Lo sé quizá me he dejado llevar un poco por la emoción, España tiene cosas buenas también, pero me gustaría probar otros países la verdad.
Lo sé quizá me he dejado llevar un poco por la emoción, España tiene cosas buenas también, pero me gustaría probar otros países la verdad.
Última edición por pables; 04-06-2010 a las 15:29
En todos lados se cuecen habas, decía mi abuelo, el tema está en que hay habas que molestan, habas que molestan mucho, y habas que arruinan tu existencia.
La cosa termina siendo ir a parar en donde el guiso no te moleste demasiado.
Gracias por decir lo que yo intentaba sin pasarte de tono como he hecho yo :$.
Bueno, no la he visto, así que, lo intentaré en inglés. El otro día me tragué Sherlock Holmes con subtítulos en inglés, y al principio era frustrante, pero al final de la película, me di cuenta de que empezaba a pillar oído, pero todavía no me entero sin subtítulos.Si te gusta friends, te puedes comprar todas las temporadas y verlas. Se aprende bastante. De hecho, ha sido mi mejor escuela de oído.
Sé que hay cosas buenas en éste país, pero me apetecería poder comparar y conocer otros por mí misma. Si no lo hago ahora, más tarde ya va a ser chungo. Y, sobre todo, que aquí el trabajo esta de pena, es la primera vez que me cuesta tanto encontrar algo, ya no te digo infografía, sino de cualquier cosa. Esta fatal todo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Hace tiempo que no tengo dolores de cabeza por culpa de las cervezas. Solo me lo dan estos monos políticos. Escuchad a este tipo.
De los pocos que hablan claro.
Se mata poco hostias.
Lol.
Yo ya no debato el otro día en un hilo un adolescente con máster en política internacional de Wikipedia y diplomatura de geoestadistica de Google me llamo ignorante y me dijo que yo deseaba la muerte de niños inocentes sentado en mí sofá, así que, paso pero he de reconocer que con el único que debatiría de estas cosas es contigo, Miguel creo que eres el único que mantiene el espíritu, ese espíritu me voy a mirar ese video en tu honor antes de mi jubilación aterrizarre por tu isla y nos emborracharemos junto al mar.
Nos beberemos una de Jak Daniels a la salud en este país de forofos políticos e intelectuales de google.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues el tío tiene más razón que un santo. A ver, si es de los verdes.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
También los del PC tienen razón en lo que dicen. Y rosa díez, y últimamente IU, y todos aquellos que aún no tienen dónde meter mano. Si me apuras, hasta las falanges tienen algo de razón en alguna cosa.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Estoy muy de acuerdo y, además tendría que aplicarse también a España.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Los que no meten mano no son de fiar porque restan votos a nuestros favoritos que meten mano Miguel, ves preparando el Jak Daniels.También los del PC tienen razón en lo que dicen. Y rosa díez, y últimamente IU, y todos aquellos que aún no tienen dónde meter mano. Si me apuras, hasta las falanges tienen algo de razón en alguna cosa.
Última edición por Pit [reloaded]; 08-06-2010 a las 11:52
A ver, bien el del máster de Wikipedia como dice el colega Pit. Estas son las cosas que discutimos, y que la gente por lo que sea no quiere comprender, no quiere profundizar, no quiere dolores de cabeza, porque bastante tenemos con el día a día. Esto, si lo llegamos a decir los conspiranoicas y no un parlamentario europeo, hubiera pasado desapercibido, como todo, y os aseguro que en los foros de todo el mundo se debaten y debatieron estos y muchos otros temas mucho antes de que saliera este señor.
Vaya, yo mismamente, sabía que iba a haber un desplome económico bestial en todo el mundo en febrero del 2008, cuando realmente se hizo oficial en septiembre del mismo año, que es cuando EU cierra su año fiscal. Hay un economista ruso que dijo estas predicciones en 1998, al que tacharon de majara. Yo lo andaba diciendo, les decía a las personas de mi entorno que comprasen oro, y todos hicieron poco menos que reírse de mí. Hoy se muestran arrepentidos por no haber escuchado. Y no tengo ningún máster, ni soy experto en ningún tema. Sólo soy una persona a la que el engaño afectó quizás en mayor medida que a la población media.
No por nada, sino porque desde pequeño creía que vivía en un mundo casi perfecto, y que ahí iba a realizar mis sueños. Resulta que todo es una máscara detrás de la cual se esconden el engaño, la competitividad por encima de la humanidad, secretismos, intereses, hambre y muchas muertes a lo largo y ancho del planeta.
Sabiendo esto, no puedo no actuar en consecuencia, mínimamente haciendo que los demás vean, aunque sea una porción de lo que está ocurriendo.
Es de cajón, de lógica simple, enrevesada en las ciencias económicas, políticas, en terminologías inacabables, en tratados y constituciones infumables (como el de Lisboa, donde se esconde la vulnerabilidad de nuestra supuesta libertad, entre 5000 páginas).
¿Qué sabemos sobre el tratado de Lisboa? Yo sé 4 cosas: que es la fracasada constitución europea que casi ningún país votó - Camuflada, que se tuvo que aprobar por cojones incluso después de 2 negativas de Irlanda (que parecen los únicos un poco más despiertos que el resto), que en ella nos pueden detener, entrar en nuestras casas, encarcelar y pisar toda una lista de supuestos derechos que ahora gozamos sin órdenes judiciales ni tener que dar explicaciones (basta con ser sospechoso de terrorismo). Y encima, se aprobó en el parlamento europeo en plenas vacaciones de agosto y sin referéndum como lo dicta la constitución vigente.
Así funciona todo señores. Así nos metieron dobladas las versiones del 11s, 7j y 11m. Todavía tememos a unos terroristas que ni siquiera existieron y que después ellos crearon y fomentaron, con el fin de hacer y aprobar por ley lo que tengan en la agenda mayor. Y todo, con la boca llena de derechos humanos, transparencia, solidaridad.
Hipócritas somos todos y todas, ignorantes, y muchas más cosas.
Posdata: Pit, yo no te he llamado nada, son palabras tuyas, las de encerrar a los palestinos e israelíes hasta que se maten entre ellos - ¿sabes cuántos inocentes morirían si se tomara esa decisión? Sé que no eres un genocida (al menos eso espero), pero ya que hablas, hazlo con propiedad y con un poco de coherencia. Piensa en las burradas que vas a decir antes de hacerlo, o dílas, pero no te ofendas con las respuestas.
Última edición por _ambass; 08-06-2010 a las 14:01
"Guardiola es un filósofo!"
http://es.noticias.yahoo.com/12/2010...a-13e4ad7.html. Es un poco offtopic.
Pero sacad vuestras propias conclusiones.
Yo luego de leer esto, pienso en muertes gore y sangrientas, en paredones repletos de agujero de bala y en cosas por el estilo.
Si lo has hecho, y está escrito en el hilo me has llamado ignorante, has escrito que desde mi posición fácil y segura es fácil desearle la muerte a gente inocente entre otras cosas lo has hecho porque no sabes distinguir entre un mensaje literal y otro irónico, cosa que no me sorprende, vistos los tochos que recopilas del Google y la Wikipedia a ver, si yo escribo que levantaría un muro alrededor de Israel para que palestinos y judíos se autoextingan y pasados los años tiramos el muro y hacemos un parque natural en la zona, a ver, ¿esta afirmación que es?Aposdata: Pit, yo no te he llamado nada, son palabras tuyas, las de encerrar a los palestinos e israelíes hasta que se maten entre ellos - ¿sabes cuántos inocentes morirían si se tomara esa decisión? Sé que no eres un genocida (al menos eso espero), pero ya que hablas, hazlo con propiedad y con un poco de coherencia. Piensa en las burradas que vas a decir antes de hacerlo, o dílas, pero no te ofendas con las respuestas.
1: ¿un comentario literal de un loco de atar fascista?
2. ¿un comentario irónico de alguien que piensa que parte de la culpa del problema son ellos, los judíos y palestinos que no son capaces de arreglar sus problemas civilizadamente porque no tienen ninguna gana de hacerlo por las buenas?
A ver. ¿consideras que el loco Pit propone que nos vayamos todos con un saco de ladrillos a levantar ese muro?
¿Es esa tu interpretación del comentario?
¿Por eso me dices que mis palabras te irritan? Que son como un zumbido de no sé qué, que el loco Pit desde su sillón desea la muerte de niños inocentes.
¿Tú de que vas? ¿yo deseo la muerte de niños inocentes por pensar que tanto judíos como palestinos son co-rresponsables de lo que está ocurriendo y que ambos tienen gran parte de la responsabilidad de lo que ocurre?
A ver si maduras, hombre, y usa el cerebro en algo más que hacer copy/paste de la Wikipedia o el google.
Última edición por Pit [reloaded]; 09-06-2010 a las 09:57
Está bien, te pido las disculpas donde sea necesario, pero en parte mantengo mis afirmaciones. Te he llamado ignorante, al igual que me lo he atribuido a mí mismo (un mensaje más arriba). Si lo supiera todo (o sea, si fuese un no-ignorante), sería estúpido, ya que eso es imposible.
Si yo fuera palestino (cosa que no soy, pero podría serlo), tu comentario me ofendería. Si hubiese perdido algún familiar allí, pues más todavía. Es muy improbable que un israelí se ofenda con tus palabras, y muy fácil que ha un palestino le duela lo que piensa la gente en occidente. Ojo, que es tu opinión, y por encima de la irritación personal (qué menos vaya con lo que está pasando, que son vidas reales, no el Call of Duty, no me parece un tema para ironías o bromas), la respeto. Pensé que era adecuando dar mi opinión. Pido perdón por las posibles ofensas.
No vi tu ironía, vi un comentario que bien podría ser lo que alguien piensa (haces la misma pregunta en forma de encuesta y te sorprendería la cantidad de gente que apoyaría esa solución).
Yo me he esforzado, cada comentario ha requerido concentración y tiempo, todo de mi cabeza, frases y construcciones (0% Wikipedia). La información que he utilizado para elaborar mis opiniones (o llegar a mis conclusiones) reconozco, no es mía, he utilizado Google para buscar lo que dijo un pensador x, un presidente y, un historiador z (también leo libros, sobre todo de esos que cuentan la realidad y a la vez están casi prohibidos). ¿Qué pasa, que, por utilizar el motor de búsqueda, esa información queda invalidada? Y para tí ha sido tan fácil como lanzar un chiste en medio de un tema tan macabro. Que me parece muy bien, y me alegra mil veces más que sea una ironía que si hubiera sido tu opinión personal.
Y mi réplica, que no empieza ni termina con descalificaciones (aunque siempre procuro ser prudente al hablar), es más amplia y me gustaría escuchar una contestación más elaborada, no ceñirte exclusivamente a 2 frases que he dicho (sacadas de contexto).
Y por supuesto, lo que quiero y espero es aprender, no ser un predicador por aquí. Por el momento, tus únicas bases con las que opinas de esa forma, según nos has dicho, son conversaciones con personas de a pie, un judío y un palestino. Si yo basara mis conclusiones en lo que me cuenta la gente.
Ojalá viniera alguien y dijera: _ambas, no tienes razón, porque históricamente a los judíos les pertenece esa tierra por esto, esto, y eso otro. O: el 11s fue un ataque terrorista y me remito a estas pruebas. (por el momento, y ya llevo una temporada leyendo y escuchando, nadie ha sido capaz de defender lo indefendible).
Última edición por _ambass; 09-06-2010 a las 11:14
Disculpas aceptadas, ambas pero si digo/escribo que el argumento de yo estaba aquí antes o esta tierra es mía porque yo lo digo es peligroso, porque igual que un palestino dice lo que le parece, luego sale un judío y dice que el estaba aquí cuando los romanos, y al final da lo mismo quien tiene razón, porque el resultado es que, acaban matándose entre ellos. (*)
Otra vez, en lugar de entrar diciéndome que soy un ignorante y copiando/pegando un tratado de historia sacado de la Wikipedia/google para explicarme quien estaba antes epuedes decir:
No estoy de acuerdo, y yo pienso esto otro o en lugar de decir que es muy fácil desde mi sillón desear la muerte de niños inocentes, puedes decir:
Pit, capullo. ¿hablas en serio o te has vuelto a pasar con los mojitos? Y yo te respondo pues que no es mi intención hacer una caravana de albañiles para levantar ese muro, pero que pienso que ni judíos ni palestinos están poniendo demasiado de su parte para arreglar esto).
(*) según eso los serbios defendían que Bosnia era suya porque estaban antes, China que el Tíbet es suyo, y al final el único resultado es que se lía parda, por supuesto que el caso de palestina no es el mismo que el de serbia ni el del tibet, pero si es lo mismo el razonamiento de esto es mío o yo estaba antes, y también el resultado es el mismo: guerra.
Última edición por Pit [reloaded]; 09-06-2010 a las 11:42
Pit.Yo ya no debato. El otro día en un hilo un adolescente con máster en política internacional de Wikipedia y diplomatura de geoestadistica de Google me llamo ignorante y me dijo que yo deseaba la muerte de niños inocentes sentado en mí sofá, así que, paso.
Pero he de reconocer que con el único que debatiría de estas cosas es contigo, Miguel.
Creo que eres el único que mantiene el espíritu, ese espíritu.
Me voy a mirar ese video en tu honor.
Antes de mi jubilación aterrizarre por tu isla y nos emborracharemos junto al mar.
Nos beberemos una de Jak Daniels a la salud en este país de forofos políticos e intelectuales de google.
Nada, nosotros tuvimos la gran suerte de estar en el centro de la movida.
Eso es algo que no se repetirá y ese es el espíritu que nos persigue.
Por eso nunca envejeceremos.
Avisa con tiempo que últimamente nunca sé dónde estaré mañana lol.
Y dame una dirección valida para mandarte nuestro single que empezaremos a grabar.
Este fin de mes, de mi banda punkarra de hace 25 años, parece que seguiremos dando caña.
Punque not dead.
Última edición por Miguelit0; 09-06-2010 a las 13:47
Gracias Pit, de verdad. Ahora tecleo mucho más relajado.Disculpas aceptadas, ambas. Pero si digo/escribo que el argumento de yo estaba aquí antes o esta tierra es mía porque yo lo digo es peligroso, porque igual que un palestino dice lo que le parece, luego sale un judío y dice que el estaba aquí cuando los romanos, y al final da lo mismo quien tiene razón, porque el resultado es que, acaban matándose entre ellos. (*).
Otra vez, en lugar de entrar diciéndome que soy un ignorante y copiando/pegando un tratado de historia sacado de la Wikipedia/google para explicarme quien estaba antes.
O en lugar de decir que es muy fácil desde mi sillón desear la muerte de niños inocentes, puedes decir).
(*) según eso los serbios defendían que Bosnia era suya porque estaban antes, China que el Tíbet es suyo, y al final el único resultado es que se lía parda, por supuesto que el caso de palestina no es el mismo que el de serbia ni el del tibet, pero si es lo mismo el razonamiento de esto es mío o yo estaba antes, y también el resultado es el mismo: guerra.
Pido disculpas por la frase en negrita, es evidente que fue un calentón y una mala interpretación de tus palabras. Yo también escribo desde un sillón cómodo, y no me está faltando de nada.
Me parece lógico tu planteamiento. Sería ridículo que España ahora declarase la guerra a Francia en represalia por las que ya tuvieron (o tuvisteis) en el pasado. O que los mongoles exigieran la soberanía de todas las tierras que llegaron a conquistar. Pero, en oriente próximo hay un, pero: es un conflicto que dura más de 60 años y que empezó con los asentamientos ilegales y proclamacción ilegal de un estado. Todavía muere gente por esa injusticia inicial, que encima es tan ridícula que parece increíble. Si alguno de tus visabuelos fue judío, tú tienes derecho a una parcela en Israel. Esa parcela no la sacan de un prado abandonado, sino derribando casas de personas que llevan siglos viviendo allí, quitando las tierras.
¿Cómo es esto posible? Ellos se remontan a milenios atrás para imponer su derecho, mientras la gente aquí (me refiero a ti en este caso) no quiere mirar 60 años atrás de un conflicto abusivo e ilegal, y encima continuado hasta los presentes días. Para mí esto no tiene sentido.
Y para colmo, cuando descubres que los llamados judíos son más rusos que semitas, que puede pensar uno? Es exactamente lo mismo que si un chino musulmán, o yo que nací como tal, pido que me den mi parcela en Dubai, porque yo lo valgo.
Algunas fuentes dicen que el 80% de los judíos actuales son khazaros, y otras hablan de un 90%. Sólo el 10% serían los verdaderos semitas que llevan toda la vida viviendo allí. Pero en cuanto digas algo en contra de Israel o de algún judío - Eres un antisemita, que hoy día, o mejor dicho hasta hace poco (porque ahora precisamente no son tan queridos, a pesar de todas las producciones de cine sobre el holocausto y los nazis), era comparable a que te llamasen genocida.
Mucha tela hay, muchos engaños que por fin están saliendo a la luz.
Última edición por _ambass; 09-06-2010 a las 14:01
Editado, ya se había publicado.
Última edición por Hulkong; 11-06-2010 a las 06:37
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Este tipo está muerto, o si no al tiempo, que grande.Estamos a día 11 de junio, según el tipo honrado este que está en el infierno, el día 6 sería el fin de Zapatero, pues no sé, vamos a dar más tiempo a esos investigadores de Europa a ver si encuentran la gran mentira de Zapatero. Saludos.No sé si este tipo bebe o no bebe, pero da ánimos saber que hay gente valida y honrada incluso en el infierno. http://www.angelgimeno.com/?p=172.
Al loro con lo que dice, eh. Esta hablando de algo muy muy gordo.
Fiz, tu tranquilo la realidad nunca vencio a la ideologia.
Ya, algunos quieren la victoria a cualquier precio.
¿Al final que ha pasado con las cuentas de zapatero? ¿cómo le han dado el visto bueno? Alguien del FMI a metido mano a ellas, ¿o como va eso?
http://news, BCC.co.uk/2/hi/business/10349212.stm. Cuando estos seniores dicen que se está haciendo bien, es que se está haciendo mal.
Bien hecho Zapatero, esbirro.
Lo que me hace gracias es que ese texto dice.
para ayudar a reducir el número de desempleados, el gobierno español quiere liberalizar las leyes laborales que en la actualidad disuaden a las empresas españolas que no pueden contratar personal a tiempo completo debido a la dificultad de hacer despidos.
Nada que se haga en favor de la patronal, afecta directamente al trabajador, en nada que no sea, esclavizarlo, o ¿ahora son hermanitas de la caridad?
¿Y estas cosas no salen en los telediarios ni periódicos. pandilla mangantes en el trullo.
Lol.
Ejemplar. Es de sentido común lo que han hechos los nordicos estos, nosotros somos los deficientes que no llevamos a chirona a esta sarta de criminales, que deberían estar expropiados y presos hace rato.
Última edición por Wayfa; 23-06-2010 a las 16:19
Está muy bien, es justo la autocrítica que necesita la élite financiera para rebajar aún más las tensiones (lo que el mundial no es capaz de hacer, que sigue habiendo unos pocos preocupados). Y claro, como en ny hay justicia, allí se arreglara todo.
Hasta que no asesinen a los rothschild, Rockefeller y demás filantropos, todo lo demás será un show. Incluso, una vez eliminados estos, si la gente no empieza a ver las cosas de otra forma, nada cambiara, vendrán otros.
Eso estaría muy bien, pero no sucederá, es casi ciencia ficción.Está muy bien, es justo la autocrítica que necesita la élite financiera para rebajar aún más las tensiones (lo que el mundial no es capaz de hacer, que sigue habiendo unos pocos preocupados). Y claro, como en ny hay justicia, allí se arreglara todo.
Hasta que no asesinen a los rothschild, Rockefeller y demás filantropos, todo lo demás será un show. Incluso, una vez eliminados estos, si la gente no empieza a ver las cosas de otra forma, nada cambiara, vendrán otros.
Sin embargo, encanutar a toda esta ristra de ladrones de cuello blanco, de una poco menor talla, y alertar a la gente de los puntos delicados de este sistema económico feroz y suicida, es algo más terrenal, más posible (figurativamente). Por algo se empezaria.
Si la gente está de islandía lo hace, senial de que se puede.
A los que había que judgar es a los promotores, constructores y demás, y como todo entendido en economía sabe, un banco nunca debe prestar dinero a nadie cuya cuota sea superior al 30% de su sueldo mensual, o sea, si una pareja cobra 2000 euros entre lo dos, no podrían ofrecerles una hipoteca por encima de 600 euros al mes, esto lo sabe todo cristo y en muchos países europeos esta por ley, si el banco presta más y el cliente no paga el banco se jode por listo. Eso sí, si los que cobran 2000 euros al mes, firman una hipoteca de 1200 durante 35 años y, además se compran un BMW super chachi, que después no lloren cuando no lo puedan pagar y, sobre todo al que le metía un paquete por listo es a los especuladores, a esos, escarnio público más linchamiento y después a la cárcel.
El problema no es de los bancos, ellos hacen su trabajo, aquí el problema es de los gobiernos, la construcción desmesurada dio trabajo, pues no la toquemos que nos maquean las cifras del paro, eso sí, los jóvenes dejan muy pronto los estudios y se van a trabajar a la obra, mejor, así no tienen estudios superiores, que queda muy feo eso de, hay un millón y medio de parados con estudios superiores, es mejor eso de, hay dos millones de parados con un difícil acceso al mercado laboral por no tener preparación, además esos zagales tenían pasta, incluso hicieron pasar al BMW serie3 como coche de críos, le quitaron toda la clase a ese coche, no era raro ver a un reponedor del Carrefour o a un ayudante de paleta con un BMW, eso sí, la pasta la sacamos de la hipoteca del piso, ya que pido 300.000 PAL piso, qué más da pedir 330.000 para el BMW, total son solo 5 euros más al mes. Esto para el gobierno genial, sube el consumo, incluso era normal que la gente pidiese un crédito a pagar en 4 años para irse de vacaciones, de hecho, los bancos te lo concedían sin pedirlo, de repente tenias una carta en el buzón donde se te concedían 30.000 euros, y era cierto, solo tenías que ir al banco a firmar, ellos tenían todos tus datos. Y nos preguntamos de dónde viene la crisis, de nuestra idiotez, de que nos gusta demasiado que nos miren con envidia, no nos conformamos con lo que podemos tener, queremos lo que no podemos tener y lo que tienen otros, bancos, empresarios, y gobiernos solo nos dieron esa posibilidad, unos se aferraron a ella y otros no lo hicimos, eso sí, algún día hay que pagar todo eso, y es cuando nos quejamos.
La crisis es culpa de todos.
Cabe mencionar que en el caso de Islandia, su crisis, es mucho más Traceable a la gestión bancaria: banqueros e inversores, si bien siempre suelen tomar riesgos, aquí se pasaron 40 pueblos, quisieron cagar 200 veces más alto de lo que les daba el culo y arriesgaron de manera desmedida, usando la plata de los infelices que ni se la olian, (locales y extranjeros).
En España la culpa se reparte más, pero en Islandia, hasta dónde yo sé, la culpabilidad del colapso esta concentrada en ciertos vikingos que se creían que las burbujas nunca explotan.
Carcel y megamultas les sabrán deliciosas.Yo también lo vi, no me lo podía creer, es de sabiduría común que más te vale empeniar tu alma al diablo que no deberle 2 pesos al vampiro feroz que es un banco, y la gente sacando prestamos por bobadas.Una carta en el buzón donde se te concedían 30.000 euros, y era cierto, solo tenías que ir al banco a firmar, ellos tenían todos tus datos.
Descontrol total.
La crisis es culpa de un sistema que carece de autocrítica, honestidad y es deshumanizado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Algo bueno se puede sacar de la crisis, tengo que comprar un coche sobre todo por el nene, a mí no me gustan, con lo cual un coche de segunda mano que sea majo, prefiero gastarme la pasta de un coche nuevo de gama baja en algo un poco mejor, pero de segunda mano, el que tenía pensado hace 4 o 5 meses no bajaba de 20.000 euros, segunda mano pocos km, ahora gracias los obreros en paro sin estudios que se les termina en Julio el paro y las ayudas, podré comprar un BMW gama alta, un Audi o un Mercedes, por dos duros, menos de 15.000 euros, es increíble la cantidad de trabajadores de la construcción con coches de 30.000 y 40.000 euros que ahora los venden por la mitad de precio o menos. Saludos.
Audi, BMW, tú no serás un pijuelas ¿no? Que será lo próximo, viajar en primera, peinarse más de lo debido, gomina? Afiliarse al PP? Ir los domingos a misa?
Y a ti quién te dijo que la condición humana, es humana? Porque te la coló.La crisis es culpa de un sistema que carece de autocrítica, honestidad y es deshumanizado.
Compra un auris, fiables, baratos, bonitos.japoneses.Algo bueno se puede sacar de la crisis, tengo que comprar un coche sobre todo por el nene, a mí no me gustan, con lo cual un coche de segunda mano que sea majo, prefiero gastarme la pasta de un coche nuevo de gama baja en algo un poco mejor, pero de segunda mano, el que tenía pensado hace 4 o 5 meses no bajaba de 20.000 euros, segunda mano pocos km, ahora gracias los obreros en paro sin estudios que se les termina en Julio el paro y las ayudas, podré comprar un BMW gama alta, un Audi o un Mercedes, por dos duros, menos de 15.000 euros, es increíble la cantidad de trabajadores de la construcción con coches de 30.000 y 40.000 euros que ahora los venden por la mitad de precio o menos. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mesh te estas oxidando.
No soy yo el que en un hilo de política, discute de política, eres tú el que cambió, amiguete.Mesh te estas oxidando.
Política y crisis?
Discutir de política en un hilo de política, es anticol?No soy yo el que en un hilo de política, discute de política, eres tú el que cambió, amiguete.
Que melospliquen.
Edito.
Última edición por Pit [reloaded]; 07-07-2010 a las 18:33
Esto me lo vas a explicar cuando quedemos para lo de DC.Y a ti quién te dijo que la condición humana, es humana? Porque te la coló.
Si tío, además tengo una Ducati, el pelo me lo corto al 1 como mucho, vagancia más que nada. Primera clase, por supuesto que no, eso es de casi ricos y progres indefinidos como Pit, yo voy en mí jet privado, al p lo tengo a sueldo, mejor que no me afilie, no quiero que se nos relacione. Los domingo no voy a misa, simplemente bajo a la capilla que tengo en mí mansión y el cura que tengo contratado full time oficia el sacramento de la eucaristía, te dejo que tengo que corromper a algún político honrado, ¿conocéis a alguno?Audi, BMW, tú no serás un pijuelas ¿no? Que será lo próximo, viajar en primera, peinarse más de lo debido, gomina? Afiliarse al PP? Ir los domingos a misa?
Venga va me compro un Ibiza del 89 y vendo la Ducati.
Paz, posdata.Amigo tengo una preciosa Ducati, ese hecho me invalidada para comprar cualquier cosa con ruedas que sea japonesa, es totalmente incompatible, de todos es sabido, cosas con ruedas y motores los mejores, los italianos, y después los alemanes.Compra un auris, fiables, baratos, bonitos.japoneses.
Pues sí, los italianos tienen un no sé que especial en sus cosas, me has recordado cuando chico, quería que mis padres se comprasen un Fiat supermirafiori.Posdata: amigo tengo una preciosa Ducati, ese hecho me invalidada para comprar cualquier cosa con ruedas que sea japonesa, es totalmente incompatible, de todos es sabido, cosas con ruedas y motores los mejores, los italianos, y después los alemanes.
Eso sí, yo estoy feliz con mi auris (por mi mujer y los niños, porque por mi ni tendría coche, andaría en bici todo el rato.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí el coche no me gusta nada, de hecho, no tengo carné b, este es para mí mujer, que también lo odía, pero no le queda otra, sobre lo de los italianos 100% de acuerdo, tienen algo con las máquinas que no se lo da otro, las llevan a otro nivel, dejan de ser máquinas, a mí me pasa con Ducati, dos Ducati idénticas no funcionan igual, son distintas, en cambio las pues pruebas un GSXR y has probado todas las GSXR de la cadena de montaje.
Yo realmente lo que quería es un coche eléctrico, pero hasta dentro de unos años no me fío, aparte, no si compensa desde el punto de vista ecológico, he leído que para construir uno contaminan como 30 coches de los otros, pero puede que sea publicidad de los chicos del petróleo. Saludos.
Tu lo que eres un friki.Tienen algo con las máquinas que no se lo da otro, las llevan a otro nivel, dejan de ser máquinas, a mí me pasa con Ducati.
Gracias amigo, tu sí que me entiendes no como mi mujer.
Y lo imposible sucedio.
Última edición por mikimoto; 23-05-2011 a las 19:46
Pues todavía no veo a la gente deteniendo banqueros ni politícos, que no colgándolos.Y lo imposible sucedio.
Más bien muy dada por culo frente al televisión.