Sugerir no es prometer, quería ver cómo reaccionarias, eso es todo.
Sugerir no es prometer, quería ver cómo reaccionarias, eso es todo.
Imperio Invisible (click here)
Bien, quiero que quede una cosa clara para todos antes de irme. Me da igual si lo aceptáis o no. Pido disculpas por todo lo dicho, las ofensas, las respuestas, y demás. Pido perdón a las personas que se han sentido ofendidas. Lo siento mucho.
Estoy esperando pacientemente a que me expulsen y eliminen mi usuario, pero sí, mars_attak tiene razón, estoy va más lento que el caballo del malo.
En ese mundo cuero de elfos y trolls en el que vivís, me disculpo por ser malvada.
En ese mundo cuerdo de elfos y trolls en el que vivís, me disculpo por ser malvada.
Pensé que la nueva digianne se estaría más tranquila, pero no sé que te has tomado hoy. Creo que ni siquiera novio o Desk lograron 11 páginas en tan poco tiempo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Bueno, me voy, que, si no puedo estar escribiendo aquí hasta las 6 de la mañana.
Adiós digital ano.
en abril, lluvia ácida.
Que descanso.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Recalco eso, por favor, aceptemos la disculpa y no continuemos con este hilo, por favor.Bien, quiero que quede una cosa clara para todos antes de irme. Me da igual si lo aceptáis o no. Pido disculpas por todo lo dicho, las ofensas, las respuestas, y demás. Pido perdón a las personas que se han sentido ofendidas. Lo siento mucho.
Imperio Invisible (click here)
Secundo la moción.
Vaya hilo de 10 páginas que se ha creado en un día. Imposible leérselo entero sin que fenezca, aunque me da a mí que no hay información muy útil en el mismo al respecto. Digianne3d, si no te gusta este foro o te sientes incómoda aquí, no tienes por que entrar. Y también estoy con Mars, una cosa es la libertad de expresión y otra la papanatería. Un saludo.
Venga ya, falto unas horas, y se crean 10 páginas? Me pregunto porque nos quejamos siempre del tiempo.
Vaya vaya mensajes. La presupuestonta friki esta quien es? Me suena su nick (por lo que se decía al principio de no sé que animación) aquí, los frikis se turnan para entrar (novio, digiane, firewater, digiane), pero no entiendo la finalidad del mensaje >_<.
Ya decía yo que no era una tía, cacho freaks que da el mundo por dios.Vaya. Toy loco.
Me ausenté unas horas porque tenía ensayo con el grupo y al regresar esto está peor que antes. Solo ha servido para reafirmar lo mediocre que es esta persona. Compañeros, hay mejores cosas en que perder el tiempo, este individuo pasa a ser persona non grata para el foro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter