Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 250

Es Fernando Alonso insoportable

Es Fernando alonso insoportable?

Estoy seguro que le das un pedazo de barro, una esponja y un palillo y te hace, como mínimo, lo mismo que hace con ZBrush. Que sigas esto a estas alturas.
    Ya pues por eso mismo lo digo. Creo que Fernando es buen piloto con o sin su f1.

Yo te respeto solo por que haces javis moya con supersculpy y se de que hablas.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Vamos por buen camino. Pero no lo dejemos aquí. Tiene que aparecer cuando busquen únicamente Fernando Alonso. Así que ya sabéis, a generar más visitas que el marca. Empezad a poner culos y tetas y warez para que se llene esto de gente.

Dio, esto no puede ser, a que nos demandan por Google bombing o cómo se llame, venga ahora con solo poner Alonso que salga. Saludos.

Fernando Alonso Klópes - Google search.

Estuve buscando el archivo de miliki canta a Fernando Alonso, pero ya no doy con él.

bighouse No registrado

Que los tíos en España somos más envidiosos, cotillas y malos que las mujeres es un hecho comprobadísimo. Baste que destaque alguien en el campo que sea, sea hombre o mujer, para tirarse al cuello como buitres. Cuando leo un mensaje con títulos como este, pienso: puf, que pestazo a envidia.

¿Lo veis? Funciona. Uno que ha entrado buscando Fernando Alonso en google.

bighouse No registrado

¿Lo veis? Funciona. Uno que ha entrado buscando Fernando Alonso en google.
    No te hagas ilusiones.

IkerClon. http://www.yonkis.com/mediaflash/milikilonso.htm.

Alberto contador es insoportable.
    PromineoStudios

Vamos por buen camino. Pero no lo dejemos aquí. Tiene que aparecer cuando busquen únicamente Fernando Alonso. Así que ya sabéis, a generar más visitas que el marca. Empezad a poner culos y tetas y warez para que se llene esto de gente.

vaya vaya, a ver qué dicen los del Google, ahora solo falta que poste Alonso por aquí, y se lía.

"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Lo que es insoportable es el equipo actual de Alonso (de ingleses) y como hacen y deshacen. Ya me da asco ver las carreras. Ya han hecho muchas. Lo de la grúa metiendo a Hamilton fue de traca (por cierto, que ahora sale la fía y dice, que jamás nunca más evre and ever una grúa podrá meter un coche dentro, que están para sacarlos fuera. Ahora).

Y lo de hoy. De traca. Solo se me ocurre llamarles sin vergüenzas hijos de mala madre.

Alonso saldrá sexto mañana. Después de haber conseguido la pole hoy. Y la pole, regalada para Hamilton.

En circuitos pequeños en los que da tiempo a una vuelta extra, unas veces hace Alonso esa vuelta, y otras Hamilton (aunque la mayoría de las veces ha sido Hamilton). Hoy le tocaba a Alonso esa vuelta extra (coño ya era hora).
    ¿Ventaja? Pues que llevas una vuelta menos de gasolina y tienes más opciones de hacer pole.
    ¿Qué ha sucedido? Pues que Hamilton no ha frenado. Le han dicho 6 veces por radio que dejara pasar a Alonso para que hiciese su vuelta extra porque no le salía de las narices. Él es así. Va de bueno y luego.

El equipo ha parado a Alonso para frenar a Hamilton, (pero daba igual, Hamilton no hubiese llegado a tiempo en ningún caso aún sin ese parón).

Alonso hace su vuelta extra y consigue la pole. Hamilton evidentemente no llega, porque no le correspondía esa vuelta extra hoy a él, sino a Alonso.

Resultado. La fía investiga y se dan cuenta de que no es culpa de Alonso. Si no que para porque cumple órdenes de equipo, y sale cuando le dicen que salga por cuestiones de trafico. Establecen la clasificación oficial con el primero.

A las 12 de la noche. Se reúnen, y penalizan al equipo MC claren por la movida (que fue toda por culpa inicial de Hamilton por saltarse a la torera las órdenes de su propio equipo) de la siguiente manera. En esta Carrera, los puntos no les contaran para el mundial de constructores. Y Alonso pasa del puesto 1 al 6, en la parrita. Ole sus cojones.

Por movidas de equipo Alonso pierde 5 puestos. Y el que causa esas movidas se beneficia pasando del segundo al primero.

La fórmula 1 es un mundo de ingleses y están locos porque gane un inglés como sea. Si yo fuese Alonso mañana ni saldría. Probablemente ni correría lo que queda de mundial. Y a ver qué valor iba a tener este mundial para Hamilton. Pero yo soy yo, y Alonso es Alonso. Es demasiado grande para rendirse. Pero. Que cabrones.
    Última edición por Jose M.; 04-08-2007 a las 23:18

Por cierto, que la sanción y la pérdida de 5 puestos se produce después de que la fía ratificase la clasificación en la salida a las 22:30 de la noche.

No sé los datos exactos, pero debe ser la primera vez, o de las pocas veces, en que después de que se ratifique una formación de salida se cambie 1 o 2 horas después.
    És algo surealista. Pasara como con lo de la grúa. La fía saldrá diciendo dentro de una o dos semanas, que una vez ratificada una clasificación (si no para que carajo la ratifican), ésta no podrá alterarse nunca más, que está vez ha sido un hecho aislado, como aquella de la grúa claro.

Y en las 6 carreras que quedan, sacaran una gilipollez de ese estilo para vaya a Alonso, y luego dirán, esto ya no pasara más en la fórmula 1, que seriedad.

Si el equipo tiene la culpa (y Hamilton provoca el problema), ¿por qué paga Alonso? ¿y por qué si sancionan al equipo, tienen que sancionar a Alonso?
    Y si sancionan a Alonso, porque para deliberadamente por vaya a su compañero, ¿por qué sancionan al equipo? En fin. Que poca vergüenza. Y que asco me está dando ya, Hamilton, el padre (que ha removido todo esto para sacar provecho y, además que pinta en las ruedas de prensa mensaje Carrera un padre?), y su puñetera madre. Y todo el equipo de guiris de las narices. Vaya mafia.
    Última edición por Jose M.; 04-08-2007 a las 23:43

No entiendo por que le tenéis tanta manía al padre, seguramente se ha deslomado tanto o más que su hijo, si le gusta la fórmula 1, ¿no se ha ganado el derecho a estar donde le salga de los huevos? Vale que un padre apoye a su hijo y esté con él, pero sólo puede hacerlo hasta que triunfa, una vez triunfe, tiene que tener cuidado y salir de boxes, de las ruedas de prensa, y de todo eso que lleva haciendo durante toda su historia vida, sólo para que 4 gatos no tengan un motivo más para meterse con su hijo. (acaso tiene más derecho a hacer eso mismo lobato, por ser periodista?)
    Sobre el incidente de hoy, no he escuchado mucho, pero ni me imagino lo que diríais si hubiera sido al revés (Hamilton tapando a Alonso). Seguro que seríais muy comprensivos, sí, (no entro en quién tiene razón o deja de tenerla, porque nosotros sólo nos enteramos de la mitad de lo que pasa).

Amigo Stewie. Es normal si no has visto el incidente, o cómo has dicho anteriormente, que no sigues mucho la f1. Sin embargo, sí que te noto siempre esa acidez contra Alonso. Pero claro, a Hamilton y a su padre sí los defiendes.

Cada cual con su opinión, pero siempre que se opina conocimiento es mejor.

Por eso, al hilo de lo que dices que te gustaría saber lo que hubiera pasado si hubiese sido al revés el incidente, te informo de que, Hamilton lleva 3/4 de temporada beneficiándose de esa vuelta extra en circuitos pequeños que la permiten, en perjuicio de Alonso. Y hoy ya le tocaba a Alonso. Pero el tipo ha desoído las ordenes de su equipo hasta por 6 veces. Porque quería seguir entrando el primero y dar el esa vuelta. Es un niño mimado de su jefe y es el verdadero insoportable.

No es justo lo que le están haciendo a Alonso. Alonso es bicampeón, y si mc-claren esta arriba es por él, por su trabajo, por sus set ups. Y todo para encasquetarnos la victoria de un inglés, en un equipo inglés, y en un mundillo de circo inglés, y de la manera que sea.

Pues me jode, sí. Y me jode que el padre de Hamilton se queje cada 2x3 provocando problemas. Ya lo ha hecho 2 o 3 veces. ¿de qué va esta gente? ¿se queja el padre de Alonso y exige de la fía un estudio cuando a Hamilton lo mete una grúa? ¿no ¿verdad?
    En las ruedas de prensa de los pilotos no pueden haber familiares, ni amigos. No pinta nada el padre ahí. Ni por supuesto exigiendo nada de la fía.

Como le he leído a más de uno en otros foros de opinión que no son muy simpatizantes de Alonso. Se puede ser antialonsista, hasta un punto, pero no espabilados. Y yo, entre un español serio, y un inglés favorecido por ingleses, lo tengo claro. Y, sobre todo, me jode la injusticia de hoy sobre todo, no tiene nombre lo que han hecho. Que sin vergüenzas.
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 00:42

Acabáramos, que Hamilton no es nadie. Alonso ya era un crak por conseguir récord en Renault, y Hamilton consiguiendo no sé cuántos podios seguidos en su primer año en f1, no es nadie, creo que aquí de acidez vamos todos sobrados.

Ron Dennis, después de la que montaron, pide calma diciendo aquí no ha pasado nada, la fía, aun así, le pide las grabaciones de toda la sesión, e interroga a ron, a Hamilton y a Alonso. Después, llega a la conclusión de que Alonso y McLaren deben ser penalizados. Aquí yo veo que ron sabía que era mejor que la fía no metiera las narices, y conservar a sus dos pilotos primero y segundo, pero no le salió bien la jugada, y ahora se fastidiará él, y se fastidiará Alonso. ¿si la fía apoya a McLaren y a ron Dennis, por que no hicieron la vista gorda, si aquí era lo más fácil? Digo yo vamos, pero claro, yo no entiendo.

Posdata: me voy a hacer fan del padre de Hamilton, por sus cojones de estar donde muchos quisieran estar y no pueden, y soplarsela lo que la gente diga, si antes hablábamos de envidia.

No es que Hamilton no sea nadie. Pero desde luego el que ha llevado el peso de los set ups del coche y todo el trabajo de las sesiones de los viernes ha sido el bicampeón. El mismo que hizo de Renault un coche campeón y que hizo de una mc-claren que llevaba no sé cuántos años sin ganar carreras asiduamente, pues que las gane. No te engañes. Milagros no hay, hay trabajo y profesionales contrastados.

Y todo ese trabajo, para que con razón, luego ya está hasta las narices de que las estrategias, las vueltas de calificación extra, y el favoritismo en general, sean para Hamilton. Eso en mí tierra se llama cerdada.

Fíjate Stewie que no es que la fía favorezca o no a mc-claren. Ha favorecido a Hamilton. Hamilton era segundo y Alonso primero, ahora Hamilton saldrá primero y Alonso sexto.

Para una jodía vez que Alonso tení la última vuelta para batir a Hamilton, éste no quería cederla, cuando esa eran las órdenes del equipo. El follón lo lía él.

Si Alonso sigue órdenes de equipo, y por eso el equipo es penalizado de hecho, ¿por qué narices penalizan también a Alonso? Es que no lo entiendo. O es culpable Alonso, o es culpable el equipo, pero nunca ambos. Y si no lo tienen claro, ¿Qué son sanciones preventivas? Vamos que no me jodan. Es un tongo clarísimo.

Alonso no se caya las cosas. Por eso os jode a muchos. Y por eso os casais con un inglés que para empezar, no sabéis ni cómo es realmente.

Y cuando dice que nadie le ha regalado nada le llamáis sobervio, poco humilde. Pero narices, es que es la verdad. Lejos de regalarle cosas, no veas si le entorpecen. O es que ha tenido el mismo camino de rosas Alonso desde que empezó en equipos s que el que está teniendo Hamilton en su debutí? Él dice la verdad. Nadie le ha regalado nada en este mundillo. Al contrario. No podrá decir lo mismo Hamilton no. Ni de coña.
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 01:06

Esto es un contubernio judeo-masonico contra Alonso contra los asturianos, contra los ovetenses y como no, contra el orgullo patrio español, pues muy fácil, si a Alonso lo tratan mal que se pire del equipo o que nada más salir a la Carrera que estrelle el coche contra Hamilton ya verás cómo espabilan los ingleses.

Es cierto eso de que por ser español se le mete caña (en España), hace una semana lo he vivido en mis propias carnes, cuando el Studio donde curro sacó los primeros screenshots del juego, en casi todos los foros españoles lo ponían a caldo y en los extranjeros no, también estoy de acuerdo que no siempre pasa eso, y también muchas veces se usa eso de excusa para salir de una mala critica, pero lo que siempre hacemos los españoles es no admitir una cagada, siempre que nos pasa algo es culpa del otro, es que me tienen manía, es que el arbitro, el equipo favorece al otro, en fin.

Esto puede que realmente sea una putada contra Alonso, tampoco ando yo muy enterado de esto, pero bueno, ya sabe lo que tiene que hacer para la próxima temporada correr en el equipo de su amigo agag y santas pascuas.

Hala paz saludos y José, ya verás cómo Hamilton se estrella contra su padre y Alonso gana la Carrera.

Hala paz saludos y José, ya verás cómo Hamilton se estrella contra su padre y Alonso gana la Carrera.
    Vaya, bueno para empezar, es que me pongo a escribir y puede parecer que estoy dándome cabezazos contra la pared. Lo entiendo. Pero nada, tampoco es para tanto. Porque evidentemente la f1 no me da de comer. Sin embargo, al escribir parece que tengo más pasión.

Pero una cosa sí puedo decir. No sé si Hamilton se estrellara contra su padre (no creo). De hecho, no sé lo que pasara mañana, si la sanción se llevara a efecto o se hará la marcha atrás.

Lo que sí creo, es que el tiempo da lluvia para mañana. Y ahí Alonso aún saliendo sexto tiene opciones hasta de victoria. Ojalá que sea verdad que sí lloverá, porque de paso se verá una Carrera emocionante de verdad, y no el que suelen ser las de seco cuando no psan cosas raras y parece un escalextric.

En cuanto al incidente. No había tiempo material para que ambos pilotos diesen otra vuelta. Solo uno. Porque entre que paras, sales esperando que no te pille trafico, haces la prevuelta (que normalmente no la vas a hacer a toda leche), no daba tiempopara utilizar esa estrategia. Y las gasolinas estaban para lo que estaban, para que Alonso diese una vuelta más.

Que repito, en la mayoría de las ocasiones esa vuelta se la han ido otorgando a Lewis.

El show lo provoca Hamilton que desoye las estrategias porque hace lo que le da la gana, porque tiene el apoyo de Dennis, y porque es un inglés en un mundillo inglés. Y claro, lógicamente es el que ha mar revuelta sale siempre bien parado.

Una cosa, Hamilton me parecía buen chaval, peroe estoy empezando a ver al verdadero Hamilton, un tipo que parece que tiene piel de cordero, pero que hoy demostró ser algo más parecido a un lobo.
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 01:15

Lo de que McLaren esté ganando carreras gracias a Alonso, nunca lo sabremos. Puede que sin el Hamilton no ganara, y puede que sí, quién sabe. Estaría más claro si sólo quedase el arriba, y no Hamilton, porque no sólo será el coche, ¿no?
    Veo normal que apoyen a Hamilton, si estuviera en un equipo español seguro que nadie se extrañaba de que fuera al contrario, tanto alarmismo por algo tan obvio me parece ridículo.

Al parecer la fía a veces favorece a McLaren, a veces sólo a Hamilton, según sople el viento.

Creo que el trío lalala Alonso-Hamilton-ron estas haciendo tanto el imbécil que los de Ferrari se lo estarán pasando teta.

En fin, mañana voy con raikonnen, a ver si rompe contra alguien.

Ya eso no podemos saberlo a ciencia cierta porque no hay manera de demostrarlo científicamente. Pero los entendidos así lo aseguran. Y Alonso tiene un bagage detrás, en el que ya había hecho eso mismo. No creo yo que Hamilton sin experiencia llevase un fórmula 1 y una escudería a cotas tan altas por sí solo ni de coña, sin el trabajo de un Alonso en la sombra de los set ups y de los entrenamientos.

Hamilton es un buen piloto, desde luego que sí lo es. Dennis lleva muchos años formándolo, y se ha gastado en élmuchos millones de euros. Es lo contrario a Alonso, que se tuvo que abrir paso a codazos y a base de remontadas con coches s. Es un niño mimado del director de escudería más poderoso de la f1. Y oye, que ole por él. Pero seamos sensatos. Traer a un bicampeón para que haga el trabajo sucio, y luego humillarlo dándole los galones de la estrategia al novato, es una cerdada que no tiene nombre. Alonso esta tragando bilis este año, te lo aseguro. Eso no se puede hacer.

Se le llena la boca a Dennis diciendo que hay neutralidad, cuando luego no se ve por ningún lado. Y cuando el propio Lewis se salta las normas de las estrategias como hoy porque no le favorecen a él, es encina el favorecido.

Vamos si eso lo consienten en mc-claren, es para que Alonso no corra más. Si se verifica la sanción, deben parar a Hamilton para que salga detrás de Alonso. No hay derecho. Aunque claro, visto lo visto hoy, aunque mc-claren le diese por radio esa orden 14 veces, Hamilton no haría ni caso. Porque no le favorece. En fin.
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 01:23

El futuro de Fernando Alonso está en Ferrari, si no, al tiempo.

Desde luego yo en mc-claren con Hamilton y ron Dennis no lo veo mucho tiempo más. Voy a poner las declaraciones de ron Dennis:
    Por la tarde, ron Dennis culpó a su pupilo (Hamilton) de todo: esta vez Fernando tenía la opción de poder gastar una vuelta más de gasolina y la orden era de que Hamilton salía primero a pista y después debía cambiar las posiciones con Alonso en la primera vuelta. Esto no ocurrió y generó problemas de tensión en el muro de boxes. Desde ese momento los coches se descolocaron según el plan previsto y esto dificultó los repostajes. El resultado fue que Lewis no pudo hacer su intento final. Por un cúmulo de cosas nuestros cálculos no salieron bien. Fuimos al límite. Fernando salió cuando se lo pidieron sus ingenieros, el hombre del cartelón hizo mal su trabajo y lo levantó al ver a su compañero detrás. No habría sucedido lo de Hamilton si llega a mantenerse el orden inicial.

Palabra de ron Dennis.
    ¿Yo creo que está meridianamente claro ¿no? Empieza a mostrar maneras antideportivas el tal Hamilton este, que desoyendo las órdenes y el organigrama de su propio equipo, que para hoy tenía preparada una ventaja para Alonso que siempre le tocaba a Hamilton (excepto en dos circuitos, Mónaco y hoy, hola que en las dos ocasiones la pole haya sido para Alonso), no se deja adelantar por el y sigue a su bola, para que éste no tenga su vuelta extra. Y esto no lo he dicho yo (que lo dije antes), es palabra de ron Dennis.
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 03:13

Y aquí pongo el texto de la noticia completa. Por cierto, muy bien detallada por Carlos Miquel (que algo de f1 sabe el hombre).

Carlos Miquel (hungaroring).

Apunten estos nombres porque son los culpables de un atropello deportivo: Tony Scott andrews, el comisario habitual de la fía en cada gran premio, dereque Ledger y el húngaro lajos herczeg. Estos jueces decidieron arrebatarle a Fernando Alonso la pole que logró en la pista durante la califi cación del GP de Hungría. Tras ocho horas de deliberación y tras publicar la clasifi cación oficina cial (una ausencia de sanción de hecho, que así se tomaron en McLaren) retrasaron cinco puestos al asturiano, hasta la sexta plaza por presupuestontamente haber ralentizado a su compañero lo sufi siente como para que no hiciera su último intento. Los comisarios consideran que la parada de Alonso fue innecesaria y que el incidente es perjudicial para los intereses de la competición y del deporte del motor en general. McLaren no podrá sumar puntos para el mundial de constructores en la próxima Carrera, aunque podrá apelar. La sanción del ovetense es inapelable.

Una penalización que tiene un culpable, Lewis Hamilton, que primero lloró sus penas ante la prensa y después echó a los leones a su escudería y a su compañero de equipo: nunca en once carreras en fórmula 1 había tenido que esperar tanto detrás de mi compañero. Ya tiene la pole que quería, pero en los despachos. Alonso logró la pole de verdad en el último instante, con el reloj a cero y con el enorme handicap de llevar neumáticos duros usados. Batió in extremis a Lewis, equipado con los más blandos, y que no pudo realizar su último intento por un error de cálculo de su escudería.

Su compañero español alargó, a instancias del equipo, su última parada. Le levantaron el cartel a 1:48 del fi nal de la sesión y regresó a la pista a 1: 37. Discutió con su ingeniero la enésima barrabasada que sufre a lo largo del año, el hecho de que le pusieran ruedas viejas. Ya con el cartelón de en marcha levantado. Y salió cuando se lo dijeron.

Alonso, que iba veinte segundos por delante, se salvó de la quema por sólo dos y realizó una vuelta magistral que le alzó hasta su segunda pole del año. Lo que vino a continuación fue una airada bronca entre Hamilton y Dennis, que motivó que el mentor del británico tirara los cascos de la radio. Lewis cargó contra su escudería después de una califi cación llena de tensión y que le salió mal al piloto del coche número dos, entre otras cosas, por su empeño en desobedecer las órdenes del equipo. Esta vez McLaren iba a cumplir, al fin, la promesa de darle la vuelta extra en califi cación (algo más de una décima de ventaja en esta pista por salir menos cargado al pasar una vez más por meta). Pero Hamilton y sus ingenieros decidieron sacarle primero a pista. Tenía que haberse dejado adelantar. Tal y como hizo en Mónaco cuando le pidieron que cuidará los frenos, desoyó las órdenes por radio. Puso ruedas duras para marcharse del coche número uno, que iba con blandas. Y esto provocó que los improperios y las quejas las soltara esta vez Alonso.

Por si fuera poco y para reordenar la situación en boxes (sólo puede parar un piloto), al español le hicieron detenerse más de la cuenta antes de su primer intento. El bicampeón, enojado porque sabía que el equipo volvía a favorecer una vez más a Hamilton, miraba sin parar al muro de boxes. Y, cuando le hicieron salir de nuevo, una de las fundas de los neumáticos se enganchó y perdió 45 segundos. Otro valioso tiempo que trastocaba los cálculos de los ingenieros.

En el instante final, el ovetense sabía que la cosa estaba muy justa y algunas imágenes de televisión muestran a su fisioterapeuta, fabricio borra, realizando una cuenta paralela con los dedos. Y le miraba sin César ¿fue su venganza por no tener la vuelta extra? Es difícil realizar algo así desde un monoplaza y su escudería le exoneró de cualquier culpa. Nada más terminar la calificación, un desencajado Dennis se fue a pedirle explicaciones a borra, que dijo no saber nada. En la rueda de prensa posterior, Hamilton encendió la mecha: no entiendo por qué he tenido que esperar tanto tiempo detrás de Alonso, pregúntenle al equipo. Su padre, Anthony, montó en cólera y diversas fuentes dicen que le vieron hablando con el comisario jefe de seguridad, Charlie whiting. Y le culpan a el de haber provocado la investigación contra el equipo que les paga. En su nerviosismo, Anthony llegó a estar presente en la rueda de prensa fía y trató de malos modos a un periodista español. Por la tarde, ron Dennis culpó a su pupilo de todo: esta vez Fernando tenía la opción de poder gastar una vuelta más de gasolina y la orden era de que Hamilton salía primero a pista y después debía cambiar las posiciones con Alonso en la primera vuelta. Esto no ocurrió y generó problemas de tensión en el muro de boxes. Desde ese momento los coches se descolocaron según el plan previsto y esto difi cultó los repostajes. El resultado fue que Lewis no pudo hacer su intento final. Por un cúmulo de cosas nuestros cálculos no salieron bien. Fuimos al límite. Fernando salió cuando se lo pidieron sus ingenieros, el hombre del cartelón hizo mal su trabajo y lo levantó al ver a su compañero detrás. No habría sucedido lo de Hamilton si llega a mantenerse el orden inicial.

A 1:51 del final llega Hamilton a parar en boxes.

Hamilton tenía la pole provisional y Alonso entraba en boxes para cambiar neumáticos (le pusieron duros y usados) y hacer su último intento. Cuando falta ya sólo 1:51, Hamilton esta llegando a la línea de boxes y, en ese momento, los mecánicos de McLaren aún tienen el indicador de salida del asturiano bajado, aunque ya le han cambiado las ruedas.

A 1:48 del final por fin le bajan el indicador a Alonso.

Hamilton sigue esperando cuando finalmente, después de esperar tres segundos, los mecánicos le bajan la famosa piruleta a Alonso para que salga de los boxes camino de nuevo a la pista. El asturiano, no obstante, a indicación de su equipo, se queda un tiempo más mientras su compañero británico aún esta detrás.

A 1:38 del final Fernando sale camino a la pole.

Diez segundos después de que le bajaran el cartelón, Alonso sale camino a su segunda pole del año. El español no arrancó hasta que en su equipo no le dieron permiso, para que no cogiera tráfico en la pista y pudiera hacer una buena vuelta. Sale Alonso y Hamilton entra para cambiar neumáticos, pero no le da tiempo a llegar para hacer su mejor vuelta del día.
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 03:08

Por primera vez estoy de acuerdo con José. Una cosa es los sentimientos patrios y ejpañoles, esa pasión que tanto nos empuja, y otra cosa, por favor se respete, es la pasión por la f1.

Para mí es inaudito lo que ha ocurrido, se reconoce el error de Hamilton para luego cambiar de opinión. Me pregunto que habrá ocurrido en la reunión.

Ya de paso aprovecho para responder a Stewie con respecto de una duda que le surge sobre si un equipo es campeón gracias a un piloto o no.

Creo recordar que McLaren lleva unos pocos años siendo un desastre en pista en parte por errores mecánicos, por falta de Grip, por falta de bastantes cosas. Igual que lo estuvo Renault antes de llegar Alonso y como esta Ferrari ahora sin Schumacher.

Los pilotos que han destacado en la historia de la f1 siempre se han definido por dos cosas, por ser buenos pilotos y por saber transmitir a los mecánicos que cambios deben hacerse en el coche para sentir una mejora, casualmente dichos pilotos han estado pegados a un coche desde los 3 años. Saben tanto como un ingenierio. Incluso más porque son quienes luego lo prueban.

Imagínate que con 3 años te ponen el 3ds Max en frente y tu te pones a darle todos los días. Que serías hoy?
    Pues es lo mismo, hay una condición casi innata en ellos. Y se nota cuando pisan un equipo. No es hola que McLaren esté arriba hoy.

En fin, espero que llueva, al menos tendremos una Carrera divertida, y me divertiré viendo como Alonso se la devuelve al soseras de Hamilton con su elegancia británica. (tea? Yes, pléase).

A disfrutar de la Carrera. Más mérito tendrá.

Un apasionado de la f1.

jo, no sabía lo de la sanción. Qué injusto. Pobre Fernando, debe de estar quemado.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Suerte tienen que Alonso sea de Oviedo, que si llega a ser de Gijón, estrella el coche contra Hamilton fijo, reconozco que es una verdadera putada si. Saludos.

Es una pena que el campeonato se decida a base de estas artimañas, o de estar un segundo más o menos en boxes, y las carreras sean normalmente un coñazo. Siempre nos quedará la lluvia.

Y yo sin tele.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

que llueva que llueva la virgen de la cueva, siempre igual, la treta de Hamilton y al final lo paga alonsito, como digo ya le llegara la hora al compañero de Alonso.

Suerte tienen que Alonso sea de Oviedo, que si llega a ser de Gijón, estrella el coche contra Hamilton fijo. Reconozco que es una verdadera putada si. Saludos.
    No sabía yo de esos detalles idiosincraticos pero esto me hace suponer que tú eres de Gijón no Fiz?
    En serio. A mí me maravilla la capacidad de Alonso para digerir adversidades y putadas. Claro que eso es lo que suele diferenciar a un gran campeón.

Hoy no ha perdido la sonrisa en ningún momento durante las entrevistas, tomándolo con una filosofía y una serenidad pasmosa, y no es la primera vez. Es algo habitual en el cuando las cosas no van bien o le hacen putadas.

Viendo hoy todo lo relacionado con la movida de ayer en la tele. Yo no sé de qué va Hamilton. Que poca vergüenza y estilo hay que tener de verdad. Con razón Alonso salía de la sala de prensa alucinando con su actitud.

Hamilton hizo la madre de todas las trampas. Contra su propio compañero de equipo y saltándose las normas de su propio equipo y jefe. O sea, más rastrero es imposible. Es como las travesuras que hace uno de pequeño, pero ya con los huevos negros (y más en este caso) y cobrando como un profesional privilegiado.

No le dió la gana de ser adelantado por Alonso para invertir las posiciones en la q3, como estaba pactado por el equipo para que Alonso al fin hoy tuviese una vuelta más (casi siempre la disfruta Lewis). Es increíble. Para no dar crédito. Por más que por radio le decían que se dejase adelantar para que Alonso hiciese su vuelta primero, ni caso (bueno además ya sabía lo que tenía que hacer de antemano).

Y luego encima se enfada. Y encima le reprocha a Alonso que en las 11 carreras anteriores no tuvo a su compañero de equipo esperandole detrás. Pero es que hay que ser un cínico.

Suelo intentar evitar tener prejuicios contra la gente y ver el lado bueno de todo el mundo. De hecho, no era un tipo que me cayese mal. Pero viendo cosas como esa se me calienta la sangre. Qué asco.

Vaya, y encima esta dolido. No sé bien con ron Dennis ni con nadie del equipo. Manda narices de verdad, llevaban razón los de la sordidez. Que niño mimado y mal criado.

Hoy no llueve, y Fernando va a perder bastantes puntos saliendo por la zona mala encima, con estrategia de poca gasolina y yendo corto. Pero en fín. Hay elementos contra los que ni los grandes campeones pueden luchar. Y esos elementos hacen que no pueda llamar a esto deporte.

Ojalá salga un safety, o lo que sea. Magic es capaz de cualquier cosa.
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 13:09

No ha podido ser. Por momentos pudieron quedar segundo y tercero respectivamente, pero al final primero y cuarto. Esperar justicia divina a estas alturas era demasiado pedir. Si existe dios, desde luego no se va a pringar en tan deshonrrosas causas. Probablemente sea el tiempo, y no dios, el que ponga las cosas en su sitio al final.

He sentido vergüenza ajena viendo la felicidad de Hamilton.

Es verdad que ha ganado, pero lo ha hecho traicionando a su propio compañero y a su propio equipo de la manera más burda.

Hay un dicho que dice que ha todo cerdo le llega su san Martín.

Y yo pregunto, ¿a partir de ahora que? Ya saben, Alonso y mc-claren con que tipejo están tratando, alguien que no respeta ni las órdenes internas, ni las alternancias en las ventajas de cada momento, alguien que te puede traicionar de mala manera a la primera oportunidad, y encima con toda la cara dura del mundo, protestar para sacar ventaja de sus propias traiciones.
    ¿Es esta situación sostenible? Porque digo yo que un equipo requiere de un mínimo de colaboración mutua, y así es imposible. Porque ese tipo de actitudes son más propias de guerras encarnizadas que de maniobras en equipo propio.

Para ocasiones futuras, ¿quién se va a fiar de él, si ya ha demostrado no tener ningún escrúpulo a la hora de colarse.

Otra cosa. A Alonso lo apran 10 segundos. Lo primero es que esos 10 segundos no le hubiesen sido suficientes para llegar a tiempo. Y lo segundo, es que no tiene ningún derecho a reclamar nada después de haber puesto a todo el equipo patas arriba con la traición a su compañero desoyendo al equipo y al plan pactado.

Pero tercero y más importante, es que con sus protestas, ha perjudicado no solo a Alonso, sino a su equipo. Mcclaren tenía los coches primero y segundo. Y al final no solo Alonso perdió 5 puestos, sino que los puntos de este campeonato sirven para un carajo porque no cuentan. Sin sus protestas y sobre todo las de su padre, nada de esto hubiera pasado. Se debía haber fastidiado dando una vuelta menos que Alonso (Alonso se ha fastidiado por lo menos 5 veces con eso) y haber dado por bueno el segundo puesto.

Ha ganado puntos sobre Alonso de muy mala manera, pero ha ido contra la propia mano que le da de comer. Me parece algo tan inasumible.
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 15:16

Eh José, a ti te pagan por hablar bien de Fernando Alonso o eres familia o algo.

A ver qué hace Dennis ahora, una mano de hos**s no le venían nada mal no (no sé por qué me acabo de imaginar a Luis aragonés, o a clemente, en el puesto de Dennis, que seguro que no se callában).

Eh José, a ti te pagan por hablar bien de Fernando Alonso o eres familia o algo.
    No es esta una cuestión de favoritismos, en este caso. Pero anyway, yo no he preguntado al autor de un hilo llamado, es Fernando Alonso insoportable, si le pagan por hablar mal de él.

Si otros hablan mal, es porque seguramente expresan su opinión tal y como la sienten. Y yo hablo bien porque expreso la mía. Aunque en este caso me he limitado a dar la opinión sobre lo que ha pasado en el gran premio de Hungría. Que por si no te has dado cuenta, ha sido surealista. Bastaba escuchar el tono apesadumbrado de la rosa. Debe ser duro vivir una traición así dentro de un equipo y el mal que se ha generado.

Yo hablo gratis.

Contestada tu pregunta, lo que me gustaría es oír tu opinión. O a ti si que hay que pagarte para que hables?
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 15:32

Mi opinión sobre Fernando Alonso ya la publiqué contestando a la pregunta del hilo, sobre si le joden o no, pues a lo mejor sí, pero a mí la f1 me da igual, además la debieran de prohibir por la cantidad de gases que se expulsan en cada Carrera y en cada entrenamiento.

Mi opinión sobre Fernando Alonso ya la publiqué contestando a la pregunta del hilo, sobre si le joden o no, pues a lo mejor sí, pero a mí la f1 me da igual, además la debieran de prohibir por la cantidad de gases que se expulsan en cada Carrera y en cada entrenamiento.
    Ole. Lo ha dicho un hombre. Y gratis.

Pues si te fijas. Yo hablaba precisamente de f1. No de si me cae bien o mal Alonso, al menos en las últimas 24 horas.

Bien dicho trancos.

No sé si lo habéis visto, pero absolutamente todos la prensa de todos los países incluido la gente de su propia escuderia están en contra de Alonso, diciendo gilipolleces como Hamilton aplasta a Alonso.

Lo que tiene que aguantar este tío, menuda presión. Y aún después de quedar primero y ganar la pole, y haberlo relegado a la sexta plaza, acaba cuarto.
    PromineoStudios

Bueno, debo decir que no he leído la mayor parte del hilo, pero sí el mensaje que lo abre y unos cuantos más. Mi conclusión es que, aquí, como dice José, hay envidia y además un poco de marujismo (los dos auténticos deportes nacionales). A mi ¿Qué me importa si es espabilados o ¿no? Lo que hay que valorar en el deporte es cómo se práctica ese deporte, pues la personalidad influye muy poco. Y si se entra a valorar la personalidad raramente es para decir que alguien es insoportable. Precisamente en el deporte de la formula 1, antes podrías haberte quejado de insoportables como Ralph Schumacher.

Alonso concretamente ha llevado una trayectoria en la que, en mi opinión, perfectamente podía darse el lujo de decir aquello de que no se lo dedicaba a nadie más que a su familia (y si no la conoces, infórmate un poco). El sabe de mecánica lo suficiente para haber mejorado el modelo de McLaren, así que, en los ajustes de su coche en las carreras, el toma muchas decisiones. Por esto último yo creo que decía aquello.

Además, tengo la impresión de que no agradecía a nadie precisamente en alusión indirecta a telecinco, que le empezó a apoyar solo cuando estuvo en un equipo con posibilidades de luchar por el campeonato (claro que es solo una suposición). Pero es que después de aquello aclaro sus declaraciones, y eso sí que no lo nombra nadie. La gente solo se ha quedado con la parte que le interesa para criticar.

Ahora se le ve que da la imagen de que se lleva bien con el calvo (que no sé yo si será una simple fachada) porque sabe que lo tiene que aguantar (hasta la temporada que viene que tendremos lo mismo, pero en la sexta*).

A mi Nadal, por ejemplo, debo decir que me parece un poco prepotente o vacilon. Se me ha quedado grabada esa frase que decía de que ese brazo no lo había sacado del gimnasio. Vamos hombre. Puede que no lo ejercites yendo al gimnasio solamente, pero, esta clarísimo que si que vas (vistos ese volumen y esa definición). Pero hay que admitir que es el amo con el permiso de federer. Y si es tonto, pues la verdad es que me da igual, no pensaba casarme con él.

En cambio, la labor del comentarista de telecinco Antonio lobato, si pienso que puede ser criticable, ya que lo único que hace es eso: narrar. Y yo personalmente pienso que lo hace bastante mal. Para empezar por la voz de pito que tiene, que sí, que le da algo de emoción a las carreras, pero acaba resultando irritante. Pero es que, además, nunca deja hablar a sus compañeros, sobre todo a Pedro de la rosa cuando esta dando explicaciones.

Recuerdo perlitas de este comentarista con una euforia desmesurada con algún pinchazo de raikonen(alegrarse por la desgracia ajena es de malganador), o del otro comentarista diciendo textualmente nos hemos vaciado con esta Carrera. Estos comentarios están bien para un niño de 10 años que está viéndolo por la tele, pero no para que te oiga toda España.

Y poco más tengo que decir.
    * otro caso de poner deporte hasta en la sopa: con todos mis respetos, ¿a quién le importaba el mundial de fútbol sub19 de hace un mes? Pues creo que no a demasiada gente. Pero los de la sexta: venga a dar el coñazo a toda hora con el mundial. Y ahora están empezando a hacer lo mismo con el mundial o europeo o lo que sea, sub20 de básquet.
    Última edición por Feanor; 05-08-2007 a las 17:10

A mi la f1 me da igual, además la debieran de prohibir por la cantidad de gases que se expulsan en cada Carrera y en cada entrenamiento.
    En ese caso deberían prohibir toda la circulación de vehículos.

Aquí hablar es fácil, pero no creo que seas de los que cogen la bici para ir a trabajar, para ayudar al medio ambiente.
    PromineoStudios

En ese caso deberían prohibir toda la circulación de vehículos. Aquí hablar es fácil, pero no creo que seas de los que cogen la bici para ir a trabajar, para ayudar al medio ambiente.
    Hombre la circulación no, pero la f1 es un generador de gases gratuito, generado por dar vueltas a un circuito para llegar primero. Yo si cojo el coche es como medio de transporte cómodo, en el que no tengo que estar sujeto a horarios y demás.

Por cierto, tienes razón con lo de ir al trabajo en bici, no, no soy de esos, yo voy andando.

Por cierto, tienes razón con lo de ir al trabajo en bici, no, no soy de esos, yo voy andando.
    Valla.
    PromineoStudios

En España deberíamos aprender de Holanda, que con mucho peor tiempo usan la bici como un medio de transporte más. Eso sí, todo es más llanito, pero no es excusa.

Y no solo en España, sino en la mayoría de los países del mundo. Y no solo bicis, sino medios de locomoción menos contaminantes para distancias que uno no pueda cubrir con una bici (aunque en hola hace un montón de kilómetros dándole a los pedales, cuando uno ve los datos se queda alucinado). Pero la f1, que siga.

No sé hasta qué punto la f1 no repercute en conseguir mejores motores, consumos más bajos, más altos rendimientos y mejores carburantes. Como total profano en este mundo, me encantaría que alguien con más datos comentara algo al respecto de cómo repercute la I+D de la f1 en el mundo real.

No sé hasta qué punto la f1 no repercute en conseguir mejores motores, consumos más bajos, más altos rendimientos y mejores carburantes. Como total profano en este mundo, me encantaría que alguien con más datos comentara algo al respecto de cómo repercute la I+D de la f1 en el mundo real.
    Yo creo que tiene muchísima repercusión. Aunque reconozco que no soy ningún erudito.

Estaba oyendo la radio y leyendo noticias de lo sucedido. Ya a morlaco pasado.

Creo que la fía esta jodiendo a la f1 con tanto intervenciónismo. Ni siquiera los pilotos preguntados of the récord podían creer las sanciones por tiempos de parada en un Pit lane dentro del propio equipo. A ver si ahora la fía también los va a cronometrar cuando paren.

Además, Alonso cuando para, por un lado, tiene la estrategia de dar su vuelta rápida, y puede salir cuando crean que va a tener menos trafico. No tiene por que salir de inmediato, no es como una parada en plena Carrera. Y el compañero si viene detrás, pues a esperar porque es segundo en la estrategia. Y si van cortos de tiempo (por todo el lío que generó el mismo Hamilton saltándose todas las normas) y no llega a tiempo (que no llegaba ni con esos 10 segundos extra que paró Alonso) pues se joroba.

Es incomprensible todo lo que ha pasado.

Además, cuando para Alonso, lo primero que hace es protestar por a ver sido calzado atención, con neumáticos usados. Y le pregunta a su ingeniero por radio que por que demonios le están poniendo neumáticos usados cuando eso supone una pérdida de 2 a 4 décimas en vuelta rápida. O sea, algo increíble.

No es la primera vez que pasa que le pongan neumáticos usados en qualifying. Y parece ser que, es porque ha última hora tienen que cambiar de juego por no tener el juego nuevo las presiones adecuadas. Cuando esos neumáticos ya están preparados a su presión adecuada. Lo que hace pensar que hay algún boicoteador que se dedica a vaya la presión de los neumáticos de Alonso. Y eso sería muy grave, aunque no pueda trascender como noticia contrastada, lo que sí es un hecho, es que, ayer tuvieron que ponerle un juego usado a última hora por esa razón.

El llorón de hamiltón ya lloró cuando perdió en Mónaco (pidiendo otra revisión de la fía contra su propio equipo, increíble) pero en esa ocasión no le hicieron caso. Y ahora le ha servido para ganar a toda costa. Ya hay parte de su equipo y de la prensa inglesa que no lo traga, de hecho, hoy las celebraciones han sido bastante frías, porque no se puede ir en un equipo haciendo lo que le da la gana y pidiendo revisiones fía contra su propio equipo cuando no te va bien.

Por cierto, ya que se mete la fía donde no debiera, y ya que sanciona a Alonso sin demostrar que tuviese responsabilidad alguna en la tardanza (su equipo lo eximió de toda culpa), ¿por qué le quitan 3 tiempos y no el último? Al menos hubiese salido segundo. Y hoy habría habido Carrera, y habría más mundial. Está claro que la idea era relegar a Alonso al máximo quitándole los 3 últimos tiempos.

Por cierto. Estaba oyendo las declaraciones de Hamilton en la prensa inglesa. Y no tienen desperdicio. Cosas como que, Alonso no me bien desde ayer, no sé si tendrá algún problema, (manda huevos).

Ron estaba enfadado, pero lo hablamos como profesionales. Ron me dijo, está bien, es parte de tu personalidad.

Ha sido una Carrera difícil porque sabíamos que el equipo no iba a puntuar. En algunos momentos no sabía si el equipo me odiaba a mí, o odiaba esa situación.

En fin. Que este tipo que daba una imagen de majo ha dado la cara. En entornos cercanos ya sabían perfectamente como era, por eso Alonso esta quemado en mc-claren. Y ron Dennis se ha terminadod e dar cuenta de que ha creado un monstruo que cada vez tiene y tendrá más cabezas si no le paran los pies.

En cualquier empresa sería el típico trepa sin escrúpulos que hace lo que sea por llegar arriba. Tiene una ambición enfermiza que le lleva a hacer cosas como la de este fin de semana. Traicionar a su compañero, a su equipo, y querer tomar ventaja cuando esa ventaja le correspondía hoy a su compañero. Pero claro, es que el hoy quería a toda costa ganar porque Alonso solo esta a dos puntos. Lo ha conseguido, el camino era lo de menos.

A su lado maquíavelo es un.
    Última edición por Jose M.; 05-08-2007 a las 23:46

Trancos, si dices que es emisión gratuita de gases, cuentaselo a todas las empresas que ahí se promocionan y pagan y todas las que salen cobrando un auténtico pastón. La f1 mueve muchísimo dinero. Usar el coche en ciudad para ir a trabajar, sí que es un gasto absurdo y gratuito. Además, que en proboolean de emisión, creo que no es nada comparable que ha una ciudad en ebullición día a día.

Mars, toda la tecnología en materia de seguridad, menor consumo, neumáticos, aerodinámicas y estabilidad, todo eso se aplica al mundo real en cuanto a la medida que es posible y aplicable. Ya que las estructuras no todas soportan esto. Son ingenieros de altísimo nivel los que trabajan en estos lugares.

José, para montar en bici aquí en Madrid, aparte de jugarte la vida, tendrías que ir primero a entrenar a la madeleine en Ámsterdam era otra cosa. Recuerdo que iba flotando. No sería la bici quizás.

En cuanto a la Carrera, estaba deseando que raikonen se le colara, y que Alonso quedará 3º, pero no por no perder muchos puntos, si no para verle la cara de pardillo.

De la rosa apesadumbrado y no decía ni mú, porque no se muerde la mano que le da tan bien de comer. Yo también me calláría, like a bitch.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo