Pues como sea verdad eso de que va a hacer recortes en la campaña, en Galicia se van a cabrear mucho, no veas las comidas que regala el p por las aldeas, pueden perder muchos votos.
Pues como sea verdad eso de que va a hacer recortes en la campaña, en Galicia se van a cabrear mucho, no veas las comidas que regala el p por las aldeas, pueden perder muchos votos.
Estrategia pura y dura, ya tienen la publicidad echa e intentan no perder votos a manos de partidos pequeños.
Es una práctica muy habitual y descarada en mí país: llevar sacos de harina, legumbres y otras mercancías, repartirlas por las aldeas a unas semanas de las elecciones, o empezar a hacer obras en las carreteras justo antes de las generales (y luego, por supuesto, las obras quedan a medio hacer durante un tiempo prolongado).Pues como sea verdad eso de que va a hacer recortes en la campaña, en Galicia se van a cabrear mucho, no veas las comidas que regala el p por las aldeas, pueden perder muchos votos.
"Guardiola es un filósofo!"
Si es que la cutrez, la corrupción y la estupidez de la gente son internacionales, no solo de por aquí.Es una práctica muy habitual y descarada en mí país: llevar sacos de harina, legumbres y otras mercancías, repartirlas por las aldeas a unas semanas de las elecciones, o empezar a hacer obras en las carreteras justo antes de las generales (y luego, por supuesto, las obras quedan a medio hacer durante un tiempo prolongado).
En Argentina regalaban zapatillas baratas y choripanes (un sándwich de pan blanco y chorizo asado) a cambio de votos. Pero lo vergonzoso es que funciona, eso es el gran problema.
Bueno, bla el pescado ya está vendido los forofos de izquierdas seguirán a lo suyo los de derechas a lo suyo y los 500.000 que deciden ya han decidido.El problema es que la gente no se entera de dónde le da el viento. Con tanta noticia, tanto asustaviejas, y tanta información de última hora, la gente está distraida y nunca se pregunta el como, el cuando ni el porqué de las cosas. La razón última.
Dicen todos que el problema de España es Zapatero, y se quedan tan anchos, sin buscar los porqués. Pues bueno, Zapatero puede ser un problema por su inconsciencia y egolatría, pero sólo es uno más. El mayor problema en realidad son los españoles, son ellos quien le han votado a el y quienes votaron a Aznar, son ellos quienes se han endeudado. Porque el problema de España no es la deuda pública, es la deuda privada. Ella es quien va a hacer caer todo el sistema financiero, y con el puede que incluso a el mismo estado.
hace un año se reúnen el g-20 y dicen que hay que refundar el capitalismo, que se van a eliminar los paraísos fiscales, que se va a establecer la tasa tobin, etc. Y hoy que hay de ello? nada de nada. Ahora en estado de shock nos dicen que hay que reducir el estado de bienestar porque dicen que es insostenible, etc. Eso es combatir la tuberculosis inyectando cancer.
No hay memoria alguna en la sociedad. La gente debe de saber que los medios de comunicación están ahí para servir a quien les paga (partidos políticos, banca y multinacionales), para marear la perdiz, para decir sólo las verdades que les convienen, para distraer y sobre todo para dividir.
Todo va a peor. Parece difícil, pero la situación es susceptible de empeorar y mucho.
No sé cómo será lo que vendrá dentro de poco, no sé si será peor o mejor la verdad, ni idea igual seguimos de hasta el cuello con que nos dejen en paz durante el mundial de fútbol me doy con un canto en los dientes.
Última edición por Pit [reloaded]; 31-05-2010 a las 10:40
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me lo has quitado de la boca.Estrategia pura y dura, ya tienen la publicidad echa e intentan no perder votos a manos de partidos pequeños.
En Galicia incluso los muertos votan, que raro que voten el, pero lo hacen.Si es que la cutrez, la corrupción y la estupidez de la gente son internacionales, no solo de por aquí, en Argentina regalaban zapatillas baratas y choripanes (un sándwich de pan blanco y chorizo asado) a cambio de votos. Pero lo vergonzoso es que funciona, eso es el gran problema.
Estoy 100 por 100 con el Miki en que: Hay que ser más pesimistas. Lo peor esta por venir, glup. Y. Zapatero tiene que dimitir, pero ya.
Y con Pit:
No me fio de los que no beben.
Lol.
A genial, miguelín lo ha resumido perfectamente, por suerte, yo pienso justo lo contrario. Lo peor esta por venir, bueno en esto estoy de acuerdo, si gana el, si que va a ser peor, serán más patanes, y robando mucho más.
Zapatero tienen que dimitir, sí, ya os gustaría, ¿sabéis porque maricomplejines esta como loco pidiendo la dimisión, porque sabe que como esto mejore no gana ni a tiros, ya tiene a Camps a un pelo de estar imputado como ladrón, tiene a fabra imputado por ladrón, estafador y chorizo, a Bárcenas el que controlaba el dinero del p imputado por chorizo y que se le revela como no paguen los 200.000 del abogado, y este como cante ríete tu de Pavarotti, aparte de los 10 o 20 altos cargos imputados por chorizos, en fin, lo que hace la derecha desde siempre, pero ahora los pillan, la deuda del ayuntamiento de Madrid, corresponde al 25% de la deuda de todos los ayuntamientos españoles, como puede ser que el ayuntamiento de Madrid tenga una deuda 10 veces superior al ayuntamiento de Barcelona, si tienen casi la misma capacidad recaudatoria, las comunidades donde el p gobierna desde hace tiempo es donde más empleo se ha destruido, y estos son los que van a sacarnos de la crisis, si son igual de patanes que el Psoe, pero con más corrupción y más rastreros, claro que vamos a peor, si gobiernan estos, seguro, por supuesto, cuanto peor esté España, más contentos estáis vosotros, pero mira, por mucho que se empeñe el p en vaya las medidas anti crisis no ha podido, y por intentar joderlas, ha tenido bronca con los chicos de Europa.
Lo de no fiarse de una persona que no beba, me parece una forma simple de hacerse el machito, no considero el beber o no beber motivo para ganar o no la confianza de nadie, eso sí, el considerar eso como motivo dice poco de la persona. Saludos.
Ese es un concepto muy simple que la gente parece no comprender: Si con el Psoe y zetaparo están mal, con el p van a estar aún peor: igual que con el Psoe, solo que con más corrupción, más favoritisimos al rico y más impuestos indirectos.
No es complicado de entender, vamos. Solo hay que recordar un poco.
Qué tíos, acabando de aterrizar y me echáis al Fiz, es coña fizito. Nada, más claro no he podido ser. Lo peor esta por venir o es que no se ve.
Y he hablado de Zapatero y no del Psoe ni de leches.
Que a mí me la pela quién esté, para mí todos son iguales.
¿Una cerveza sin y otra con.
Lol.
Es que vas provocando, las dejas a huevo y uno que sufre de una gran incontinencia verbal no se pué calla. Que lo peor esta por venir, se ve, por supuesto, solo tienes que ver las encuestas, el p tendría una mayoría absoluta histórica en todas las comunidades salpicadas por la Gurtel, parece que andamos legitimando la corrupción y luego vienen los lloros, y sí, todos son iguales, pero algunos más que otros.
Lo de la cerveza, bien, pero no me gusta su sabor, el que tenga o no alcohol me da igual, es que no me ha coincidido que una bebida con alcohol me sepa bien. Saludos.
Pues yo no me fío de los que beben, luego lo dejan todo hecho una guarrería.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
La corrupción esta legitimada en spain desde hace rato: si no lo estuviera, ciertos partidos ya habrían sido disueltos, ilegalizados y muchos de sus miebros estarían presos, ¿cómo poco no me fío de los que no beben.
He visto esta frase varias veces, pero no la entiendo.
No me fio de los que no usan papel higiénico doble capa.
Mas o menos igual de absurdo y cómico.
En España si no bebes eres un bicho raro, y eso no pasa sólo cuando tienes 15 años, pasa siempre, hace 4 días salí con excompañeros de curre que andan desperdigados por el mundo, fui el único que no bebió nada, no veas que pesados con que bebiese, no me gusta, no lo necesito para divertirme, no es bueno para la salud y, además tenía que conducir, no fío de la gente que no sabe pasar un buen raro sin la necesidad eliminar parte de su conducta.
Y estoy seguro que la mayoría de los que beben lo hacen por que cuando eran críos, había un imbécil que les decía, para ser guay hay que beber, si no bebes no eres nadie, ¿a ver si puedes beberte está botella en dos tragos? Algunos pasamos de esas, aparte de lo mal que saben las bebidas con alcohol, y otros no lo hicieron.
En España hay cierto culto al alcohol, si no, de que tanta caña al tabaco, con fotografías en la cajetillas, prohibiciones de fumar en un montón de sitios, y con el alcohol prácticamente nada, se limita sólo al tema de trafico, y para Aznar ni eso, indignadísimo estaba el porque ponían limites, y aún se permite conducir con cierta cantidad de alcohol en sangre, patético.
Sglup.
Vaya estos viejos, que piensan que van a vivir más si se conservan en alcohol.
:p. Es un tema generacional, la gente de más de 35 o 40 años se han criado en un entorno donde beber a diario era normal, más que una moda impuesta o un aparentar, era simplemente lo normal. Tanto que sacaron una palabra para el que no bebía, abstemio, que suena a enfermedad, que parece que ha uno le falta algo en la sangre.
¿Hay una palabra para definir a los no fumadores? Fumastemio o algo así?
Los peores son esos que hablan de política cuando se tajan, no me refiero a los ilustres miembros de este magno foro, me refiero a los que nunca hablan de política, en la vida, pero cuando le dan al drinking de repente son unos expertos, con el hocico rojo, la babilla en la boca y mirándote todo concentrados.
Lo mejor es asentir y procurar no moverse mucho para que no te detecten.
Sí sí con Franco vivíamos mejor, donde va a parar.
Puedes cambiar por beber por cogerse un buen pedo.No me fio de los que no beben. He visto esta frase varias veces, pero no la entiendo.
Todo el que no se sabe coger un buen pedo de vez en cuando no sabe vivir y la gente que no sabe vivir no deja vivir a los demás.
Amén hermano.
Toma que toma que toma. Y olé y olé con ola. Días de mucho. Vísperas de nada. Ay rumbita mía. ¿Café. Lol.
Si a las elecciones se presentaran dos partidos Miguel candidato a presidente en uno Fiz candidato a presidente en otro votaría sin dudarlo a Miguel.
Nunca miro si un partido es de izquierdas o de derechas, eso es de personas inmaduras miro lo que hacen y Miguel bebe más cervezas que Fiz y esa es mi tesis política.
Mi madre tenía una chacha que no votaba a Aznar porque no le gustaba su bigote, la democracia es lo que tiene.Si a las elecciones se presentaran dos partidos. Miguelito candidato a presidente en uno. Fiz candidato a presidente en otro.
Votaria sin dudarlo a Miguel.
Nunca miro si un partido es de izquierdas o de derechas, eso es de personas inmaduras.
Miro lo que hacen.
Y Miguel bebe más cervezas que Fiz.
Y esa es mi tesis política.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
El bigote de Aznar es de lo más inquietante que he visto en política.
Yo estoy de acuerdo en todo con Fiz, como siempre, menos en lo de la cerveza.
Gracias Pablo.No sé, en los botellones molestan, pero claro, pobres tienen derecho a liarla hasta la 5 de la madrugada y dejar todo hecho un asco molestando a los vecinos. También podemos hablar de los hijos de historia que beben cogen el coche y matan a 4 o 5 en el camino, o del típico borracho que llega a casa y le pega una paliza a su mujer, o a lo hijos si se ponen en medio, por no hablar de lo pesados que se ponen cuando sales de noche, que van buscando bronca y sin comerlo ni beberlo te pasas unas horas en comisaría por que para evitar que un borracho acose brutalmente a una amiga le partes una botella en la cabeza, esos según vosotros son los que saben vivir y los otros, los molestados, asesinados, agredidos, somos los que no dejamos vivir y molestamos.Todo el que no se sabe coger un buen pedo de vez en cuando no sabe vivir. Y la gente que no sabe vivir no deja vivir a los demás.
Sobre lo de saber vivir, yo tengo un hijo de 3 meses, a que edad creéis que tengo que enseñarle a vivir, no sé, ahora va a muchos médicos y puede que se den cuenta que le doy alcohol, Pit a que edad, si tienes hijos, le cambiaste la teta por el carajillo, yo quiero que mi hijo aprenda a vivir y a no molestar a los demás, y si para eso tiene que ser un borracho, lo será, ya sabemos por que tenemos el país que tenemos, Pit una pena que yelsin la palmase por alcohólico, sería tu político ideal, por cierto, dentro de nada seguro que Aznar regresa, ese defiende abiertamente el beber lo que sea y después conducir, ya sabes a quien votar, saludos.
Te felicito Pit, has dicho una de las macacadas más grandes que leído en el foro en bastante tiempo. Buen trabajo, troll.Puedes cambiar por beber por cogerse un buen pedo. Todo el que no se sabe coger un buen pedo de vez en cuando no sabe vivir.
Y la gente que no sabe vivir no deja vivir a los demás.
Y mira. Ballo comparte tu corona, mejor, así estarás mejor acompaniado.
Dejo el topic de al alcohol, que me parece de lo más lelo.
Por cierto, yo soy de los que se toman una cerveza los fines de semana y que se echa un buen whisky cada un tiempo. Me humilde eso en uno de vuestro glorioso y etílico clan?
Pf.
Yo también lo hago así, es como más se disfruta.Por cierto, yo soy de los que se toman una cerveza los fines de semana y que se echa un buen whisky cada un tiempo.
Amargaos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La verdad es que es un poco irónico, si no hubiera sido por el par de cervecitas que me bebí el día del examen de conducir, estoy segura de que nunca me lo hubiera sacado (me temblaba la pierna cosa fina, y con las cervecitas, mano de santo). Me dijeron que me tomara un coñac, pero a mí es que las bebidas destiladas no me van y la tila a mí plin. De todos modos, si hay algo que no soporto y es superior a mis fuerzas, es que la gente beba cuando coge el coche. No puedo con ello. Por cierto, hace meses que no me tomo una cerveza, pero hoy hace un calor achicharrante. A vuestra salud.
Por cierto, os estáis saliendo de madre. Una cosa es ser un alcohólico que no puede pasar ni un día sin su chute, y otra beberse una cerveza de pascuas a ramos, que tampoco es para tanto.
Última edición por Hyda; 02-06-2010 a las 15:07
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Me lo expliques por favor.la verdad es que es un poco irónico, si no hubiera sido por el par de cervecitas que me bebí el día del examen de conducir, estoy segura de que nunca me lo hubiera sacado (me temblaba la pierna cosa fina, y con las cervecitas, mano de santo). Me dijeron que me tomara un coñac, pero a mí es que las bebidas destiladas no me van y la tila a mí plin. De todos modos, si hay algo que no soporto y es superior a mis fuerzas, es que la gente beba cuando coge el coche. no puedo con ello. Por cierto, hace meses que no me tomo una cerveza, pero hoy hace un calor achicharrante. A vuestra salud.
Por cierto, os estáis saliendo de madre. Una cosa es ser un alcohólico que no puede pasar ni un día sin su chute, y otra beberse una cerveza de pascuas a ramos, que tampoco es para tanto.
Vaya, Drakky, que estropeas el suspense, ah dicho examen de conducir, conducir, podría haber dicho, examen teórico, ah, pero no.
Con la bebida ni tanto ni tan poco. Yo viví unos cuantos pedos importantes, la mayoría de ellos más desagradables que buenos. Así que decidí que los pedos quedan para los chavales que están descubriéndose a sí mismos (algunos ya estamos de vuelta).
Parece que la gente a más crisis más pedos quiere (para olvidar, spuongo).
Ya, pero, sigo sin saber a que edad le puedo dar de beber a mi nene para que, como dice Pit aprendan a vivir la vida. Una cosa es beber una bebida alcoholica, puntualmente por x motivo, o simplemente porque te reúnes con amigos que hace tiempo que no ves, y otra muy distinta es ir a beber para buscar la embriaguez, que parece ser que, es lo que separa a un tipo genial que sabe vivir la vida, de un aburrido.
Si no has ido en moto a 260 km/h dentro de un circuito es que no sabes vivir la vida y eres un amargado, pues no, para mí esa descarga de adrenalina elimina el estrés para toda la semana o más, pero entiendo que exista gente que le de miedo, que no esté capacitada, que no le guste la velocidad la moto o el ambiente de los circuitos, y no por eso los tacho de aburridos que no saben lo que es la vida, pero para mí meterme una sustancia nociva para la salud hasta que mi cerebro por saturación pierda ciertas funciones no me entretiene, y posiblemente bajo esas circunstancias moleste a los demás.
Tiene razón Waifa, este tema es una tontería.
No, al practico, me refiero al practico. El teórico no hombre. Pues la explicación es sencilla. El alcohol en condiciones normales actúa de diferente manera a cuando estas nervioso. Es un vasodilatador, por increíble que os parezca, me despejó, me tranquilizó y pude concentrarme. Ya sé que es difícil de creer, pero fue así. Pero no es cuestión de pillarte una moña ahora para sacarte el practico.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Ayayay, Hyda, Hyda, encima bebiendo en el practico.
Yo estoy trasplantada de hígado, y no por beber, he visto mucha gente con el hígado estropeado por darle tanto a la bebida, beber con moderación lo entiendo, pero coger cogorzas, todos los fines de semana, no me entra en la cabeza, y menos que encima lo llamen cultura.
Beber se puede hacer de vez en cuando o un vaso en la comida, pero perder el control y comportarte como un imbécil por beber no lo entiendo, con lo consabido el buen cuerpo que te deja.
Po zí. Como no tenía carné, pues ni puntos me podían quitar bueno por aquél entonces no había puntos.Ayayay, Hyda, Hyda, encima bebiendo en el practico.
Eh gente. Un punto de locura siempre viene bien. Que no todo es tan rígido. Olé la Hyda, con un par. Ese Pit, gracias, pero.
Viva recesvinto, rey único.
Lol.
Lo de los botellones si que no lo entiendo, supongo que, lo entenderán los que se dejarían 5 o 6 euros por copa, pero como yo soy de caña lo único que noto es el estar ahí de pie como esperando algo. Si fuese un asadero que estas con la chuletita y el picoteo. Pero no, no hay nada, solo esa sensación de esperar, está ahí todo el tiempo, como a irnos a algún sitio o a que llegue algo, viendo y oliendo orines y gente supuestamente radical con k, ahí de pie como un gilip.
¡con lo bien que se está sentado.
Haciendo un poco de offtopic en este hilo sobre drinking.
como salga el p nos vamos a cagar. Porque harán lo que les de la gana aludiendo que tal como el Psoe ha dejado el país, por muy malo que sea, mucha suerte tenemos, y nadie podrá contradecirles.
Porque hay una cosa que se llama inercia, no se para en seco, si pueden seguir con las mismas políticas que perjudican a la chusma y benefician a unos pocos lo seguirán haciendo.
Psoe y PP son igual de paquetes, pero el Psoe es europeista, y la solución a esta situación nos vendrá de Europa, y personalmente prefiero a alguien que acate soluciones a regañadientes a alguien que plante cara en profesional de los corruptos que no quieren que desde fuera les vengan con inspecciones al chiringuito que se tienen montado con este país.
Buen trabajo, troll.
A mí lo que me gustaría saber es, cuando gane el, quitaran las medidas impuestas por el gobierno contra la crisis, me refiero a la reducción del salario de los funcionarios, a la congelación de las pensiones, y todas esas cosas que son, según el p tan malas y atroces como el mismo demonio, o dejaran las cosas tal y como están, porque estos mucho protestar contra leyes como la del aborto o el divorcio, pero en 8 años no quitaron ninguna de las dos, es más flexibilizaron el aborto, y digo yo, cuando ganen, tendrán que quitar la nueva del aborto y la de los matrimonios homosexuales, y todas esas, no sé, yo creo que están protestando por demasiadas cosas y cuando les toque mandar, tanta protesta les pasara factura, algunos ejemplos de lo que nos espera. http://www.público.es/internacional/...romovida/Aznar
Una web de apoyo a Israel donde aparecía Aznar, ahora no la busquéis, después de la escaramuza con los barcos, upss, ya no esta, tocando un poco el tema de la bebida, ahora seguro que los bebedores los votan cagando leches. http://www.youtube.com/watch?v=guy4f...layer_embedded.
Y lo mejor, las medidas del p para salir de la crisis.Desregularizar las contrataciones significa que la negociación queda directamente entre empleado y empresario, sabida es la bondad del empresario a la hora de ofrecerte buenos contratos, si ahora cumplen por los pelos con lo mínimo si no hay mínimo apaga y vámonos, bajar impuestos a los trabajadores, o sea, menos coste fiscal para las empresas por trabajador, que no tienen porque repercutir en el trabajador, lo de los parados? Tiene razón, son todos unos vagos que no quieren trabajar.Una reforma laboral que incluya una desregulación de las contrataciones, una bajada de impuestos a los trabajadores y que aliente a los parados a ingresar en el mercado laboral.
.habéis leído lo de privatización de compañías del sector público, a estos no les quedó nada más que privatizar y ahora van a por la sanidad, la educación, porque como no hable de correos, no sé. (y esto por que sale negro?)Una mayor desregulación de la economía, que debería incluir cambios en el estado de bienestar y la privatización de las compañías del sector público.
Reformas de calado para reducir el tamaño de las administraciones regionales y crear así un estado viable y eficiente.
.Hombre, le damos las cajas de ahorros a sus hamijos, como cuando telefónica, aceralia, etc.Una reforma del sistema bancario que autorice la inversión del capital privado en las cajas de ahorro.Se nota que Aznar pertenece al lobby de la energía nuclear (y no es coña), hay que ser hijo puta.Dejar de subvenciónar fuentes de energías renovables poco eficientes, por lo que el actual presidente de honor del p apuesta por la energía nuclear y por desregular el mercado energético.
Salud, lo que nos vamos a reír en el 2012, al final va a ser cierto lo del calendario Maya.
Hace unos meses fui a una charla sobre el empleo en Europa, exponía gente de los servicios de empleo de cuatro países, me interesaba UK, pero también hablaban de Dinamarca. Los daneses tienen un sistema muy flexible a la hora de contratar y despedir gente, pero más del 80% de los trabajadores pertenece a un sindicato. En esaña creo que rozamos el 20%, y diría que gracias a los funcionarios que no tienen nada que perder, porque en la privada cuando se huele a sindicato el primer impulso es ponerlo en la calle.Desregularizar las contrataciones significa que la negociación queda directamente entre empleado y empresario.
Según contó el danés, se ve como normal, y exactamente al día siguiente de un despido la empresa recibe la visita de los tipos de negro.
No sé si hay diferencias entre sus sindicatos y los nuestros, tal como los pintan parecen un atajo de vagos que solo quieren un trato preferente.
No estamos preparados para tener los superpoderes de la civilización.
Y es que va a salir.Haciendo un poco de offtopic en este hilo sobre drinking.
como salga el p nos vamos a cagar.
Y traerán con ellos un cojonudou Package anti crisis compuesto por un montón de medidas de liberalización y reducción de gasto social (para que empresario y banquero te follen mejor), de privatización (para que los amiguetes te follen mejor), de corrupción (no vaya ser que el megasueldo que se auto-ponen no alcance a los seniores) y de yapa, un presi retardado y sin carácter al mando de una manada de lobos hambrientos (aunque hay que decirlo, no es que Zapatero sea ni muy listo ni muy carismático tampoco).
Y con carta blanca. Meses de echarle la culpa a Zapatero. Entiendo que baben de solo pensarlo, será un festin.
Dantesco, yo me voy haciendo a la idea, para no agarrame rabietas luego.
Última edición por Wayfa; 04-06-2010 a las 01:14
Pues yo estoy aprendiendo inglés a toda leche, a ver si me puedo largar de aquí cuanto antes. Por lo menos, ya me entero de la mitad de un libro.Dantesco, yo me voy haciendo a la idea, para no agarrame rabietas luego.
Tío, es la mejor reflexión que he escuchado sobre el sentido de las salidas nocturnas. Es lo mismo que pienso, y que a la vez no comprendo. Es como una cultura ya bien arraigada, el fin de semana es sinónimo de salir de copas, con todo el sinsentido que esa salida supone.Lo de los botellones si que no lo entiendo, supongo que, lo entenderán los que se dejarían 5 o 6 euros por copa, pero como yo soy de caña lo único que noto es el estar ahí de pie como esperando algo. Si fuese un asadero que estas con la chuletita y el picoteo. pero no, no hay nada, solo esa sensación de esperar, está ahí todo el tiempo, como a irnos a algún sitio o a que llegue algo, viendo y oliendo orines y gente supuestamente radical con k, ahí de pie como un gilip.
He intentado comprenderlo antropológicamente, es decir, reducirlo a lo más básico de nuestro ser, para saber el objetivo de la vida social nocturna tal cual es aquí y ahora. Lo mejor es hacer un paralelismo con los animales: una manada de, por ejemplo, leones (o lobos, zorros), muchos más que leonas (o lobas, o hembras de zorro), ahí esperando su oportunidad para dar un paso más en el ciclo vital que el instinto les impone. La gran mayoría fracasa (no hay muchos machos alfa), pero tienen que seguir, ya que es la única forma de llegar a la meta. En este caso, bebiendo copas carísimas que encima te sientan mal, escuchando música de lo más baja y sencilla que existe en el mercado, aparentando en imagen y semejanza a los típicos machos alfa que son los que saben (o pueden) montárselo bien (en definitiva, siendo lo que no eres ni serás jamas).
No digo que todos van a lo que normalmente se va en esas circunstancias y entornos (sería una gran mentira decir que la gente solo sale a pasárselo bien), pero esas reuniones socio-culturales se pueden hacer de mil formas mejores.
Bueno, no quise enrollarme, gracias por ese comentario Cardenes.
Algunos de 30 y menos,habláis como auténticos viejos.
Cuando gane el, mucha gente que se queja, no lo hará, ni aún empeorando la situación. Lo sé porque aquí en Murcia sucede así.
Última edición por pables; 04-06-2010 a las 15:52 Razón: Creo que me pase de tono, edito.
Lo del levante español es de expediente x. Con la tasa de políticos mangantes más alta del país, allí parece mérito.
Si te gusta friends, te puedes comprar todas las temporadas y verlas. Se aprende bastante. De hecho, ha sido mi mejor escuela de oído.Pues yo estoy aprendiendo inglés a toda leche, a ver si me puedo largar de aquí cuanto antes. Por lo menos, ya me entero de la mitad de un libro.
La verdad que se aprecia el país, estando mejor fuera y usándolo de lugar de vacaciones. Vivir en España se vive bien comprarándolo con otros lugares, tenemos un carácter especial que nos identifica. Pero vamos todos los países tienen sus s y problemas, lo mejor es intentar vivir con los problemas sin que lleguen a saturarte. La felicidad empieza por el comportamiento del individuo ante situaciones adversas.
P, Psoe, mierda pincha en un palo, los 3 van a hacer lo mismo ante la crisis.
Última edición por Ballo; 04-06-2010 a las 16:11
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.