Página 35 de 78 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,750 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Vaya, yo esperaba una respuesta un poco más filosófica en tu caso, por ejemplo:
    No es la especie más fuerte la que sobrevive al cambio, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio.

Charles Darwin. Saludos.
    Qué consuelo. Las cucarachas sobrevivirán a la guerra atómica. No tengo hijos a los que legar un vertedero, y a la que comprar teléfonos móviles, de lo cual me alegro cada vez más, pero los hijos de los demás, y los abuelos de los demás me importan, aparte de que es una cuestión de moral personal no comerme a las azafatas, sino en accidentes por los andes, o así, cuando no quede otra, Solimán, cada vez me recuerdas más al pinche del jefe de los Simpson.

Pero como diría s. Francisco: saludos, hermano lobo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

La dichosa crisis

Carleptos.
    Qué consuelo. Las cucarachas sobrevivirán a la guerra atómica.
    Las cucarachas, y los emprendedores.
    No tengo hijos a los que legar un vertedero, y a la que comprar teléfonos móviles.
    Tanto criticar el capitalismo y va, y caes en el.

Se pueden legar otros valores que no sean los materiales.

Por cierto, no tengo el honor de conocer al pinche del jefe de los Simpson, pero he mirado en wiki y parece ser un lgbt, y no es ese mi caso. Saludos.

La dichosa crisis

Pues eso es lo que pasara. Los indignados ahora seremos muchos, y eso lo saben ¿por qué si no ha habido tanto movimiento/ampliación de plazas en las fuerzas de seguridad del estado? Este año es de verdad.
    Oh, sí. La benemérita acaba de comprar cien milloncejos de gases lacrimógenos y similares, se dice que si hacen falta muchos más, o drones, se cambiara rápidamente la constitución consensuada e ipsofacticamente para aumentar el techo de deuda, en aras a la seguridad.

Hemos visto el caso de Grecia, donde la calle ha sido tomada por una mayoría, incluso hemos visto militares. Pero han acabado sofocando el efecto, por ser un solo país.

Me temo que en España, si lo intentamos por las bravas, al estilo griego, tenemos las de perder, porque contaríamos con la misma ayuda exterior que han tenido los griegos por nuestra parte.

Sólo puede cambiar las cosas un movimiento a nivel global, porque nos resistimos a los designios de un ente global, muy informado, y sin necesidad de confrontarse en un cara a cara del que no obtienen beneficio. El ejemplo de no uso de la fuerza, es la sección de atención al cliente de las compañías telefónicas: son muy amables, y saben muy bien su oficio, para enredar a los usuarios, y si son ancianitos sin nadie que les asesore, a estos si que les crujen, los que deciden esta forma de absorber ganancias extras gracias a artimañas trileras, seguro que son gente de orden, de buena familia, con una educación esmerada, buenos amigos entre los políticos, una bella y católica esposa, buen gusto culinario, etc, creo que todos habrán pasado alguna vez por un laberinto telefónico administrativo, así que, no me extiendo.

Estos son los que nos van a sacar de la crisis, los pioneros del paso de ciudadano a simple cliente, sin más. Vaya, gracias por mantener los satélites, que son carísimos.

La dichosa crisis

Acabo de hacer la declaración. Quiera dios que no me hagan una paralela. Y botín que apenas paga a hacienda. Carleptos, lástima que lo tuyo no sea viable.

Lastima.

Yo me recorto.

Tú te recortas.
    Él se recorta.

Nosotros nos recortamos.

Vosotros os recortáis.

Ellos, ellos se van de rositas.

Y lo jodido es que no se puede hacer mucho más de lo que están haciendo.

Porque si esto se va a pique nosotros somos los que nos hundimos.

Qué mala leche me pone la declaración trimestral.
    Última edición por Pit [reloaded]; 03-01-2012 a las 19:59
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Pues eso es lo que pasara. Los indignados ahora seremos muchos, y eso lo saben ¿por qué si no ha habido tanto movimiento/ampliación de plazas en las fuerzas de seguridad del estado? Este año es de verdad.
    Introduzco un nuevo matiz en el contexto:
    Los que nos hemos posicionado y participado en el 15m, estamos enumerados, fotografiados, escaneados, investigados, teléfonopinchados, correoelectronicohusmeados, fichados, filmados, domiciliados, etc, por ello, estamos en una posición un tanto delicada, como que tuviéramos tatuada una diana, y es otra de las razones (no la más importante) por la que de entrada rechazo la violencia, no es poco que todavía se pueda uno expresar de este modo sin que le metan un cóctel en la mochila para afostiarle (en Grecia pasó)
    El caso es que una vez que sales del armario no se puede dar marcha atrás, pero ya puestos, tiene su que se yo dártelas de progre, mientras no cobren un impuesto específico para ello.

En estos momentos, dicen por antena3 que la prioridad es crear empleo. ¿no será clear empleo? (tipo americano). Un beso.

La dichosa crisis

Acabo de hacer la declaración. Quiera dios que no me hagan una paralela. Y botín que apenas paga a hacienda. Carleptos, lástima que lo tuyo no sea viable.

Lastima.

Yo me recorto.

Tú te recortas.
    Él se recorta.

Nosotros nos recortamos.

Vosotros os recortáis.

Ellos, ellos se van de rositas.

Y lo jodido es que no se puede hacer mucho más de lo que están haciendo.

Porque si esto se va a pique nosotros somos los que nos hundimos.

Qué mala leche me pone la declaración trimestral.
    Ya sé que no es viable. Cada humano está en una vibración diferente que va cambiando a lo largo de la vida y alguien nos pone la pierna encima para que no levantemos cabeza, sincronizándonos.
    Uno de mis héroes de la niñez fue Espartaco, el que juntó a los esclavos y venció a los pechos de lata, la esclavitud todavía no se ha superado, pero no por ello voy a tomar como ejemplo valido al jefe de los Simpson, me crié hasta la adolescencia en un sistema en el que las cosas eran por cojones, y tal vez por ello, aspire a otra cosa, al igual que los niños de la democracia pueden estar esperando un líder con cojones, que les quite a hostias del botellón, me sentiría un bruto colaborando con esta fiesta en un cementerio, como dije cuando España iba bien.

Hasta la comunión, fui a un colegio de monjas. No tengo quejas importantes de éllas. Aprendimos a santiguarnos y todos se besaban el dedo menos yo, desde que oí que no era necesario. Esto se ha repetido en otras muchas ocasiones a lo largo de mi vida y tengo comprobado que he sabido cuidarme en todo menos en tener mucho dinero.

El caso es que, si dejamos de hablar de nuestra revolución, la revolución del 1% será tan sencilla que ni aun así sentiran haber ganado la partida, cómo está empezando a dejar claro. Un abrazo, Pit, utópico, pero sin código de barras.
    Última edición por carleptos; 03-01-2012 a las 20:28

La dichosa crisis

Vaya, yo esperaba una respuesta un poco más filosófica en tu caso. Por ejemplo: No es la especie más fuerte la que sobrevive al cambio, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio.

Charles Darwin. Saludos.
    Es que es alucinante. Me dejas varias dudas en el aire con este comentario. Son cuestiones tan sencillamente obvias (comparable a sumar y restar números enteros en matemáticas) que no entiendo dónde están los malos entendidos. Podría decir que eres un tipo sin escrúpulos al estar constantemente citando a Darwin (tú y los capitalistos).

Es cierto, la vida es una historia Carrera por la supervivencia. Con esta premisa (que justifica la contínua barbarie del hombre poderoso y avispado sobre el que no lo es) y una sencilla regla de tres, tú y todos los que pensáis así no sois dignos de atributos virtuosos como humano, compasivo, honorable, justo. Lo cual en EURuros equivale a 0, por lo tanto poco importa.

No lo entiendas como un insulto personal, sino tal y como es, sin medías tintas ni demagogia, las cosas bien claras.

Para ti las normas del capitalismo son moralmente aceptables, y en efecto, son respaldadas por la ley (que no justicia). Si no eres capaz de ver que vivimos una época de engaño global y terrorismo económico, pues eso, lo que dije más arriba.

Los que más lo lamentan son los que más lo sufren. El quedarte en el paro, perder toda esperanza de mejora, esperanza y fuerza para vivir, incluso llegar al suicidio (que hay mucho, pero hay que decirlo susurrando) no es nada comparable con el verdadero sufrimiento, causa de todo el tinglado imperialista-económico impuesto al mundo entero, con el poder como objetivo y Darwin como justificante.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Yo ya me he sentado en el porche de mi casa.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Causa de todo el tinglado imperialista-económico impuesto al mundo entero, con el poder como objetivo y Darwin como justificante.

La dichosa crisis

La cita de Darwin. No es la especie más fuerte la que sobrevive al cambio, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio.

Es solo un pequeño ejemplo de una historia que puedo resumir en pocas palabras.

Tres señores, se encontraron en la fila del paro, pues les habían despedido de una fábrica de carne y una de embutidos, los tres señores, acababan de ser despedidos. Hablando entre ellos, llegaron a la conclusión de que podían unirse y montar una tienda. Pidieron la capitalización de sus diferentes pagos del paro, y con ese dinero, montaron una tienda, con sus máquinas y pagaron los primeros pedidos de género.

En fin, ahora tiene una tienda, la cual rigen ellos, trabajan más que antes seguramente, pero no están en paro y ganan lo suficiente para ir tirando.

Hay que adaptarse a los cambios.

Si eso lo consideras como una barbarie, no tengo nada más que añadir. Saludos.

La dichosa crisis

Yo sigo pensando que estamos todos jugando a un juego con el dado trucado, y lo peor es que el dado no lo tiramos nosotros, y aun cuando puedes tirarlo, el resultado será el mismo.

Tu ejemplo es un claro ejemplo, son despedidos y se ven obligados a competir, se ven obligados a ello.

Si en el fondo todos sabemos jugar, pero nos han trucado el dado, simple.

Lo que tendríamos que hacer es salir del juego, o en su defecto tirar un dado legal. Y si alguien cree a estas alturas que tirar un dado legal es igual a votar partiditos amigos, es que el dado está muy bien trucado.

La solución es salir del juego, pero si sales tu solo, estas jodido. Por eso, todo el mundo debe salir a la vez, y para ello es necesario plantearnos la base de toda base, es decir:
    ¿Qué hacemos en este mundo?
    ¿Porque los que gobiernan llevan haciéndolo desde la inquisición?
    ¿Porque todos aceptamos la vida exclava que se nos ha impuesto, con impuestos?
    ¿Porque diantre tenemos que estar riñendo entre nosotros cuando la culpa es del que truco el dado?
    ¿Porque todos estamos desunidos, y cada uno mira para sí mismo?
    ¿No os dais cuenta de que es justo el patrón necesario para el dominio que nos tiene sometidos?
    Vaya, con lo bonito que sería un mundo sin dinero, un mundo sin reglas, donde no hicieran falta, donde todo el mundo comprendiera porque estamos aquí: y estamos aquí para disfrutar la belleza, para imaginar, para crear.

No estamos en este mundo para competir, no estamos para enfrentarnos, eso es todo mentira, una mentira muy bien montada que logra su objetivo: el control, la esclavitud, y el dominio total y absoluto, del que solo se puede salir comprendiendo lo anteriormente dicho.

La dichosa crisis

La dichosa crisis

/. Es solo un pequeño ejemplo de una historia que puedo resumir en pocas palabras, tres señores, se encontraron en la fila del paro, pues les habían despedido de una fábrica de carne y una de embutidos, los tres señores, acababan de ser despedidos. Hablando entre ellos, llegaron a la conclusión de que podían unirse y montar una tienda. Pidieron la capitalización de sus diferentes pagos del paro, y con ese dinero, montaron una tienda, con sus máquinas y pagaron los primeros pedidos de género, en fin, ahora tiene una tienda, la cual rigen ellos, trabajan más que antes seguramente, pero no están en paro y ganan lo suficiente para ir tirando, hay que adaptarse a los cambios, si eso lo consideras como una barbarie, no tengo nada más que añadir. Saludos.
    No comparto la mayoría de tus opiniones políticas porque son demasiado hard para mí.

Pero suscribo este mensaje casi en su totalidad.

Hay que adaptarse a los cambios y tirar hacia delante.

La dichosa crisis

La cita de Darwin. No es la especie más fuerte la que sobrevive al cambio, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio es solo un pequeño ejemplo de una historia que puedo resumir en pocas palabras, tres señores, se encontraron en la fila del paro, pues les habían despedido de una fábrica de carne y una de embutidos, los tres señores, acababan de ser despedidos. Hablando entre ellos, llegaron a la conclusión de que podían unirse y montar una tienda. Pidieron la capitalización de sus diferentes pagos del paro, y con ese dinero, montaron una tienda, con sus máquinas y pagaron los primeros pedidos de género, en fin, ahora tiene una tienda, la cual rigen ellos, trabajan más que antes seguramente, pero no están en paro y ganan lo suficiente para ir tirando, hay que adaptarse a los cambios, si eso lo consideras como una barbarie, no tengo nada más que añadir. Saludos.
    La teoría de Darwin es muy coherente y lógica. No tengo que objetar nada a esta manera que tiene la naturaleza de gestionarse, pero el humano, puede llegar a entender estas reglas y a través de su raciocinio elegir su manera de interactuar con el medio ambiente, que para eso acumulamos información y tenemos imaginación y capacidad para anticiparnos a muchas situaciones futuras, el humano puede trascender a los niveles vegetales y a los de mamífero y podemos modificar nuestra forma de relacionarnos comunitariamente, para que todos nos beneficiemos.

El postmodernismo se basa en la individualidad, pero a base de aborregar al resto, para explotar a los desgraciados como un rebaño, si hemos llegado aquí como especie, ha sido gracias a la colaboración entre nosotros, complementándonos.

Richard dawkins, estudioso de la genética esta de acuerdo con la teoría de la evolución, y admite que según ella, el gen egoísta se reproducirá según esta lógica en mayor número y velocidad que el gen altruista, éso no indica que los getas, como el mismo los califica estén más evolucionados, o sean mejores, sino que tuvieron oportunidad de criar su prole a costa de reducir las ganas de reproducirse a los más sensatos y evolucionados, dawkins, reconoce que quien tiene el control de la evolución es el raciocínio, que casi todo lo puede. En algún momento han existido comunidades humanas donde daba gusto vivir, gracias a un cierto sentimiento de solidaridad. Por suerte yo viví el mío, y que me quiten lo bailado..

A los tres trabajadores del ejemplo les diría que no montaran esa tienda, porque las tiendas están cerrando de necesidad, y en las que quedan abiertas están aburridos, si la tienda es de artículos de lujo, es otra cosa, pero seguro que estos tres pringados no tienen buen gusto ni estilo de vida para saber atender a los ricos en persona, que monten un Carrefour, o un peaje de autopista, cuyo contrato estipule que en caso de pérdidas el estado te coja en brazos y te consuele.

O que den un braguetazo, y les salga bien.

Es timado amigo, un abrazo.
    Última edición por carleptos; 04-01-2012 a las 14:04

La dichosa crisis

La teoría de Darwin es muy coherente y lógica. No tengo que objetar nada a esta manera que tiene la naturaleza de gestionarse, pero el humano, puede llegar a entender estas reglas y a través de su raciocinio elegir su manera de interactuar con el medio ambiente, que para eso acumulamos información y tenemos imaginación y capacidad para anticiparnos a muchas situaciones futuras, el humano puede trascender a los niveles vegetales y a los de mamífero y podemos modificar nuestra forma de relacionarnos comunitariamente, para que todos nos beneficiemos.

El postmodernismo se basa en la individualidad, pero a base de aborregar al resto, para explotar a los desgraciados como un rebaño, si hemos llegado aquí como especie, ha sido gracias a la colaboración entre nosotros, complementándonos.

Richard dawkins, estudioso de la genética esta de acuerdo con la teoría de la evolución, y admite que según ella, el gen egoísta se reproducirá según esta lógica en mayor número y velocidad que el gen altruista, éso no indica que los getas, como el mismo los califica estén más evolucionados, o sean mejores, sino que tuvieron oportunidad de criar su prole a costa de reducir las ganas de reproducirse a los más sensatos y evolucionados, dawkins, reconoce que quien tiene el control de la evolución es el raciocínio, que casi todo lo puede. En algún momento han existido comunidades humanas donde daba gusto vivir, gracias a un cierto sentimiento de solidaridad. Por suerte yo viví el mío, y que me quiten lo bailado..

A los tres trabajadores del ejemplo les diría que no montaran esa tienda, porque las tiendas están cerrando de necesidad, y en las que quedan abiertas están aburridos, si la tienda es de artículos de lujo, es otra cosa, pero seguro que estos tres pringados no tienen buen gusto ni estilo de vida para saber atender a los ricos en persona, que monten un Carrefour, o un peaje de autopista, cuyo contrato estipule que en caso de pérdidas el estado te coja en brazos y te consuele.

O que den un braguetazo, y les salga bien.

Es timado amigo, un abrazo.
    Ok.

Veo que ya has empezado a empinar el codo.

Ojo, que no lo critico, que para eso están las fiestas, y eso es invento del raciocinio humano.

La dichosa crisis

Como siempre impecable Carleptos. Me gustaría que vieseis este corto sobre el tema, enfocado un poco a todos los ámbitos sociales y naturales. Es por esto que, me parece muy bien que gente en el paro tenga iniciativa y salga del hoyo, pero a nivel global (que es en el que estamos inmersos, y no el nacional o local) es ir poniendo clavos a una estructura que es inestable y que volverá a caerse. Lo saben todos los arquitectos y diseñadores, pero no así los obreros y capataces. Son los que la van a palmar cuando el edificio se desplome.

Lo enfocamos cada uno a lo que quiere. A Pit le urge que fluya el crédito, y a mí me da todo igual porque este sistema injusto e inestable no va a cambiar a causa del complejo Mental colectivo que tenemos. A Solimán que se reactive la economía y salgamos de la crisis.

Lo siento, pero nunca saldremos de la crisis mientras el orden de las cosas no cambie (de rumbo y de dueños).

Soliman, espero que te guste el video y que lo comentes.

La dichosa crisis

Otro aplauso, pero el señor del dólar y el señor del castillo es la misma persona. La banca, las corporaciones, y el gobierno es una división ficticia. Las sociedades anonimas, por algo son anonimas, que nadie se engañe pensando que el gobierno es bueno y las corporaciones malas, no, acaso el gobierno no tiene flotas, tanques y soldados? No existe tal división, el poder dominante es todo uno y, además bien unido, a costa de tenernos a todos desunidos.

La dichosa crisis

/. A Pit le urge que fluya el crédito./.
    Bueno, no sólo a mí. A mí y a unos cuantos autónomos más y a unos cuantos parados, y a unas cuantas pymes, también.

La dichosa crisis

Richard dawkins, estudioso de la genética esta de acuerdo con la teoría de la evolución, y admite que según ella, el gen egoísta se reproducirá según esta lógica en mayor número y velocidad que el gen altruista, éso no indica que los getas, como el mismo los califica estén más evolucionados, o sean mejores, sino que tuvieron oportunidad de criar su prole a costa de reducir las ganas de reproducirse a los más sensatos y evolucionados.
    Sobre esto he pensado alguna que otra vez, y no creo que sea así.

Lo del gen egoísta y altruista es una construcción con poca base.

Normalmente lo que pasa es que el más capaz consigue en la sociedad más recursos para mantener la prole.

Por ejemplo, un ingeniero industrial bien pagado, un médico eminente, un tipo trabajador y responsable, un talentoso comercial, un infógrafo genial, pueden llegar a generar en la sociedad recursos suficientes para tener 4 hijos, por ejemplo, y estamos hablando de capacidades, no de egoísmos.

Aunque no conozco en profundidad su teoría, pero eso de genes egoístas o altruístas, no le veo fundamento.

La dichosa crisis

Estupendo el vídeo, en EU, las compañías mineras, por contrato legalizado, tienen estipulada su falta de responsabilidad ante posibles contaminaciones, si lo ve Solimán, se dará cuenta de lo que es el mundo sin zapatero, si la corporación y el gobierno son la misma cosa, no cambia mucho el resultado, un abrazo.

La dichosa crisis

El video, pura misantropía disfrazada de amor al planeta y a las personas, con los tintes típicos del catastrofismo. Según la época, podemos pasar del invierno nuclear, al calentamiento global.

Y mañana serán los rayos solares que van a dejar a la tierra sin poder utilizar sus aparatos eléctricos y nos tendremos que comunicar con tam-tam, y en noviembre el fin del mundo.

Aprovechando que estamos en navidad, esto son. Paparruchas.

A consumir, que nos quedan cuatro peinados.

Soliman.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vino_España_Ph.png 
Visitas: 35 
Tamaño: 850.8 KB 
ID: 156668  

La dichosa crisis

Acabo de acabar de ver el telediario de la noche. Y me he puesto a pensar que, aunque los Estados Unidos de América no son un ejemplo de demasiadas cosas.

Su sistema de primarias (o caucus o cómo se llame) me parece más justo que el sistema español.

Aunque ha lo peor estoy diciendo una gilipollez.

La dichosa crisis

Yo del video me quede con la parte que se refiere a todo el 3 mundo, y en concreto cuando dice algo así: Me compro una radio, pero no la estoy pagando yo, la está pagando el sufrimiento, la explotación y la muerte de otras personas.

Y que haces? Dejas de comprar la radio? O dejas de comprar de comer?
    Y entonces es cuando repito, el dado está muy bien trucado, todo está perfectamente atado, solo se puede romper saliendo del juego todos a la vez.

La dichosa crisis

El video es interesante, que los recursos naturales del planeta son limitados es una idea que entienden hasta los niños de preescolar, aunque existen algunas excepciones.

La dichosa crisis

Efectivamente cacique, en teoría, hasta los niños de preescolar saben que las cosas se acaban. Puede que no lleguemos a gastar todo el petróleo bajo la corteza terrestre, pero seguid talando árboles, explotando minas y fabricando más coches.

El catastrofismo me invade cuando hablo con personas presupuestontamente serias que no quieren aceptar lo evidente. Si hasta en los telediarios de hace unos años se alarmaba a la población sobre el gigante asiático que acaba de despertar y con más hambre que nosotros.

El informe mencionado en el video, del analista Victor lebow (gobierno de eisenhower) es espeluznante y además verdadero. Esa es la filosofía. Cuando pasó el 11s el mensaje fue comprar. Y ahora, sobre todo en estas fechas ¿Qué es lo que más habéis visto en la tele? Incluso en los telediarios (no sé por qué la tomo tanto con los informativos, será porque son lo más oficial y serio) no paran de decirnos lo buenas que son las rebajas de este año, para facilitarnos la vida y hacer que la misma sea un poco menos miserable.

En fin, para que hablar.

La dichosa crisis

Aunque existen algunas excepciones.
    Pues menos mal que hay algunos recursos renovables: http://www.econlink.com.ar/definicio...aturales.shtml.

Edito: aunque ya todos sabéis lo que es la materia, y como la transformamos, así que, en teoría todos los recursos son renovables, y por tanto infinitos.
    Última edición por aprendiz; 04-01-2012 a las 22:20

La dichosa crisis

Acabo de acabar de ver el telediario de la noche. Y me he puesto a pensar que, aunque los Estados Unidos de América no son un ejemplo de demasiadas cosas.

Su sistema de primarias (o caucus o cómo se llame) me parece más justo que el sistema español.

Aunque ha lo peor estoy diciendo una gilipollez.
    Es muy simple de entender: un dólar un voto. Si eso es justo.

La dichosa crisis

El video, pura misantropía disfrazada de amor al planeta y a las personas, con los tintes típicos del catastrofismo, según la época, podemos pasar del invierno nuclear, al calentamiento global.

Y mañana serán los rayos solares que van a dejar a la tierra sin poder utilizar sus aparatos eléctricos y nos tendremos que comunicar con tam-tam, y en noviembre el fin del mundo, aprovechando que estamos en navidad, esto son. Paparruchas.

A consumir, que nos quedan cuatro peinados, Solimán.
    Si misantropía es la aversión al trato humano, no entiendo cómo encajarlo con el vídeo, en el que precisamente se trata de proteger a los humanos de su propia basura y se reivindica tiempo libre para humanizarse, claro que, según ustedes, quien inventó el motor de explosión tiene derecho divino sobre el petróleo y su uso, siendo los demás unos desgraciados innobles y vagos que no inventan nada y no sabrían gestionar sus derechos de autor, si lo consiguieran, pero que rancio suena.

Para paparruchas, las del papa. Esta mujer sabe de que bien y entiende de cuentas. A los seis meses, el 99% de lo que dios tiene a bien conceder a los estadounidenses, es basura, basura contaminante y cara de gestionar, como las comunidades autónomas, o más.

La dichosa crisis

.
    Es muy simple de entender: un dólar un voto. Si eso es justo.
    . No hombre, son unas primarias bastante limpias, otra cosa es que tengan que elegir entre un besugo o un merluzo. Pero su sistema de primarias me gusta más que el nuestro.

Que allí gana el que más presupuesto tiene, pues es posible, aquí también ganan los que más presupuesto tienen.

La dichosa crisis

/, basura contaminante y cara de gestionar, como las comunidades autónomas, o más./.
    Tíos. Bien traído.

La dichosa crisis

No hombre, son unas primarias bastante limpias, otra cosa es que tengan que elegir entre un besugo o un merluzo. Pero su sistema de primarias me gusta más que el nuestro.

Que allí gana el que más presupuesto tiene, pues es posible, aquí también ganan los que más presupuesto tienen.
    Decididamente, te falta información sobre cómo son las campañas. En los últimos años, a falta de publicidad fresca, los políticos han surtido de fastuosos anuncios a los medios, que no podrían ya vivir sin éllos. Se gastan fortunas en desprestigiar al contrario, sobre todo por parte de los republicanos. Y los lobistas llenan las tertulias aparentando no tener relación con ninguna empresa, sino como verdaderos especialistas independientes.

Todo esto en un sistema bipartidista como el nuestro, en el que los dos supuestos contrarios, en realidad tienen muchos intereses y sponsors comunes, no te fíes de las noticias de la tele, o de las series americanas, salvo de los Simpson, y perdona el tono de consejero que me he gastado, un abrazo.

La dichosa crisis

Y no olvidemos lo democráticos que son los EU: http://mensual, prensa.com/mensual/c...ón/94912.html.
    (Curioso, esta misma noticia la leí en periódicos oficiales, y ahora no encuentro ninguna cita en ninguno de ellos - Por si alguien pregunta por las fuentes. Hay actas judiciales que se pueden consultar, pero no así un artículo de prensa que exponga el escándalo, como no paran de hacer con Venezuela, irán, Rusia, palestina.

La dichosa crisis

Hasta hace poco, la ley EU fijaba un tope para que los particulares apoyaran una campaña electoral, y se sabía quien había apostado por una opción con su dinero. Recientemente, la democracia reformó esta ley, ya no hay tope de dinero y se hace de forma anónima, como recuerda ambass, son tan creativos y osados que son capaces de echarle morro y cambiar un resultado electoral, por suerte pueden criticar a otros países como Venezuela o Cuba por su falta de democracia, pero en la mayoría de los casos, han apoyado o creado dictaduras en todo el mundo, etc, díjole la sartén al cazo: apártate que me tiznas. Saludos.

La dichosa crisis

Tenía ganas de poner esta noticia. Después de la resolución del juicio en lo de Marta del castillo, viene lo de Camps.

Nombre:  camps_no_culpable2_620x407.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 58.2 KB

viva España.
    (aunque pierda).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 26-01-2012 a las 11:45
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Arde la red¡
    Todos los bocotas que han estado insultando a Camps, supongo que, ahora tendrán ardor de estómago.

Pero esto no nos va a sacar de la crisis.

La dichosa crisis

Entonces enhorabuena, Solimán.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

La noticia será mañana, cuando den las cifras de parados a final de 2011, unos 5 millones cuatrocientos mil parados, queda crisis para rato. (y la Chacón y el Rubalcaba de gira española, pagada con nuestro dinero.) (y sus comitivas de guardaespaldas y chupatintas del partido).

La dichosa crisis

Klópes, en tu fotografía faltan el Pepiño, los de los eres andaluces. O todos o ninguno, seamos serios.

La dichosa crisis

Edito: lo he borrado porque paso de crear más mal . (Maldita enajenación Mental navideño-transitoria).
    Última edición por rhinote; 26-01-2012 a las 13:55

La dichosa crisis

También me autocensuro y sólo añado que se echa en falta a un tal matas, más que nada por mantener la seriedad y la cosa de la equidistancia nanométrica.

La dichosa crisis

También me autocensuro y sólo añado que se echa en falta a un tal matas, más que nada por mantener la seriedad y la cosa de la equidistancia nanométrica.
    Y el urdangarín también falta.
    (Antes de morirme espero ver a los borbones fuera de palacio).

La dichosa crisis

Y el urdangarín también falta. (Antes de morirme espero ver a los borbones fuera de palacio).
    Te han noqueado la exuberancia y el glamour de rita y se te ha pasado uno que se le parece sospechosamente.

La dichosa crisis

Klópes, en tu fotografía faltan el Pepiño, los de los eres andaluces. O todos o ninguno, seamos serios.
    Para ser sincero, tenéis razón. Al fin y al cabo Camps me importa un bledo, si en el partido le tienen tanto cariño y en cambio de matas nadie le mira a la cara, será por algo.

Al que de verdad quiero ver entre rejas es al de las gafas oscuras. Ese sí. este chisme mola bastante. Creo que hay alguno más, pero así a vuelapluma es el primero que he encontrado.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Yo no he sido.

La dichosa crisis

Corruptos los hay en todos lados (Psoe,p,iu, etc), defiendecorruptos también los hay, de todos los colores y gustos, esto último es algo que me resulta chocante, está bien que pertenezca al partido de tus colores o preferencias, pero eso es motivo suficiente para ser cómplice gratuito de sus chanchullos? Parece ser que, para muchos si, saludos.

La dichosa crisis

Encontré esto siguiendo enlaces del corruptódromo que pusiste Klópes: El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no bien, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el coste de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales. Bertolt Brecht.

La dichosa crisis

Un sabio, el viejo bertol.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

erst kommt das fressen, Dann kommt die moral. Traducción: primero va el comer, luego va la moral.
    eugen berthold Friedrich brechter han culen.
    eso es lo que deben de pensar los corruptos.

.

La dichosa crisis

Bueno, este diciembre la epa dejó 5.275.000 parados. En fín. De que estamos hablando? Esto es una pena. Me gustaría ser nórdico, pero hace tanto frío allí.
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-01-2012 a las 22:47

Página 35 de 78 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo