Me acabo de leer todo el hilo (aburrido en el trabajo con síndrome primaveral, flojera, mañana a punta de farmatón). Yo soy anti-booleana completamente, aunque dedicándome a la infoarquitectura y muy a sabiendas de sus defectos, he tenido que usarla por falta de tiempo.
He sacado varias conclusiones, que se mosquen dos personas tan gratas de este foro, o 3, no mola, aunque Moe no cuenta, le vamos a tener que poner una orden de alejamiento con la sección de iluminación y render.
No os enfadéis hombre.
Yo me sabía cómo solucionar el tema del cilindro en el cubo, pero el nuevo de Hobokaman, me pilla despistado. No sabría cómo hacerlo que no fuera con Splines o al modo manual (semejante al del cubo-cilindro).
Y me he quedado con las ganas de la explicación de Fiz al respecto. No te voy a enviar ahora un privado por oportunista. Cuando se te pase el mosqueo (un poco), lo publicas hombre, que algunos que nos dedicamos a la infoarquitectura, pero estudiamos duro a diario para dejar de dedicarnos a ella. Dadnos una oportunidad. Un abrazo.