Pues no le enseñes lo que estás haciendo en el foro, podría arrepentirse. Perdona, no quiero sumarme a los lanzamisiles, pero estas haciendo hasta lo imposible, si estas faltando el respeto al sugerir que las novias o parejas de los compañeros son tontas y todo eso que has dicho. Y digo yo, que tienen que ver los terceros en esta tonta disputa.
Demasiada amargura debe haber en ti, ya te dije, tómate un descanso y piensa mejor las cosas, voy a empezar a pensar que te divierte crear polémica y tendré que dejar de ser imparcial. No me gusta amenazar, pero estoy obligado a advertir. No voy a dejar que nadie insulte a nadie en el foro.
Sugieres que eres muy bonita por fuera, aquí no nos vemos y cualquiera puede poner la fotografía que se le ocurra, demuestra que eres hermosa por dentro, eso sí se nota en el foro, por eso cada vez que podemos les echamos flores a Cristina, Rebeca, Yuki, Paula, lady blue, Bealobo, Herbie (no te enfades), guiri, zona lunar, Almudena y por que no, también a los tíos, Slime, A78, Ernesto, IkerClon, Frodo, Mesh, Leander, Ballo, Miki, Drakky y así hasta llenar los miles de usuarios bellas personas que hay aquí y no por eso sentirnos más o menos gays o heteros. No le hago ni hacemos la pelota a nadie, pero si hemos quedado en el mundo real para conocernos y fliparías si vivieses cinco minutos de los que algunos privilegiados hemos podido compartir.
Estoy sospechando que los estudiantes de psicología o similares vienen al foro a hacer pruebas, esto no es normal, voy a desempolvar el botón de baneo y paso de los que me han criticado por pasar la escoba cuando hay que hacerlo. Tenemos mucho tiempo construyendo esta comunidad para que algunos saquen al perro a cagar sin la bolsa y la pala.
Esto es un foro de 3d e infografía en general, un sitio para crear, aprender y compartir. Para lo demás está el mercado y demás sitios de cotilleo.
Fin del mensaje.