Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 190 de 190

Lavanda WIP

Thumbs up Lavanda wip

Gasp. Glglglglglglg. Recuperado del shock, solo me cabe felicitarte. Por cierto, profesional ser algo constructivo, yo diría que esos pechos son siliconados, por lo redondos y lo alto del pezón. Tal vez si que estén un poco apretados, pero a lo mejor luego les pones corse o algo y realmente deberían estar así.

Eres un monstruo. (y no de feo).

Lavanda wip

Que fiera. Coincido en lo de los pechos, el bajo de la espalda, el ombligo y algunos bultos que tiene debajo de los sobacos y homoplatos, como si fueran quistes. Un trabajo con una pinta excelente anyway.

Go asetentayocho. Go.

Lavanda wip

El que mire el trabajo de A78 va acaer en la maldición de sentirse un fracasado por el resto de su vida o hasta que llegue el fin del mundo.

Para destruir la maldición solo tienes que decirle un halago a A78 así que, mejor hay que decírselo.

A78 síguele haciéndole huevo.
    Espero poder lograr lo que quiero

Lavanda wip

Oye tío, no había visto este post, se ve que te va de pm con el ZBrush. Solo un par de detalles, la clavícula, el ombligo, las caderas y el pecho, estoy seguro que tú también le ves los fallos a esas zonas, así que, me ahorro los detalles.

Ahora un par de preguntas, solo curiosidad.

Con que ordenador estás trabajando, y cuantos polígonos tiene ese modelo.

Sigue poniendo más cosas.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Lavanda wip

Qué bien amigo A78, me encanta esa tía, tiene todo en su lugar y ah. Damesqlo, que bueno verte, creo que te veo casi en un año, me recuerdas?
    Salduo3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Lavanda wip

Offtopic (lo siento): pues algo recuerdo, tu eras la rubia alta que se me acerco hace un par de semanas un sábado por la noche? Vaya, ahora en serio, sí, tu nick me suena mucho, como pasa el tiempo.

A78, sigo esperando que pongas algo.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Lavanda wip

Otro of:/ Dames pues, aunque no lo creas, tu has sido el responsable de que yo coja el arte 3d y 2d como una profesión, pues sí, y te lo quería agradecer.

Gracias hombre.

Fuera of/.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Lavanda wip

Otro of(lo siento x 2): pues mola tío me alegro por ti, y espero que modeles orgánicos (realistas - Semi-realistas) por que casi toda la peña hace arquitectura. Suerte y, aunque el ZBrush esta de puta madre, no te pierdas la versión 2 de Silo cuando salga tendrá displacement, y algunas mejoras (toy babeando).
    Zalu3

Lavanda wip

También estoy esperando por el Silo.

Lavanda wip

Escher, Slime, Ballo, IkerClon, César, Caronte, emo, Halfvector, Mars, cartoon10, Shenmue, Siquier, repe, Elgordo, ZBrush, es, Mikimoto,Martín, Basie, Niels, Dames, Dfex.

A todos. muchas gracias por los consejos, críticas, comentarios y ánimos, en serio, no soy digno de tanta generosidad.

Me quedare en España otra temporada y más, es por eso que he estado bastante atareado, de ahí que últimamente no me pasaba por el foro y no había podido continuar con el modelo.

Bueno, hablemos de 3d, la topología me sigue dando problemas, definitivamente para trabajar cómodamente en ZBrush la malla debe estar conformada por quads perfectos y todos de un tamaño similar.

Subo avances, mañana me pondré refinar las clavículas y el ombligo que no me convencen aun. No quiero que los pechos se vean siliconados, ya veré que puedo hacer para darles un aspecto más natural.
    Damesclo: que tal, mi ordenador tiene ya un par de años, es un Pentium IV de 2,4 con 1giga de memoria Ram y una Nvidia GeForce FX 5600 XT, la verdad soy ignorante en temas de hardware.

El ZBrush me va bastante bien, aunque obviamente la máquina me pone limites, se hace difícil trabajar en tiempo real con la malla en alta resolución.
    Mikimoto Sensei, sí, estoy usando referencias, generalemnte fotografías de esas páginas que suelen visitar IkerClon y Ballo :o).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lavanda_cuepro_z02.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 157.3 KB 
ID: 29065   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lavanda_cuerpo_z03.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 137.8 KB 
ID: 29066  
    Última edición por A78; 09-04-2006 a las 01:28

Lavanda wip

Para el problema de los pechos, lo que deberías hacer (tal vez) es rebajar el volumen superior del mismo. Es decir, viéndolo de perfil, hacerlo más cóncavo que convexo. Prueba a buscarte otras referencias, aunque conociéndote, estoy seguro de que ya lo has hecho en cualquier caso, el modelo te está quedando estupendo.

Dale duro, tío, y aprovecha ahora, que ya nos queda poco para volver a cervecear por Madrid.

Lavanda wip

Qué bueno. Me encanta el culo, y los pechos también, yo nos les veo ningún problema. Te está quedando un trabajo perfecto.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Lavanda wip

A mí el modelo me parece estupendo, lo de los pechos muy grandes lo más seguro es que sea por culpa de las referencias esas que encontraste en las páginas que miran IkerClon y Ballo ;-) lo único que veo un poco raro son los gemelos, el ombligo y quizás las clavículas que las veo muy marcadas, pero vamos que si a mí me saliese un modelo así ya me daba con un canto en los dientes.

Lavanda wip

Madre mía, que tela. Dale caña.

Lavanda wip

Ere una máquina de mata. Te está quedando cojonuda, como decimos por aquí. Si ++++++(editado) viera esto. No te habrían dejado escapar ni por todo el oro del mundo.

Coincido con IkerClon en el tema pechos, la transición desde la calvicula debería ser continua, si no parece que tiene silicona y super músculos (que también las hay).

El resto me parece, profesional añadir un nuevo calificativo, delicioso.

Sigue dándole ahora que ya estás más estable, queremos verla cabada cuanto antes.

Tus fans te necesitan.
    Última edición por AniMartin; 10-04-2006 a las 08:37

Lavanda wip

Impresionante como avanza el modelo, estoy de acuerdo con IkerClon en el tema de los pechos. Mucho ánimo maestro.

Lavanda wip

Muchas gracias IkerClon, aunque no lo creas estoy tan harto de ver el modelo que ya no lo veo, esa es la famosa perdida de objetividad. Los consejos nunca están de más, retocare los pechos como tú dices, retocare, tocare, esto del 3d se acerca cada día más a la realidad, aunque no es mi caso, el de tocar, no el de retocar.

Otra ronda, paga Mesh. Gracias cartoon10. Gracias Birkov, tomo nota de los gemelos, hoy me pondré con el ombligo y las clavículas también. Gracias Mars, pero es una chica alienígena, y no tiene tela aún, luego cuando le ponga la ropa si.

Animartin, no-names-no-names-no mames, gracias, yo también te quiero, aunque en persona se me hace más difícil expresarlo, sobre todo porque ambos tenemos barba y bigotes, haré caso a IkerClon y a ti que eres el primero que me a advertido sobre las siliconas, yo no sabía que una operación podía afectarme así. Gracias Knight, que te sumes al pedido natural bobs es bueno para todos, me pondré manos a la obra, o mejor dicho manos a los pechos, y nada de maestro, llámame mar, colega si sí, la pastilla y a trabajar. Gracias a todos.

Lavanda wip

Muy bien. Sigue trabajando en ello. Lo único que yo cambiaría es el culo, que me parece que más pequeño quedaría estéticamente mejor, acercándolo más al diámetro del torso. Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Lavanda wip

Bueno, no lo había visto. Esta genial. Vaya artista.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Lavanda wip

Lo único que yo cambiaría es el culo. Ánimo.
    A mí me gustan los culos grandes.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Lavanda wip

A mí me gustan los culos grandes.
    Y a mi.

Lavanda wip

Me apunto al a78ismo, increíble tío, que manejo diosmio.

Lavanda wip

Vaya, viento en popa. El culo, más que hacerlo más pequeño, si acaso hacerlo más firme, menos caído. Veo algunas partes que me encantan.

Si vas a corregir la parte de las clavículas, mira a ver si haces menos prominente estas conforme se acercan al hombro. Es una cosa que no tengo clara del todo.

Lavanda wip

Gracias a todos, tomo nota de las observaciones y me pongo con ello. Resulta que, estoy re-modelando los pechos, pero tengo un molesto problema, por algún extraño (o no) motivo no hay manera de eliminar los puntos de los loops que se forman en la zona de lo pezones, ya intentado lo que conozco y nada, he suavizado y también intentado remodelar esos puntos en todos los niveles de sundivisión, pero no hay manera de quitarlos.

Hasta ahora no habían aparecido porque casi no había tocado esa parte, que traje por defecto desde el 3dsMax. ¿hay alguien aquí que sepa como arreglar estos puntos? Que dicho sea de paso es super incómodo manipular toda esta zona.

Yeray, Ballo, zbrusheros en general, alguien sabe cómo? Un saludo.

Lavanda wip

Ya sabes que yo no uso esos programas, pero a simple vista la malla no tiene porqué hacer eso con esa geometría, así que, me inclino a pensar que por algún motivo los creases (no sé cómo se llama en esos softwares, me refiero a la dureza o afilado del suavizado de las aristas o vértices) de esa zona tienen un valor más duro.

Lavanda wip

¿No te funciona la opción mays + pincel, para que te haga un smooth? Prueba a crear un edge-loop dentro de los 4 puntos que señalas. Creo recordar que ZBrush lleva documentación al respecto.

Lavanda wip

Muchas gracias Caronte, parece ser que, el ZBrush no tiene grupos de suavizado, pero creo con la respuesta de IkerClon casi está resuelto.

Iker, que bueno eres, muchas gracias, he agregado más Edge Loops a esa zona y si bien el problema persiste lo que hice es desplazar esos puntos hasta que quedaron casi en el centro y ya los puedo disimular sin problemas.

A78 > IkerClon.

Edito: ya se, mis loops originales están mal construidos, la topología no fluye en esa zona, se estanca, por eso es muy difícil reparar algo así, estoy aprendiendo lecciones importantes, el próximo modelo haré casi desde cero en ZBrush y luego reconstruire la topología en 3dsmax, creo que ese será el mejor método.

La la.
    Última edición por A78; 16-04-2006 a las 23:03

Lavanda wip

Hola A78, desde mi experiencia pegándome con las aristas, creo que el problema viene dado por la construcción que le has dado, tienes vértices donde se unen 5 aristas, también tienes donde se unen 3, que es donde se te presenta el problema, desde mi punto de vista ese es el problema, que son 3 y no 4 las aristas que se juntan en el vértice, yo normalmente suelo cambiar las aristas de sitio y llevarlas a otros puntos menos conflictivos cuando me causan dolores de cabeza.

No sé si esto solucionaría el problema, pero te he dibujado así a bote pronto por dónde yo hubiera modificado las aristas al presentarme ese problema, las azules son las que eliminaría las rojas donde cortaría de nuevo, y luego te he marcado unos números donde se ve cuantas aristasse unen en un solo vértice.

Como tú has comentado al añadir loops lo que has hecho ha sido desplazar los puntos chungos, pero no has cambiado la topología de las aristas que es donde reside el problema, por lo que parece el problema te lo dan 3 aristas en un solo vértice, si tuvieras cuatro aristas estoy seguro de que seria completo el suavizado, quizás en otra zona más plana no te daría el problema, pero al ser tipo pirámide pasa eso.

Esto solo es teoría, pero, apostaría a que tengo ración.

Venga un saludo, tremendo el modelo A78, mis más sinceras felicitaciones maestro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: titsproblem2roaa.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 29376  

Lavanda wip

A78, te equivocas, con ZBrush sí es posible hacer una especie de grupos de suavizado. Es decir, te permite crear aristas duras, de una manera bastante sencilla. Por otro lado, me alegro de que si bien no has resuelto el problema, sí lo has disimulado un poco. Ánimo, maestro.

Lavanda wip

Juanmax, si las aristas azules son las que eliminarías, y las rojas las que crearías, estas creando polígonos de 3 lados, que no sé qué es peor.

Lavanda wip

¿Como? Igual tienes razón, pero si eliminas las azules no veo polígonos de 3 lados si no de cuatro, volveré a mirarlo otra vez, pero creo que las rojas forman polígonos de 4 lados ¿no?
    Aunque tampoco las dejaría tal y como las he dibujadop si no que desplazaría algunas más al centro para que los quads quedasen más iguales. Saludos de nuevo.
    Última edición por JUANMAX; 17-04-2006 a las 00:06

Lavanda wip

Hey Abel. Ahora no vale relajarse. Queremos ver resultados.

Lavanda wip

Casi se me escapa una lágrima Martín, he estado bastante bloqueado estos días, pero me pondré con ello, lo prometo.

Lavanda wip

Hey A78 hemos tenido la misma época de bloqueo? Venga ánimo eres un genio, y es normal tener esos días (parece que hable de la regla).

Lavanda wip

Que pasa últimamente que se nos deprimen los artistas, esto no puede ser. Vaya ánimo A78, tu valía es más que conocida, a darle duro. Ánimo.

Lavanda wip

Si tío, lo dicho que estamos ansiosos de avances y motivaciones, venga YeraY y venga A78.queremos ver esos trabajos increíbles.

Lavanda wip

Ale. Ale, animaros y regosijaos. Como dijo raskinghause.

Lavanda wip

Los hombres también pasamos por niveles de desregulación hormonal más o menos cíclicos (que, al igual que a las mujeres, nos afectan a algunos más que ha otros). Si sois lo bastante observadores, os daréis cuenta de cuando estáis con la regla.
    Ánimo, A78, maestro. Retroceder, nunca, rendirse, jamás.

Qué pasa?

Hey, ¿Qué pasa A78? Como que bloqueo? Tienes que seguir adelante, y rematar el trabajo. No nos defraudes a nosotros tús fans.

Yo quiero verlo terminado.adelante A78, adelante.

Lavanda wip

Pero bueno, como no he visto yo esto antes? Tío, estas hecho un peazo de máquina. Maravillosa tu chica, eres una caja de sorpresas y un trabajador nato.

Felicidades y a seguir.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234