sea en boceto para practicar la imaginación.

No estamos sólos

Si Mars, podría ser, pero tú correrías con las ventajas al fin y al cabo, eres marciano. The Eye: Me doy por vencido. (broma), ya se que hay vida hasta en los cráteres sulfurosos de los volcanes marinos, también estoy convencido que aquí solo, en algún satélite de júpiter o en marte mismo hay vida, pero que haya vida no significa que haya una civilización. El concepto vida es muy grande y yo me refiero puntualmente a un ser extraterrestre inteligente y evolucionado, con tecnología y todo eso. Un abrazo.

No estamos sólos

Que haya vida no significa que haya una civilización.
    O, como decía Mafalda, una sociedad. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No estamos sólos

The Eye: Me doy por vencido. (broma), ya se que hay vida hasta en los cráteres sulfurosos de los volcanes marinos, también estoy convencido que aquí solo, en algún satélite de júpiter o en marte mismo hay vida, pero que haya vida no significa que haya una civilización. El concepto vida es muy grande y yo me refiero puntualmente a un ser extraterrestre inteligente y evolucionado, con tecnología y todo eso.
    Si bueno, en eso te doy la razón, el concepto de vida nada tiene que ver con un el de civilización, y no tiene por qué existir un ser inteligente y evolucionado.

Una vez me encontré con un ser curioso, sumamente inteligente. Su elocuencia era formidable, aunque no entendía la mayor parte de su lenguaje, y después de varios intentos de diálogo infructuosos para saber cuáles eran sus costumbres y de que galaxia venía, me di cuenta de que era un calculista, que venía a las olimpiadas matemáticas que por aquella se celebraban en Madrid. Saludos, com.

No estamos sólos

Shazam. ¿leías a Mafalda? Siempre me dijeron que era una historia famosa entre la gente de habla hispana, pero al ser un humor muy de aquí y al tocar mayormente temas políticos y sociales propios de este país de historietas, pensé que no era tan así. Saludos.

No estamos sólos

Por lo menos aquí en Venezuela Mafalda es famosa? Sima, al mismo nivel que Condorito y más que cualquier caricatura gringa (por lo menos por mi generación). Según escuché hace poco la van a publicar por primera vez en inglés (no estoy seguro si en los Estados Unidos o en gran bretaña), hasta entonces no se había publicado porque les parecía que se parecían demasiado a los personajes de Charlie Brown (aunque a mí no me parece).

No estamos sólos

Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

No estamos sólos

En España Mafalda es casi tan popular o más de lo que puede serlo el mejor humorista gráfico de este país, Forges. Y si me apuras más conocida que el otro mejor viñetista, Antonio mingote.

Tengo todos los volúmenes y busco con avidez los libros del maestro. Quino.

Mi preferido, en el que Miguel (tocayo mío) esta debajo de un banco en el parque, Mafalda se le acerca y pregunta ¿pero que te pasa, Miguel? A lo que éste responde tengo miedo del impuesto a todo.

No estamos sólos

Mafalda es universal, amigo mío. Qué grande es quino. Yo no podría elegir una favorita, porque me gustan todas. Volviendo al tema de la vida.

Es bonito.

No estamos sólos

Crecí con Mafalda y quino en general, son parte de mi, igual que Bugs Bunny, el Correcaminos, Piolín y silvestre y todas los clásicos de Loney Tunes, meteoro, el pequeño Samurai. Anacleto, Mortadelo y Filemón, Asterix y Obélix. Nunca me gustó Mazinger ni los demás mangas. Me flipé con las series de Irvin Allen (perdidos en el espacio, tierra de gigantes, viaje al fondo del mar, el túnel del tiempo), Batman (si, el de Adam west), el avispón verde, y como no, los tres chiflados, genial (es una pena, casi no se conocen en España). Bonitos recuerdos de mi infancia en Venezuela.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No estamos sólos

Directo desde nicodigital Deberíamos haberlo apuntado al concurso de ovnis. ¿Qué será? ¿Qué no será?

No estamos sólos

Este alien o no tiene sentido del riesgo o, es un cachondo.

No estamos sólos

Hoy, en uno de los canales del plus, echaban un programa con el mismo título de este hilo ¿alguien lo vio? Yo tenía compromisos y me quedé con las ganas de verlo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No estamos sólos

Siempre respete mucho a quino. Sus otros chistes en los diarios también son muy buenos. Con respecto a su fama pensé que era solo en el entorno de su profesión, porque si bien la agudeza de sus chistes a veces tocan temas internacionales, su manera de humor es muy de aquí y quizás algunas ironías no puedan ser comprendidas por gente del mismo idioma, pero de entorno social y político diferente, veo que me equivoque, (menos mal). Otro gran humorista gráfico aquí es fontanarossa de quien soy más fanático aún.

Con respecto a la fotografía del extraterrestre, por lo que escuché (prácticamente no veo televisión solo escucho radio todo el día y madrugada) fue en Santiago de Chile, observando bien la fotografía ahora, no quiero desilusionarlos, pero estoy casi seguro que se trata de nuestro ex-presidente Carlos Menem que está allí y se resiste a venir por temor a la justicia. Un abrazo.

No estamos sólos

Pues me parece que lo va a enganchar tío Bush, pues ese camuflaje es todo un logro de la ciencia. Saludos.

No estamos sólos

Yo creo que ese e. T, es un montaje para desviar la atención de la estupidez del carabinero que se reventó los dientes contra el árbol (el que va de espaldas).
    quiero cambiar mi firma

No estamos sólos

Vaya, acabo de escuchar que unos japoneses llamaron para informarse acerca de este tema porque se trata de un tal Kappa. Una especie de duende maldito que convence a la gente que entre en el río para llevarlo a las profundidades y hundirlo. Cerca de dónde se tomo esa fotografía hay un río, estamos todos locos. Saludos.

No estamos sólos

Un enano cruzando la calle a su bola entre dos guardias que deberían ir de lo más atento, pero sólo la cámara lo capta, con una imagen desenfocada (qué hola).

También el bicharraco este tiene un sentido del equilibrio extraño (tiene la pierna y el brazo del mismo lado adelantados).
    -¿sale a plena luz del día? ¿es que ya no tiene clientes a orillas del río? Seguramente coincidiría con las 3 últimas jornadas ligeras, así que, llevaría a pan y agua mucho tiempo. ¿habrá conseguido convencer al caballo para ir al río?
    -Si es acuático, ¿por qué no tiene un cuerpo adaptado a tal medio?
    -Me voy a comprar un 307; ¿en qué color os mola más: azul metalizado o negro? (ya, no viene a cuento, pero aprovecho).

Hay 3 guardias, una paloma, y al menos 6 personas más que vienen al fondo y a un lado. ¿son los jardines de la once?
    -El guardia del centro, al que se le ve el cuerpo entero que va de espaldas, se va a pegar una ostia, parece que va a caer de un momento a otro.
    -¿por qué el bicho no tiene sombra? ¿tampoco el sol lo ve?
    -10 de mayo, primavera, los pajaritos cantan, las plantas florecen, pero a estos árboles se les caen las hojas como en el más cruento otoño.

Aproximadamente. 20 m, de distancia entre el objetivo y el enano. ¿alguien es capaz de ver un gato a 100 mí ¿y a 50? Pues entonces, no ver esto (que es más grande) a 20 m, tiene tela.

Tengo hambre, luego sigo.

Kappa: es uno de los iou-kai más famoso en Japón.

Vive en el río. No tiene pelo en la cabeza y esta siempre mojado. Si se seca la cabeza, se debilita. Su figura es parecida a la humana, pero en su espalda tiene un caparazón como de tortuga, y tiene los dedos palmeados, ya que kappa es buen nadador.

Cuando alguien nada en el río, o se acerca al río, kappa le hace morir ahogado sacando su shiriko-dama. El shiriko-dama es una bola chiquita que se piensa esta ubicada cerca del ano. Dicen que si se lo roban, no se tiene ninguna fuerza en el cuerpo. Por lo que el kappa hace una succión del ano de sus víctimas para hacerse con ella.

Dependiendo del pueblo en el que viven los kappa, sus figuras son diferentes. Algunos tienen la cara parecida a la rana. Otros tienen nariz de un solo agujero. Algunos tienen la piel un poco verde y bien mojada. A unos les gusta mucho el sake, (vino japonés) y el pepino. Y a otros les gusta mucho el sumo, (lucha tradicional de Japón). Parte del texto ha sido extraído de: www.jardinjapones.com.ar yuko hasta.

Así que ojo, a ver si os lo vais a encontrar por ahí borracho como una Cuba, y por no querer ir al río con él, os pega una paliza al viejo estilo sumo. (o con suerte, os hace un beso negro que para qué).

Enlaces de interés: http://www.onmarkproductions.com/html/kappa.shtml. http://metrópolis.japantoday.com/big...injapaninc.htm. Saludos.

No estamos sólos

Klópes en nicodigital ya les ha dado para el pelo.
    Vaya, cuanto echaba de menos esto. Dejadme un momento, ya, me estaba secando las lágrimas de la risa.

Bueno, antes que nada, para que os hagáis una idea de la magnitud de la chapuza, bajaos la imagen y conservarla, porque cuando se den cuenta lo cambiaran. Led con un editor la cabecera del fichero y ved que pone lead technologies inc. V1.01, que os puede conducir al procesador de imágenes leadtools.

Bien, aparte de esto y por muchas evidencias que podáis encontrar, la gente se lo sigue tragando gracias a la gente del portal ovniaventura, que no hay que olvidar que vive de esto. Yo llevo varios días leyendo una interesante discusión sobre la fotografía, tratando de la credibilidad de estas cosas en el grupo mundo misterioso de Yahoo (hay que estar registrado para leer los mensajes) y es realmente revelador ver cómo la gente se aferra a una creencia aún con las evidencias delante, y le da la misma validez a una explicación cotidiana que a un et paseando por el parque. Y si esto lo hubiera dicho antes de esta fotografía, nos habríamos reído, pero, hay que ver cómo cambia el punto de vista de las personas cuando tienen necesidad de creer en algo.

No estamos sólos

Exactamente ese tipo de cosas eran las que quería comprobar cuando llegase a casa, para confirmar mi teoría. Es la forma más sencilla de comprobar un fraude cuando afirman ¡sacado directamente de la cámara.

Además, vamos a ver una cosa. Tienes una pedazo cámara digital como son las Kodak, y sacas una fotografía con esa de resolución, lo más normal, claro. Saludos.

No estamos sólos

Klópes rules. Este tema es apasionante y me gusta, pero como me repugnan los fanáticos que no ven más, allá de sus narices.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No estamos sólos

Todavía estoy rodando por los suelos con lo que ha hecho otro de nicodigital (sthill, si mal no recuerdo): http://cultonline.com.ar/fake/index.htm.

Y el comentario de cjd:
    Sthill, si tú crees que le van a dar un Oscar, estás loco.

Dios que me meo encima.

Nicodigital y 3dpoder, los foros con mejor rollito dedicados al 3d.

No estamos sólos

Qué bueno. Ahora si que tengo mis dudas, no sé cuál de los dos es el real. Me quedaré con este, suele haber más extraterrestres en una entrega de los Oscar que en un parque a orillas de un río.

No estamos sólos

Como se lo curra la peña. Qué bueno. Y pensar que muchísima gente se manipula de esa forma, un poco preocupante ¿no?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No estamos sólos

Cuando vi la fotografía pensé que era Nicole Kidman desde muy lejos.

No estamos sólos

Pues, señoras, señores, resulta que no era un montaje. Premio para el que habló de la posición antinatural de pies y manos.

No estamos sólos

Premio para el que habló de la posición antinatural de pies y manos.
    Si es que me voy a dedicar a la caza de aliens. Mars, ten cuidado.

No estamos sólos

Yo, a la de perros.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No estamos sólos

Y yo a la de Nicole Kidman.

No estamos sólos

Os ha quedado bordado, señores.

No estamos sólos

¿Queda algo para mí?

No estamos sólos

¿Queda algo para mí?
    El poli, madero, picoleto y/o el caballo, a tu elección.

No estamos sólos

Creo que me quedaré con las hojas del suelo, gracias.

No estamos sólos

Hola a todos, he estado leyendo este hilo y me resulta un tema muy curioso, la verdad es que soy fanático de estos temas. Bueno lo que yo quería es desmitificar un poco lo del pensamiento más extendido sobre que la ciencia no cree y niega totalmente la existencia de ovnis, vida extraterrestre u otro tipo de fenómenos paranormales.

Esto es un poco como el este de los médicos que unos dicen que comer chocolate es bueno y otros dicen que no, hay muchas vertientes contrapuestas en el ámbito científico respecto a esta temática, os pongo unos ejemplos:
    Francis crik : premio nobel, descubridor del ADN, su teoría expuesta en la obra la vida misma sostiene que debió existir una panspermía dirigida inteligentemente en la creación. Estos microrganismos habrían sido enviados y controlados por una civilización extraterrestre, con lo que la vida en todas sus manifestaciones hubiera sido una creación manipulada por extraterrestres.

Alfred Russell Walláce: descubridor junto a Darwin de la teoría de la evolución de las especies afirmaba que el evolucionismo era aplicable a toda especie menos al hombre ya que: algún poder inteligente ha guiado o determinado el desarrollo evolutivo del hombre porque este es verdaderamente una excepción para el metódico sistema de las leyes biológicas.

Carl Sagan: fue profesor de astronomía y ciencias planetarias, y posteriormente director del laboratorio de estudios planetarios de la prestigiosa universidad de Cornell. Desempeñó un papel importante en el desarrollo de las expediciones mariner, viking y Voyager, formo parte y defendió el proyecto seti para la búsqueda de vida extraterrestre.

Bueno espero no haber aburrido, esto solo es solo una muestra de que la ciencia no tiene una voz única, lo que pasa que a nosotros por lo general solo nos llega la voz de la más ortodoxa. Un saludo y como decía Sagan la ausencia de pruebas no prueba la ausencia.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234