gonzalocidades
y que golpes muchos más.
gonzalocidades
y que golpes muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
felicidades moztruo.
.
[I]This sign intentionally left blank[/I
felicidades fenómeno.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Felicidades.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Felicidades Gonzalo.
Paisano, felicidades. Vector.
Felicidades.
Muchas felicidades. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Felicidades, Zalo. Y que cumplas muchos más.
Como sé que te mola el churretónuna copia en jpg.
¡felicidades compañero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguelit0; 25-01-2008 a las 09:47
Feliz cumple, gonzalito.
Feliz cumple.
felicidades..
Muy buenas a todo el mundo. Muchas gracias y pasaré por toda España dando abrazos gordos. Y gracias por el churretón, miguelitcero.
Que cumplas muchos más y que yo lo vea.
felicidades rey de las ilustraciones .
Felicidades.
Un abrazo, man.
Felicitaciones.
Vaya, casi se me pasa, es que llevo unos días que me conecto muy poco. Felicidades Gonzalo.
1 + 2 + 4 + 8 + 16 = 31. Felicidades.
Desde el día en que llegaste, cada vez que leo tu nombre mi cerebro lo humilde en el gran golpe. Sigue dando derechazos muchos más años, felicidades.
Vaya puf puf, que llego tarde, felicidades chavalote, en breve te enviaré un email con un regalito a ver qué te parece.
Felicidades Gonzalo, siento la tardanza.
Gracias, gracias. Tranquilos que soy tan chulo que soy capaz de cumplir años una semana entera.
Bueno si es así festejemos toda la semana felicidades Gonzalo.
Pues, aunque ya te felicité en tu día vía móvil, gracias a que por fin apunté la fecha en el calendario del mismo (es que soy un desastre recordando cumpleaños), te felicito de nuevo para que quede constancia en el foro:
muchas zalofelicidades.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com