La teoría de Darwin es muy coherente y lógica. No tengo que objetar nada a esta manera que tiene la naturaleza de gestionarse, pero el humano, puede llegar a entender estas reglas y a través de su raciocinio elegir su manera de interactuar con el medio ambiente, que para eso acumulamos información y tenemos imaginación y capacidad para anticiparnos a muchas situaciones futuras, el humano puede trascender a los niveles vegetales y a los de mamífero y podemos modificar nuestra forma de relacionarnos comunitariamente, para que todos nos beneficiemos.
El postmodernismo se basa en la individualidad, pero a base de aborregar al resto, para explotar a los desgraciados como un rebaño, si hemos llegado aquí como especie, ha sido gracias a la colaboración entre nosotros, complementándonos.
Richard dawkins, estudioso de la genética esta de acuerdo con la teoría de la evolución, y admite que según ella, el
gen egoísta se reproducirá según esta lógica en mayor número y velocidad que el
gen altruista, éso no indica que los
getas, como el mismo los califica estén más evolucionados, o sean mejores, sino que tuvieron oportunidad de criar su prole a costa de reducir las ganas de reproducirse a los más sensatos y evolucionados, dawkins, reconoce que quien tiene el control de la evolución es el raciocínio, que casi todo lo puede. En algún momento han existido comunidades humanas donde daba gusto vivir, gracias a un cierto sentimiento de solidaridad. Por suerte yo viví el mío, y que me quiten lo
bailado..
A los tres trabajadores del ejemplo les diría que no montaran esa tienda, porque las tiendas están cerrando de necesidad, y en las que quedan abiertas están aburridos, si la tienda es de artículos de lujo, es otra cosa, pero seguro que estos tres pringados no tienen buen gusto ni estilo de vida para saber atender a los ricos en persona, que monten un Carrefour, o un peaje de autopista, cuyo contrato estipule que en caso de pérdidas el estado te coja en brazos y te consuele.
O que den un braguetazo, y les salga bien.
Es timado amigo, un abrazo.