Devnul, por una de esas olas tienes fotografías de Bin Laden pegadas en la pared de tu cuarto?- Porra extensible asp (porra telescopica)
- Polymer Knife.
- Stunner guns.
- Puño americano.
- Etc.
Devnul, por una de esas olas tienes fotografías de Bin Laden pegadas en la pared de tu cuarto?- Porra extensible asp (porra telescopica)
- Polymer Knife.
- Stunner guns.
- Puño americano.
- Etc.
Esas armas son mamadas.Devnul, por una de esas olas tienes fotografías de Bin Laden pegadas en la pared de tu cuarto?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Di que sí. Donde haya un buen cerebro, no se necesita ningún arma.Esas armas son mamadas.
Jajaja donde se bien de mamadas Mars aparece.
Vaya. Mira si soy freaky, que el único póster que tengo en la habitación es del complejo de ribonucleasa a con un inhibidor (en 3d) del instituto de química-física rocasolaco, csic Madrid.Devnul, por una de esas olas tienes fotografías de Bin Laden pegadas en la pared de tu cuarto?
Es que me gusta coleccionar utensilios para la defensa personal.
Yo de momento tengo que coleccionar dinero para mí licencia de max, de lo contrario me compraría una que otra katana y tecnología ninja.
Volver de comer en una tasca cerca del curro unos huevos rotos y una botella ce vino con un conocido, y el pedo, y el sopor, y estar ocultándome detrás de la pantalla para que los compañeros no se noten que estoy pedo.
Qué bueno el tinto con unos huevos rotos y unas morcillitas.
Y que malo es el trabajo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Odio comprobar que este año has ganas la mitad de lo que tenías pensado.
Última edición por mikimoto; 21-11-2005 a las 15:09
A mí un puño americano no me sueno a defensa personal. No soporto que los coches toquen el claxon a la mínima.
Vaya. Pit, ¿te has dado ya a la bebida?Volver de comer en una tasca cerca del curro unos huevos rotos y una botella ce vino con un conocido, y el pedo, y el sopor, y estar ocultándome detrás de la pantalla para que los compañeros no se noten que estoy pedo.
Qué bueno el tinto con unos huevos rotos y unas morcillitas.
Y que malo es el trabajo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No tío, lo que pasa es que he comido en una tasca (un auténtico descubrimiento. No la conocía) cerca del curro. Hacen huevos rotos, mocilla de león, chorizos. Y tienen unoa vinos, buenos y baratos. 6 años trabajando en el barrió este y la encontramos ahora.
Pero bien, ya se me ha pasado, viriathus ha sido bueno y honrado y no me ha mandado jugada de ajefrez esta tarde, sino la cago.
El quinto vino. Esta en una perpendicular a la calle comandante zorita, cerca de basílica, en Madrid.Pásate el nombre del restaurante.
Buen ambiente castizo y taurino, comida estupenda y vinos cojonudos (doy fe). Total, quién quiere vivir hasta los 90 (lo digo por mi hígado).
Suficiente razón para no pisarlo en la historia vida.Buen ambiente castizo y taurino.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A mí tampoco me gusta la costumbre esa de liarse a cortar troncos, y la última vez que estuve en San Sebastián me invitaron a una merluza en una sociedad gastronómica, que, en fin, si hubiera ido con manías me la hubiera perdido. (estaba tremenda.
No son manías, son principios. Tampoco entraría a un bar de jarraitxus por muy buena comida que sirvan. No quiero empezar una guerra sobre que es mejor, que cada uno coma donde quiera o buenamente pueda, pero por favor, no me compares cortar troncos con matar toros tras torturarlos cruelmente.
Otra cosa, los txokos (sociedades gastronómicas donde se reúne gente de buen comer) no tienen nada que ver con los aizkolaris (los que cortan los troncos, un deporte rural vasco).
Última edición por Frodo; 22-11-2005 a las 08:33
Soy una personalidad bipolar, me encantan la merluza vasca y los toros.
No tienen por qué ser contrarios. Lo uno es un alimento y lo otro el arte de torturar un animal hasta inflingirle la muerte más dolorosa posible.
De vez en cuando en el quinto vino nos pedimos un rabo de toro de lidia acompañado de un buen tinto. Somos unos cavernícolas.
Al menos se hace algo útil con el cadáver del pobre toro, aunque dudo que sea de lidia, por lo que me sigue pareciendo absurdo ese supuesto arte.
En fin, que nos vamos del tema.
No soporto la gente que hace daño a los animales sin motivo, sólo para entretenerse.
No soporto a los quejicas.
No soporto a la gente que se desvanece bajo un poncho.
Que te den.
No soporto a los que quieren que me den.
¿Porqué sabía que lo ibas a decir? Frodo, te estas volviendo previsible.
Claro, porque no llevo un poncho con superpoderes desvanecedores.
No soporto a fiordo, es un asco de tío, es más cada vez me da más asco.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Yo no soporto al señor Froppy.
No soporto a Pit Matson, sobre todo por su nombre y porque en 3 meses ha usado más avatares que yo en un año, hay que fastidiarse para no caerse.
No soporto a señor Frotter, todo el día ahí dale que te pego.No soporto a fiordo, es un asco de tío, es más cada vez me da más asco.
Lo que no sabes es con que me froto (te aseguro que no te gustaría saberlo).No soporto a señor Frotter, todo el día ahí dale que te pego.
Aparte, Pit Matson ¿a ti quién te ha dicho que juegas?
Última edición por Sr. Floppy; 22-11-2005 a las 11:29
Sebar: recubrir algo con sebo, con vistas a frotamientos sin irritaciones.Lo que no sebes.
Qué asco. Eso es lo que tú haces, ¿no? Que guarro eres, seguro que también hueles los calzoncillos cuando te duchas cada tres días, te comes los perdigones y todo eso ¿verdad?
Veis chavales, por eso no lo soporto.
Cre el ladrón que todos son de su misma condición.
Eso es lo que yo te digo a ti.
Me rebota y en tu culo explota.
¿Eso que lo has aprendido en el recreo, mientras te comías el bocata de chiestorra?
Se dice txiestorra, que es vasca (y mejor paramos, que nos gusta la guerra más que ha un tonto los caramelos de palito).
No aguantáis ni dos días si discutir, pues ya sabéis, los que se pelean se desean.
Drakky eso también es del recreo.
Lo que pasa es que el dientes tiene envidia.
[quote=¿a ti quién te ha dicho que juegas?[/quote]
No tienes sentido del humor, o eso parece.
Tíos. Estáis todo locos, iba a poner un no lo soporto mío y entre las risas que me ha dado veros discutir, olvidé lo que iba a pone, r.
No soporto olvidar cosas.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Era broma.
Es que conmigo no discutes igual, a mí me pegas a la más mínima, y amenazas con banearme.Lo que pasa es que el dientes tiene envidia.
hay que fastidiarse, vivir asustado por un Hobbit.
Es que le huelen los pies.
Es que tú no tienes la gracia mariquita que tiene el guiñapo de flospi.Es que conmigo no discutes igual, a mí me pegas a la más mínima, y amenazas con banearme.
Ante eso no puedo hacer nada.Es que tú no tienes la gracia malaguita que tiene el guiñapo de flospi.
Edito: aparte de que te doy la razón, flipi es la caña.
Última edición por Drakky; 22-11-2005 a las 12:39
O sea, ¿te mola la pluma? Ya decía yo que cacareabas demasiado. Te voy a comprar un tutú rosa, a juego con la ortodontxia.