Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 663

Trabajos de Gonzalo golpe

Trabajos de gg

Vaya, está genial.

Trabajos de gg

Te lo digo en serio Gonzalo, es lo mejor con diferencia de todo lo que he visto tuyo. Estas pasando a otra dimensión. Ya eras bueno, pero estas creciendo y evolucionando. Esto va a dar mucho que hablar en CGtalk, ya lo veras.

Trabajos de gg

Me permites que la ponga como portada inaugural de la patera society?
    ¿pero eso que es, jamí.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Trabajos de gg

¿Pero eso que es, jamí.
    Es como un CGtalk, pero en pequeño.

Trabajos de gg

Hola de nuevo:
    Climb: muy agradecido.
    Drakky: gracias no me estrelles tanto.
    señor: gracias, he hecho la prueba con el pelo. Me gusta también como dices tú. También me da la sensación que me va a dar con el tupé.
    jam: gracias.
    Knight: gracias compañero. Dudé en darle más especular a los ojos o no, lo que pasa que como la imagen está un poco contrastada, tenía miedo que me quedasen unos ojos demasiado brillantes, no sé. Tienes buen ojo.
    Kouprey: gracias vecino.
    makaka: a este enanito lo conocí un día en un altar de una iglesia. Estaba subido a el haciendo posturitas y yo le dije: quién eres? Y me contestó: yo? Yo soy la o*tía. (qué malo).
    Trancos: gracias.
    Gonzalo golpe: gracias por contestar. Y haz más cosas.

arodriguezf: Superman gracias.
    qarlos: gracias, gracias.
    Mars Attacks: voy a hacer un holograma con esto en plan cuadro de Jesús que parpadea si te mueves.
    cesar Sáez: gracias.
    jam: muchas gracias por lo que me dices, Jam. Me anima mucho. Con respecto al CGtalk, no sé, no sé, son peculiares.

Jam y dónde dices que vas a colocar la imagen? No le jorobes la chalana al Drakky ¿eh?

Trabajos de gg

La patera estará a salvo porqué es un símbolo, no te preocupes.

Trabajos de gg

Muy guay.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Trabajos de gg

Muy bueno como siempre, para que voy a decir más.

Trabajos de gg

David Lynch es uno de mis pocos favoritos del cine. La ilustración esta chulísima. Nuff Said.

Trabajos de gg

Pero si me estaba perdiendo esto. Vaya, Gonzalo, que nivel, das miedo. La de quintero la veo un poco como de plástico, creo que se solucionaría con algún tono más en la piel. La de David Lynch es una obra maestra. Impresionante. Y tus matte me encantan, así como tus tutoriales, que pienso repasar una y otra vez hasta entender cómo haces esos Trazos invisibles para dar esa impresión de realidad. Te sales. Muchas gracias por enseñarnos con tu ejemplo.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Trabajos de gg

Muy bueno, un poco marcianilla, pero muy resultona. Enhorabuena.

Trabajos de gg

Vaya, ¿cómo se me ha pasado este pedazo hilo. Bestial macho. Estuve viendo tu web y flipé. Me temo que no tengo tu paciencia amigo.

O es que tengo demasiadas cosas.

El del teclado es bestial el realismo.

Cuando te pones hiper me recuerdas a Dalí.

Lo que menos me gusta son tus pollockadas.

Es un decir, ya que hay cosas muy interesantes.

Yo discutía hace años de la imposibilidad de hacer arte.

Con un ordenador, pero me trago mis palabras y me.

Quedo con la boca abierta viendo en tu tutorial como te.

Manejas con el Adobe Photoshop, interesante tu paleta en otra capa.

Que simple.

Yo estoy con la tableta los cojones y no me adapto.

Será cuestión de insistir e insistir, quizás tu me puedas comentar, no los trucos, sino el tiempo que uno tarda en acostumbrarse.

He estado yendo paralelo a este hilo, viendo tu web.

Pues nada, ya te doy la vara otro día.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Trabajos de gg

La verdad es que estas echo todo un maestro, golpe, hay que quitarse el sombrero. Tu obra se sale de la realidad, oye, tú no habrás echo un pacto con el demonio, o algo de eso, ¿no? Saludos.
    Última edición por maxtoon; 11-12-2007 a las 10:35

Trabajos de gg

Buenas de nuevo.
    Ballo:
    Birkov: no digas más, iba a seguir y bésame pero no es plan, verdad.
    Gremil: gracias.
    Marta: gracias compañera, a mí la que hice de quintero me recuerda a un guiñol, de nada, para eso estamos.
    cebrifilms: gracias.
    Miguel: gracias campeón. Pues no sé, supongo que, será cada uno, a mí me decían que tardas un poco en acostumbrarte y a mí me llevó 20 segundos, queda un poco chulo esto que digo, pero fue así. Para mí fue una gozada poder pintar directamente a partir de tableta. Yo pienso que ayuda el encontrar la posición idónea para pintar. Y me puedes dar la vara cuando quieras.
    Maxton: ahora te contesto el diablo a veces me echó una mano. En el fondo es buen chaval. Muchas gracias y ánimo para ti.

Con respecto a lo que estoy haciendo ahora, estoy trabajando un grupo de caricaturas que espero poner por aquí algún día. Supongo que tardaré un poco en terminarlas, pero cuando estén, por aquí apareceré si el jefe quiere.

Trabajos de gg

Aquí os dejo un enlace al corto man, del que hice los fondos. Gente del foro también curró en él, entre ellos (no sé si me olvido de alguien,) Birkov, Epar, Sagofa y Abraldes, que fue uno de los que dirigió el cotarro.
    hjkijaiv1fa

Trabajos de gg

Porras, hasta el final no he entendido nada de nada, ya pensaba que habíais vuelto a mezclar medicinas en mal estado. Tiene sus cosas, técnicas y narrativas, pero bueno, menuda currada.

Trabajos de gg

Sí. Con respecto a movidas técnicas, al final del proyecto se hizo todo deprisa y corriendo y, bueno, alguien que habrá currado en esto te podrá decir más, pero sí, hay cosas que si se dejara un poco más de tiempo, molaría más.

Pero bueno, yo me lo pasé muy bien.

Trabajos de gg

Vaya ya lo han sacado de llutú, bueno pues ese era el corto amigos. Hasta pronto.

Trabajos de gg

Cachis. Me he quedado sin verlo. Hay alguna forma de verlo?

Trabajos de gg

Cachis. Me he quedado sin verlo. Hay alguna forma de verlo?
    corto animación - Foros 3dpoder..

Trabajos de gg

Hay cosas que si se dejara un poco más de tiempo, molaría más.
    Pues es una pena, sí. El corto está muy descompensado. Calidad gráfica y artística excelente, diseños buenos y tal, pero animación, iluminación, postproducción, deficientes.

Cuando Abraldes mostraba los avances y los diseños de personajes, el modelado, tenía una pinta buenísima. Al menos espero que haya servido para que esas subvenciones impulsen el siguiente proyecto.

Tus Matte Painting, se salen, Gonzalo.

Trabajos de gg

Gracias Drakky. Creo que hubo esa sensación general de que pena que no. Toda la gente que se ocupó de todo lo referente al 3d y eso se ve que tienen madera.

Son experiencias de esta vida. Ahora, a otras.

Trabajos de gg

Gracias Drakky. Creo que hubo esa sensación general de que pena que no. Toda la gente que se ocupó de todo lo referente al 3d y eso se ve que tienen madera.

Son experiencias de esta vida. Ahora, a otras.
    Man pecó de mal planteamiento desde el principio, lo malo es que según lo que se, solo una persona de todo el equipo ha salido beneficiada del proyecto, si al menos el responsable se hubiera preocupado de compensar el tiempo dedicado, personalmente no tendría este tremendo mal sabor de boca: no hay nada peor que ver cómo algo que has hecho dignamente se queda en nada por culpa de terceros.

En fin, Gonzalo, ánimo y para adelante.

Trabajos de gg

Buenas de nuevo. Después de unos meses iba siendo hora de mostrar algo. Pintado con los de Photoshop:
    17. Sin título.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SinTituloGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 134.3 KB 
ID: 66567  

Trabajos de gg

Me gusta mucho.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Trabajos de gg

Y a mí.

Trabajos de gg

Muy chulo, sí señor. Pero justo esa imagen que has puesto en la tele, sería una de las pocas que no guillotinaría, me trae buenos recuerdos ese círculo coloreado. Hubiera puesto un corazón rosa o algo así, que se merezca la guillotina de verdad. Saludos.

Trabajos de gg

Si, es actual, pero. La carta de ajustes. Tiene algún trasfondo? No lo entiendo. Saludos golpe.
    Última edición por maxtoon; 20-02-2008 a las 22:54
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Trabajos de gg

Molok: gracias compañero.
    Knight: gracias, caballero.
    Basie: yo también habría puesto algún programa más.
    Maxton: cual es el trasfondo de la imagen, la influencia de lo externo en el ser humano gracias al ego, que nunca esta satisfecho y quiere más. La televisión es una máquina en cadena que no para de hablar de política, economía, religión, ciencia, debates, etc y nosotros estamos al final de esa máquina con la boca abierta, en plan dibujos animados, tragando todo lo que nos echan, aceptando esa autoridad psicológica. Eso está representado en este caso por esta tv-guillotina. Te invita a que pongas tu cabeza porque la televisión pensara por tí he decidido pintar una televisión porque es un elemento conocido, también podría haber pintado un gurú, un líder, o cualquier otra cosa que nos diga que debemos actuar así porque lo dice él, ella o ello.

Trabajos de gg

Muy bueno y original como siempre. Saludos.

Trabajos de gg

Me encanta, muy buen trabajo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, a la manipulación, decapitación.

Trabajos de gg

Bueno, yo creo que la tele está ahí, es como un objeto más de la casa, lo que pasa es que, algunos la usan para todo y se lo tragan todo (no es mi caso, porque ni la veo) y otros la usan como un adorno más.

Pienso que ese objeto, no tiene la culpa de lo idiota que es el/la que se pasa la vida delante de ese objeto, es como si yo tuviese un objeto x en mi casa y me pasase 3/4 partes de mi vida delante de este, tragando todo lo que este objeto desprenda, (en este caso sería todo lo que mueve a la televisión) y en todos los casos el dinero.

Yo personalmente lo veo un objeto muy interesante, pero te vuelvo a repetir, la culpa es del ente que se pasa su vida delante de este, el cual no tiene otro interés en la vida que tragarse todo lo que le eche, n.

Triste, pero muy usual y cada vez más.

Y como dice Basie, es lo único útil que se ha emitido, porque su función era la de ajustar esa emisión, lo demás es pura, con respeto de todo el que la adora, (podría salvarse lo que se entiende por arte).

Mi opinión, pero la realización de la obra estupenda, eso no creo que te interese tanto como el contenido y lo que deseas transmitir, espero.

Pero tú no me hagas caso, será que yo no suelo ver las emisiones, y para mí no influye nada.

Y si me pones una piedra delante quizás le saque más partido, pero como objeto en sí me parece un objeto muy interesante (apagado).
    (Que le vamos a hacer).

Posdata: y como dice Miguel, tú puedes hacer lo que quieras, (tienes la técnica). Saludos.
    Última edición por maxtoon; 21-02-2008 a las 15:10
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Trabajos de gg

No sé. A mi esta vez me gusta más el mensaje de tu trabajo. Que el trabajo en sí. Siendo tú y lo hiperrealista que puedes llegar a ser.

Lo veo inacabado.

Una ilustración comercial.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Trabajos de gg

Me encanta el concepto.

Trabajos de gg

Knight: gracias, caballero.

Trabajos de gg

18. Batalla en la ría de Ferrol. Esto es un trabajo para una revista de una batalla que en realidad nunca pasó, sino que fue por otro lado, y de otra manera, pero bueno, es para hacer una historia. Es un Matte Painting de esos, fotografía y pintura digital, Adobe Photoshop.

Aquí las imágenes originales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BatallaGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 171.5 KB 
ID: 67079   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: original1.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 77049  
    Última edición por 3dpoder; 01-07-2008 a las 00:38

Trabajos de gg

19. Un beso. Técnica: pinceles de Photoshop y algunas fotografías de textura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: KissGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 1114 
Tamaño: 163.7 KB 
ID: 69116  
    Última edición por 3dpoder; 12-04-2008 a las 06:55

Trabajos de gg

Otro para tí. Qué chulo.

Trabajos de gg

Un beso muy ardiente, y muy original idea, parece solamente unos bloques de lava, y si te fija bien salen perfectamente las figuras. Saludos.

Trabajos de gg

Gracias por vuestras palabras. Retomo este hilo porque querría poner un enlace a Flickr donde estoy poniendo fotografías para que cualquiera pueda usarlas para lo que dese, así que, me gustaría compartirlo con vosotros/as. Si las necesitáis para vuestros Matte Painting, 3d o lo que sea, aquí os dejo el enlace:
    flickr: Gonzalo golpe photo stream. Un abrazo.

Trabajos de gg

Gracias por vuestras palabras.
    De nada, es un placer ver tus trabajos.
    Un enlace a Flickr donde estoy poniendo fotografías para que cualquiera pueda usarlas para lo que dese, así que, me gustaría compartirlo con vosotros/as. Si las necesitáis para vuestros Matte Painting, 3d o lo que sea.
    Gracias por tu aportación, unos meses atrás y las hubiera usado en mí ilustración, que les viene al pelo.
    Un abrazo.
    Otro para ti.

Trabajos de gg

Muy bueno.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Trabajos de gg

Bonitos piedros.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Trabajos de gg

Gran aporte, y tan desinteresado como siempre. Pero no te olvides de colgar un trabajo de vez en cuando que se te extraña.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Trabajos de gg

Gracias gente. Voy a mostrar algo, pues. Unos concepts que he estado haciendo. El último corresponde a un proyecto que estoy empezando el cual os podéis enterar un poco si pincháis aquí.

Estos concepts están hechos en Adobe Photoshop, creando pincelillos personalizados de esos y tirando para adelante.

Abrazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: naveGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 174.6 KB 
ID: 80341   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ciraturaGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 80342   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nano_robot_gonzalo_golpe.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 142.2 KB 
ID: 80343  

Trabajos de gg

Muy surrealista, gran trabajo tío, como siempre.

Trabajos de gg

Muy buenos Gonzalo, me recuerdan mucho a los concepts de David Levy (vyle), tiene unos brushes muy parecidos, gran trabajo.

Trabajos de gg

Enishi: muchas gracias.
    Neginot: gracias, sí, tienes toda la razón. Hace unos días estuve mirando otros trabajos de Levy, que se salen, y me han influenciado bastante para hacer estas cosas. Me encanta esa forma de crear pinceles y con ellos hacer figuras.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo