Resultados 1 al 19 de 19

Farenheit 9 11

Fahrenheit 9-11

La última película de Michael more por fin sale en usa el 25 de junio, al final Disney le ha devuelto los derechos de la película y contra viento y marea podremos ver lo que promete ser la bomba del año, para mí la única de las películas que hay ahora mismo que realmente me interesa, si queréis ver el tráiler, yo lo he visto y la cosa promete, podremos ver a nuestro amigo Bush hablando de terrorismo mientras juega al golf. Un saludo.

Fahrenheit 9-11

Tendré que esperar a la tarde para ver el tráiler, me largo volando al curro. ¿Una sinopsis? Para saber de qué va, que no me entero. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fahrenheit 9-11

Pues la película/documental va de lo ocurrido a partir del 11 de septiembre en usa, después de los atentados de las torres gemelas, de cómo al día siguiente pillaron a 20 miembros de la familia de Bin Laden y el FBI los escolto para que saliesen del país en vez de detenerlos como posibles testigos o poseedores de información relativa a su hermano, de las muy estrechas relaciones comerciales de la familia de Bush con la familia Osama Bin Laden, la familia de Bin Laden como sabéis postura una buena parte de las acciones de Microsoft o de Boeing y su empresa constructora fue la que reconstruyo Kuwait en la primera guerra del golfo.

También se bien del recorte de las libertades civiles que hubo en usa tras los atentados. De todas las mentiras relativas a que fue Bin Laden o terroristas saudíes supongo que, también hablara, de todas maneras, también podéis buscar un libro si esto os interesa llamado la gran impostura, o la terrible impostura no me acuerdo bien cuál de los dos títulos es, pero vamos un libro interesante.

Vamos una película para que a los republicanos se les caigan las bragas.

Fahrenheit 9-11

Lo vi la semana pasada y lo del golf es la pera. Hay que verlo para creerlo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Fahrenheit 9-11

Estoy deseando ver la película, es genial que aún queden tipos como more, con dos cojones. Espero que le de toda la caña que se merece a ese maldito asesino que es Bush.

Fahrenheit 9-11

Hey un offtopic, alguno de los que habéis visto el tráiler sabéis de quien es la canción que suena en la parte de final, muy tipo Hendrix? Y no me refiero a la que canta John ashcroft.

Fahrenheit 9-11

El libro de Thierry Meyssan la gran impostura es muy interesante. Dice muchas cosas ciertas, y otras que el tío se ha inventado.

Pero bueno es recomendable su lectura. Hay cosas que la administración Bush no ha dejado claras sobre el 11-s, al igual que lo que pasa aquí con el 11-m. Hay puntos muy oscuros.

Esperemos que el tiempo deje a cada uno en su lugar.

La verdad está ahí fuera.

Fahrenheit 9-11

Sensacional. Aunque un poco tarde su aparición, nunca es tarde si la dicha. Luego dirán en el PP, que Zapatero miente, que hemos perdido nuestro gran papel internacional, en fin.

Aznar lameculos de Bush.

Fahrenheit 9-11

Estoy de acuerdo en que el tiempo deja a cada uno en su lugar: los buenos son los vencedores y los malos los vencidos. Así ha sido y será por los siglos de los siglos.

Tiraron las bombas atómicas a unos enemigos rendidos y destruidos para proclamar su hegemonía planetaria, y ahora hablan de terrorismo para lo mismo. Habrá que verla a ver lo que cuenta este señor.

Fahrenheit 9-11

Gracias por la sinopsis, esta noche bajo el tráiler, el tema es interesante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fahrenheit 9-11

De nada Shazam, me alegra que la gente se interese por esta película y cuanta más gente la vea mejor, de lo que se bien en esa película nos interesa a todos de alguna u otra forma, reconozcámoslo el mundo gira en torno a Europa. Un saludo.

Fahrenheit 9-11

Reconozcámoslo el mundo gira en torno a Europa.
    No lo reconozcamos muy fuerte que se nos ponen creídos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Fahrenheit 9-11

Sí, gira, sí, como giran las nubes de polvo alrededor de un agujero negro.

Fahrenheit 9-11

A mi todo lo que tenga que ver con ese personaje (Bush)me pone los pelos de punta, y que conste que no soy anti-americano, supongo y digo supongo, que, el pueblo norteamericano no sabía que Bush era tan cabrón, eso sí, si sale reelegido me planteare lo del anti-americanismo, de todos modos EU siempre ha sido el grano en el culo para casi todos los países que podían ser ricos gracias a sus recursos naturales, y casi también para el resto de países.

Os recomiendo el prologo del último libro de more en el que escribe una carta a la ONU pidiendo que envíe tropas a EU por que un señor llamado g.w. Bush ha perdido la elecciones, pero se ha proclamado presidente de los EU, y que el considera que es un golpe de estado en toda regla, es un poco extraño, pero si aplicas la lógica al 100% es cierto.

Bueno que me lío con este tema, un saludo a todos.

Fahrenheit 9-11

Fiz3d: yo me he leído ese libro, el de estúpidos hombres blancos y no tiene desperdicio, aparte de las cosas super siniestras que cuenta sobre la familia Bush te lo cuenta de una manera que te partes el culo, como cuando le pregunta a Bush si sabe leer y escribir como un adulto.

Mars.
    Sí, gira, sí, como giran las nubes de polvo alrededor de un agujero negro.
    Totalmente de acuerdo.

Para los más frikis como yo la canción que sale en el tráiler es de ten years After y el título i,d love todo change the world. Un saludo.

Fahrenheit 9-11

Un personaje curioso, este Michael more. Realmente, el hecho de que Disney/buena vista no le quisiera distribuir el film le ha venido como anillo al dedo. Poco tiempo después de conocer la noticia, se paseó por mil y uno programas de televisión estadounidenses para denunciar el hecho. Qué apenado estaba, ¿eh? Y como ésta, mil cosas más.

Para mí, Michael more es un lobo con piel de cordero. Sus películas y sus libros, en mi opinión, no pasan de anecdótico. Saludos.

Fahrenheit 9-11

IkerClon:has leído alguno de sus libros? Un saludo.

Fahrenheit 9-11

Sí, leí estúpidos hombres blancos hace ya un tiempo, y vi Bowling for columbine. La película está muy bien. Cuando me referí a anecdótico era porque me da la impresión de que el señor more quiere cambiar el mundo, pero me parece que la humildad que destilaba al principio está empezando a oler mal, y se tiene demasiado creída su posición de privilegio. ¿quién me garantiza que los datos que aporta en sus libros son veraces?
    Es sólo mi opinión.

Fahrenheit 9-11

He leído el de colega¿dónde está mi país? (en inglés es muy divertido, no sé si lo seguirá siendo en español) y está lleno de datos, casi todos comprobables, los más estrambóticas se pueden corroborar incluso por internet y se te cae el alma al suelo.

Algo parecido a esto y mucho más recomendable es el no logotipo de Cristina Klein. Una canadiense cabreada porque no es europea, pero está lleno de información que te ayuda a comprender, por ejemplo, el fenómeno starbucks en Madrid (y supongo que, en muchos otros sitios).