Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 195 de 195

Progresos de mailus

Progresos de mailus

Me pareció que calcabas directamente a mano en Adobe Photoshop el dibujo escaneado. Lo que yo decía es sacarle los Trazos a tinta en vectorial, para luego poder escalarlo sin límite y volverlo a pasar a bitmap para colorear.

Este es uno vectorizado y vuelto a convertir en bitmap a un tamaño mayor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tinta_Mailus_chica.JPG 
Visitas: 125 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 75777  
    Última edición por GEKKONIDAE; 16-06-2008 a las 16:36
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Progresos de mailus

Editado.
    Última edición por GEKKONIDAE; 19-06-2008 a las 09:42
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Progresos de mailus

Hola, bueno Mailus primero que nada déjame decirte que me gusta bastante tu estilo y viendo con detalle todo el topic si que has avanzado considerablemente, se notan expresiones más definidas, ahora en cuanto a tu estilo, concuerdo con Climb en que parece el estilo de manga que se práctica en América sobre todo por el tipo de líneas que haces, muy solidas y puestas en su lugar, lo que dentro de ese estilo es muy bueno aunque veo los torsos algo largos y estrechos no sé si será idea mía, sin no mucho más que decir espero que siguas avanzando así y con el tiempo seamos todos mejores. Saludos.

Progresos de mailus

Saludos. E echado un vistazo a todos los dibujos, y la verdad es que me encantan, sobre todo el que se parece a Fernando tejero (el de aquí no hay quien viva) y uno del flequillo para arriba que esta colgado junto al tejero.

Muy bien todos, me encanta tu estilo, sigue así.

Progresos de mailus

¿Dónde estás mailusí.

Progresos de mailus

Hola Mailus, me alegra que sigas tan activo, vi uno de tus dibujos donde aparece uno de tus personajes volando, y de fondo se ve una ciudad desde arriba.

No sé si ya sabrás de esta técnica, pues aquí te va: es sobre tres puntos de fuga, esto permite más realismo y percibir el espacio como algo distante, ojalá te sirva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3ptos fuga.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 823.2 KB 
ID: 76778  

Progresos de mailus

Zoren, vigila esa perspectiva, lo primero es trazar la línea de horizonte horizontal, luego situar el punto de vista para que al colocar las fugas no se produzca una anamorfosis, por último sitúa el punto de fuga inferior, en la vertical que va desde tu centro visual en la línea de horizonte hacia abajo.

Si tienes alguna duda sobre el tema, Maxton tiene mucho que decir, y seguro que me corrige a mí también. Saludos.

Progresos de mailus

Que os gusta meteros en terrenos pantanosos. Chavalines. Vaya.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Progresos de mailus

Borrar.

Progresos de mailus

A ver si Mailus se ha enfadado por que haya usado sus dibujos. O eso o esta dibujando a muerte. Esperemos que vuelva.

Progresos de mailus

Si ¿Qué ha sido de mailusí.

Progresos de mailus

No me lo puedo creer, estoy vivo, oh. Muchas gracias a Segerbot y a 3dpoder por echarme un cable. Qué mal lo estaba pasando. Bueno. Parece que se ha solucionado.

Nada, a ver si me puedo poner al día, yo no he hecho gran cosa, más bien tonterías, pero bueno. Yo qué sé. Vosotros no perdéis el tiempo, así da gusto.

También dejo cómo quedó coloreado Mailus por una amiga se va a notar cual es.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Mailus por Naechliche.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 117.7 KB 
ID: 80375   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Asami cara coloreando.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 194.4 KB 
ID: 80376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fletcher VS Mailus.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 177.4 KB 
ID: 80377   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Syah Cara coloreando.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 150.1 KB 
ID: 80379  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rock Paper Scissors color.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 115.0 KB 
ID: 80380  
    Última edición por Mailus; 27-08-2008 a las 04:54
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Progresos de mailus

Me encantan tío, que guay te queda, el primero solo la caga el fondo, en serio queda chungo, ahí pixelado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Progresos de mailus

Bueno pasaba por aquí, y no me iba a quedar sin comentar, tiempo sin ver avances tuyos. El color de estos últimos está genial, y bueno poco a poco, iras mejorando con todo lo demás.

Una cosa que quería comentarte es que no olvides nunca el tema del encaje y estructura, porque yo recientemente lo he vuelto a usar, puesto que antes no estructuraba nada, ahora lo hago y he notado una clara mejoría. Mi técnica ahora consiste en sacar todo con líneas rectas usando solo una estructura simple y geométrica, una vez sacado ya suavizas y metes curvas etc. Aunque veo que con tu estilo tirando a manga no vas a tener problemas con las formas angulares, que son superimportantes para sacar las cosas como son, sin simbolismos (espacio negativo). Ale, a practicar.

Progresos de mailus

Hombre. Mailus Returns, hacía tiempo joven, y esto, que me sigue gustan la línea de lápiz que me haces, tiene fuerza, sí señor.

Ale, a curra.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Progresos de mailus

Buenas de nuevo, gracias por los saludos. Y nada, en pues de ponerme las pilas subo uno de mis amagos de algo. Tiene fallos como para que me iluminéis con algunos consejos.

Daelon, respecto a los colores del fondo. Sí. Yo opino lo mismo, pero lo hizo una amiga y, aunque ella decía que también lo veía medio raro el fondo, pero ya un poco tarde.

Kellogs, gracias por tomarte un tiempo en intentar orientarme. Porque voy bastante perdido siempre. Y lo que dices es totalmente lógico, es el principio básico del 3d.

Kouprey, que te voy a decir, muchas de esas líneas son errores en realidad, tengo que controlarlas bien, a ver qué pasa?
    Bueno, nos vemos por aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: get the scroll sketch.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 217.3 KB 
ID: 80595  

Progresos de mailus

Chaval, que bien lo llevas. Denis me dio recuerdos para ti este fin de semana en tu ciudad. Haciendo Carmageddon por calle Larios.

Es que, el personal está fatal.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Progresos de mailus

Uh, bueno, yo en mí línea, con mis bocetos pésimos. Max, ya me contó el Denis, hay que ver, que días más panchos aquellos. Y los del zumbado atropellador lo vi aquí en TVE por la cara. Nada, a ver si mejora todo.

Nada, chavales, y caballeros, un placer, como siempre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: I will protect you 2.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 124.3 KB 
ID: 81209   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Very crappy page.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 166.5 KB 
ID: 81210   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fletcher page 2 part 1.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 212.5 KB 
ID: 81211  

Progresos de mailus

Estas últimas me gustan mucho, sobre todo en las que has puesto las hojas flotando, que dan un toque muy bueno.

Progresos de mailus

Las tres últimas viñetas me encantan, puedes ver el movimiento que hacen con tan solo un vistazo. Muy buenas.

Progresos de mailus

Me quedo con la primera, y esto, un pequeño inciso, parece que todos están con la misma expresión de cara, puedes probar a hacerlos gritando o con otra cara de mala ostia, no sé tú mismo, que es una opinión que conste.
    Última edición por kouprey; 09-09-2008 a las 00:17

dibus de cams

Progresos de mailus

Mailus, me gustan mucho tus progresos, y esta con movimientos mucho más. Saludos.

Progresos de mailus

Vaya. Progresos, no sé realmente si los hay. Pero bueno. Aquí os subo la versión muy guarra de un cómic que estoy haciendo para una cosa, (nada importante, lógicamente). Disculpad las dimensiones.

El personaje de la máscara no es de mi propiedad.

Kouprey. Es una máscara, y el otro un sieso, pero sí, las expresiones es algo que lógicamente voy a querer trabajar.

Vasilis, ya que pocos cómics he hecho. La dinámica es un reto para mí, que vengo de hacer lo más estático y rígido. Y bueno. Cuesta. Pero poco a poco creo que se va entendiendo.

Kraussen, las hojas son lo más cliché del mundo, solo habría faltado hacerlo bien, pero bueno. Gracias por pasarte.

Adal, el movimiento es mi meta más inmediata. Me urge.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: whole thing2.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 390.0 KB 
ID: 81368  
    Última edición por Mailus; 10-09-2008 a las 03:19

Progresos de mailus

Muy bien vas amigo, enhorabuena.

Progresos de mailus

Ese cómic ha dejado que desear. Subo una parodia de Dragon Ball que hice para una peña, está bastante cutre, pero bueno. Y subo al Mailus corregido, ya sabéis, que el fondo era un poco penco, ahora lo es un poco menos.

Gremil. De verdad y anoche pillé el portaminas y no daba una.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Battle royal bomb colors 2.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 324.1 KB 
ID: 81688   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mailus_Apocalyptic_Storm_by_Naechtliche 2.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 53.6 KB 
ID: 81689  

Progresos de mailus

Me encanta, los rayos esos me parecen muy perros y la musculatura se ve cogida con pinzas por algunas partes, pero en general me gusta bastante.

Sobre el cómic, no lo entiendo, pero está chulo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Progresos de mailus

Ese fondo mucho mejor, el personaje bastante bien integrado en el fondo, sí. Ahora el cómic trabajar un poco el color que se te va, pero eso se le ve cachondo.

dibus de cams

Progresos de mailus

De verdad de la buena, ese Mailus está genial y el cómic es muy expresivo, tradúcelo que quiero saber por qué lo de Takeshi Kitano.

Progresos de mailus

Otra vez desaparecido en combate.

Progresos de mailus

Nono, Gremil, lo que pasa es que estoy más liado que una momia. Haciendo cómics forzados, porque no tengo ni zorra. Voy a enseñaros en lo que ando. Es muy chungo, y faltan los textos (en inglés). Y el final, pues un poco diferente, pero más de lo mismo (100% portaminas del bueno).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Mailus VS Eathal sketch pag 1 2 3.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 659.4 KB 
ID: 82640  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Progresos de mailus

Ni zorra? No digas eso joven, que tienes dibujos muy apañados. Y a esto, estos cómics los haces for you, o son para algún tema que te ha salido.

De la animación, pues tiene buena pinta, le faltaría algún creo que se llama intercalado para dejarla más fina.

Y a darle candela nen.

dibus de cams

Progresos de mailus

Esos si son progresos. Yo creo que al ritmo que vas lograras algo muy bueno en muy poco tiempo, con mi poca experiencia dibujando lo único que te puedo sugerir es que te amplíes más a los concept, podrías crear personajes más variados, porque son expresivos, pero a veces los veo demasiado parecidos (sin contar al protagonista), a veces variar las formas de las caras puede influir en el carácter del personaje transformándolo en algo nuevo.

Progresos de mailus

Está estupendo, pero esos dos en vez de pelear parecía que iban a hacer otra cosa más pacífica, haz el amor y no la guerra.

Progresos de mailus

Vaya, gente, ¿Qué tal? Ya hace un tiempo que no paso por aquí. Bueno, subo algunas cosas que hice en este margen de tiempo, estuve trabajando con una socia en mí proyecto, que me lo va a traducir alemán, inglés, y además me colorea algunos como el que veis(puro hobby, y excusa para dibujar). La pobre ingenua me tiene fe.

Bueno, espero que no os aburra la monotonía temática de hoy. Espero lo de siempre, que salgan a la luz los fallos, aunque yo los veo por todos lados, y soy incapaz aún de corregirlos, pero, son demasiado obvios. Bueno, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Foro Mailus VS Gentius oficial.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 91731   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foro Duel 6 Mailus vs Wu.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 576.7 KB 
ID: 91732   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Characters.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 332.1 KB 
ID: 91733   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Zafoen boceto.JPG 
Visitas: 79 
Tamaño: 429.2 KB 
ID: 91734  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Telmar boceto.JPG 
Visitas: 107 
Tamaño: 381.0 KB 
ID: 91735   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mailus_avatar.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 306.7 KB 
ID: 91736   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mailus BR Sketch.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 79.5 KB 
ID: 91740  
    Última edición por Mailus; 21-01-2009 a las 20:34

Progresos de mailus

Yo no sé por qué te castigas tanto, los bocetos son muy buenos, y el resultado final es más que aceptable, es decir, que controlas ese tipo de dibujo. Quizás lo que quieres es cambiar, pero lo que te aconsejo con ese tipo de dibujo es que te lances a hacer cómic, intenta hacer algo futurista al estilo Blade Runner, creo que tus personajes pueden quedar muy bien.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Progresos de mailus

Oh Mailus. Hace mucho que no te pasabas por aquí, como dice Iherrero, vas demasiado bien y no debes ser malo contigo mismo, nuestras ganas de seguir adelante y el optimismo siempre se reflejan en lo que hacemos, en cuanto al resto, estas elaborado en cuanto a tu estilo de trazo, aunque creo que deberías profundizar más ahora en lo que es pintado, ahora si has leído guías y sientes que no te sale como quieres, o no te has conformado con los resultados (algo que me pasa a mi bastante seguido) intenta seguir a otro, mirar y aprender, no soy de conocimientos avanzados ni nada ni tampoco creo tener la cara para recomendar cosas, aunque podrías estudiar el estilo de pintado de artistas conocidos en el tema, ya sean dibujantes de cómics, o en su defecto game designers, como Tetsuya Nomura, que va mucho con tu estilo. Suerte y espero que mejores mucho más de lo que ya has mejorado.
    Última edición por xnaxox; 20-01-2009 a las 22:08

Progresos de mailus

Bienvenido de nuevo Mailus, muy buenos tus dibujos, en tu línea como siempre. Haces las piernas cortas a propósito ¿verdad? Gracias por los comentarios que has hecho de mi trabajo, eso me anima.

Progresos de mailus

Pues a mí me molan muchos los diseños de tus personajes, muy dinámicos, en animación seguro que quedan genial. Las páginas de cómic tienen algunas viñetas muy buenas también. Se te ve el progreso, la línea cada vez más suelta y rápida, la última caricatura me encanta. A lo mejor, lo que te comentan por ahí, el tronco demasiado largo, por lo que tienes que compensar haciendo las piernas más cortas, aunque le da un aspecto guapo, queda algo raro, fíjate donde queda el ombligo con respecto a los codos.

Progresos de mailus

Qué tal Mailus, me gustan mucho tus personajes se nota que tienes ya un estilo único, la verdad nunca he visto esa proporción de tronco en el manga ni esos dedos puntiagudos, pero se ven muy bien, sigue adelante, las viñetas de cómics están muy buenas también yo no sé mucho de narración de cómics ni de composición de viñetas, pero me parece muy bien narrada, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Progresos de mailus

Yo los veo muy bien, me alegro de que sigas pasando por aquí.

Progresos de mailus

Vaya, bueno. Aquí subo más tonterías. Iherrero, poco a poco me voy aclarando, pero un camino sin fin siempre parece largo, y estés en el punto en el que estés siempre parece, que llevas poco recorrido. Eso es lo que le pasara a todo el mundo supongo, con respecto al dibujo en sus tantas ramas. Te agradezco que te hayas pasado a por lo menos ver por dónde voy.

Xnaxox. Créeme que lo último que pretendo que haya ningún tipo de similitud entre lo de Nomura y lo mío, aunque el es su línea sea un genio.

Gremil, lo de las piernas cortas, solo es a propósito en el caso de un par de personajes, pero no, es algo que tengo que mirar con más atención. La ropa no justifica que desfigure un cuerpo, tengo que mirar más las piernas, la verdad.

Adunaphel, gracias a tú también por pasarte a echarle un ojo a mis progresos, y al igual que casi todos, te has dado cuenta de que la zona de las piernas y el tronco, andan bastante flojas. Estemos atentos a ver si poco a poco corrijo los malos hábitos. Y en cuanto al dinamismo, yo los sigo viendo totalmente rígidos, pero precisamente porque lo que busco en muchos momentos es que sean realmente dinámicos. Gracias de nuevo por pasar.

Boanner, lo que comentas de las proporciones, no es porque quiera crear escuela ni mucho menos, sino, que al dibujar como el culo todavía, toda clase de fallos son posibles. Quizá así nació el manga, ¿no? Es broma, igual te agradezco los ánimos.

Geko, tú sabes lo que está bien y lo que está mal, de todas formas. Me alegro de que te hayas vuelto a pasar.

Bueno gente, por aquí nos seguimos viendo, como siempre, abierto a todos los consejos que tanto necesito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ink foro.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 452.3 KB 
ID: 92681  

Progresos de mailus

Esta secuencia me gustaría verla acabada del todo, me refiero a tinta y color, está muy bien, no te quejes tanto con los fallos, si los estas viendo evítalos.

Progresos de mailus

Secundo a Gremil, y deja ya el victimismo y tómate en serio, a medida que uno dibuja va aprendiendo más, habrá días que se harán difíciles, pero nunca será un paso atrás, siempre se aprende de lo último que se hace.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Progresos de mailus

Adunaphel, gracias a tú también por pasarte a echarle un ojo a mis progresos, y al igual que casi todos, te has dado cuenta de que la zona de las piernas y el tronco, andan bastante flojas. Estemos atentos a ver si poco a poco corrijo los malos hábitos. Y en cuanto al dinamismo, yo los sigo viendo totalmente rígidos, pero precisamente porque lo que busco en muchos momentos es que sean realmente dinámicos. Gracias de nuevo por pasar.
    Buenas, me gustan esas viñetas, yo también quiero verlas entintadas y a color.

En lo de dinámicas me refería más a la utilización del trazo, rápido, simple, al aspecto gráfico en general. Para que no parezcan en posiciones tan rígidas reduce tus figuras a formas geométricas simples o líneas, y a partir de ahí a practicar posturas, a mí también me cuesta mucho hacer figuras en movimiento.

En cuanto a lo de las proporciones del tronco/piernas, creo que ya se de dónde te viene, haces las figuras humanas con las proporciones similares a la de los armiños, como los que colgaste hace tiempo, o cómo los gatos, por ejemplo, cuando se ponen de pies, por eso en humanos queda raro, pero mola tanto a la vez.

Progresos de mailus

Que pasa joven Mailus, ya tardabas en pasarte por aquí. Secundo lo que dicen los foreros, solo insisto en una tontería. Deja de machacarte tanto, tío, la verdad es que mucha gente que le gusta dibujar le gustaría hacerlo como tu lo haces, tienes muy buena mano, a veces se te va en las proporciones, pero la mano está ahí.

Así que, remata el cómic entintándolo y a ver qué pasa. Un saludo. Mailus.

dibus de cams

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234