Página 34 de 78 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,700 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Carleptos.
    El 15m se abrió una oportunidad para demostrar que podemos asociarnos y defender nuestros intereses comunes.
    Vaya, y yo que creía que ya hacía tiempo que eso se había inventado.

Es más, creía que estaba hasta en la declaración universal de los derechos humanos.

Despistado que es uno.

La dichosa crisis

Carleptos. Vaya, y yo que creía que ya hacía tiempo que eso se había inventado. Es más, creía que estaba hasta en la declaración universal de los derechos humanos. Despistado que es uno.
    Una cosa ya inventada puede intentar usarse, o intentar desplazarla o marginarla. Hablamos de la colaboración entre humanos, que se intenta presentar como algo del pasado, por mucho que la ONU lo tenga asumido como principio en sus foros. El listo se ríe del tonto, y encima el tonto tiene la culpa, también estaba inventado. Cada uno utiliza las herramientas que tiene a mano para salirse con la suya. Lo que pasa, es que el portero de esta discoteca tiene un cabezón enorme que impone. Cualquiera les chista, que son los que van a autorizar el pago de las nóminas en lo sucesivo. ¿Qué historia, ¿no? Los reyes magos se llevan el carbón y dejan en su lugar formularios de cliente. Manda güebos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

La dichosa crisis

Sabes cosas, pero no has conseguido responder a Pit.
    Eso he pensado yo, pero vamos al grano. Pásate por el hilo de los autónomos y cuéntame lo del modelo anual, que nunca lo he hecho y se acerca.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Cada uno utiliza las herramientas que tiene a mano para salirse con la suya. Lo que pasa, es que el portero de esta discoteca tiene un cabezón enorme que impone. Cualquiera les chista, que son los que van a autorizar el pago de las nóminas en lo sucesivo. ¿Qué historia, ¿no? Los reyes magos se llevan el carbón y dejan en su lugar formularios de cliente. Manda güebos.
    Pero eso se soluciona con dos asambleas, no.

La dichosa crisis

Empieza el espectáculo. En la gaceta del p, el gitano avisó que no bajaría el sueldo de los funcionarios un 5% como hizo zapatero. En efecto, lo va a bajar un 10%.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

No si al final será inevitable que hable la navaja del pueblo para que algunos dejen de. Habrá que asistir a alguna clase sobre porcentajes engañizos, o mejor, a una clase casera sobre no dejarse engañar por los montajes televisivos del maldito gobierno, y luego ya cuando no tengan vida sus palabras falsas, podremos discutir en armonía qué tipo de nicho les va mejor.

La dichosa crisis

El gitano curioso mote. Me reafirmo, por mi que le dejen de pedir dinero a los mercados. Así nos olvidamos de primas de riesgo y demás tonterías. En yupiland se pagan las nóminas imprimiendo billetes. Sólo hace falta una imprenta, tinta y papel, y eso es barato.

De todas formas y, aunque estoy a favor de que se recorten sueldos si es necesario, la razón la tienes en que cuando eran oposición tocaba hacer demagogia con el tema de los recortes, y eso pasa factura cuando se está en el gobierno.

Claro que ahora la nueva oposición hará sangre con lo mismo, con credibilidad =0, así que, tampoco hay que emocionarse.

Y eso de que el líder del p se lo dijo a cándido Méndez en Génova, suena raro. Un tío como Rajoy, que no dice nada, y sin embargo, le suelta el ladrillazo al capullo de cándido Méndez.
    ¿Se lo soltó también a toxo y a rossell, y estos se calláron por compromiso de silencio, o a estos los mantiene todavía engañados?
    En fin, está claro que toca creer en los marcianos, si ayuda a la causa.

La dichosa crisis

Bueno, los detalles del artículo siempre quedan en tela de juicio, yo tampoco me voy a creer todo lo que pone. Pero el fondo está claro y es creíble, yo esperaba una noticia así.

En cuanto a lo recortar sueldos lo que sea necesario no veo cómo puedes estar de acuerdo. ¿hasta dónde crees que es necesario? ¿lo que digan ellos?
    De momento, a trabajar menos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Si ayuda a la causa.
    ¿Qué causa? Posdata: y yo que pensaba que este tipo de discusiones no tenían causa, y solo importaba el interés particular de cada uno y la consecuente defensa de un partido que conforma un bipartidisimo/multipartidismo ficticio, pero parece que hay una causa, a ver a ver qué yo me entere.

La dichosa crisis

Aprendiz: Klópes tiene una visión de la vida progresista. Eso quiere decir que tiene una forma de pensar en cómo debería estar organizada la socedad, una escala de valores, unas prioridades y unas inquietudes distintas de la mía, por ejemplo.

A su vez, analiza las causas y establece soluciones de forma distinta a como yo lo haría.

El piensa que yo estoy equivocado, y yo pienso que el esta equivocado. El cuenta su verdad y yo la mía.

Seguramente ni el ni yo estemos en posesión de la verdad, porque si ésta existiera y fuera universal, todos estaríamos de acuerdo en ver las cosas de la misma forma.

Como no es así, nos peleamos, nos criticamos y echamos un rato. Fuera de estos hilos somos hasta gente normal, que no nos odiamos ni nada de eso.

Total, lo que tenga que pasar pasara, y ni tú, ni yo, ni Klópes podremos hacer o evitar lo que quiera que pase, así que, no te tomes las cosas muy en serio.

Como dijo Pit una vez, esto es un foro y no somos más que personajes ficticios.

La dichosa crisis

Sí, está muy bien la discusión típica de que color compramos el sofá cariño, que tienes razón, pero sin irte por las ramas:
    ¿Qué causa? ¿un sofá verde? ¿azul quizá?

La dichosa crisis

Yo voy a hacer una huelga preventiva por si san Nicolás o los reyes magos, no me traen lo que he pedido. (queda dicho).

El vicepresidente de la ceoe y presidente de la patronal madrileña ceim, Arturo Fernández, ha explicado que la idea de congelar los salarios para los próximos años no es una propuesta en firme de la patronal, sino sólo un tema del que se ha hablado de manera interna y del que no hay todavía nada concreto. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...324031145.html.

La dichosa crisis

Sí, está muy bien la discusión típica de que color compramos el sofá cariño, que tienes razón, pero sin irte por las ramas:
    ¿Qué causa? ¿un sofá verde? ¿azul quizá?
    Si lo quieres mascado, te esperas a después de comer.

La dichosa crisis

Si lo quieres mascado, te esperas a después de comer.
    Bueno, solo espero que no comas lacasitos, de colores.

Y como veo que te estás agitando, te daré una pista: es un sofá-cama.

La dichosa crisis

Pero eso se soluciona con dos asambleas, no.
    Pues no, se ha visto que no es tan fácil, pero al menos se han hecho preguntas muy interesantes.

Hay otra dificultad añadida, aunque se cumplieran mis mejores expectativas apuntadas hasta ahora por el 15m, tendríamos que entendernos con los chinos, que son los que controlan la materia prima de la que se hace la tecnología punta, la parte buena es la ilusión y optimismo con los que algunos aceptáis la deuda y la culpa, por lo menos una parte lo disfruta.

A seguir bien,Soliman.
    Última edición por carleptos; 16-12-2011 a las 13:53

La dichosa crisis

Bueno, los detalles del artículo siempre quedan en tela de juicio, yo tampoco me voy a creer todo lo que pone. Pero el fondo está claro y es creíble, yo esperaba una noticia así, en cuanto a lo recortar sueldos lo que sea necesario no veo cómo puedes estar de acuerdo. ¿hasta dónde crees que es necesario? ¿lo que digan ellos?
    De momento, a trabajar menos.
    Rhinote sugería anteriormente que también la banca podría suspender liquidez a los estados suprimiendo los pagos y sumirles en una fuerte contradicción de enormes consecuencias. Algo parecido a lo de Grecia e Italia podría suceder aquí, y por eso estamos acojonados, en mi caso, no puedo trabajar menos, porque tampoco nos agobia la tarea, pero trabajar menos sería el preludio de un despido, con nuestra actitud general, va a ser lo que digan éllos. Se lo comen todo.

Lo de trabajar menos, por otra parte es el estado ideal del humano, utópicamente. Trabajar menos horas y dedicar más tiempo a la vida misma, pero en eso estamos copiando el estilo americano, donde se valora mucho el esfuerzo, (el de los demás), a partir del mandato divino: ganaras el pan con el sudor del de enfrente.

Estoy obsoleto tal vez, pero que me quiten lo bailado, un abrazo, Klópes, comparto tu perplejidad, por si te sirve de consuelo, en breve, casi todo va a ser de la marca Acme, como en el país del Correcaminos.

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Siempre he querido escribir esto. Creo que este es un buen hilo para ponerlo. A algunos ya os he contado cómo cuando era un crío juntaba cartones y los llevaba al trapero para tener con que comprarme chucherías, otros no tenían otra opción para poder comer. http://www.heterodoxia.info/?p=1141.
    Última edición por Klópes; 31-12-2011 a las 14:48
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Es ya muy antiguo lo de proporcionarse beneficios derivando todos los gastos posibles al consumidor. Es una huida hacia delante en la que nos toparemos con un muro de basura. Con nuestros hábitos de consumo vamos apilando nuestro ladrillito. Luego la corporated nos toma por idiotas, y con razón.

Un abrazo, compañeros estupefactos con la realidad. A cuidarse, que quedamos pocos.

La dichosa crisis

Compañeros estupefactos con la realidad. Qué bueno. Es justo lo que somos, ni más ni menos. No somos sabios, ni listos, ni listos, ni mesías ni protagonistas de nuestra propia película. Somos los compañeros estupefactos con la realidad. Es lo que diré la próxima vez que pregunten.

Quisiera aprovechar mi último mensaje de este año para desearos algo, pero no me sale. Siempre deseo lo mejor a los mejores, sea en nochevieja o un miércoles cualquiera. Que el foro 3dpoder siga durante muchos años más, y que no le falte ninguno de sus honorables grandes miembros (y miembros).

No hagáis caso, estoy ansioso por que pasen las próximas horas lo más rápido posible. Os deseo a todos que este hilo se cierre en el año que entra, aunque todo apunta que no será así. Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Cuentan en la ser que cuando Rajoy anunció en el consejo de ministros la subida de impuestos, muchos ministros sintieron estupefacción, porque eso va contra sus eslóganes más afirmados, como aceptamos igual de bien un sí que un no, nos van a pastorear de maravilla, aunque la disciplina de los coreanos nos de risa y nos parezca muy exótico.

Abrazos.

La dichosa crisis

Si el Psoe hubiese hecho bien su trabajo no estaríamos así. Zapatero y sus palmeros han sido una lacra para España. Han jodido bien a medio país, y al otro medio no les dio tiempo a fastidiarles. Ojalá lo paguen caro de alguna forma.

Por fin se han ido a su puñetera casa y ojalá ni salgan de ahí. A tomar por cu.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

La dichosa crisis

Si el Psoe hubiese hecho bien su trabajo no estaríamos así. Zapatero y sus palmeros han sido una lacra para España. Han jodido bien a medio país, y al otro medio no les dio tiempo a fastidiarles. Ojalá lo paguen caro de alguna forma.

Por fin se han ido a su puñetera casa y ojalá ni salgan de ahí. A tomar por cu.
    Vaya, creo que estas intentando ilustrar de modo irónico eso a lo que se refería Carleptos con lo del pastoreo. ¿no?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Última edición por 3dpoder; 01-01-2012 a las 20:16 Razón: Adjuntar las imágenes y archivos al foro, no utilizar servidores externos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Efectivamente, Klópes. Yo no había dicho que el pastor sea el p en exclusiva. Madelgado: el Psoe ha hecho bien su trabajo. Su misión, por lo que se ve, era preparar la llegada del p a la mayoría absoluta. Recibieron de bruselas una misiva en la que se les propuso un negocio que no podían rechazar, y zapatero lo comentó sólo con sus compás más cercanos, y sorprendió a su consejo de ministros con su política liberal, de la misma manera que acaba de hacer d. Mariano con los impuestos, son equipo, forman equipo, como el Madrid y el Barça. O ganan, o ganan.

Sus forofos tienen la sensación de que alguna vez ganan, lo cual es como la sombra de una victoria.
    Defiendo la libertad de agregarse en manadas clonadas, pero lo más valorado es lo singular y el arte es singular, soplar y sorber, no puede ser, feliz final de invierno.

La dichosa crisis

Estamos preparados para grandes cambios. Vuelta y vuelta, y todos morenitos y churruscantes. Todo será en breve de la afamada marca Acme, un abrazo. Ahorren.

La dichosa crisis

Nombre:  156592d1325448991-la-dichosa-crisis-lol.gif
Visitas: 126
Tamaño: 67.3 KB
    Deberías cambiar tu avatar por esa fotografía, va más acorde con tu perfil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 01-01-2012 a las 20:20

La dichosa crisis

El p ha retirado el canon digital, ¿bien ¿no? El p aprueba la ley sinde para quien se lucre por el trabajo que hacen otros, ¿bien ¿no?
    No sé perseguira al usuario que se descargue algo, sino al dueño de esa web y que esté sacando pasta por ello por toda la cara. ¿bien ¿no?
    Si vosotros realizáis un render estupendo, y yo lo cojo y saco pelas por vuestro trabajo, pues como que os jodería, ¿no?
    Me repatean y me dan asco todos esos artistas culturetas tipo Miguel rios, barden, Ramoncín, Ana belén, etc. Pero debo decir que a mí no me gustaría nada que otra persona por la cara sacase dinero por mi trabajo.

Creo que ese es el resumen.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

La dichosa crisis

El p ha retirado el canon digital, ¿bien ¿no? El p aprueba la ley sinde para quien se lucre por el trabajo que hacen otros, ¿bien ¿no?
    No sé perseguira al usuario que se descargue algo, sino al dueño de esa web y que esté sacando pasta por ello por toda la cara. ¿bien ¿no?
    Si vosotros realizáis un render estupendo, y yo lo cojo y saco pelas por vuestro trabajo, pues como que os jodería, ¿no?
    Me repatean y me dan asco todos esos artistas culturetas tipo Miguel rios, barden, Ramoncín, Ana belén, etc. Pero debo decir que a mí no me gustaría nada que otra persona por la cara sacase dinero por mi trabajo, creo que ese es el resumen.
    No, ése no es el resumen. Eso son las conclusiones que sacas a partir de lo que sabes de la ley. Ojo, yo no sé mucho más que tú, pero ya he leído en varios sitios que una de las cosas que se extraen de esa ley es que ya no hará falta un juez para cerrar una página. Y éste hombre parece que sabe de lo que bien.
    La ley sinde tendrá numerosos efectos indeseados: al introducir una fuerte inseguridad jurídica en la regulación de internet, se dificulta gravemente la actividad de los emprendedores tecnológicos que el partido popular pretende que contribuyan a reactivar la economía. La redacción de la ley sinde señala claramente que se aplica a todos los servicios de la sociedad de la información; no deben confundirnos los mensajes que, afirman que su única razón es la de cerrar webs de descargas. Nada es peor para el crecimiento de un mercado que la inseguridad de no saber si al día siguiente un negocio puede ser cerrado por la aplicación arbitraria de una norma en manos del gobierno de turno.

Y culpar de la crisis al gobierno anterior no es desacertado, pero hacerlo enteramente responsable sí es, a mi juicio, un gran error. Y ésa es la política de siempre: escudarse en lo mal que lo han hecho los de antes como justificación ante lo que vamos a hacer ahora. ¿subimos impuestos? Es que no veas cómo lo dejaron los de antes. ¿Qué recortamos en gasto social? Pues pregúntale al que se acaba de ir. Que no, Madelgado, que los políticos son todos unos cínicos y se aprovechan de que pasamos de todo y tenemos poca memoria. ¿Qué decía el actual presidente de los recortes hace unos meses? ¿y que es lo que ha hecho ahora? Un acto de cinismo, eso es lo que ha hecho. Y te hablo de uno como te hablo de otro.

Y encima, nosotros, les reímos las gracias a todos y nos posicionamos a favor de unos o de otros, como si fuésemos hinchas de su equipo. Porque es lo que quieren. Y viendo tu mensaje, no les hace falta esforzarse mucho para conseguirlo.

La dichosa crisis

Últimamente no veo las noticias ni miro los periódicos, y os aseguro que soy una pizca más feliz. No que haya cambiado mi vida, pero tengo la mente más relajada y sana (creo).

Hoy estuve pensando: mientras el ocio desmesurado, patrocinado por el gobierno y los medios de comunicación, sea una baza fuerte para la economía, y generalmente nunca se cuestione ni critique (el tabaquísmo, alcoholismo y drogadicción cada vez más infantil), poco más podemos esperar de este mundo. En un espacio tan presupuestontamente serio y responsable como las noticias de antena3 (léase de telecinco o cualquier otro canal) a diario nos ofrecen cultura y arte. El otro día fue lady gaga (esta repite varias veces). Están todas las joyas que nuestros/as quinceañeros/as idolatran. Y por la noche también imitan.

Es culpable hasta el último tarareador de los éxitos de esos zorros y zorras que nos meten por la vista y los oídos. Y todo es tan bonito y tan natural.

El mundo son los jóvenes, dicen. Por ello les vamos a brindar todo lo indispensable para que se diviertan, ya que los de la época de las cavernas no pudimos hacerlo (y encima nos pegaban). Vi la película del gladiador el otro día, que perfectamente corrobora esto que digo, por si alguien no comparte mi opinión (ya que los libros no sirven para nada).

Pobre muchachada, y más pobre aún el inocente y el consciente.

Y no se confundan: cocacola - Pepsi, Madrid - Barça, p - Psoe. Todos ganan menos los que compramos (o tomamos, votamos).
    Última edición por _ambass; 02-01-2012 a las 04:25

La dichosa crisis

El mundo son los jóvenes, dicen. Por ello les vamos a brindar todo lo indispensable para que se diviertan, ya que los de la época de las cavernas no pudimos hacerlo (y encima nos pegaban). Vi la película del gladiador el otro día, que perfectamente corrobora esto que digo, por si alguien no comparte mi opinión (ya que los libros no sirven para nada).
    Si eso, brindales.
    (El tabaquísmo, alcoholismo y drogadicción cada vez más infantil).
    Hasta que pierdan la conciencia.
    Pobre muchachada, y más pobre aún el inocente y el consciente.
    Si, el consciente de las personas se va perdiendo tienes razón, así como la inocencia es sustituida por la maldad, pobre.
    Últimamente no veo las noticias ni miro los periódicos, y os aseguro que soy una pizca más feliz. No que haya cambiado mi vida, pero tengo la mente más relajada y sana (creo).
    Necesitas más tiempo con esa terapia, que, por cierto, es muy buena.
    Última edición por aprendiz; 02-01-2012 a las 04:58

La dichosa crisis

Uno de los videos que circulan por ahí.

Última edición por Vicent; 03-01-2012 a las 18:16 Razón: Edito para añadir otro enlace porque se ha borrado de vimeo y es de gran valor peridístico :)

La dichosa crisis

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SSS.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 215.7 KB 
ID: 156610  

La dichosa crisis

Unos -los feos casposos, por ejemplo, yo- Lamentaré la ruina que nos han dejado los g estores que se han ido. Otros -más guapos, más progres- Sólo verán los recortes, como si nada de los que hubiesen los anteriores tenga nada que ver con la tijera.

Y ante tanta superioridad moral como nos van a regalar a quienes veíamos la que estaban liando estos a quienes -curioso- La mayoría de los españoles ha mandado a su casa.

Ante tanta superioridad moral, ideológica y, sobre todo, estética como caerá encima de todo aquel que ose recordar los 5 últimos años del lunático de occidente.

He decidido tomármelo con espirítu deportivo y pasar de política.

Y pasar de debatir de nada, salvo de fútbol.

Y ya que paso por aquí, que serán pocas este año.

Rhinote, por favor, pásate por el hilo de autónomos y ayúdame a hacer la declaración anual, por favor.

La dichosa crisis

Unos -los feos casposos, por ejemplo, yo- Lamentaré la ruina que nos han dejado los g estores que se han ido. Otros -más guapos, más progres- Sólo verán los recortes, como si nada de los que hubiesen los anteriores tenga nada que ver con la tijera.

De lo que entiendo que el p no estaba gestionando ni arruinando ninguna administración pública, ni han incurrido en corrupción alguna. Vale, tío, no necesito contestación. Ahora pagaremos entre todos el agujero dejado por los benditos club de fútbol s. A, a los que habrá que subvenciónar por su interés general, un abrazo.

Y ante tanta superioridad moral como nos van a regalar a quienes veíamos la que estaban liando estos a quienes -curioso- La mayoría de los españoles ha mandado a su casa.

Ante tanta superioridad moral, ideológica y, sobre todo, estética como caerá encima de todo aquel que ose recordar los 5 últimos años del lunático de occidente.

He decidido tomármelo con espirítu deportivo y pasar de política.

Y pasar de debatir de nada, salvo de fútbol.

Y ya que paso por aquí, que serán pocas este año.

Rhinote, por favor, pásate por el hilo de autónomos y ayúdame a hacer la declaración anual, por favor.

La dichosa crisis

La fuerza de Soraya está en coincidir con los intereses financieros multinacionales, no en ella misma. Es como ponerse en Sicilia a promocionar a la familia. Tiene poco mérito ir a favor de corriente y no requiere pantalones esa actitud, por muchos legionarios intelectuales a los que paguen por remar, o ilusos que remen gratis, un abrazo. La iconografía, estupenda, para ser 2d.

La dichosa crisis

La Superwoman se ha ganado el puesto, no por ser miembra.

La dichosa crisis

He decidido tomármelo con espirítu deportivo y pasar de política. Y pasar de debatir de nada, salvo de fútbol.
    Me parece que eso no lo has decidido tú, Pit. Este año te van a dar vaselina circense hasta anestesiarte, suerte y que no se note.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Grrorrarr. Soraya.

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Esto se pone interesante, continua el circo. Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=ed62qg6l1is.

La dichosa crisis

España cierra 2011 con 4.998.225 parados, 450.000 más que en 2010. El número de cotizantes baja hasta los 17.229.922, casi 355.000 menos.

El Psoe pide explicaciones a Rajoy.

La seguridad social entra en números rojos.

El secretario de estado de seguridad social, tomas Burgos, ha confirmado que el sistema entró en déficit en 2011, aunque no especificó la desviación.

Podemos establecer a día de hoy que no se va a producir superávit alguno de la seguridad social, señaló Burgos.

La venta de coches registra en 2011 el peor dato en dos décadas.

Las matriculaciones de turismos en 2011 alcanzaron las 808.059 unidades, un 17,7% inferior a las 982.015 con que cerraron el ejercicio de 2010.

España afronta vencimientos de deuda de 280.000 millones en 2012, según banca cívica.

La dichosa crisis

mas puntos de vista

Matt taibbi.
    cleptopía: fabricantes de burbujas y vampiros financieros en la era de la estafa (lengua de trapo, 2011)

(ha despertado elogios del New York times y la revista time, que incluyeron cleptopía entre los mejores libros de 2010).
    Lo mismo sucede con el problema financiero. Nuestros medios de comunicación tratan continuamente de presentar el tema como si fuese un debate ideológico: los que están a favor de mayor regulación contra los que prefieren una economía laissez-faire, los ricos productivos contra los envidiosos pobres, etc. Pero el asunto que nos ocupa no tiene nada que ver con la ideología: es un tema policial, de aplicación de la ley. Unos cuantos mamones le están robando dinero a la gente. No veo cual podría ser la controversia.
    Nuestra nueva clase de líderes financieros, por el contrario, esta completamente desprovista de cualquier tipo de instinto patriótico, son individuos sin estado que no le deben fidelidad a país alguno, que viven en mansiones amuralladas en paraísos fiscales y sienten indiferencia por cualquier cosa que suceda fuera de su propiedad. Para colmo, no construyen nada, sólo nos despojan de bienes.
    unos cuantos mamones le están robando el dinero a la gente.

La dichosa crisis

La venta de coches registra en 2011 el peor dato en dos décadas. Las matriculaciones de turismos en 2011 alcanzaron las 808.059 unidades, un 17,7% inferior a las 982.015 con que cerraron el ejercicio de 2010.
    Tú realmente crees en cierta democracia y ahí hay poco que discutir. Ojalá sigamos por aquí dentro de un par de legislaturas del p para contrastar ese optimismo y sensación de sensatez que tienes ahora.

No te voy a comentar cada dato que expones porque no serviría de nada y me harían falta mensajes interminables. Pero sí quería añadir algo que ha tí se te pasó y que apenas tiene importancia, mientras la venta de vehículos de lujo a aumentado en un 83%.

Así es como hay que ver las cosas. Ídem para los datos de paro y crisis: cae el empleo, cada vez más gente en el paro, los bancos se rescatan con nuestro dinero, pero misteriosamente hay un aumento récord de multimillonarios (en todo el mundo, y aquí también) y los bancos son las pocas corporaciones que cierran el año contable con ganancias desproporcionales.
    Última edición por _ambass; 03-01-2012 a las 15:22

La dichosa crisis

Tú realmente crees en cierta democracia y ahí hay poco que discutir. Ojalá sigamos por aquí dentro de un par de legislaturas del p para contrastar ese optimismo y sensación de sensatez que tienes ahora.

No te voy a comentar cada dato que expones porque no serviría de nada y me harían falta mensajes interminables. Pero sí quería añadir algo que ha tí se te pasó y que apenas tiene importancia, mientras la venta de vehículos de lujo a aumentado en un 83%.

Así es como hay que ver las cosas. Ídem para los datos de paro y crisis: cae el empleo, cada vez más gente en el paro, los bancos se rescatan con nuestro dinero, pero misteriosamente hay un aumento récord de multimillonarios (en todo el mundo, y aquí también) y los bancos son las pocas corporaciones que cierran el año contable con ganancias desproporcionales.
    Vaya, yo esperaba una respuesta un poco más filosófica en tu caso.

Por ejemplo:
    No es la especie más fuerte la que sobrevive al cambio, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio.

Charles Darwin. Saludos.

Post La dichosa crisis

Me parece que eso no lo has decidido tú, Pit. Este año te van a dar vaselina circense hasta anestesiarte, suerte y que no se note.
    La vaselina es inevitable, habida cuenta del déficit público que tenemos y que nadie nos va a prestar un euro salvo que lo paguemos a un interés estratosférico.

Y en cuanto a esa vaselina, amigo, si no nos la dan, no me la dan, entraríamos en bancarrota, y lo de los municipios andaluces que ya van por los 4 meses que no pagan los funcionarios, sería lo que pasaría en el estado, es decir, que los funcionarios dejarían de cobrar.
    ¿Tú eres funcionario? ¿no? Pues párate a pensar si con la gente que queda trabajando (poca), la que está cobrando el paro (mucha), el déficit que tenemos ya (estrastoférico), los intereses a los que pagamos el déficit (monumental), hay para pagar tanto funcionario y tanta fiesta.

Ahora que, si no quieres vaselina. ¿Qué propones? ¿Qué pidamos más créditos a los mercados? ¿es eso? Porque si hacemos eso en 3 meses no hay para pagar a los funcionarios y nos tenemos que ir todos a buscar curro fuera.

La dichosa crisis

Pit, la vaselina es el fútbol. El dinero del estado no es problema para los políticos, de hecho, la deuda pública (déficit, desde que Soraya lo nombró como nuevo mantra) se debe a en parte a la deuda privada que se ha comprado y a los rescates a los bancos.

El problema inmediato es que el dinero no entra en casa.
    ¿Qué propongo? Largarme. La indignación del año pasado sólo sirvió para que políticos y prensa conservadora dividieran a España otra vez. Largarme bien lejos.
    Última edición por Klópes; 03-01-2012 a las 17:29
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Pit, la vaselina es el fútbol.
    Vaya, me precipité, pero es que estoy quemado porque en estos instantes en que te leía estaba haciendo la suma del iva para la declaración trimestral y la anual, y estoy de una mala leche monumental.

Mis disculpas, lo siento, de verdad, estoy incinerado.
    ¿Qué propongo? Largarme.
    Yo lo pienso continuamente, pero no puedo, con una niña de 4 años.

No me queda otra que resistir y apretar los dientes.

La dichosa crisis

/, de hecho, la deuda pública (déficit, desde que Soraya lo nombró como nuevo mantra) se debe a en parte a la deuda privada que se ha comprado y a los rescates a los bancos./.
    Y en esto, mira, desde las elecciones, he decidido que me da igual la causa (cada cual dice una cosa) de la deuda. Sólo quiero que baje para que crédito vuelva a las empresas y cesen los despidos.

Cada semana un amigo o familiar entra en el paro.

Ya me da miedo preguntar a la peña cómo le va por miedo a lo que me puedan responder, ya me da apuro decir que todavía tengo trabajo, porque no sé si la persona que tengo enfrente lo está pasando mal por no tener trabajo.

Ya no quiero ideologías (izquierda vs derecha), o manías (Rubalcaba vs Rajoy) o chorradas (intereconomía vs la sexta), estoy hasta los huevos.

Quiero resultados. Si estos recortes sirven para salir de ésta, me la envainaré y puede que hasta les vote. Si no sirven, seré el primero a ir a tirar piedras a Génova.

Ya no nos podemos permitir ser de esto o aquello, o ser esto o aquello, esto ya es otra historia.

La dichosa crisis

Seré el primero a ir a tirar piedras a.
    Pues eso es lo que pasara. Los indignados ahora seremos muchos, y eso lo saben ¿por qué si no ha habido tanto movimiento/ampliación de plazas en las fuerzas de seguridad del estado? Este año es de verdad.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 34 de 78 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo