Son los controles del Apu, la disposición de los joystiks es diferente a la del Apu original y el asiento es más recostado. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Son los controles del Apu, la disposición de los joystiks es diferente a la del Apu original y el asiento es más recostado. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mmm..., no, por nada...
Vaya como a pasado el tiempo.demás que algún día lo terminaras me parece muy bien que pongas más de tu diseño en este, tu Apu, para diferenciarlo del original.
Un gran saludo nejharim.
Mas cosas, esto se vuelve interminable, y lo que queda aun.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mmm..., no, por nada...
Pues si despacito, pero si quieres portada es lo que toca, así que, dale caña, un saludo nejharim, de mayor quiero ser como tú.
Yo de mayor quiero ser como tus ordenadores.
Mmm..., no, por nada...
Que guay, dale caña.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Posición del piloto a ver qué os parece. Saludos. (Sobra decir que la señorita es del Poser, si me ha costado ponerla así, de Poser.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mmm..., no, por nada...
No está mal, me recuerda al interior de la cabina de un evangelion.
A mí también.
Mmm..., no, por nada...
Espero que la mona esa tenga un buen asiento, yo en su lugar me cansaria de estar en esa posición, preferiría la posición estándar (columna derecha).
Por cierto, tu trabajo esta excelente.
Vaya bueno, esta duro el model. Enhorabuena modelado genial.
Obsesionado por la calidad
Caquíta. La inspiración regresa cuando quiere.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Nejharim; 16-04-2007 a las 22:22
Mmm..., no, por nada...
A ver nejharim no he entendido eso de, de tarima, está bien que descanses, mejor eso que dejar aparcado el modelo indefinidamente, lo que si puedes ir haciendo y así no olvidarte del todo es ir cogiendo una de las piezas de los pies e ir practicando el mapeado, luego aprender como pasarlo al ZBrush o al Mudbox y aprender cómo hacerle arañazos y desperfectos en la superficie para sacar el mapa de normales que es lo que le va a dar el detalle final, prueba a texturizar una sola pieza para que vayas cogiendo practica, así haces algo que te va a ser útil en un futuro y al mismo tiempo no lo dejas todo de lado, bueno un saludo y espero ver más avances en breve.
Mierda de ta-ri-ma palabra de tres silabas.relacionada con?
Última edición por Nejharim; 16-04-2007 a las 22:23
Mmm..., no, por nada...
Creo vas a tener un largo trabajo de texturas.
No, ahora lo terminas, inventale cualquier cosa que te está quedando con madres, no lo dejes tirado.Paro con el modelado una semanas, mientras tanto seguramente me meteré como bien dices en temas de pruebas de materiales con el ZBrush y con el Adobe Photoshop. Paro de modelar por que las últimas horas de modelado son caca pura.
Mierda de ta-ri-ma palabra de tres silabas.relacionada con?
Después de modelar una urbanización de Lofts a cualquiera le vuelven las ganas de meterse con un robot.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mmm..., no, por nada...
Este robot tiene pinta de tener unas proporciones gigantescas, ten cuidado con las proporciones y hazte un boceto de lo que tienes pensado porque ha no ser que el piloto se quede en el centro del modelo va aparecer como la imagen que te adjunto, a mí personalmente me molaría que hubiera más maquinaria por encima del piloto para que no pareciera que tiene las piernas más largas que es cuerpo del robot, bueno ya sé que no me he explicado muy bien, pero te aguantas y sigues modelando Lofts.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por cateyes; 19-04-2007 a las 09:18
No puedo ver las imágenes, a alguien más le pasa lo mismo?
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
No puedo ver las imágenes de la página 12, voy a volver a subir la que yo poste.
Esta noche lo vuelvo a subir.
Mmm..., no, por nada...
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mmm..., no, por nada...
Alucinante como te está quedando, vaya curro. Ánimo con ello. Saludos.
Qué bien sientan unos días libres.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mmm..., no, por nada...
Espectacular. Amazing.
Obsesionado por la calidad
Mu bien, pequeño padawan, anda saca un render solo de la cabina para ver que le has echo en la zona de los pies, un saludo.
Muy bien, querrá algo más el caballero? Una oblea de menta?
Mmm..., no, por nada...
Tu saca el render, que ya me ha parecido ver algo entre las piernas de la moza.
Vaya como haz avanzado hace rato que no tenía tiempo de meterme por aquí.
Muy bueno, va muy bien, ánimo con ello. Las texturas de metal no me convencen reflejan demasiado.
Un esbozo de los brazos de cómo irán más o menos. El tema de las texturas era una prueba de colores a ver qué tal quedaba. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mmm..., no, por nada...
Pues tiene una pinta estupenda, las armas están terminadas? Parece muy finito el cañón ¿no? O le queda por modelar, a lo mejor lanza un láser devastador no sé.
Ánimo que está quedando genial.
Grandioso, me encanta cada update.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Hay la llevas.
Un trabajo muy bueno, me encantan estos modelos rebosantes de detalles.
Chao.
"There is no try, Do It Or Not!!!"
Yoda Master
Que puedo decir que no haya dicho ya, a sí. Cojonudo.
Excelente trabajo.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
En fin, esto ya no es lo que era, lo estoy acabando por acabarlo por desgracia para mí, aunque intento hacerlo mejor que puedo, ya no cuento con las ganas iniciales y ya son muchas horas de modelado, a ver si lo acabo ahora que los Lofts de los cojones me dejan respirar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mmm..., no, por nada...
Bien, veo que sigues, ahora si tomo más forma y peso con los brazos, me gustó bastante la proporción que le diste, se ven muy bien.
(Offtopic, me emocione así que, hice un boceto de una futura máquina que voy a modelar, pincha en donde dice edian3d y mira el boceto). Saludos.
Tío, muchos ánimos, es un curro muy bueno. Descansa, alejate unos días del 3d, o métete en un proyecto que te resulte divertido, que recuperes las ganas.
No sé, desde luego, no dejes esto a medias, por que es una pena. Ánimo.
Muchas gracias a todos, esta semana que viene querría acabarlo, ya veremos que pasa. Saludos.
Mmm..., no, por nada...
Vamos, hombre, tantos tornillos puestos, medio millón más no son nada. Acabalo cuando tengas que acabarlo, pero acabalo cómo se merece.
Lo primero, felicitarte por el pedazo de modelado que estás haciendo, me parece un trabajo digno de mencionar. Esoty seguro que cuando lo vayas a renderizar estarás hasta nervioso por saber cómo te quedara.
Con respecto a lo del ánimo, te entiendo, por que también acabe harto de tanto modelar piezas. Cansan un montón por que nunca ves el resultado final, te aburren y para colmo siempre le ves fallos y piensas que nunca acabaras. Así que hazle caso a emo, que creo que sabe de lo que bien. Si te fijas en mí mensaje, lo inicie hace mucho tiempo, pero hasta ahora no me había vuelto a poner. Y se retoma con ganas e. Así que, si quieres mejor descansa y disfruta de otras cosas, que veras cm cuando lo retomes lo coges con más ganas. Pero por favor, no lo dejes tanto tiempo como yo, que no creo que podamos estar sin updates mucho tiempo.
Enhorabuena por todo el trabajo. Saludos.
Cada vez que leo Apu pienso en el de los Simpsons. Esta de, m. Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo.