Vaya, vaya resaca después de estar ayer brindando con champan.
Desde luego, hoy España es un país un poco más libre y más democrático. Que la jauría de liberticidas del foro esté rabiando así lo demuestra.
Sobre Garzón poco más hay que decir. Los liberticidas lo ven como una agresión. El resto, gente de izquierdas y derechas que creemos en el estado de derecho, lo vemos como un triunfo.
Pero vamos al tema de las oposiciones y los temarios (fiz, no me engañes a las criaturicas, que luego salen pensando que la urs era un remanso de prosperidad boicoteada por Reagan, los Illuminati y los gormiti):
18n.- Dos días antes de las elecciones, la Psoe cambia el temario. Si las oposiciones son sobre junio, se puede decir que el temario se cambió 7-8 meses antes de cuando se van a celebrar. Respuesta ciudadana espontanea= 0.
8 feb.- Se vuelve al temario original. Respuesta ciudadana espontanea =clamor popular porque llevo 1,5 años preparandomes las oposiciones, cambio retrógrado, etc.
Ante eso se me ocurre:
1.- Si alguien emepezó a estudiarse las oposiciones después del 18 de noviembre, es que no tenía muchas opciones de aprobar. Pero le viene de, madre esto para justificarse.
2.- Si alguien empezó a estudiarse las oposiciones antes del 18 de noviembre, habrá doble cambio, y sólo ha protestado por uno, que era el que le volvía a llevar al temario original, que se supone que ya tenía mirado. Sospeechoso.
3.- Si alguien confunde la vuelta a un temario de los 80 con retrogradez, es que es espabilados. Porque que yo sepa, el Ebro pasaba por Zaragoza en 1980 y lo sigue haciendo -pese a la logse- En 2012. Pero claro, vamos emponzoñando con ideología los temarios de educación, y así nos va.
4.- (este de mi cosecha) mi opinión es que se cambió el temario el 18n para dar ventaja a los enchufados y academias amigas, que seguramente ya trabajaban con el nuevo material desde hacía meses, viendo aquí la última oportunidad de meter en la administración a un buen puñado de paniaguados y portadores de carnets de la Psoe. Así que, si les dan mucho por culo, me alegro en el alma.
Venga, brindo con champan a vuestra salud.
Feliz viernes.