Resultados 1 al 6 de 6

Escena mejorada

Escena mejorada

Hola a todos. Os dejo esta imagen algo mejorada, aunque las cortinas están como el churro, parecen de papel albal, el render tardo sobre 5 horas, espero que me ayudéis con vuestras críticas, un cordial saludo a todos en especial a Román Molina y atalanta. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: macoss.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 205.9 KB 
ID: 58727  
    Última edición por 3dpoder; 10-10-2007 a las 21:52

Escena mejorada

Señor Alonsenn, un saludo amigo, mi pregunta es un poco no sé, es vary? A mí me parece que sí, la imagen está muy bien, te felicito, al pantalla plana yo le pondría una imagen iluminada o algo (ojo no soy muy experto) para no repetirlo como en las cornetas, y la cortina no me convence mucho, de todas maneras, la imagen está bastante real, te felicito una vez más.

Escena mejorada

Si la cortina, parece una fuente de agua, y aparte de la pantalla, la matica esta como muy irreal, pero la imagen a pesar de esos detalles se ve bonita.

Escena mejorada

Hola, como dicen los demás la cortinas no necesitam reflecion si no refracción afectando el alpha, en cuanto al color de esta puedes jugar con un fallof o con un bitmap.

La mata definitivamente se ve rara, la cambias por una que no sea tan delgada la hoja, mejor busca una que este más frondosa.

El cristal de la ventana le falta reflexión y algo de tinte como para despegarla un poco.

A la tableta del piso coloca reflecion y desenfoque para realsarlo.

El televisión le falta una imagen.

Pero bueno no todo es malo, la textura de madera genial al igual que la iluminación y la textura de la alfombra.

En cuanto al tiempo de render yo diría que se debe ha que tienes reflejos muy altos en cosas innecesarias como la cortina y muy altas como el juego de sonido y de pronto las subdivisiones.