Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 466

Otras técnicas

Otras técnicas

Cuando llegue el momento de que lo uses, si quieres te aclarare las maneras de aplicarlo, que también tiene sus técnicas.

Y claro, si puedo le echo fotografías al otro lado.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Otras técnicas

Vaya, a lo grande 3ds Max. A ver qué sale de ahí. Estaré en sintonía. Una cosa de los carnavales. El de Tenerife es el mejor.

Aquí en Las Palmas se lo curran.

Pero no se disfraza ni la mitad.

Las chirigotas allí son lo que aquí las murgas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Otras técnicas

Bueno, después de pensármelo mucho, y oír un par de veces la chirigota, ya decidimos ayer los elementos a representar en el mastodonte y mi primera idea ha sido más o menos esta:
    Espero ser fiel a ella, i.

Es la comisaria de la pulicia local del pueblo.

Ellos piden y yo hago. Saludos.

Posdata: he usado la perspectiva gremial, en honor al amigo Gremil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: telon3.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 178.2 KB 
ID: 64832  
    Última edición por maxtoon; 27-01-2008 a las 22:26

Otras técnicas

Lo vas a encajar ya? O vas primero a elegir los colores? Tengo la sensación de que el soporte tiene una proporción distinta al boceto, me refiero el alto por el ancho.

Muchos ánimos.

Otras técnicas

He ajustado el tamaño del boceto en proporción a 8m x 4m, este telón es más o menos de ese tamaño, (al principio me dijeron otra medida, pero una vez medido da más o menos eso).

Esta es la idea principal de la que parto, luego se hacen todas las modificaciones necesarias en cuanto a formas, color y detalles e iré arreglando la composición dentro de este esquema (introduciendo y quitando elementos).

El tema ha de ser más bien un dibujo que una representación realista, ya que luego exagerare los elementos que dese según vaya haciéndome falta, o quiera destacar.

Ahora estoy haciendo el estudio cromático, las líneas de perspectiva gremial ya están marcadas y los edificios principales de los cuales parte el esquema también, lo demás sigue aún sin definir, iré definiendo a medida que vaya adelantando. Muchas gracias por los ánimos Pola.

Otras técnicas

Pues nada nada company, al ataque, es un detalle que expliques el process ale a crear joven, buen boceto por cierto.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Otras técnicas

Es la comisaria de la pulicia local del pueblo.
    He max, puedes poner la última l un poco descolgada, para que se pueda leer.

Pulicia loca. Saludos.

Otras técnicas

Buenas Adal, no lo había pensado, está muy bien. Gracias. Lo pondré. Vaya, se me olvidó decir, pero creo que está claro ¿no?
    Se aceptan críticas y sugerencias, todas las que queráis. Gracias Adal, Kouprey.

Otras técnicas

Ya iremos viendo el proceso. Saludos.

Otras técnicas

Ya sé que nadie me ha preguntado y que trabajas para unos clientes y que ellos piden y tu haces, pero no me entusiasma para un telón carnavalero. Además, el muro del primer plano cierra demasiado la composición, se lo come todo.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Otras técnicas

Posdata: he usado la perspectiva gremial, en honor al amigo Gremil.
    Por eso te ha salido tan bien, pedazo mamón.

Coincido con señor R en lo del muro, a no ser que delante de este metas gente en plan festivo o festero, molaría mazo.

Otras técnicas

Ya sé que nadie me ha preguntado y que trabajas para unos clientes y que ellos piden y tu haces, pero no me entusiasma para un telón carnavalero. Además, el muro del primer plano cierra demasiado la composición, se lo come todo.
    Sr r, esto no es un mural artístico, ni siquiera el telón de.

Una escena de teatro.

Esto es un fondo para una chirigota.

Esta gente tiene un humor muy especial.

Y viendo el boceto ya me lo estoy imaginando.

Ji.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Otras técnicas

Lleva usted toda la razón señor, pero e estos casos el primer plano pierde toda su funcionalidad, aparte de ser un engorro, yo pensé que quizás fuese algo brusco poner eso en primer plano, pero hechas las pruebas pertinentes, llegue a pensar que.

Juzgad vosotros mismos.

El primer plano va a estar lleno de gente disfrazada, tapando hasta la altura de 1,70 de media, así que, tampoco va a tener tanta importancia, no sé.

Como lo veis? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tela copia.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 133.9 KB 
ID: 64890  

Otras técnicas

Vaya, epa, epa, creí que sería un telón para colgar, y ahora resulta que es un fondo, si es que estoy muy despistado, pero no andaba yo desencaminado con lo de la gente ¿eh? Aunque vaya a ser gente real.

Muy bien max.

Otras técnicas

Si de todas formas, va tapado, entonces tomate licencias artísticas pasa del muro. O la idea de pintar gente haciendo el ganso delante del muro también me parece buena.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Otras técnicas

Pero e estos casos el primer plano pierde toda su funcionalidad, como lo veis?
    Lo que has pintado es lo que la gente está acostumbrada a ver cuándo pasa por ahí, creo que lo verán raro sin el muro, también es verdad que va tapado por gente. Saludos.

Otras técnicas

Esta tarde subiré una fotografía del lugar para que tengáis referencias; Adal, has dado en el clavo (segundo), tu sabes que la gente de pueblo es muy cerrada, y quizás si quito el muro no fuesen capaces de reconocer el lugar.

Además, de muro para adentro nadie quiere saber nada, les da pánico.

Cuando fui a tomar fotografías del lugar como referencias, los locales me vieron y se acercaron a mí, querían quedarse con la cámara, ende luego.

Tuve que ir al ayuntamiento a pedir permiso para fotografiar aquello.

Ya les vale. Luego, cada día hay un montón de robos en el pueblo y da la casualidad de que nunca están por allí.

Es que. Bueno, mejor ni hablar.

Otras técnicas

Ya les vale. Luego, cada día hay un montón de robos en el pueblo y da la casualidad de que nunca están por allí. Es que. Bueno, mejor ni hablar.
    Quizá son ellos los que roban.

Otras técnicas

Opino que deberías fiel a la idea original. Adal tiene razón, debería ser fácilmente reconocible. Pero eso sí, con un toque carnavalero. 065062:
    El muro, debería ser neutro.

Es el fondo de los personajes vestidos de manera estrafalaria.

Y ya bastante destacaran ellos.

Que son los personajes exentos del mural.

Otras técnicas

Opino que deberías fiel a la idea original. Adal tiene razón, debería ser fácilmente reconocible. Pero eso sí, con un toque carnavalero. 065062:
    El muro, debería ser neutro.

Es el fondo de los personajes vestidos de manera estrafalaria.

Y ya bastante destacaran ellos.

Que son los personajes exentos del mural.
    He ahí el que lo deje lo más neutro posible, como una pared con pintadas, quizás, y seguro que pasa desapercibida.

En eso estamos de acuerdo.

Avances.

Es que no puedo hacer fotografías a la vez que pinto.

Es difícil.

La del medio somos mi colega de 250 kg y yo.

Bueno, contra viento, noche y mareas.

Y una referencia desas destranji. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pintura1.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 165.2 KB 
ID: 65069   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: noche1.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 130.2 KB 
ID: 65070   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: quartel1.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 150.8 KB 
ID: 65088  
    Última edición por maxtoon; 30-01-2008 a las 09:57

Otras técnicas

Hay mucho que pintar ahí, dale duro. Y ahora previniendo lo que ha de llegar, un pequeño anticipo.

Otras técnicas

Hay mucho que pintar ahí, dale duro.
    Esas fotografías son de antes de ayer, ya está casi listo. Hoy os enseñaré casi el final.

Bbbbbbbrromm.

Posdata: gracias por el anticipo, se agradece, y da ánimos.

Otras técnicas

Espero, espero.

Otras técnicas

Aun estoy trabajando, hoy toca tela. No veas. Esas fotografías Adal, que te parecieron? Saludos.
    Última edición por maxtoon; 30-01-2008 a las 23:36

Otras técnicas

Hay algunas muy buenas, con mucha información, y hacer encuadres buenos. Tú tranquilo que te mandare un email. Saludos.

Thumbs up Otras técnicas

Una hermosa amistad.

Otras técnicas

Estas celoso? Son las fotografías que hice en Ámsterdam, estoy esperando que Adal me de su punto de vista, para enviarte alguna.

Otras técnicas

Ohh que bonito. Me hacéis saltar una lágrima espero con impacienca.

Otras técnicas

Estas echo un mamón con todas las letras, anda, a dibujar, que haces con la vista fuera del papel o del modelo? Castigado.

Oye, cuando vamos a retomar las clases de dibujo, que te tengo una preparada, te voy a dar poca.

He estado investigando sobre métodos de colocación de tu amigo el punto de vista v de la cónica.

Cuando te veas con ganas, solo dímelo y te doy un flasheo de neuronas, que sé que te gusta.

Otras técnicas

Ayayay. Y no es una canción mexicana. Venga ve a mi hilo y expón tus investigaciones. Ayayay.

Otras técnicas

Bueno, aquí está el mastodonte y el hombre pensativo delante de él, tengo 3 días (en total de horas más o menos) para terminarlo, (y empezarlo, porque aún no está imprimado) habrá que darse un poco de prisa, a ver si puedo hacer buenas fotografías dándole caña.

Que emoción.
    5, 4, 3, 2, 1. Go.

Que empiece la fiesta.

Posdata: la referencia es mi estatura: 1,80m. Saludos.
    ¿Esto está acabado ya?
    ¿Has subido imágenes?
    No las veo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Otras técnicas

No, aún no, estoy dando los últimos toques.
    Tengo 3 días (en total de horas más o menos) para terminarlo, (y empezarlo, porque aún no está imprimado) habrá que darse un poco de prisa.
    Eran 3 días en total de horas, término de trabajar a las 6 de la tarde, llego a casa a las 7, hasta las 12 o así, son más o menos 5 o 6 horas lo que puedo trabajar.

O sea que eran seis días naturales, completos de curro a 6-7 horas diarias delante del telón.

El final de plazo es mañana, que es el concurso, y lo cuelgan a las 6 o así.

Ya está casi listo, solo estoy rematando detalles. Gracias por preguntar.

Ya subiré las fotografías finales.

Otras técnicas

Go, go, go. Y mira los privados tío.

Otras técnicas

Si los miro, Gremil. No me ha llegado ninguno hoy.

Otras técnicas

Solucionado, a comer, y tú tío, venga ese cartel, dale bien.

Otras técnicas

He aquí un pequeño adelanto. Linea, un poco de volumen y cielo. Azul celeste. Retoques quedan. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PICT4975.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 158.4 KB 
ID: 65305  

Otras técnicas

Y como lo prometido es deuda. Aquí esta, calentito el cuadro y recién pintado, si hubiese tenido más tiempo lo habría detallado más. Defecto profesional.

Y nunca lo terminaría, así que, me fui a lo básico y puse cuatro detalles.

A ver que os parece? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: telon1.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 186.6 KB 
ID: 65320   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: telón2.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 201.6 KB 
ID: 65321  

Otras técnicas

Esto si que es un adelanto, y de los buenos, creo que los hombres de Javi-son no se quejaran. Saludos.

Otras técnicas

Espero que no, y después de la paliza, menos. Saludos y gracias.

Otras técnicas

Vaya tela, haya tela, digo, buen trabajo max, y santa paciencia company la tuya, como siempre no me parais saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Otras técnicas

Vaya quedado muy bien. Con más tiempo hubiera quedado mejor. Pero cuando el tiempo es escaso, hay que sacrificar cosas. Aun así, tiene muchos detalles irónicos, y carnavaleros.

Me ha gustado mucho el naranjo que da limones.

O el limonero que da naranjas.

Otras técnicas

Kouprey: muchas gracias, intento no parar, me siento incómodo cuando paro. Pola: gracias también, el detalle es lo que pide, mucho tiempo.

Sabes Pola, en la casa donde yo nací hay uno igual que ese (el cual tengo retratado muchas veces), y en este pueblo, mi pueblo, el naranjo es base de la economía, o al menos lo era.

Es un naranjo agrio, con injertos de limonero, así da limones dulces.

Otras técnicas

Bravo max. Ahora ¿una fotografía con la chirigota.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Otras técnicas

Lo que se ve aquí del telón te está quedando bien esperaremos a las fotografías del resultado final.
    Coleccion

Otras técnicas

Si señor, muy bien, esperamos la fotografía cuando esté en su sitio. Posdata: después de todo la perspectiva gremial no ha quedado mal.

Otras técnicas

Eso, fotografías cuando esté en su sitio. Enhorabuena.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Otras técnicas

Gracias colegas, menos mal que vosotros me animáis, porque ellos ni siquiera comentaron nada, se lo llevaron y punto. Saludos.

Posdata: gracias Pit, no te había visto, desde luego la pondré.

Postdata 2: no, Gremil a simple vista es correcta, pero es totalmente gremial, fíjate bien, parte de ella es me la invento, como tú.
    Última edición por maxtoon; 07-02-2008 a las 08:29

Otras técnicas

Porque ellos ni siquiera comentaron nada, se lo llevaron y punto.
    ¿cobraste.
    pos a otra cosa. Por cierto ¿tan caros salen los lienzos de 2 por 2.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Otras técnicas

¿Cobraste.
    pos a otra cosa. Por cierto ¿tan caros salen los lienzos de 2 por 2.
    Cuenta con el despliegue de óleos que voy a usar, nuevo caballeete gigante y un par de botellas de ron, para la inspiración, tu sabes.

Si, cobré, pero no es mucho dinero, digo lo de invertir, porque siempre que hago algo fuera de mi trabajo, esas ganancias se las dedico a mi parte artística, y así me tengo contento, y además invierto en algo productivo.

Vete tu a saber dónde podría terminar todo el dinero que gano en estos trabajos, es una manera de auto-controlarme-motivarme-satisfacerme y sacarme de lo cotidiano.

Te aconsejo la terapia, a mí me funciona, y bien.
    Última edición por maxtoon; 04-02-2008 a las 10:07

Otras técnicas

Tu tranquilo Maxton, trinca la pasta y en estos casos piensa siempre en lo siguiente: la miel no se hizo para la boca del cerdo si no saben apreciar los detalles que les den. Mucha gente es como la piel del culo, tienen menos sensibilidad que el esparto. Te cuento una anécdota que me contó mi profesor de dibujo de la academia:
    Un día iba paseando por un bosque acompañado por otra persona, era un día luminoso y la luz se filtraba a través de las hojas componiendo casi un cuadro impresionista. Entonces el para amenizar el paseo llamó la atención de su acompañante sobre la luz señalando a un grupo nutrido de árboles. Y todo lo que acertó a decir el cenutrio del acompañante fue, ah pues sí ¡fíjate cuanta madera. Conclusión que hay gente que ante lo bello no es capaz de percibir la magia y solo ve la madera por eso no te quemes si los que te pagan no te hacen comentarios, trinca la pasta y que les den.
    Coleccion

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo