Resultados 1 al 32 de 32

Christmas present

Belmonte No registrado

Smile Christmas present

Hola a todos. Bueno, esta primera ilustración es un retrato de mi padre junto al tipo de regalo que le gustaría recibir estas navidades: una tele moderna y flotante.

Hasta ahora he trabajado usando medios tradicionales, mi experiencia como ilustrador digital es muy corta así que hago este tipo de ejercicios para aprender e ir técnica. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CHRISTMAS PRESENT.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 273.4 KB 
ID: 84453  

Christmas present

Hola Belmonte, esta estupenda la ilustración, la veo muy original. Por cierto, yo estudie en tu ciudad, en la EAOA Escuela de Artes y Oficios de Alcoy. Saludos.

Belmonte No registrado

Christmas present

Gracias Adal. Creo que coincidimos, yo acabé los estudios en 1995 y recuerdo un Adalberto que además no era de jerez, ¿eras tú?

Christmas present

Si, ese soy yo, ahora vivo en Albacete, aún recuerdo el concurso del libro.

Belmonte No registrado

Christmas present

Vaya, que hola, saludos, alegra saber de ti, espero que te vaya muy bien. Yo también recuerdo el concurso del libro, me dieron el segundo premio y tardaron en pagarme no sé cuánto tiempo. Un abrazo Adal.

Christmas present

Bienvenido Belmonte, ¿cómo se dice, si lo que muestras son los comienzos en esto de la digital, vamos a ver cosas muy interesantes, de hecho, lo que muestras ya lo es, muy bueno joven.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Belmonte No registrado

Smile Christmas present

Muchas gracias por la bienvenida Kouprey, saludos me alegro de que te haya gustado la ilustración. Un saludo.

Christmas present

Esta chulísimo Belmonte, muy buen trabajo.

Belmonte No registrado

Christmas present

Muchas gracias Cryzeg, me alegro de que te haya gustado. Un saludo.

Christmas present

Qué bueno Belmonte, me encanta esa ilustración, que buena la postura de tu padre, da ganas de ver más cosas tuyas. Te doy también la bienvenida.

Christmas present

Qué buena, me gusta mucho. Me transmite mucha alegría.

Belmonte No registrado

Christmas present

Muchas gracias por el comentario y por la bienvenida, saludos, tengo un par de blogs con trabajos míos, os paso los links por si les queréis echar un vistazo, ahí van: Alberto Belmonte cómics & illustrations. Alberto Belmonte personal work. Gracias a tú también Gonzalo. Por cierto, muy buena tu ilustración de David Lynch, sin duda merecía el premio de its art.

El editor de la revista eligió el pasado viernes esta mía como la mejor del día, la verdad es que me hizo mucha ilusión. Un saludo a los dos.

Christmas present

Excelente trabajo, enhorabuena por la mejor del día. En tu web, la viñeta del robot pidiendo agua es bastante chocante, que soltura y que buenos dibujos, por cierto.

Belmonte No registrado

Christmas present

Muchas gracias Gremil y gracias por visitar mis blogs. He estado visitando el tuyo y veo que estás trabajando concienzudamente y en la dirección adecuada el dibujo de cómics, creo que estas consiguiendo muy buenos resultados, enhorabuena. Un saludo.

Christmas present

Veo que has estudiado con Adal, dice mucho y bien de esa escuela el que hayan salido artistas como vosotros.

Christmas present

Qué buenos trabajos tienes en tus blogs, mis felicitaciones, a mí también me gusta lo suelto de tu estilo, que Trazos más bonitos.

Belmonte No registrado

Christmas present

Vaya, muchas gracias a los dos, con una bienvenida así da gusto. Amano, vaya espacio chulo que tienes, haces de todo y con mucha originalidad. Felicidades.

Christmas present

Tu trabajo se lo merece, y ahora menos charlar y mete más dibujos que quiero disfrutar.

Belmonte No registrado

Christmas present

Gracias, ahora estoy trabajando en el diseño de un personaje que espero terminar la próxima semana, lo colgaré a ver qué os parece. Un saludo a todos.

Christmas present

Me ha gustado mucho tu blog, tiene de todo y de todo con mucha calidad. Aunque está imagen no sé qué me pasa, pero que la veo y la remiro y parece que has usado un filtro de Photoshop el cual te hace un efecto pintando, perfecto para luego pintar encima.

Dime que no es verdad.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Christmas present

Hola Belmonte, aquí está la noticia del concurso el mundo del libro, con la fecha viernes, 18-11-1994. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: v18111994.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 112.1 KB 
ID: 84704  

Belmonte No registrado

Christmas present

Hola Ballo, me alegra que te haya gustado mi blog, agradezco tu sinceridad, y no, no he hecho eso. Obviamente he usado varias fotografías como referencia, pero la ilustración está pintada partiendo de 0, es un trabajo realizado para adquirir técnica y no para engañar ni impresionar a nadie, lo cual no tendría sentido. Para mí es nuevo pintar digitalmente así que, lo que estoy intentando es conseguir con la tableta el mismo efecto pictórico que alcanzo trabajando con acrílicos (la técnica que he usado hasta ahora). Los tiempos cambian y uno no puede quedarse atrás.

Oye, y en serio, gracias por darme la oportunidad de explicarlo. Un saludo.

Muchas gracias Adal, vaya, que recuerdos. En breve iré a dar una conferencia a la escuela, ya está muy diferente y muchísimo más grande, toda la parte del edificio que correspondía a empresariales pertenece ahora a la escuela de arte. Un abrazo.

Christmas present

Muchas gracias Adal, vaya, que recuerdos. En breve iré a dar una conferencia a la escuela, ya está muy diferente y muchísimo más grande, toda la parte del edificio que correspondía a empresariales pertenece ahora a la escuela de arte.
    Me alegra que te llamen, eso es muy bueno y agradable, que se acuerden de ti.

Pues ya sabes, da recuerdos a todos los que estén por allí. Saludos.

Christmas present

Enhorabuena por los premios y las menciones.

Belmonte No registrado

Christmas present

Daré recuerdos de tu parte a los profesores que, aún quedan Adal. Muchas gracias Gremil. Cuelgo aquí una comparativa con la primera mancha de la ilustración y el resultado final, creo que mostrar el proceso en este tipo de trabajos es interesante. El mensaje de Ballo me ha dado la idea, y es que es cierto que con la cantidad de trucos que se pueden usar no está de más enseñar los pasos que he seguido. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: comparativa.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 218.6 KB 
ID: 84707  

Christmas present

Gracias Belmonte: Se nota muy bien el cambio, y el perfilado de la imagen, es estupendo. Cuantos más trucos, mejor. Saludos.

Christmas present

Belmonte lo que más me gusta es la diversidad de campos que abarcas. Aunque en lo que más me he fijado y me parece muy bueno es en la página de cómic a color de los vikingos, es genial. Me mola mucho tu tinta. Es un placer tenerte aquí.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Belmonte No registrado

Christmas present

Gracias Adal, supongo que, tienes razón. Muchas gracias Climb, n, saludos, o sé si abarcar tantos campos es una virtud o un defecto, el hecho es que no puedo evitarlo, soy muy caprichoso a la hora de dibujar.

Tienes cosas muy buenas en tu blog, y tú sí que pareces tener claro el estilo que te gusta. Mis favoritos: una power girl azul, el Venom cartoon (, este me flipa), ese Frankie tan personal a tinta, el hombre pájaro y el que has titulado: bicho malo nunca muere tiene unas anatomías y una tinta a lo Kelly Jones muy interesantes.

Enhorabuena y gracias por la bienvenida. Un saludo.

Christmas present

Pues la página de Conan no tiene desperdicio, que tío toca todos los géneros, y no te equivoques, lo tuyo es una virtud.

Christmas present

Muy bueno Belmonte, me han encantado tus trabajos. Sobre todo, lo que más me gusta es tu pasión por las líneas y las manchas.

Verdaderamente impresionante.

Ala, a seguir con el digital, que se te da estupendamente también. Saludos, y bienvenido al foro.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Belmonte No registrado

Christmas present

Y no te equivoques, lo tuyo es una virtud. Gracias Gremil, espero que tengas razón. Muchas gracias Maxton, me alegra que lo que más te guste de mi trabajo sea también lo que más me gusta a mí.

Le seguiré dando caña al digital, que hay que ponerse al día.

Mil gracias por la bienvenida. Un saludo.

Christmas present

Muchas gracias Maxton, me alegra que lo que más te guste de mi trabajo sea también lo que más me gusta a mí. Un saludo.
    Es porque a mí también es lo que más me gusta.

Lo flipo con las manchas y las líneas, son mi pasión.

Tienes una mano estupenda.

Sigue así, espero ver más cosas tuyas.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........