La portada del disco me parece demasiado aséptica, monótona, (creo que en rigor sería duótona), poco arriesgada.
Habría que saber más sobre el grupo para hacerles la fotografía, pero si han elegido un nombre como el del perro clubber, me imagino que estarán mejor representados introduciendo un toque de estridencia, de repente pudieran ser unas huellas de pisadas de perro.
Y el nombre del grupo no sería capaz de leerlo sin gafas, pero creo que su música estará dirigida a un público joven, con los ojos recién estrenados, así que, también pudiera ser un guiño a su público.
Estuve diseñando una portada de disco pensando en la idea de un amigo, se trataba de música para Bethoven, (cuando se quedó sordo), el CD se iba a distribuir con una caja y un disco virgen, la ganancia iba a ser la mínima para financiar la puesta en marcha del asunto, y posiblemente para financiar unas copas por el camino, así que, a la mayor parte de los compradores no les pesaría mucho haber comprado un chiste por unos céntimos de euro, al final no llegamos a entendernos con el diseño que yo preparé, y ahí se quedó la cosa, quise hacer el diseño sin copiar, o basarme en otra portada de disco y ni a mí me gustó el resultado, no siempre se gana.
La nueva vibroforma me gusta, aquí te veo más suelto, allá que te voy, difícil de clasificar, y tampoco le hace falta. Un abrazo golpeao.