Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 323

Nos vamos a los madriles

Nos vamos a los madriles

De nada IkerClon, para eso estamos. A ver no conozco la ruta de los autobuses, pero más o menos un autobús tarda en meterse hasta plaza Castilla desde esa zona unos 15-20 minutos, y luego coger el otro hasta Ilion y tardas otros 20 minutos más o menos, y en un día malo de tráfico otros 20 minutos de trafico, vamos que una hora en transporte público no te la quita nadie.

Sin embargo, en coche no tardarias nada, porque de ahí sale el ramal norte de la m-30 y llegarais a Alcobendas en 5 minutos, si fuese desde esa zona yo barajaria la opción del coche.

Nos vamos a los madriles

Imagino que para salir de Madrid no habrá problema, pero para volver no me apetece comerme una hora de retención para que te hagas una idea, desde que salgo de casa hasta que llego al curro ahora pasa una hora y media más o menos, así que, no me preocupa comerme una hora en el bus o en el metro.

Nos vamos a los madriles

Normal IkerClon, solo pillarías un poco de atasco a la entrada de la m-30, y no siempre, ya que es un lugar privilegiado para acceder en coche a la zona norte de verdad yo iría en coche, pero vamos, que lo que tardas en transporte público es lo normal en Madrid.

Nos vamos a los madriles

La zona está muy bien, muy residencial y tal, pero por lo que se no tienes un metro en muchas muchas manzanas a la redonda. Eso sin conche es un problema. Porque ir al curro en bus no está mal, pero tener que pillarlo siempre que vas a la ciudad, personalmente me parece un pesado.

También podrías optar por la solución intermedia moto brenn brennn.

Nos vamos a los madriles

¿Qué tal es la zona de la calle caleruega?
    Ahí te puedes buscar una novia pija.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nos vamos a los madriles

La parada de metro más próxima es, si no me equivoco, Begoña. Calculo que como mucho tardaría 20 minutos andando, que es más o menos a lo que estoy acostumbrado del metro a mi casa. Si es que parece que los de ciudad tengáis miedo a caminar.

Nos vamos a los madriles

Miedo no, pánico. Yo voy hasta en coche a por el pan.

Nos vamos a los madriles

La parada de metro más próxima es, si no me equivoco, Begoña. Calculo que como mucho tardaría 20 minutos andando, que es más o menos a lo que estoy acostumbrado del metro a mi casa. Si es que parece que los de ciudad tengáis miedo a caminar.
    Tu es que no has andado todavía en serio por Madrid, esto no es Toledo, pero alguna cuesta que otra si tenemos, ya verás ya.

Nos vamos a los madriles

Si es que parece que los de ciudad tengáis miedo a caminar.
    Cami, qué?

Nos vamos a los madriles

Yo un día a la semana, al acabar la jornada, voy andando a paso ligero desde en curro, en la plaza Gregorio marañón, en la castellana, hasta mi casa en la glorieta de Cádiz.

Y unos dos días a la semana voy andando desde el mismo sitio hasta el reina Sofía, allí me tomo una o dos cañas con unos tipos que trabajan en la zona, y ya luego tomo el bus hasta legazpi. Allí de nuevo cruzo el río y ando hasta glorieta de Cádiz.

A Grosso modo, vendrán a ser unos 18 o 19 km andando a la semana.

Me encanta pasear, mirando a la gente, las cosas, las pintadas de las paredes, la vida de Madrid.

Pero claro, yo no soy un pijo como algunos.

Nos vamos a los madriles

Bueno. Es que Pit, si te haces ese recorrido en coche tardas 3 hora por lo menos en cruzar toda la castellana.

Nos vamos a los madriles

Vaya, se me ha ocurrido multiplicar. 912 km al año. Ya no se me levanta, pero andar, ando.

Nos vamos a los madriles

Hola IkerClon. He seguido un poco todo el hilo, y te podría ofertar algo. Mi hermano está en un piso de estudiantes en Menéndez pelayo, justo al lado de atocha. Dos de ellos se van ahora en mayo y quedan dos habitaciones libres, seguramente hasta septiembre. El precio es de 300 euros.

Si te parece bien mi mail es jb_horus@hotmail.com. Un saludo.

Posdata: yo vivo cerquita de cuatro caminos (guzman el bueno) y lo que comentan por aquí los compañeros sobre esas zonas es cierta.

Nos vamos a los madriles

Menéndez pelayo está bastante bien.

Nos vamos a los madriles

Hey, Lorgar, pues no te voy a decir que no. Aunque necesito datos datos datos objetivos de la gente que vive en Madrid. ¿alguien sabría decirme aproximadamente cuanto se tarda en metro desde atocha hasta plaza de Castilla? Porque pillar el cercanías hasta Chamartín, y luego desandar un rato. ¿o plaza Castilla queda a pocos minutos de Chamartín? Todo lo que he consultado son mapas, y claro, no te puedes hacer una idea real.
    ¿Dices que el piso es hasta septiembre? ¿sería posible que me mandarais a mi correo más detalles de la vivienda? Muchas gracias.

Nos vamos a los madriles

Buenas IkerClon. Desde atocha hasta plaza de Castilla, aunque como habrás visto tienes línea directa de metro, es la línea 1 que es un poco lenta. Quizás si te haces al horario de los cercanías te compensé más ir en tren (cercanías) hasta Chamartín y pillarte la línea 10 hasta plaza de Castilla (que la 10 sí que es una línea muy rápida), porque ir andando creo recordar que hay un paseo importante ya que en esa zona las distancias son muy grandes. Lo que no recuerdo es si el transbordo del cercanías al metro ahí es muy largo o no, alguien que pase a menudo por ahí que lo comente. De todas maneras, tú échale media hora, vayas como vayas, porque al final siempre se tarda lo mismo. Saludos.

Nos vamos a los madriles

Ahora que te pillo, Basie. ¿en Madrid el bono de transporte integra bus urbano, cercanías y metro? En Barcelona sé que es así, pero aquí en Valencia no (por un lado los trenes, por otro buses/metro/tranvía).

Me siento un poco así.

Nos vamos a los madriles

Vaya. Sí, el abono de transportes integra metro, bus (que incluye también los buhos, muy útiles y efectivos, por cierto) y cercanías. Sólo depende de las zonas en las que te muevas no del tipo de trasnporte que utilices.

Nos vamos a los madriles

Sí, el abono transportes. Ahora sólo por la zona a te clavan ya 37 euros. Desde que dejé el abono naranja no levanto cabeza.

Quizás Ilion no está en la zona a, no tengo ni idea.

Iker, no te preocupes tanto, échale media hora como dice Basie y ya. O si no, calcula un par de minutos por parada y por transbordo en el metro que suele funcionar + 5 minutos de espera (que luego no son tantos).

Abono naranja = abono joven (<21) = más barato.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Nos vamos a los madriles

Ilion no está en la zona a, ya lo estuve mirando. Más o menos me van a sacar lo mismo que me sacan ahora por el bono transporte para ir a trabajar. Gracias por los ánimos, Bea. Es que vivir en Madrid me echa muy para atrás.

Nos vamos a los madriles

Vamos IkerClon, no te desanimes y al toro, que al principio todo parece un follón, pero ya verás cómo le pillas el tranquilo a la ciudad en un par de semanas. Y ten cuidado, que, aunque todo el mundo se queja de Madrid, esta ciudad te engancha. (con el permiso de Promineo).

Nos vamos a los madriles

Sí, Chamanman tiene razón, yo no hago más que despotricar de Madrid, pero en el fondo me encanta, y lo sé.

Nos vamos a los madriles

Pero una cosa que me pregunto yo. Iker, ¿porque quieres ir de atocha a plaza de Castilla? Creo que me he debido perder algo, pero para ir a Alcobendas, lo puedes hacer directamente en tren desde atocha, sin tener que hacer trasbordos entre trenes,preguntay autobuses.

Nos vamos a los madriles

Plaza Castilla queda a pocos minutos de Chamartín.
    Hay una tirada larga, de todas maneras, ahora ya no se puede llegar en metro a plaza Castilla, hay un servicio especial de autobuses que hace el recorrido plaza Castilla - Chamartin - Fuencarral porque el metro en chamartin está cerrado.
    Pero para ir a Alcobendas, lo puedes hacer directamente en tren desde atocha.
    Muy cierto, tienes un buen rato, pero si coges sitio no tienes problema.

Buena suerte.

Nos vamos a los madriles

Ilion ya no está en Alcobendas (bueno, será el término municipal, pero cambiaron de edificio): está en soto de la moraleja. Es decir, al otro lado de la autovía que va a Burgos.

Nos vamos a los madriles

Está en soto de la moraleja.
    Vaya, eso es una zona Vip, pero que muy Vip, de Madrid. Iker, un consejo, menos 3d, búscate una novia en soto de la moraleja. Da el gran braguetazo y échate a dormir.

Nos vamos a los madriles

Iker que tengo coche, me lo han dado hoy, quizás si no vivieras muy lejos te acerco y te recojo, todo depende. Te digo que yo esta semana he tardado 3 horas para llegar a trabajar y 3 horas en llegar a casa en total 6 horas de mi vida diaria desperdiciada, eso ha influido en mí rendimiento laboral, todo hay que decirlo.

La zona de Ilion es b1, es bien cierto que el abono te vale para todo, tren, metro, bus, tazi, avión, motrosicletar, no ya enserio, luego hay unos autobuses verdes, que no pertenecen a la e. M. T, (los rojos de la red de transportes de Madrid capital) que vas a tener que coger por eggs y creo que no entra en la tarifa del abono.

Luego hay dos tipos de trayectos, plaza de Castilla - Ilion y atocha -Ilion.

En el primero tardas entre 15 -20 minutos, en el segundo, de atocha a s. De los reyes tardas 30min en tren, y luego coges un bus que te deja en 5 minutos en Ilion.

Pros y contras de los dos trayectos, por experiencia personal.

Pros: plaza Castilla-Ilion si lo trancas con la misma y no hay tráfico tardas 15 minutos.

Contras: puedes estar más de 30 minutos esperando por el bus y claro eso se peta, encima cuando llega el bus, como no pare cerca de ti, hay tanta peña que no entras en el bus y si entras vas como sardinas en lata. Además, luego como haya tráfico puedes tardar más de 45 minutos, y claro todo el mundo dentro del autobús com osardinas en lata empieza a haber un mal rollito y un olor a humanidad chungillo.

Pros: atocha-Ilion el tren pasa cada 10 minutos y siempre vas sentado, tarda 30 minutos, exactos ni uno más ni uno menos, el tren no tiene trafico, bajas y coges un autobús que te deja en 5 minutos en la empresa, además el autobús va vacío solo vas tu y los compañeros de curro de Ilion.

Contras: averias, y huelgas de Renfe, el autobús que te lleva a Ilion pasa con una frecuencia de 20 minutos, por lo que te puede toca esperar.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Nos vamos a los madriles

Es verdad, Isidro, no había caído. Creo que el itinerario atocha-s de los reyes-Ilion es una muy buena alternativa, sobre todo a la hora de no ir enlatado a trabajar. Cosas como ésa son las que necesito saber, para hacer la elección menospeorposible con las habitaciones.

Prefiero mil veces tardar una hora larga (y más) para ir y volver yendo bien ancho (he usado la línea 1 de cercanías un par de veces y siempre ha ido muy vacía) que viajar enlatado en un autobús.

Lorgar, ¿sigue la oferta en pie?

Nos vamos a los madriles

Buenas IkerClon. He hablado con el colega de mi hermano, por lo visto uno de los ocupantes se va a trabajar unos meses fuera de Madrid, pero sigue pagando habitación, que mi hermano se pira en junio y que el tercero que es el colega este, sigue en el piso, es decir, queda una habitación a partir de mayo.

Mañana veo a mi brother. Ya te comento.

Respecto del estado, la verdad es bastante correcto, todo recién rehabilitado y el piso, de 3 habitaciones con cocina, aseo y pequeño salón. Es un 5º. Y la gente, cojonuda, del mundo de la televisión. Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Lorgar, después de lo que dices, creo que la habitación quedaría libre en junio, ¿no? Eso es lo que entiendo después de leerte, pero bueno, en cuanto hables con el me comentas mejor.

Por cierto, sigo buscando, y creo que he encontrado la oferta adecuada para mí.
    habitación a chica a cambio de morbo (centro) .
    responder a:.

Fecha: sábado, 8 de abril de 2006 20:01.

Ofrezco una habitación individual y bonita en casa muy coqueta a chica a cambio de un poco de morbo para el cuerpo. Yo chico español de 33 años, atractivo.
    Un poco de maquillaje, otro poco de relleno, un tarro de vaselina, y a vivir por la cara.

Nos vamos a los madriles

Si, eso es lo que entendí, lo que no se me aclara todavía es si la otra esta libre desde mayo o no (o incluso desde ya, porque llevo sin ver al otro un mes). Tengo que ir a atocha esta tarde, ya que estoy al lado, paso por el piso y le hago unas fotografías te las envío. Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Un poco de maquillaje, otro poco de relleno, un tarro de vaselina, y a vivir por la cara.
    Acuérdate siempre que termines de mear, de bajar la tapa, para que no sospeche.

Nos vamos a los madriles

Gracias, Lorgar cualquier aportación es muy bienvenida.

Nos vamos a los madriles

Iker cuando vas a empezar en Ilion al final? A finales de abril o en mayo?
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

He estado llamando toda la semana, y no me han cogido el teléfono. Hoy he caído en que os habíais trasladado, y revisando la página web he visto que el número de teléfono era el mismo. Les propondré trabajar a partir de mayo, pero ya la fecha esta aquí encima y no sé si será posible. En cualquier caso, será lo que ellos digan.

Nos vamos a los madriles

Vale el nuevo teléfono es 916585106 si quieres hablar con Elena pulsa la extensión 100.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Al final, empiezo el día 3 de mayo. Todavía ando detrás de una maldita habitación.

Nos vamos a los madriles

Que chachi tío, aunque a mí no me veras el careto hasta el 7 que me voy de puente eh, mucha suerte tío, y bienvenido al equipo, ya verás que bien lo vamos a pasar.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Noticias noticiosas. Por fin tengo habitación. Y a 4 minutos de atocha. Y con dos chicas muy majas. Menos mal, porque creo que me he topado con lo peor de Madrid a la hora de buscar piso. Gente que te dice y jura que te va a llamar y no te llama, gente que te dice que la llames y cuando lo haces es como si no existieran, gente que suma las dos cualidades anteriores.

Tengo la habitación hasta octubre, así que, para entonces ya conoceré la ciudad lo suficiente como para buscarme alguna otra cosa. Y lo mejor, es que no tengo que pagar fianza, con lo cual podré alimentarme este mes con más cosas que no sean patatas.

Nos vamos a los madriles

Vaya, felicidades IkerClon. Con dos chicas muy majas?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Nos vamos a los madriles

Enhorabuena. Eso de ver que te vas a una ciudad nueva y no tienes piso, pone de los nervios, pero cuando lo consigues te quitas un gran peso de encima.

Nos veremos por los Madriles.

Posdata: con dos chicas.

Nos vamos a los madriles

Y con dos chicas muy majas.
    Por fin podrás hacer un trío.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ikertriosmall5vd.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 160303  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 05:59

Nos vamos a los madriles

Que mamón este A78.

Nos vamos a los madriles

Que hacha, A78.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Nos vamos a los madriles

Que hdp.

Nos vamos a los madriles

Si es que eso se llama llegar y besar el santo. Encontrar habitación en Madrid a la primera y con dos chicas. A ver si va a ser que lo ha soñado.

Nos vamos a los madriles

Perfecto, una para mí y otra para ti. Qué jodido el A78.

Nos vamos a los madriles

Hombre, Pit, a la primera a la primera, pues va a ser que no. Lo que ocurre es que prefería comerme la yo solo hasta que pudiera compartir la buena noticia.

Nos vamos a los madriles

La volito más rápida a este lado del manzanares, que grande A78.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo