Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 663

Trabajos de Gonzalo golpe

Trabajos de gonzalo golpe

Buenas, he decidido poner aquí los trabajos que vaya haciendo para no abrir 40 mil hilos.
    1. Homenaje a Dragon Ball z.

Pues eso, un tributo a esa serie, con esas navecitas redondas. Este es mi primer trabajo en el que hice algo en 3d (sí, me estoy metiendo con el 3d a ver qué tal se me da).

Programas utilizados: ZBrush Photoshop.

Tiempo: 3 horas aproximadamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uno_gonzalo_golpe.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 17.4 KB 
ID: 177098  
    Última edición por Gonzalo Golpe; 08-01-2013 a las 16:14

Trabajos de gg

Hay la llevas compañero, pero siento que todavía le falta más a tu nave espacial sale compañero, échale ganas y espero la logres mejorar.

Trabajos de gg

Que buena pinta tiene la nave de kakaroto.

Trabajos de gg

Si, a la nave le falta algo. Creo que parece demasiado a la pelota de tenis, está claro que se parecían, pero si se le pudiera dar un toque más, mecánico. No sé, ponle paneles por la superficie de la nave, algo parecido, interruptores.

Trabajos de gg

buena idea Gonzalo eso de abrir un tema para tus trabajos, así los tengo más localizados. Sobre tu imagen, no creo que te pueda dar demasiados consejos en esto, ya he visto lo que eres capaz.

Quizás una estelilla más pronunciada para darle más velocidad a la nave no estaría mal.).

Trabajos de gg

Gracias gente por vuestros comentarios. La nave la voy a dejar así porque creo que las que salían en la serie no tenían apenas detalles. Una pelota de tenis con cristal. No sé, me gusta ese diseño minimalista.

A ver si término una ilustración que estoy haciendo, es un experimento, y la pongo por aquí.

Besitoss.

Trabajos de gg

Está muy bien, me gusta. Solo falla el fondo que se corta de repente.

Trabajos de gg

Buenas. Sí, se corta. Lo puse así porque esa zona era el centro de la galaxia, tenía más luz y como el planeta y nave tiene una luz que viene de otro lado, a lo mejor era motivo de confusión.

Pongo nuevas imágenes, algunas ya las había puesto aquí, creo. En breve subiré una ilustración que estoy haciendo ahora:
    2. Matte painting: the wald (basado en el libro EON de Greg Bear).

3. Matte painting: Atlantis.

4. Matte painting: titan.

5. Ilustración: Pitt.

6. Ilustración: la ciudad de lhelo

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atlantisGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 1520 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 50781   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lheloGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 1652 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 50783   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pitGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 1656 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 50784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: titanGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 1592 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 50785  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WaldGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 1649 
Tamaño: 149.8 KB 
ID: 50786  
    Última edición por 3dpoder; 03-06-2007 a las 20:57

Trabajos de gg

7. Una virgen y una interpretación de un cuadro de Ribera. lápiz sobre papel. El de la izquierda ya es un poco antiguo, hace 7 años en la imagen se ven como reflejos, es que está enmarcado y es el cristal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dibusggxc7.jpg 
Visitas: 1519 
Tamaño: 119.4 KB 
ID: 50787  
    Última edición por 3dpoder; 03-06-2007 a las 20:59

Trabajos de gg

Vaya que arte tienes, macho, me encantan. Por cierto, lo de si p entonces que no es lógica proposiciónal? Lo estoy dando ahora mismo en filosofía. Un saludo.

Trabajos de gg

Ole que arte. Gracias compañero. Pues sí, siempre me hizo gracia si pe entonces cu, también me gusta leerlo como si pe entonces qué. Se prestaría más a la de complicaciones mentales que nos hacemos a veces los jomosapiens estos.

Trabajos de gg

A mí lo que me canta del tributo a Dragon Ball es que la nave (que aún debería ser más lisa y minimalista) parece estar aterrizando en el planeta, pero el desenfoque de movimiento y su ángulo de giro no corresponden. Si realmente está aterrizando en el planeta, la ventanilla tendría que estar paralela a la tangente del lugar donde va a aterrizar (me ha quedado complicado: imagina que estas sentado con la ventanilla al frente, y despegas, pues habría que mantener ese ángulo con respecto al suelo) y la línea de desenfoque de movimiento necesitaría una leve rotación.

El resto me chiflan.

Trabajos de gg

Buena apreciación. A esa ilustración le cambié algo, le puse otro desenfoque, no es la que aparece aquí, no sé dónde lo metí. Con respecto a cómo va a aterrizar, no tiene por qué estar la parte delantera mirando directamente al lugar de aterrizaje, puede hacer una maniobra de giro para rentrar en la atmósfera. Cuando fui con Superman a hacer la fotografía pues salió así.

Ya me tomo el calmante, venga.

Me alegro que te gusten estas cosas.

Trabajos de gg

vaya, aya, parece que vas mejorando a marchas forzas, lo que no te había visto eran los de lápiz en papel, también le das bien a eso, la virgen sobre todo el nivel de detalle, contraste y sombreado genial.
    .

Trabajos de gg

Gracias tigre, que poco heterosexual sonó eso :_p. Me acuerdo que en 4º curso de Carrera en bellas artes le enseñara a uno de los profesores de pintura mi portfolio y me dijo en plan irónico-tocawevines: vaya, tenemos aquí a un manierista, en plan, que lerdo eres, haz cosas más inteligentes. Yo pensando, sí, espera que ahora voy al baño y hago un tributo a manzoni para que me pongas matrícula.

En fin, que conste que en el arte contemporáneo, postcontemporáneo, o cómo cojines se quiera llamar, según mi punto de vista creo que hay maravillas, pocas, pero como las meigas de mi tierra, habelas, las hay.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: manzoni.jpg 
Visitas: 1524 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 50788  
    Última edición por 3dpoder; 03-06-2007 a las 21:00

Trabajos de gg

Haciendo un poco de offtopic, quiero poner un enlace aquí del que fue mi maestro Jedi en esto de las artes, Sergio Vázquez, un pintor y dibujante genial y un tío grande la verdad que en este enlace no se ve mucha obra, tiene cosas cojonudas: http://www.pintoresgallegos.com/sergiovazquez.html.

Trabajos de gg

Hostis, Gonzalo, no los había visto, unos trabajos geniales.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Trabajos de gg

Muy buenos trabajos, sí señor, me encanta el de db.
    Quiero proponerte un brindis por el tiempo que es un maestro severo, que te quiere a ti no tus cosas o tu dinero....

Trabajos de gg

Señor Raven y el ciporr, muchas gracias.
    8. Num_ 8 7 10 20 5 9 19. Técnica: pinceles Photoshop, Painter, ZBrush. Perdón por daros la espalda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: numGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 526 
Tamaño: 180.7 KB 
ID: 51203  
    Última edición por 3dpoder; 10-06-2007 a las 17:28

Trabajos de gg

En este último a lo mejor le meto una pincelada más por ahí. Olvidé hablar un poco de esto. Más que nada, una reflexión acerca de la transformación. Últimamente estoy yo un poco. Transformista en el sentido espiritual del palabro. Un poco. Saludos.

Trabajos de gg

Simplemente decir que me mola un huevo el último que has subido, los demás tampoco están mal.

Trabajos de gg

Vaya. Éste último es espectacular, bueno. Sublime.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Trabajos de gg

Muchas gracias, Birkov y RavenX a ver si dentro de poco subo uno con el que, entre una cosa y otra, llevo casi dos años trabajando y ya empiezo a perder un poco paciencia.

Trabajos de gg

Ostia que bueno este último.

Trabajos de gg

Gracias Pepius, me alegro que te guste este último.
    9. El hijo. técnica: Photoshop. Bueno, después de casi dos años al fin, he terminado este retrato. Basándome en una postura clásica parecida a las adoraciones quise representar a este hombre con su hijo, producto de las nuevas tecnologías. No sé, un acercamiento irónico a la concepción del ordenador, internet, relaciones, etc fue lo que me sugirió hacer esto.

He usado varios pinceles de Photoshop para hacer esto y, después del curro tremendo que me dió, os puedo asegurar que voy a tardar mucho tiempo en volver, si es que vuelvo, a pintar un teclado, Vaya.

Ya os comentaré cosas del proceso, ahora voy a descansar un poco.

A lo mejor le meto algunas pinceladas más, pero este es, más o menos, el resultado. Espero que os guste ok?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: elHijoGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 199.0 KB 
ID: 52715  

Trabajos de gg

Brillante.

Trabajos de gg

Increíbles trabajos y talento, el del pozo es impresionante.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Trabajos de gg

Vaya, el teclado parece de verdad y todo, la ordiga, muy bueno gg.

Trabajos de gg

Muy bueno. No sé qué decir. Saludos.

Trabajos de gg

Brutal. Enhorabuena por todos tus trabajos. Un saludo.

Trabajos de gg

Muy buenos tus trabajos. Me gustan mucho los Matte Painting.

Trabajos de gg

Pepius:, el arroz que no se pasa ayy que chistoso que soy. Hola Nanomix y muchas gracias.

Muchas gracias basilisco.

Lo has dicho todo, Adal. Gracias, fernandodavinci seguiremos trabajandou en Ellou. Gracias, gracias mgue.

Qué bien sientan los halagos, caramba para todos y toas.

Edito: en breve pondré un mini tutorial de cómo pinté esto.

Trabajos de gg

Vaya, y. Llevo tiempo sin pararme mucho por el foro por las opos, y hoy que tengo un poco de tiempo, entro aquí y me encuentro a José con el teclado, que risa casi me caigo de la silla (y luego me acordé de la sesión fotográfica que le hicimos para tomar referencias y aún me reí más).

Te ha quedado muy bien Zalo, y por cierto, lo de tu nuevo avatar yo lo describiría como locura transitoria.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Trabajos de gg

Gonzalo, Gonzalo, sí, más vale que pongas el minitutorial para que el resto de los mortales intuyamos cómo hacerlo.

Mine felizitacione.

Trabajos de gg

Biofix, que tal ho, cuánto tiempo cómo van esas preposiciones te suena la imagen? Bueno, tengo que decir que cuando tuve la idea de hacer esto, el biofítico este se prestó a sacar las imágenes al modelo porque yo no tenía cámara decente así que, muchas gracias de nuevo, fue buenísima la experiencia. El nuevo avatar es por un defecto congénito.

Hola Kouprey y gracias. Un adelanto. Mira una imagen, descomponla en colores, entorna los ojos y si no tienes ganas abre Photoshop y dale a filtro-> cuartear, creo que es, para ver los colores planos. Es una ayuda para ver la gama más fácilmente. Luego, después de eso, abres hoja en blanco y adelante esta semana espero hacer algo rápido y subirlo aquí.

Trabajos de gg

Biofix, que tal ho, cuánto tiempo cómo van esas preposiciones.
    [offtopic mode on]pues de momento bastante bien, ya he hecho las dos primeras pruebas (la teórica y la defensa de la programación didáctica) y he salido bastante contento, aunque todo depende de lo contentos que quedarán los del tribunal. Ahora me falta la tercera prueba, la de tocar (estoy hablando de un instrumento musical, mal pensados), a ver qué tal, tengo unas ganas de empezar las vacaciones ya, que no me aguanto. Cuando termine todo ya te llamo. [offtopic mode of]
    .

Trabajos de gg

Toca, toca bien que es bueno tocar mucha mierda.
    Gracias.

Softimage Xsi Trabajos de gg

Muy buenos trabajos Gonzalo. La mayoría ya los conocía, pero uno nunca se cansa de ver calidad.

Trabajos de gg

Buenas Epar, muy agradecido compañero. Bueno, lo prometido es lo prometido. Aquí os dejo un pequeño tutorial que, a grandes rasgos, explico cómo hice este trabajo.

Thumbs up Trabajos de gg

pedazo de tutorial, Gonzalo, gracias por compartirlo, ahora intentaremos asimilarlo. Como dice aquel, tanks maestro.).

Trabajos de gg

Es Nacho Vigalondo con un teclado. Muy bueno. Gran uso del claroscuro. Y muy interesante el tutorial, aunque seria todavía más interesante un video.

Trabajos de gg

Kouprey: gracias, a lo mejor podría explicar más, pero es que, a grandes rasgos éste es el proceso que usé para pintar esta ilustración.

Dexter: ya se lo diré a mi amigo gracias, sabes de algún programa bueno para grabar lo que haces en pantalla? Porque ahora que lo dices me gustaría crear videotutoriales. Gracias.

Trabajos de gg

Gracias Pepius, me alegro que te guste este último.
    Esa cosa churrigueresca de la esquina inferior derecha es tu firma?
    Si es así cambia de firma, cojones.

Vaya rococó.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Trabajos de gg

Felicitaciones por tu trabajo, una combinación excelente de técnica y sensibilidad artística. Aquí te dejo un programa muy bueno y sencillo para grabar lo que haces en pantalla.
    oripa screen recorder.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Trabajos de gg

Muy bueno el último trabajo y el tutorial. Muchas gracias por compartirlo Gonzalo. Sobre los programas para videotutoriales, te dejo un enlace dejó Shazam hace algún tiempo, a ver si te sirve. programas gratuitos para hacer videotutoriales - Foros 3dpoder..

Trabajos de gg

Esa cosa churrigueresca de la esquina inferior derecha es tu firma? Si es así cambia de firma, cojones. Vaya rococó.
    Vaya, pero cómo va a ser mi firma, compañero. Pedazo paciencia que tendría para hacerla ¿no? Eso lo pongo a modo de marca de agua, mi firma es más sencilla.

Oye y muchas gracias Sejob y Knight por vuestras palabras y links. Voy a hacer algún dibujo o algo y luego lo narro, así lo veis cómo lo hago y me oís y esas cosas.

Trabajos de gg

Así lo veis cómo lo hago y me oís y esas cosas.
    Pues id ajustando los bajos de los altavoces (ya entenderéis por qué).

Trabajos de gg

Siempre pienso que no soy lo suficientemente rico para pagar tesoros como éste. Qué caña, que simple lo haces parecer.

Trabajos de gg

Gracias de nuevo Mars, se me va a caer la baba, leñe con tanto halago. Bueno, estoy subiendo un videotutorial al YouTube ese y como me hace ilusión pues os dejo la primera parte del tutorial aquí. Aún me falta por subir todo el asunto restante, pero así ya os muestro algo. Poco, pero algo. Cuando suba el resto ya aviso.
    gk7v2ve_kcg

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo