Resultados 1 al 22 de 22

Cómo mola el Opera fuera Firefox

Cómo mola el Opera fuera Firefox

No sé si hay mucho usuario de opera x aquí, tubo el boom hace unos años y luego vino Firefox y se lo quitó. Pues bien, cansado de la inestabilidad de Firefox, he decidido volver a opera.

Y se sale, (muchos me diréis, sí, pero hay extensiones que hacen lo mismo, pues que las integren).

Llevo tan solo un día usándolo, y lo que más destaca (tan solo he probado versión para Wind*ws):
    -Mucho más personalizable que antes, la apariencia es muy similar a Firefox, creo recordar que antes había ad-publicidad, ahora ya no.

Lo que llaman mouse gestures que no es más que accesos directos con movimientos de ratón, lo mismo que tiene max y Maya creo que también.

Navegación x voz, es la bomba, al principio cuesta un poco, pero empiezas a cogerle el truco y es la leche, para abrir el foro, tan solo tengo que decir opera poder con acento inglés por supuesto, y me abre la página de 3dpoder aquí tenéis el enlace.

También me ha gustado, la posibilidad de navegar sin CS, o elegir algunos de los que vienen definidos, como el que te muestra tan solo las imágenes y los enlaces, bastante útil en ciertos caso, o una combinación de varios estilos, e inclusive se puede definir tus propios estilos.

La varita, que te rellena los formularios con campos prestablecidos, el registrarse en un portal ya no es excusa, se rellena solo.

Y aquí tenéis las características generales.

Por supuesto rápido.

Se puede guardar sessiones, aunque que esto no es nuevo. En Firefox deberían integrar esa posibilidad.

El tema de plugins y extensiones creo que lo soporta, pero nada que ver con la sencillez de Firefox.

Y nada más que decir, que lo proveis y si veis algo mejor ir a x él. Saludos.

Como mola el opera fuera firefox

Si lo dice Alberizo habrá que probarlo, por cierto, quien es la protagonista de tu avatar.

Pues llevo algo más de un mes con la v. 9 y se sale, increíble lo estable que es y a la velocidad a la que trabaja a comparación siempre de los compañeros de andanza.

Por cierto, llama mucho la atención un apartado de widgets que son como miniaplicaciones que son la caña, recomendado desde ya.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Un colega siempre lo usa, y lo veo muy similar a Firefox. Vamos que sin saber mucho de uno u otro, me daría igual usar cualquiera de los dos.

Eso de los movimientos de ratón, no sabía que lo tenía max.

Bueno, creo que voy a probar el opera a ver qué tal.

Por cierto, llama mucho la atención un apartado de widgets que son como mini aplicaciones que son la caña, recomendado desde ya.
    ¿dónde está la sección de widgets? Los descubrí hace unos meses, y lo que tú dices, son la caña, creo que con los widgets el resto mundo puede pasar a la historia, para empezar a programar son ideales, y se pueden programar en casi cualquier lenguaje de todas formas, no me parece que vayan a llegar muy lejos, son solo eso, mini aplicaciones. Jam ¿no sabes quién es? Venga señores que es fácil, buscarla en Google, literalmente.

Esta sesión del foro la estoy haciendo en ópera para probarlo. Veré si aguanto un par de horas navegando con este.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esta última versión no la he probado, pero lo tuve una temporada cuando pasó a ser gratuito, y lo que más me gustó respecto al Firefox fue la velocidad (ir hacia delante / detrás era instantáneo), y que comía muy pocos recursos, no como la bestia del Firefox, que chupa memoria como una bestia (que vale, se puede ajustar lo que quieres que guarde de caché, pero madré, que chupa mucho).

Ah. Y el zoom sobre toda la página, una maravilla. Saludos.

Pero no es libre.

Como estés acostumbrado a teclado abreviado te vas a sentir un tanto adisgusto al principio, deberían hacer un standard y dejarse de s de idiomas.
    *abrir nueva ventana de navegador. Control + u / Control + / Control + N, por favor un standard de métodos abreviados ya.

Es la única razón por la que no me paso definitivamente de Photoshop a Gimp.

Wow, otra cosa sorprendente, coger un enlace y lo arrastras literalmente.
    /-. Jam, esta es la belleza de mi avatar, cada día me gusta más Google hay un video de promoción para trabajar en Google y sale un morena cañón, ese día puse en duda si quería trabajar en Pixar o en google.
    Última edición por alberizo; 31-05-2006 a las 22:45

Alberizo si esa es la única razón, aquí tienes un archivo para cambiar todos las combinaciones de Gimp a las de Photoshop. http://epierce, freshell.org/Gimp/gimp_ps.php.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Pero no es libre.
    Pero si gratis, y mucho más estable, seguro y sobre todo muchísimo más rápido que Firefox, yo lo uso desde hace 3 años que me vas a contar.

Opera powa.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Yo con hacer que las páginas sean compatibles con exploter y Mozilla ya tengo trabajo suficiente. De todas formas, me gustaría ver que tal responde el ópera ante los estándares de la w3c, quizás me anime a probarlo (la última vez que lo usé había unos molestos banners en la parte superior).

Viriathus, esos molestos banners ya no están, a mi eso me tiraba mucho para atrás, quitarme una de espacio, a mi no, la verdad que es exactamente igualito que Firefox o viceversa.

En cuanto al w3c, click derecho validar y directo a w3.org, no sé si te refieres a eso.

Lo de código abierto está genial, pero para qué? Nunca me he puesto a revisar código de Linux, de Gimp o Blender, seguro que hay muxisima gente que si lo hace, yo no pertenezco a la clase alta geque ya me gustaría, el código abierto favorece el desarrollo, pero x otro lado pienso, el sistema de seguridad (alarmas, cámaras) es código abierto, y conocido x quien quiera, si lo conozco, es más fácil de burlar ¿no? La mentalidad de forofos al código abierto y hackers no es hacer mal, pero hay gente que se aprovecha de el, dejemos mis reflexiones para otro momento. Gracias Aker, fíjate que ni se me había ocurrido pensar en eso ya no tengo excusa, seguro que echaré alguna cosa de menos, serias mi héroe si ahora me dices que hay otro que transforma Bender en 3ds Max, es que odio la GUI de Bender, lo siento en el alma, pero no me gusta.
    /** otra cosa interesante **/.

Doble click en cualquier palabra, un menú muy útil, buscar en Google en un diccionario o en la enciclopedia, y también lleva un traductor incorporado.

Y ahora lo mejor, si es un triple click, selecciona la frase completa (de, a).

Y si es un cuarto click, todo el párrafo.

Tiene buena pinta, pero cómo se pone una barra con todos los accesos directos a las webs más frecuentes como en Firefox?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

/-
    Jam, esta es la belleza de mi avatar, cada día me gusta más Google hay un video de promoción para trabajar en Google y sale un morena cañón, ese día puse en duda si quería trabajar en Pixar o en google.
    Pues la verdad con sólo media fotografía gana bastante.
    -.

Tiene buena pinta, pero cómo se pone una barra con todos los accesos directos a las webs más frecuentes como en Firefox?
    O te ceras la barra que no es difícil, o simplemente pinchas el enlace que quieras y arrastras hasta cualquier barra que tú quieras.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Donde esta la sección de widgets?
    Esta entre bookmarks y tools.

También mola mucho lo del zoom, aún que sea una chorada.

Esta entre bookmarks y tools).
    Debe ser en la versión inglesa, porque en la española hay tienes el correo.

Para Firefox tenéis la extensión de zoom y no te creas que es una chorrada, en el foro es muy útil para los que ponen las imágenes muy grandes o muy pequeñas .

Debe ser en la versión inglesa, porque en la española hay tienes el correo .
    Pues a actualizarse toca.

Tres cosas:
    -ópera está muy bien.

El código libre no sólo es importante para su seguridad (si el código es abierto, es más fácil de reventar, pero también de fortalecer para que no se pueda reventar). Ya ves lo que hace Adobe con FreeHand. Ópera podría volver a ser de pago, o incluso desaparecer, tal y como le diera la gana a la empresa desarrolladora. Y el proyecto moriría ahí, en ese mismo momento. Con Firefox eso no puede pasar.

En las preferencias del Gimp puedes marcar una casilla que te permite asignar las teclas de acceso abreviado que te den la gana con tan sólo ponerte sobre el menú o herramienta que quieras y pulsar la tecla o combinación que quieras, cuando quieras, las veces que quieras. Rapidísimo y super cómodo. Te olvidaras de prestablecimientos y tonterías. Un saludo.