Vaya, no puedo ver los últimos renders, me quedo con las ganas. Lo de Pixar me parece muy raro, la verdad. Porque esa gente tiene un departamento de recursos humanos muy estricto. La cantidad de reels que reciben es tanta que tardan en contestarte bastantes meses. (hasta puede pasar un año). Eso sí, parece ser que, siempre contestan y dicen si o si no y también mandan una tarjeta al recibir el reel cuando lo han recibido, para confirmar. Vamos como las empresas españolas.
No es posible mandar trabajos a una dirección de mail a Pixar, lo único es si tienes un conocido, que lo pase internamente, lo que me parece que no es el caso, ya que los jefes de tu mujer se metieron en la página de esos que hacen películas.
En definitiva, me parece que tienes un nivel de modelado estupendo, pero para trabajar en Pixar de modelador, es bastante chungo y no te miran nada sin enchufe.
Y que quieres que te diga, si me dan a elegir entre diseñar el bar de Yola Berrocal o trabajar en Pixar. Donde los modeladores cobran más de cien mil dólares. Más que admirable me parece de: tas loco? Un saludo.