Resultados 1 al 41 de 41

Schumacher se pasa de listo

Unhappy Schumaker se pasa de listo

Pues eso, el Kaiser empieza a mostrarse como verdaderamente és, un tramposo. Para los que no viesen la clasificación de ayer, en las últimas vueltas Schumacher tenía el mejor tiempo, cuando de repente, en la última vuelta, Alonso empezó a batir tiempos. Le iba sacando 3 décimas al Kaiser. Iba a ganar la pole Alonso cuando al señorito Schumacher se le ocurrió parar el coche en la última curva dificultando el tráfico y evitando que Alonso batiera su tiempo. Verdaderamente patético, ni siquiera se molestó en simular un accidente, el tío cogió y paró el coche.

Por suerte, la fía cumple con su cometido y tras comprobar que todo fue una patraña del Kaiser (telemetría, etc.) le han relegado al último puesto y han otorgado la pole a Alonso, quien de verdad la merecía.

Que conste que a pesar de mi prelidección por Alonso siempre observo la formula f1 lo más objetivamente posible, considerando cada piloto por lo que és. En este caso, no me he equivocado, Schumacher es un tramposo y siempre lo será, y si no que se lo pregunten a barrichelo. Saludos.
    Última edición por koex; 31-05-2006 a las 12:47
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Schumaker se pasa de listo

Si. Ganó todos esos títulos haciendo trampas. Schumacher es como es, tiene un carácter difícil. Y también tiene un talento incomparable. Al final 5. Eso lo dice todo.

Yo entiendo que es una maniobra apestosa. Lo es. Pero eso no cataloga a m. Schumacher.

Aunque bueno, no me voy a explayar mucho apoyándolo, siempre me gustó apoyar a los que levantan ampollas. Un saludo.

A Alonso le viene la regla, una mancha roja detrás oliendole el culo. A mí lo que más me gustó fueron las declaraciones de Flavio briatore pocas veces ve uno en los subtítulos de la traducción es un mentiroso. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Un campeón que hace trampas así es doblemente campeón, acaso no os acordáis de la mano de dios? Ojalá hiciera trampas más a menudo, así son más entretenidas las carreras.

Yo entiendo que es una maniobra apestosa. Lo es. Pero eso no cataloga a m. Schumacher.
    Le cataloga como un pésimo deportista a la hora de saber encajar las derrotas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues no es la primera, me parece que fue en el 97 cuando le adelantaron y embistio por detrás al que lo había hecho.

No, no es la primera. De hecho, su Carrera esta salpicada de este tipo de cosas y esta considerado el piloto más polémico de la historia.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Frodo. Es cierto. No digo lo contrario. Pero las cifras son las cifras. Por lo tanto, si mal perdedor. No mal deportista.

Molok, el más polémico y el que más veces se llevó el título de campeón.

En cuanto a lo de Mikimoto, pues estoy de acuerdo, aunque lo dijera con ironía. Para mí sería más entretenida la f1, si hubiera más pique y menos gentlemen. Que peste.

Deportista se es tanto en la victoria como en la derrota, y este tío ha demostrado que tiene muy mal perder. Por tanto, será un piloto estupendo, pero un mal deportista.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A eso le llamo yo, conocer los trucos del almendruco, que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Sin ánimo de crear polémica en la temporada de su 2º título mundial hubo una Carrera en la que llegó a doblar al segundo, al segundo ni más ni menos.

Eso no lo ha conseguido nadie en toda la historia de la formula uno, ni de ninguna Carrera de motor.

Y fue una Carrera totalmente limpia. Saludos.

Y habrá ganado muchas otras sin tratar de meterla doblada, pero no quita que sea un marrullero. He leído por ahí que es el piloto más sancionado de la historia, casi nada.

¿Cuántos puntos le quitaran en el permiso de circulación por esa irregularidad?

Molok, el más polémico y el que más veces se llevó el título de campeón. En cuanto a lo de Mikimoto, pues estoy de acuerdo, aunque lo dijera con ironía. Para mí sería más entretenida la f1, si hubiera más pique y menos gentlemen. Que peste.
    Eso está claro, aunque las dos cosas están relacionadas. Los dos primeros títulos mundiales los obtuvo con la ayuda de alguno de estos trucos, nadie va a descubrir ahora el talento de Schumacher y precisamente por eso no le conviene ni necesita este tipo de cosas. http://www.lavozdeasturias.com/notic...sp?Pkid=274979.

En cuanto a lo del pique y demás estoy de acuerdo, pero cuando te juegas la vida a más de 300 km/h imagino que no te debe sentar bien que te tomen por memo.

Esto es muy fuerte. Ese mismo año lograba su primer título en la última prueba del mundial disputada en el circuito australiano de Adelaida, en una maniobra ejecutada con la frialdad habitual de Michael Schumacher. Lideraba la prueba con pocos segundos de ventaja sobre damon hill, cuando Schumacher se salió de la pista golpeó con el muro y dañó la suspensión de su Benetton Ford, volvió a la pista, se apartó para que el británico le adelantara y cuando llegaron a la curva le cerró la trayectoria provocando la colisión.

Damon hill es un desgraciado y la historia lo puso en su sitio, yo vi esa Carrera y me descojoné, cuando Schumacher, le cerró el paso, y lo jodió todo.

Pasaros a las motos, ver a poggiali intentar tirar de una patada a emilio alzamora es una imagen que no se olvida fácilmente.

Y lo que le sobra a la f1 son los alerones.

Frodo, entonces todos los deportistas que tienen un pronto malo, y que tienen mal genio. Son malos deportistas. Pues la historia a dejado unos cuantos por el camino. Y para mí son buenos deportistas.
    Molok, pues sí, a 300 tiene que ser un putadón que te la jueguen, entonces que saquen a David coulthard,Jacques villeneuve,takuma sato. Y todos esos que hacen maniobras voluntariamente torpes, y que se juegan la vida de los demás. Sinceramente,lances de la f1.(a ver jugao a las chapas).

Y bueno, adelantamientos limpios hay muy pocos. Sin que el otro tenga que ceder. Es, te metes o te metes y una vez dentro, que sea lo que tenga que ser.

Se me ocurren muchos adelantamientos de ese tipo. Véase nigel mansell vs ayrton senna. Ahí era a cascoporro, y a veces las cosas no salían bien para alguno.

Esto es un pique de f1. http://www.youtube.com/watch?v=mxvur...igel%20mansell.

The outsider, schumaker ha tenido solo un pronto malo?

No. Para nada. Hay tenido unos cuantos. Pero después de 10 años.

Frodo, entonces todos los deportistas que tienen un pronto malo, y que tienen mal genio. Son malos deportistas. Pues la historia a dejado unos cuantos por el camino. Y para mí son buenos deportistas.
    Básicamente, sí, son malos deportistas. Serán buenos compitiendo, pero para ser buen deportista hay que cumplir un principio cada vez más olvidado: la deportividad, que no es otra cosa que jugar limpio para ganar, y saber encajar la derrota cuando te toque.

Siempre he valorado en un deporte el juego limpio (fair play, que se dice ahora). Osease, ganar porque eres el mejor, no porque puteas mejor que nadie al rival. No me vale de nada ganar la final del mundial de penalti si se que me he tirado descaradamente a la piscina.

Un ejemplo de esto que digo es pichichi, recientemente fallecido. Si leéisalgo sobre él, veréis cómo llegó al punto de tirar un balón fuera en boca de gol porque al regatear al portero, este se había lesionado. O lesionarse el con tal de no lesionar al rival.

Eso es ser un buen deportista.
    Última edición por Frodo; 31-05-2006 a las 08:29

Ya sabia yo que este hilo se convertiría en un tira y afloja. Y eso que lo hice con la mejor intención para comentar algo que todo el mundo ya sabe. Como no, se ha colado un troll que lo único que quiere es discutir y el resto le estáis dando el gusto. Se me quitan las ganas de publicar temas de conversación, ya que todos acaban igual. Saludos.

Como no, se ha colado un troll que lo único que quiere es discutir y el resto le estáis dando el gusto. Saludos.
    No entiendo, ¿Qué troll a entrado en el hilo? Todas las intervenciones tienen argumentaciones y de por sí el título del hilo, se pasa de listo se presta a la polémica. Ahora, si lo que quieres es que todo el mundo te de la razón porque si no es un troll, pues eso, no lo entiendo.

Ya sabia yo que este hilo se convertiría en un tira y afloja.
    Eso es de cajón, habrá quien piense que todo vale para ganar y quien no.

Esto, viriathus me parece que no te has leído bien el hilo.
    Si. Ganó todos esos títulos haciendo trampas.
    Extraído de: http://www.lavozdeasturias.com/noti.asp?Pkid=274979.

Es el piloto con el palmarés más grande de la historia, pero también el que más sanciones y más graves ha sufrido en la f-1. El alemán, que consiguió su primer mundial en 1994 tras colisionar contra su rival damon hill, e intentó conseguir un segundo haciendo lo propio con el canadiense Jacques villeneuve.

Las órdenes de equipo tampoco es que hayan favorecido la imagen de Michael Schumacher. Ocurrió en 2002, en el gran premio de Austria, con la monumental bronca del público que se sintió estafado por la victoria del alemán, cuando la Carrera había sido dominado por su compañero Rubens barrichello, que frenó en la línea de meta para dejarle pasar.

No, no los ha ganado todos por hacer trampas, pero el primero sí, y en el resto no se ha librado ni un año de hacer de las suyas. És un buen piloto, pero ni de lejos un fenómeno, ha tenido el mejor coche durante esos 7 campeonato, sus rivales dejaban mucho que desear y las ordenes de equipo le favorecian.

En el momento en que dos escuderias han conseguido 2 pilotos de calidad como el o mejores, y los coches a la altura del de Ferrari se le ha acabado el chollo.
    Schumacher es como es, tiene un carácter difícil. Y también tiene un talento incomparable. Al final 5. Eso lo dice todo.
    Un carácter difícil es el de aquel piloto (no recuerdo el nombre) que se lió a mamporros con otro, o el de fisichella que hace poco fue al box de no sé quién y se cagó en sus muertos. Lo de Schumacher es agonía y impotencia por ver que hay pilotos a su altura o mejores que no le ponen las cosas fáciles, y el señorito tiene que ganar como sea.
    5º doblado por el primero, eso significa que no siguió ni de lejos el ritmo de la cabeza de Carrera.
    No es apestosa, es patética que se rebaje alguien que se supone de una categoría alta, a hacer estas chiquilladas, que lo peor de todo, y parece que no os acordáis, puede probocar un accidente mortal.
    Aunque bueno, no me voy a explayar mucho apoyándolo, siempre me gustó apoyar a los que levantan ampollas.
    Todo el mundo es libre de opinar, pero decir que te gusta apoyar (y que encima lo haces) a los que levantan ampollas, es sinónimo de decir me gusta llevar la contraria y que todo el mundo, que sé que tienen razón, me discutan.

Y esto es solo el primer mensaje.

En ningún momento he dicho nada sobre mal piloto o cualquiera de las otras patrañas que el señor Outsider ha sacado a relucir para por supuesto:
    Apoyar a los que levantan ampollas. Saludos.

Mantener posiciones discrepantes no es ser un troll.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Provocar discusiones ilógicas y que no vienen al caso, si.

Creo que alguien tiene un serio problema para aceptar las opiniones contrarias a la suya. ¿Te suena aquello de la diversidad de criterios? Para ti, y para mí, ese tipo de maniobras son del todo inaceptables, pero eso no quita para que haya quien piense con todo el derecho del mundo que todo vale para ganar.

Y eso no es ser troll.

5º doblado por el primero, eso significa que no siguió ni de lejos el ritmo de la cabeza de Carrera.
    Supongo que es difícil mantener el ritmo de la cabeza de Carrera cuando tienes a 20 pilotos entre medías.
    No es apestosa, es patética que se rebaje alguien que se supone de una categoría alta, a hacer estas chiquilladas, que lo peor de todo, y parece que no os acordáis, puede probocar un accidente mortal.
    En fórmula 1 cualquier adelantamiento puede ser mortal. A ver si te crees que las salidas que protagonizó Fernando Alonso el año pasado eran inocentes.

En otros deportes los números uno también pueden ser catalogados de excéntricos. En ajedrez te puedo contar mil anécdotas anti-deportivas de kasparov, Karpov, fischer, y no por ello son despreciables. Tienen que mantener una tensión y un vigor increíble para estar dónde están y durante tanto tiempo. Que a veces cometen actos reprochables, sí, pero me parece que compensan con muchos momentos gloriosos.

En ajedrez.
    Mueve ya.

Pues nada, para vosotros el hilo, ya podéis discutir todo lo que queráis sobre si Schumacher es mejor piloto que este o peor que el otro. Pero si tenéis un momento acordaos de que inicié el hilo para comentar una guarrada de un piloto y no para decir si tal o cual es mejor, lo bien que conduce este o aquel, o cualquier discusión sin fin de estas que os molan tanto. Saludos.

Y ahora me pico y no respiro, que yo he venido aquí a hablar de mi libro.

Y ahora me pico y no respiro, que yo he venido aquí a hablar de mi libro.
    Vaya, ahí lo has clavado. Yo creo que el título del hilo es un tanto provocador, y la mayoría tenemos la mecha muy corta. Si lo que querías era rajar de schumaker tendrías que haberlo titulado schumaker, el mejor piloto de todos los tiempos y te garantizo que lo habrían puesto a parir simple sugerencia.

No te pongas así Koex, que pocos offtopics hay. El hilo va de schumaker y su deportividad y de eso estamos hablando.

Koex- Esto era lo último que pretendía. Te lo aseguro. El tema iba sobre, y creo que en todo momento hemos hablado sobre.

No creo que esperaras respuestas tipo si, se pasó de listo. Saludos o no se pasó de listo, saludos. Porque habrías sido muy inocente.

Frodo. En lo de la deportividad tienes razón. Yo soy el primero que me pongo frenético cuando hay un jugador en el suelo, y mi equipo decide no echar el balón fuera, pero comprendo que dentro de cualquier tipo de deporte, o acto profesional, existen distintos tipos de caracteres. Y comprendo que a algunos les provoque rechazo y a otros lo contrario.

El hecho de que Schumacher, sea arrogante, o de otra manera que no guste a algunas personas, en parte viene, que desde que se inició en f1, al cometer errores no se le perdonará y todos arremetieran contra él, y desde entonces se trata como de eclipsar su trabajo con esos desafortunados y muy reprobables actos contra otros pilotos, que yo también repruebo. Yo creo que ha el le ha hecho tomar ese carácter en el trabajo. Es una opinión.
    (En mi trabajo me han pasado cosas semejantes, no caigo bien, no quieren hablar conmigo, pues adopto una actitud meramente profesional, que incluye ser honesto para todo, y no siempre gusta). Obviamente no es comparable, pero el entorno condiciona.

(En mi trabajo me han pasado cosas semejantes, no caigo bien, no quieren hablar conmigo, pues adopto una actitud meramente profesional, que incluye ser honesto para todo, y no siempre gusta). Obviamente no es comparable, pero el entorno condiciona.
    Efectivamente, no es comparable si Schumacher, viendo que no cae bien, se hubiese limitado a competir y ganar carreras para cerrar bocas, se comportaría como un profesional como la copa de un pino.

Pero lo que ha hecho es putear al compañero para poder ganar. Siguiendo tu ejemplo, es como si decides robarle la idea a tu compañero de curro, o le puteas borrandole un plano, informe etc.

El todo vale me parece lo más antideportivo y poco profesional que pueda existir.

A mí me la suda el schumy. Pero las historietas sobre ajedrez sí me interesan. Escúpelas.

A mí me la suda el schumy. Pero las historietas sobre ajedrez sí me interesan. Escúpelas.
    Hay muchas y muy divertidas. Yo sé algunas, como patadas en la espinilla de kasparov bajo la mesa. Un jugador que se ponía tibio de chorizo para echar el aliento al rival y ponerle nervioso.

Viriathus seguro que sabe muchas más, porque es un profesional, y te las puede contar.

Pero mismamente, viriathus y yo, cuando jugamos por privados al ajedrez, nos tiramos pullas para desestabilizarnos. Guerra psicológica.

Vaya. Pit. Eso me suena. Que grande Karpov. Karpov. Hueles a caldofran. Frodo. La verdad e es que me quedo sin argumentos. Tienes toda la razón. Pero aun así y con todo, a mi siempre me gustó.

No pasa nada hombre, una cosa no está reñida con la otra.

Pero mismamente, viriathus y yo, cuando jugamos por privados al ajedrez, nos tiramos pullas para desestabilizarnos. Guerra psicológica.
    El factor psicológico es muy importante. Yo he ganado partidas perdidas contra jugadores flojos simplemente moviendo con decisión y con cara de pocos amigos.

Pues hay una muy curiosa de kasparov: jugando una partida con judit polgar, toco un caballo y cuando vio que si lo movía perdía la partida, rápidamente movió otra pieza. Judit protestó y el arbitro no dijo nada, a las pocas jugadas hicieron tablas y posteriormente, a través del video de la sala, se demostró que kasparov había tocado la pieza (y por lo tanto estaba obligado a moverla).