Hola a todos/as. Esta es mi maqueta, pero hay un problema, que es muy real, quiero darle un toque de artificial. Qué puedo hacer?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos/as. Esta es mi maqueta, pero hay un problema, que es muy real, quiero darle un toque de artificial. Qué puedo hacer?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
EMPIEZA EL DíA COMO SI Tíš LO INVENTARAS
Creo que debes explicarte mejor.
Hola. Buen opino lo mismo que Berlín, y no quiero que te moleste ni ser cruel, por que es un buen trabajo, pero yo no lo veo muy real como tu decís, pero el trabajo se ve bien, para mí real no. Saludos y esperamos que nos digas más, y también con que lo hiciste. Saludos.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Yo creo que es muy artificial y deberías darle un toque más real. Sin acritud.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Lo siento, no me habéis entendido o yo no me he sabido explicar. Lo que quiero decir es que lo quiero que parezca más artificial todavía como maqueta, no sé si plástico o que material.
Mi trabajo no tiene iluminación, el texturizado es o bien con imágenes bitmap con Bump u opacidad, o bien colores simples de la paleta de colores del 3d. Los objetos son de las librerías que me descargué y el render es Mental Ray.
Aquí os pongo unos ejemplos de cómo me gustaría que se quedase mi trabajo, si podéis ayudarme os lo agradezco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso lo puedes conseguir trabajando muchííííííííííííííííísimo más las texturas y la iluminación de lo que tú has hecho.
¿Utilizas algún motor de render?
Busca información sobre iluminación clobal (GI).
Última edición por PAULA; 09-10-2007 a las 08:58
Viendo tus trabajos y lo que quieres conseguir parece a mí que te queda un largo camino x recorrer. Y sino he entendido mal utilizas Mental Ray. Busca información y empieza con tutoriales a saco por que si lo que pretendes es en una semana que se parezca a lo que has mostrado no pierdas el tiempo porque no harás nada de nada.
Esta dibujado a mano?
Animo y juega con la iluminación, después le haces a los materiales.
Opino igual que spawn666, ahí tienes que empezar a jugar con la iluminación y después jugar con los materiales. Saludos y ánimo.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
076
076.
Última edición por SPAWN666; 09-10-2007 a las 03:56
Gracias por vuestros consejos, pero lo que no sí, es que iluminación ponerle.
Por si a mí no me has leído, me cito a mi misma.Busca información sobre iluminación global (GI).
Ok, entendido.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si tengo el Vray, pero no lo sé usar mucho todavía. Aquí os dejo cómo se va quedando mi maqueta, este es el efecto que estaba buscando, que he conseguido gracias a los tutoriales de iluminación global. Gracias Paula.
Qué os parecen?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Chamo te quedo demasiado bien, parece que utilizaste raytracer, a mí me gusta mucho para hacer ciertos exteriores, aunque se tarda bastante renderizando, casi no tiene desperdicio, parece una maqueta de madera balsa pintada. Saludos desde Venezuela.
No sé si era lo que querías conseguir, pero la verdad es que yo no lo veo tan bien como dicen. Espero que no te moleste, pero es mi modesta opinión.