Resultados 1 al 6 de 6

Escena mejorada

Escena mejorada

Hola a todos. Os dejo esta imagen algo mejorada, aunque las cortinas están como el churro, parecen de papel albal, el render tardo sobre 5 horas, espero que me ayudéis con vuestras críticas, un cordial saludo a todos en especial a Román Molina y atalanta. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: macoss.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 205.9 KB 
ID: 58727  
    Última edición por 3dpoder; 10-10-2007 a las 21:52

Escena mejorada

Señor Alonsenn, un saludo amigo, mi pregunta es un poco no sé, es vary? A mí me parece que sí, la imagen está muy bien, te felicito, al pantalla plana yo le pondría una imagen iluminada o algo (ojo no soy muy experto) para no repetirlo como en las cornetas, y la cortina no me convence mucho, de todas maneras, la imagen está bastante real, te felicito una vez más.

Escena mejorada

Si la cortina, parece una fuente de agua, y aparte de la pantalla, la matica esta como muy irreal, pero la imagen a pesar de esos detalles se ve bonita.

Escena mejorada

Hola, como dicen los demás la cortinas no necesitam reflecion si no refracción afectando el alpha, en cuanto al color de esta puedes jugar con un fallof o con un bitmap.

La mata definitivamente se ve rara, la cambias por una que no sea tan delgada la hoja, mejor busca una que este más frondosa.

El cristal de la ventana le falta reflexión y algo de tinte como para despegarla un poco.

A la tableta del piso coloca reflecion y desenfoque para realsarlo.

El televisión le falta una imagen.

Pero bueno no todo es malo, la textura de madera genial al igual que la iluminación y la textura de la alfombra.

En cuanto al tiempo de render yo diría que se debe ha que tienes reflejos muy altos en cosas innecesarias como la cortina y muy altas como el juego de sonido y de pronto las subdivisiones.

La duda que me queda es de cómo se pegan los cristales, no sé si lo que lo contiene es un marco metálicos o es madera de color blanco o es muro.

Chaolin.

Escena mejorada

Hola Alonsenn, bueno, lo de la cortina ya te lo han comentado y ya lo sabes, tiene reflexión en vez de refracción que es lo que necesita, la madera creo que te ha quedado muy bien, en cambio creo que el suelo quedaría mejor con una reflexión tenue. Estoy de acuerdo con lo de cambiar la planta, no se ve muy bien. En cuanto a la tele si no quiers ponerle imagen (puede ser peor el remedio que la enfermedad, porque la imagen de la tele se llevará demasiada importancia.) yo la apagaría, al estar azul parece encendida, como si no hubieras encendido el TDT, pero sí la televisión, si la pones gris oscuro y que refleje un poco desenfocado quedará bien. La alfombra ya sabes, te lo comentó, y en cuanto a las paredes? Por que reflejan?
    También te falla el mapeado del rodapi?
    Con estos pequeños cambios ya estár? Mucho mejor, aunque ya ha mejorado bastante de la primera que publicaste.
    Ánimo y a por ello. Saludos.

Escena mejorada

Muchas gracias a todos compañeros, sois estupendos. Tenéis razón en todo lo que me comentáis, se nota que soy novato, eh.

Como dice spawn666, quizás tenga demasiadas subdivisiones y eso hace un render más lento. Corrijo todo y en cuanto tenga algo más presentable os lo envío. Gracias a todos.